[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Lord Duke escribió:
jarus escribió:...[/spoiler]


Que armadura y arma llevas? merece la pena llevar armadura pesada y no poder rodar o mejor llevar armadura ligera y poder rodar para esquivar mejor los golpes de los enemigos?


Al principio llevaba una pesada, pero desde hace bastante uso una ropa negra, estilo ninja, que protege algo menos pero me puedo mover más o menos bien.

Arma llevo... una que creé con un kiij+9 y una demons souls, no recuerdo ahora mismo el nombre, pero es como una cimitarra enorme y de color negruzco. Quito unos 200 y pico, tampoco es mucho, pero es bastante manejable a una y a dos manos.


Edito: Segun la wiki es la Large Sword of Searching y la hice con el kijj+9 + Hero Demon's Soul.




Se me olvidaba, a falta de darle candela al newgame+, me ha parecido una pasada de juego, ya tiene un lugar de honor entre mis favoritos :p


Saludos.
ah esa es la que aumenta el drop de los items no? yo me creado la Meat Cleaver que parece un cuchillo de carnicero en gigante [carcajad] pero es demasiado pesada la jodida y los golpes que pega son muy lentos. Toy pensando si ponerme una katana grande a lo sephiroth XD

Creo que esa armadura que dices ya la tengo, me parece que me salio en el 3-1 black thief noseque creo que es.
Deciros que podéis rodar con agilidad felina aún llevando la armadura más pesada del mundo... si aumentáis el peso que podéis equiparos. Siempre que llevéis equipado la mitad o menos de vuestro máximo, correréis y rodareis más rápido, da igual que arma o armadura esteis usando, así que mirad a ver si os conviene invertir puntos ahí al subir de nivel.

Es endurance lo que tenéis que subir para eso... y considerando que a parte de aumentar el peso que podéis llevar equipado, también aumenta la stamina (la barrita que se gasta al atacar, correr...) y la resistencia al fuego, veneno y sangrar... pues una stat inútil precisamente no es, eh? xD

Ejemplo: Si os pone que podéis equiparos hasta 50, rodareis y correréis répido siempre que llevéis equipado un total de 25 o menos, da igual lo que llevéis puesto. Y viceversa, en cuanto lleguéis a 26, perderéis esa velocidad, da igual que vayáis desnudos.
Igual sabíais esto, pero es que por lo que decíais parece que dabais a entender que con unas armaduras se puede rodar rápido y con otras no, cuando vale, con las ligeras es más fácil no pasarse de ese límite, pero no es la armadura en si lo que afecta a la velocidad.

Edito: Sobre espadas... yo estoy enamorada de la North Regalia. Con el personaje con tendencia white al máximo, como tengo yo, tiene una bonificacion BRUTAL, y como tiene tanto ataque físico como mágico viene muy bien para los bichos que son resistentes a uno de los dos y no andar cambiando... Yo uso esa para luchar, y la ya mencionada Large Sword of Searching cuando busco stones o items en general.
Si ya sabia lo de que puedo rodar con armadura pesada si llevo la mitad del peso del equip, pero es que con la armadura que llevo, el escudo y arma me llega casi a los 50 de equip y tengo 53 como maximo [+risas].

Ahora mismo estoy subiendo ese stat para poder llevar mas carga equipada. Mirando asi las armaduras he encontrado dos que parecen majas
la de Biorr que da bastante armor pero pesa mucho o la de yurt que no da tanta armor, pesa algo menos pero da bastante resistencia al bleed,poison etc... Biorr aparte de ayudarte en el boss 1-3 y en el dragon 1-4 sirve para algo mas? o puedo dejar que sea carne de cañon para el Dragon y apropiarme de su gear? xD
Lord Duke escribió:Si ya sabia lo de que puedo rodar con armadura pesada si llevo la mitad del peso del equip, pero es que con la armadura que llevo, el escudo y arma me llega casi a los 50 de equip y tengo 53 como maximo [+risas].

Ahora mismo estoy subiendo ese stat para poder llevar mas carga equipada. Mirando asi las armaduras he encontrado dos que parecen majas
la de Biorr que da bastante armor pero pesa mucho o la de yurt que no da tanta armor, pesa algo menos pero da bastante resistencia al bleed,poison etc... Biorr aparte de ayudarte en el boss 1-3 y en el dragon 1-4 sirve para algo mas? o puedo dejar que sea carne de cañon para el Dragon y apropiarme de su gear? xD


Yo ahora mismo llevo la segunda que dices, porque no me gusta parecer un armario con patas xD
Este juego nos hace malas personas... todo el mundo mirando a los NPCs por ver que llevan puesto robable xDDD Puedes dejar que lo ase el dragón a esas alturas, sin problema, pero la misma armadura que le lleva también la puedes encontrar tirada en el suelo en 1-1, la zona del principio con la puerta que se abre solo con pure white tendency.
Si algo asi he visto pero ando algo perdido con las tendency, por ahora no les presto mucha atención...Debería empezar a preocuparme por eso?? xD
Lo de 1-1 para pillar la Brushwood armor también se abre con Pure Black


Sobre las armors, en mi opinión la mejor en relación defensa/peso es la Ancient King, tiene una defensa decente y buena resistencia a fuego/magia.
Yo no me subiría endurance mucho mas de 40 puntos, con 40 puntos ya pillas el máximo de stamina (160), y luego subirsela solo por llevar otra armor no lo veo rentable, a partir de NG+ ya no import casi la armadura que lleves.
Cuanto tiempo que no entro!!!!!!!! Tras conseguir el platino en este, ahora estoy con otro a por el platino xD

Ya que estais hablando de armaduras, coincido con goA_
Yo llevo
la ancient king con el tower knight shield y la brand. Ya se que pesa mucho, pero es muy útil esta combinación en newgame++ ya que el tower knight shield es el único que no te baja a lo bestia la estamina cuando te atacan. Y llevaría la brushwood, pero aun con el ring of great strenght, no puedo llevarla, asíq eu la mejor en ligereza/defensa es la ancient.


Saludos
Si, si, si estoy de acuerdo en que esa armadura es la mejor, pero os olvidáis de que si eres tia... te jodes xD
vaya olvide decir una cosa... mi pj es tia [poraki]

Probare a llevar la de
Biorr hasta que pille la de Yurt.


Y de armas a ver cual pillo, creo que optare por una ligera que la Meat Claver pesa 10 y es muy lenta :P
Si alguien esta vivo, y se anima a intentarlo con el 2º boss del castillo , que me agregue y esta noche, como a las 12:30 o la 1:00 le damos caña.

PSN: Morrache.

Si no, pues ire a la 2ª Zona a provar

Una pregunta. Si me hago en cooperativo un boss, ese jefe nos cuenta a los dos o solo al vivo???
Ya se ha dicho páginas atras, atlus sacará el juego.
He editado el post principal con lo de atlus.



Saludos
meng-huo ya se te adelantaron dos o tres paginas atras, pero se agradece que aun habiendo conseguido el platino sigas dedicandonos tu atencion, gracias amigo [oki]
Lord_Killo escribió:meng-huo ya se te adelantaron dos o tres paginas atras, pero se agradece que aun habiendo conseguido el platino sigas dedicandonos tu atencion, gracias amigo [oki]


Ups sorry xD
Bueno, de todas maneras he editado el hilo para que lo sepa todo el mundo.

Saludos

PD: Que pena, se van a devaluar nuestras copias asia... xD
devaluar??? tu sabes lo que he disfrutao y sigo haciendolo??? ni teniendo la oportunidad de tenerlo version uk a 20 libras, no me arrepiento de haberlo importado, pa mi el mejor juego de ps3 hasta el momento, no me ilusionaba tanto con un juego (y soy un flipao de los videojuegos) desde que pille el shining force II de la megadrive, hace ya decada y media,,, ufff,,, que grande from software, a ver cuandfo nos saca la dlc con la sexta zona o el anuncio de la secuela ;)
dmazof escribió: Si me hago en cooperativo un boss, ese jefe nos cuenta a los dos o solo al vivo???


Solo le cuenta al vivo, a el muerto le daran souls extra ( creo que la mitad de las que le dan al vivo) y obtiene su cuerpo ( vamos revive xD). Yo lo que ago con un colega es me dejo morir, y le ayudo a pasar la pantalla, cuando nos la pasamos se mata el y nos la pasamos again pero esta vez para mi. Es un poco engorroso la verdad pero bueno te sacas unas souls extras :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mis fuentes no fallan [rtfm] [rtfm]

Sólo me desvié en la fecha!!!!

Pero eso sí, Atlus no va a gastar ni un céntimo en localización. El juego saldrá íntegro en inglés allá donde se distribuya.

calita escribió:He recibido un mp de kazuya preguntándome si me había comprado ya el juego.

Una parte de la respuesta, creo que puede ser de interés al hilo.

He leído en el foro de IGN que la salida del juego en norteamérica parece estar planificada para el período verano-septiembre 2009.

De ser cierto, al no especificar salida en USA, sino norteamérica, incluiría Canadá. Pues, como sabréis, muchos de los juegos canadienses incluyen francés, es decir, un paquete de localizaciones multilenguaje.

Si se cumple, no sólo se podría conseguir el juego de videogameplus más barato y rápido que de hong kong u otros países asiáticos, sino que además, existe la posibilidad de que incluyera textos en castellano.

Es sólo un rumor y no puedo confirmarlo.

Pero por el momento, yo opto por esperar a ver si se confirma.
Cojonudo!! Ya era hora de que saliera de Asia. A ver si no se retrasa demasiado.
Cuando se supone entonces que sale en EEUU??


Por cierto, Atlus no distribuye en Europa, no?, es que me suena que aquí no tiene delegación...
Acabo de adquirir el juego en YesAsia a pesar de saber que va a salir en norteamerica, lejos por lejos, como que me tardaria lo mismo en llegar.

Lo raro es que se prevee una demora hasta principios de julio para poder gozar del título en el envio que he pedido. Espero que no salga antes en europa porque seria un sinvivir.

He pedido la versión asiática, si veis que he hecho algo mal no dudeis en comentarmelo.

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Cuando se supone entonces que sale en EEUU??


Por cierto, Atlus no distribuye en Europa, no?, es que me suena que aquí no tiene delegación...



Lo normal es que KOEI se haga con la distribución en Europa, como ha pasado en algunos títulos de Atlus como Persona 3.
Josich escribió:Acabo de adquirir el juego en YesAsia

Josich escribió:se prevee una demora hasta principios de julio

Josich escribió:si veis que he hecho algo mal no dudeis en comentarmelo


Sip, creo que lo pediste en el ultimo sitio recomendado:
vhm74 escribió:Mecagoenlaputa!!!! Y yo todavía esperando mi reshipment de Yesasia. Casi 3 meses que pedí el puto juego!!!!! Y lo que me queda... seguro que llega antes la versión USA. Es de ser inútiles! cawento


Y meng-huo , creador del hilo, creoq eu fue de su generacion con el demon's (la primera) el ultimo en recibirlo tambien de yesasia...
meng-huo escribió:Yo ya de yesasia tengo claro que no compro nada.
Yesasia que se vaya a freír espárragos, yo ya no les vuelvo a comprar nada...
Saludos


habian mas opciones, pero oye, suerte, espero te vaya mejor que a esta gente ;)
calita escribió:
SAM!! escribió:Cuando se supone entonces que sale en EEUU??


Por cierto, Atlus no distribuye en Europa, no?, es que me suena que aquí no tiene delegación...



Lo normal es que KOEI se haga con la distribución en Europa, como ha pasado en algunos títulos de Atlus como Persona 3.


No tiene ninguna pinta de que lo vayan a traducir entonces...
Gracias Lord_Killo aunque no me deja muy tranquilo la cosa. He mirado a ver las opiniones de la pagina en un hilo referente a juegos de importación y no he visto que la dejaran a YesAsia muy mal.

Me imagino que no tendran el juego y por no decir que no lo tienen pues ale a esperar que salga de fabrica. Pues nada tendré paciencia.

Un saludo
Acabo de saber de este juego, y por lo que veo gusta bastante. He visto algunas imágenes y pienso que me puede gustar a mí también. XD Así que pregunto: Sé que es rol, pero cómo más o menos, ¿tipo Oblivion? ¿O más tipo Diablo y todo esto pero desde otra perspectiva? ¿Me estoy equivocando de pleno? XD A ver si me podéis orientar un poquillo...
Razor_V escribió:Acabo de saber de este juego, y por lo que veo gusta bastante. He visto algunas imágenes y pienso que me puede gustar a mí también. XD Así que pregunto: Sé que es rol, pero cómo más o menos, ¿tipo Oblivion? ¿O más tipo Diablo y todo esto pero desde otra perspectiva? ¿Me estoy equivocando de pleno? XD A ver si me podéis orientar un poquillo...



No es ni tipo Oblivion ni tipo Diablo, pero si hay que elegir: tira más a Diablo, olvídate de megaconversaciones y quests, "action-rpg" puro y duro.




P.D. Doran cayó XD
jarus escribió:
Razor_V escribió:Acabo de saber de este juego, y por lo que veo gusta bastante. He visto algunas imágenes y pienso que me puede gustar a mí también. XD Así que pregunto: Sé que es rol, pero cómo más o menos, ¿tipo Oblivion? ¿O más tipo Diablo y todo esto pero desde otra perspectiva? ¿Me estoy equivocando de pleno? XD A ver si me podéis orientar un poquillo...



No es ni tipo Oblivion ni tipo Diablo, pero si hay que elegir: tira más a Diablo, olvídate de megaconversaciones y quests, "action-rpg" puro y duro.

P.D. Doran cayó XD


P´a la saca entonces. XD

¿Se sabe si saldrá en Europa? No me importa si viene en inglés, sólo quisiera saber si lo tendremos por aquí. Si no, ¿por dónde es más aconsejable importarlo -y barato, si es posible :P-)
De momento no va a salir en Europa, a finales de año sale en USA.

Yo lo compraría en **spam** (buscalo en el google) es bastante serio, y así no tienes que pelear con ninguna web extranjera. Además, ahora lo tiene en stock

Saludos
Buenas, una pregunta.

Cuando hablais del segundo mundo, a cual os referis?? me explico.

El primero es el que esta detras del tipo del aura azul (creo) pero el segundo, cual es, el que esta enfrente o el siguiente de la misma escalera? Imagino que sera el de enfrente, mas que nada por los enemigo, pero vamos, que prefiero asegurarme.

Y por cierto, si estais pensando en pillarlo cuando venga a europa (que vendra en ingles con un 99,9% de seguridad) vais a tener que estar al menos 4 mesecitos a la espera cuando si lo pillais de importación vais a tener exactamente lo mismo pero con bastante adelanto. En **spam** creo que aun tienen unidades y tardan 1 ó 2 dias aprox. en mandartelo a casa, ya que estan en barcelona.

Un saludo.
Dmazof, nos referimos al que está en las mismas escaleras.

Un saludo
Para que te hagas una idea te pongo este pequeño mapa con los nombres.

Imagen
Muchas gracias a los dos y gracias por la imagene Lord

Pero...

Liquid326 escribió:Dmazof, nos referimos al que está en las mismas escaleras.

Un saludo
... por que me resultan mas faciles de matar los bichos que hay en el otro lado de la escalera????

Debo mejorar mi magia ... mejor dicho, .... aprender alguna jejeje XD
Cawen no veas que mala leche, ayer me tire un par de horas para pasarme el 3-1 y cuando por fin me lo paso y doy un paso al 3-2 me aparece un Player Black Phantom [+furioso] a duras penas consegui matarlo pero justo antes de morir hizo un hechizo que me empujo por un precipiocio y....... [angelito]

Menudo mosqueo [uzi] este juego saca lo peor de mi [carcajad] .

Ya tengo la armadura de Yurt, lo libere y cuando me dio la espalda se la rasque un poco con la meat cleaver [poraki], eso si se fue por el precipicio abajo menos mal que al volver a entrar en el mapa te dejan su equipo al lado de la jaula si no me da algo :P


Por cierto en la zona del boss del 3-1 hay un objeto detras del altar, durante el combate con el boss no lo pille por que estaba liado con el, ahora que lo he matado si voy a por el me sale todo el rato el video y no puedo pillarlo, hay alguna otra forma de cogerlo sin que salte el video?

saludos.

P.D: Como va lo de los Black Phantom?, el otro dia intente entrar con otro personaje para ver como era y me salia el mensaje de buscando un mundo en el que colarse pero al rato ponia "Break in Failed", por que falla? Por que yo cuando estoy vivo es dar dos pasos y ya se me cuela un Black Phantom en la partida ¬¬'
Buenas,queria saber como se aprende a llevar correctamente otros tipos de armas, me refiero a lo que te sale a veces de que no puedes llevar el arma satisfacotriamente y a le mejor solo puedes pegar si la usas a 2 manos x ejemplo
Gryphous escribió:Buenas,queria saber como se aprende a llevar correctamente otros tipos de armas, me refiero a lo que te sale a veces de que no puedes llevar el arma satisfacotriamente y a le mejor solo puedes pegar si la usas a 2 manos x ejemplo

No tienes suficiente fuerza (cuando coges un arma con dos manos te doblan la fuerza, por eso puedes de todas formas), subela al subir de nivel. Algunas armas piden otros stats en vez de fuerza, como destreza o cosas así, en la "ficha" de cada arma pone lo que se necesita, en la parte de abajo... si la seleccionas con el cuadrado hasta te ponen en rojo a las que no llegas.

Lord Duke:
Que nivel tenias con el otro personaje? Solo puedes "invadir" mundos de gente que esté a 10 niveles de ti, por arriba o por abajo, a no ser que tengas ya un nivel alto, que te suben ese margen. Si eras nivel bajito es fácil que no encontrase a nadie vivo que invadir en ese momento.

dmazof:
La primera parte de todos los mundos es la más fácil, luego la parte dos, la tres, la cuatro... vamos, que los enemigos de 1-3, por ejemplo, son más chungos que los de 5-1, por mucho que uno sea el primer mundo y otro el quinto. Lo de numerarlos lo hacemos todos pero para entendernos entre nosotros más fácil, no es un orden de niveles tradicional que imponga el juego, así que el "nivel" 5 no tiene por que ser más difícil que el 1 ;)
Gryphous escribió:Buenas,queria saber como se aprende a llevar correctamente otros tipos de armas, me refiero a lo que te sale a veces de que no puedes llevar el arma satisfacotriamente y a le mejor solo puedes pegar si la usas a 2 manos x ejemplo

Tienes que mirar los paremetros del arma por que igual te pide que para usarla bien necesitas 20 de fuerza y tu igual tienes 18. Mira las propiedades del arma y si hay algun parametro que te salga en rojo ya sabras que te falla. Tendras que mirar en los stats de tu pj para saber que dibujo corresponde a cada parametro :P

P.D: En esta pagina te lo explica mejor: http://demonssouls.wikidot.com/items (cuidado con cotillear otras zonas que hay spoilers :P

Edit: Con el pj que intente invadir era lvl 16 asi que sera por eso [+risas]. En mi pj main lo tengo a nivel 62 y es que me invaden cada 2x3 pero aun me defiendo ratataaaa
Lord Duke escribió:Por cierto en la zona del boss del 3-1 hay un objeto detras del altar, durante el combate con el boss no lo pille por que estaba liado con el, ahora que lo he matado si voy a por el me sale todo el rato el video y no puedo pillarlo, hay alguna otra forma de cogerlo sin que salte el video?


No hay forma, tendras que esperar al newgame+ o recomenzar ora partida para cogerle, antes de matar al Boss. Es un arma, baby's nail, no es que suba mucho pero tiene plaga a 120, es una de esas armas unicas, si no me equivoco... aqui la tienes http://demonssouls.wikidot.com/babys-nail
Lord_Killo escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto en la zona del boss del 3-1 hay un objeto detras del altar, durante el combate con el boss no lo pille por que estaba liado con el, ahora que lo he matado si voy a por el me sale todo el rato el video y no puedo pillarlo, hay alguna otra forma de cogerlo sin que salte el video?


No hay forma, tendras que esperar al newgame+ o recomenzar ora partida para cogerle, antes de matar al Boss. Es un arma, baby's nail, no es que suba mucho pero tiene plaga a 120, es una de esas armas unicas, si no me equivoco... aqui la tienes http://demonssouls.wikidot.com/babys-nail


La puedes pillar despues de matar al boss, tienes que andar despacio y pegado a la reja, pasas el taburete y la coges, si te mueves mas salta el video y ya te suben a la torre.
hola ,las piedras q coges de los cadaveres q te dan shouls ,q ahi varios tipos...solo valen pa eso pa canjearlas por shouls o se necesitan pa tunear armas u objetos?.
y en la pantalla 1-2
como leches se esquiva al dragon cuando vas de torre en torre?
CagaFuego escribió:hola ,las piedras q coges de los cadaveres q te dan shouls ,q ahi varios tipos...solo valen pa eso pa canjearlas por shouls o se necesitan pa tunear armas u objetos?.
y en la pantalla 1-2
como leches se esquiva al dragon cuando vas de torre en torre?

Mientras no sean demons souls,las demas puedes canjearlas.

Lo de 1.2 con correr en el momento oportuno te seria suficiente.Se corre con el boton circulo.Por si acaso...
CagaFuego escribió:hola ,las piedras q coges de los cadaveres q te dan shouls ,q ahi varios tipos...solo valen pa eso pa canjearlas por shouls o se necesitan pa tunear armas u objetos?.
y en la pantalla 1-2
como leches se esquiva al dragon cuando vas de torre en torre?


Las unicas souls que son para tunear armas son las de los bosses, las demás solo para lo que dices, cambiarlas por almas "de las de gastar".

Sobre lo del spoiler... corre, insensato, corre! xD
En serio, no hay más misterio.

... ya sabes que con el circulo pulsado corres, no?
Riete, pero ya ha habido varios que no lo sabian, así que yo ya lo digo por si acaso... :-|

Edito: Kazuya escribe más rapido que yo XP

Edito de nuevo: OMG!!! Acabo de ver en Home a un tio con el gorro ese "tornado" que es tan fumada!! En HOME!!! Hay movidas de Demon's Souls en la Home japo?! xD
ja ja ja ja no sabia q se podia correr ,la cantidad de hierbas gastadas en esa zona por gañan...en fin gracias.
CASTIGADOR escribió:
La puedes pillar despues de matar al boss, tienes que andar despacio y pegado a la reja, pasas el taburete y la coges, si te mueves mas salta el video y ya te suben a la torre.


Wuoooo!!! en serio tio¿?¿?¿ xDDDDD pues nada, rectificar es de sabios, mira que intente cogerlo tras matar al boss como 20 veces (no exagero, todo el recorrido y siempre me saltaba el video) incluso recorriendo la verja,,, estaria al limite y falle, que se le va a hacer...

Una cosa a los mas antiguos, estoy cayendo en la cuenta,,, hay un señor en el nexus con forma de alma, de color azul, sentado frente a la piedra del palacio, que
al cabo de un tiempo desaparece (gradualmente va perdiendo consciencia hasta dejar tras de si un alma como los que encontramos por ahi tiradas),,, ya no lo tengo en el nexus y es ahora cuando consegui a saint urbain,,, alguien a probado a usar RESURECCION" en el??? no se, me ha venido la idea a la cabez, igual es una tonteria o puede que realmente sirva para devolverle el duerpo y recibir alguna recompensa (ya que matandolo no nos da na)
Algo comento 256K hace poco sobre el tema.
Pienso que sera todo de pago pero me dare una rule en el home japo.

Eso es buena señal,pienso yo.

Que tipica la de correr.Parece tonteria pero mucha gente tropieza con lo mismo.
Le he sacado una foto, yo diría que está claro que es eso, y no es que me esté imaginando cosas por jugar demasiado... xD
Imagen
Y si, aun en el caso de que sea de pago y todo eso, creo que es buena señal que saquen movidas de Demon's Souls y no pase tan desapercivido el juego, a ver si van sacando más cosas.

Sobre lo de correr... en fin xD Una cosa es que ni os mireis el papelito de "inicio rápido" para ver los controles, pero en que pensais cuando os dicen en el tutorial para que sirven los botones? Porque a atacar si aprendisteis... y el idioma no me sirve como excusa, "press O to run" no me parece un inglés de nivel avanzadisimo xD
Lord_Killo escribió:
CASTIGADOR escribió:
La puedes pillar despues de matar al boss, tienes que andar despacio y pegado a la reja, pasas el taburete y la coges, si te mueves mas salta el video y ya te suben a la torre.


Wuoooo!!! en serio tio¿?¿?¿ xDDDDD pues nada, rectificar es de sabios, mira que intente cogerlo tras matar al boss como 20 veces (no exagero, todo el recorrido y siempre me saltaba el video) incluso recorriendo la verja,,, estaria al limite y falle, que se le va a hacer...

Una cosa a los mas antiguos, estoy cayendo en la cuenta,,, hay un señor en el nexus con forma de alma, de color azul, sentado frente a la piedra del palacio, que
al cabo de un tiempo desaparece (gradualmente va perdiendo consciencia hasta dejar tras de si un alma como los que encontramos por ahi tiradas),,, ya no lo tengo en el nexus y es ahora cuando consegui a saint urbain,,, alguien a probado a usar RESURECCION" en el??? no se, me ha venido la idea a la cabez, igual es una tonteria o puede que realmente sirva para devolverle el duerpo y recibir alguna recompensa (ya que matandolo no nos da na)


A mi tambien me saltaba el video, pero como soy cabezota no pare hasta pillarla xD
hola confirmo que el juego llegara a canada el dia 1 de septiempre, aqui os dejo el enlace del videogamesplus para el preorder.
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15657

Price, release dates, and shipping rates are subject to change.

Use PREORDER NOW PAY LATER checkout option and you don't pay until it ships. Not available if using paypal as payment method.

Demon's Souls is an RPG/Adventure from Fromsoft, the makers of King's Field and Echo Night. Players start off in this action-RPG with a "dark fantasy" theme by creating their very own character, setting name, gender, hair style and other areas. They then set off on a journey deep into the heart of Voletaria, a kingdom of warriors that was destroyed with the appearance of beasts and demons. Players face off against huge beasts, some many dozen times the size of their character, making use of a variety of weapons. Depending on your weapon of choice, the feel of the action will change accordingly. Even individual weapons will offer play style changes depending on if used with one or both hands.
This product will be in stock on Tuesday 01 September, 2009.

TRADUCIDO:
Precios, fechas y tarifas de envío están sujetos a cambio.

Utilice Preordenes AHORA DESPUES PAGAR opción de compra y no pagar hasta que los buques. No está disponible si utiliza PayPal como método de pago.

Almas del demonio es un RPG / Aventura de Fromsoft, los fabricantes de King's Field y Echo Noche. Los jugadores empiezan en esta acción-RPG con una "oscura fantasía" tema mediante la creación de su propio carácter, en nombre, sexo, estilo de pelo y otras áreas. A continuación, iniciar un viaje profundo en el corazón de Voletaria, un reino de guerreros que fue destruida con la aparición de demonios y bestias. Los jugadores se enfrentan contra enormes bestias, algunas docenas de muchas veces el tamaño de su personaje, haciendo uso de una variedad de armas. Dependiendo de su arma de elección, la sensación de la acción va a cambiar en consecuencia. Incluso armas individuales ofrecerá estilo de juego cambia dependiendo de si se utiliza con una o ambas manos.
Este producto estará disponible el martes 01 de septiembre, 2009
Una pregunta.

Rescate a Ostrava en el 1-3 y se supone que me tiene que aparecer en el 1-4 en unas escaleras y me da la llave del mausoleo, luego se muere y un poco mas alante lucho contra su Black Phantom. El problema es que he llegado donde se supone que tiene que estar para darme la llave y no esta ( pero su BP si estaba) he vuelto a la zona donde estaba en 1-3 y no esta por ninguna parte. Alguien sabe donde esta? y si se a muerto donde se queda la llave?? cawen que yo queria la DemonBrand [buuuaaaa]
23817 respuestas