Arkanodin escribió:Al final de mi vicio de anoche en 3-2 abrí la verja de Yurt, y en seguida le ataqué pero cayó al vacío. Bajé con su jaula pero no logré encontrar el cuerpo (sé que murió porque se me sumaron
Souls). Me he quedado sin lo que dropea?
Cuando os pasen estas cosas, no avancéis. Haced un Load Game, y el cuerpo aparecerá arriba para poder pillar los objetos.
Pejesapo escribió:He mirado la nacionalidad de la gente con la que he jugado al DS, y resulta ser la mayoría japoneses, algunos chinos y un coreano. El lag siempre es muy alto. A lo mejor la versión americana nos irá mejor a los españoles. ¿Qué opináis? ¿Alguno va a volver a caer?
Yo he 'vuelto' a caer. Tengo la Deluxe reservada ya
Meneitos escribió:Eso es lo k pensaba, x eso me e suicidado en nexus,y e ido a la zona, pero no me deja usar las piedras, ni la blue, ni la black ( con la k creo k me haria black phantom), por eso me kedado extrañado.Otra pregunta, donde esta el merchant de la zona 2-2, ske quiero comprar piedras para upgrade pero no me acuerdo de donde estaba exactamente, y e estado buscando pero nada.
EDITO: mirando la wiki creo k ya se donde esta el merchant, aer si me podeis ayudar con lo de las piedras k no me deja usarlas...no habra k pasarse el juego alguna vez o algo?
Mmm, no en todos los sitios del nivel te permite usar las piedras. Lo más seguro, es que la pongas justo al inicio del nivel. Si no te deja, avanza un poco y prueba otra vez. Para ver donde poder usarlas, lo más fácil es que añadas la piedra azul (en este caso) a los accesos rápidos (para usarla con el botón cuadrado), la selecciones, y te vayas moviendo desde el principio hasta que veas que ya no está 'oscura' y puedas usarla.
El vendor de 2-2 es jodidillo de encontrar al principio. Básicamente, es meterse en 2-2, tirar para la izquierda, bajar por el ascensor, y meterse por la pequeña cueva que desciende hasta que sales por el otro lado, donde están los gusanos y demás. Si avanzas por ese camino, al final lo encontrarás.