› Foros › PlayStation 3 › Juegos
felimerce escribió:Estoy en la oficina y lo acabo de recibir de **spam**. Una pregunta, para ponerlo en Ingles ¿hay que hacer algo o se pone por defecto el juego?
Gracias
felimerce escribió:felimerce escribió:Estoy en la oficina y lo acabo de recibir de **spam**. Una pregunta, para ponerlo en Ingles ¿hay que hacer algo o se pone por defecto el juego?
Gracias
me autocito a ver si alguin me contesta
En la carcel de latria vi par de tios pa rescatar pero no tenia las llaves.¿Como los rescato?
Lo mas importate,en la 4-1,como paso al jodio dragon cuando se posa en la pared escupiendo fuego en la punta de arriba de las escaleras?
Branet escribió:Felimerce no hay que hacer nada no te preocupes, lo único que hay que hacer para poner los trofeos en inglés es arrancar el juego por primera vez con la consola en inglés, o citan más atrás.
Aunque yo he borrado los datos de instalación, he puesto la consola en inglés y los trofeos me siguen saliendo en idioma wachumen.
jsmalex escribió:Un par de cosas:
1ºEn la 1-1 na mas empezar a la izquierda hay una niebla en el suelo.¿para que es?¿Se puede bajar por ahi?
2ºEn la carcel de latria vi par de tios pa rescatar pero no tenia las llaves.¿Como los rescato?
3ºPara un royal orientado a magia, cual es la mejor equipacion(ropa,espada,escudo..etc etc)y donde la encuentro?
4ºLo mas importate,en la 4-1,como paso al jodio dragon cuando se posa en la pared escupiendo fuego en la punta de arriba de las escaleras?
No bajes o moriras
Matando al jefe, luego obtienes una llave para abrir una de las celdas, la del mago, la otra no la sé
Necesitas 18 de strenght y mucha magia, pero quita un montón esa espada.
Es 1-4, no 4-1. No lo sé, imagina que corriendo o matándolo de lejos, pero de cerca también se puede, y te ayuda Biorr si le rescataste.
jsmalex escribió:¿Alguien me puede decir todos los personajes a rescatar y sus localizaciones?
*Ostrava :
en 1-1 tras el primer ojos azules al que te enfrentas
en 1-2 si vas por debajo del puente (bajando por la primera torre) hacia atras
en 1-3 cuando la haces por segunda vez, lo veras contra dos ojos rojos junto a la gran puerta arriba de las escaleras
*Biorr:
en 1-2 en las celdas que hay bajando por la puerta al final del puente (por arriba)al lado del segundo ojos azules (consigues la llave de un fat minister de 1-3)
*Yuria:
en 1-3 busca un pasillo estrecho en la plaza del principio, antes de subir las escaleras largas, y al llegar a la torrecita ponte el sombrero (hat) de fat minister para que te djen subir y salvarla
*Hyena the patches:
en 2-2 habla con el para que se vaya al nexus, tras matar al bug bear
*Rydell:
en 3-1, una celda de 1F, la llave esta en 3-2 sobre la primera torre donde esta enganchado el corazon con la cadena, necesitas pure white tendency para que puedas subir
*Freke:
en 3-1, una celda de 2F, la llave esta donde la catedral del Boss, por la terraza de encima, donde matas al zombi que la revive no, la otra terraza al fondo en la pared
*Yurt:
en 3-2, encerrado en uno de los "ascensores" en una zona que veras iluminada con varias piedras de colores, en las zonas altas
*un vendedor (no recuerdo el nombre) que no va al nexus:
en 4-1, na mas pasar por donde esta el primeval demon vangard hay un socabon en el suelo, entra y en el pasillo golpea la pared y se desvanecera, al fondo esta el tio, que al liberarlo se va a 4-2
*Saint Urbain:
en 4-2, detras del reaper (baja las escaleras y rodealas) tras dialogar con patches lo encontraras donde este ultimo te indica
la rubia seguidora de saint urbain, el de los milagros quee sta antes de que liberes a saint urbain, el rechoncho cobarde de al lao saint urbain, stockpile thomas, el seguidor de freke que esta al lao suya en el nexus, maiden in black, el blue phantom del principio en el nexus, el vendedor de la zona palacio de boletaria (dregling), el vendedor de la zona de las minas ( folthy man), los dos herreros (del nexus y las minas), la vendedora del valle de la perversion, la reina destronada que vende cosas en latria... mas luego los enemigos, mephistopheles, scivir, miralda, old king doran, satsuki, selen vinland y garl vinland...
Meneater, llevo como 6 intentos y me mata siempre, es que no le puedo dar ni dos golpes seguidos sin que meta una galleta que me baje un cuarto de vida, encima la mayoría de las veces me mata porque me tira al vacío, cuando hay uno pues me las puedo apañar, pero ya cuando aparece el segundo se acabó, no me dejan ni echarme Total Protection ni nada, en fin, que ando bastante desesperado. Soy nivel 53
Kisur escribió:Tengo serios problemas conMeneater, llevo como 6 intentos y me mata siempre, es que no le puedo dar ni dos golpes seguidos sin que meta una galleta que me baje un cuarto de vida, encima la mayoría de las veces me mata porque me tira al vacío, cuando hay uno pues me las puedo apañar, pero ya cuando aparece el segundo se acabó, no me dejan ni echarme Total Protection ni nada, en fin, que ando bastante desesperado. Soy nivel 53
Un saludo.
Te recomiendo utilizar total proteccion e ir a saco a por el primero.Ni magias ni nada,dejate de perder el tiempo y ataca sin miedo.Los escudos de poco te servirn contra este demonio,pues ya sabes,a dos manos el arma.Tambien mirate los anillos que tienes equipados,al menos que no tengas alguno que no te ayude en nada.Full de hiervas y pociones rojas para la magia.Lo demas quitatelo de encima que lo unico conseguiras es perder mas tiempo a la hora de utilizar los item.
Si todo esto te sale bien,tendras el primero muerto o casi muerto
Antes de entrar al boos, coje el arco y apunta a la primera gargola desde el exterior.Si las flechas se te claban en la puerta y no pasan a trabes de esta,intenta caminar hacia delante contra la puerta y al mismo tiempo disparale al demonio.Podras matar a uno de ellos sin que te toque,luego ya cojes y entras ha matar al segundo como te plazca.
baronrojo2 escribió:Donde puedo encontrar un arco barato o gratis? Me he salido de 1-2 y me voy al 2-1 como me habeis recmendado...gracias!
Lord_Killo escribió:baronrojo2 escribió:Donde puedo encontrar un arco barato o gratis? Me he salido de 1-2 y me voy al 2-1 como me habeis recmendado...gracias!
como siemrpe , todo esta en la santa wiki
http://demonssouls.wikidot.com/bow
tienes un arco grande en el vendedor de 4-1 a 3000 almas...
baronrojo2 escribió:Lord_Killo escribió:baronrojo2 escribió:Donde puedo encontrar un arco barato o gratis? Me he salido de 1-2 y me voy al 2-1 como me habeis recmendado...gracias!
como siemrpe , todo esta en la santa wiki
http://demonssouls.wikidot.com/bow
tienes un arco grande en el vendedor de 4-1 a 3000 almas...
3000...puuuuuuuuuuuuuf y solo tengo 1000 y poco mas tendre que matar a gente del 1-1 porque si no...xDDD y gracias por el enlace pero me he quedado igual
kazuya000 escribió:Kisur escribió:Tengo serios problemas conMeneater, llevo como 6 intentos y me mata siempre, es que no le puedo dar ni dos golpes seguidos sin que meta una galleta que me baje un cuarto de vida, encima la mayoría de las veces me mata porque me tira al vacío, cuando hay uno pues me las puedo apañar, pero ya cuando aparece el segundo se acabó, no me dejan ni echarme Total Protection ni nada, en fin, que ando bastante desesperado. Soy nivel 53
Un saludo.
El bos mas chungo del juego del juego si lo haces legalmente..Te recomiendo utilizar total proteccion e ir a saco a por el primero.Ni magias ni nada,dejate de perder el tiempo y ataca sin miedo.Los escudos de poco te servirn contra este demonio,pues ya sabes,a dos manos el arma.Tambien mirate los anillos que tienes equipados,al menos que no tengas alguno que no te ayude en nada.Full de hiervas y pociones rojas para la magia.Lo demas quitatelo de encima que lo unico conseguiras es perder mas tiempo a la hora de utilizar los item.
Si todo esto te sale bien,tendras el primero muerto o casi muerto
Tambien me se una manera un poco ruin de matar a uno de ellos sin ni siquiera despeinarte.Antes de entrar al boos, coje el arco y apunta a la primera gargola desde el exterior.Si las flechas se te claban en la puerta y no pasan a trabes de esta,intenta caminar hacia delante contra la puerta y al mismo tiempo disparale al demonio.Podras matar a uno de ellos sin que te toque,luego ya cojes y entras ha matar al segundo como te plazca.
Suerte y al toro.
Tenías razón, usar una táctica defensiva no vale para nada, hay que ir a saco con el arma a dos manos y con total protection, que es muy muy útil
Narcyl escribió:perdonad, tengo un favor que pediros, vereis tengo un personaje a nivel 159 y me gustaria saber si alguno de vosotros es tan amable de dejarse ganar en la fase 3-3, osea yo me transformo en el jefe de esa area y os mato para poder conseguir el turbante dorado.
muchisimas gracias de antemano.
felimerce escribió:Acabo de recibir el juego y hay cosas que no entiendo. En el tutorial me mata el monstruo grande y empiezo en el nexus. ¿que es eso de que si mueres juegas como un alma? ¿en el tutorial también? ¿como se diferencia en pantalla?
También he leido algo sobre tendencias de personaje y de los mundos, cosa que tampoco entiendo.
Ayudarme por favor.
felimerce escribió:Muy bien explicado, muchas gracias.
Por cierto, aunque tengo la versión asiática e reservado la edición Deluxe en Videogameplus.ca ¿alguien mas lo reservo en esta pagina? ¿que tal es esta tienda?
Saludos
KeKo-O escribió:hace tiempo lo pregunté, pero insisto. estoy pensando seriamente pillarme este juego, y he mirado en **spam** pero con los gastos de envío y el pago del contrarembolso me sale por unos 65 euros. sabeis si alguna web donde sea más barato con los gastos extras?
Narcyl escribió:perdonad, tengo un favor que pediros, vereis tengo un personaje a nivel 159 y me gustaria saber si alguno de vosotros es tan amable de dejarse ganar en la fase 3-3, osea yo me transformo en el jefe de esa area y os mato para poder conseguir el turbante dorado.
muchisimas gracias de antemano.
Lord_Killo escribió:en realidad si lo estas subiendo, solo que hay algun arma o ropaje que no te lo deja subir,,, mira a ver en cuanto se te quedo el poder de ataque y desvistete 8ahora no recuerdo si vale solo con desequipar o dandoselo al thomas para que te lo guarde) y mira ahora, yo flipe, de treinta y poco de fuerza a 80 al desvestirme... O.O
especies de babosas gigantes