› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dmazof escribió:1) Como se guarda la partida? Se que tiene autosave pero no se en que puntos lo hace, si es que hay algun punto en concreto...
2) He empezado con un ladron, y me molan mogollon sus movimientos y agilidad, ¿Esta bien para un novato o me recomendais empezar con otra clase?
3) Como hago para meterme en partidas de otro jugador? Creo recordar que hay algo de algun mensaje, pero no he visto ninguno y mira que hay por el suelo a montones, y tambien como hago yo para que alguien entre en la mia??
Jejeje, si, novatoooo novatooo, voy encontrando cosas y no se ni para que son casi ninguna. Exceptuando un anillo que he visto que me da mas vida cuando estoy muerto.
Por ultimo
4) Hay alguna forma de ir al nexus sin tener que volver a la espada del principio. Es que ayer habia avanzado bastante y me daba mal rollo avanzar mas y que me matasen y perder las souls que tenia pero no sabia volver... estaba cagao. jejeje
CagaFuego escribió:Hola buenas ,yo tambien empece a jugar este lunes , soy algo nefasto con el ingles y aunq la historia me da igual , pa andar por los menus de armas y objetos pues te pierdes por q a parte cada arma tie como iconos q no se q significan,a lo largo del hilo ,no ahi nadie q haya explicado los menus de armas y las piedras esas souls que te dan pa que valen no? , por que yo tengo una que la pone donde las llaves pero luego ni idea pa q vale...y las puertas q estan cerradas pero ves q al otro lado ahi cadaveres con objetos se habren de alguna manera,es q me jode dejar objetos por ahi tiraos .
Por cierto el juego es cojonudo sobre todo la ambientacion,lastima de idioma.
Yuria, por ejemplo.
entra en el nivel 1-3, en la plaza de las carretas hay una entradita escondida en una esquina, pasillo muy estrecho, que acaba en una torre donde tienen retenida a yuria... lleva el minister hat para que te dejen subir
por este orden, lo salvas en 1-1 de los zombis, lo salvas de 1-2 de los ballesteros, lo ves en el nexus alli sentao en la pasarela hasta que entras en 1-3, se supone que esta encerrado en 1-3 (yo no lo vi, fui con blue phantoms y ellos me guiaron rapido al find e nivel, fallo mio no investigar), si no lo libberas entonces de 1-3 muere (o lo matan, no lo se) y aparece como black phantom (de rojo) antes de subir a por el Boss de 1-4
http://www.youtube.com/watch?v=VIucuLqMW9Y&feature=related El arma que lleva el tio ese equipada es la North Regalia?
tras matar a cuatro pelagatos, empiezo a andar por un puente, viene un dragon y .... a tomar por culoooooooo otra vez muerto.... vaya putada
dmazof escribió:Buenas.
Ayer mate a mi primer demonio final
y enseguida vi un mensaje azul en el suelo para meterme en una partida. Me meti encantado de la vida, pero cual fue mi sorpresa cuando...tras matar a cuatro pelagatos, empiezo a andar por un puente, viene un dragon y .... a tomar por culoooooooo otra vez muerto.... vaya putada
Mis preguntas son.
Estando muerto puedo llamar a otro jugador o ser llamado para otra partida?
Como mejoro a mi personaje, ya que tengo 9000 almas mas o menos... si, ya se que no son muchas pero son mias, y no quiero tirarlas a la basura.
Y por ultimo, ese Demonio final, o como lo llameis, da tambien un alma especial de esas de las que hablais? o ese no? es que no recuerdo que me la haya dado?
Gracias
El alma de esos demonios las puedes usar para crear armas especiales o para que te enseñen milagros/hechizos especiales, tambien las puedes usar para que te den una cantidad maja de souls pero es mejor guardarlas. Para subir lvls tiens que ir a Nexus y hablar con la Maiden in Black que ahora te dejara subir stats (subir lvl) a cambio de las souls.
Blue eye Stone o algo asi, esta piedra te la da Maiden in Black cuando matas al 1º boss y vuelves a nexus. Para poner el mensaje te equipas la piedra como cualquier objeto y la usas, dejara un mensaje azul en el suelo y ya puedes seguir haciendo lo que quieras hasta que te invoque alguien
te las da maiden in black al matar al 1º boss, tambien te da un anillo que se utiliza para volver a nexus(pero pierdes souls, nose cuantas) y bueno tambien te da la posibilidad de subir lvls, si no tienes nada de esto y no puedes subir lvls igual se bugeo la partida al no coger el alma del 1º boss y volver al nexus sin ella.
kazuya000 escribió:Creo que lo k te falta es subir a lo alto del NEXUS y ablar con un personaje que esta sentado.Parece un pequeño buda el tio.
Si no ablas con el no podras subir nivel y creo que tampoco tendras las piedras blanca y azul asta ablar con el.
Una vez ables con el tipo,desciende y mira a ver que te dice la de los "ojazos".
dmazof escribió:MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS.
Ya os contare a ver si puedo darle esta noche, porque me tiene enganchadisimo
Aku escribió:Decidle también que los mensajes ROJOS del suelo los puede dejar sin piedras ni pamplinas, pulsando el Select, que creo que os liais contandole cosas más complicadas y va por ahí lo que pregunta... xD
Lo del botón para correr... en fin xD
kazuya000 escribió:dmazof escribió:MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS.
Ya os contare a ver si puedo darle esta noche, porque me tiene enganchadisimo
Me la juego pero que sepas que el boton circulo no solo es para rodar.Tambien puedes correr manteniendolo pulsado.
No te pase como a algunos que no lo sabian y andaban a paso de burra donde mas falta les hacia correr.Como a mi.
VIKINGO escribió:Alguna novedad sobre si saldra en España y subtitulado x lo menos?
En el castillo, cuando subes y estas justo encima de la entrada, hay un guardia con la cara azul, bueno, ese no me da ningun problema, pero si voy hacia el otro lado hay uno con la cara roja, .... que me cago en su p... madre, cada vez que me acerco me da la del pulpo, ya puedo intentar lo que quiera que nada, me cubro, lo intengo esquivar, .... nada, el resultado siempre es el mismo. mi muerte.... jejeje. es normal y es que me falta nivel o compañia, o es que soy mu malo y no se matarlo.?
dmazof escribió:Una pregunta (mas que nada para saber si es que soy muy torpe o es que es normal)En el castillo, cuando subes y estas justo encima de la entrada, hay un guardia con la cara azul, bueno, ese no me da ningun problema, pero si voy hacia el otro lado hay uno con la cara roja, .... que me cago en su p... madre, cada vez que me acerco me da la del pulpo, ya puedo intentar lo que quiera que nada, me cubro, lo intengo esquivar, .... nada, el resultado siempre es el mismo. mi muerte.... jejeje. es normal y es que me falta nivel o compañia, o es que soy mu malo y no se matarlo.?
Lord_Killo escribió:dmazof escribió:Una pregunta (mas que nada para saber si es que soy muy torpe o es que es normal)En el castillo, cuando subes y estas justo encima de la entrada, hay un guardia con la cara azul, bueno, ese no me da ningun problema, pero si voy hacia el otro lado hay uno con la cara roja, .... que me cago en su p... madre, cada vez que me acerco me da la del pulpo, ya puedo intentar lo que quiera que nada, me cubro, lo intengo esquivar, .... nada, el resultado siempre es el mismo. mi muerte.... jejeje. es normal y es que me falta nivel o compañia, o es que soy mu malo y no se matarlo.?
En este juego, cuando encuentres algo que se sale de la dificultad normal que te ibas encontrando es porque aun no puedes estar ahi en concreto. No viste mensajitos rosas diciendo que si eres novato o no tienes mucho nivel no te enfrentes a el???
IRVINE, CALIFORNIA -- MAY 20, 2009 -- Atlus U.S.A., Inc., your shining knights in armor, today announced that they have secured the North American publishing rights for Demon's Souls™, a groundbreaking action RPG experience for PLAYSTATION®3 system. Beautiful, compelling, and unforgiving, Demon's Souls is the hardcore RPG experience PLAYSTATION 3 system owners have been waiting for since the platform's launch.
Revolutionary online features support your adventure like never before, presenting seamless interconnectivity that serves in every instance to enhance the single-player game. Team up with two other players in simultaneous cooperative play, working together to topple some of the game's colossal bosses, or force your way into the games of skilled players and challenge them to PvP battle. Leave hints and clues for those who will follow in your footsteps; either intentionally or through your own inadvertent demise, your bloodstains will allow your successors to view a replay of your death, hinting at how to avoid your gruesome fate. Unprecedented in its depth and subtlety, peerless in its relentlessly challenging gameplay, Demon's Souls is the ultimate action RPG.
Experience the game Eurogamer.net awarded 9 out of 10, hailing it as "absolutely compelling; dark, detailed, unforgiving, creatively cruel," and adding, "you can learn to love Demon's Souls like few other games in the world."
King Allant the XII, the last king of Boletaria, searched tirelessly to expand his might. The Nexus, a great ice shrine nestled in the mountains, bestowed the power of the souls onto him, bringing prosperity to his kingdom. Still unsated, he returned again to the Nexus, where he foolishly awakened the Old One from its eternal slumber. This long forgotten evil, now wrought upon Boletaria, plunged the realm into darkness and fog. A mighty demon horde poured into the kingdom, devouring the souls of men.
Champions from other realms learned of Boletaria's fate and sought to deliver the kingdom from evil; none would return from the cursed land. Called upon by a mysterious maiden in black, you go forth, the last hope for humanity in a place lost to demons and darkness...
Key Features
*Ultimate hardcore RPG challenge -- In this brutal land, death is inevitable, but not final. Combining the best features of an action game and RPG, you'll slice, smash, shoot, and ensorcel some of the most horrible, vicious enemies ever encountered. Are you strong enough to face the impossible and win?
*Groundbreaking online capabilities -- Network features go far beyond any previous RPG, allowing players to leave hints for each other, replay death scenes, cooperatively revive dead players, or invade another player's game to wreak havoc. Not merely an add-on feature, multiplayer options are vast, and uniquely focused on changing and intensifying the single player experience.
*Freeform and flexible -- The open-ended structure of the game means that there is no single path, but rather a wealth of options. Set your own pace and progress as you like. Build exactly the character you want by creating a detailed avatar, nurturing the right stats, and customizing your skills and equipment.
*You act, the world reacts -- The World Tendency system changes the aggressiveness of monsters and the rewards for killing them based on players' actions. Different events and NPCs may be triggered, as well.
dmazof escribió:Bueno, pues ayer, gracias a vuestra informacion, ayer encontre todo lo que buscaba en el nexus.
Ahora me van apareciendo mas dudas.
Como se en que arma debo gastar la demons soul que tengo? (no me gustaria desaprovecharla)
Ayer me meti en una partida de uno, y me molo que hacia reverencias y saludos y cosas muy chulas, como se hace eso??
llego al gigante ese que hay que darle caña en los talones y me funde, exceptuando una vez que jugue con otro y casi estaba muerto, pero se me cayo encima y me mato
Con un arco y unas 80 flechas te lo ventilas en 5 min, te fijas en los mensajes del suelo que te ponen donde hay sitios seguros y ale a disparar sin moverte.
la Soulbrand esa, una redeyestone (que no sé para qué sirve, doble blackphantom ???) y otra ostia también que ni me he parado a mirar.
Ya en newgame+ lo encontré en 1-1 y como en la anterior no lo encontraba ni patrás pue slo maté xDD, ya tengo la llave del mausoleo, a ver si luego voy a zurrarle al king ese...
el caballero de ojos rojos apenas me ha costado, cosa que cuando empezé me zurraba de lo lindo...
jarus escribió:...[/spoiler]