[HILO OFICIAL] Demon's Souls

saludos,welcome morda seguro que disfrutaras como un enano de este juego i si te aces con la version usa esa deluxe te envidiare [+risas] yo esque estoi mui pobre aora de echo tengo tanto tiempo libre por eso [+risas] ,parry aora despues de comer me pongo pero no dispongo de microfono en ps3 en 360 tengo 2 esque te lo dan con la consola....aver si lo podemos acer :O,

edito:parry aora mismo estoi en las escaleras de old monk no se que acer [mad] aver si me explicas el protocolo [sonrisa]

edito:parry estando en las escaleras de old monk me a salido el mensaje de black phamtom pero ni rastro de el,significa eso que a entrado de jefe?
Es un juegazo, como dice un amigo mío se calificar directamente como un simulador de guerrero.
saludos,pos si kazuya es un pasote de rpg,bueno parry me pongo a pasarme el 4 aver que tal.
Por fin e acabado con Maneater [uzi] [uzi] , joder como me a costado [+furioso]. Tengo algunas dudas haber si me las podeis resolver:

- En nexus hay 2 personas que no hacen nada, solo hablan, una mujer y un hombre, los dos están en la zona del tio que te enseña milagros, alguien me puede decir si sirven para algo¿?

- Habeis comentado qe hay en nexus una tal yuria con sombrero de mago, sale a medida que vas avanzando el juego¿? Esque no se si hay que hacer algo en especial.

- la ultima xD, quiero mejorar un arma, ahora mismo estoy mejorando uchigatana pero esta la emejorado con el herrero de nexus y no le e podido añadir magía, cual me recomendais¿?

Un saludo.

edito: Me acaban de matar a el de los milagros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , puto hijo de ..... a sido uno que rescate de una jaula, alguna solución¿?
saludos,hombow yuria se rescata en boletaria castle 1-3 o 1-4 no recuerdo no es dificil,te ace falta un sombreo i una llave [carcajad] ,esas 2 personas que no acen nada ...bueno en los rpg ai cientos de personas que no acen nada aqui ai solo 2 [carcajad] puedes matarlas i suvir tendencia maligna con lo que quiza se te aparezca el diablo i te encargue alguna muerte + [bad] ,lo de las armas e sun follon uchigatana mola tamien mola la bastard es cuestion de gustos ..cuando pilles la north regalia no querras otra xDDDD ,edito: JIIJIJIJIJIJ A SIDO YURT solucion matalo i rescata a freke en latria
emerald golvellius escribió:saludos,hombow yuria se rescata en boletaria castle 1-3 o 1-4 no recuerdo no es dificil,te ace falta un sombreo i una llave [carcajad] ,esas 2 personas que no acen nada ...bueno en los rpg ai cientos de personas que no acen nada aqui ai solo 2 [carcajad] puedes matarlas i suvir tendencia maligna con lo que quiza se te aparezca el diablo i te encargue alguna muerte + [bad] ,lo de las armas e sun follon uchigatana mola tamien mola la bastard es cuestion de gustos ..cuando pilles la north regalia no querras otra xDDDD ,edito: JIIJIJIJIJIJ A SIDO YURT solucion matalo i rescata a freke en latria


Pero ahora de donde aprendere los milagros¿? de freke¿? este solo enseña magias vedad¿?
Tambien ha muerto el del aura azul despues de cargarme a yurt como puede ser¿?
hombow escribió:Pero ahora de donde aprendere los milagros¿? de freke¿? este solo enseña magias vedad¿?
Tambien ha muerto el del aura azul despues de cargarme a yurt como puede ser¿?

¿El que ha muerto es el que está desde el principio en el Nexo enseñándote los milagros? Si ha sido ese, en 4-2 puedes rescatar a Saint Urbain, el que te enseña los milagros 'avanzados'. Pero sea cual sea el que ha muerto, me temo que hasta un NewGame no podrás aprender lo que fuera que enseñase [+risas]
Parry escribió:
hombow escribió:Pero ahora de donde aprendere los milagros¿? de freke¿? este solo enseña magias vedad¿?
Tambien ha muerto el del aura azul despues de cargarme a yurt como puede ser¿?

¿El que ha muerto es el que está desde el principio en el Nexo enseñándote los milagros? Si ha sido ese, en 4-2 puedes rescatar a Saint Urbain, el que te enseña los milagros 'avanzados'. Pero sea cual sea el que ha muerto, me temo que hasta un NewGame no podrás aprender lo que fuera que enseñase [+risas]

Ya e rescatado a Saint Urbain, pero bueno que voy de mal en peor, sin querer e atacado a patches y ahora me ataca todo el rato XD, espero que no sea muy importante jejeje, un saludo y gracias por la ayuda.
saludos,parry e dejado de intentar pasar el mundo 4 esque solo el jefe me da miedo i los black phamtoms hoy estan como avispas e matado 6 pero con un equipo de 3 el problema esque esa gente no queria avanzar solo esperaban black phamtoms ai un truco en 4-1 que subes un borde de la pantalla i accedes al mapeado sin pasar la niebla...claro cuando el black phamtom llega le estan esperando arriva si conoce el truco suve ise pone al descubierto si no conoce el truco flipa x ver la niebla puesta i no ver al player.... [mad] [carcajad] ,total toi aciendo mi farm foborito el de 2-2 en nada suvire niveles ,cuantos necesito mas o menos???
emerald golvellius escribió:saludos,parry e dejado de intentar pasar el mundo 4 esque solo el jefe me da miedo i los black phamtoms hoy estan como avispas e matado 6 pero con un equipo de 3 el problema esque esa gente no queria avanzar solo esperaban black phamtoms ai un truco en 4-1 que subes un borde de la pantalla i accedes al mapeado sin pasar la niebla...claro cuando el black phamtom llega le estan esperando arriva si conoce el truco suve ise pone al descubierto si no conoce el truco flipa x ver la niebla puesta i no ver al player.... [mad] [carcajad] ,total toi aciendo mi farm foborito el de 2-2 en nada suvire niveles ,cuantos necesito mas o menos???

Pues creo recordar que estuve haciendo coop con 20 niveles de diferencia. Así que en teoría cuando seas 144 ya podremos ir juntos. A lo mejor un poco antes, pero para estar seguros, cuanto más cerca estemos, mejor ;)
saludos,ufffffffffffffffff 144 voi por 138 i ya estoi arto de matar gusanos de lava [carcajad] ,bueno prefiero esto que como me cocinaban esos esqueletos del 4-1 [+risas]
Una vez que podamor ir juntos, te ayudo con tus fases, a mi esos esqueletos me duran nada ;)
la cosa es que a esos esqueletos los mato de 1 solo golpe pero son mui rapidos ruedan i ademas me miran mui mal y las mantas raya esas volando uffff ,alguien save donde puedo conseguir:Splinter of Suckerstone??? [mad]
Hola gente, por lo q veo aqui hay mucho crack... de aqui a q llegue al lvl 100 van a pasar unos cuantos dias!
Tengo una duda, acabo de liquidar el dragon god (2-4) cerca de la ballesta gigante de la izquierda hay una espada clavada en el suelo pero no llego a ella! hay alguna manera de pillarla?
Muchas gracias!
Vanshan escribió:Hola gente, por lo q veo aqui hay mucho crack... de aqui a q llegue al lvl 100 van a pasar unos cuantos dias!
Tengo una duda, acabo de liquidar el dragon god (2-4) cerca de la ballesta gigante de la izquierda hay una espada clavada en el suelo pero no llego a ella! hay alguna manera de pillarla?
Muchas gracias!

Es la Keel Smasher. Necesitas Pure White en la tendencia del mundo para que el camino esté limpio y poder cogerla.
Ahora que mucha gente tiene el juego más quemado y eso, quiero preguntar algo:
¿Hay gran variedad a la hora de personalizar al personaje? Es decir, ¿hay muchas armaduras estéticamente distintas? ¿y armas?
saludos,pues armaduras ai pero armas ai una barbaridad y la personalizacion no esta mal...ai variedad i convinables..osea puedes inrecamviar trozos de armors yo diria que ai muchas armaduras aunque algunas de algun tio importante son duriyas de consegir [+risas] lo mejor es que cada arma puede usarse con una mano o con dos manos....mui currado tambien una espada en cada mano o escudo i espada o ballesta i espada o escudo i ballesta mola mola [mad] [bad] [chulito]
¿Alguien me puede indicar por favor donde farmear los siguientes materiales?
-L. Splinter of Hardstone
-Splinter of Mercurystone
-Splinter of Clearstone
-Chunk of Cloudstone

Estaria agradecido in eternum. [360º]
saludos ,vanshan te aclaras con lo de la tendencia white para poder pillar esa espada?seguramente con que te cargues al dragon god i vuelvas a probar ya estara el camino avierto,matar jefes da tencia white morir da tendencia black....

saludos corpa,las Splinter of Suckerstone caen de los slugs mundo 4-2 y mundo 5-1 5-2 creo que son esos caracoles blancos en el mundo 4 i en el 5 nolo recuerdo,aver si es eso suerte.

edito:omg si buscas de todo menos la que te dicho mil perdones [buuuaaaa]
corpa escribió:¿Alguien me puede indicar por favor donde farmear los siguientes materiales?
-L. Splinter of Hardstone
-Splinter of Mercurystone
-Splinter of Clearstone
-Chunk of Cloudstone

Estaria agradecido in eternum. [360º]

Nada mas empezar el 2.1 tienes a un vendedor que tiene l. splinter of hardstone, igualmente mira aqui, te salén todos los tipos de stones y donde conseguirlas http://demonssouls.wikidot.com/upgrade [oki] , suerte
emerald golvellius escribió:saludos,welcome morda seguro que disfrutaras como un enano de este juego i si te aces con la version usa esa deluxe te envidiare [+risas] yo esque estoi mui pobre aora de echo tengo tanto tiempo libre por eso [+risas] ,parry aora despues de comer me pongo pero no dispongo de microfono en ps3 en 360 tengo 2 esque te lo dan con la consola....aver si lo podemos acer :O,

edito:parry aora mismo estoi en las escaleras de old monk no se que acer [mad] aver si me explicas el protocolo [sonrisa]

edito:parry estando en las escaleras de old monk me a salido el mensaje de black phamtom pero ni rastro de el,significa eso que a entrado de jefe?


Eso espero. Creo que me esperare a octubre para pillar la version Deluxe, a no ser que lo encuentre por debajo de 40 € antes por aqui en el foro o por alguna tienda

Veremos a ver que tal el ingles, espero no perderme mucho....
¿Qué es eso de la version deluxe, Morda?
KuroShad escribió:¿Qué es eso de la version deluxe, Morda?


El 6 de octubre sale a la venta este juego en Usa y con él saldra ademas de la edicion normal saldra una edicion coleccionista llamada: "Deluxe Edition" y que incluye esto:

Imagen

- Juego
- Guia de estrategia
- Artbook
- BSO (creo que solo con el Pre-order)

- Precio (donde yo la voy a comprar): 79.99 $ Canadienses ~ 52 €
Vaya, muchas gracias Morda, creo que yo también me la voy a pillar.
¿Dónde vas a comprarla tú? ¿52€ incluído el envío?
KuroShad escribió:Vaya, muchas gracias Morda, creo que yo también me la voy a pillar.
¿Dónde vas a comprarla tú? ¿52€ incluído el envío?


Acabo de ver los portes y por ser mas grande de la cuenta el paquete te meten 14 $ mas, asi que ya no son 79 sino 94 $ Canadienses, es decir 61 €. Aun asi es barato para ser una edicion especial (aqui costaria 90-100 €), pero ya estoy dudando entre la version normal (49 € al cambio) o la Deluxe.

Por cierto lo voy a pillar en Videogamesplus, pero voy a ver si veo algun sitio mas asequible....
Morda escribió:
KuroShad escribió:Vaya, muchas gracias Morda, creo que yo también me la voy a pillar.
¿Dónde vas a comprarla tú? ¿52€ incluído el envío?


Acabo de ver los portes y por ser mas grande de la cuenta el paquete te meten 14 $ mas, asi que ya no son 79 sino 94 $ Canadienses, es decir 61 €. Aun asi es barato para ser una edicion especial (aqui costaria 90-100 €), pero ya estoy dudando entre la version normal (49 € al cambio) o la Deluxe.

Por cierto lo voy a pillar en Videogamesplus, pero voy a ver si veo algun sitio mas asequible....



Yo creo que por 11€ merece la pena la deluxe, ¿no? yo al menos, creo que me la compraré. Si en **spam** es lo que cuesta (portes incluídos) la versión normal ASIA...
Llevo desde antes de que saliera el juego queriendo comprarlo, y entre unas cosas y otras, me fue imposible pillarlo de salida y no he podido comprarlo aún...pero bueno, igual ha venido bien y todo.
hail,ese pack deluxe esta delujo,estoi rezando alos dioses del metal para que el juego salga version "PAL" traducido al castellano pero creo que es mas facil que antes aprenda el secreto del acero [+furioso] ,no en serio esta de muerte,alguien me podria decir si a matado alguno delos dragones de boletaria castle?el que da coletazos el que esta al lado echando fuego o el delos puentes?por fabor algun cazador de dragones me diria cualos son posibles de matar i cuales no?alguien sabe donde ai i como es un Primeval Demon?se supone que sueltan colorless soul esque me extaña aviendome acabado el juego casi 3 veces ino averlos visto...gracias buenas gentes [risita]

edito:corpa las cloud stone la vende ese tipo que te da la patada ite tira aun pozo en 4-2 lo que sucede es que en ocasiones no sale como vendedor i es cuando te dala patada... [carcajad]
emerald golvellius escribió:hail,ese pack deluxe esta delujo,estoi rezando alos dioses del metal para que el juego salga version "PAL" traducido al castellano pero creo que es mas facil que antes aprenda el secreto del acero [+furioso] ,no en serio esta de muerte,alguien me podria decir si a matado alguno delos dragones de boletaria castle?el que da coletazos el que esta al lado echando fuego o el delos puentes?por fabor algun cazador de dragones me diria cualos son posibles de matar i cuales no?alguien sabe donde ai i como es un Primeval Demon?se supone que sueltan colorless soul esque me extaña aviendome acabado el juego casi 3 veces ino averlos visto...gracias buenas gentes [risita]

edito:corpa las cloud stone la vende ese tipo que te da la patada ite tira aun pozo en 4-2 lo que sucede es que en ocasiones no sale como vendedor i es cuando te dala patada... [carcajad]


te pongo en spoiler lo de los dragones y los primevals para quien no quiera leerlo

los dragones se pueden matar los 2, uno en 1-2, te subes a una de las torres de la muralla, te armas de paciencia, un buen arco, y buenas flechas (aparte de muchas) y a disparar, y al otro cuando sale en 1-4 le puedes dar mientras esta en el puente, cuando le quites la mitad de la vida se pira a la entrada enorme que sigue a eso, pasas el fuego, y desde detras sigue disparando hasta que caiga, pero ya te digo que vas a necesitar muuuchas flechas, yo me lo hice con 3 personas y aun asi tardamos bastante.

Luego los primevals salen solo estando puro negro el mundo, en mi caso solo he visto a 1, fue en 2-1 y sale despues de pasar el puente donde caen rocas, en el "elevador" de la derecha, en la parte mas baja, aunque se le ve desde el principio del nivel, es un gusano gigante que no ataca ni nada y muere facil.
saludos,gracias Bakeroxs ,
pues ace tiempecillo me puse en el puente tras salir de donde phalanx i me lie a flechazos con ese dragon esque lo que le quitava era tan insignificante que.....pense que no era lugar o que no eran vencibles...probare de nuevo aora que tengo 100 niveles+ i con el whitebow muchas gracias [sonrisa]
Como se cubre uno de la lengua del boss 4-1, es pasar la niebla y ya me pone fino, ni la veo venir [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Como se cubre uno de la lengua del boss 4-1, es pasar la niebla y ya me pone fino, ni la veo venir [toctoc]

hola miniviciao,
yo lo mate mobiendome por las escaleras subiendo y bajando y en cuanto podia le achicharraba la parte superior de la cabeza con flametower ratataaaa ratataaaa , eso le restaba un monton de vida [+risas]
, un saludo y suerte.
Miniviciao@ escribió:Como se cubre uno de la lengua del boss 4-1, es pasar la niebla y ya me pone fino, ni la veo venir [toctoc]

Yo lo que hice fue bajar rapido junto a el y una vez ahi estaba tirao, le atizas en lo que tiene clavado y cae enseguida (todo intentando no quedar nunca por delante suyo)
saludos,
ese jefe como dice naked_snake se trata de tirarlo dandole en la parte delas piernas cae en segida i entonces el pajarraco que tiene por corona se pone a gritar entonces le das en ese punto de la cabeza justo en la corona i le quitas bastante.




aqui os dejo los stats de las clases traducidos ya que en el manual vienen en japones

Vit Will End Str Dex Magic Faith Luck Starting Soul lv
Knight 10 11 11 14 10 10 11 7 4
Priest 13 11 12 13 8 8 13 8 6
Thief 10 13 10 9 14 10 8 15 9
Magician 9 15 10 9 11 15 6 11 6
Temple Knight 11 8 13 14 12 6 13 7 4
Soldier 14 9 12 12 11 8 10 10 6
Wanderer 10 10 11 11 15 9 7 13 6
Barbarian 15 7 13 15 9 11 8 11 9
Royal 8 12 8 9 12 13 12 7 1
Hunter 12 10 13 11 12 8 8 12 6

http://demonssouls.wikidot.com/classes

y aqui os dejo un mapa de el mundo 5-2 para los ryogas como yo que se pierden en su casa [carcajad] esta tambien la localizacion de selen vinland

http://images.google.com/imgres?imgurl= ... 1%26um%3D1
KuroShad escribió:
Morda escribió:
KuroShad escribió:Vaya, muchas gracias Morda, creo que yo también me la voy a pillar.
¿Dónde vas a comprarla tú? ¿52€ incluído el envío?


Acabo de ver los portes y por ser mas grande de la cuenta el paquete te meten 14 $ mas, asi que ya no son 79 sino 94 $ Canadienses, es decir 61 €. Aun asi es barato para ser una edicion especial (aqui costaria 90-100 €), pero ya estoy dudando entre la version normal (49 € al cambio) o la Deluxe.

Por cierto lo voy a pillar en Videogamesplus, pero voy a ver si veo algun sitio mas asequible....



Yo creo que por 11€ merece la pena la deluxe, ¿no? yo al menos, creo que me la compraré. Si en **spam** es lo que cuesta (portes incluídos) la versión normal ASIA...
Llevo desde antes de que saliera el juego queriendo comprarlo, y entre unas cosas y otras, me fue imposible pillarlo de salida y no he podido comprarlo aún...pero bueno, igual ha venido bien y todo.


Yo también llevo desde antes de que saliera el juego queriendo comprarlo, y como dices, entre unas cosas y otras no he podido pillarlo. Y este verano me enteré de la salida del juego en USA con la versión Deluxe (que me interesa más que nada por la guía, aunque tampoco me importaría pillar la edición normal, ya que según dicen todo esta en el wiki de Demon's Souls, pero mola más tener la guía en papel :p ).

Todavía no he mirado donde comprarlo, porque la verdad, no tengo mucha experiencia en comprar en páginas fuera de la Unión Europea. En la página que dices Morda, la versión Deluxe está por 94 $ Canadienses ¿Pero con el envío incluido (por los 14$ esos)? Si es así, y en total sale por 61€ no lo veo caro del todo. ¿Cuánto suele tardar la página en mandar juegos?

¿Y lo habéis mirado en Amazon? Cuesta 70$ lo que creo que viene a ser 50€, lo que no se son los gastos de envío y si envian fuera de USA [+risas]

Si os enteráis de algo comentarlo y cuando lo vayáis a pillar en una página me avisáis, porque seguramente lo pillaré donde alguno de vosotros para estar más seguro :)

Gracias a los dos y un saludo XD
Me he encontrado con Ostrava de Boletaria. Pasa algo si me lo cargo?? xD
forekandebisi escribió:Me he encontrado con Ostrava de Boletaria. Pasa algo si me lo cargo?? xD


Yo lo he rescatado ya en 1-1 y 1-2, ahora está en el Nexus. He leído que cuando se gana acceso a 1-3 y 1-4 vuelve a necesitar de nuestros servicios y acaba dandonos un objeto, que ahora no sé cual es...

EDIT: Te da o dropea la Mausoleum key si lo matas (según la wiki, tiene más de 4000 de vida) y si le matas dropea la key, un Rune Shield y una Rune Sword. Que me corrijan si me equivoco!
Yo lo digo por si te suelta el escudo y la espada que lleva que tiene muy buena pinta.. jeje. No se que hacer.
forekandebisi escribió:Me he encontrado con Ostrava de Boletaria. Pasa algo si me lo cargo?? xD

No vale la pena ya que si aun no as matado al boss de 1.3 te vendrá bién que esté vivo si quieres tener una ayuda mas que agradecida ya que este se te unirá en la lucha contra el boss [+risas] [+risas] , su armadura tambíen la puedes encontrar tirada no me acuerdo por donde [360º] , pero si quieres ganar un poco de tendencia black pues puedes matarlo, un saludo

edito: no se si en 1.4 es necesarío ya que no e llegado aun xD, no se si mas adelante también te da una espada o algo así, en la wiki pone algo pero no lo entiendo muy bien
Y la llave que te da en el 1-4 si sobrevive qué es lo que abre?
bueno no me lo cargare de momento, jeje. Por cierto las souls de otros guerreros desconocidos para que sirven?
saludos,
si es la que te da boletaria antes de morir en las escaleras del 1-4 abre el mausoleo donde esta old king doran i la espada demonbrand en 1-1 donde el red eyes knight
Ya tengo la long sword en +4. Menudas ostias mete [sonrisa]
forekandebisi escribió:bueno no me lo cargare de momento, jeje. Por cierto las souls de otros guerreros desconocidos para que sirven?


la gran mayoria son para convertirlas en souls, no sé si alguna legendary o renown hero soul o una de estas que te dan muchas souls también sirven para mejorar armas o conseguir magias/milagros, yo de momento las convierto en souls, menos las de los bosses.

emerald golvellius a ese me refiero, con que abre esa puerta... mmm... va bien saberlo.

Yo utilizo una scimitar +6, pega bien, pero creo que es algo floja, quizá debería probar una long o broad sword, que me decís?
hombow escribió:No vale la pena ya que si aun no as matado al boss de 1.3 te vendrá bién que esté vivo si quieres tener una ayuda mas que agradecida ya que este se te unirá en la lucha contra el boss [+risas] [+risas] , su armadura tambíen la puedes encontrar tirada no me acuerdo por donde [360º] , pero si quieres ganar un poco de tendencia black pues puedes matarlo, un saludo

Arkanodin escribió:Y la llave que te da en el 1-4 si sobrevive qué es lo que abre?

El que ayuda en 1-3 es Biorr, no Ostrava ;) Ostrava te da la llave al mausoleo de 1-1 donde está el Old King.
saludos,para los que esteis buscando una buena arma cortante aqui os dejo la receta de una que esta mui bien ami es la que mas me a gustado de todas las que e probado no es la que mas daño ace pero tampoco ace poco i es rapidisima i de una mano ,
necesitamos una espada uchigatana y el alma de old hero vamos a 2-1 ile pedimos al gruñon de ed que nos aumente la uchigatana asta lvl 8 entonces nos dara la opcion de el sigiente upgrade convertirla en sword of searching usando el alma de old hero [bad] flish flish los rebana que da gusto [bad]


el arma que mas daño ace que yo conozca es north regalia aunque es pesadisima i eso contra los black phamtom aveces es como pedir que te maten la fabricamos consigiendo estas 2 espadas una la tiene old king doran la otra el false king "demonbrand" "soulbrand" i el alma de false king como siempre nuestro herrero gruñon faborito se encarga de la labor.
Parry escribió:
hombow escribió:No vale la pena ya que si aun no as matado al boss de 1.3 te vendrá bién que esté vivo si quieres tener una ayuda mas que agradecida ya que este se te unirá en la lucha contra el boss [+risas] [+risas] , su armadura tambíen la puedes encontrar tirada no me acuerdo por donde [360º] , pero si quieres ganar un poco de tendencia black pues puedes matarlo, un saludo

Arkanodin escribió:Y la llave que te da en el 1-4 si sobrevive qué es lo que abre?

El que ayuda en 1-3 es Biorr, no Ostrava ;) Ostrava te da la llave al mausoleo de 1-1 donde está el Old King.

Me confundi [agggtt] [agggtt] , espero no haber causado confusión.
emerald golvellius escribió:saludos,para los que esteis buscando una buena arma cortante aqui os dejo la receta de una que esta mui bien ami es la que mas me a gustado de todas las que e probado no es la que mas daño ace pero tampoco ace poco i es rapidisima i de una mano ,
necesitamos una espada uchigatana y el alma de old hero vamos a 2-1 ile pedimos al gruñon de ed que nos aumente la uchigatana asta lvl 8 entonces nos dara la opcion de el sigiente upgrade convertirla en sword of searching usando el alma de old hero [bad] flish flish los rebana que da gusto [bad]


el arma que mas daño ace que yo conozca es north regalia aunque es pesadisima i eso contra los black phamtom aveces es como pedir que te maten la fabricamos consigiendo estas 2 espadas una la tiene old king doran la otra el false king "demonbrand" "soulbrand" i el alma de false king como siempre nuestro herrero gruñon faborito se encarga de la labor.


A mi la uchigatana me esncanta, es la que llevo normalmente, en cuanto consiga la old hero en 4-2 se la meto a la espada [toctoc] , ahora la tengo a lvl 6 [jaja] , gracias por la info, un saludo.
Pues yo como arma rápida y potente, recomiendo la Blueblood Sword. Se fabrica con la espada rota (Broken Sword) y con el alma de Maiden Astraea (Pureblood Soul). Teniendo en cuenta que soy melee y más o menos he podido ir probando las armas, a mi es la que más me gusta para bosses. Para los bichos 'normales', llevo la North Regalia (raro es el que dura más de 1 leche) pero eso sí, pero la North Regalia para que realmente haga daño tienes que tener la tendencia del personaje o en Pure White o en Pure Black. La Blueblood Sword hace daño físico (100 de base) y mágico (100 de base), PERO lo bueno que tiene es que la puedes potenciar con spells o con Turpentine y demás. Hace prácticamente el mismo daño que la North Regalia, pero es mucho más rápida. Y en bosses eso marca la diferencia. La prueba la tuve esta tarde con Flamelurker. Ha pasado de ser mi boss más odiado a uno de los más fáciles [+risas]
Unas preguntas,
-como me puedo hacer soul sin que me maten? me pasado la 4-1 sin querer vivo haha, repartiendo unas hostias increíbles

-Pa que sirven las Souls remains?

-Con que nivel se pueden empezar a usar las katanas, la primera por lo menos, y las segunda que no recuerdo como se llama que se la brilas a un BP en la 4-2.

-EL herrero de la 2-1 no se que pidio para hacer un arma mejor con la segunda katana, esa no la podia mejorar todavia, y eso que aun no la pudo llevar [qmparto] [qmparto] pero ya mejore la otra aunque no la pueda llevar tp [jaja]
saludos,pues es que la espada esa que dices parry no la e probado aun seguro que esta tremenda,ve al nexo i suicidate i payas tus souls....asi ya no estaras vivo i no corres peligro de perder tus souls,las katanas pues dependera de si inviertes tus puntos de exp en destreza creo no estoi seguro,el heerero si ablas de la katana magica makoto lo que te pide es colorless soul la dan los primeval demons o crown en 4-1"you gimme sparky twinkle trade trade me"menudo personaje,los souls remains son para atraer alos enemegos sedientos de almas las tiras i los enemigos son atraidos"creo "nunca las e usado"

miniviciao dijo:y las segunda que no recuerdo como se llama que se la brilas a un BP en la 4-2.

sorry man esto nolo entiendo [mad] [mad]

edito:a la 2 katana que se la pillas a un black phamtom en la 4-2"makoto"creo se aumenta con colorless soul.
¿Hay alguna espada que haga mas daño que la North Regalia con la bonificacion de daño por la tendencia?
23817 respuestas