› Foros › PlayStation 3 › Juegos
emerald golvellius escribió:saludos,hombow yuria se rescata en boletaria castle 1-3 o 1-4 no recuerdo no es dificil,te ace falta un sombreo i una llave ,esas 2 personas que no acen nada ...bueno en los rpg ai cientos de personas que no acen nada aqui ai solo 2 puedes matarlas i suvir tendencia maligna con lo que quiza se te aparezca el diablo i te encargue alguna muerte + ,lo de las armas e sun follon uchigatana mola tamien mola la bastard es cuestion de gustos ..cuando pilles la north regalia no querras otra xDDDD ,edito: JIIJIJIJIJIJ A SIDO YURT solucion matalo i rescata a freke en latria
hombow escribió:Pero ahora de donde aprendere los milagros¿? de freke¿? este solo enseña magias vedad¿?
Tambien ha muerto el del aura azul despues de cargarme a yurt como puede ser¿?
Parry escribió:hombow escribió:Pero ahora de donde aprendere los milagros¿? de freke¿? este solo enseña magias vedad¿?
Tambien ha muerto el del aura azul despues de cargarme a yurt como puede ser¿?
¿El que ha muerto es el que está desde el principio en el Nexo enseñándote los milagros? Si ha sido ese, en 4-2 puedes rescatar a Saint Urbain, el que te enseña los milagros 'avanzados'. Pero sea cual sea el que ha muerto, me temo que hasta un NewGame no podrás aprender lo que fuera que enseñase
emerald golvellius escribió:saludos,parry e dejado de intentar pasar el mundo 4 esque solo el jefe me da miedo i los black phamtoms hoy estan como avispas e matado 6 pero con un equipo de 3 el problema esque esa gente no queria avanzar solo esperaban black phamtoms ai un truco en 4-1 que subes un borde de la pantalla i accedes al mapeado sin pasar la niebla...claro cuando el black phamtom llega le estan esperando arriva si conoce el truco suve ise pone al descubierto si no conoce el truco flipa x ver la niebla puesta i no ver al player.... ,total toi aciendo mi farm foborito el de 2-2 en nada suvire niveles ,cuantos necesito mas o menos???
Vanshan escribió:Hola gente, por lo q veo aqui hay mucho crack... de aqui a q llegue al lvl 100 van a pasar unos cuantos dias!
Tengo una duda, acabo de liquidar el dragon god (2-4) cerca de la ballesta gigante de la izquierda hay una espada clavada en el suelo pero no llego a ella! hay alguna manera de pillarla?
Muchas gracias!
corpa escribió:¿Alguien me puede indicar por favor donde farmear los siguientes materiales?
-L. Splinter of Hardstone
-Splinter of Mercurystone
-Splinter of Clearstone
-Chunk of Cloudstone
Estaria agradecido in eternum.
emerald golvellius escribió:saludos,welcome morda seguro que disfrutaras como un enano de este juego i si te aces con la version usa esa deluxe te envidiare yo esque estoi mui pobre aora de echo tengo tanto tiempo libre por eso ,parry aora despues de comer me pongo pero no dispongo de microfono en ps3 en 360 tengo 2 esque te lo dan con la consola....aver si lo podemos acer ,
edito:parry aora mismo estoi en las escaleras de old monk no se que acer aver si me explicas el protocolo
edito:parry estando en las escaleras de old monk me a salido el mensaje de black phamtom pero ni rastro de el,significa eso que a entrado de jefe?
KuroShad escribió:¿Qué es eso de la version deluxe, Morda?
KuroShad escribió:Vaya, muchas gracias Morda, creo que yo también me la voy a pillar.
¿Dónde vas a comprarla tú? ¿52€ incluído el envío?
Morda escribió:KuroShad escribió:Vaya, muchas gracias Morda, creo que yo también me la voy a pillar.
Acabo de ver los portes y por ser mas grande de la cuenta el paquete te meten 14 $ mas, asi que ya no son 79 sino 94 $ Canadienses, es decir 61 €. Aun asi es barato para ser una edicion especial (aqui costaria 90-100 €), pero ya estoy dudando entre la version normal (49 € al cambio) o la Deluxe.
Por cierto lo voy a pillar en Videogamesplus, pero voy a ver si veo algun sitio mas asequible....
emerald golvellius escribió:hail,ese pack deluxe esta delujo,estoi rezando alos dioses del metal para que el juego salga version "PAL" traducido al castellano pero creo que es mas facil que antes aprenda el secreto del acero ,no en serio esta de muerte,alguien me podria decir si a matado alguno delos dragones de boletaria castle?el que da coletazos el que esta al lado echando fuego o el delos puentes?por fabor algun cazador de dragones me diria cualos son posibles de matar i cuales no?alguien sabe donde ai i como es un Primeval Demon?se supone que sueltan colorless soul esque me extaña aviendome acabado el juego casi 3 veces ino averlos visto...gracias buenas gentes
edito:corpa las cloud stone la vende ese tipo que te da la patada ite tira aun pozo en 4-2 lo que sucede es que en ocasiones no sale como vendedor i es cuando te dala patada...
los dragones se pueden matar los 2, uno en 1-2, te subes a una de las torres de la muralla, te armas de paciencia, un buen arco, y buenas flechas (aparte de muchas) y a disparar, y al otro cuando sale en 1-4 le puedes dar mientras esta en el puente, cuando le quites la mitad de la vida se pira a la entrada enorme que sigue a eso, pasas el fuego, y desde detras sigue disparando hasta que caiga, pero ya te digo que vas a necesitar muuuchas flechas, yo me lo hice con 3 personas y aun asi tardamos bastante.
Luego los primevals salen solo estando puro negro el mundo, en mi caso solo he visto a 1, fue en 2-1 y sale despues de pasar el puente donde caen rocas, en el "elevador" de la derecha, en la parte mas baja, aunque se le ve desde el principio del nivel, es un gusano gigante que no ataca ni nada y muere facil.
pues ace tiempecillo me puse en el puente tras salir de donde phalanx i me lie a flechazos con ese dragon esque lo que le quitava era tan insignificante que.....pense que no era lugar o que no eran vencibles...probare de nuevo aora que tengo 100 niveles+ i con el whitebow muchas gracias
Miniviciao@ escribió:Como se cubre uno de la lengua del boss 4-1, es pasar la niebla y ya me pone fino, ni la veo venir
yo lo mate mobiendome por las escaleras subiendo y bajando y en cuanto podia le achicharraba la parte superior de la cabeza con flametower , eso le restaba un monton de vida
Miniviciao@ escribió:Como se cubre uno de la lengua del boss 4-1, es pasar la niebla y ya me pone fino, ni la veo venir
Yo lo que hice fue bajar rapido junto a el y una vez ahi estaba tirao, le atizas en lo que tiene clavado y cae enseguida (todo intentando no quedar nunca por delante suyo)
ese jefe como dice naked_snake se trata de tirarlo dandole en la parte delas piernas cae en segida i entonces el pajarraco que tiene por corona se pone a gritar entonces le das en ese punto de la cabeza justo en la corona i le quitas bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=9a0O5m7YWL0
http://www.youtube.com/watch?v=yX0IroI-hO
http://www.youtube.com/watch?v=uir_NE6ulaY
http://www.youtube.com/watch?v=sRsCBnuk0Xs
http://www.youtube.com/watch?v=XyOa9_jNnEw
http://www.youtube.com/watch?v=V-chfSYD5Qc
KuroShad escribió:Morda escribió:KuroShad escribió:Vaya, muchas gracias Morda, creo que yo también me la voy a pillar.
Acabo de ver los portes y por ser mas grande de la cuenta el paquete te meten 14 $ mas, asi que ya no son 79 sino 94 $ Canadienses, es decir 61 €. Aun asi es barato para ser una edicion especial (aqui costaria 90-100 €), pero ya estoy dudando entre la version normal (49 € al cambio) o la Deluxe.
Por cierto lo voy a pillar en Videogamesplus, pero voy a ver si veo algun sitio mas asequible....
Yo creo que por 11€ merece la pena la deluxe, ¿no? yo al menos, creo que me la compraré. Si en **spam** es lo que cuesta (portes incluídos) la versión normal ASIA...
Llevo desde antes de que saliera el juego queriendo comprarlo, y entre unas cosas y otras, me fue imposible pillarlo de salida y no he podido comprarlo aún...pero bueno, igual ha venido bien y todo.
forekandebisi escribió:Me he encontrado con Ostrava de Boletaria. Pasa algo si me lo cargo?? xD
forekandebisi escribió:Me he encontrado con Ostrava de Boletaria. Pasa algo si me lo cargo?? xD
si es la que te da boletaria antes de morir en las escaleras del 1-4 abre el mausoleo donde esta old king doran i la espada demonbrand en 1-1 donde el red eyes knight
forekandebisi escribió:bueno no me lo cargare de momento, jeje. Por cierto las souls de otros guerreros desconocidos para que sirven?
hombow escribió:No vale la pena ya que si aun no as matado al boss de 1.3 te vendrá bién que esté vivo si quieres tener una ayuda mas que agradecida ya que este se te unirá en la lucha contra el boss , su armadura tambíen la puedes encontrar tirada no me acuerdo por donde , pero si quieres ganar un poco de tendencia black pues puedes matarlo, un saludo
Arkanodin escribió:Y la llave que te da en el 1-4 si sobrevive qué es lo que abre?
necesitamos una espada uchigatana y el alma de old hero vamos a 2-1 ile pedimos al gruñon de ed que nos aumente la uchigatana asta lvl 8 entonces nos dara la opcion de el sigiente upgrade convertirla en sword of searching usando el alma de old hero flish flish los rebana que da gusto
el arma que mas daño ace que yo conozca es north regalia aunque es pesadisima i eso contra los black phamtom aveces es como pedir que te maten la fabricamos consigiendo estas 2 espadas una la tiene old king doran la otra el false king "demonbrand" "soulbrand" i el alma de false king como siempre nuestro herrero gruñon faborito se encarga de la labor.
Parry escribió:hombow escribió:No vale la pena ya que si aun no as matado al boss de 1.3 te vendrá bién que esté vivo si quieres tener una ayuda mas que agradecida ya que este se te unirá en la lucha contra el boss , su armadura tambíen la puedes encontrar tirada no me acuerdo por donde , pero si quieres ganar un poco de tendencia black pues puedes matarlo, un saludoArkanodin escribió:Y la llave que te da en el 1-4 si sobrevive qué es lo que abre?
El que ayuda en 1-3 es Biorr, no Ostrava Ostrava te da la llave al mausoleo de 1-1 donde está el Old King.
emerald golvellius escribió:saludos,para los que esteis buscando una buena arma cortante aqui os dejo la receta de una que esta mui bien ami es la que mas me a gustado de todas las que e probado no es la que mas daño ace pero tampoco ace poco i es rapidisima i de una mano ,necesitamos una espada uchigatana y el alma de old hero vamos a 2-1 ile pedimos al gruñon de ed que nos aumente la uchigatana asta lvl 8 entonces nos dara la opcion de el sigiente upgrade convertirla en sword of searching usando el alma de old hero flish flish los rebana que da gustoel arma que mas daño ace que yo conozca es north regalia aunque es pesadisima i eso contra los black phamtom aveces es como pedir que te maten la fabricamos consigiendo estas 2 espadas una la tiene old king doran la otra el false king "demonbrand" "soulbrand" i el alma de false king como siempre nuestro herrero gruñon faborito se encarga de la labor.