[HILO OFICIAL] Demon's Souls

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:¿Tú cómo lo llevas Calita?, veo a muchos que lo compran y al poquito se quieren deshacer de él...


Ya lo dije en su momento, es un juego que requiere tiempo y dedicación.

En mi caso está paradísimo, me pasé 3 niveles completo, alcancé un nivel de experiencia de 32 y no lo he vuelto a tocar.

Me resisto a venderlo, por su excelentísima calidad, pero en cuanto salga en USA caerá su valor, así que tengo que tomar una decisión.

Desde luego el juego es fantástico, pero yo soy ya un casual pureta. Me debería pasar a la Wii o al tamagotchi
Bueno comprado en yesasia por 47 napos, ahi si da gusto, facil y rapido, no la mierda de buygames [uzi]

Calita no lo vendas, es de esos juegos que puedes volver a el en cualquier momento, incluso dentro de bastante tiempo, el juego sera una joyita con el tiempo de las gordas.

Si, a este paso te veo con wiifit y las wii maracas-controller de próxima aparicion XD
Hola, he terminado ya con el demonio de 1-1 y me di cuenta de que se puede seguir ya que se abre una puerta justo despues de matarlo. Yo he vuelto al Nexus, ¿me recomendais seguir antes por esa puerta o ir a 1-2? Es que no me gustaria que los enemigos fueran demasiado jodidos y me limpiaran :p
naked_snake escribió:Hola, he terminado ya con el demonio de 1-1 y me di cuenta de que se puede seguir ya que se abre una puerta justo despues de matarlo. Yo he vuelto al Nexus, ¿me recomendais seguir antes por esa puerta o ir a 1-2? Es que no me gustaria que los enemigos fueran demasiado jodidos y me limpiaran :p

A donde vas por esa puerta es a 1-2... [+risas] Todas las fases son continuas, pero llamamos 1-1, 1-2, etc, a la toda la zona hasta el siguiente boss. Así, 1-1 es desde el principio hasta Phalanx, 1-2 es desde Phalanx hasta el siguiente boss, etc.
calita escribió:
forekandebisi escribió:Moonmaker que te ha pasado con este juego??? Te llego el otro dia y ya lo quieres vender :-?


Pérdida de paciencia intuyo.

Me muero para pasarme algo, requiere muchas horas de las cuales yo no dispongo, aparte de tener un ridick sin empezar, alone in the dark, sacred 2, xmen,mercdenarios2, tomb raider, y redfaction, todos sin desprecintar, y este me requiere todo el tiempo del mundo
moonmaker escribió:
calita escribió:
forekandebisi escribió:Moonmaker que te ha pasado con este juego??? Te llego el otro dia y ya lo quieres vender :-?


Pérdida de paciencia intuyo.

Me muero para pasarme algo, requiere muchas horas de las cuales yo no dispongo, aparte de tener un ridick sin empezar, alone in the dark, sacred 2, xmen,mercdenarios2, tomb raider, y redfaction, todos sin desprecintar, y este me requiere todo el tiempo del mundo


Yo aun asi no lo venderia tio. Que todo el mundo dice que es una joyita y tarde o temprano tendras algo de tiempo para disfrutar de el.

Estoy deseando que me llegue [babas]
Todo es según te lo plantees. Yo teniendo este juego va a pasar mucho tiempo antes de que pille cualquier otro... Paso de pillar juegos a manta y después tener que hacer virguerías para sacar tiempo para todos XD Con éste, tengo juego para todo el verano ;)
Espero que el análisis de Meri aníme a alguna distrubuidora a traerlo [rtfm] .
Después de leer el análisis de Meristation me ha surgido una duda. Solo me he pasado el 1-1 y quisiera saber que son los black phantom y que pueden ser jugadores que aparezcan en mi partida si estoy online.
Agradecería me explicaseis este tema.
felimerce escribió:Después de leer el análisis de Meristation me ha surgido una duda. Solo me he pasado el 1-1 y quisiera saber que son los black phantom y que pueden ser jugadores que aparezcan en mi partida si estoy online.
Agradecería me explicaseis este tema.


Son jugadores, que utilizando una piedra, pueden colarse en tu partida, con el único objetivo de matarte, pero, solo podrán entrar en tu partida si tu personaje está vivo.

Y no recomiendo jugar Off-line, siempre on-line... para eso se diseño de este modo el juego, así sentireis la presión de poder ser asaltados por otro jugador en cualquier momento.

saludos
Muchas gracias. Ya de paso te agradecería me explicases la pantalla de tendencias en la que salen los mundos y el personaje en el centro. ¿para que sirve?
felimerce escribió:Muchas gracias. Ya de paso te agradecería me explicases la pantalla de tendencias en la que salen los mundos y el personaje en el centro. ¿para que sirve?

Si entiendes más o menos bien el inglés, te recomiendo que te pases por la WIKI del juego. Ahí encontrarás respuesta a prácticamente todas las dudas que puedas tener.
Ya me enviaron el juego , a ver cuando llega [babas]
Miniviciao@ escribió:Ya me enviaron el juego , a ver cuando llega [babas]


JOJOJOJO. Que enfermo eres viciaooooooooooooooooooooooooo [carcajad]
Parry escribió:
naked_snake escribió:Hola, he terminado ya con el demonio de 1-1 y me di cuenta de que se puede seguir ya que se abre una puerta justo despues de matarlo. Yo he vuelto al Nexus, ¿me recomendais seguir antes por esa puerta o ir a 1-2? Es que no me gustaria que los enemigos fueran demasiado jodidos y me limpiaran :p

A donde vas por esa puerta es a 1-2... [+risas] Todas las fases son continuas, pero llamamos 1-1, 1-2, etc, a la toda la zona hasta el siguiente boss. Así, 1-1 es desde el principio hasta Phalanx, 1-2 es desde Phalanx hasta el siguiente boss, etc.

Ostia que despiste ^^

No probé a ir a 1-2 y creia que era otro mundo aparte, esta bien saberlo. Voy a ver si puedo con 1-2.

Un saludo
naked_snake escribió:
Parry escribió:
naked_snake escribió:Hola, he terminado ya con el demonio de 1-1 y me di cuenta de que se puede seguir ya que se abre una puerta justo despues de matarlo. Yo he vuelto al Nexus, ¿me recomendais seguir antes por esa puerta o ir a 1-2? Es que no me gustaria que los enemigos fueran demasiado jodidos y me limpiaran :p

A donde vas por esa puerta es a 1-2... [+risas] Todas las fases son continuas, pero llamamos 1-1, 1-2, etc, a la toda la zona hasta el siguiente boss. Así, 1-1 es desde el principio hasta Phalanx, 1-2 es desde Phalanx hasta el siguiente boss, etc.

Ostia que despiste ^^

No probé a ir a 1-2 y creia que era otro mundo aparte, esta bien saberlo. Voy a ver si puedo con 1-2.

Un saludo


Yo he leido que es más recomendable primero ir haciendo la 1-1, 2-1, 3-1... y luego la 1-2, 2-2, 3-2...
ya tengo mi propio demon´s souls muuuuuuuuuuuuuajajajajajajaaaaaaaaa!!! preparaos demonios,q aki llega slannn XD
DEspues de esta intro,queria decir q la gente q este empezando como yo,que me agregue,asi nos echamos una manita entre todos;solo lo he probado un poco,y lo q he visto es brutal, gracias love_pikmin por vendermelo tio.

Mi ID es slannn por si me quereis agregar
Yo solo he hecho 1-1 1-2 y 2-1, y creo que ese es el mejor orden, 1-2 es mas facil que 2-1. Recomendaria a la gente que cuando acabaran 1-1 y 1-2 se fueran a 4-1 y pillaran una crescent falcion que hay en la primera zona de 4-1, que ese arma con ataque magico ayuda mucho luego para 2-1 y 2-2.

Por cierto si alguien acaba de empezar mas o menos como yo y quiere probar el online que me agregue que estaré encantado de aceptarle. Mi ID es KureizuPS.

Saludos.
Os pongo el orden que yo he seguido con mi último personaje... el mundo 5 lo dejé para el final, pero es cierto que se puede intercalar con el 3 o el 4

1-1
1-2
2-1
4-1
2-2
2-3
3-1
3-2
3-3
1-3
4-2
4-3
5-1
5-2
5-3
1-4

Saludos
Vaya, qué sorpresa, un análisis de Meri que me gusta. Le ha faltado comentar la personalización de las armas y alguna cosilla más, pero está bastante bien.

Ojala se animen a sacarlo en Europa y el juego venda lo que se merece, así habrá más posibilidades del 6º mundo y de una segunda parte del juego.


Yo creo que los hice en este orden:

1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 2-2, 2-3, 4-1, 4-2, 4-3, 1-3, 1-4, 3-2, 3-3, 5-1, 5-2, 5-3


El 5-1 y 5-2 se me hicieron bastante facilillos, supongo que se pueden meter bastante antes.

Los más jodidos para mí fueron 2-2 y 3-2


Saludos.


Saludos.
discrepo xDDDDDD 5-1 es bastante jodiilla pero 5-2 es para mi lo mas dificil de todo el juego (coincidiendo con algunos usuarios) En cuanto al orden, depende de muchas cosas:

*si estas vivo es mas dificil
*segun encuentres un arma u otro puede que resulte mas facil una region u otra
*lo mismo si eres melee o cazador (arco) o mago, segun seas, haz una fase u otra

vosotros id probando, todas seran dificiles, seguid por la que veais que mas progresais

respecto a cuando poder hacer online, dejando piedra azul para que nos invoquen (estando en forma de almas) o poder invocar hasta dos fantasmas azules para que nos ayuden (estando vivo)
pasarse 1-1, despues de matar al primer boss (phalanx) vas al nexus, hablas con maiden in black(la del baston y esparadrapos en los ojos), luego con el monumental (en la parte de arriba del nexus) asi vuelves a hablar con maiden in black y subes ya de nivel y entonces ya tendras la piedra azul y podras hacer coop


respecto a lo de cuando entrar como black phantom en la partida de uno vivo
En 2-2 hay un lugar (bajando con la plataforma de hierro) que encuentras 2 tios de rojo completamente, son black phantoms del juego, no users, al vencerlos ganas la piedra negra y entonces, a partir de ahi, podras invadir como black phantom


Respecto a que si os llevara tiempo o no, depende de las horas que le echeis al dia, pero yo estaba de 3 a 4 horas (no soy un crack ni un matao, termino medio ;) ) y jugando practicamente todos los dias, me ha durado 5 meses. Ahora tengo 50 eurillos para pillarme otro,,, pero despues del demon's ya ninguno me parece bueno xDDDDDDDDDDD
Dios!!! Cinco meses jugando todos los dias??? O sea que me lo pasare en navidad xD
Una duda:

En Nexus he visto un NPC justo enfrente del que vende los hechizos que dice algo asi como que quiere morir (o asi lo he entendido) y justo delante suyo habia un mensaje de jugadores que ponia que lo matara. ¿Pasa algo si me lo cargo? ¿Gano algo al hacerlo?


Por cierto, soy aristocrata y se me esta haciendo imposible el Boss de 1-2... no es que tenga mucho nivel (creo que 16) y de una buena ostia me quita bastante. Encima el hijo de puta me ha quitado las almas (unas 4000...). He tenido que apagar la PS3 porque estaba hasta los cojones. :(

Salu2
naked_snake escribió:Una duda:

En Nexus he visto un NPC justo enfrente del que vende los hechizos que dice algo asi como que quiere morir (o asi lo he entendido) y justo delante suyo habia un mensaje de jugadores que ponia que lo matara. ¿Pasa algo si me lo cargo? ¿Gano algo al hacerlo?


Por cierto, soy aristocrata y se me esta haciendo imposible el Boss de 1-2... no es que tenga mucho nivel (creo que 16) y de una buena ostia me quita bastante. Encima el hijo de puta me ha quitado las almas (unas 4000...). He tenido que apagar la PS3 porque estaba hasta los cojones. :(

Salu2


Pues precisamente el boss de 1-2 es extremadamente facil si eres royal, te cargas lso arqueros y desde donde estan le tiras soul arrow al knight y ni te huele.
kureizu escribió:
naked_snake escribió:Una duda:

En Nexus he visto un NPC justo enfrente del que vende los hechizos que dice algo asi como que quiere morir (o asi lo he entendido) y justo delante suyo habia un mensaje de jugadores que ponia que lo matara. ¿Pasa algo si me lo cargo? ¿Gano algo al hacerlo?


Por cierto, soy aristocrata y se me esta haciendo imposible el Boss de 1-2... no es que tenga mucho nivel (creo que 16) y de una buena ostia me quita bastante. Encima el hijo de puta me ha quitado las almas (unas 4000...). He tenido que apagar la PS3 porque estaba hasta los cojones. :(

Salu2


Pues precisamente el boss de 1-2 es extremadamente facil si eres royal, te cargas lso arqueros y desde donde estan le tiras soul arrow al knight y ni te huele.

Amm coño pues tendre que pillar bastantes flechas entonces. ¿Alguien me puede responder a la 1ª duda?

Gracias kureizu [oki]
Quiero pillarmelo desde Yesasia pero he escuchado en el review de Game Trailers que la versión que saldrá en Octubre en USA viene con algunas mejoras y añadidos, esto se ha confirmado? Con esto quiero saber más que nada si me vale más la pena esperarme o pillarmelo ya, que le tengo muuuchas ganas!
naked_snake escribió:
kureizu escribió:
naked_snake escribió:Una duda:

En Nexus he visto un NPC justo enfrente del que vende los hechizos que dice algo asi como que quiere morir (o asi lo he entendido) y justo delante suyo habia un mensaje de jugadores que ponia que lo matara. ¿Pasa algo si me lo cargo? ¿Gano algo al hacerlo?


Por cierto, soy aristocrata y se me esta haciendo imposible el Boss de 1-2... no es que tenga mucho nivel (creo que 16) y de una buena ostia me quita bastante. Encima el hijo de puta me ha quitado las almas (unas 4000...). He tenido que apagar la PS3 porque estaba hasta los cojones. :(

Salu2


Pues precisamente el boss de 1-2 es extremadamente facil si eres royal, te cargas lso arqueros y desde donde estan le tiras soul arrow al knight y ni te huele.

Amm coño pues tendre que pillar bastantes flechas entonces. ¿Alguien me puede responder a la 1ª duda?

Gracias kureizu [oki]


Con soul arrow me refiero a la magia que tiene el royal, no a flechas de arco. Equipate la varita y con el boton de ataque las tirarás.

PD: Sobre la primera duda ni idea, yo soy casi iwal de noob que tu xD

Saludos.
kureizu escribió:
Con soul arrow me refiero a la magia que tiene el royal, no a flechas de arco. Equipate la varita y con el boton de ataque las tirarás.

PD: Sobre la primera duda ni idea, yo soy casi iwal de noob que tu xD

Saludos.

Ostia, entonces me temo que te has confundido de clase (o yo xD) porque mi personaje solo tiene magia de curación, y apenas la uso porque no tengo mucho MP :o

Empece con una especie de maza y un escudo, y creo que la clase es aristocrata.

Salu2
Naked_snake,ten cuidado a quien te cargas por que si lo haces, ese tio no aparecera mas en toda la partida.Si un personaje te enseña magia,milagros o te ayuda de alguna manera,lo ultimo que tendrias que hacer es matarlo.
Los mensajes del suelo pueden ser mui utiles pero tambien tienes que tener en cuenta que los jugados que los ponen en el suelo podrian no tener ninguna intencion de yudar a nadie.Mas bien en este caso,todo lo contrario.



Si tienes dificultades con el boos de 2.1,tu mismo has dicho que con una leche te quita media vida.Pues en cuanto te de un golpe no sigas atacando.Escondete en lo alto de las escaleras y curate.Y otra vez al ataque.Ese sistem es lento pero eficaz como el solo.
Pues si tienes maza y heal eres priest, no royal. Pues nada, a moverte mucho y aprenderte como se mueve el boss para esquivar cuando empiece un ataque.

Por cierto, gracias Auron41 por como me aconsejaste por **spam**, me llego en un dia y pagando contrarembolso.

Saludos.
Hola compañeros, llevo siguiendo el hilo de este juego bastante tiempo, porque veo que estais viciadillos y hablais maravillas del juego, además de los análisis que pululan por ahí. Estoy tratando con un forero en el compra-venta para pillarlo por 55 leuros, esta bien?

Un saludo
kureizu escribió:Por cierto, gracias Auron41 por como me aconsejaste por **spam**, me llego en un dia y pagando contrarembolso.

De nada hombre :p

BlackAssasin escribió:Estoy tratando con un forero en el compra-venta para pillarlo por 55 leuros, esta bien?

El precio lo veo elevado, por eso mismo lo puedes importar nuevo. Pero claro, lo tendrás mucho más rápido comprandolo aquí.
El precio lo veo elevado, por eso mismo lo puedes importar nuevo. Pero claro, lo tendrás mucho más rápido comprandolo aquí.[/quote]

Cierto, en **spam** esta a 55, pero cuanto hay que sumarle de gastos de envío? Un saludo y gracias :p
BlackAssasin escribió:El precio lo veo elevado, por eso mismo lo puedes importar nuevo. Pero claro, lo tendrás mucho más rápido comprandolo aquí.


Cierto, en **spam** esta a 55, pero cuanto hay que sumarle de gastos de envío? Un saludo y gracias :p[/quote]
5 creo. En **spam** tarda 1 dia en llegarte además.
Acabo de ver que contra Black Phantoms jugadores no vale estrategia alguna XD Me ha invadido uno, y simplemente machacando el boton de ataque me ha vapuleao. Yo parando golpes y todo lo que queráis, pero no le daba ni una. Al siguiente que vea me lo zampo vivo machacando botones también y ale xDDD

Que rabia coño, acababa de revivir pasándome al Maneater [buuuaaaa]
BlackAssasin escribió:Hola compañeros, llevo siguiendo el hilo de este juego bastante tiempo, porque veo que estais viciadillos y hablais maravillas del juego, además de los análisis que pululan por ahí. Estoy tratando con un forero en el compra-venta para pillarlo por 55 leuros, esta bien?

Un saludo

Yo me lo pille la semana pasada de 2ª mano en otra web por 45g.i., mira ver si puedes apretarle algo

kazuya000 escribió:Naked_snake,ten cuidado a quien te cargas por que si lo haces, ese tio no aparecera mas en toda la partida.Si un personaje te enseña magia,milagros o te ayuda de alguna manera,lo ultimo que tendrias que hacer es matarlo.
Los mensajes del suelo pueden ser mui utiles pero tambien tienes que tener en cuenta que los jugados que los ponen en el suelo podrian no tener ninguna intencion de yudar a nadie.Mas bien en este caso,todo lo contrario.



Si tienes dificultades con el boos de 2.1,tu mismo has dicho que con una leche te quita media vida.Pues en cuanto te de un golpe no sigas atacando.Escondete en lo alto de las escaleras y curate.Y otra vez al ataque.Ese sistem es lento pero eficaz como el solo.


EDITO:Ya está muerto, en cuanto he mejorado un poco las armas y he subido un par de niveles no me ha supuesto una gran amenaza. Ahora a por 2-1 :)

Con respecto a lo de matar al personaje ese, creo que el mismo te dice que te lo cargues, es un chico que hay depie delante del que vende hechizos y en el mensaje ponia "matalo" asi que no me fie mucho y por eso lo pregunto aqui


Salu2 y gracias
Arkanodin escribió:Quiero pillarmelo desde Yesasia pero he escuchado en el review de Game Trailers que la versión que saldrá en Octubre en USA viene con algunas mejoras y añadidos, esto se ha confirmado? Con esto quiero saber más que nada si me vale más la pena esperarme o pillarmelo ya, que le tengo muuuchas ganas!

En gametrailers no han hecho review que yo sepa, no se donde has escuchado eso de la mejoras
Miniviciao@ escribió:
Arkanodin escribió:Quiero pillarmelo desde Yesasia pero he escuchado en el review de Game Trailers que la versión que saldrá en Octubre en USA viene con algunas mejoras y añadidos, esto se ha confirmado? Con esto quiero saber más que nada si me vale más la pena esperarme o pillarmelo ya, que le tengo muuuchas ganas!

En gametrailers no han hecho review que yo sepa, no se donde has escuchado eso de la mejoras

Han hecho Preview
Miniviciao@ escribió:
Arkanodin escribió:Quiero pillarmelo desde Yesasia pero he escuchado en el review de Game Trailers que la versión que saldrá en Octubre en USA viene con algunas mejoras y añadidos, esto se ha confirmado? Con esto quiero saber más que nada si me vale más la pena esperarme o pillarmelo ya, que le tengo muuuchas ganas!

En gametrailers no han hecho review que yo sepa, no se donde has escuchado eso de la mejoras


Me referia a la preview, siento equivocarme en una palabra. A lo que iba con mi pregunta, me puedo esperar a Octubre o me lo pillo de Yesasia?

EDITO: En un vendedor powerseller de ebay está a 41€ con gastos gratis... no sé hasta qué punto fiarme... Indican que "Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility" aunque no es la primera vez que pido algo de Hong Kong y no me han cobrado nada extra.
En teoría esas 'mejoras' ya están saliendo para el juego a modo parches. Son alguna mejora gráfica, corrección de bugs, etc. Según leí no-recuerdo-donde el juego Asia+Parches = USA.
Parry escribió:En teoría esas 'mejoras' ya están saliendo para el juego a modo parches. Son alguna mejora gráfica, corrección de bugs, etc. Según leí no-recuerdo-donde el juego Asia+Parches = USA.


Muchas gracias, eso queria saber.
Parry escribió:En teoría esas 'mejoras' ya están saliendo para el juego a modo parches. Son alguna mejora gráfica, corrección de bugs, etc. Según leí no-recuerdo-donde el juego Asia+Parches = USA.

Exacto, lo dicen en la review de meristation, la preview de gametrailers la vi hace un par de semanas, la quite xq me spoileaba XD
Madre del amor hermoso!!!! que brutalidad de juego la virgen!!! Le tenia el ojo hechao y ya que no saldra localizado pues en ingles toca... Esta tarde si me deja la parienta lo tengo encargao al **spam**, que menudo mes de agosto con vacas incluidas me voy a pegar.
Bueno el tema que os queria comentar viendo videos ingame y tal me recuerda en cierta medida y sin "dinos/dracos" al monster hunter el sistema de lucha es algo parecido????
Bueno pos eso es todo espero matar a todo demonio viviente ya mismo con el que quiera y cuando quiera!!!
Un saludo!!!
Pepuss.

PD: [tadoramo] MONSTER HUNTER [tadoramo] EN PS3 PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya me lo he pedido! En cuanto me llegue agrego al personal para jugar online. De momento voy a ir leyendome cositas en el hilo a modo de información.
Estoy enganchadísimo al juego, por eso no me he vuelto a pasar por el hilo. Me he cargado ya a 4-1 también, era más sencillo de lo que creía, al menos el resto del nivel es más complicado que el monstruo en si.

Una pregunta que me está dejando muy preocupado, os comento en secreto por si es algo de la historia:
En Nexus hay un tio con aura azul que YA NO ESTÁ!!, en su lugar había "Unknow soldier soul" o algo por el estilo, lo he cogido. Pero lo peor de todo es que TAMPOCO ESTÁ el personaje que me vendía milagros! qué ha ocurrido?! :O!


A ver si alguien puede responderme.
el chico del aura azul (un soldado deconocido)
poco a poco te va diciendo (a medida que vas haciendote el juego) que no hay esperanza, que si tu tambien ahs ido en busca de gloria, que no hay nada que hacer, que ya no recuerda nada del pasado... es un alma y poco a poco va perdiendo su humanidad hasta llegar a desaparecer. Esta bien asi, ya has recogido su alma y si lo hubieses matado apenas te habrian dado almas y ni te da armas, ni equipo ni anillos...


Que haya desaparecido el de los milagros
tranquilo, es normal, sera sustituido por el "verdadero" vendedor de milagros, saint urbain (de quien es seguidora la rubia), no habras pasado ya por 3-1??? es donde esta encerrado y has de liberarlo, al hacerlo se ira al nexus. Quizas al verlo (o simplemente visitar 3-1 y el juego interpreta que ya vas a salvarlo) entonces desaparezca el otro, tal y como te ha ocurrido


Bueno, adjudicator es el mas sencillo, creo, ahora te toca la region 4-2... esa quizas te haga tirar el mando por la ventana xDDDDDDD
Branet escribió:Estoy enganchadísimo al juego, por eso no me he vuelto a pasar por el hilo. Me he cargado ya a 4-1 también, era más sencillo de lo que creía, al menos el resto del nivel es más complicado que el monstruo en si.

Una pregunta que me está dejando muy preocupado, os comento en secreto por si es algo de la historia:
En Nexus hay un tio con aura azul que YA NO ESTÁ!!, en su lugar había "Unknow soldier soul" o algo por el estilo, lo he cogido. Pero lo peor de todo es que TAMPOCO ESTÁ el personaje que me vendía milagros! qué ha ocurrido?! :O!


A ver si alguien puede responderme.

Lo del tio azul es normal,siempre pasa.Lo que me mosquea es el tio de los milagros.
¿Por un casual no tendras pasada 3.2?
En esa fase esta Yurt el asesino.Este personaje esta atrapado en una jaula.Si lo rescatas,este aparece en el nexus.Como ya te he dicho,es un asesino y no parara de matar a to cristo,puede que te la este liando el mui cabrito.Tienes que matarlo y listo.


Si no es esto que te cuento,ya no se por que no esta este tipo que comentas.
En 4.2 conoceras a otro tipo que te hara el servicio de los milagros una vez le conozcas.Este nuevo personaje remplazaba al anterior hechicero en el nexus y ya el primero pues desaparece.
Lo que ya no se es si el primer hechicero desaparece al mismo tiempo que cuando conoces al segundo.
Lo desconozco.


Te me adelantaste Lord,El tio que le falta es de los milagros y no el de la magia,al menos eso he entendido yo.
Uno y el otro pues ya lo sabes donde estan.3.1 y4.2.
Muchas gracias como siempre kazuya y Lord_killo, menos mal que no has dejado del todo el post como decías! [beer].

Por 3-1 he andado un poco y he escuchado un tío gritar y pedir que le ayudara, pero no he llegado a liberarlo aún. A los que comento les ha ocurrido eso ha sido después de acabar 4-1, por eso me he quedado un poco pillao, pensaba que la había cagado o algo.

Pues entonces iré a 3-1 para conocer a mi nuevo amigo que me proporcione los milagros y magias de verdad.

A 4-2 aún no me he asomado, miedo me da jaja, si ya me desesperé con 1-2 y aquí decís que es facilito... no quiero ni imaginar como será cuando se pone jodido de verdad.

Estupendo, entonces ya se qué tengo que hacer.
23817 respuestas