› Foros › PlayStation 3 › Juegos
( como los 3 que están al principio del mundo 1-4, los 2 que están en el mundo 2-2 nada más bajar el ascensor, la jodida loca del espadón en el lago en 5-2, u Ostrava de Boletaria en 1-4 antes de luchar contra el boss)
nada mas acceder ala zona de la maquina que tira flechas, ala izquierda ay unas piedras y una barandilla rota con un objeto ,por una lado de la barandilla rota puedes coger el arma estoque de mercurio ,y si accedes por el otro lado con la Llave alcaide se ve otro objeto en una zona aparentemente inaccesible en una barandilla
biigdark escribió:Pos no doy con esos objetos ,bueno da iwal seguro son chatarra xD. eimos yo llevare un mes jugando y si ay gente pero sobre todo a lvls bajos intermedios e visto mas gente jugando ..si quieres agregame ala ps3 BIIGDARK y acemos copp o pvp
es mi psn saludos @XDeymos
XDeymos escribió:El juego esta muy bien. Voy por 4-1 con lo anterior completado , menos el rey del mausoleo que me mata y me baja niveles. Solo he conseguido pure white en el mundo 3 y lo he comido todo. Es imposible conseguir el pure white en mundos ya completados¿
XDeymos escribió:El 1 y 2 los tengo neutrales porque morí muchas veces como humano..... (Body form) por tanto no hay nada que hacer?
Segun me comentas lo mejor es ir muerto para asi si te matan no penalizar el mundo...?
XDeymos escribió:Quieres decir que si me matan por ejemplo en el mundo 1-1 en body form 6-7 veces consigo el black y al recorrerlo de nuevo (tengo lo boses muertos) mato a todos los phamton y es suficiente para subirlo a white? No me queda muy claro esto
Parry escribió:Esa info está obsoleta, hace años que editamos la wiki algunos compañeros del foro y yo mismo (mirad el pie ). Es más, ese artículo en concreto lo edité yo mismo a partir de la información de la wiki inglesa, que ha podido cambiar desde entonces. En su día actualicé la información con un link a las tablas de ajuste de tendencias de la guía oficial. Aquí está el enlace: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tabla ... tendencias
Narcyl escribió:Como lo estoy disfrutando de nuevo, es una gozada n_n
Es curioso como después de tanta práctica el juego resulta hasta facil y cuando lo compre me estampaba muchaaaas veces.
Despues de tantos años voy a conseguir por fin el triple platino de Demons Souls, aunque voy a llorar de lo lindo para sacar la piedra cuchilla pura.
Ekir escribió:Narcyl escribió:Como lo estoy disfrutando de nuevo, es una gozada n_n
Es curioso como después de tanta práctica el juego resulta hasta facil y cuando lo compre me estampaba muchaaaas veces.
Despues de tantos años voy a conseguir por fin el triple platino de Demons Souls, aunque voy a llorar de lo lindo para sacar la piedra cuchilla pura.
pensaba que tu no eras de sacar varios platinos, aunque sí me sonaba de verte con dos del demons.
Con la piedra cuchilla mi historia fue curiosa, la primera vez me salió 'de paso', la segunda me tiré unas 6-7 horas y la tercera apenas un par.
Disfrútalo, ya quisiera yo que hubiese una cuarta región el juego por el que me compré la ps3, ni más ni menos
XDeymos escribió:Lo acabo de completar y me ha cabreado que no te den la opcion de comenzar la segunda vuelta. Farmear etc antes.....
El juego esta muy bien . Pero no llega a lacaltura de dark souls 1.
En fin toca guardarlo una temporada.
Mi PSN es BiigDark cuando quieras nos ponemos a ellokidoble escribió:@biigdark yo acabo de empezar una partida, me he creado un barbaro, hace tiempo me lo acabe 2 o 3 veces.
Tengo el 53% de los trofeos lo que son bosses, me faltan el de conseguir todo los anillos, hechizos, milagros, armas unicas y armas mejoradas.
No soy de conseguir platino pero teniendo el de los 2 Dark Souls y Bloodborne, me apetece ahora sacar este, así que si alguien se anima a sacar el platino junto, jugar cooperativo y algun combate pvp que lo diga.
¿Quien se anima?
Sephyrot escribió:Acabo de empezar el juego y lo que llevo me gusta, pero tengo una duda, como hago para salvar la partida?
Se que el juego va haciendo guardados automaticos pero si llevo media hora jugando por ejemplo y estoy en mitad del palacio de Boletaria que es la primera fase, tengo que volver al nexo para guardar? Porque no creo que al apagar y volver a jugar me deje donde estaba.
Y los atajos que consegui estaran igual? Se nota que ando un poco perdido
baskerville escribió:Buenas
Yo despues de sorprenderme por el Bloodborne y sacarle el platino, me fui directo al Dark Souls 2, despues del chute que me di desenpolve la PS3 y me termine el Dark Souls. ( he ido a la inversa de Bloodborne a Demons;-)
Ahora estoy con el Demon s Souls me pase el primer boss y en el nexo viendo unos videos descubri el Glich y creo que la he cagado al hacerlo porque ahora que tengo Plantas de media luna y Piedras de Ojos efimeros de forma ilimitada creo que me va a jo der la experiencia de juego, fué demasiado tentador no probarlo.
Bueno despues de mis desvarios decir que he hecho el mundo 1-1, 1-2 (fue mas facil curandome) voy a por el 2-1.
La pregunta de Todos cual seria el orden para que sea mas facil y levear y que nivel se necesita para cada mundo.
Ahora tengo nivel 20 con vitalidad, aguante.y fuerza
Evanion escribió:Estoy intentando acceder a los eventos de tendencia y que sufrimiento, me parece muy complicado. Queria conseguir una lanza en el Valle de la corrupción pero necesitas tendencia blanca, y me cai una vez por culpa del p*** escenario se quedo pillado mi personaje en un tablon sin poder avanzar y al moverme me desplazo automaticamente al vacio
Mate a la Sanguijuela pero no me ha servido para acceder a la escalera que lleva a la lanza. Como se consigue subir la tendencia sin matar Bosses? Algún consejo para mantener la tendencia? No me digais no morir
kidoble escribió:Me falta un hechizo, el de Succiona almas, tengo entendido que se consigue con el alma de la dama de negro, asi que es en el final y no puedo equivocarme.
¿Como se consigue el alma de la dama de negro para el hechizo?
¿Tengo que matar a la dama de negro que me sube el nivel o me tengo que ir sin matarla para conseguir el alma para el hechizo?
Info please!
P.D.: He leído esto:
''Al obtener el final bueno, te dan el Alma de la Dama de Negro, con la que se hace el hechizo Succiona Almas de Yuria. Con el final malo, te dan el Alma Demoníaca Bestia, que te da 200.000 almas''
Pero no me saca de dudas y no se como conseguir el alma para el hechizo
Goncatin escribió:kidoble escribió:Me falta un hechizo, el de Succiona almas, tengo entendido que se consigue con el alma de la dama de negro, asi que es en el final y no puedo equivocarme.
¿Como se consigue el alma de la dama de negro para el hechizo?
¿Tengo que matar a la dama de negro que me sube el nivel o me tengo que ir sin matarla para conseguir el alma para el hechizo?
Info please!
P.D.: He leído esto:
''Al obtener el final bueno, te dan el Alma de la Dama de Negro, con la que se hace el hechizo Succiona Almas de Yuria. Con el final malo, te dan el Alma Demoníaca Bestia, que te da 200.000 almas''
Pero no me saca de dudas y no se como conseguir el alma para el hechizo
Si no recuerdo mal yo no la maté para conseguir su alma. De todas maneras siempre puedes subir la partida al ps plus y probar, siempre puedes rescatar la copia en caso de que no te la de.
Y luego puedes ir directamente a yuria después de matar el boss del 1-2, no te hace falta matar un archidemonio
kidoble escribió:
La cosa se complica, no tengo ps plus, por lo que tengo que actuar con seguridad.
¿Como puedo ir directamente a yuria? ¿La puerta al 1-3 esta cerrada hasta que mate un archidemonio no?
Goncatin escribió:kidoble escribió:
La cosa se complica, no tengo ps plus, por lo que tengo que actuar con seguridad.
¿Como puedo ir directamente a yuria? ¿La puerta al 1-3 esta cerrada hasta que mate un archidemonio no?
En la primera vuelta el 1-3 está cerrado hasta que mates un archidemonio, pero en NG+ no. Yo entré directamente sin necesidad de pasar por otro mundo para matar a un archidemonio. Por lo que con hacer 1-1 y 1-2 del tirón tienes. Claro que tienes que ir hasta el (Gordo Cabrón TM) para coger la llave en 1-3 tb.
Y con lo del alma, no recordaba exactamente, pero he estado viendo un vídeo en youtube y efectivamente es como recordaba, tienes que escoger el final bueno no matando a la maiden in black y saliendo por la puerta contraria.
Aquí lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=FaecmQdgo3o
kidoble escribió:Goncatin escribió:kidoble escribió:
En la primera vuelta el 1-3 está cerrado hasta que mates un archidemonio, pero en NG+ no. Yo entré directamente sin necesidad de pasar por otro mundo para matar a un archidemonio. Por lo que con hacer 1-1 y 1-2 del tirón tienes. Claro que tienes que ir hasta el (Gordo Cabrón TM) para coger la llave en 1-3 tb.
Y con lo del alma, no recordaba exactamente, pero he estado viendo un vídeo en youtube y efectivamente es como recordaba, tienes que escoger el final bueno no matando a la maiden in black y saliendo por la puerta contraria.
Aquí lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=FaecmQdgo3o
Muchas gracias por toda la aclaracion tio!
Julian92ESP escribió:Gente necesito consejo tras pasarme el juego. Quiero sacarme el platino del juego (es el único de la saga que me falta) pero estoy muy perdido. Alguien que lo tenga puede darme algún consejo para empezar ???
Las tendencias es lo que mas me lía con diferencia porque cambia mucho el juego y según cuales tenga puedes conseguir según que objetos.
Gracias y un saludo.
Julian92ESP escribió:Gente necesito consejo tras pasarme el juego. Quiero sacarme el platino del juego (es el único de la saga que me falta) pero estoy muy perdido. Alguien que lo tenga puede darme algún consejo para empezar ???
Las tendencias es lo que mas me lía con diferencia porque cambia mucho el juego y según cuales tenga puedes conseguir según que objetos.
Gracias y un saludo.
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, soy fan de la saga souls pero hasta ahora no había tenido a mano una ps3, querría pillarme el juego pero no encuentro donde, alguien sabe de algún sitio de Madrid donde lo tengan? lo he visto en la store pero por 20€ en versión digital y con tanto tiempo me parece carísimo.
Un saludete y gracias!