baronrojo2 escribió:Ejem ejem, no hara falta casi el ingles pero la "historieta" del principio no me he enterado de nada xD alguien me la puede resumir?
Parece que he terminado el tutorial, me ha matado el jefazo que habia (de un golpe O.o) y me ha mandado a
Bien ahi no sabia que hacer, me lo he recorrido todo y habian manchas de sangre, las tocaba y salia la silueta roja de una persona y se veia como moria, sirve para algo mas?
Despues se ven a siluetas "blancas" sirven de algo?
Las almas que recojes que se onen en el contador de abajo a la derecha, para que sirven?
Gracias y perdon por preguntar tanto
Juas... pues si que andas perdido... te respondo a algunas cosas.
Las manchas de sangre, te muestra los últimos instantes de vida de cualquier jugador que ha muerto en ese lugar. No vale para nada más, pero si ves manchas en ciertos sitios, puede advertirte del peligro inminente.
Las siluetas blancas, son las almas de los demás jugadores... imaginate que yo estoy en el Nexus en mi partida, pues podrías verme en tu mundo como un alma blanca, fugaz.
Las almas que vas adquiriendo, sirven para comprar cosas, subir de nivel armas, y subir de nivel al personaje... pero aún no puedes hacerlo, hasta que mates al primer demonio.
La historieta del principio... creo que por aquí ya lo habia puesto alguien, si lo veo te lo pego por aquí.
Saludos, y bienvenido... xD
Editado:
El principio más o menos te cuenta de que va la historia (Si no recuerdo mal):
El rey de Boletaria decide negociar con las fuerzas del mal y de la oscuridad para así conquistar más tierra y hacerse aun más poderoso. Como suele ocurrir en todas las historias parecidas a éstas, el mal invade todo el mundo mediante una oscura niebla de la que nadie puede deshacerse. Lo peor es que el rey intenta anular el pacto que había hecho al comienzo pero no es aceptado, y ya es demasiado tarde. Las fuerzas del mal invaden todo el mundo con un ejército de demonios. Los hay de todo tipo y muy poderosos. Se alimentan de almas que ellos mismos se encargan de eliminar a lo largo y ancho del planeta.