[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Y la pre order de la versión deluxe sin aparecer por ningún lado. [buuuaaaa]
calita escribió:Tengo un nivel lamentable.

Y ahí voy yo por el puto puente después de matar a Phalanx, con el dragón dando candela y muriendo UNA Y OTRA VEZ en los 3 arqueros y el caballero negro del fondo.

Me estoy empezando a irritar.

Quizá no estés preparado para esa zona. Pásate por otros mundos (4-1 está bien, los enemigos dan muchas souls para un nivel bajo). También puedes probar a ayudar a gente, consigues almas y si mueres no las pierdes. Lo que está claro es que 1-2 todavía no te lo puedes pasar, porque si palmas con los arqueros, te vas a llevar un susto con el jefe.
Ala, mucha suerte.
KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:hay alguna web, fiable, donde se pueda conseguir el juego más barato que en **spam** (con g. de envío y contrarembolso sale por unos 65 euros :s)
calita escribió:Tengo un nivel lamentable.

Y ahí voy yo por el puto puente después de matar a Phalanx, con el dragón dando candela y muriendo UNA Y OTRA VEZ en los 3 arqueros y el caballero negro del fondo.

Me estoy empezando a irritar.

Estuve en tu misma situación. Hay que tener suerte en la zona de los 3 arqueros y los dos caballeros de ojos azules. Si consigues matar a los arqueros sin llamar la atencion de los caballeros, podrás pasartelo. Luego ese jefe es sumamente fácil, ni me tocó. Yo la 1-2 fué la segunda que hice, tras 1-1, como tú. Usa algun ítem de protección física temporal y aplicale fuego a tus armas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Tengo un nivel lamentable.

Y ahí voy yo por el puto puente después de matar a Phalanx, con el dragón dando candela y muriendo UNA Y OTRA VEZ en los 3 arqueros y el caballero negro del fondo.

Me estoy empezando a irritar.

Estuve en tu misma situación. Hay que tener suerte en la zona de los 3 arqueros y los dos caballeros de ojos azules. Si consigues matar a los arqueros sin llamar la atencion de los caballeros, podrás pasartelo. Luego ese jefe es sumamente fácil, ni me tocó. Yo la 1-2 fué la segunda que hice, tras 1-1, como tú. Usa algun ítem de protección física temporal y aplicale fuego a tus armas.


Un crack eres.

Coño, han subido las entradas de Disneyworld
Ya ha salida la pre order de la version deluxe. En amazon no te deja comprarla por restriccion de zona. Si alguien lo consigue por otro sitio que lo comente, por favor.



Saludos.
Ejem ejem, no hara falta casi el ingles pero la "historieta" del principio no me he enterado de nada xD alguien me la puede resumir?

Parece que he terminado el tutorial, me ha matado el jefazo que habia (de un golpe O.o) y me ha mandado a
Nexux


Bien ahi no sabia que hacer, me lo he recorrido todo y habian manchas de sangre, las tocaba y salia la silueta roja de una persona y se veia como moria, sirve para algo mas?

Despues se ven a siluetas "blancas" sirven de algo?

Las almas que recojes que se onen en el contador de abajo a la derecha, para que sirven?

Gracias y perdon por preguntar tanto [+risas]
baronrojo2 escribió:Ejem ejem, no hara falta casi el ingles pero la "historieta" del principio no me he enterado de nada xD alguien me la puede resumir?

Parece que he terminado el tutorial, me ha matado el jefazo que habia (de un golpe O.o) y me ha mandado a
Nexux


Bien ahi no sabia que hacer, me lo he recorrido todo y habian manchas de sangre, las tocaba y salia la silueta roja de una persona y se veia como moria, sirve para algo mas?

Despues se ven a siluetas "blancas" sirven de algo?

Las almas que recojes que se onen en el contador de abajo a la derecha, para que sirven?

Gracias y perdon por preguntar tanto [+risas]


Juas... pues si que andas perdido... te respondo a algunas cosas.

Las manchas de sangre, te muestra los últimos instantes de vida de cualquier jugador que ha muerto en ese lugar. No vale para nada más, pero si ves manchas en ciertos sitios, puede advertirte del peligro inminente.

Las siluetas blancas, son las almas de los demás jugadores... imaginate que yo estoy en el Nexus en mi partida, pues podrías verme en tu mundo como un alma blanca, fugaz.

Las almas que vas adquiriendo, sirven para comprar cosas, subir de nivel armas, y subir de nivel al personaje... pero aún no puedes hacerlo, hasta que mates al primer demonio.

La historieta del principio... creo que por aquí ya lo habia puesto alguien, si lo veo te lo pego por aquí.

Saludos, y bienvenido... xD

Editado:

El principio más o menos te cuenta de que va la historia (Si no recuerdo mal):

El rey de Boletaria decide negociar con las fuerzas del mal y de la oscuridad para así conquistar más tierra y hacerse aun más poderoso. Como suele ocurrir en todas las historias parecidas a éstas, el mal invade todo el mundo mediante una oscura niebla de la que nadie puede deshacerse. Lo peor es que el rey intenta anular el pacto que había hecho al comienzo pero no es aceptado, y ya es demasiado tarde. Las fuerzas del mal invaden todo el mundo con un ejército de demonios. Los hay de todo tipo y muy poderosos. Se alimentan de almas que ellos mismos se encargan de eliminar a lo largo y ancho del planeta.
Ostras pues en el nivel que estoy, creo que es el primero, hay un monton de manchas de sangre xDD y en el Nexus entonces, hay personas que se han suicidado, porque se veia que subian la escalera y se tiraban abajo ¬_¬ xDD y hay muuchas raras!

Gracias por aclararmelo todo^^ pues tambien veo muchas blancas.

Otra cosa, he llegado a un sitio
con 2 DRAGONES O.o y de un llamarazo me matan [buuuaaaa] que tengo que hacer? Ir por ahi? O me vy por el puente al que me sale otro volando
?

Los dos dragones son estos:

Imagen
Anda... deja tranquilas a las bestias... ya tendrás tiempo xDDD
Liquid326 escribió:Anda... deja tranquilas a las bestias... ya tendrás tiempo xDDD


Ya decia yo...jajaja entonces por donde tiro? Por el puente que nombre antes?

PD: Me ha dicho que la espada esta rota, y sale el icono de espada rota! Era le mrjo que tenia pero me sigue dejando pegar con ella.
Exacto, por el puente... no creo que te cueste mucho, un consejo:

Primero acercate al puente y retrocede rapidamente para que el dragón se cargue a la mayoría de los soldados, después atraviesalo corriendo, y no te pares a matar a los supervivientes, luego tranquilamente te los puedes cargar por la espalda.


Suerte

EDITO:

Ummm... yo que tu me arreglaba la espada xDDD aunque no te queda mucho para poder regresar al Nexus, asi que mejor terminalo.

Respecto a las desconexiones del PSN, no te preocupes mucho, guarda la partida continuamente, asi que comenzarás al lado de donde estabas.
Liquid326 escribió:Exacto, por el puente... no creo que te cueste mucho, un consejo:

Primero acercate al puente y retrocede rapidamente para que el dragón se cargue a la mayoría de los soldados, después atraviesalo corriendo, y no te pares a matar a los supervivientes, luego tranquilamente te los puedes cargar por la espalda.


Suerte

EDITO:

Ummm... yo que tu me arreglaba la espada xDDD aunque no te queda mucho para poder regresar al Nexus, asi que mejor terminalo.

Respecto a las desconexiones del PSN, no te preocupes mucho, guarda la partida continuamente, asi que comenzarás al lado de donde estabas.


Gracias tio, ahora te cuento si no me matan xDD pero de todas formas, para arreglar las armas a donde tengo que ir, o que hacer?

Perdona tantas preguntas, lo siento [+risas]

EDITO: Pues cuando quiera dejarlo, desconecto el internet y ya esta xD
En Nexus hay un herrero que te arregla las armas, no te preocupes, pregunta lo que necesites.

Un saludo
Liquid326 escribió:En Nexus hay un herrero que te arregla las armas, no te preocupes, pregunta lo que necesites.

Un saludo


Acabo de dar la "vuelta" he pasado el puente y eso, y he vuelto al puente del principio, ya me he pasado el nivel? Puedo volver a Nexus e irme a algun otro nivel?

Ahora buscare al que lo arregla^^

EDITO: He vuelto, y solo me deja volver al mismo sitio, he hecho algo mal?
baronrojo2 escribió:
Liquid326 escribió:En Nexus hay un herrero que te arregla las armas, no te preocupes, pregunta lo que necesites.

Un saludo


Acabo de dar la "vuelta" he pasado el puente y eso, y he vuelto al puente del principio, ya me he pasado el nivel? Puedo volver a Nexus e irme a algun otro nivel?

Ahora buscare al que lo arregla^^

No, xD. Has de luchar contra el boss del nivel.
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:
Liquid326 escribió:En Nexus hay un herrero que te arregla las armas, no te preocupes, pregunta lo que necesites.

Un saludo


Acabo de dar la "vuelta" he pasado el puente y eso, y he vuelto al puente del principio, ya me he pasado el nivel? Puedo volver a Nexus e irme a algun otro nivel?

Ahora buscare al que lo arregla^^

No, xD. Has de luchar contra el boss del nivel.


Son los dragones? xDD

Y otra cosa, cuando quiera dejar el juego apago y ya esta?
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:No, xD. Has de luchar contra el boss del nivel.


Son los dragones? xDD

Y otra cosa, cuando quiera dejar el juego apago y ya esta?

No. Si has hecho lo que debes en el nivel, ahora la puerta grande del castillo al principio del nivel estará abierta, y ahí entras al boss.

Para guardar apaga simplemente.
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:No, xD. Has de luchar contra el boss del nivel.


Son los dragones? xDD

Y otra cosa, cuando quiera dejar el juego apago y ya esta?

No. Si has hecho lo que debes en el nivel, ahora la puerta grande del castillo al principio del nivel estará abierta, y ahí entras al boss.

Para guardar apaga simplemente.


Ya esta abierta la acabo de abrir xDD gracias Auron ahora voy a por el...pff [+risas]

EDITO: Algun consejo para matar al primer jefe? Me ha matado ya 3 veces xD

EDITO2: Muerto :D le he tirado bombas de esas de fuego y fum, muerto al poco tiempo xDDD

JUEGAZO!!! Y mi primer trofeo :D
baronrojo2 escribió:
Ya esta abierta la acabo de abrir xDD gracias Auron ahora voy a por el...pff [+risas]

EDITO: Algun consejo para matar al primer jefe? Me ha matado ya 3 veces xD

Tranqui, es un boss muy facilito.

Lo mejor son ataques a distancia (magia o arco).

Te recomiendo ir cargandote a los mini Phalanx poco a poco. Recuerda, por la espalda son muy débiles al daño físico. Por delante sin embargo son muy duros. Cuando ya no queden bichos protegiendole, te lo cargas en seguida.

Vuelve al nexus, cargate de hierbas, flechas si es que tienes arco, y vuelve a por el, la puerta esa ya siempre estará abierta.

EDITO: Enhorabuena. De maneras más ruines he matado yo bosses, no te preocupes xD
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:
Ya esta abierta la acabo de abrir xDD gracias Auron ahora voy a por el...pff [+risas]

EDITO: Algun consejo para matar al primer jefe? Me ha matado ya 3 veces xD

Tranqui, es un boss muy facilito.

Lo mejor son ataques a distancia (magia o arco).

Te recomiendo ir cargandote a los mini Phalanx poco a poco. Recuerda, por la espalda son muy débiles al daño físico. Por delante sin embargo son muy duros. Cuando ya no queden bichos protegiendole, te lo cargas en seguida.

Vuelve al nexus, cargate de hierbas, flechas si es que tienes arco, y vuelve a por el, la puerta esa ya siempre estará abierta.

EDITO: Enhorabuena. De maneras más ruines he matado yo bosses, no te preocupes xD


Jajaja es que mientras me respondias digo, y si esto lo mata? Quemaba a los mini Phalanx y pum en seguida con la espada luego al grande, de todas formas arco no tengo...mirare de comprarlo, y me comprare hierbas de las verdes que las marrones recuperan toda la vida [+risas] muchas gracias^^

PD: Los dragones les tengo ganas pero, me faltara muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para poder enfrentarme a ellos, no? xDD

PD2: Vaya con tu firma [qmparto]
AuRoN41 escribió:EDITO: Enhorabuena. De maneras más ruines he matado yo bosses, no te preocupes xD


Jejeje AuRoN en este juego los Bosses se ofrecen a ello... a muertes ruines xDD benditos arcos

Enhorabuena Baron, tu primer Boss, ahora te aconsejo que vayas a por el 1-2... no salgas de ese mundo aún xD
Liquid326 escribió:
AuRoN41 escribió:EDITO: Enhorabuena. De maneras más ruines he matado yo bosses, no te preocupes xD


Jejeje AuRoN en este juego los Bosses se ofrecen a ello... a muertes ruines xDD benditos arcos

Enhorabuena Baron, tu primer Boss, ahora te aconsejo que vayas a por el 1-2... no salgas de ese mundo aún xD


Gracias!! El 1-2 es el que estaba debajo del que acabo de matar no? xDD no saldre no [mad]

Arcos, arcos, arcos...me comprare uno porque parecen efectivos xDD

Vosotros habeis matado ya a los dragones? Les tengo ganas, como me fastidio que de un llamarazo me matara [+furioso]
Si, yo ya he matado a algún Dragón que otro... pero vamos, no te preocupes por ello, de verdad, ya tendrás oportunidad de matar Dragones xDD

Y si, el 1-2 es el que está continuando por las escaleras tras el que acabas de matar... si tienes problemas para matar al Boss de este nivel, dimelo y lo hacemos en cooperativo, algún personaje tengo de poco nivel con el que poder ayudarte.

Saludos
Liquid326 escribió:Si, yo ya he matado a algún Dragón que otro... pero vamos, no te preocupes por ello, de verdad, ya tendrás oportunidad de matar Dragones xDD

Y si, el 1-2 es el que está continuando por las escaleras tras el que acabas de matar... si tienes problemas para matar al Boss de este nivel, dimelo y lo hacemos en cooperativo, algún personaje tengo de poco nivel con el que poder ayudarte.

Saludos


Una cosa, para jugar online que se hace? Porque solo he visto New Game y Load Game xDD asi que ni idea de como se hara, es que ahora no puedo jugar [buuuaaaa]

Vamos que en la estatua esa donde estaba el nivel, que abajo me ha salido uno nuevo a ese NO! Debo subir y el primero que me encuentre no? Pff que lio =S xD

Perdon que sea tan "inexperto" en este juego [+risas]
Juas... pues si que estás perdido aún... xD

Por partes, lo primero que te recomiendo es leer un poco sobre el juego, o bien en la wiki (En ingles) o en este mismo hilo.

Te respondo, siempre estás on-line, si has iniciado sesión en la PSN, automáticamente te encontrarás on-line al comenzar a jugar, si no lo has echo, al intentar iniciar la partida, te preguntará si quieres iniciar sesión, si no lo haces, puedes seguir jugando pero Off-Line

Y ahora si, selecciona el nivel 1-2, ese que dices es el correcto.

Te explico, si miras la estatua del Nexus directamente, los mundos comenzarían por las escaleras de tu izquierda, comenzando por el 1 y acabando en las escaleras de la derecha por el quinto... dentro de cada mundo, hay varios niveles, normalmente son 3, exceptuando alguno que tiene 4.

No se como explicártelo mejor xD
Liquid326 escribió:Juas... pues si que estás perdido aún... xD

Por partes, lo primero que te recomiendo es leer un poco sobre el juego, o bien en la wiki (En ingles) o en este mismo hilo.

Te respondo, siempre estás on-line, si has iniciado sesión en la PSN, automáticamente te encontrarás on-line al comenzar a jugar, si no lo has echo, al intentar iniciar la partida, te preguntará si quieres iniciar sesión, si no lo haces, puedes seguir jugando pero Off-Line

Y ahora si, selecciona el nivel 1-2, ese que dices es el correcto.

Te explico, si miras la estatua del Nexus directamente, los mundos comenzarían por las escaleras de tu izquierda, comenzando por el 1 y acabando en las escaleras de la derecha por el quinto... dentro de cada mundo, hay varios niveles, normalmente son 3, exceptuando alguno que tiene 4.

No se como explicártelo mejor xD


Vale el 1-2 esta debajo del que he hecho, asi creo que me aclaro mas xDD cuando no me salgan mas, tiro hacia arriba a la siguiente.

Si lo del online vale, pero no se como "nos encntrariamos" porque son las demas personas como fantasmas y desaparecen xD

Mas o menos me voy enterando ya!
Lo del On-Line es algo complicado de explicar, que no de entender.

Cuando estés vivo, no en modo de alma (Tienes menos vida y tu cuerpo brilla), te encontrarás mensajes azules en el suelo, significa que alguien ha puesto esa marca ofreciendose para ayudarte a matar al demonio de ese mundo (Nivel), si te pones encima de esa marca, le puedes invocar y entraría directamente en tu partida... puedes invocar a 2 personas.

Y no... no te aconsejo que al acabar el 1-2 vayas al siguiente (Que no te va a dejar pasar) no puedes hacerlos en orden... te aconsejo que tras el 1-2 vayas al 2-1 y luego al 4-1.

Pero vamos... poco a poco... xD
calita escribió:Tengo un nivel lamentable.

Y ahí voy yo por el puto puente después de matar a Phalanx, con el dragón dando candela y muriendo UNA Y OTRA VEZ en los 3 arqueros y el caballero negro del fondo.

Me estoy empezando a irritar.


Jajaja ya somos 2 jajajaj....tengo al caballero en nivel 22 y me pasa igual que tu ....semos unos cafres me da a mi jajajaja...esta noche lo volvere intentar....Otra cosa;he estado intentando matar al dragon rojo que esta con el azul en 1-1,luego de darle estopa con el arco se pira,la cuestion es a donde????Gracias

PD2: A partir de cuando se pueden comprar las magias?¿?¿
psychox escribió:
calita escribió:Tengo un nivel lamentable.

Y ahí voy yo por el puto puente después de matar a Phalanx, con el dragón dando candela y muriendo UNA Y OTRA VEZ en los 3 arqueros y el caballero negro del fondo.

Me estoy empezando a irritar.


Jajaja ya somos 2 jajajaj....tengo al caballero en nivel 22 y me pasa igual que tu ....semos unos cafres me da a mi jajajaja...esta noche lo volvere intentar....Otra cosa;he estado intentando matar al dragon rojo que esta con el azul en 1-1,luego de darle estopa con el arco se pira,la cuestion es a donde????Gracias

PD2: A partir de cuando se pueden comprar las magias?¿?¿


A 1-2 a chamuscarte xDDDDDDD

Magias, cuando las tengas/compres, aparte debes tener una varita y los puntos necesarios de magia para poder usarla.


A mí las 1-X no se me atragantaron mucho, lo que casi me revienta fué 2-1, pero vamos, con paciencia y buena letra se pasa.


Saludos
jarus escribió:
psychox escribió:
calita escribió:Tengo un nivel lamentable.

Y ahí voy yo por el puto puente después de matar a Phalanx, con el dragón dando candela y muriendo UNA Y OTRA VEZ en los 3 arqueros y el caballero negro del fondo.

Me estoy empezando a irritar.


Jajaja ya somos 2 jajajaj....tengo al caballero en nivel 22 y me pasa igual que tu ....semos unos cafres me da a mi jajajaja...esta noche lo volvere intentar....Otra cosa;he estado intentando matar al dragon rojo que esta con el azul en 1-1,luego de darle estopa con el arco se pira,la cuestion es a donde????Gracias

PD2: A partir de cuando se pueden comprar las magias?¿?¿


A 1-2 a chamuscarte xDDDDDDD

Magias, cuando las tengas/compres, aparte debes tener una varita y los puntos necesarios de magia para poder usarla.


A mí las 1-X no se me atragantaron mucho, lo que casi me revienta fué 2-1, pero vamos, con paciencia y buena letra se pasa.


Saludos


Ok gracias, la varita creo que ya la tengo (si es la que yo creo Wooden no se que) y luego lo de los puntos tambien creo que no le puse ninguno al pobre muñeco jajaja..nel 2-1 llegue a la araña pero en los intentos que probe solo le llegue quitar la mitad de vida...Seguire con el 1-2 a ver que pasa.
Sí, esa varita te sirve, y luego lo de los puntos, 1º tendrás que "aprender" las magias, pasando por taquilla, claro xDDDDD Eso a no ser que tu personaje empieze ya con alguna de serie, como empiezan los magos, royals... que supongo no será tu caso.


Vale, ahora que lo dices, la que se me atragantó fué 2-2 y no 2-1.


Saludos.
psychox escribió:Ok gracias, la varita creo que ya la tengo (si es la que yo creo Wooden no se que) y luego lo de los puntos tambien creo que no le puse ninguno al pobre muñeco jajaja..nel 2-1 llegue a la araña pero en los intentos que probe solo le llegue quitar la mitad de vida...Seguire con el 1-2 a ver que pasa.

Bueno, la 2-1 si no te importa luego sentir mal unas horas por ser tan ruin, te la puedes pasar con unas 100-115 flechas y un buen escondite nada más entrar a la derecha... xD
Me he pasado ya todos los reinos menos 1-x y 5-x. Quiero pasarme el 5-x antes del 1-x porque ya voy por 1-4 y 5-2, pero es que no puedo.
Eso de no poder dar volteretas en el pantano me mata contra los gigantes, los normales los llevo bien. Que cabrones, resisten mejor que el Storm King mis ataques, incluso el Moving Soul Arrow.

Bueno, ¿algún hechizo/arma/armadura en particular?
Tengo ya el Fire Storm.
Y soy Lvl 65 más o menos.
P.D.:
Storm King es una birria de jefe, se murió de 7 Soul Lights, y Dragon God asusta al principio, pero es más fácil de lo que parece.
Yo estoy en la 4-2 y me funden
los hijos de puta transparentes que tiran un rayo gordo por la boca. ¿Alguna idea para matarles? Antes de llegar a ellos ya me tiran el rayo que me quita casi toda la vida.
En verdad solo lo he intentado un par de veces, ya que al llegar a ese puento tienes más de 10k almas, te da penica perderlas y vuelves al Nexus a levear xD
Ya me ha llegado al fin ahora toca emperarze, ya os contare y os preguntare mira que tienen letras estos chinos, Saludos.
Increíble lo que me estáis hypeando con este juego, en serio.
hacia tiempo que no jugaba, y al leer los comentarios me animasteis a conseguir el platino, lo he puesto nada unos 45 min pasarme la primera zona y es que sigo pensando en que es de los mejores juegos que he jugado, te engancha muchisimo, asi que a disfrutar.
Auron, Nexus a levear que es? xDD que se te guardan o algo para no perderlas? Si que es una putada perderlas [+risas]

Liquid gracias por aclararme lo de las marquitas, no he vuelto a jugar desde esta mañana pero recuerdo que al matar al Boss si se me ha quitado ese "aura" que parecia que estuviese muerto.

Mañana me levantare pronto pa jugar [sonrisa] ya os dire y gracias por los consejos! Miedo me da el Boss del 1-2 xD

William Blake escribió:Increíble lo que me estáis hypeando con este juego, en serio.


Tio, vale la pena, en serio! Nunca habia jugado creo a este tipo de juegos y madre mia [sonrisa] es pura diversion, aunque desespere a veces...
baronrojo2 escribió:Auron, Nexus a levear que es? xDD que se te guardan o algo para no perderlas? Si que es una putada perderlas [+risas]

Pues eso, que vuelvo al Nexus para utilizar esas almas para subir algún nivel :P
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Auron, Nexus a levear que es? xDD que se te guardan o algo para no perderlas? Si que es una putada perderlas [+risas]

Pues eso, que vuelvo al Nexus para utilizar esas almas para subir algún nivel :P


Vale, veo que sigo aun MUY perdido xDD

Una vez vuelves a Nexus, como se sube el nivel? A que persona o sitio se ha de ir? xD
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Auron, Nexus a levear que es? xDD que se te guardan o algo para no perderlas? Si que es una putada perderlas [+risas]

Pues eso, que vuelvo al Nexus para utilizar esas almas para subir algún nivel :P


Vale, veo que sigo aun MUY perdido xDD

Una vez vuelves a Nexus, como se sube el nivel? A que persona o sitio se ha de ir? xD

Acabas de matar al primer boss, por lo que ahora al volver al nexus la chica te dirá que hables con alguien. Ese alguien está casi arriba del todo en el nexus, es un chaval budista o algo así. Le reconocerás porque es el único vivo, y tiene encendida una vela. Está sentado en el suelo contra una pared, como los demás.
Ostras, pues si, subi porque la camara me indico como para ir hacia arriba xDD subi hasta que di con una puerta cerrada que me decia creo que necesitaba algo, y me di cuenta que habian muchos budistas muertos y entonces pase de ellos, mañana lo compruebo.

gracias de nuevo y perdonar mis miles de preguntas xD
Wenas. ¿Seria alguien tan amable de mandarme un mp comentandome un poco la mejor web donde comprar el juego? Es que de las webs del primer post, varias no van ya y por mp no se entorpece el hilo. Os lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo.
kureizu escribió:Wenas. ¿Seria alguien tan amable de mandarme un mp comentandome un poco la mejor web donde comprar el juego? Es que de las webs del primer post, varias no van ya y por mp no se entorpece el hilo. Os lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo.

No pasa nada, hombre. Yo me lo compré en **spam**. Sale más caro pero es mucho más rápido y seguro. Al día siguiente de comprarlo lo tienes en casa.
Si, para mi seria perfecto **spam** pero por lo visto no lo tienen ya. Sabeis alguna otra web y mas o menos lo que tardan?

Edit: Vale si que lo tienen en **spam**, no se que habria puesto en el buscador xD, sabeis si se puede pagar contra rembolso y como van con gastos de envio?

Gracias y un saludo.
kureizu escribió:Si, para mi seria perfecto **spam** pero por lo visto no lo tienen ya. Sabeis alguna otra web y mas o menos lo que tardan?

Edit: Vale si que lo tienen en **spam**, no se que habria puesto en el buscador xD, sabeis si se puede pagar contra rembolso y como van con gastos de envio?

Gracias y un saludo.

Creo que con gastos son 62€, y si que aceptan contrarembolso, con un pequeño impuesto extra.
Yo escribo y nadie me contesta... me siento ignorado... [buuuaaaa]
Por cierto, que cosa me ha pasado, me desconecté en Nexus después de morir en 5-2, y cuando volví a jugar aparecí "vivo" en 5-2, justo antes de morir. ¿Qué ha pasado? No es que me queje, pero quiero saberlo, leí en la Wiki que se te pueden joder las partidas y me da miedo... [hallow]
He aquí uno que ha pedido el juego a game2buy.

Desconocía por completo la existencia de este juego y solo con leeros no me he podido resistir.
Con suerte en una semanita me llega xD.
Una preguntilla a ver si sabéis si tiene remedio.

Sin acordarme de cambiar el idioma de la consola a inglés, metí el juego e instaló los trofeos... En Japonés/Chino/Lo-que-sea [+risas] ¿Hay alguna manera de 'reinstalarlos' en inglés? Es que me he dado cuenta ayer...
23817 respuestas