Ekir escribió:En concreto solo hay 1 BP que te suba tendencia mundial por mundo, el de miralda en ese caso. Tras matar su BP y volver al nexo, se te quedaría más o menos en terreno neutro...
Te recomiendo llegar en el primer mundo hasta antes de matar al Penetrator, el jefe de la lanza de 1-3. Si te suicidas las veces que has dicho, en esa zona te saldrá el primevil demon.
Estos como los bp son uno por mundo... pero mucho más fáciles, la idea es matarlo, y luego te dejas matar retrocediendo por las zonas para ir retrocediendo en las hogueras hasta el 1-1. Ahí matas al BP de Miralda. Y entonces, vuelves al nexo.
Si vuelves al nexo tras haber matado al primeval y al BP, te los suma, eso te pasa la tendencia casi de pure black a pure white, solo necesitarás uno o dos jefes ya para el pure white, que con el penetrator o con el jefe que tenga luego te debería bastar.
Perfectamente explicado y entendido por mi parte. Lo único malo del asunto es que ya había eliminado al Empalador antes de ponerme a buscar a Miralda, por lo que deduzco que no voy a poder llegar a Blanco Puro por mucho que elimine a su BP y al Demonio Primigenio
De hecho, me he dado cuenta, ahora que estaba repasando los mundos, que he podido completar todos los eventos de Blanco Puro de los mundos menos el de la Torre de Latria, que habiéndome cargado al monje ya no puedo avanzar más por ahí, no tengo el Puro Blanco y, por ende, imposible acceder a la llave de la celda de Rodell.
Supongo que lo que debería hacer ahora sería, o bien bajar la tendencia de todos los mundos a Negro Puro para eliminar a todos los BP y los correspondientes Demonios Primigenios (aunque no sé cómo se me quedaría la tendencia para mi siguiente NG+), o directamente quedarme como estoy, acabar el juego, y ya en el siguiente NG+ hacer dicho evento de Rodell en Puro Blanco, posteriormente ponerme a bajar la tendencia a Negro Puro y liarme con los eventos para terminar con Blanco Puro.
Abusando de tu sabiduría y paciencia, Ekir, ¿qué plan de acción me aconsejas?.