[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Un par de dudas:
1)¿Como se usan los milagros?.Tengo el de curacion y nivel 12 o asi de milagros.Llevo el wonder catalist ese en la mano izquierda y el arma en la derecha (pal tema de encantar el arma).Las magias las puedo lanzar asi,pero los milagros no.¿Que necesito?¿Donde lo consigo(zona)?

2)Cuando entro en cooperativo,los otros jugadores hacen reverencias y gestos y tal,¿como se hacen?

3)Soy royal y lo estoy orientando mas hacia la magia que hacia lo fisico.Con un nivel fisico bajo (recomendadme vosotros uno,pa subirlo hasta el),¿que arma es la mas adecuada para quedartela ya finalmente y empezar a subirla?¿Donde se consigue? Yo ahora mismo estoy con la cimitara esa que consigues casi nada mas empezar.Tengo fuerza 11 o asi y de momento la he upgrade hasta nivel 6 (cimitara + 6).¿Cual es el nivel maximo de upgrade un arma?

4)¿Que son las especies de piedras o almas que te dan los boss cuando los matas.¿Para que sirven?Su efecto una vez lo usas es para siempre o es temporal.(ojo no digo las piedras esas pal cooperativo y demas que te dan al principio,digo unas que parecen ser para conseguir mas almas y tal,no consigo traducirlo bien).Tambien tengo otras conseguidas por ahi (no de bosses) que parecen que hacen lo mismo o algo parecido.

5)Por el culo te la jinco.

6)¿Que son las flores esas con las que empieza el royal (Lotus no se que)?

7)Muchas gracias por leer hasta aqui y si me respondes doble gracias.Nos vemos en el juego!!AÑADIDME!!!
alguien save alguna manera de vender objetos?? gracias
jsmalex escribió:Un par de dudas:
1)¿Como se usan los milagros?.Tengo el de curacion y nivel 12 o asi de milagros.Llevo el wonder catalist ese en la mano izquierda y el arma en la derecha (pal tema de encantar el arma).Las magias las puedo lanzar asi,pero los milagros no.¿Que necesito?¿Donde lo consigo(zona)?

2)Cuando entro en cooperativo,los otros jugadores hacen reverencias y gestos y tal,¿como se hacen?

3)Soy royal y lo estoy orientando mas hacia la magia que hacia lo fisico.Con un nivel fisico bajo (recomendadme vosotros uno,pa subirlo hasta el),¿que arma es la mas adecuada para quedartela ya finalmente y empezar a subirla?¿Donde se consigue? Yo ahora mismo estoy con la cimitara esa que consigues casi nada mas empezar.Tengo fuerza 11 o asi y de momento la he upgrade hasta nivel 6 (cimitara + 6).¿Cual es el nivel maximo de upgrade un arma?

4)¿Que son las especies de piedras o almas que te dan los boss cuando los matas.¿Para que sirven?Su efecto una vez lo usas es para siempre o es temporal.(ojo no digo las piedras esas pal cooperativo y demas que te dan al principio,digo unas que parecen ser para conseguir mas almas y tal,no consigo traducirlo bien).Tambien tengo otras conseguidas por ahi (no de bosses) que parecen que hacen lo mismo o algo parecido.

5)Por el culo te la jinco.

6)¿Que son las flores esas con las que empieza el royal (Lotus no se que)?

7)Muchas gracias por leer hasta aqui y si me respondes doble gracias.Nos vemos en el juego!!AÑADIDME!!!

1- Al igual que para lanzar hechizos necesitas una varita, para lanzar milagros necesitas un talismán.

Si quieres saber donde encontrarlo..
En 4-1 después de matar a los esqueletos y subir las escaleras, antes de de entrar a la fortaleza, a la derecha, pegado a un árbol.


2- No lo recuerdo bien, pero prueba a darle al select, si no es el select es otro, y te sale una lista de acciones que realizar.

3- Lo de las armas ya... más adelante con las demons souls que comentas más adelante, hay un herrero "especial" que te forja armas únicas.

4- Sirven para fabricar armas únicas o para cambiar por magias guapas. También puedes "canjearlas" por souls para subir nivel, pero no vale la pena.

5- de culo nada xDDDDD

6- No recuerdo ahora mismo, pero como bien pone en la wiki:


+ Soldier's Lotus
- Soldier's Lotus
Cures bleeding.


+ Royal Lotus
- Royal Lotus
Cures poison.


+ Widow's Lotus
- Widow's Lotus
Cures plague.



moleroman escribió:alguien save alguna manera de vender objetos?? gracias


No se puede.



Para más información: http://demonssouls.wikidot.com/

Saludos.
jsmalex escribió:Un par de dudas:
1)¿Como se usan los milagros?.Tengo el de curacion y nivel 12 o asi de milagros.Llevo el wonder catalist ese en la mano izquierda y el arma en la derecha (pal tema de encantar el arma).Las magias las puedo lanzar asi,pero los milagros no.¿Que necesito?¿Donde lo consigo(zona)?

2)Cuando entro en cooperativo,los otros jugadores hacen reverencias y gestos y tal,¿como se hacen?

3)Soy royal y lo estoy orientando mas hacia la magia que hacia lo fisico.Con un nivel fisico bajo (recomendadme vosotros uno,pa subirlo hasta el),¿que arma es la mas adecuada para quedartela ya finalmente y empezar a subirla?¿Donde se consigue? Yo ahora mismo estoy con la cimitara esa que consigues casi nada mas empezar.Tengo fuerza 11 o asi y de momento la he upgrade hasta nivel 6 (cimitara + 6).¿Cual es el nivel maximo de upgrade un arma?

4)¿Que son las especies de piedras o almas que te dan los boss cuando los matas.¿Para que sirven?Su efecto una vez lo usas es para siempre o es temporal.(ojo no digo las piedras esas pal cooperativo y demas que te dan al principio,digo unas que parecen ser para conseguir mas almas y tal,no consigo traducirlo bien).Tambien tengo otras conseguidas por ahi (no de bosses) que parecen que hacen lo mismo o algo parecido.

5)Por el culo te la jinco.

6)¿Que son las flores esas con las que empieza el royal (Lotus no se que)?

7)Muchas gracias por leer hasta aqui y si me respondes doble gracias.Nos vemos en el juego!!AÑADIDME!!!

Vamos por partes:
1 Estoi casi seguro que lo que te falta es equiparte el milagro de curacion.Lo tendras aprendido pero no lo tienes equipado.Habla con el tio que te enseña los milagros,la segunda opcion te permite camgiar los milagros que tengas aprendidos.
Esto se aplica igualmente a las magias.

2 Para hacer distintas poses,manten pulsado el boton "X".Te saldra un listado en pantalla en cosa de un segundo.

3 Yo no te se decir cual es la mejor pero ten en cuenta que muchas de estas son mui pesadas y te piden mucha fuerza para que sean eficientes.
Algunas armas puedes subirlos 10 lvl.Otras con cinco ya estan a tope.Cada arma es un mundo.Y te pueden pedir distintos tipos de piedras.
Las mas peculiares te piden unas souls especiales para subirlas de lvl.Ya te digo que es un mundo.Personalmente me gusta mucho la dragon sword.No pesa nada y la puedes potenciar rapidito.Es un arma perfecta,rapida,potente y con un plus de fuego que biene mi bien en algunas ocasiones.En 2.2 la puedes encontrar.

4 Tu te refieres a las demons souls.Estas souls son para aprender magias,milagros y tambien para mejorar algunas armas.Tambien puedes consumirlas para que te den souls pero esto ultimo no lo recomiendo.

Las souls que encuentres en los escenarios,las puedes consumir tranquilamente.Siempre que no sean las demons souls,claro esta.

5 :O :O :O

6 Las flores tienen poder curativo.Creo que son tres clases distintas.

Una es para parar de desangrarse.
Otra es para curar el mal de las plagas.
Y la que tu tienes es para el veneno.

7 Te respondere tu pregunta del post anterior:

Las fases mas faciles son:1.1, 1.2 , 2.1, 3.1 y 4.1.Luego algo mas exigentes me han parecido:2.2, 2.3, 4.2, 5.1, 5.3.
Para mi las mas jodidas son 3.2 por el boos.5.2 la fase es jodida y larga.1.3 y 1.4 los enemigos son numerosos y mui fuertes.
Alguna seguro que me dejo pero bueno.

Finalmente eran mas de dos preguntas,he?
Saludos. :)

Edit:Se me han adelantado xD!
Buenas,hoy me ha llegado el juego desde Hong Kong;llevaba ya varias semanas leyendo el foro del juego y no me he podido resistir a pillarlo,ahora a disfrutarlo.Para cualquier duda ya acudire por estos lares XDDD.
Eternamente agradecido a los dos por el tocho.Se me han aclarado fleje de cosas.Una ultima cosa,¿donde puedo intercambiar las demon soul a cambio de magias por ejemplo?
A mi me está picando lo suyo comprar el juego, lo acabo de ver por 52$ en BUYGAME2, a lo mejor lo pillo pero con el inglés ando regular ¿es muy importante el idioma en este juego? lo digo por si tiene historia que seguir y demás...
jsmalex escribió:Eternamente agradecido a los dos por el tocho.Se me han aclarado fleje de cosas.Una ultima cosa,¿donde puedo intercambiar las demon soul a cambio de magias por ejemplo?

A cierto personaje en el Nexus, que anteriormente debes liberar en uno de los "mundos" para que aparezca en el Nexus...


No sigo porque te spoileo, mejor que lo descubras tu mismo.
Branet escribió:A mi me está picando lo suyo comprar el juego, lo acabo de ver por 52$ en BUYGAME2, a lo mejor lo pillo pero con el inglés ando regular ¿es muy importante el idioma en este juego? lo digo por si tiene historia que seguir y demás...


Que va, de historia tiene poquito, y para dudas de items, magias y demás siempre puedes tirar de la wiki o preguntar por aquí.



Saludos.
Gracias Jarus.

Al final ha caido por unos 40 y pocos euros, a ver cuanto tarda en llegarme y si de verdad está tan bien como promete.

Cualquier duda preguntaré por aquí, a ver si no tengo muchas.
jarus escribió:
jsmalex escribió:Eternamente agradecido a los dos por el tocho.Se me han aclarado fleje de cosas.Una ultima cosa,¿donde puedo intercambiar las demon soul a cambio de magias por ejemplo?

A cierto personaje en el Nexus, que anteriormente debes liberar en uno de los "mundos" para que aparezca en el Nexus...


Magias hay hasta tres personajes, uno perenne en el nexus y dos mas que hay que descubrir y ayudar (como a la mmayoria de los "amigos" del juego) en distintas zonas. Pero para empezar, las magias del que ya esta en el nexus te valen de sobra.
Gracias de nuevo.Pa si le sirve de algo a alguien,mi nivel de ingles es del tipo nulo total y estoy gozando el juego en plan pasada.El idioma es cero importante y las cosas q no entiendes las preguntas aqui y siempre hay par de buenas personas q te responden.
He caido en el tutorial como es normal contra el jefe y estoy en el nexus :P

Juegazo espectacular :o
Hola buenas, como sabeis dentro de poco me vendra el juego "demon´s souls",jeje, y dejando las payasadas a un lado, me gustaria preguntaros si para bajaras futuros parches para el juego o nuevas misiones o lo que sea, contenido extra, deberia acceder con una cuenta asiatica o algo por el estilo?, espero podais responderme y aclararme los secretos del juego,jeje, Saludos.
En principio la ser el juego version asia para parches no pero para misiones o cosas que salgan en la store si tendria que ser en la de asia. Corregirme si me equivoco.
Edio escribió:En principio la ser el juego version asia para parches no pero para misiones o cosas que salgan en la store si tendria que ser en la de asia. Corregirme si me equivoco.

Pienso igual que tu.Pero por ahora han bajado solo algun parche que otro.Nada de nuevos escenarios en la store,una pena.
Necesito ayuda algo urgente.

Tengo 7000 souls en la 1-1 y he vuelto al nexus antes de luchar contra el boss. Mi duda: ¿Puedo dejar mis almas en el nexus para no arriesgarme a perderlas? ¿como?

Muchas gracias.
Esto es solo opinion personal, pero espero que la sexta region, esa que menciona el monuméntal, que aparece su portal roto en la escalinata e incluso se muestra en el menu de las tendencias de cada region y character, sea el mundo sobre el que se base la secuela,,, no se ve que sea importante para llegar al demonio final y con ello al final del juego, asi que su incorporacion a modo de DLC la veo poco mas que anecdotica, seria para relleno y eso no me gustaria. Ya que el equipo estaba tan entusiasmado en realizar una segunda parte, estaria bien que aprovecharan, para la historia, esa sexta zona en la que de momento nos privaron de entrar, asi si seria una continuacion. Si meten dlc, y no sacan el juego en europa, habria que pensarse muy seriamente crear una cuenta japonesa o americana si alli tambien lo sacaran,pero eso no seria lo peor, lo peor es que habria que recomenzar el demon's desde 0 y pa mi seria la tercera vez... xDDDDDD

Por cierto, killo, no puedes de ningun modo guardar tus souls,no mueras ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Necesito ayuda algo urgente.

Tengo 7000 souls en la 1-1 y he vuelto al nexus antes de luchar contra el boss. Mi duda: ¿Puedo dejar mis almas en el nexus para no arriesgarme a perderlas? ¿como?

Muchas gracias.


Joder, que tío más torpe. Un poco más y te surgen dudas con la intro :O :O [poraki] [poraki]
AuRoN41 escribió:Necesito ayuda algo urgente.

Tengo 7000 souls en la 1-1 y he vuelto al nexus antes de luchar contra el boss. Mi duda: ¿Puedo dejar mis almas en el nexus para no arriesgarme a perderlas? ¿como?

Muchas gracias.


No pasa nada, si te matan las souls se kedan en el sitio dnd te mataron y las puedes volver a coger y las recuperas, pero eso si, si por alguna de aquellas te matan antes de coger las souls olvidate de ellas k eso me a pasado a mi 3 veces y no ves a lo k jode la ultima llevava 20000 souls aunk las recupere a los 5 minutos matando a un par xD
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Necesito ayuda algo urgente.

Tengo 7000 souls en la 1-1 y he vuelto al nexus antes de luchar contra el boss. Mi duda: ¿Puedo dejar mis almas en el nexus para no arriesgarme a perderlas? ¿como?

Muchas gracias.


Joder, que tío más torpe. Un poco más y te surgen dudas con la intro :O :O [poraki] [poraki]

Jajaja

Ya verás listillo, está chunguete el juego. Pero creeme, lo mejor del año con diferencia. Yo estoy alucinando con todos sus apartados.
AuRoN41 escribió:Necesito ayuda algo urgente.

Tengo 7000 souls en la 1-1 y he vuelto al nexus antes de luchar contra el boss. Mi duda: ¿Puedo dejar mis almas en el nexus para no arriesgarme a perderlas? ¿como?

Muchas gracias.

No puedes no.Pasate ese maldito boss y listo.No es mui dificil,de todos modos si te mata el bos podras cojer las souls que perdisteen el intento.
Estas tardando en postear que te lo has pasado. :)

Lord,no estaria nada mal que nos pusieran ese sexto mundo en funcionamento pero lo veo complicado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:Necesito ayuda algo urgente.

Tengo 7000 souls en la 1-1 y he vuelto al nexus antes de luchar contra el boss. Mi duda: ¿Puedo dejar mis almas en el nexus para no arriesgarme a perderlas? ¿como?

Muchas gracias.

No puedes no.Pasate ese maldito boss y listo.No es mui dificil,de todos modos si te mata el bos podras cojer las souls que perdisteen el intento.
Estas tardando en postear que te lo has pasado. :)

Lord,no estaria nada mal que nos pusieran ese sexto mundo en funcionamento pero lo veo complicado.


No te impacientes.

Tardará al menos un par de días en pasárselo. Él es así, pero buena persona en el fondo.
Seguro que ya lo tiene dominado.

Ten cuidado Calita, que AuRoN41 puede acabar por ser el black phantom que quiera apoderarse de tu alma en futuras partidas.
[mad] [mad] [mad]
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:Necesito ayuda algo urgente.

Tengo 7000 souls en la 1-1 y he vuelto al nexus antes de luchar contra el boss. Mi duda: ¿Puedo dejar mis almas en el nexus para no arriesgarme a perderlas? ¿como?

Muchas gracias.

No puedes no.Pasate ese maldito boss y listo.No es mui dificil,de todos modos si te mata el bos podras cojer las souls que perdisteen el intento.
Estas tardando en postear que te lo has pasado. :)

Lord,no estaria nada mal que nos pusieran ese sexto mundo en funcionamento pero lo veo complicado.

Jajaja, maldito calita, es mi enemigo nº1 de EOL, y le asesinaré en forma de Black Phantom.

Ya me lo he pasado (a la primera) y estoy empezando a entender que para subir de nivel lo que hay que hacer es "comprarle" a la tia del bastón los puntos de habilidad necesarios. Juegazo, Dios.

¿Entonces lo más recomendable es entre pantalla y pantall gastar mis souls, verdad? Porque si me pasa lo que a Plage de que me quiten todas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:Seguro que ya lo tiene dominado.

Ten cuidado Calita, que AuRoN41 puede acabar por ser el black phantom que quiera apoderarse de tu alma en futuras partidas.
[mad] [mad] [mad]


No tengo ni idea de lo que es un Black Phantom, supongo que lo descubriré cuando me llegue el juego.
calita escribió:
kazuya000 escribió:Seguro que ya lo tiene dominado.

Ten cuidado Calita, que AuRoN41 puede acabar por ser el black phantom que quiera apoderarse de tu alma en futuras partidas.
[mad] [mad] [mad]


No tengo ni idea de lo que es un Black Phantom, supongo que lo descubriré cuando me llegue el juego.

Puedes "invadir" las partidas de otros mientras juegan e ir a asesinarles para ser revivido en tu partida :P
AuRoN41 escribió:
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:Necesito ayuda algo urgente.

Tengo 7000 souls en la 1-1 y he vuelto al nexus antes de luchar contra el boss. Mi duda: ¿Puedo dejar mis almas en el nexus para no arriesgarme a perderlas? ¿como?

Muchas gracias.

No puedes no.Pasate ese maldito boss y listo.No es mui dificil,de todos modos si te mata el bos podras cojer las souls que perdisteen el intento.
Estas tardando en postear que te lo has pasado. :)

Lord,no estaria nada mal que nos pusieran ese sexto mundo en funcionamento pero lo veo complicado.

Jajaja, maldito calita, es mi enemigo nº1 de EOL, y le asesinaré en forma de Black Phantom.

Ya me lo he pasado (a la primera) y estoy empezando a entender que para subir de nivel lo que hay que hacer es "comprarle" a la tia del bastón los puntos de habilidad necesarios. Juegazo, Dios.

¿Entonces lo más recomendable es entre pantalla y pantall gastar mis souls, verdad? Porque si me pasa lo que a Plage de que me quiten todas...

Siempre que llegues al nexus intenta subir de lvl,repara tu equipo de combate, si puedes lo mejoras y mui importante tambien,dejar todas las piedras y armas que no te hagan falta en el nexus.Si no lo haces,corres el riesgo de no poder cargar con todo lo que te encuentres en tu siguiente fase.
kazuya000 escribió:Siempre que llegues al nexus intenta subir de lvl,repara tu equipo de combate, si puedes lo mejoras y mui importante tambien,dejar todas las piedras y armas que no te hagan falta en el nexus.Si no lo haces,corres el riesgo de no poder cargar con todo lo que te encuentres en tu siguiente fase.

Muchas gracias ^^
Alguien sabe si llegará a Europa el juego ?

Gracias.
Magix escribió:Alguien sabe si llegará a Europa el juego ?

Por ahora no y no hay noticias de que en un presente cercano vaya a suceder.

Respondida muchas veces, ¡por favor usad la búsqueda! ;)
Spoiler de 1-2

En la 1-2 cada vez que consigo llegar al último tramo de puente, huyo del dragon, pero al otro lado me esperan 6 enemigos (entre ellos dos caballeros de ojos azules) y me funden en seguida. ¿Alguna solución? ¿quizá es demasiado difícil este nivel para ser el segundo que haga tras el 1-1? ¿voy mejor a los 2-1, 3-1, 4-1...?


Gracias.
Gracias por la respuesta, espero que llegue a Europa.
AuRoN41 escribió:Spoiler de 1-2

En la 1-2 cada vez que consigo llegar al último tramo de puente, huyo del dragon, pero al otro lado me esperan 6 enemigos (entre ellos dos caballeros de ojos azules) y me funden en seguida. ¿Alguna solución? ¿quizá es demasiado difícil este nivel para ser el segundo que haga tras el 1-1? ¿voy mejor a los 2-1, 3-1, 4-1...?


Gracias.

Con la ballesta desde detras del carro te cargas a los arqueros y luego vas a por el primer tiparraco de ojos azules y despues cuando muera vas a x el otro
Gracias, aunque ya me lo he pasado, y también el boss ^^

Por cierto, me parece muy preocupante no haber visto al principio del nivel a
Onyeva (o como se llame)
donde debería de estar.
La otra vez la salvé, y la tengo en el nexus, no entiendo porqué no me sale.
¿Alguna idea?
AuRoN41 escribió:Gracias, aunque ya me lo he pasado, y también el boss ^^

Por cierto, me parece muy preocupante no haber visto al principio del nivel a
Onyeva (o como se llame)
donde debería de estar.
La otra vez la salvé, y la tengo en el nexus, no entiendo porqué no me sale.
¿Alguna idea?

Madre mia,el tio ese que comentas,es Ostraba.Pero no se por que te refieres a ella y no a el.El nombre puedo entender que te confundas pero ya cuendo te refieres a ella,soi yo el que acaba totalmente confundido.

Si no has visto a Ostraba en 2.1,es que no has mirado por todo el escenario xD!
Que alguien me diga como pasar la planta baja del Dragon GOD por dios que me tiene de los nervios ya.La parte de arriba la paso rapido,le clavo la primera lanza y tal,pero la de abajo no llego a romper los obstaculos finales sin que me queme.¿Caul es el truco?
jsmalex escribió:
Que alguien me diga como pasar la planta baja del Dragon GOD por dios que me tiene de los nervios ya.La parte de arriba la paso rapido,le clavo la primera lanza y tal,pero la de abajo no llego a romper los obstaculos finales sin que me queme.¿Caul es el truco?

Yo no he llegado, pero he encontrado esto...
http://www.youtube.com/watch?v=NnLLDEOEqZo Espero que te sirva ^^
Bicholo muerto,muchas gracias.
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:Gracias, aunque ya me lo he pasado, y también el boss ^^

Por cierto, me parece muy preocupante no haber visto al principio del nivel a
Onyeva (o como se llame)
donde debería de estar.
La otra vez la salvé, y la tengo en el nexus, no entiendo porqué no me sale.
¿Alguna idea?

Madre mia,el tio ese que comentas,es Ostraba.Pero no se por que te refieres a ella y no a el.El nombre puedo entender que te confundas pero ya cuendo te refieres a ella,soi yo el que acaba totalmente confundido.

Si no has visto a Ostraba en 2.1,es que no has mirado por todo el escenario xD!

Yo si que estoy confundido. No está en el nivel ni en el nexus, y doy fé que le salvé en la 1-1 :O
AuRoN41 escribió:
kazuya000 escribió:
AuRoN41 escribió:Gracias, aunque ya me lo he pasado, y también el boss ^^

Por cierto, me parece muy preocupante no haber visto al principio del nivel a
Onyeva (o como se llame)
donde debería de estar.
La otra vez la salvé, y la tengo en el nexus, no entiendo porqué no me sale.
¿Alguna idea?

Madre mia,el tio ese que comentas,es Ostraba.Pero no se por que te refieres a ella y no a el.El nombre puedo entender que te confundas pero ya cuendo te refieres a ella,soi yo el que acaba totalmente confundido.

Si no has visto a Ostraba en 2.1,es que no has mirado por todo el escenario xD!

Yo si que estoy confundido. No está en el nivel ni en el nexus, y doy fé que le salvé en la 1-1 :O

Si lo salvaste en 1.1,ahora estara en 1.2.Metete dentro de la muralla y retrocede todo lo que puedas.Tiene que estar fijo.
Mierda,creo que la he cagado.... :) ....Probe la mega explocion esa que te da el tio nuevo de los milagros y alli mismo,en el nexus,pensando que no pasaria nada y dañe al tio de los milagros,a una tia que habia por alli sentada tambien,y a un soldado que estaba de pie por alli tambien.Total,que me vinieron a atacar todos y sali cagando leches al 1-1.Al volver a entrar al nexus seguian atacandome....(no funciono la estrategia esa de salir y entrar al nexu) asi que me los tuve que cargar a los 3 y el tio de los milagros aun tenia milagros que darme.....¿La he cagado?¿Pueden volver a aparecer o ya me olvido de esos milagros?
jsmalex escribió:Mierda,creo que la he cagado.... :) ....Probe la mega explocion esa que te da el tio nuevo de los milagros y alli mismo,en el nexus,pensando que no pasaria nada y dañe al tio de los milagros,a una tia que habia por alli sentada tambien,y a un soldado que estaba de pie por alli tambien.Total,que me vinieron a atacar todos y sali cagando leches al 1-1.Al volver a entrar al nexus seguian atacandome....(no funciono la estrategia esa de salir y entrar al nexu) asi que me los tuve que cargar a los 3 y el tio de los milagros aun tenia milagros que darme.....¿La he cagado?¿Pueden volver a aparecer o ya me olvido de esos milagros?

Menuda fiesta te has montado en na. XD
En la fase 4.2 encontraras a otro tipejo para aprender los milagros.Pero la duda que tengo es que creo que tienes que tener pure white para poder verlo.Una vez hables con el,este lo veras en el nexus.
Lo de la tendencia no te se decir seguro.
kazuya000 escribió:Si lo salvaste en 1.1,ahora estara en 1.2.Metete dentro de la muralla y retrocede todo lo que puedas.Tiene que estar fijo.

Pues no me sale. Y yo le salvé...

Igual luego el solo la palmó o algo, no entiendo nada. Por cierto, ¿los monstruos de la 2-1 no son demasiado duros? Solo les afecta la magia, y el maná se gasta...
AuRoN41 escribió:
kazuya000 escribió:Si lo salvaste en 1.1,ahora estara en 1.2.Metete dentro de la muralla y retrocede todo lo que puedas.Tiene que estar fijo.

Pues no me sale. Y yo le salvé...

Igual luego el solo la palmó o algo, no entiendo nada. Por cierto, ¿los monstruos de la 2-1 no son demasiado duros? Solo les afecta la magia, y el maná se gasta...

Para los enemidos de 2.1 es mejor un arma perforante que uno de corte.Yo al menos es lo que pienso.Intenta mejorar una lanza.Este arma te permite atacar a media distancia y esto siempre te permite asestar el primer golpe antes que tu enemigo.

Lo de Ostraba,mejor pasa del tema.A mi tambien me han llegado ha pasar cosas raras en Boletaria.Sera casualidad pero en 1.3 tampoco he conseguido ver al maldito Ostraba.Esto me ha pasado ya dos veces.Veremos si en la tercera tengo mas suerte.
la cosa rara de ostrava xDDDDDD PEDAZO DE SPOILER, CUIDADOR!!!

termina el 1-3, venciendo a "penetreitor" y vuelve al nexus, NO ENTRES EN 1-4!!!!! al volver hazlo a 1-3 y veras a ostrava contra dos ojos rojos arriba de la escalera que da a la plaza circular nada mas empezar la fase, junto al porton cerrao que te obliga a dar la megavuelta para abrirla...

FIN DEL SPOILER
Muchas gracias, aunque no sé por qué no puedo entrar por la niebla de la entrada a la 1-3...
AuRoN41 escribió:Muchas gracias, aunque no sé por qué no puedo entrar por la niebla de la entrada a la 1-3...

Utiliza el buscador con estas palabras:Entrar en 1.3
Yo no pienso gastarme 70 pavos en un juego en ingles, pero tengo curiosidad por probarlo, dado que me apetece un RPG, pero ami me gustan los RPG de accion, tipo KH o FF crisis core....

A ver si algun dia lo consigo.

Slau2
Oh Dios, me es imposible matar a la araña de la 2-1. Me ha matado más de 10 veces, de hecho jamás he llegado a quitarle vida.


¿Me dais algún consejo?

Gracias.
AuRoN41 escribió:
Oh Dios, me es imposible matar a la araña de la 2-1. Me ha matado más de 10 veces, de hecho jamás he llegado a quitarle vida.


¿Me dais algún consejo?

Gracias.


muchas flechas xDDDDD

Yo intenté matarla sin el arco, y llegue a "casi matarla" pero al final siempre me daba pal pelo. Sigue unos patrones, para poder arrimarte, per vamos un par de ostias y corriendo patrás y volver a empezar
23817 respuestas