› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arkanodin escribió:Yo me hice un Hunter y lo subí a lvl 13... Conseguí el Cling Ring (menos mal) y me cargué a Phalanx con muuucha paciencia xD, y ahora ando en el inicio de 1-2. Llevo un hacha, cosa que no me acaba de convencer, pero es bastante efectiva en batalla. El juego es una pasada, sobretodo la ambientación, tan oscura y tenebrosa... Grande, muy grande!
EDIT: Por cierto, no me deja conectarme Online, y creo que es por que estoy conectado con mi cuenta europea, tengo que loguearme con la asiática, no? Si es así, jugaré en Online más adelante, que me jodería quedarme sin trofeos...
javi_fuo escribió:YA LO TERMINÉ!!!!!! AHORA APOR LE NEWGAME+, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS POST QUE ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA, AHORA EMPIEZA EL VERDADERO DEMON SOUL, UN SALUDO A TODOS!!!
jarus escribió:
No, puedes jugar tranquilamente con la cuenta europea, al empezar el juego ya te intenta conectar él solito.
Yo recomiendo jugar desde el principio online, a veces te cagarás en sandios, pero le dá mucha gracia al juego.
Saludos.
SouthPole escribió:javi_fuo escribió:YA LO TERMINÉ!!!!!! AHORA APOR LE NEWGAME+, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS POST QUE ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA, AHORA EMPIEZA EL VERDADERO DEMON SOUL, UN SALUDO A TODOS!!!
Aunque me queda muy lejos aun el fin del juego (acabo de empezar), viéndoos hablar sobre el NewGame+, me ha surgido una pequeña duda.
¿Empiezas la partida con todo lo que has logrado en "la primera vuelta"?
Arkanodin escribió:jarus escribió:
No, puedes jugar tranquilamente con la cuenta europea, al empezar el juego ya te intenta conectar él solito.
Yo recomiendo jugar desde el principio online, a veces te cagarás en sandios, pero le dá mucha gracia al juego.
Saludos.
Probaré de nuevo esta tarde, es que ayer me salió un error de conexión que rezaba algo como "unable to connect to Demon's Souls server..." y por eso pensé en lo de las cuentas...
Fantasy maniac escribió:Hace una semana que tengo el juego y empece a jugar con un knight pero no me hago a el,¿que clase me recomendais?
Gracias
hombow escribió:Fantasy maniac escribió:Hace una semana que tengo el juego y empece a jugar con un knight pero no me hago a el,¿que clase me recomendais?
Gracias
Yo el Knight no lo he probado yo uso el thief que para mi gusto esta muy bien, pero como comentan mas arriba la diferencia entre las clases son pocas, al principio es cuando mas se nota el cambio de una a otra clase ya que vas con lo puesto xD pero depues te lo vas haciendo a tu gusto, si te gusta utilizar magias pues le subes los atributos de magia y bueno así con todo, un saludo.
que me recomendais hacer con los tios pesaos que estan en las celdas encerrados¿? esque te obstruyen el paso y algunos asta te atacan, supongo que si los matas te cambiara la tendencia a oscura no¿?
hombow escribió:Hola gente, estoy en el 3.1que me recomendais hacer con los tios pesaos que estan en las celdas encerrados¿? esque te obstruyen el paso y algunos asta te atacan, supongo que si los matas te cambiara la tendencia a oscura no¿?
kureizu escribió:hombow escribió:Hola gente, estoy en el 3.1que me recomendais hacer con los tios pesaos que estan en las celdas encerrados¿? esque te obstruyen el paso y algunos asta te atacan, supongo que si los matas te cambiara la tendencia a oscura no¿?
Cargatelos sin miedo que no influye en nada, ademas te tiran lotus anti veneno y tal que te vendra muy bien para 5-2.
emerald golvellius escribió:saludos,bueno yo creo que lo mejor es camviar las demons souls por magias i milagros i aumentar solo las armas que mas te molen pero eso es porque no voi por los trofeos.....asi que si no me dan un milagro una magia o me aumentan un arma que me mole pues me las jalo...i asi suvo lvl,aunque aora en la vuelta 3 ya tengo norht regalia makoto y makoto aumentadas etc tengo la mayoria de magias soulsucker etc etc pues voi comiendome casi todas aver si me pongo al nivel de parry ,parry cuando quieras acemos eso puedo ir a ese mundo tengo ya desbloqueados todos......
estando en estado de soul osea muerto pueden entrar los blacl phamtoms?
en ocasiones veo black phamtoms
Tazito escribió:Estando en forma de soul no pueden entrarte black phantoms, los black phantoms que has visto tu son controlados por la máquina
kureizu escribió:No, las souls de los bosses se usan para crear armas especiales. En ese caso que has puesto, subes una spear a +7 con items de upgrade normales, y entonces con la soul de Phalanx la transformas en la Scraping Spear
emerald golvellius escribió:saludos,las stones te las pide el forjador osea si llevas encima una arma que necesita mercuri stones para upgradearse ilas tienes pues podras acerlo ,si no tienes suficientes pues en el lado derecho de la pantalla veras las que tienes i en rojo las que te faltan,pero que vamos telo exije el forjador no puedes tu asignar nada a nada aver si te e ayudado o te liado mas aun
joder como me ha costado el mamón y mira que en un principio me parecía facil y lo esquivaba bién pero el cabrón al final siempre me metía de una forma u otra
me a matado el del farolillo que pareque un blackpantom por la aura roja
luchando contras maneater, los dos " dragones " que no paran de hacer magia, llevo como 10 o 15 intentos y nada no hay manera de matarlos, algun consejo¿?
emerald golvellius escribió:importante lo de si vas a espadazos i tu arma no es magica uso un encantar arma....suerte
emerald golvellius escribió:saludos,pues ai unos cuantos echizos que acen si tu arma es simple osea no magica pues que aga daño magico o varios tipos de daño venenoso creo al igual que ai flechas con daño plaga....en el video se ve fijate en el icono es una espada luminosa,ese mago algo borde que esta ala izquierda si miras en direccion al buen hombre que te guarda las armas i trastos sobrantes ese mago deveria vendertelo,con eso tu espada ara mas daño
edito:no eso es la turpentina un item aunque aveces te funcionara aras mas daño a depende quien....,yo ablo de la magia
parry estoi justo antes del old monk tengo lvl 136 seguro que nos emparejara si aun no lo pudiste acer....¿ si lo mato la fastidio no ?
emerald golvellius escribió:holas,si eso es perdona esque me liooo ,la uchigatana tiene unas cuantas ampliaciones curiosas yo estoi aunmentandola i elegi una variedad "no recuerdo como se llama"slightering o algo asi y me pide unas piedras rojas que son chungiyas de consegir suckers o algo asi,es buena arma creo que merece la pena y si aumentas makoto la katana magica cuidado que te consumira mas hp te puede matar eya sola la maldita ,lvl 42 mmmm quiza yo llege al maneater con un poquito mas no recuerdo pero que vamos seguro que lo destruyes
dartwok71 escribió:buenas . tengo una duda , he mirado en el enlace de la wiki de demons pero no encuentro respuesta,. Despues de derrotar a tower king intento pasar por la puerta ( hay una niebla que no me deja pasar a 1-3) pero me dice que no puedo pasar ( se necesita una giant soul???). Si alguien por favor me echa un cable .
emerald golvellius escribió:saludos nocturnos ,para esto estan los foros para que los viciadillos podamos intercamviar info no me rayas ni mucho menos ,pues aver en el caso de la uchigatana lo tengo mui mui reciente i te aseguro que me daba opcion de al manos 3 tipos de arma:
uchigatana +1
uchigatana Tearing
uchigatana "algo que sonaba a fuego por las piedras que requeria creo"
estoi seguro lo que creo que puede ser es que si tu no tenias las piedras requeridas por ejemplo para acerla "slighter"pues ni te da la opcion
por cierto le as entregado a ed el forjador del mundo 2-1 el alma de flameburker no??el forjador del nexo no ace mejoras especiales....
MIRA :http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana
* Sharp - Damage bonus is heavily modified by dexterity.
* Tearing - Increased bleeding effect.
* Quality - Moderate damage bonus from strength and dexterity.
* Mercury - Poison special effect.
* Moon - Critical special effect.
* Crescent - Damage bonus heavily modified by magic. Minor MP regen.
Mercury Uchigatana +1 107/0/0
Bleed 180
Poison 120 E/D/-/- Uchigatana +3
4 Splinter of Mercurystone
Mercury Uchigatana +2
Mercury Uchigatana +3
Mercury Uchigatana +4
Mercury Uchigatana +5
Name Damage AddedParam. Req. Material
Moon Uchigatana +1 74/111/0
Bleed 180 E/E/C/- Uchigatana +6
4 Splinter of Moonlightstone
Moon Uchigatana +2
Moon Uchigatana +3
Moon Uchigatana +4
Moon Uchigatana +5 143/160/0
Bleed 180 E/E/C/-
Name Damage AddedParam. Req. Material
Crescent Uchigatana +1 75/92/0
Bleed 180 -/-/A/- Uchigatana +6
4 Splinter of Darkmoonstone
Crescent Uchigatana +2
Crescent Uchigatana +3
Crescent Uchigatana +4
Crescent Uchigatana +5
dartwok71 escribió:buenas . tengo una duda , he mirado en el enlace de la wiki de demons pero no encuentro respuesta,. Despues de derrotar a tower king intento pasar por la puerta ( hay una niebla que no me deja pasar a 1-3) pero me dice que no puedo pasar ( se necesita una giant soul???). Si alguien por favor me echa un cable .
hombow escribió:Ostras, no me digas que hay otro forjador de armas , pues no lo sabía, porlomenos se quien me dices , mersi por la info, un saludo.
emerald golvellius escribió:parry estoi justo antes del old monk tengo lvl 136 seguro que nos emparejara si aun no lo pudiste acer....¿ si lo mato la fastidio no ?
Morda escribió:Hola, al final me he decidido a pillarme este juego viendo lo bien que lo poneis todos y ademas que me encanta el genero. La duda es si esperarme a la version Usa y pillar la Ed. Coleccionista por unos 50 € o comprarme ya la Asiatica
Tanto la version Usa como la Asiatica vienen en Ingles, la unica version que no viene en ingles es la Japonesa (que viene en Japones integro) ¿no es asi?
Y otra cosilla.... ¿De que va el Online de este juego?, yo pense que este juego no tenia online, porque tampoco se de que puede ir, es que lei que los que tengan la version Usa no podran jugar con los servidores de la version Asiatica
Morda escribió:Hola, al final me he decidido a pillarme este juego viendo lo bien que lo poneis todos y ademas que me encanta el genero. La duda es si esperarme a la version Usa y pillar la Ed. Coleccionista por unos 50 € o comprarme ya la Asiatica
Tanto la version Usa como la Asiatica vienen en Ingles, la unica version que no viene en ingles es la Japonesa (que viene en Japones integro) ¿no es asi?
Y otra cosilla.... ¿De que va el Online de este juego?, yo pense que este juego no tenia online, porque tampoco se de que puede ir, es que lei que los que tengan la version Usa no podran jugar con los servidores de la version Asiatica
Parry escribió:Morda escribió:Hola, al final me he decidido a pillarme este juego viendo lo bien que lo poneis todos y ademas que me encanta el genero. La duda es si esperarme a la version Usa y pillar la Ed. Coleccionista por unos 50 € o comprarme ya la Asiatica
Si lo que has leído en el hilo te ha gustado, créeme que no te arrepentirás de pillarte el juego. Es mejor de lo que lo pintamos La única versión que viene en inglés es la "Asian version". Tanto la japonesa como la koreana no tienen inglés. Y sobre si debes esperar o no, pues hombre, desde luego la mejor versión que tendremos disponible a ciencia cierta es la Deluxe USA. Yo de hecho tengo el asiatico y la tengo en preorder, aunque me duela que no me valgan los 'saves' de una a otra Yo que tú me esperaría a pillar esa, está de lujo
hombow escribió:Morda escribió:Hola, al final me he decidido a pillarme este juego viendo lo bien que lo poneis todos y ademas que me encanta el genero. La duda es si esperarme a la version Usa y pillar la Ed. Coleccionista por unos 50 € o comprarme ya la Asiatica
a traves de una stone puedes hacer una invocación y otra persona que la vea puede entrar en tu nivel, así asta un total de 4 personas ( para hacer la invocacion necesitas estar en modo alma y la persona que te acepte la invocacion debe estar en modo cuerpo humano, pero eso ahora mismo si no tienes el juego pues alomejor no lo entiendes muy bien, pero es muy sencillo xD) tambíen podras entrar en modo blackpantom, la unica mision será entrar en el nivel de otro user y matarlo y tendras recompensas xD, a mi el online me encanta , un saludo y espero haberte ayudado
emerald golvellius escribió:parry estoi justo antes del old monk tengo lvl 136 seguro que nos emparejara si aun no lo pudiste acer....¿ si lo mato la fastidio no ?