MUY BUENAS DE PARTE DE UN NUEVO FORERO,,, llevo tiempo jugando a este juego, de exo lo compre antes de saber de la existencia de este foro, y fue una grata sorpresa el encontrar en él muchas respuestas a mis dudas que, creedme, en este juego se me han planteado a casi cada paso que daba, por todo eso y por lo que espero me ayuden vuestros comentarios gracias a todos,,
Como no podia ser menos, me encuentro con una preguntilla que lanzarles, por que aun y kizas parezca extraño, pero no se para que sirven las "SOUL REMAINS", si alguien, aunque seguro que a mas de uno ya le doleran los dedos de responder cosas tan simples como esa, pero es que creedme, mi nivel de ingles es alto, no tengo porblemas con traducciones pero a esa no le encuentro sentido , una ayudita me vendria muy bien.
Por cierto, yevo muchas horas inmerso en este mundo y segun mi parecer, sin duda, el juego mas completo y mas adictivo al que he jugado en mi negrilla guapa, tengo nivel 48, poca cosa para un ROYAL con mas de 50 horas de juego, pero es que lo pokito que se lo tuve que aprender por mi mismo a golpe de latigo, gracias a ..... ( meng huo ), que di con ustedes, un saludo para todos,, otra vez gracias y a modo de inciso,, mi ID= SirFuo , disfruten soulizandose como hago yo a diario...