[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Bueno, ya lo tengo. Una duda que tengo:
Tengo al mago, pero no sé si me lo estoy construyendo bien,
le he metido hasta 20 de vida, 18 de will y 16 de magic, ¿que subo ahora?¿sigo con vit o subo otras cosas? porque todavía llevo la armadura básica, el anillo de vida para muertos, una diadema y una cimitarra +2.
Otra cosa, qué es eso de 1-1, 1-2... es que en el juego no lo ponen así y no sé que significa.
Por cierto, eso de
los soul level es una chorrada, porque imagina que eres soul lvl 50 pero has perdido siempre las almas.
.
Otra cosa más, a ver si quedamos para subir de nivel y esas cosas, mi nombre en el juego es ESCachuli y en el PSNetwork soy Jajatukk.
Grasias de ANTEBRASO.
William Blake escribió:¿Tan jodido es el juego realmente?, ¿puede compararse a algún otro de la actual generación en un nivel medio de dificultad?. Gracias nenes.

Yo creo que es el más difícil de esta generación, por encima de NGS. Pero tiene el equilibrio perfecto entre lo imposible y lo desesperante.

ES-Cachuli escribió:Por cierto, eso de
los soul level es una chorrada, porque imagina que eres soul lvl 50 pero has perdido siempre las almas.
.

No es una chorrada, no es como crees. Solo aumentas de soul level cuando empleas las almas en subir un nivel de algún atributo, por tanto esas souls ya no las vas a perder. Y si eres LVL 50 pero has perdido muchas veces las almas y podrías ser LVL 100 da igual, a todos los efectos eres LVL 50 y tus atributos así lo demuestran.
AuRoN41 escribió:
William Blake escribió:¿Tan jodido es el juego realmente?, ¿puede compararse a algún otro de la actual generación en un nivel medio de dificultad?. Gracias nenes.

Yo creo que es el más difícil de esta generación, por encima de NGS. Pero tiene el equilibrio perfecto entre lo imposible y lo desesperante.

ES-Cachuli escribió:Por cierto, eso de
los soul level es una chorrada, porque imagina que eres soul lvl 50 pero has perdido siempre las almas.
.

No es una chorrada, no es como crees. Solo aumentas de soul level cuando empleas las almas en subir un nivel de algún atributo, por tanto esas souls ya no las vas a perder. Y si eres LVL 50 pero has perdido muchas veces las almas y podrías ser LVL 100 da igual, a todos los efectos eres LVL 50 y tus atributos así lo demuestran.

Vale, gracias, no sabía eso, pensaba que subías de nivel matando, no subiendo stats. Ahora me quedo más tranquilo.

P.D.: Siempre se me corta la conexión cuando estoy a punto de matar algún superdemonio con alguien, es una putada...
P.D.2: Ahora me da miedo salvar a cierto NPC,
a Yurt, para ser exactos, no quiero que mate a nadie de Nexux. ¿Dónde está y cómo puedo matarle? ¿Es muy fuerte? Es que quiero matarle ya, no quiero que mate a Sage Freke, ¿está en 3-1?
AuRoN41 escribió:
William Blake escribió:¿Tan jodido es el juego realmente?, ¿puede compararse a algún otro de la actual generación en un nivel medio de dificultad?. Gracias nenes.

Yo creo que es el más difícil de esta generación, por encima de NGS. Pero tiene el equilibrio perfecto entre lo imposible y lo desesperante.



Pues sinceramente, yo este juego no lo veo dificil en cuanto al gameplay o enemigos, el ninga gaiden es pa mi imposible, ya en las primeras fases me desespera hasta limites insospechados, sin embargo el demon's souls estoy a punto de acbrlo por segunda vez, lo que pasa es que hay que saber jugarlo, cada enemigo es una final, hay que ir con cuidado y con estrategia, nada de a lo banzai!!!! y punto, lo dificil es conseguir que de 50 enemigos a los que te enfrentas no mueras contra ninguno (o te acabes cayendo por un precipicio) porque entonces pierdes las almas recolectadas, que son la base dl juego para arreglar equipo y armas, comprar pociones, armas, flechas, etc, o subir de nivel... pero el juego en si no es tan difiil, recordemos que el 6 sobre 10 que dio una de las redactoras de famitsu es una especializada en juegos casual, no harcore. El que hayan diocho que este juego es de los mas dificiles de la generacion es porque todos los demas son muy muy faciles, este al menos prsenta retos, pero en ningun caso llega a ser un battletoads o un contra (probotector), incluso el shinobi de megadrive me parece un juego que en cuestion de dificultad le da mil vueltas a este demon's souls, lo que pasa es que a las nuevas generaciones os han malacostumbrado con juegos muy faciles de pasar. Demon's souls requiere paciencia pero no es imposible, de hecho creo que es muy facil de controlar, sencillisimo de aprender a mover al personaje y adictivo como el que mas.
Bueno, he solucionado mis problemas.
he salvado ha Freke y he matado a Yurt, y me he quedado su armadura.

Sigue en pie eso de quedar para matar demonios. Una cosa,
¿Si mato un demonio, ya no vuelve a salir? Es una lata eso de que no salgan más, sobre todo el de 3-1, que se lo cargó un blue phantom y no me dejó nada, ni tocarle.

Bueno, gracias.
Lord_Killo escribió:
AuRoN41 escribió:
William Blake escribió:¿Tan jodido es el juego realmente?, ¿puede compararse a algún otro de la actual generación en un nivel medio de dificultad?. Gracias nenes.

Yo creo que es el más difícil de esta generación, por encima de NGS. Pero tiene el equilibrio perfecto entre lo imposible y lo desesperante.



Pues sinceramente, yo este juego no lo veo dificil en cuanto al gameplay o enemigos, el ninga gaiden es pa mi imposible, ya en las primeras fases me desespera hasta limites insospechados, sin embargo el demon's souls estoy a punto de acbrlo por segunda vez, lo que pasa es que hay que saber jugarlo, cada enemigo es una final, hay que ir con cuidado y con estrategia, nada de a lo banzai!!!! y punto, lo dificil es conseguir que de 50 enemigos a los que te enfrentas no mueras contra ninguno (o te acabes cayendo por un precipicio) porque entonces pierdes las almas recolectadas, que son la base dl juego para arreglar equipo y armas, comprar pociones, armas, flechas, etc, o subir de nivel... pero el juego en si no es tan difiil, recordemos que el 6 sobre 10 que dio una de las redactoras de famitsu es una especializada en juegos casual, no harcore. El que hayan diocho que este juego es de los mas dificiles de la generacion es porque todos los demas son muy muy faciles, este al menos prsenta retos, pero en ningun caso llega a ser un battletoads o un contra (probotector), incluso el shinobi de megadrive me parece un juego que en cuestion de dificultad le da mil vueltas a este demon's souls, lo que pasa es que a las nuevas generaciones os han malacostumbrado con juegos muy faciles de pasar. Demon's souls requiere paciencia pero no es imposible, de hecho creo que es muy facil de controlar, sencillisimo de aprender a mover al personaje y adictivo como el que mas.

Yo Ninja Gaiden Sigma me lo pasé del tirón, pero este me cuesta :P
Alguien sabe algo del DLC del juego si al final pondran el mundo de los gigantes, SAlu2.
Demon's Souls Release Date Confirmed for Oct.6th/09

Link: http://www.news10.net/life/entertainmen ... 7&catid=99

Atlus spoils "Demon's Souls", Announces NA Release Date

Atlus U.S.A., Inc. has revealed that Demon's Souls, a groundbreaking action RPG experience for PlayStation 3, is to become the newest entry in the Atlus Spoils fan appreciation program. In addition to the standard version of the game, which now features new North-American exclusive box art, there will also be a deluxe edition. For less than it costs to import the game, fans will receive a 150+ page strategy guide (only available as part of this deluxe version, not for sale anywhere else) and a collectible outer slipcase, in addition to the game itself.

Moreover, gamers who pre-order either version will receive a free bonus art book with designs and concept sketches from the world of Demon's Souls (only at participating retailers, while supplies last).

"Atlus Spoils is all about giving back to our fans and thanking them for their support, and we're excited to be able to do something very special for Demon's Souls," stated Tim Pivnicny, Vice President of Sales and Marketing at Atlus. "On October 6th, PlayStation 3 system owners will be treated to the definitive release of what many consider to be the most innovative action RPG in recent memory. With both the standard and deluxe versions of the game accompanied by irresistible North American exclusives, like a special pre-order bonus art book, we hope this is an offer patient Demon's Souls fans will be hard-pressed to resist."

Demon's Souls for PlayStation 3 system is scheduled for North American release on October 6, 2009. The standard version will retail with an MSRP of $59.99, and the deluxe edition with an MSRP of $69.99. Pre-orders for the deluxe edition are scheduled to begin on.
Joder

La versión deluxe americana tiene una pintaza de cojones!!


Yo no se que hacer, si comprármelo americano o esperar a que salga en Europa. La cosa es que no se si lo traducirán, más aún, no se si lo traerán tan siquiera...
Pues precisamente los 2 últimos juegos que acabado de PS3 son el NG Sigma y este Demon's Souls y realmente, siendo dificiles ambos, ninguno me resulto desesperante. Al contrario, su ajustada dificultad ha hecho que los haya disfrutado tantísimo(sobretodo el Demon's Souls [amor] ), me han picado muchísimo. En cambio, ahora estoy jugando el Ryu Ga Gotoku Kenzan! y siendo un juegazo me parece un paseo comparado con los 2 anteriores. Espero que vayan cayendo más juegos en PS3 tan exigentes como este Demon's...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recien terminado InFamous....desprecintando Demon's Souls
Pues a ver si lo disfrutas la mitad de lo que yo lo estoy haciendo ^^
Bruno Muñoz B escribió:
Demon's Souls Release Date Confirmed for Oct.6th/09

Link: http://www.news10.net/life/entertainmen ... 7&catid=99

Atlus spoils "Demon's Souls", Announces NA Release Date

Atlus U.S.A., Inc. has revealed that Demon's Souls, a groundbreaking action RPG experience for PlayStation 3, is to become the newest entry in the Atlus Spoils fan appreciation program. In addition to the standard version of the game, which now features new North-American exclusive box art, there will also be a deluxe edition. For less than it costs to import the game, fans will receive a 150+ page strategy guide (only available as part of this deluxe version, not for sale anywhere else) and a collectible outer slipcase, in addition to the game itself.

Moreover, gamers who pre-order either version will receive a free bonus art book with designs and concept sketches from the world of Demon's Souls (only at participating retailers, while supplies last).

"Atlus Spoils is all about giving back to our fans and thanking them for their support, and we're excited to be able to do something very special for Demon's Souls," stated Tim Pivnicny, Vice President of Sales and Marketing at Atlus. "On October 6th, PlayStation 3 system owners will be treated to the definitive release of what many consider to be the most innovative action RPG in recent memory. With both the standard and deluxe versions of the game accompanied by irresistible North American exclusives, like a special pre-order bonus art book, we hope this is an offer patient Demon's Souls fans will be hard-pressed to resist."

Demon's Souls for PlayStation 3 system is scheduled for North American release on October 6, 2009. The standard version will retail with an MSRP of $59.99, and the deluxe edition with an MSRP of $69.99. Pre-orders for the deluxe edition are scheduled to begin on.


La Imagen de la edicion Limitada que Atlus la ha bendecido como "Stop Importing it Edition"

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es difícil hacer una valoración tan pronto, pero Demon's Souls es especial desde la intro.

Con excelente BSO, una excelente CG comienza a introducirnos en la historia, a partir de ahí, entramos en un RPG duro, desde el menú de personalización de nuestro personaje hasta el tutorial.

Nada de RPG por turnos, Demon's Souls es acción en tercera persona con comandos muy interesantes, ataque, ataque fuerte, defensa, repeler ataque, fijar objetivo, stick para cámara totalmente libre....ya hasta ahí comienza a ser complejo.

Moriremos pronto (forma parte del tutorial) y empezamos uno de los juegos MÁS DIFÍCILES que os habreis echado a la cara. Sí, es DIFÍCIL. Y quien diga que no lo es, miente como condenado.

Gráficamente es fenomenal, teniendo en cuenta que lleva meses en el mercado, el resultado es muy vistoso para ser un RPG. He podido ver poco, pero las físicas Havok hacen un trabajo visual muy interesante, lo mejor de los gráficos, efectos visuales aparte, es el imponente trabajo artístico que despliega el juego. Genial.

Poco más puedo decir por el momento, he jugado poco y he avanzado poco, eso sí, he muerto mucho.

He de decir que si mueres, empiezas la sección desde el principio......esto realmente, puede llegar a desesperar, pero todavía no he llegado a ese punto como para evaluar esto como algo negativo.

Esta son mis primeras impresiones, que ya permiten vislumbrar algunas excelencias de un juego que nada más empezar ya empieza a destacar como algo diferente, un pequeño atisbo de la calidad de que atesora esta obra de culto.

Pronto más.....si consigo avanzar, claro.
Que alguien traiga esa edición a Europa!!!

Me da igual si es Atlus, Sony o Batman
calita escribió:Pronto más.....si consigo avanzar, claro.

¡PAQUETE! xD
Una preguntilla.... ¿El juego saldra en alguna parte en Español?, da lo mismo si subtitulado o doblado (o ambas cosas). Es que hace tiempo que lo vi y busque informacion sobre el y me encantó, me encantan este tipo de juegos y por lo que he visto en videos gameplay tiene que estar tremendo (a parte de lo que llevo leyendo en el hilo desde hace un tiempo), pero eso de estar en ingles (como minimo) me echo para atras. El ingles lo domino para defenderme, pero no disfruto igual de un juego completamente en ingles, porque tengo que estar parandome a traducir mentalamente poco a poco lo que leo y si se pasa rapido el texto pues pierdo el hilo y asi no hay quien disfrute un juego

Otras dudilla: ¿Cual es la duracion media?, mas o menos
Chicos en serio, no sabeis la envidia que me dais [snif]
Morda escribió:Una preguntilla.... ¿El juego saldra en alguna parte en Español?, da lo mismo si subtitulado o doblado (o ambas cosas). Es que hace tiempo que lo vi y busque informacion sobre el y me encantó, me encantan este tipo de juegos y por lo que he visto en videos gameplay tiene que estar tremendo (a parte de lo que llevo leyendo en el hilo desde hace un tiempo), pero eso de estar en ingles (como minimo) me echo para atras. El ingles lo domino para defenderme, pero no disfruto igual de un juego completamente en ingles, porque tengo que estar parandome a traducir mentalamente poco a poco lo que leo y si se pasa rapido el texto pues pierdo el hilo y asi no hay quien disfrute un juego

Otras dudilla: ¿Cual es la duracion media?, mas o menos

Creeme, apenas hay frases en este juego, no te va a afectar en nada.

Respecto a la duración te recomiendo que visites el hilo que tenemos con chinchetilla, ahí hay datos posteados en la tabla hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:Una preguntilla.... ¿El juego saldra en alguna parte en Español?


Sumamente improbable.

Hay ciertas posibilidades de que pudiera llegar a Europa una vez que ya ha dado el salto a USA, pero no está confirmado que llegue a nuestro continente. Como siempre en estos casos, que el juego ni siquiera encuentra distribución, puedes ir olvidándote de localización.
Quiero esa edicion.. Aunque tenga que tener 2 demon's souls xD
AuRoN41 escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... ¿El juego saldra en alguna parte en Español?, da lo mismo si subtitulado o doblado (o ambas cosas). Es que hace tiempo que lo vi y busque informacion sobre el y me encantó, me encantan este tipo de juegos y por lo que he visto en videos gameplay tiene que estar tremendo (a parte de lo que llevo leyendo en el hilo desde hace un tiempo), pero eso de estar en ingles (como minimo) me echo para atras. El ingles lo domino para defenderme, pero no disfruto igual de un juego completamente en ingles, porque tengo que estar parandome a traducir mentalamente poco a poco lo que leo y si se pasa rapido el texto pues pierdo el hilo y asi no hay quien disfrute un juego

Otras dudilla: ¿Cual es la duracion media?, mas o menos

Creeme, apenas hay frases en este juego, no te va a afectar en nada.

Respecto a la duración te recomiendo que visites el hilo que tenemos con chinchetilla, ahí hay datos posteados en la tabla hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194


Gracias, entonces reconsiderare la importacion de la version Usa cuando salga o.... la asiatica......

Si que dura el juego, eso me gusta....

calita escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... ¿El juego saldra en alguna parte en Español?


Sumamente improbable.

Hay ciertas posibilidades de que pudiera llegar a Europa una vez que ya ha dado el salto a USA, pero no está confirmado que llegue a nuestro continente. Como siempre en estos casos, que el juego ni siquiera encuentra distribución, puedes ir olvidándote de localización.


Gracias, entonces me voy despidiendo de jugarlo en español.....
Tengo un par de dudillas. Las Unknown Hero`s Soul por ejemplo y las demás parecidas ¿debo gastarlas para conseguir almas o me sirven para algo más? Otra cosa, cuando subo el nivel de las armas a veces me sale la opción de crear un arma distinta ¿debo seguir subiendo la vieja o crear la nueva y subirla?

Gracias.
Las unknow's, legendary's y demás souls, si tienes muchas, puedes ponerlas como consumible y quemar el cuadrado ;)

¿Que niveles tenéis? Yo soy 73 en newgame+, no sé si os puedo ayudar, pero en cuanto podamos os aseguro que los boses caen en 0,2. [bad]

Un saludo!
geodesico escribió:Las unknow's, legendary's y demás souls, si tienes muchas, puedes ponerlas como consumible y quemar el cuadrado ;)

¿Que niveles tenéis? Yo soy 73 en newgame+, no sé si os puedo ayudar, pero en cuanto podamos os aseguro que los boses caen en 0,2. [bad]

Un saludo!

Yo aún soy algo menos de LVL30.
buenas...

tengo dos dudillas, en el mundo 4-1:

Despues de matar al boss del patio "opcional" Vanguard, en la parte izquierda puedes subir a una especie de colina, donde hay un arbol con nido en el, te sale una voz que te dice que quiere comerciar y tal, pero por dios que no veo nadie con quien hablar, me he acercado al arbol y no se puede hablar con nadie


Ya la segunda, como se mata al boss de 4-1 "adjudicator" ??, me bajo me pongo a su espalda, pero no le hago daño alguno, por mas que le pego.


Gracias de antemano


Por cierto un consejo para los que useis Hunter o personaje parecido, las Hachas obtenien el bono de daño de la destreza, a partir de la Hacha +5-6 o de la Quality Axe +3 de forma burra, no hace falta subirse la fuerza para pegar mas en melee, solo la destreza, que ademas nos sirve para el arco.
Jhael,lo del arbol que te habla en la 4-1 se supone q es un cuervo
si le dejas objetos dorados y brillantes ,que es lo que te pide ,te da objetos , flechas blancas , anillos y no se que mas...yo le cambie el catalejo,la mascara de oro y un brazalete de oro...lo mejor que da es una demons souls rara de las que valen para subir armas magicas...dejas el objeto , piras de la pantalla y cuando vuelvas tendras el objeto del cuervo junto al arbol.
Demon's Souls ya tiene fecha de salida en Estados Unidos

El 6 de Octubre es la fecha elegida.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/211814-demons_souls_ya_tiene_fecha_de_salida_en_estados_unidos.html
gobetto escribió:Demon's Souls ya tiene fecha de salida en Estados Unidos

El 6 de Octubre es la fecha elegida.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/211814-demons_souls_ya_tiene_fecha_de_salida_en_estados_unidos.html

El destino se rie de mi [snif] ... es el dia de mi cumpleaños. Con las ganas que le tengo.
Al final me da la vena y me lo importo. [poraki]
perdonad, sabeis si se puede reservar ya la edicion deluxe en alguna pagina, al final me veo con 2.
muchisimas gracias.
Se podrá reservar a partir del día 8 de julio en páginas americanas.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Veamos expertos.

Estoy justo al principio en el primer castillo, he jugado una hora prácticamente y me han matado. He vueto directamente al principio.

Pensaba que las puertas esas con niebla eran savepoints, pero no lo son. ¿Hay alguna manera de no morir y tener que empezar de nuevo?

Eso sí, tengo todos los items de la partida anterior, pero he perdido todo mi contador de exp (el de abajo a la derecha).
calita escribió:Veamos expertos.

Estoy justo al principio en el primer castillo, he jugado una hora prácticamente y me han matado. He vueto directamente al principio.

Pensaba que las puertas esas con niebla eran savepoints, pero no lo son. ¿Hay alguna manera de no morir y tener que empezar de nuevo?

Eso sí, tengo todos los items de la partida anterior, pero he perdido todo mi contador de exp (el de abajo a la derecha).

Te ayudo, joven padawan.

Siempre que mueras has de repetir el nivel, eso sí, mantienes los objetos y las puertas que has abierto así siguen. Además en el punto en el que has muerto hay un charco de sangre con tus almas, por lo que si llegas ahí las vuelves a recuperar. Eso sí, si te vuelven a matar antes de recoger las almas que tenías, las pierdes para siempre.

En el castillo en el que estás la clave consiste en abrir las puertas de las torres para poder llegar rapidamente arriba si te matan.

Un saludo.
Estoy a punto de pillarmelo, joder me piden 50 leuros y es mio, que momentos ahora madre mia xDD estoy indeciso u.u

Necesito meditar, pero rapido [+furioso]

EDITO: Es que lo que he visto me ha encantado, que sea dificil...me da igual siempre que lo entienda y ya me habeis dicho que apenas hace falta idioma, esta chulo? No se los graficos es lo de menos, asi de rol no he jugado mucho (FF y poco mas si es que se puede comparar =S ) para empezar este esta mas que bien?
baronrojo2 escribió:Estoy a punto de pillarmelo, joder me piden 50 leuros y es mio, que momentos ahora madre mia xDD estoy indeciso u.u

Necesito meditar, pero rapido [+furioso]

EDITO: Es que lo que he visto me ha encantado, que sea dificil...me da igual siempre que lo entienda y ya me habeis dicho que apenas hace falta idioma, esta chulo? No se los graficos es lo de menos, asi de rol no he jugado mucho (FF y poco mas si es que se puede comparar =S ) para empezar este esta mas que bien?

Los graficos son muy buenos, sobre todo ahora con las sombras. Te encantará.
baronrojo2 escribió:Estoy a punto de pillarmelo, joder me piden 50 leuros y es mio, que momentos ahora madre mia xDD estoy indeciso u.u

Necesito meditar, pero rapido [+furioso]

EDITO: Es que lo que he visto me ha encantado, que sea dificil...me da igual siempre que lo entienda y ya me habeis dicho que apenas hace falta idioma, esta chulo? No se los graficos es lo de menos, asi de rol no he jugado mucho (FF y poco mas si es que se puede comparar =S ) para empezar este esta mas que bien?

Comprateló.
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy a punto de pillarmelo, joder me piden 50 leuros y es mio, que momentos ahora madre mia xDD estoy indeciso u.u

Necesito meditar, pero rapido [+furioso]

EDITO: Es que lo que he visto me ha encantado, que sea dificil...me da igual siempre que lo entienda y ya me habeis dicho que apenas hace falta idioma, esta chulo? No se los graficos es lo de menos, asi de rol no he jugado mucho (FF y poco mas si es que se puede comparar =S ) para empezar este esta mas que bien?

Los graficos son muy buenos, sobre todo ahora con las sombras. Te encantará.


Entonces ale, me gasto los 50 leros (5 semanas de paga :( ) xDD espero no arrepentirme

Thx^^
Yo estoy pendiente de que me lo deje un colega, la verdad es que se habla muy bien de él.

Ya comentaré mas cuando lo tenga.
hay alguna web, fiable, donde se pueda conseguir el juego más barato que en **spam** (con g. de envío y contrarembolso sale por unos 65 euros :s)
Han sacado algun parche que le pone sombras al juego?
Pues es una pena que no salga en Europa y localizado, porque con un poquito de promoción pegaría bastante.


Es más, ni me suena haber leido a nadie por aqui decir que no le haya gustado (quitando alguno que lo haya dejado por imposible).


De momento, junto con Fallout 3, el juego que más he disfrutado esta generación.


baronrojo2, no te arrepentirás, es un juegazo.

calita, en cuanto te "hagas/acostumbres" a ir con pies de plomo (después de morir y morir) te irá mucho mejor. Al principio cuesta hacerse, pero para mí es uno de sus puntos fuertes; si podrías ir a saco perdería muchos enteros.


Saludos.
jarus escribió:Pues es una pena que no salga en Europa y localizado, porque con un poquito de promoción pegaría bastante.


Es más, ni me suena haber leido a nadie por aqui decir que no le haya gustado (quitando alguno que lo haya dejado por imposible).


De momento, junto con Fallout 3, el juego que más he disfrutado esta generación.


baronrojo2, no te arrepentirás, es un juegazo.

calita, en cuanto te "hagas/acostumbres" a ir con pies de plomo (después de morir y morir) te irá mucho mejor. Al principio cuesta hacerse, pero para mí es uno de sus puntos fuertes; si podrías ir a saco perdería muchos enteros.


Saludos.


Tios, me habeis convencido, ya le he puesto al chico de C/V que me lo quedo por esos 50 leros XD ya os contare! Veo que hay que tener paciencia [+risas]

Como me haga falta mucho el ingles, os vais a enterar [poraki] xDD
Edio escribió:Han sacado algun parche que le pone sombras al juego?

Sí, muy bonitas además ^^
perdonad, se que es pronto, pero sabeis si el juego usa podra ser jugado junto con los jugadores asiaticos, es para reservar el juego o no, si solo fuera por region lo compraria de cabeza ya que encontraria a mas americanos jugando.
un saludo y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Phalanx derrotado, primera Demond's Soul conseguida y primer trofeito!!!

Es jodidamente difícil.
calita escribió:Phalanx derrotado, primera Demond's Soul conseguida y primer trofeito!!!

Es jodidamente difícil.


Miedo me da su dificultad [mad]
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Phalanx derrotado, primera Demond's Soul conseguida y primer trofeito!!!

Es jodidamente difícil.


Miedo me da su dificultad [mad]


Tranquilo que no es para tanto.

calita escribió:Phalanx derrotado, primera Demond's Soul conseguida y primer trofeito!!!

Es jodidamente difícil.


¿Que te esta pareciendo el juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Phalanx derrotado, primera Demond's Soul conseguida y primer trofeito!!!

Es jodidamente difícil.


¿Que te esta pareciendo el juego?[/quote]

Página 317, primeras impresiones.

Y mejorando. Una joya.
Se me escapo esa pagina,no tengo perdon.

Parece que poca gente se resiste al encanto del demons souls. [plas]
Joder no podeis poner algunas fotos con las sombras, si lo llego a saber me espeo un mes para pasarmelo :)
23817 respuestas