[HILO OFICIAL] Demon's Souls

saludos, darkwot71 por supuesto que vas a segir suviendo niveles en ng+y en ng++i en ng+++ yo estoi en ng++++a nivel 160 i aqui abra gente a muchisimos +niveles.... [carcajad] ,biorn puede morir claro pero tras ayudarte con penetrator quiza aun pueda acer algun otro acto de presencia en la batalla...si no es por tendencia maligna o por mision de mephistopheles yo nole mataria piensa que ese personaje te dropea en mision determinada algo+interesante que su armadura que por cierto se puede conseguir en otro lugar de cuyo nonbre no puedo acordarme [carcajad] lo b uscare aunque seguro que algun horaculo lo save ilo postea [beer]

edito:
con tendencia white nada mas empezar en boletaria castle 1-1 la puerta cerrada ala izquierda ai encontraras esa armadura ademas de un duelo epico tachannnn tachannnnn [boing]
"necesitas tendencia white"
gracias emerald golvellius. es decir hasta ng+ no podré tener la armadura y dices que dropea algo interesante en una misión. Bueno habrá que esperar. una últimq pregunta alguien sabe dónde se consigue piedras chunk... de cualquier clase. generalmente suelo visitar la zona 2 ,pero es difícil obtenerlas. ¿Algún sitio mejor ?
dartwok71 escribió:gracias emerald golvellius. es decir hasta ng+ no podré tener la armadura y dices que dropea algo interesante en una misión. Bueno habrá que esperar. una últimq pregunta alguien sabe dónde se consigue piedras chunk... de cualquier clase. generalmente suelo visitar la zona 2 ,pero es difícil obtenerlas. ¿Algún sitio mejor ?


Aquí encontrarás lo que buscas, espero:

http://demonssouls.wikidot.com/upgrade
gracias Pejesapo. Bufff está complicado lo de las chunks ,únicamente con cristal ge...., parece que no se pueden comprar.
dartwok71 escribió:...

Sí, sigues con el nivel que tenías y vas subiendo.
Penetrator... ese es el 1-3, no ??? A mí por lo menos no me ayudó nadie xDDDD


Supongo que te referiras a Biorr http://img24.imageshack.us/i/biorr.jpg/#q=biorr

Más tarde, en 1-4, te vuelve a ayudar, pero vamos, sí, siempre puedes matarlo xDDD


La armadura está bien, pero pesa demasiaaaaaaaaaado, a mí no me gusta.


Saludos.
saludos,
dartwok71en realidad esa mision de biorr la tienes que buscar ...pedazo spoiler
cuando liberas a yurt en el mundo 3 si as sido maligno en el nexo deveria aparecerte mephistopheles i mandarte misiones de asesinato uno de los objetivos a asesinar es biorr y entonces es cuando dropea colorless soul necesario para upgradear makoto o whitebow entre otros....."liberar a yurt no dejar vivo a yurt es indiferente que yurt vaya ono al nexo"


i confirmado ,
la armor de biorr esta tambien disponible en 1-1 la puerta cerrada ala izkierda nada mas enpezar para abrirla necesario tendencia white
Parry escribió:
Arkanodin escribió:El balcón al que me refiero es el que está cerca del Monumental, y tiene una parte rota. Si se salta dando voltereta por ahí, caemos muertos sobre unos cuadrados a media altura entre el suelo del Nexus y desde donde saltamos. Pues desde ahí se ve un cadáver con la aureola brillante típica de los objetos, y no he leído nada al respecto en el Nexus. Esos cuadrados que yo digo tienen pinta de ir hacia abajo hasta el objeto, pero no sé acceder a ellos. Creo que lo que tu explicas es lo que yo trato de averiguar, sabes qué hay ahí?

Creo que nos referimos a lo mismo. Mira este video a partir de 0:35.
.


Ese no es! Yo digo otro que se ve si saltas desde el balcón del minuto 0:35. Argh! La curiosidad mató al gato, y al personaje del juego en cuestión, mira que caer ahí... xD A ver si me da tiempo esta tarde y hago una foto con el móvil para que veáis donde digo...
Joder que cabrones los de Yesasia >.<. Dicen que como no pueden seguir el paquete porque es envio normal no pueden saber donde esta. Que espere hasta el dia 24 de Agosto ¬¬ que igual lo ha parado aduanas o se esta retrasando correos.

La ultima vez que lo compro allí que ya casi he hecho un mes [agggtt]
gracias jarus, emerald golvellius. si biorr ayuda pues bienvenida sea . Por lo que tengo entendido yurt hay que matarlo rápido por
según se ha comentado destroza todo nexus , cuando me lo encuentre directamente lo mato no ?'
.
dartwok71 escribió:gracias jarus, emerald golvellius. si biorr ayuda pues bienvenida sea . Por lo que tengo entendido yurt hay que matarlo rápido por
según se ha comentado destroza todo nexus , cuando me lo encuentre directamente lo mato no ?'
.

Una vez lo liberas, aparece en el Nexus. Yo lo liberaría y luego lo buscas en el Nexus y lo matas, porsiacaso te3 dá pal pelo y así no mueres en 3-2 (creo que es).

Y sí, segun dicen, poco a poco empieza a cargarse a los npcs del Nexus el cabrón xDDDD


A mí no me llegó a matar a nadie, un día dando una vuelta (aparece en el 1er piso del Nexus) me lo encontré, me dió mal rollo y lo maté. En buena hora xDDDD


Saludos.
buenas, tengo la crescent axe +6 y por lo que he leido puedo aumentarla a Dozer Axe con el alma de Demon grey (que ya la tengo). A donde debo ir para aumentarla??? porque ni en nexus, ni Ed me da la opcion.

Saludos
Angel32 escribió:buenas, tengo la crescent axe +6 y por lo que he leido puedo aumentarla a Dozer Axe con el alma de Demon grey (que ya la tengo). A donde debo ir para aumentarla??? porque ni en nexus, ni Ed me da la opcion.

Saludos


No tengo ni idea del axe, peeero, para hacerlo es fijo en el herrero que está en 2-1 (detrás del tipo que vende piedras en el inicio del nivel, el "ascensor" ese, pues justo debajo).


Edito: Ahora que te leo, con Ed no te referirás al que yo te digo, porque, que yo sepa no hay más.


Saludos.
jarus escribió:
Angel32 escribió:buenas, tengo la crescent axe +6 y por lo que he leido puedo aumentarla a Dozer Axe con el alma de Demon grey (que ya la tengo). A donde debo ir para aumentarla??? porque ni en nexus, ni Ed me da la opcion.

Saludos


No tengo ni idea del axe, peeero, para hacerlo es fijo en el herrero que está en 2-1 (detrás del tipo que vende piedras en el inicio del nivel, el "ascensor" ese, pues justo debajo).


Edito: Ahora que te leo, con Ed no te referirás al que yo te digo, porque, que yo sepa no hay más.


Saludos.

exacto, me referia a ese el del 2-1. Es muy extraño, porque en la wiki te dice que para conseguirla necesitas un axe a +6 y la demon grey....nose...seguire buscando
Hola gente.

Me he decidido a traducir la Wiki de este gran juego para que el amplio elenco de seguidores (cada vez somos mas) no tengamos que estar traduciendo y para que si a alguien le tira para atrás pillarlo por sus escasos conocimientos de inglés, no tenga problemas.

Por ahora he traducido las primeras páginas, me está llevando bastante tiempo ya que es mucho texto y tengo poco tiempo. Lo pongo ya puesto que a los primerizos les puede venir bien ya que he traducido todo lo de las clases, atributos y la mayoria de los conceptos de juego (incluido como se cambian las tendencias y que cambios suponen en cada uno de los mundos).

Si alguien ofrece cualquier tipo de ayuda estaré encantado.

La dirección es http://demonssoulsspa.wikidot.com/, también aparece en mi firma.

Salu2
hola visto lo visto,no se si ira aqui pero me interesaria pillarme este juego pero aconsejarme una tienda rapida y que sean serios me da igual pagar 100E pero que me lo traigan rapido no esperar mucho sabeis de alguna gracias y un saludo
cerulli escribió:hola visto lo visto,no se si ira aqui pero me interesaria pillarme este juego pero aconsejarme una tienda rapida y que sean serios me da igual pagar 100E pero que me lo traigan rapido no esperar mucho sabeis de alguna gracias y un saludo


En **spam** los tienes por 55€ más gastos de envío. Por lo que ha comentado la gente que lo ha pillado alló, en pocos días lo tienes en casita.

Ya sabrás que está en inglés, todavía no hay castellano.


Saludos.
saludos,por ejemplo si en la wiki te dice una espada a +8 i el alma de "x"demonio para aumentarla lo que ai que acer es que ed por ejemplo el herrero del 2-1 te la aumente asta el+8 i a partir de ai ya te pediria el alma del demonio en cuestion...si ya lo as echo i nada quiza sea que la tienes que aumentar +,esa acha no sera a +8 como la uchigatana?no se prueva aver si te da opcion de suvirla a+i luego lo de la alma de demonio...
naked_snake escribió:Hola gente.

Me he decidido a traducir la Wiki de este gran juego para que el amplio elenco de seguidores (cada vez somos mas) no tengamos que estar traduciendo y para que si a alguien le tira para atrás pillarlo por sus escasos conocimientos de inglés, no tenga problemas.

Por ahora he traducido las primeras páginas, me está llevando bastante tiempo ya que es mucho texto y tengo poco tiempo. Lo pongo ya puesto que a los primerizos les puede venir bien ya que he traducido todo lo de las clases, atributos y la mayoria de los conceptos de juego (incluido como se cambian las tendencias y que cambios suponen en cada uno de los mundos).

Si alguien ofrece cualquier tipo de ayuda estaré encantado.

La dirección es http://demonssoulsspa.wikidot.com/, también aparece en mi firma.

Salu2


Yo pensaba hacerlo también, así que si quieres un cable, cuenta conmigo [sonrisa] Creo que necesitaría permisos o algo así para poder editar y ayudarte con la wiki, no se bien como va. Si quieres te mando por privado el usuario que tengo en wikidot a ver si puedes darle los permisos para editar y demás ;)

Arkanodin escribió:Ese no es! Yo digo otro que se ve si saltas desde el balcón del minuto 0:35. Argh! La curiosidad mató al gato, y al personaje del juego en cuestión, mira que caer ahí... xD A ver si me da tiempo esta tarde y hago una foto con el móvil para que veáis donde digo...

Joer pues ni idea, voy a meterme a ver si veo donde dices XD
Edit: Ya lo vi. Conseguí bajar (es muy fácil) y ver lo que tenía. 2 New Moon Grass tiene... [+risas] Es muy fácil, mira: Sube por las escaleras largas que giran hacia la izquierda, y nada más pasar el arco, anda poco a poco hacia el abismo pegado a la pared del arco hasta caer. Caes en un saliente, desde el cual puedes acceder al cadaver.
Hola chicos, me encanta lo de la wiki en castellano.

Yo también os echaré una mano, agregame a la psn naked-snake.

Parry, esta tarde tengo el concierto, ya hablamos y nos organizamos para traducir ok?

Un saludo!
geodesico escribió:Hola chicos, me encanta lo de la wiki en castellano.

Yo también os echaré una mano, agregame a la psn naked-snake.

Parry, esta tarde tengo el concierto, ya hablamos y nos organizamos para traducir ok?

Un saludo!

¡Ok! Yo esta tarde también la tengo ocupadilla, así que ya quedaremos para coop esta noche o el finde [chulito]
Ya me e pasado este juegazo!!, me a parecido increible [360º] [360º] , ahora comenzare la NG+, lo de + se lo poneis vosotros para diferenciar la partida no¿? Porque al cargar la partida pense que me saldria el + xDD [carcajad] [carcajad] .

Os pongo las armas que he mejorado.

Uchigatana+8 - Hero Demon's Soul = large sword searching
short sword+8 - Storm Demon's Soul = Morion blade
broken sword - Pureblood Demon's Soul = blueblood sword

Las tres van de P.M [jaja] [jaja] , si alguien tenía pensado mejorar alguna pues aqui tiene 3 de referencia, un saludo.
gracias tio ya lo pedi a **spam** haber si puedo jugar ya jajajaj mil gracias de verdad saludos tio
Parry escribió:
Arkanodin escribió:Ese no es! Yo digo otro que se ve si saltas desde el balcón del minuto 0:35. Argh! La curiosidad mató al gato, y al personaje del juego en cuestión, mira que caer ahí... xD A ver si me da tiempo esta tarde y hago una foto con el móvil para que veáis donde digo...

Joer pues ni idea, voy a meterme a ver si veo donde dices XD
Edit: Ya lo vi. Conseguí bajar (es muy fácil) y ver lo que tenía. 2 New Moon Grass tiene... [+risas] Es muy fácil, mira: Sube por las escaleras largas que giran hacia la izquierda, y nada más pasar el arco, anda poco a poco hacia el abismo pegado a la pared del arco hasta caer. Caes en un saliente, desde el cual puedes acceder al cadaver.


Vaya, yo me esperaba otra cosa, pero bueno, algo es algo!!
hombow escribió:Ya me e pasado este juegazo!!, me a parecido increible [360º] [360º] , ahora comenzare la NG+, lo de + se lo poneis vosotros para diferenciar la partida no¿? Porque al cargar la partida pense que me saldria el + xDD [carcajad] [carcajad] .

Os pongo las armas que he mejorado.

Uchigatana+8 - Hero Demon's Soul = large sword searching
short sword+8 - Storm Demon's Soul = Morion blade
broken sword - Pureblood Demon's Soul = blueblood sword

Las tres van de P.M [jaja] [jaja] , si alguien tenía pensado mejorar alguna pues aqui tiene 3 de referencia, un saludo.

Ahora en el NG+ prueba a hacer la North Regalia. Soulbrand (pasandote el juego la tienes) + Demonbrand (derrota al Old King Doran) + False King Soul (boss de 1-4). Verás XD
He vuelto al 3-2 y me he encontrado arriba la armadura completa de Yurt, la cual llevo puesta, que no está nada mal... Alguien sabe el paradero de Ring of avarice en el 3-2? lo estoy buscando pero no hay manera...

edit: ya lo he encontrado... bajando la torre de la masa viscosa esa con tentaculos...
Arkanodin escribió:He vuelto al 3-2 y me he encontrado arriba la armadura completa de Yurt, la cual llevo puesta, que no está nada mal... Alguien sabe el paradero de Ring of avarice en el 3-2? lo estoy buscando pero no hay manera...

A mí me suenan en 2 sitios ese anillo.

Uno, creo, que en 3-2 como dices, te lo vende la jarta esa que canta que está en una celda.

Y el otro, este lo recuerdo menos, creo que lo pillé del tipo que salvas en 2-1, que luego aparece en el nexus, el timador ese.



Yo ya he desistido, he empezado una partida nueva xDDD


Saludos.
Buenas!

alguien me puede hechar una mano con el boss 2-2. Estoy en la entrada de la niebla antes del boss. Nunca he jugado en coop...soy angel32.

Saludos

EDITO: Ya esta :). No se quien ha sido (tenia un nombre raro). Gracias;)
saludos,mui buena idea naked_snake si si si porque este juego no lo va a traducir nadie.... [carcajad] ,buenas angel32,la cosa es que necesitas a alguien de tu mismo nivel o 20 niveles como mucho superior al tuyo si no no vereis vuestras marcas de invocacion...seria buena idea que dejaras tu lvl aqui por si alguien esta en esos niveles....creo que ablas de flameburker un efreet de fuego con mui mala leche...usa magia contra el souls shots etc su devilidad es la magia [+furioso] isi puedes protegerte con total protection mejor....
hay alguna fuente inagotable de white arrows?
holas,pues arkanodin crown te camvia souls remains por white arrows "you you gimme sparky tlinlke gimme trade"o algo asi jajajajajajajaj
emerald golvellius escribió:holas,pues arkanodin crown te camvia souls remains por white arrows "you you gimme sparky tlinlke gimme trade"o algo asi jajajajajajajaj


Sí, probé en donde Crow, pero no me deja Dropear las soul's remains, me queda en gris oscuro esa opción... no sé qué puedo estar haciendo mal...
Arkanodin escribió:
emerald golvellius escribió:holas,pues arkanodin crown te camvia souls remains por white arrows "you you gimme sparky tlinlke gimme trade"o algo asi jajajajajajajaj


Sí, probé en donde Crow, pero no me deja Dropear las soul's remains, me queda en gris oscuro esa opción... no sé qué puedo estar haciendo mal...


Seguramente las tienes equipadas y por eso no puedes soltarlas.
Hola, estoy jugando la nueva partida NG+, me esta resultando muy facil al tower knicht me lo e cargado de dos golpes, es normal¿? Hay que hacer algo en especial para jugar con mas dificultad ¿? Puede ser que en un principio me este pareciendo muy facil y despues se me haga mucho mas dificil segun valla avanzando [carcajad] [carcajad] , supongo :-?
hombow escribió:Hola, estoy jugando la nueva partida NG+, me esta resultando muy facil al tower knicht me lo e cargado de dos golpes, es normal¿? Hay que hacer algo en especial para jugar con mas dificultad ¿? Puede ser que en un principio me este pareciendo muy facil y despues se me haga mucho mas dificil segun valla avanzando [carcajad] [carcajad] , supongo :-?

Depende de cada boss, seguramente el Tower Knight no te haya llegado a tocar, pero si te toca bien... te mata directamente. En cosas como esa reside realmente la dificultad, tienes muuucho menos margen de error que antes. Aparte, hay bosses y npcs que tienes nuevas habilidades. Por ejemplo, el Black Phantom del arco de 1-4 ahora también tira Firestorm, igual que Vinland. Aparte, Vinland por ejemplo, ya que lo he puesto de ejemplo, te hará muchos más bloqueos y contragolpes con cada (+) que vayas haciendo. Y si te parece muy fácil, un reto: pon el mundo en Pure Black. Vas a ver lo que significa 'hardcore' en toda su plenitud XD
buenas a todos. Alguien me puede explicar cuál es el factor que hace a un personaje más rápido atacando y rodando. Con la armadura que llevo necesitaría más rápidez .Tengo que mejorar stamina (endurance) o agilidad (dexterity)? para que el personaje sea más rapido (incluso con la armadura)?, Lógicamente si te quitas piezas eres más rápido pero la cuestión es con armadura entera. gracias
dartwok71 escribió:buenas a todos. Alguien me puede explicar cuál es el factor que hace a un personaje más rápido atacando y rodando. Con la armadura que llevo necesitaría más rápidez .Tengo que mejorar stamina (endurance) o agilidad (dexterity)? para que el personaje sea más rapido (incluso con la armadura)?, Lógicamente si te quitas piezas eres más rápido pero la cuestión es con armadura entera. gracias

Depende del peso de lo que lleves equipado. Si esta por encima del 50% del total, seras mas lento

Salu2
naked_snake escribió:
dartwok71 escribió:buenas a todos. Alguien me puede explicar cuál es el factor que hace a un personaje más rápido atacando y rodando. Con la armadura que llevo necesitaría más rápidez .Tengo que mejorar stamina (endurance) o agilidad (dexterity)? para que el personaje sea más rapido (incluso con la armadura)?, Lógicamente si te quitas piezas eres más rápido pero la cuestión es con armadura entera. gracias

Depende del peso de lo que lleves equipado. Si esta por encima del 50% del total, seras mas lento


Exacto. Tienes 2 formas de mejorar ese atributo.

La más rápida y fácil es equiparte el anillo Ring of Great Strength: Increases equip weight by 50%. O sea, si puedes equipar 100 kilos, con ese anillo podría equiparte 150. Este anillo se encuentra debajo de la cola del dragón azul en 1-1. Lo más fácil para pillarlo es acabar con el dragón azul en 1-4 y volver a 1-1, o si no tener Pure White en la tendencia del mundo 1, así no saldría ningún dragón.

La otra otra forma y la más lenta es subir la Endurance. Con cada punto, te añade 1 kilo más al posible peso equipado.
Parry escribió:
hombow escribió:Hola, estoy jugando la nueva partida NG+, me esta resultando muy facil al tower knicht me lo e cargado de dos golpes, es normal¿? Hay que hacer algo en especial para jugar con mas dificultad ¿? Puede ser que en un principio me este pareciendo muy facil y despues se me haga mucho mas dificil segun valla avanzando [carcajad] [carcajad] , supongo :-?

Depende de cada boss, seguramente el Tower Knight no te haya llegado a tocar, pero si te toca bien... te mata directamente. En cosas como esa reside realmente la dificultad, tienes muuucho menos margen de error que antes. Aparte, hay bosses y npcs que tienes nuevas habilidades. Por ejemplo, el Black Phantom del arco de 1-4 ahora también tira Firestorm, igual que Vinland. Aparte, Vinland por ejemplo, ya que lo he puesto de ejemplo, te hará muchos más bloqueos y contragolpes con cada (+) que vayas haciendo. Y si te parece muy fácil, un reto: pon el mundo en Pure Black. Vas a ver lo que significa 'hardcore' en toda su plenitud XD

Retiro lo que dije anteriormente :Ð :Ð , ya ves si se nota el cambio de dificultad [boing] , la puta spider con lo poco que me costo la primera vez y en el NG+ la tia tiene un power up de la muerte jajaja valla owened me a metio jejeje
Buenas a to2.
Después de estar muuuucho rato leyendoos durante todo el hilo, por fin me he decidido a escribir.
Decir que me lo pillá en **spam** hace unas semanas gracias a los comentarios que haceis de él el este hilo.
A lo que iba, tengo un ladronzuelo y estoy en la segunda del santuario... he llegado a un punto después de matar a
¿la muerte?
donde hay un graciosete que me pega una
patada en el culo y me tira a un pozo
donde hay un BF y otro paisado. Ni corto ni perezoso me he cargado al
que me empujó
y al npc, he hecho algo catastrófico?
Jejeje, aunque aún estoy algo "perdido" en el juego poco a poco voy mejorando :P
Perdonar por los spoilers, pero me hizo "gracia" lo del "patadas" y no quiero romperle la sorpresa a los que empiecen.
sUL escribió:Buenas a to2.
Después de estar muuuucho rato leyendoos durante todo el hilo, por fin me he decidido a escribir.
Decir que me lo pillá en **spam** hace unas semanas gracias a los comentarios que haceis de él el este hilo.
A lo que iba, tengo un ladronzuelo y estoy en la segunda del santuario... he llegado a un punto después de matar a
¿la muerte?
donde hay un graciosete que me pega una
patada en el culo y me tira a un pozo
donde hay un BF y otro paisado. Ni corto ni perezoso me he cargado al
que me empujó
y al npc, he hecho algo catastrófico?
Jejeje, aunque aún estoy algo "perdido" en el juego poco a poco voy mejorando :P
Perdonar por los spoilers, pero me hizo "gracia" lo del "patadas" y no quiero romperle la sorpresa a los que empiecen.

Pues, si has hablado con él y te ha dado el anillo, básicamente poco más hace. Si no le hubieras pegado, iría al nexo y sería un vendedor más. No vende nada indispensable, pero ayuda, por ejemplo vendiendo Full Moon Grass, o Heavy Arrow. Bueno, en resumen, que no has hecho nada catastrófico, tan sólo has bajado un poco la tendencia de tu personaje hacia negro [+risas]
saludos,welcome sUL,
pues yo ice igual que tu cuando subi i el tio me dice que no me enfade por la patada en el culo le corte la cabeza [enfa]
,lo que ami me gustaria saver es :en ese mismo punto ai un vendedor "no ese"otro que se le ve buen tipo...pero solo aparece en ocasiones ,de las 4 vueltas que le dado al juego me a aparecido una,aver si alguien save si es por la tendencia ...???aver si mi novia acaba ya el darkness y puedo volver a jugar al demons souls i le ago otras 4 vueltas [+risas]
Jejeje, menos mal entonces... si que hablé con él.
De todas maneras, antes de bajar y matar a quien comenté... hay otro que vende flechas de todos los tipos y colores.
A ver si mañana le saco una foto al personaje, y me comentais que os parece como le estoy subiendo... porque le estoy metiendo algo de magia, y no me está dando malos resultados; en más de un apuro me han sacado las bolitas de fuego
Xcierto, para probar me he creado un templario, un mago y un caballero y... con los tres me he hecho del tirón hasta el segundo jefe del primer nivel sin apenas sudar, pero vamos, se que es pronto y no he probado en profundidad a los otros 3, pero me parece mas entretenido el ladrón.
Salu2 y hasta mañana.
se sabe si tambien vendra a europa y si vendra traducido al castellano (aunque solo sea por textos) me llama mucho la atencion este juego,no obstante el ingles en un juego tan largo me echa para atras bastante (mi nivel de ingles leido aunque bueno no es excelente)
Ese vendedor que comentáis, que aparece en el pasillo que va hacia el primer reaper en 4-2, sale si lo liberas en 4-1. Para eso, tienes que subir donde están los 2 arqueros en 4-1 por la izquierda, y bajar por el otro lado. Así consigues una llave. Después, sólo hay que encontrarle. Está en esa zona oculta del nivel, que para poder pasar tienes que atacar a una pared (se ve extraña, como si fuera una ilusión) para que desaparezca. Dentro hay 2 esqueletos rodantes plateados, y al final el vendor metido en una celda, que podremos abrir si pillamos la llave que comenté.

Anglachel escribió:se sabe si tambien vendra a europa y si vendra traducido al castellano (aunque solo sea por textos) me llama mucho la atencion este juego,no obstante el ingles en un juego tan largo me echa para atras bastante (mi nivel de ingles leido aunque bueno no es excelente)

No, no viene a Europa, y si lo hace será dentro de bastante tiempo.
anglachel por mucho que el juego sea largo, es largo mas que nada en farmear como un rpg y intentar tener todas las armas al maximo, porque de ingles solo tendras que leer la info del equipo y muyyyyyy pocos dialogos de historia, en serio te lo recomiendo 100% no te lo pierdas porque no salga en castellano.
Parry escribió:Ese vendedor que comentáis, que aparece en el pasillo que va hacia el primer reaper en 4-2, sale si lo liberas en 4-1. Para eso, tienes que subir donde están los 2 arqueros en 4-1 por la izquierda, y bajar por el otro lado. Así consigues una llave. Después, sólo hay que encontrarle. Está en esa zona oculta del nivel, que para poder pasar tienes que atacar a una pared (se ve extraña, como si fuera una ilusión) para que desaparezca. Dentro hay 2 esqueletos rodantes plateados, y al final el vendor metido en una celda, que podremos abrir si pillamos la llave que comenté.


Ahm, asi que era ese....
Por cierto, estoy bastante pez en lo de las armas y armaduras. Hay algo específico para un ladrón?
sUL escribió:Por cierto, estoy bastante pez en lo de las armas y armaduras. Hay algo específico para un ladrón?

Mmm, te recomiendo el set de Black Leather, y en la cabeza el Assassin's Hood. Está todo el set en una celda de 3-1.
¿Con qué nivel terminásteis vosotros el primer new game? yo estoy a 79 y la verdad que quiero pasarmelo ya, pero no sé si farmear unas hierbas y pociones para el NG+ por si acaso.

Por cierto, ¿Sueltan más souls los enemigos en el segundo new game?
saludos,aikanro yo me lo pase con lvl 80 pero lo retrase para ganarme unos cuantos lvls me lo uviera pasado con 77 mas o menos,yo creo que si la ps3 andara como ando la ps2 llegaria este juego porque llegava cada cosiya ala ps2...incluso hoy dia le llegan unos rpg que ufff no le llegan a souls demons ni ala altura del primer tocho del boletaria castle [carcajad] ,si llega a europa lo ara al pelo i quiza asta pasen de acerle servidores lo que es seguro esque ni lo traduciran i tardara...que yo diria que no sale pero bueno como parece que esta aciendo ruido i si al salir en u.s.a ace aun mas ruido todo eso propicia que sony se le pongan las "S"del dollar en los ojos i nunca se sabe [+risas] ,en el ng+sueltan mas souls los enemigos i en el ng++++mas aun [carcajad]

Narcyl si te gustan los actions rpg i no te asusta que no tenga flechitas verdes indicandote todo lo que tienes que acer o un gps alo metal gear quete diga asta como c...r pues no te lo pierdas es un gran videojuego mui adictivo [oki]

donde el tio que te el patadon en el culete donde esta el monge ese i el black phamtom....ai un item en un lugar al que no puedo acceder¿que es?seguro que alguno lo saveis [+furioso]
Hola, un par de preguntas: acabo a matar a la araña esa de los bombazos, por donde sigo?, me quedo en Stonefang o mejor irme a otro sitio?

Si no recuerdo mal soy nivel 24 Soldado y todavía no he visto ni una sola armadura nueva. Merece la pena que me gaste unos souls en reparar mi armadura de base que está ya a mitad de duración o hay algo por ahi a lo que pueda optar con mi nivel?

saludos

Ah y se me olvidaba, juegazo bestial y super dificil, aunque acabo de empezar. Sudé tinta china para matar al Tower Knight maldito. Me ha recordado las pataletas que me causó el Ninja Gaiden.
23817 respuestas