› Foros › PlayStation 3 › Juegos
con tendencia white nada mas empezar en boletaria castle 1-1 la puerta cerrada ala izquierda ai encontraras esa armadura ademas de un duelo epico tachannnn tachannnnn
"necesitas tendencia white"
dartwok71 escribió:gracias emerald golvellius. es decir hasta ng+ no podré tener la armadura y dices que dropea algo interesante en una misión. Bueno habrá que esperar. una últimq pregunta alguien sabe dónde se consigue piedras chunk... de cualquier clase. generalmente suelo visitar la zona 2 ,pero es difícil obtenerlas. ¿Algún sitio mejor ?
dartwok71 escribió:...
Penetrator... ese es el 1-3, no ??? A mí por lo menos no me ayudó nadie xDDDD
Supongo que te referiras a Biorr http://img24.imageshack.us/i/biorr.jpg/#q=biorr
Más tarde, en 1-4, te vuelve a ayudar, pero vamos, sí, siempre puedes matarlo xDDD
La armadura está bien, pero pesa demasiaaaaaaaaaado, a mí no me gusta.
cuando liberas a yurt en el mundo 3 si as sido maligno en el nexo deveria aparecerte mephistopheles i mandarte misiones de asesinato uno de los objetivos a asesinar es biorr y entonces es cuando dropea colorless soul necesario para upgradear makoto o whitebow entre otros....."liberar a yurt no dejar vivo a yurt es indiferente que yurt vaya ono al nexo"
la armor de biorr esta tambien disponible en 1-1 la puerta cerrada ala izkierda nada mas enpezar para abrirla necesario tendencia white
Parry escribió:Arkanodin escribió:El balcón al que me refiero es el que está cerca del Monumental, y tiene una parte rota. Si se salta dando voltereta por ahí, caemos muertos sobre unos cuadrados a media altura entre el suelo del Nexus y desde donde saltamos. Pues desde ahí se ve un cadáver con la aureola brillante típica de los objetos, y no he leído nada al respecto en el Nexus. Esos cuadrados que yo digo tienen pinta de ir hacia abajo hasta el objeto, pero no sé acceder a ellos. Creo que lo que tu explicas es lo que yo trato de averiguar, sabes qué hay ahí?
Creo que nos referimos a lo mismo. Mira este video a partir de 0:35.
.
según se ha comentado destroza todo nexus , cuando me lo encuentre directamente lo mato no ?'
dartwok71 escribió:gracias jarus, emerald golvellius. si biorr ayuda pues bienvenida sea . Por lo que tengo entendido yurt hay que matarlo rápido por.según se ha comentado destroza todo nexus , cuando me lo encuentre directamente lo mato no ?'
Una vez lo liberas, aparece en el Nexus. Yo lo liberaría y luego lo buscas en el Nexus y lo matas, porsiacaso te3 dá pal pelo y así no mueres en 3-2 (creo que es).
Y sí, segun dicen, poco a poco empieza a cargarse a los npcs del Nexus el cabrón xDDDD
A mí no me llegó a matar a nadie, un día dando una vuelta (aparece en el 1er piso del Nexus) me lo encontré, me dió mal rollo y lo maté. En buena hora xDDDD
Angel32 escribió:buenas, tengo la crescent axe +6 y por lo que he leido puedo aumentarla a Dozer Axe con el alma de Demon grey (que ya la tengo). A donde debo ir para aumentarla??? porque ni en nexus, ni Ed me da la opcion.
Saludos
jarus escribió:Angel32 escribió:buenas, tengo la crescent axe +6 y por lo que he leido puedo aumentarla a Dozer Axe con el alma de Demon grey (que ya la tengo). A donde debo ir para aumentarla??? porque ni en nexus, ni Ed me da la opcion.
Saludos
No tengo ni idea del axe, peeero, para hacerlo es fijo en el herrero que está en 2-1 (detrás del tipo que vende piedras en el inicio del nivel, el "ascensor" ese, pues justo debajo).
Edito: Ahora que te leo, con Ed no te referirás al que yo te digo, porque, que yo sepa no hay más.
Saludos.
cerulli escribió:hola visto lo visto,no se si ira aqui pero me interesaria pillarme este juego pero aconsejarme una tienda rapida y que sean serios me da igual pagar 100E pero que me lo traigan rapido no esperar mucho sabeis de alguna gracias y un saludo
naked_snake escribió:Hola gente.
Me he decidido a traducir la Wiki de este gran juego para que el amplio elenco de seguidores (cada vez somos mas) no tengamos que estar traduciendo y para que si a alguien le tira para atrás pillarlo por sus escasos conocimientos de inglés, no tenga problemas.
Por ahora he traducido las primeras páginas, me está llevando bastante tiempo ya que es mucho texto y tengo poco tiempo. Lo pongo ya puesto que a los primerizos les puede venir bien ya que he traducido todo lo de las clases, atributos y la mayoria de los conceptos de juego (incluido como se cambian las tendencias y que cambios suponen en cada uno de los mundos).
Si alguien ofrece cualquier tipo de ayuda estaré encantado.
La dirección es http://demonssoulsspa.wikidot.com/, también aparece en mi firma.
Salu2
Arkanodin escribió:Ese no es! Yo digo otro que se ve si saltas desde el balcón del minuto 0:35. Argh! La curiosidad mató al gato, y al personaje del juego en cuestión, mira que caer ahí... xD A ver si me da tiempo esta tarde y hago una foto con el móvil para que veáis donde digo...
geodesico escribió:Hola chicos, me encanta lo de la wiki en castellano.
Yo también os echaré una mano, agregame a la psn naked-snake.
Parry, esta tarde tengo el concierto, ya hablamos y nos organizamos para traducir ok?
Un saludo!
Parry escribió:Arkanodin escribió:Ese no es! Yo digo otro que se ve si saltas desde el balcón del minuto 0:35. Argh! La curiosidad mató al gato, y al personaje del juego en cuestión, mira que caer ahí... xD A ver si me da tiempo esta tarde y hago una foto con el móvil para que veáis donde digo...
Joer pues ni idea, voy a meterme a ver si veo donde dices
Edit: Ya lo vi. Conseguí bajar (es muy fácil) y ver lo que tenía. 2 New Moon Grass tiene... Es muy fácil, mira: Sube por las escaleras largas que giran hacia la izquierda, y nada más pasar el arco, anda poco a poco hacia el abismo pegado a la pared del arco hasta caer. Caes en un saliente, desde el cual puedes acceder al cadaver.
hombow escribió:Ya me e pasado este juegazo!!, me a parecido increible , ahora comenzare la NG+, lo de + se lo poneis vosotros para diferenciar la partida no¿? Porque al cargar la partida pense que me saldria el + xDD .
Os pongo las armas que he mejorado.
Uchigatana+8 - Hero Demon's Soul = large sword searching
short sword+8 - Storm Demon's Soul = Morion blade
broken sword - Pureblood Demon's Soul = blueblood sword
Las tres van de P.M , si alguien tenía pensado mejorar alguna pues aqui tiene 3 de referencia, un saludo.
Arkanodin escribió:He vuelto al 3-2 y me he encontrado arriba la armadura completa de Yurt, la cual llevo puesta, que no está nada mal... Alguien sabe el paradero de Ring of avarice en el 3-2? lo estoy buscando pero no hay manera...
Uno, creo, que en 3-2 como dices, te lo vende la jarta esa que canta que está en una celda.
Y el otro, este lo recuerdo menos, creo que lo pillé del tipo que salvas en 2-1, que luego aparece en el nexus, el timador ese.
emerald golvellius escribió:holas,pues arkanodin crown te camvia souls remains por white arrows "you you gimme sparky tlinlke gimme trade"o algo asi jajajajajajajaj
Arkanodin escribió:emerald golvellius escribió:holas,pues arkanodin crown te camvia souls remains por white arrows "you you gimme sparky tlinlke gimme trade"o algo asi jajajajajajajaj
Sí, probé en donde Crow, pero no me deja Dropear las soul's remains, me queda en gris oscuro esa opción... no sé qué puedo estar haciendo mal...
hombow escribió:Hola, estoy jugando la nueva partida NG+, me esta resultando muy facil al tower knicht me lo e cargado de dos golpes, es normal¿? Hay que hacer algo en especial para jugar con mas dificultad ¿? Puede ser que en un principio me este pareciendo muy facil y despues se me haga mucho mas dificil segun valla avanzando , supongo
dartwok71 escribió:buenas a todos. Alguien me puede explicar cuál es el factor que hace a un personaje más rápido atacando y rodando. Con la armadura que llevo necesitaría más rápidez .Tengo que mejorar stamina (endurance) o agilidad (dexterity)? para que el personaje sea más rapido (incluso con la armadura)?, Lógicamente si te quitas piezas eres más rápido pero la cuestión es con armadura entera. gracias
naked_snake escribió:dartwok71 escribió:buenas a todos. Alguien me puede explicar cuál es el factor que hace a un personaje más rápido atacando y rodando. Con la armadura que llevo necesitaría más rápidez .Tengo que mejorar stamina (endurance) o agilidad (dexterity)? para que el personaje sea más rapido (incluso con la armadura)?, Lógicamente si te quitas piezas eres más rápido pero la cuestión es con armadura entera. gracias
Depende del peso de lo que lleves equipado. Si esta por encima del 50% del total, seras mas lento
Parry escribió:hombow escribió:Hola, estoy jugando la nueva partida NG+, me esta resultando muy facil al tower knicht me lo e cargado de dos golpes, es normal¿? Hay que hacer algo en especial para jugar con mas dificultad ¿? Puede ser que en un principio me este pareciendo muy facil y despues se me haga mucho mas dificil segun valla avanzando , supongo
Depende de cada boss, seguramente el Tower Knight no te haya llegado a tocar, pero si te toca bien... te mata directamente. En cosas como esa reside realmente la dificultad, tienes muuucho menos margen de error que antes. Aparte, hay bosses y npcs que tienes nuevas habilidades. Por ejemplo, el Black Phantom del arco de 1-4 ahora también tira Firestorm, igual que Vinland. Aparte, Vinland por ejemplo, ya que lo he puesto de ejemplo, te hará muchos más bloqueos y contragolpes con cada (+) que vayas haciendo. Y si te parece muy fácil, un reto: pon el mundo en Pure Black. Vas a ver lo que significa 'hardcore' en toda su plenitud
¿la muerte?
patada en el culo y me tira a un pozo
que me empujó
sUL escribió:Buenas a to2.
Después de estar muuuucho rato leyendoos durante todo el hilo, por fin me he decidido a escribir.
Decir que me lo pillá en **spam** hace unas semanas gracias a los comentarios que haceis de él el este hilo.
A lo que iba, tengo un ladronzuelo y estoy en la segunda del santuario... he llegado a un punto después de matar adonde hay un graciosete que me pega una¿la muerte?donde hay un BF y otro paisado. Ni corto ni perezoso me he cargado alpatada en el culo y me tira a un pozoy al npc, he hecho algo catastrófico?que me empujó
Jejeje, aunque aún estoy algo "perdido" en el juego poco a poco voy mejorando
Perdonar por los spoilers, pero me hizo "gracia" lo del "patadas" y no quiero romperle la sorpresa a los que empiecen.
pues yo ice igual que tu cuando subi i el tio me dice que no me enfade por la patada en el culo le corte la cabeza
Anglachel escribió:se sabe si tambien vendra a europa y si vendra traducido al castellano (aunque solo sea por textos) me llama mucho la atencion este juego,no obstante el ingles en un juego tan largo me echa para atras bastante (mi nivel de ingles leido aunque bueno no es excelente)
Parry escribió:Ese vendedor que comentáis, que aparece en el pasillo que va hacia el primer reaper en 4-2, sale si lo liberas en 4-1. Para eso, tienes que subir donde están los 2 arqueros en 4-1 por la izquierda, y bajar por el otro lado. Así consigues una llave. Después, sólo hay que encontrarle. Está en esa zona oculta del nivel, que para poder pasar tienes que atacar a una pared (se ve extraña, como si fuera una ilusión) para que desaparezca. Dentro hay 2 esqueletos rodantes plateados, y al final el vendor metido en una celda, que podremos abrir si pillamos la llave que comenté.
sUL escribió:Por cierto, estoy bastante pez en lo de las armas y armaduras. Hay algo específico para un ladrón?
donde el tio que te el patadon en el culete donde esta el monge ese i el black phamtom....ai un item en un lugar al que no puedo acceder¿que es?seguro que alguno lo saveis