jsmalex escribió:Un par de dudas:
1)¿Como se usan los milagros?.Tengo el de curacion y nivel 12 o asi de milagros.Llevo el wonder catalist ese en la mano izquierda y el arma en la derecha (pal tema de encantar el arma).Las magias las puedo lanzar asi,pero los milagros no.¿Que necesito?¿Donde lo consigo(zona)?
2)Cuando entro en cooperativo,los otros jugadores hacen reverencias y gestos y tal,¿como se hacen?
3)Soy royal y lo estoy orientando mas hacia la magia que hacia lo fisico.Con un nivel fisico bajo (recomendadme vosotros uno,pa subirlo hasta el),¿que arma es la mas adecuada para quedartela ya finalmente y empezar a subirla?¿Donde se consigue? Yo ahora mismo estoy con la cimitara esa que consigues casi nada mas empezar.Tengo fuerza 11 o asi y de momento la he upgrade hasta nivel 6 (cimitara + 6).¿Cual es el nivel maximo de upgrade un arma?
4)¿Que son las especies de piedras o almas que te dan los boss cuando los matas.¿Para que sirven?Su efecto una vez lo usas es para siempre o es temporal.(ojo no digo las piedras esas pal cooperativo y demas que te dan al principio,digo unas que parecen ser para conseguir mas almas y tal,no consigo traducirlo bien).Tambien tengo otras conseguidas por ahi (no de bosses) que parecen que hacen lo mismo o algo parecido.
5)Por el culo te la jinco.
6)¿Que son las flores esas con las que empieza el royal (Lotus no se que)?
7)Muchas gracias por leer hasta aqui y si me respondes doble gracias.Nos vemos en el juego!!AÑADIDME!!!
Vamos por partes:
1 Estoi casi seguro que lo que te falta es equiparte el milagro de curacion.Lo tendras aprendido pero no lo tienes equipado.Habla con el tio que te enseña los milagros,la segunda opcion te permite camgiar los milagros que tengas aprendidos.
Esto se aplica igualmente a las magias.
2 Para hacer distintas poses,manten pulsado el boton "X".Te saldra un listado en pantalla en cosa de un segundo.
3 Yo no te se decir cual es la mejor pero ten en cuenta que muchas de estas son mui pesadas y te piden mucha fuerza para que sean eficientes.
Algunas armas puedes subirlos 10 lvl.Otras con cinco ya estan a tope.Cada arma es un mundo.Y te pueden pedir distintos tipos de piedras.
Las mas peculiares te piden unas
souls especiales para subirlas de lvl.Ya te digo que es un mundo.Personalmente me gusta mucho la dragon sword.No pesa nada y la puedes potenciar rapidito.Es un arma perfecta,rapida,potente y con un plus de fuego que biene mi bien en algunas ocasiones.En 2.2 la puedes encontrar.
4 Tu te refieres a las demons
souls.Estas
souls son para aprender magias,milagros y tambien para mejorar algunas armas.Tambien puedes consumirlas para que te den
souls pero esto ultimo no lo recomiendo.
Las
souls que encuentres en los escenarios,las puedes consumir tranquilamente.Siempre que no sean las demons
souls,claro esta.
5
6 Las flores tienen poder curativo.Creo que son tres clases distintas.
Una es para parar de desangrarse.
Otra es para curar el mal de las plagas.
Y la que tu tienes es para el veneno.
7 Te respondere tu pregunta del post anterior:
Las fases mas faciles son:1.1, 1.2 , 2.1, 3.1 y 4.1.Luego algo mas exigentes me han parecido:2.2, 2.3, 4.2, 5.1, 5.3.
Para mi las mas jodidas son 3.2 por el boos.5.2 la fase es jodida y larga.1.3 y 1.4 los enemigos son numerosos y mui fuertes.
Alguna seguro que me dejo pero bueno.
Finalmente eran mas de dos preguntas,he?
Saludos.
Edit:Se me han adelantado xD!