[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Alguien se enfrento a el boss del 1-5 ahora que le parchearon el death Cloud y la chetada del anillo de regenerar stamina XD? Por que a mi me es imposible v.v
javi_fuo escribió:MUY BUENAS DE PARTE DE UN NUEVO FORERO,,, llevo tiempo jugando a este juego, de exo lo compre antes de saber de la existencia de este foro, y fue una grata sorpresa el encontrar en él muchas respuestas a mis dudas que, creedme, en este juego se me han planteado a casi cada paso que daba, por todo eso y por lo que espero me ayuden vuestros comentarios gracias a todos,,
Como no podia ser menos, me encuentro con una preguntilla que lanzarles, por que aun y kizas parezca extraño, pero no se para que sirven las "SOUL REMAINS", si alguien, aunque seguro que a mas de uno ya le doleran los dedos de responder cosas tan simples como esa, pero es que creedme, mi nivel de ingles es alto, no tengo porblemas con traducciones pero a esa no le encuentro sentido , una ayudita me vendria muy bien.

Por cierto, yevo muchas horas inmerso en este mundo y segun mi parecer, sin duda, el juego mas completo y mas adictivo al que he jugado en mi negrilla guapa, tengo nivel 48, poca cosa para un ROYAL con mas de 50 horas de juego, pero es que lo pokito que se lo tuve que aprender por mi mismo a golpe de latigo, gracias a ..... ( meng huo ), que di con ustedes, un saludo para todos,, otra vez gracias y a modo de inciso,, mi ID= SirFuo , disfruten soulizandose como hago yo a diario...

Las soul remains son para 4.1,4.2 y 4.3 mas que nada.Las mantas voladoras que matas,suelen soltar un item pero muchas veces estas quedan en lugares inaccesibles.Encima de una roca,fuera del escenario o donde no puedas cojer ese item,usa soul remains y ese item sera tuyo.

RidliScot,digo yo que te referiras al bos de 1.4.Por que 1.5 sera algo complicado en este juego.
A mi parecer este jefe no es tan duro como lo pintas.Todo es equiparse bien.
El lunes tendré el juego. Ya me ayudareis xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:El lunes tendré el juego. Ya me ayudareis xD


Has leído que me lo he comprado y claaaaaaarooooooo, no podías ser menos......
calita escribió:
AuRoN41 escribió:El lunes tendré el juego. Ya me ayudareis xD


Has leído que me lo he comprado y claaaaaaarooooooo, no podías ser menos......

xDDDD

Cosas de mi novia, yo no tengo nada que ver :P
Me voy a cagar en las putas salamandras azules de los huevos x su culpa e perdido 20K de soul's joder, pero weno las recuperare pronto, a ya tengo la armadura k dan el 1-1 al principio y esta tremenda lo malo k mi pj no tiene suficiente aguante para llevarla entera xD
Pero q tiene q ver el tales con este juego,mira q algunos son pesimistas

Oniric escribió:
VIKINGO escribió:Se sabe algo de la version eur y los idiomas q contendra?


No hay Version EUR y en caso de que hubiese vendria en Ingles. Como ya nos ha pasado con el Tales of...
VIKINGO escribió:Pero q tiene q ver el tales con este juego,mira q algunos son pesimistas

Oniric escribió:
VIKINGO escribió:Se sabe algo de la version eur y los idiomas q contendra?


No hay Version EUR y en caso de que hubiese vendria en Ingles. Como ya nos ha pasado con el Tales of...


Pero sk algunos estais dando x supuesto k va a ver version para europa y de momento solo hay version USA confirmada asi k no os vayais haciendo ilusiones, y si x algunade akellas llega aki vendra en ingles
No tiene mucha pinta de salir en Europa no.. y es una putada, porque yo diria que es el mejor juego de PS3.

Un saludo!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
VIKINGO escribió:Pero q tiene q ver el tales con este juego,mira q algunos son pesimistas



La cuestión sobre el idioma depende de quien edita y distribuye.

Atlus no trabaja directamente en Europa, luego alguien deberá rescatarle el juego para distribuir aquí. Quien normalmente hace ese trabajo para Atlus es Koei, que por experiencias anteriores, suele traer el juego directamente de USA sin localizaciones.

Lo que no se pueden vender son falsas ilusiones y decir que el juego va a salir aquí y además doblado. Eso no es posible.
Lo mejor es pensar k no va a salir y asi si sale pues una alegria y si no sale pues ya lo sabias y listo, asi nadie se lleva un chasco
Hay mucha historia para leer?
Es ingles facilillo?
tiene mas historia el devil may cry... si eso te vale...
Hola chicos/as.

Llevo parte del día leyendo el hilo, de hecho casi he llegado a la página 200. Me he divertido (sanamente) con los retrasos de Yesasia y los cabreos iniciales con **spam**, que resultó ser casi (o sin casi) la mejor opción.

Pero hay algo que aún no tengo muy claro. Aconsejadme la mejor clase para empezar con este juego, que tendré mañana o el lunes. Seguramente lo hayais dicho más de una vez, pero doy fé que en 200 páginas no he sacado nada en claro en ese aspecto :-P

Gracias.
AuRoN41 escribió:Hola chicos/as.

Llevo parte del día leyendo el hilo, de hecho casi he llegado a la página 200. Me he divertido (sanamente) con los retrasos de Yesasia y los cabreos iniciales con **spam**, que resultó ser casi (o sin casi) la mejor opción.

Pero hay algo que aún no tengo muy claro. Aconsejadme la mejor clase para empezar con este juego, que tendré mañana o el lunes. Seguramente lo hayais dicho más de una vez, pero doy fé que en 200 páginas no he sacado nada en claro en ese aspecto :-P

Gracias.

Personalmente te recomiendo que cojas una clase que tenga la vitalidad alta.Al comienzo la barra de vida es de risa y si estas en forma soul,ni te cuento.Ya tendras tiempo para especialitarte en magias y demas cuando te pases algunas fases.
Saludos.
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:Hola chicos/as.

Llevo parte del día leyendo el hilo, de hecho casi he llegado a la página 200. Me he divertido (sanamente) con los retrasos de Yesasia y los cabreos iniciales con **spam**, que resultó ser casi (o sin casi) la mejor opción.

Pero hay algo que aún no tengo muy claro. Aconsejadme la mejor clase para empezar con este juego, que tendré mañana o el lunes. Seguramente lo hayais dicho más de una vez, pero doy fé que en 200 páginas no he sacado nada en claro en ese aspecto :-P

Gracias.

Personalmente te recomiendo que cojas una clase que tenga la vitalidad alta.Al comienzo la barra de vida es de risa y si estas en forma soul,ni te cuento.Ya tendras tiempo para especialitarte en magias y demas cuando te pases algunas fases.
Saludos.

¿Y cual con vitalidad alta me recomiendas?
De los k mas vida al principio son el Barbaro o el Soldado
AuRoN41 escribió:
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:Hola chicos/as.

Llevo parte del día leyendo el hilo, de hecho casi he llegado a la página 200. Me he divertido (sanamente) con los retrasos de Yesasia y los cabreos iniciales con **spam**, que resultó ser casi (o sin casi) la mejor opción.

Pero hay algo que aún no tengo muy claro. Aconsejadme la mejor clase para empezar con este juego, que tendré mañana o el lunes. Seguramente lo hayais dicho más de una vez, pero doy fé que en 200 páginas no he sacado nada en claro en ese aspecto :-P

Gracias.

Personalmente te recomiendo que cojas una clase que tenga la vitalidad alta.Al comienzo la barra de vida es de risa y si estas en forma soul,ni te cuento.Ya tendras tiempo para especialitarte en magias y demas cuando te pases algunas fases.
Saludos.

¿Y cual con vitalidad alta me recomiendas?

Uno con armadura,ya tu decides.El barbaro no lo veo yo mui bien.Yo lo descartaria.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joder, joder, joder.......... a mí me quedan todavía al menos 14 días para empezarlo.....me están rozando los dientes por el suelo por vuestra culpa.
calita escribió:joder, joder, joder.......... a mí me quedan todavía al menos 14 días para empezarlo.....me están rozando los dientes por el suelo por vuestra culpa.

Todos emos pasado por lo mismo antes de tenerlo en nuestras manos.A eso lo llaman hipe? :)
calita escribió:joder, joder, joder.......... a mí me quedan todavía al menos 14 días para empezarlo.....me están rozando los dientes por el suelo por vuestra culpa.

Esque el mío es de **spam**, y te lo envian por mensajería 24/48h.
Yo lo pedí a **spam** y conforme tuvieron stock del videojuego, a los 2 dias ( cayo fin de semana ) lo tenia en casa.

Lo de la clase, miralo bien, porque eso va segun estilo de juego.

A mi de siempre me gustan los Casters, ya en el Ragnarok Online fuí Sage y en el WoW era Druida en Alianza, Warlock en Horda.

Ahora, te puedo decir que el mago en este juego es el Hard Mode. Vida de risa al principio, sin poder usar armas mas que las por defecto... bloqueado con el escudo de cuero... Peeeeeero, una vez tienes el PJ desarrollado....

Al Old King ( último boss ), que aun no he bajado, le estoy metiendo fireballs de 319 por golpe, eso si, con [Insanity Catalist], [Ring of Magical Sharpness] y bastante MAGIC para hacer PUPA.

Un saludo!
geodesico escribió:
Al Old King ( último boss ), que aun no he bajado, le estoy metiendo fireballs de 319 por golpe, eso si, con [Insanity Catalist], [Ring of Magical Sharpness] y bastante MAGIC para hacer PUPA.

Un saludo!

jajajaja esto tienes que explicarmelo pisha, como old king (que no es el ultimo boss sino allant) si aun no has bajado (no se ya si te estas refiriendo a old one o a false king, en lugar de old king, que old king no es un boss de final de fase sino un miniboss opcional y esta en una de las zonas mas altas de boletaria) como le estas metiendo fireballs ¿?¿? xDDDD que bueno

a ver, ya habras oido (o leido) que las clases son muy distintas al cominezo del juego pero una vez vas avanzando los modificas en cada stat segun quieras, con total libertad, de forma que (sin llegar a subir millones niveles) puedes enseguida tener dos personajes que por origen son completamente distintos, con las mismas caracteristicas (meterle magia a un soldado y mogollon de fuerza bruta al mago), por eso depende de como quieras empezar, que es lo que mas te gusta de cara a la tactica guerrera que sigas (a distancia, cuerpo a cuerpo, magia, sigilo,,,) si no te decides, hay una clase que la veo muy equilibrada, el royal (que ademas comienza ya con el anillo que regenera mana) que tiene a partes iguales caracteristicas de mago y soldado, es mi segundo personaje y me gusta que es facilmente adaptable y bueno en ambas ramas, lo mas bajo que tiene es la suerte, pero eso siempre podras ir subiendoselo. Solo eso, depende de como quieras empezar, luego igual te arrepientes,,, nada mas tendra que subirle los stats que le lleven hacia donde tu quieras ;)
Yo me acabo de terminar el juego,5 dias me a durao XD
Arkayz escribió:Yo me acabo de terminar el juego,5 dias me a durao XD

¿Cuantas horas de juego tienes en esos 5 dias?
Hombre sk si vas a saco el juego te dura un suspiro, si vas a conseguirlo todo y a explorar te dura mas, ademas k en el nivel k empiezas es bastante facil
Otro tema es que unos son capaces de meter 70 horas en una semana.Yo al menos no soi de este palo.No creo que este juego sea de pasartelo en 5 dias.Yo he jugado pausadamente y lo he disfrutado un monton de este modo.

La verdad que 5 dias es poco tiempo.
eh, que igual si se lo ha hecho en 5 dias, 5x24= 200 horas, tendra el platino y to xDDDDD

Hay gente en el ranking que lo ha terminao en 12 horas uno, 28 otro... es posible acabarlo rapido, lo raro seria hacerlo sin haberlo terminado antes, que sea de primeras, llegar el juego y besar el santo en 5 dias... pero si, parece francamente un tiempo escaso, menos aun para disfrutarlo. Pero chicos, de to hay en el mundo [carcajad]

(meng-huo no estuvo 30 horas semiseguidas¿?¿?¿ es lo que tiene el paro, afirmo...)

venga gente, vais a flipar un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UMMMMMBASAAAAA!!!!

Imagen
yo estoy ya con el new game , la cosa es que no me entero con lo de las tendencias ,mas que nada queria entrar en la zona del 1-1 del principio y coger la espada Makoto...eh estado mirando la wiki y por el foro y aunque se habla de ello yo no me entero,si alguien explicara una forma sencilla de cambiar de tendencia rapido seria de agradecer....por que leches lo podian haber puesto mas facil.Me supongo que si me cargo a los tenderos y demas me daran tendencia negra , pero claro eso no debe ser bueno...por lo pronto eh matado al tipo que esta al lado del que vende los milagros que en la anterior partida no hice nada con el y la tia sentada del nexo pues ira por el mismo camino por que tampoco se pa que esta ahi...
kazuya000 escribió:
Arkayz escribió:Yo me acabo de terminar el juego,5 dias me a durao XD

¿Cuantas horas de juego tienes en esos 5 dias?


5 horas dirias mas o menos,22 horas me a durado.Y e disfrutado con el,a ver si ahora hay que jugar de un determinado modo para disfrutarlo al maximo,el disfrute de cada juego mediante la forma de jugar de cada uno es algo personal y no extrapolable xD
Dios, eres Hardcore Gamer!!

Apuntate en el Hilo de la Hermandad. Para el Newgame+ y sucesivos, necesitamos hordas de Hardcore Demon Slayers!!
Buenas, tengo el juego desde hace unos días y aquí van unas dudillas de novato...

- Para ser Black Phantom tienes que tener una piedra que se consigue matando a alguno que entre en tu mundo ¿no? así que hago una pregunta un poco tonta, ¿hay alguna manera de atraer por así decirlo a Black Phantoms a tu mundo? Es que quiero subir la White Tendency y es la única manera.

- Tengo un Temple Knight, para aprender magia me parece que tienes que hablar con un NPC de Nexus teniendo una varita mágica, ¿alguien sabe donde hay una?

Gracias y un saludo
Kisur escribió:Buenas, tengo el juego desde hace unos días y aquí van unas dudillas de novato...

- Para ser Black Phantom tienes que tener una piedra que se consigue matando a alguno que entre en tu mundo ¿no? así que hago una pregunta un poco tonta, ¿hay alguna manera de atraer por así decirlo a Black Phantoms a tu mundo? Es que quiero subir la White Tendency y es la única manera.

- Tengo un Temple Knight, para aprender magia me parece que tienes que hablar con un NPC de Nexus teniendo una varita mágica, ¿alguien sabe donde hay una?

Gracias y un saludo

Para ser black phantom,necesitas la piedra negra.Esta la consigues en 2.2.
Los black phantom no puedes atraerlos pero yo en la fase 4.2 flipo.No paran de entrarme.Lo unico que puedes hacer es jugar siempre vivo y no en forma de soul.

Para aprender magia tienes que subirte will a 10 por lo menos.Si no en el nexus te dicen que eres demasiado"brute".La vara para utilizar hechizos puedes encontrarla en muchas fases.1.2 o 3.1 por ejemplo

Para otra vez te animo a que utilices el buscador.Funciona mui bien,la verdad.
Que disfrutes del juego y un saludo. [oki]
Me cago en sus muertos, miraos el video, parece que en la version inglesa han activado la sombras practicamente siempre

http://www.gametrailers.com/video/mecha ... mments_top
Hola muy buenas, estoy pensadomelo en comprar el juegazo, me recomendais que me espere a la version usa, porque en europa xD, mejor no decir nada..., bueno eso, y en que sitio me recomendais que lo compre, espero que me digais si hay que saber mucho ingles, para enterarte bien de los controles digo y eso, hay demasiados post y me confusio!jeje, Un saludo!!!
EL juego es de un ingles basico. Yo me lo pillaria ya sin pensarmelo, es el mejor juego de play sin duda.
Hola , solo queria saber que si se puede jugar en modo cooperativo desde el principio en el modo historia , es para pillarmelo pa jugar con un amigo que se lo quiere pillar tambien , gracias y saludos.
Pues ala ya lo he pedido a yesasia, deseando ya que llege y engancharme, haber si os agrego a alguno cuando lo tenga y vemos como va esto, espero consejos!! [+risas]

Saludos.

pdt: Espero que sea largo y dure y dure y dure...periodica.xD [beer]
Darkdis escribió:Hola , solo queria saber que si se puede jugar en modo cooperativo desde el principio en el modo historia , es para pillarmelo pa jugar con un amigo que se lo quiere pillar tambien , gracias y saludos.

Para jugar en coop,primero tienes que pasarte la primera fase y matar al jefe de esa zona.Una vez superada esta fase,conseguiras las piedras azul y blanca que te permitira usar el coop.
Los creadores del juego tomaron esta decision pensando que, esta fase en solitario seria un tutorial perfecto para que el jugador pueda conocer la dinamica del demon's.Y tienen toda la razon.

256K,he visto el video y no se distinguen mui bien las sombras pero si estan puliendo el juego, me alegro por los que compraran el juego en su version USA.
De todos modos prefiero disfrutar del juego desde febrero. XD
¿Que pasa?¿Ahora mejoran los gráficos según la región en la que salga el juego? ¡No vale!¡Parche ya!
Este... el parche ya existe, eh?
El de la semana pasada, vamos... una de las cosas que ha metido son las sombras, no se que idas de olla os dan O_o;

Edito: Otra cosa que he leido por ahi que alguien preguntaba: Atraer a black phantoms a tu mundo, no, pero metodos para poder pegarte tu con ellos mas, si que hay. La piedra roja es para eso, vamos. Dejas un mensaje en el suelo como cuando buscas cooperativo, solo que este es rojo, y el que lo vea puede aceptarte pero como black phantom, no para que le ayudes. Basicamente, es decir que quieres pvp. Lo que no sé es como afectará eso a las tendencias, que yo soy muy pacifica... :-|
Por cierto, que si haces esto, el perdedor pierde un nivel, si o si. Y el ganador gana todas las souls que costase ese nivel.
Pues si te digo la verdad,ni me he dado cuenta.Y eso que le he metido unas horas al juego despues de instalar el parche.Ya me fijare.
Lo que si he notado es que el deat cloud ese ,ya no le afecta al dragon de 1.2.Ni se entera cuando se lo hechas.
Estaria bien que le metieran un sexto mundo al juego.
Edit:La piedra roja la he utilizado y es como si fuera la negra.La unica diferencia es que podias usarla estando vivo o muerto.Da lo mismo.
Yo nunca he visto un mensaje de estos por el suelo pero ya me fijare tambien.Por cierto,menos mal que lo comentas por que de perder un lvl no lo sabia.
Fotito cutre hecha para la ocasión:
Imagen
Vamos, nornal que la versión USA salga con sombras... nosotros ya las tenemos y eso :P

Y si, otra de las gracias del parche ha sido corregir el Death Cloud... ya no se puede abusar de el para los bosses, cachis... xD Vale que era un bug descaradamente, pero lo hacia todo tan facil... :-|

Edit: Yo si he visto algún mensaje rojo, pero es cierto que es muy raro... en 1-3 más que nada, justo al pasar por esa puerta es donde suelo ver. Le molara a la gente luchar en la plaza esa o algo, lo cierto es que no es mal sitio, no.
Yo por lo que he jugado,4.1 y 1.3 son los escenarios mas poblados de black phantoms.
Algunas veces segun matabas a uno,al rato ya te entraba otro.Si estas solo puede pasar cualquier cosa pero si estas jugando en coop,casi siempre consigues ganar.Pues en un ti-ta withe tendency sin quererlo.
Aku escribió:ya no se puede abusar de el para los bosses, cachis... xD Vale que era un bug descaradamente, pero lo hacia todo tan facil... :-|

Hola.

¿Me explicas en que consistía este bug? ¿es el que te permitía llenarte a tope de souls en cuestión de horas?

Gracias.
AuRoN41 escribió:
Aku escribió:ya no se puede abusar de el para los bosses, cachis... xD Vale que era un bug descaradamente, pero lo hacia todo tan facil... :-|

Hola.

¿Me explicas en que consistía este bug? ¿es el que te permitía llenarte a tope de souls en cuestión de horas?

Gracias.

Simplemente,han reducido el efecto de este hechizo.En los boses ya no funciona.El death cloud te hacia todo el trabajo una vez se lo lanzabas a un jefe de fase.Solo tenias que mantenerte con vida unos minutos.Ese era el bug.

AyRoN41,ten cuidado con conseguir demasiadas souls.Te cargaras la dificultad del juego si subes muchos lvl de golpe.
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:
Aku escribió:ya no se puede abusar de el para los bosses, cachis... xD Vale que era un bug descaradamente, pero lo hacia todo tan facil... :-|

Hola.

¿Me explicas en que consistía este bug? ¿es el que te permitía llenarte a tope de souls en cuestión de horas?

Gracias.

Simplemente,han reducido el efecto de este hechizo.En los boses ya no funciona.El death cloud te hacia todo el trabajo una vez se lo lanzabas a un jefe de fase.Solo tenias que mantenerte con vida unos minutos.Ese era el bug.

AyRoN41,ten cuidado con conseguir demasiadas souls.Te cargaras la dificultad del juego si subes muchos lvl de golpe.

No pienso joder este juegazo aprovechandome de bugs ;)
Señores ya tengo el juego.Sin palabras,el mejor de la PS3 con diferencia.Metedme de amigo que estoy con el bicho de la 2-2 y me da candela.Soy royal y mi nick en todas partes es jsmalex.Suelo jugar bastante.AÑADIDME!!

PD:¿Alguien podria poner el orden logico por conplejidad,a seguir en el juego? EJ:1-1,2-1,2-2,1-2....
Pásate por el hilo de mi firma y postea.

La verdad que sí es el mejor juego de PS3, ya me lo he pasado y es increible el feeling que transmite, lo mejor de PS3 hasta ahora.

Un saludo!!
Otro que se lo ha comprado (el último video me encantó), supongo que me llegará mañana. En cuanto tenga algo de nivel me pasaré por la hermandad ;)

geodesico escribió:La verdad que sí es el mejor juego de PS3, ya me lo he pasado y es increible el feeling que transmite, lo mejor de PS3 hasta ahora.


Joder! si que tiene que ser bueno.

Saludos.
23817 respuestas