› Foros › PlayStation 3 › Juegos
naked_snake escribió:1- ¿En que se diferencian? ¿Los milagros son curativos y la magia es para atacar?
naked_snake escribió:2- ¿Siendo cura, puedo comprar magia? ¿donde y a quien?
naked_snake escribió:3- ¿Para que sirve lo de recordar milagros y magias? ¿Es porque no puede llevarlas equipadas todas a la vez y necesitas llevar un numero limitado?
naked_snake escribió:P.D. El juego es la caña
Pepuss escribió:Madre del amor hermoso!!!! que brutalidad de juego la virgen!!! Le tenia el ojo hechao y ya que no saldra localizado pues en ingles toca...
SAM!! escribió:Ya se ha confirmado que no lo van a localizar al español??
Parry escribió:SAM!! escribió:Ya se ha confirmado que no lo van a localizar al español??
Lo que no está confirmado (ni se confirmará en un tiempo, a mi parecer) es que salga en europa. En mi opinión, si sabes algo de inglés ni te lo pienses. Impórtalo. Lo mismo nunca llega... y aunque llegase es difícil que salga traducido.
SAM!! escribió:Por cierto, tiene mucho texto/historia??
Parry escribió:naked_snake escribió:1- ¿En que se diferencian? ¿Los milagros son curativos y la magia es para atacar?
Básicamente, aunque en ambas ramas los hay de ataque y defensa. Para que te hagas una mejor idea, échale un vistazo a esta página en la wiki.naked_snake escribió:2- ¿Siendo cura, puedo comprar magia? ¿donde y a quien?
Si miras de frente al herrero del Nexo, a mano derecha creo recordar que está quien te enseña los milagros. Pues en esa misma zona, pero en la opuesta (es decir, a la izquierda del herrero, detrás de las columnas que hay al lado de las escaleras que dan a las piedras de las zonas 4 y 5) tienes a quien te enseña magias. Eso sí, tienes que tener mínimo 10 en Will para poder llevar una magia activa, y mínimo 10 en Magic para poder aprenderlas.naked_snake escribió:3- ¿Para que sirve lo de recordar milagros y magias? ¿Es porque no puede llevarlas equipadas todas a la vez y necesitas llevar un numero limitado?
Exacto. El número que puedes llevar activo depende de dos atributos principales: Will para magia, y Faith para milagros. Si miras la página que te pegué antes, con todas las magias/milagros, verás al principio qué valor tiene que tener cada atributo para ir abriendo slots. Además, hay milagros y magias poderosos que ocupan varios slots.naked_snake escribió:P.D. El juego es la caña
Y que lo digas
Edit: Se me olvidaba comentarte que para que aparezcan esos dos NPC (trainers de magia y milagros) tienes que haber matado al boss de 1-1.
naked_snake escribió:A ver:
Por si hay algun noob como yo, he descubierto nuevos tipos de ataques con cada arma (solo pensaba que habian el normal y el fuerte, es decir, los de R1 y R2 respectivamente). El caso es que se hacer 2 ataques mas:
- Una especie de ataque doble con algunas armas o en el caso de la maza, un empujon al enemigo (supongo que con otros tipos de armas hará otra cosa). Se hace pulsando el stick izquierdo hacia adelante junto con el R1.
- El otro simplemente es cuando vas haciendo sprint (pulsando circulo) le das al R1 y asi pegará un buen ostion.
manesku escribió:Unas dudas iba por ai y veia otros jugadores pero tipo fantasmas,estan vivos,lo digo por k aparecen y desparecen.
manesku escribió:luego otra duda es para subir de nivel solo ace falta coger almas,de ser asi yo e cogido suficientes para subir y no lo e exo.
manesku escribió:otra duda es mi barra de vida k al empezar a jugar estaba llena y ahoraesta a mitad.
felimerce escribió:Yo tengo la versión asiática y he reservado la deluxe americana. Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.
Parry escribió:felimerce escribió:Yo tengo la versión asiática y he reservado la deluxe americana. Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.
Sólo por curiosidad. ¿Dónde la has reservado? Lo mismo me acabo de animar y la pillo yo también
Nathanoj escribió:Parry escribió:felimerce escribió:Yo tengo la versión asiática y he reservado la deluxe americana. Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.
Sólo por curiosidad. ¿Dónde la has reservado? Lo mismo me acabo de animar y la pillo yo también
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15948
felimerce escribió: Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.
alvaro82 escribió:felimerce escribió: Este juego es Dios. El mejor juego de esta generación.
vaya, al final me lo acabare pillando, ya que son varios los comentarios de ese tipo que he leido y me ha gustado el hecho de que los combates no sean por turnos (eso me mataba). Mi pregunta es: ¿recomendais este juego a alguien que nunca ha jugado a un rpg? Estuve a punto de pillarme el Oblivion para probar y tal, pero al final no lo hice, nunca jugue a ningun FF, y me aburria un poco viendo a mi hermano jugar al zelda . Que me decis?
naked_snake escribió:Alguien sabe si el savegame de la versión Asia será compatible con la edición de EEUU?? Esque empezar todo de nuevo cuando salga en EEUU...
Parry escribió:Yo también imagino que no serán compatibles. Pero quién sabe, lo mismo suena la flauta... Aun así, yo también he hecho el preorder de la Ed. Deluxe. Lo merece
Sí, caí Pero se me va a hacer larga la espera hasta octubre Gracias que el juego es largo y vamos a tener para rato. Sobre todo los que, como yo, jugamos no tanto como quisiéramosfelimerce escribió:Caíste pecador ...
naked_snake escribió:¿Alguien sabe para que sirve el atributo experience? He leido que es para que al caer desde alto te quite menos vida pero si es para eso, ¿no es algo poco util?
Salu2
jarus escribió:manesku escribió:Unas dudas iba por ai y veia otros jugadores pero tipo fantasmas,estan vivos,lo digo por k aparecen y desparecen.
Son otros players jugando en ese mundo. De momento, no te afectan.manesku escribió:luego otra duda es para subir de nivel solo ace falta coger almas,de ser asi yo e cogido suficientes para subir y no lo e exo.
Para poder subir de nivel debes derrotar al 1er boss, el del 1-1.manesku escribió:otra duda es mi barra de vida k al empezar a jugar estaba llena y ahoraesta a mitad.
Eso es que estás muerto y juegas como "alma". Tienes la mitad de vida, no metes ruido y los enemigos son algo más faciles. Pero vamos, puedes jugar igual igual estando muerto que vivo, cada forma con sus ventajas y sus hándicaps, claro está.
Para recuperar tu "forma corpórea" hay varios métodos: derrotar a un boss o con algunas piedras que te resucitan.
Saludos.
hombow escribió:Wenas, a lo mejor lo ha preguntado alguien mas pero esque he estado leyendo unas cuantas paginas atras y no lo he encontrado, que alguien me diga que con un nivel bajo de ingles ya es suficiente para jugar y disfrutar el juego ,
naked_snake escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda
El hombre que almacena las cosas me ha pedido la Jade Hair Ornament, y no se si darsela o quedarmela por si es un objeto importante. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿que ganas al darsela?
Salu2
kazuya000 escribió:naked_snake escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda
El hombre que almacena las cosas me ha pedido la Jade Hair Ornament, y no se si darsela o quedarmela por si es un objeto importante. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿que ganas al darsela?
Salu2
Tendrias que darsela.Es un objeto que solo la puede equipar una muger.Si tu personaje es un hombre,ese objeto te sobra.
No me acuerdo que te da el nota a cambio de ese objeto.Dasela,ya te digo que no es el tipico objeto imprescindible.
martins escribió:Pregunto si vendra a españa y si vendra castellano,un saludo.
kazuya000 escribió:hombow escribió:Wenas, a lo mejor lo ha preguntado alguien mas pero esque he estado leyendo unas cuantas paginas atras y no lo he encontrado, que alguien me diga que con un nivel bajo de ingles ya es suficiente para jugar y disfrutar el juego ,
Con un nivel bajo de ingles puedes disfrutar de este juego como un enano.Tienes mui pocos textos y con dominar las palabras mas basicas podras enterarte de todo o casi todo.Te lo digo por experiencia propia.Ni zorra idea de ingles,ese es mi caso.
Este hilo es lo unico que necesitas para salir de las dudas que te surjan.Y la ya famosa wiki.
1- Al subir el parametro Suerte hay un parametro que no se para que sirve, uno es la probabilidad de que salgan objetos de los enemigos, otro defensa fisica y hay otro que se llama PlegRes o algo asi que no tengo ni idea de para que sirve.
Branet escribió:1- Al subir el parametro Suerte hay un parametro que no se para que sirve, uno es la probabilidad de que salgan objetos de los enemigos, otro defensa fisica y hay otro que se llama PlegRes o algo asi que no tengo ni idea de para que sirve.
PlegRes creo que es Resistencia a Plaga, es un estado del que puedes coger si un determinado bicho te ataca, ya te digo que es un estado que jode bastante.
naked_snake escribió:Branet escribió:1- Al subir el parametro Suerte hay un parametro que no se para que sirve, uno es la probabilidad de que salgan objetos de los enemigos, otro defensa fisica y hay otro que se llama PlegRes o algo asi que no tengo ni idea de para que sirve.
PlegRes creo que es Resistencia a Plaga, es un estado del que puedes coger si un determinado bicho te ataca, ya te digo que es un estado que jode bastante.
Gracias
Resuelta esa duda, ¿alguien me puede aconsejar sobre si hay objetos que es mejor no usar para mejorar armas de cara a después poder obtener los trofeos del juego sin problemas?
Le has entregado la demons souls del bos de 2.2 al herrero de 2.1.Creo que se llamama RED HOT demons souls.
Una vez que se la has entregado,este super herrero podra darte la opcion de mejorar las armas mas letales,incluso si le llevas algun arma en mui alto nivel,este te podria mejorar esta drasticamente transformandola en un arma totalmente distinta.Si te interesa saber cuales son las posibilidades de mejora de todas las armas,mira en la wiki.
Yo cuando veo que tengo muchas piedra y demons souls, suelo cargar con todas las armas y escudos y tiro pa donde esta el herrero de 2.1.De este modo puedo mirar que arma puedo mejorar,ya luego me lo pienso y decido si mejorar una u otra.
Alguien sabe donde esta exactamente selen vinland ? Estoy en pure black world tendency en el 5-2 para matarla en black phantom pero no la encuentro
kazuya000 escribió:Las piedras que estas comentando son para mejorar las armas.Las chunk y las pure son las mas dificiles de conseguir.Estas piedras tendrias que utilizarlas en algunas armas en concreto para mejorarlas.El problema es que si tienes dos o tres armas que te estan pidiendo las mismas piedras para poder mejorarlas,como las administras.Ese es un tema algo personal.Algunas personas preferimos armas rapidas y ligeras.Puede que otras personas prefieran mejorar las armas mas potentes,que al mismo tiempo suelen ser mas torpes.Otros en cambio prefieren administrar las piedras en escudos para tener mejor defensa.
De lo que no te tienes que preocupar es de consumir esa piedras para mejorar tu arsenal.Generalmente para transformar un arma,te piden que esta este en un nivel mui alto.Por poner un ejemplo,nivel8.Ya con este arma en este nivel te pediran una colorles souls para la tranformacion del arma.
Las mejores armas y armaduras te pediran las colorles souls para mejorarlas.Puede que alguna que otra tambien te pida alguna demons souls en concreto.
Doi por hecho que:Le has entregado la demons souls del bos de 2.2 al herrero de 2.1.Creo que se llamama RED HOT demons souls.
Una vez que se la has entregado,este super herrero podra darte la opcion de mejorar las armas mas letales,incluso si le llevas algun arma en mui alto nivel,este te podria mejorar esta drasticamente transformandola en un arma totalmente distinta.Si te interesa saber cuales son las posibilidades de mejora de todas las armas,mira en la wiki.
Yo cuando veo que tengo muchas piedra y demons souls, suelo cargar con todas las armas y escudos y tiro pa donde esta el herrero de 2.1.De este modo puedo mirar que arma puedo mejorar,ya luego me lo pienso y decido si mejorar una u otra.
Lo de los trofeos yo no te se decir,paso olimpicamente de ellos.
naked_snake escribió:kazuya000 escribió:Las piedras que estas comentando son para mejorar las armas.Las chunk y las pure son las mas dificiles de conseguir.Estas piedras tendrias que utilizarlas en algunas armas en concreto para mejorarlas.El problema es que si tienes dos o tres armas que te estan pidiendo las mismas piedras para poder mejorarlas,como las administras.Ese es un tema algo personal.Algunas personas preferimos armas rapidas y ligeras.Puede que otras personas prefieran mejorar las armas mas potentes,que al mismo tiempo suelen ser mas torpes.Otros en cambio prefieren administrar las piedras en escudos para tener mejor defensa.
De lo que no te tienes que preocupar es de consumir esa piedras para mejorar tu arsenal.Generalmente para transformar un arma,te piden que esta este en un nivel mui alto.Por poner un ejemplo,nivel8.Ya con este arma en este nivel te pediran una colorles souls para la tranformacion del arma.
Las mejores armas y armaduras te pediran las colorles souls para mejorarlas.Puede que alguna que otra tambien te pida alguna demons souls en concreto.
Doi por hecho que:Le has entregado la demons souls del bos de 2.2 al herrero de 2.1.Creo que se llamama RED HOT demons souls.
Lo de los trofeos yo no te se decir,paso olimpicamente de ellos.
Gracias tio, voy a enfrentarme al Demonio de 2-2 asi que no sabia eso
Por cierto ¿sirve de algo que te evaluen los mensajes? Esque veo mucha peña que pone "Evaluate me"