geodesico escribió:
Al Old King ( último boss ), que aun no he bajado, le estoy metiendo fireballs de 319 por golpe, eso si, con [Insanity Catalist], [Ring of Magical Sharpness] y bastante MAGIC para hacer PUPA.
Un saludo!
jajajaja esto tienes que explicarmelo pisha, como old king (que no es el ultimo boss sino allant) si aun no has bajado (no se ya si te estas refiriendo a old one o a false king, en lugar de old king, que old king no es un boss de final de fase sino un miniboss opcional y esta en una de las zonas mas altas de boletaria) como le estas metiendo fireballs ¿?¿? xDDDD que bueno
a ver, ya habras oido (o leido) que las clases son muy distintas al cominezo del juego pero una vez vas avanzando los modificas en cada stat segun quieras, con total libertad, de forma que (sin llegar a subir millones niveles) puedes enseguida tener dos personajes que por origen son completamente distintos, con las mismas caracteristicas (meterle magia a un soldado y mogollon de fuerza bruta al mago), por eso depende de como quieras empezar, que es lo que mas te gusta de cara a la tactica guerrera que sigas (a distancia, cuerpo a cuerpo, magia, sigilo,,,) si no te decides, hay una clase que la veo muy equilibrada, el royal (que ademas comienza ya con el anillo que regenera mana) que tiene a partes iguales caracteristicas de mago y soldado, es mi segundo personaje y me gusta que es facilmente adaptable y bueno en ambas ramas, lo mas bajo que tiene es la suerte, pero eso siempre podras ir subiendoselo. Solo eso, depende de como quieras empezar, luego igual te arrepientes,,, nada mas tendra que subirle los stats que le lleven hacia donde tu quieras