› Foros › PlayStation 3 › Juegos
b0per escribió:una pregunta, soy fan de esta saga, puede decirse que es a lo único que juego. La duda es, sigue hoy en dia el modo cooperativo online? si es así, hay gente jugando? en su dia lo pase offline y vendí la ps3 pero ahora que tengo pagado el psplus mi idea es comprar la ps3 mas barata que encuentre para jugarlo online si es posible, y si no hay opciones o ya no juega nadie pues no la compraría, La misma pregunta es para el dark.souls 1 . Muchas gracias
Yo jugue hace cosa de uno o dos meses y los servidores seguian abiertos, pero nunca me he encontrado marcas, y solo he tenido una invasion, y tampoco me aclaro como o cuando puedo invadir yo, es mas lioso que en el Dark.
Lordjontan escribió:Este juego se puede jugar offline o necesariamente hay que jugar con otros para avanzar?
Park Chu Young escribió:Lordjontan escribió:Este juego se puede jugar offline o necesariamente hay que jugar con otros para avanzar?
Puedes jugar off-line sin problemas.
Gerard85 escribió:Alguien me puede ayudar con lo de las piedras?
me faltarian algunas pero la más importante es Piedra cuchilla pura no hay manera llevo un montón de intentos con el esqueleto y nada y las otras son Piedra gris pura, Piedra débil pura y Piedra de luna creciente pura. Estaría enormamente agradecido.
Gerard85 escribió:Alguien me puede ayudar con lo de las piedras?
me faltarian algunas pero la más importante es Piedra cuchilla pura no hay manera llevo un montón de intentos con el esqueleto y nada y las otras son Piedra gris pura, Piedra débil pura y Piedra de luna creciente pura. Estaría enormamente agradecido.
antoniousps escribió:Hola! Estoy por pillarme este o el sleeping dogs que están de oferta en la store. Nunca he jugado a un souls, pero se me hace interesante. Cual de los dos me recomendáis?
kikon69 escribió:Hola gente, ¿sabéis si el demons de la store trae castellano y si su partida es compatible con la del formato físico?.
Ya lo tengo físico, pero, por 5 euretes, me gustaría dejarlo fijo en la consola.
Edito: Quizas el que tengo físico sea UK, pero seguro seguro que venía con subs en castellano, ya que me suena que hubo versiones del juego que no lo llevaban.
huanxop escribió:kikon69 escribió:Hola gente, ¿sabéis si el demons de la store trae castellano y si su partida es compatible con la del formato físico?.
Ya lo tengo físico, pero, por 5 euretes, me gustaría dejarlo fijo en la consola.
Edito: Quizas el que tengo físico sea UK, pero seguro seguro que venía con subs en castellano, ya que me suena que hubo versiones del juego que no lo llevaban.
El de la store está en castellano y puedes utilizar el save del juego físico.
Yo también lo tengo en físico y la anterior vez que lo pusieron a 5 pavos en digital no me lo pensé y me lo pillé.
sosiso escribió:Buenas a todos!!
Es el unico souls que me queda por jugar, me pille una ps3 hace poco para este y ni no kuni. Una vez acabado este ultimo empezare esta misma noche con el demons.
Sigue habiendo gente online para echar un cable? Me encantan los juegos de esta saga, pero en muchas ocasiones necesito ayuda para los bosses. (si, despues de muchas horas, sigo sin entender el que se lo pasa solo de cabo a rabo como lo hace!!!)
Si me quiere agregar alguien soy: sosis0 (lo ultimo es un cero)
Tambien tengo ps4
Un saludo!!
Narcyl escribió:@eleroh lo bueno del royal es el anillo que le recarga el "maná" aunque ese se encuentra en el juego y otros objetos que hacen ese efecto.
A mi me encantan los hechizos en este juego, ya veras algunos muy chulos.
aleroh escribió:Narcyl escribió:@eleroh lo bueno del royal es el anillo que le recarga el "maná" aunque ese se encuentra en el juego y otros objetos que hacen ese efecto.
A mi me encantan los hechizos en este juego, ya veras algunos muy chulos.
De hecho, creo que no es el anillo, es la corona que lleva, que le recarga magia, si no recuerdo mal, pero vaya, que sea corona o anillo, es lo que marca la gran diferencia con el mago. Y bueno, sí, prefiero jugar con mago o pseudo-mago, aunque me estoy centrando en magia, inteligencia, y algo de vitalidad y resistencia (en menor grado), y eso hace que en melee no quite un pijo, las pocas veces que tengo que usar espada.
Igualmente, gran juego, lo tenía pendiente, al igual que los otros souls, y veo que la fama que tiene ganada la tiene merecida.
[Waterman] escribió:Lei en su momento que jugar con mago era algo asi como activar el "modo facil" del juego.
Ni idea si es cierto, yo me lo pase a espadazo limpio
xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd
aleroh escribió:xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd
Creo que es interesante rodar y rodar y esquivar, y sobre todo, atacar desde lejos con magia. Dependiendo de tu clase te costará más o menos, supongo. Yo voy con realeza y lo hice en 3-4 intentos, y porque en uno de ellos la lié. Ah, y otra cosa que me sirvió mucho fue reorganizar el equipamiento, de manera que cuando entrara al menú, lo primero que me saliese fuera la hierba que te cura toda la vida, para no perder tiempo buscandola y hacerlo todo mecanicamente. Las otras hierbas no sirven mucho, porque ese boss quita un huevo.
También deberías equiparte el anillo contra fuego, para minimizar daño. Y ahora mismo no recuerdo más cosas, sólo cosas lógicas.
xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd
eldelpalomar escribió:¿Serán ciertos esos rumores de un remaster para ps4??
¿Incluirán la sexta archipiedra en el remaster???
https://www.youtube.com/watch?v=JA9c01YsEFM
Ale....ahí os dejo el hype.........
A mi desde luego, que teniendo las 3 versiones PAL-Asia y Americana con 2 de ellas aplatinadas ( y la tercera a medias), me lo venden FIJO
eldelpalomar escribió:¿Serán ciertos esos rumores de un remaster para ps4??
A mi desde luego, que teniendo las 3 versiones PAL-Asia y Americana con 2 de ellas aplatinadas ( y la tercera a medias), me lo venden FIJO
Nuku nuku escribió:xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd
Ese tenia truco, si entrando te metes a la izquierda hay como unos huesos, el bicho se suele quedar atrancado ahi, puedes aprobechar para atacarle con flechas o con cuidado pegarle, pero con cuidado que te sigue dando, y no pega flojo no.
El Demon tiene muchos "jefes con truco" a base de aprobecharte de Bugs y demas, no es que te los pases sin combatir, pero simplifica mucho segun que combates que te pueden hacer tirar el mando por la ventana.
jjuanji escribió:eldelpalomar escribió:¿Serán ciertos esos rumores de un remaster para ps4??
Que rumores? perdona mi ignorancia, pero que demuestra ese video? espero que puedas ayudarme en aclararme
Como le gusta a la gente alucinar y hacerse falsas esperanzas.
Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd
Correr como un jodido poseso hasta las escaleras y a flechazos desde ahí - la esquina superior derecha según se mira de frente, justo detrás de unas pequeñas rocas que hay ahí arriba -, se queda trabado el muy palurdo y no te alcanzará, salvo raras ocasiones, procura salir por patas de ahí cuando se acerque y haga el "ataque bomba expansiva", y luego vuelve otra vez al mismo sitio, así una y otra vez
Parry escribió:xuxe29288 escribió:Help!! Necesito ayuda con el boss que es como un gorila en llamas xddd
Aaah, mi amigo el Flamelurker... Recuerdo que las pasé canutas en su día, creo que es sin duda el boss que más veces me ha matado en todos los Souls. La culpa la tenía yo, que iba en plan "caballero blindado" y rodaba como el culo, por lo que le esquivaba fatal. Fue ponerme en pelotas y rodar como un ninja y matarlo a la 2ª-3ª. La cosa es esquivarlo bien, hacerse con sus movimientos y anticiparse. Una vez te acostumbres no es para nada difícil, aunque me sigue pareciendo de lo más difíciles del Demon's. Si vas a magia está mamao, es lo que tiene la magia en este juego
Como bien han dicho, al final sólo lo pude matar aprovechando algún glitch para que se quedase encallado en la zona derecha donde había unas ruinas por el suelo. Sí, lo sé, soy un cobarde
Sin matar al jefe "el viejo héroe" , simplemente dejándote caer por el acantilado donde está uno de los ninjas negros y con el anillo del gato equipado, te dejas caer, mueres, reinicias antes que grabe la partida y voilá....apareces en el boss posterior saltándote el viejo héroe....es de traca....Otra muy buena, saltar en determinado sitio en teoria Innacesible, caminar un poco dejarse caer "al infinito" hacer lo mismo ( pero esta vez sin el anillo del gato) reiniciar sin que grabe partida y ...Voilá, apareces detrás del boss de la araña sin que esta pueda tocarte un pelo, pudiéndola matar a gusto, y ya lo de poder clonar piedras y almas de bosses....es la monda, las últimas veces que me metí no hacían más que regalarme todo tipo de piedras ( incluida la "inalcanzable" piedra pura cuchilla, que a mí me costó dios y ayuda conseguir las 2 veces que aplatiné el juego ( cerca de 40 intentos cada vez, acabé hasta las pelotas del ninja negro del mundo 4-2)
eldelpalomar escribió:Como bien han dicho, al final sólo lo pude matar aprovechando algún glitch para que se quedase encallado en la zona derecha donde había unas ruinas por el suelo. Sí, lo sé, soy un cobarde
Una pena que no hayan parcheado ni una puta vez el juego....está plagado de glitches, recuerdo cuando sacar el platino para el juego era labor de muchos días.....hoy....puuuuffffff....
Y ya lo que es la monda es poder pasarte el juego ......Sin matar al jefe "el viejo héroe" , simplemente dejándote caer por el acantilado donde está uno de los ninjas negros y con el anillo del gato equipado, te dejas caer, mueres, reinicias antes que grabe la partida y voilá....apareces en el boss posterior saltándote el viejo héroe....es de traca....Otra muy buena, saltar en determinado sitio en teoria Innacesible, caminar un poco dejarse caer "al infinito" hacer lo mismo ( pero esta vez sin el anillo del gato) reiniciar sin que grabe partida y ...Voilá, apareces detrás del boss de la araña sin que esta pueda tocarte un pelo, pudiéndola matar a gusto, y ya lo de poder clonar piedras y almas de bosses....es la monda, las últimas veces que me metí no hacían más que regalarme todo tipo de piedras ( incluida la "inalcanzable" piedra pura cuchilla, que a mí me costó dios y ayuda conseguir las 2 veces que aplatiné el juego ( cerca de 40 intentos cada vez, acabé hasta las pelotas del ninja negro del mundo 4-2)
Parry escribió:eldelpalomar escribió:Como bien han dicho, al final sólo lo pude matar aprovechando algún glitch para que se quedase encallado en la zona derecha donde había unas ruinas por el suelo. Sí, lo sé, soy un cobarde
Una pena que no hayan parcheado ni una puta vez el juego....está plagado de glitches, recuerdo cuando sacar el platino para el juego era labor de muchos días.....hoy....puuuuffffff....
Y ya lo que es la monda es poder pasarte el juego ......Sin matar al jefe "el viejo héroe" , simplemente dejándote caer por el acantilado donde está uno de los ninjas negros y con el anillo del gato equipado, te dejas caer, mueres, reinicias antes que grabe la partida y voilá....apareces en el boss posterior saltándote el viejo héroe....es de traca....Otra muy buena, saltar en determinado sitio en teoria Innacesible, caminar un poco dejarse caer "al infinito" hacer lo mismo ( pero esta vez sin el anillo del gato) reiniciar sin que grabe partida y ...Voilá, apareces detrás del boss de la araña sin que esta pueda tocarte un pelo, pudiéndola matar a gusto, y ya lo de poder clonar piedras y almas de bosses....es la monda, las últimas veces que me metí no hacían más que regalarme todo tipo de piedras ( incluida la "inalcanzable" piedra pura cuchilla, que a mí me costó dios y ayuda conseguir las 2 veces que aplatiné el juego ( cerca de 40 intentos cada vez, acabé hasta las pelotas del ninja negro del mundo 4-2)
¿No jodas que se pueden clonar los objetos? Madre mía como está el patio pues así ya ves tú la gracia de conseguir las almas de bosses en NG+ y demás, y las piedras de mejora... consigues una y ale, 99... ni idea tenía del glitch, pero vamos, que tampoco me ha dado por buscarlos por internet. Me queda la pure bladestone para mi 3er platino del Demon's (lo dejé aparcado porque me aburrí rápido de matar al BP de 4-2 también) y si lo acabo sacando será porque la consigo yo. Es más, si entra alguien y me la pasa la tiro por el váter la gente es vaga por naturaleza, todo lo quieren fácil... y después se lo dan, acaban, lo aparcan y a otra cosa, y el juego ni les marca ni les emociona como a los demás que juegan legales. Después dirán cosas como 'pues es normalillo tirando a cutre' cuando les pregunten que qué tal, y tan panchos oye la gente ya no sabe disfrutar de conseguir las cosas uno mismo.
SayK escribió:A ver si alguien me puede responder a una duda, por ejemplo, si mato a Miralda en pure white y cambio la tendencia del mundo a pure black ¿me sale el Black phantom de Miralda o tengo que hacerlo en otro run?
A ver si alguien me puede responder a una duda, por ejemplo, si mato a Miralda en pure white y cambio la tendencia del mundo a pure black ¿me sale el Black phantom de Miralda o tengo que hacerlo en otro run?
biigdark escribió:Saludos a todos ... tremendo juegazo este ,llevaba bastante tiempo loco por jugarlo ,pero tenia solo la xbox 360 ....pues creanme compre una ps3 hace 1 mes casi exclusivamente por este juego(no digo q no haya mas juegos buenos en ps3 pero este se lleva la palma) y ademas con suerte, por que si bien la ps3 de 2 mano es facil de encontrar el demons no lo es tanto menos mal q estaba en la store y para colmo rebajado a 5 euros una vez en mi poder este juegazo llevo 1 mes sin soltarlo ,ya habia jugado ala saga souls empeze por el 1 y luego el 2 el blood no e tenido el placer aun, el 1 me parece superior al 2 en casi todo menos en duracion y el online... pero el demons tiene algo que los otros 2 no tienen es mas oscuro mas gore mas tetrico ,en muchos aspectos me da la sensacion de estar mejor acabado ke los otros dos ..es mas denso y para mi opinion es mas rol , el tema karma o tendencia y los cambios qe suceden segun cambia es un punto interesante un tanto lioso pero innovador ....para mi es el mejor de los 3 si bien tecnicamente es el mas desfazado y el combate es mas rudimentario ...pero el 1 y 2 no dejan de ser una reinterpretacion de este demons mejoradas en unas cosas empeoradas en otros ,ambiente tetrico gore medieval demoniaco insuperable diseño artistico sublime ,solo el como esta planteado el online cojea un poco ....mi nota un 10 .
Y bueno despues de esta parrafada elogiiando este juegazo tengo una par de dudas aver si me las pueden resolver, el el mundo 3-1 cerca de la makina gigante tiraflechas ay una zona con varios objetos alos ke no puedo acceder fui en pure withe y cogi todo lo posible con la llave del 3-2 pero esa zona no se como acceder y otra duda es la tendencia personal la mundial la domino pero la personal ni idea como hacerla pure white por el anillo del monumental ...pues nada saludetes
nada mas acceder ala zona de la maquina que tira flechas, ala izquierda ay unas piedras y una barandilla rota con un objeto ,por una lado de la barandilla rota puedes coger el arma estoque de mercurio ,y si accedes por el otro lado con la Llave alcaide se ve otro objeto en una zona aparentemente inaccesible en una barandilla