› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Parry escribió:Unas "quick questions": Cuando estás vivo, ¿no puedes usar ninguna piedra para 'invocar' a otros jugadores que sean fantasmas a ayudarte con algún boss? ¿Sólo puedes darle a las marcas que pongan otros para invocarles a tu partida? Estuve probando y no me dejaba usar ninguna piedra Y la otra, es que la piedra azul sirve para que te invoquen, y la blanca (esa que dice que expulsa a un BP creo) ¿para qué es? ¿Para cuando te vienen a 'atacar' poder echar al jugador? Este tema lo tengo un poco verde todavía, y por más que busco en el hilo no veo una respuesta clara a estas dos preguntas
según la wiki si se lo doy a satsuki me pega con ella, si no se lo doy también me pega y si le mato me dan -3 puntos en world tendency... entonces que es mejor ni aparecer por la fase 4-1 no?[qmparto] , y si lucho con él es fuerte? suponiendo que tengo nivel 79
Angel32 escribió:mira que llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios del juego...y cada vez se me ponen los dientes mas largos. No me lo pillaba por el ingles, porque hace tiempo que no lo toco, pero estoy que no puedo mas.
He visto en ebay que lo venden por unos 46€:
http://cgi.ebay.es/Playstation-3-Demons-Souls-Free-Shipping-English_W0QQitemZ250445521764QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item3a4fb76364&_trksid=p3286.m63.l1177&_trkparms=|293%3A1|294%3A50
me lo recomendais comprar ahi??
Saludos
Aikanro escribió:Si necesitáis ayuda con la araña yo me ofrezco, q tb la necesito xD
Apuntad mi ID: Kazeyami
P.D.: q perra es me ha vuelto a matar, y van 5
irte atrás del todo en una esquina que hay, equiparte con thiefs ring y lanzarle muchas flechas (yo tiré unas 80 xD) hasta que muera
Tazito escribió:Aikanro escribió:Si necesitáis ayuda con la araña yo me ofrezco, q tb la necesito xD
Apuntad mi ID: Kazeyami
P.D.: q perra es me ha vuelto a matar, y van 5
una buena estrategia esirte atrás del todo en una esquina que hay, equiparte con thiefs ring y lanzarle muchas flechas (yo tiré unas 80 xD) hasta que muera
salu2.
forekandebisi escribió:Entonces me recomiendas comprarlo de ahi?
psychox escribió:forekandebisi escribió:Entonces me recomiendas comprarlo de ahi?
Que pasa Rizos tb te unes al vicio del demon jejejejej....pillatelo nel user ese de ebay que puse un par de post atras...sale al cambio en unos 48€...Yo ya le compre 2 veces y las 2 sin problemas.
Lord_Killo escribió:Si va a salir en español?? claro, ya esta confirmado!!! Las voces elegidas son, por ahora:
*Para el herreo del nexus -----> Andreu buenafuente
*Para biorr -------> constantino romero
*Para maiden in black -----> patricia conde
*Y para la bruja yuria -----> paz padilla
assasinx escribió:estos mamones d buygame2 cuanto tardan en enviar??hace mas d 2 dias k lo pedi y sigue en procesing.t mandan ellos un correo pa pagar por paypal??
Parry escribió:¿Alguien podría decirme qué armadura y escudo lleva éste? Podían poner screenshots en el wiki, porque no hay manera de saber cómo son los items que se describen
Es la de 1-1 cuando tienes black tendency nada mas de empezar a la izquierda hay unas escaleras, pues cuando tengas black tendency estara abierta, eso si cuidado xk hay black phantoms
Plage escribió:Parry escribió:¿Alguien podría decirme qué armadura y escudo lleva éste? Podían poner screenshots en el wiki, porque no hay manera de saber cómo son los items que se describenEs la de 1-1 cuando tienes black tendency nada mas de empezar a la izquierda hay unas escaleras, pues cuando tengas black tendency estara abierta, eso si cuidado xk hay black phantoms
Lord_Killo escribió:Si va a salir en español?? claro, ya esta confirmado!!! Las voces elegidas son, por ahora:
*Y para la bruja yuria -----> paz padilla
Lewis-Angelo escribió:Lord_Killo escribió:Si va a salir en español?? claro, ya esta confirmado!!! Las voces elegidas son, por ahora:
*Para la bruja yuria -----> paz padilla
*Para ostrava ----> dani martin (gracias a AuRoN41 por la ultima hora )
dije en español
Lord_Killo escribió:Lewis-Angelo escribió:Lord_Killo escribió:Si va a salir en español?? claro, ya esta confirmado!!! Las voces elegidas son, por ahora:
*Para la bruja yuria -----> paz padilla
*Para ostrava ----> dani martin (gracias a AuRoN41 por la ultima hora )
dije en español
Pues eso, en español, aunque tambien se esta estudiando que llegue en euskera, gallego, valenciano y una version con cierto deje andaluz, por intermediacion de la padilla, claro esta...
Branet escribió:Estoy en medio del 2-2, para mi nivel parece dificil puesto que me cuesta la misma vida matar cualquier bicho que aparece en el nivel.
La cuestión es que quiero volver a Nexus para conservar las souls y así poder subir algo de nivel, pero no puedo volver al punto de origen, como expliqué anteriormente avancé en el nivel bajando una especie de agujero el cual es imposible volver a subir.
He probado el anillo pero me deja sin souls.
¿Hay alguna otra forma posible de volver a Nexus, conservando las souls, que no sea tocando el punto que marca el inicio y el fin del nivel?
Branet escribió:Estoy en medio del 2-2, para mi nivel parece dificil puesto que me cuesta la misma vida matar cualquier bicho que aparece en el nivel.
La cuestión es que quiero volver a Nexus para conservar las souls y así poder subir algo de nivel, pero no puedo volver al punto de origen, como expliqué anteriormente avancé en el nivel bajando una especie de agujero el cual es imposible volver a subir.
¿Hay alguna otra forma posible de volver a Nexus, conservando las souls, que no sea tocando el punto que marca el inicio y el fin del nivel?
Lord_Killo escribió:Branet escribió:Estoy en medio del 2-2, para mi nivel parece dificil puesto que me cuesta la misma vida matar cualquier bicho que aparece en el nivel.
Eso no es cierto, pero bueno, quizas la oscuridad no te haga ver la luz del tunel...
Por donde has bajado, diste en el fondo con tres gusanos, no??? tienes una gruta que te lleva a flamelurker. Pues no entres, quedate mirandola de frente. Y ahora mira hacia la derecha. Ves una escalera? a traves de esta y dos o tres mas (jugando entre las platafomas entre ellas) lograras ver que a unos 20-25 metros del fondo del agujero por el que dices que has bajado hay una gruta, con varias pieles de muda ya fosilizadas. por ahi puedes bordear toda la fase hasta llegar al punto de origen 8en realidad mi consejo es que en sucesivas veces que hagas el nivel, en lugar de (desde el punto de origen) coger el camino de la derecha (hacia los mineros y, en consecuencia, hacia el gran agujero) cojas el camino de la izquierda (por donde llegan las vagonetas con esa especie de esfera magica que explota y sigas por ahi, ganas en que hay mas enemigos 8y por tanto piedras y almas que soltaran) y asi llegaras tambien hasta el vendedor de esta zona,,, y por supuesto al boss
Por otro lado, te aconsejo que, seas el presonaje y clase que seas, vaya a comprar el milagro EVACUACION al que esta en el nexus , en el hueco a la derecha del herrero (mirando de frente al herrero), junto a la rubia. Cuesta 20.000 almas, pero solo necesitas un espacio (1 miracle slot) y con 40 de puntos de magia (casi es el minimo, creo). Por supuesto necesitaras un talisman of god para poder invocar el milagro (esa especie de punta de flecha de plata) que se usa igual que un arma o escudo, equipandotela y usandola con el boton correspondiente. Con esto, estes donde estes, al invocar evacuacion te preguntaran si quieres ir al nexus, sin tener que pasar por el punto de origen o tener que matar al boss, de esta forma vas directamente al nexus desde donde lo uses. Es casi lo primero que hay que tener en este juego
las piedras que devuelven al nexus sin tener que dejar las almas en el lugar (y perderlas) ,,, yo acabe el juego y solo consegui dos. Pilla el milagro, te evitaras muchos quebraderos de cabeza
De nadaaaaa
Eh! que lo de que traducen el juego, estaba en mode:/ ironico en on xDDDDD todavia alguien se lo creera, no me imagino a yuria con el acentazo andaluz que tiene nuestra paz aunque seria un puntazo
Miniviciao@ escribió:Alguien compro el juego en Buygame2? es que ya hice el order, pero aun no me dan opcion de pagarlo, pone procesing status 60% y los botones de Hong kong order y oversea order, deshabilitados(xq el order ya esta hecho)y pagar no se puede, lo que si aparece es el codigo del order, pero vamos, que aun no lo puedo comprar, estos sitios japos son raros de cojones, solo me llego un correo que hice el order, ningun tipo de informacion mas.
Tb ponia esto junto los datos perosnales del order
Payment method: Credit Card
Payment procedure:
1) Please click the payment url in another email named \"Credit Card payment request from BuyGame2.com\"
2) Choose \"Don\'t have a PayPal account? Use your credit card or bank account (where available)\"
3) Input your credit card information
Que rayos es eso, que me mandarán otro e-mail que se llama "Credit Card payment request from BuyGame2.com\" para pagarlo??
Branet escribió:Joer muchas gracias jarus y Lord_killo, vuestras respuestas me han ayudado mucho.
Como dice Lord_killo, recuerdo que al empezar la 2-2 hay dos caminos y como dices tiré por el de la derecha en lugar de por la izquierda pensando "ya iré en otro momento por el de la izquierda", pero se vé que me quedé atrapado en ese agujero y era muy dificil seguir. Conseguí llegar hasta una especie de montaña con un camino muy estrecho, en el que llegado a un punto salian tres monstruos largos que escupen fuego y ahi ya era imposible pasar, estaba desesperao.
esos tres monstruos largos son muy faciles de matar (mas que los zombis de 1-1), usando alguna magia o flechas si eres melee, pulsa R3 para seleccionar al bicho y posiblemente te marcara la mitad del enemigo, dale para la derecha al stick del mando y pasaras a seleccionar la cabeza. Si le das en la boca (mu facil calculando cuando te tira esa especie de acido) si eres ya de un buen nivel lo matas ipso facto,,, sino lo eres, igual en dos o solo tres flechazos te lo has cargao, si acercarte ni na, muy facil (lo dificil es que suelten una pure greystone, ayer me tire casi 4 horas entrando en 2-2 para matarlos y no me salen!!!! y solo necesito la pure greystone para el trofeo )
Branet escribió:La verdad es que el 2-2 es bastante complejo, sobre todo cuando empiezas a andar por las excavaciones de las babosas, me he tenido que hacer un mapita para aclararme un poco y aún así me ha costado posicionarme.
Branet escribió:Pues eso, muchas gracias gente, así da gusto.
felimerce escribió:Ya me he matado al primer monstruo del primer nivel, he vuelto al nexus y también vi el video del niño budista. Mi pregunta es ¿tengo que seguir en el primer nivel?
También me gustaría saber como se ve el salto de nivel? (diferencia del 1-1 al 1-2 o del 2-1 al 2-2.
Muchas gracias
slannn escribió:poned mi id para jugar cooperativo con alguno,q a mi en esta semana me tendria q llegar el juego,se lo he comprao a un chico de este post,asik ya sabeis,pa trofeos o cualquier cosilla apuntad: slannn
ponedlo en la primera pagina si podeis please.gracias
Lord_Killo escribió:slannn escribió:poned mi id para jugar cooperativo con alguno,q a mi en esta semana me tendria q llegar el juego,se lo he comprao a un chico de este post,asik ya sabeis,pa trofeos o cualquier cosilla apuntad: slannn
ponedlo en la primera pagina si podeis please.gracias
Y TAN DE ESTE HILO xDDDDDD, como que me lo has comprao a mi...
señores yo me desligo un poco del hilo, casi 200 horas con el titulo, es hora de salir ya a la calle y ver cuanto ha cambiado valencia en estos 5 intensos meses que he disfrutado del demon's. Nos vemos por el foro
Miniviciao@ escribió:Yo sigo sin poder comprarlo, pagarlo mediante credit card en buygame2.com es un misterio para mi, llevo 4 dias mandandome correos con esa gente y es que no me entero donde diablos tengo que poner los datos de pago.
forekandebisi escribió:Moonmaker que te ha pasado con este juego??? Te llego el otro dia y ya lo quieres vender