› Foros › PlayStation 3 › Juegos
niñopijo escribió:Maldita la hora en la que me he pillado el Demons Soul..... va a acabar con mis nervios
Tengo unos problemillas tecnicos... hay un fulano en el nexo que en gameplays que he visto te enseña milagros, el clerigo, pero a mi solo me habla y termina la frase con la Umbasa de los huevos ¿que hay que hacer para que enseñe milagros?
Las almas de los demonios no tengo ni puta idea de como darselas a los herreros, ya me he zampado dos por utilizar el item... ¿como se le dan?....
Otra cosa que me tiene loco.... las tendencias ¿que cojones? me esta encantandando el juego, mas que el Dark Soul 3.... pero hay cosas que no pillo
A ver si alguien me echa una mano
kidoble escribió:niñopijo escribió:Maldita la hora en la que me he pillado el Demons Soul..... va a acabar con mis nervios
Tengo unos problemillas tecnicos... hay un fulano en el nexo que en gameplays que he visto te enseña milagros, el clerigo, pero a mi solo me habla y termina la frase con la Umbasa de los huevos ¿que hay que hacer para que enseñe milagros?
Las almas de los demonios no tengo ni puta idea de como darselas a los herreros, ya me he zampado dos por utilizar el item... ¿como se le dan?....
Otra cosa que me tiene loco.... las tendencias ¿que cojones? me esta encantandando el juego, mas que el Dark Soul 3.... pero hay cosas que no pillo
A ver si alguien me echa una mano
Tienes que tener un minimo de fe.
Con las almas se pueden conseguir hechizos, milagros,.. negociando con ellas en el nexo.
Pasa de las tendencias en tu primera vuelta.
kidoble escribió:
Con las almas se pueden conseguir hechizos, milagros,.. negociando con ellas en el nexo.
Orto2 escribió:kidoble escribió:
hostia tu eres thekidoble? yo te tengo agregado desde que tuve psn con el demons hace ya años
kr0n escribió:Hola a todos.
Estoy empezando con Demons.
Vengo de DS2, DS1, Bloodborne y DS3 en ese mismo orden
Me suscribo al hilo
cobijcs escribió:Uno que se lo terminó ayer y que le encantó.
Después de jugar a Bloodborne, Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, me quedaba esta espinita que ayer terminé de sacar.
El juego muy bueno, pero de todos, el que se me ha hecho más corto, no se si por experiencia o porque razón, pero es el que menos me ha durado.
Zonas bastante jodidas, jefes algo más fáciles salvo un par de excepciones.
cobijcs escribió:Uno que se lo terminó ayer y que le encantó.
Después de jugar a Bloodborne, Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, me quedaba esta espinita que ayer terminé de sacar.
El juego muy bueno, pero de todos, el que se me ha hecho más corto, no se si por experiencia o porque razón, pero es el que menos me ha durado.
Ekir escribió:cobijcs escribió:Uno que se lo terminó ayer y que le encantó.
A mí es el souls que más me gusta (a falta de jugar DaS3 y BB) por todos los secretos que tiene. Si vas por el platino te obligas en cierta manera a encontrarlos todos; como los dos anillos del monumental, los black phantoms de cada mundo (nada que ver con los black phantoms de la campaña normal, son casi jefes en sí mismos), cazar los demonios primigenios, las misiones de asesinato que te encarga un personaje ... disciplinarse con ello en subir y bajar las tendencias a blanco puro... y aprender a dar caza a la mayoría de los escurridizos lagartos brillantes.
En campaña sí que es posible que sea el más corto, al fin y al cabo no es de mundo abierto, va por zonas claramente diferenciadas y es relativamente lineal, aún así los niveles de Boletaria me parecieron maravillosos y un anticipo de lo que veriamos luego a mucha mayor escala en los juegos de From Software.
Ya te ventilaste a cierto jefe oculto para el que necesitas cierta llave que te da cierto personaje en Boletaria?
Goncatin escribió:El juego merece sólo la pena por hacer la lucha con Astraea. Ese momento no lo han sabido igualar en ningún juego posterior
Parry escribió:Goncatin escribió:El juego merece sólo la pena por hacer la lucha con Astraea. Ese momento no lo han sabido igualar en ningún juego posterior
Creo que esa lucha, con esa música, se nos ha clavado en el cerebro a todos los que hemos pasado por el Demon's, esa sensación de tristeza e impotencia que genera. Eso y la maldita Fool's Idol para quien lo jugase de salida y no supiera que cierto enemigo la resucita una y otra y otra vez . Todavía me dan escalofríos los tintineos de las campanillas de los pulpos de Latria. Malditos sean. Juegazo el Demon's, aunque creo que mi firma habla por si sola
Parry escribió:Goncatin escribió:El juego merece sólo la pena por hacer la lucha con Astraea. Ese momento no lo han sabido igualar en ningún juego posterior
Creo que esa lucha, con esa música, se nos ha clavado en el cerebro a todos los que hemos pasado por el Demon's, esa sensación de tristeza e impotencia que genera. Eso y la maldita Fool's Idol para quien lo jugase de salida y no supiera que cierto enemigo la resucita una y otra y otra vez . Todavía me dan escalofríos los tintineos de las campanillas de los pulpos de Latria. Malditos sean. Juegazo el Demon's, aunque creo que mi firma habla por si sola
después de haber peleado con el falso rey y si no has usado trucos (niebla desde la entrada p ej) o has ido pasado de vueltas, seguramente te haya hecho sufrir como un cabrón, te encuentras que el auténtico rey es una puta larva lastimosa... a imagen de la corrupción moral a la que ha llegado por ofrecer su reino entero a cambio voluntariamente de ser un mero siervo de los demonios...
Me cascaron a Ostrava en el 1.3, cuando abrí la verja empezaron a subir caballeros rojos y enemigos a saco, le dieron matarile a él y a mi , luego la llave ya no me salió
Goncatin escribió:Parry escribió:Goncatin escribió:El juego merece sólo la pena por hacer la lucha con Astraea. Ese momento no lo han sabido igualar en ningún juego posterior
Lo de Latria no me afectó tanto porque yo tengo la manía de investigar cada cm2 antes de ir a un boss, pero el Adjudicator me mató de veces....
cobijcs escribió:Y gracias a poder jugarlo con el mando de Ps4, aunque sea con cable
kr0n escribió:cobijcs escribió:Y gracias a poder jugarlo con el mando de Ps4, aunque sea con cable
Se puede jugar con el mando de PS4 en PS3 sin cables
Nellyfinder escribió:Me encanta ver este tema siempre arriba aún después de tanto tiempo.
He empezado mi segunda vuelta, el NG+, y aunque no pretendo conseguir el platino porque me parece demasiado complicado, sí quiero intentar planear bien mis movimientos para ver todo lo que pueda. Tengo entendido que tengo que lograr la tendencia Pure White, realizar las quest que se desbloquean y cambiar a Pure Black. Eso lo tengo claro y hay guías donde pone qué hay en cada mundo.
Lo que no me queda tan claro es la tendencia del personaje. Mi idea es ser buena para que pueda tenerla blanca y que el Monumental me dé un anillo, y luego cambiarla a negra para hacer las quest de Mephistopheles. Pero no sé muy bien cómo hacerlo o si aún así estoy perdiendo algo por el camino (os he leído algo de que el Monumental da dos anillos, no uno...). ¿Qué NPC tengo que matar para ser blanca y en qué momento? Para negra ya he leído que matar mercaderes ayuda, aunque no sé cuáles son los encargos de asesinatos de Mephis.
Y más importante, ¿qué hago con Yurt? ¿Qué tendencia de personaje te da matarlo? ¿Debería hacerlo en Latria o en el Nexo?
cobijcs escribió:kr0n escribió:cobijcs escribió:Y gracias a poder jugarlo con el mando de Ps4, aunque sea con cable
Se puede jugar con el mando de PS4 en PS3 sin cables
A pelo? o se necesita algún cacharro?
Calintz escribió:Tengo pendiente hacerme éste título, ahora que me he pasado todos los demás del estudio Bloodborne, DS1, DS2 y DS3, y de verdad, no entiendo nada eso de las tendencias que decís... xD
Ekir escribió:PD: únicamente se recomienda tres cosas para la primera partida
- matarse en el Nexo (la zona central del juego) cuando recuperes tu humanidad cada vez que mates un jefe
- jugar offline (es una opción de menú inicial) porque jugar conectado altera las tendencias
- trinchar a cierto cabroncete con cuatro letras en su nombre nada más lo rescates, o te la lía
kr0n escribió:Ekir escribió:PD: únicamente se recomienda tres cosas para la primera partida
- matarse en el Nexo (la zona central del juego) cuando recuperes tu humanidad cada vez que mates un jefe
- jugar offline (es una opción de menú inicial) porque jugar conectado altera las tendencias
- trinchar a cierto cabroncete con cuatro letras en su nombre nada más lo rescates, o te la lía
Muy interesante esto.
Solo una cosa. Juego online con un amigo, nos invocamos a veces y tal por lo que:
1. Matarme en el nexo me putea ya que no puedo invocarlo. Y si tampoco puedo restaurar la vida por miedo a morir, pues como que no podré jugar con él.
2. Si juego offline, no puedo por tanto jugar con él.
3. Recibido, espero no habérmelo encontrado aun.
3-2, la segunda fase de Latria, si mal no recuerdo, encerrado en una celda. En cuanto lo veas lo reconocerás.
kr0n escribió:
Muy interesante esto.
Solo una cosa. Juego online con un amigo, nos invocamos a veces y tal por lo que:
1. Matarme en el nexo me putea ya que no puedo invocarlo. Y si tampoco puedo restaurar la vida por miedo a morir, pues como que no podré jugar con él.
2. Si juego offline, no puedo por tanto jugar con él.
3. Recibido, espero no habérmelo encontrado aun.
Sephyrot escribió:Han cerrado los servidores del juego? Queria probar a jugar online y me salta este mensaje:
No se puede conectar al servidor de Demon souls cancelando la creación de la cuenta... Para obtener información sobre el estado del servicio online, consulta la página de soporte técnico http://www.namcobandaigames.eu/.(385)
Jsk77 escribió:Sephyrot escribió:Han cerrado los servidores del juego? Queria probar a jugar online y me salta este mensaje:
No se puede conectar al servidor de Demon souls cancelando la creación de la cuenta... Para obtener información sobre el estado del servicio online, consulta la página de soporte técnico http://www.namcobandaigames.eu/.(385)
Acabo de jugar ahora mismo, no me ha dado ningún error y van tanto los mensajes como las almitas de gente jugando, PVP y coop no lo he probado.
abriroyesejuiii escribió:soy nuevo en la saga, JAMAS toque un juego souls..
hoy en dia estoy con el dark, acabo de vencer a las gargolas, en un principio el juego se sufre muchisimo para avanzar.. pero disfrutando com enano, una pena la caida de frames en momentos especificos, sucede lo mismo con el Demon? no optimizan bien para consola una pena..
en fin, ni bien termine con Dark, quiero empezar Demon, tengo entendido es algo mas complicado
Ekir escribió:abriroyesejuiii escribió:soy nuevo en la saga, JAMAS toque un juego souls..
hoy en dia estoy con el dark, acabo de vencer a las gargolas, en un principio el juego se sufre muchisimo para avanzar.. pero disfrutando com enano, una pena la caida de frames en momentos especificos, sucede lo mismo con el Demon? no optimizan bien para consola una pena..
en fin, ni bien termine con Dark, quiero empezar Demon, tengo entendido es algo mas complicado
From nunca ha destacado por optimizar genialmente, casi todos sus juegos tienen zonas que rascan más de la cuenta. En el caso del demons tiene zonas infames como cierto pantano en el que hay bajadas notables.
Yo creo que si ya te has pasado las gárgolas del dark souls, tienes el aguante necesario para ser un fan de la saga al entero. Te encontrarás jefes más o menos difíciles pero salvo que vayas con muy mal nivel o equipo, no te vas a encontrar nada salvajemente más jodido que eso.
A mi juicio el demons no es demasiado complicado de avanzar, por lo menos en campaña... es lo bueno de que esté organizado en mundos y con niveles claramente delimitados. El platino ya es otra historia.
abriroyesejuiii escribió:Ekir escribió:abriroyesejuiii escribió:soy nuevo en la saga, JAMAS toque un juego souls..
From nunca ha destacado por optimizar genialmente, casi todos sus juegos tienen zonas que rascan más de la cuenta. En el caso del demons tiene zonas infames como cierto pantano en el que hay bajadas notables.
Yo creo que si ya te has pasado las gárgolas del dark souls, tienes el aguante necesario para ser un fan de la saga al entero. Te encontrarás jefes más o menos difíciles pero salvo que vayas con muy mal nivel o equipo, no te vas a encontrar nada salvajemente más jodido que eso.
A mi juicio el demons no es demasiado complicado de avanzar, por lo menos en campaña... es lo bueno de que esté organizado en mundos y con niveles claramente delimitados. El platino ya es otra historia.
ya mate al jefe araña de fuego, soy nivel 34 y estoy utilizando la Claymore +4,..y las rascadas en ciudad infestada han sido un dolor de ojos jajajajaj... espero no volver mas ahi
por otro lado, he conseguido el DS 2 version pc, obvio a la espera primero quiero terminar este
NaNo_ escribió:Primera vez con el juego, comenzado hace 1 día (lol), y la verdad es que no me parece un juego tan antigüo. Tampoco se me hace tan lento, bueno, aunque solo haya jugado al DS1 y 2, no he tocado los otros dos que son los más ágiles. Me da una pena haberlo agarrarlo justo cuando tengo mucho trabajo en la universidad (a pesar de que tengo el juego hace 1 año), que creo que no voy a tener mucho tiempo para dedicarle, que me gustaría. Y ahora con Persona 5... Ya veré de dónde sacaré horas para destinar a estos dos juegos.