› Foros › PlayStation 3 › Juegos
emerald golvellius escribió:donde el tio que te el patadon en el culete donde esta el monge ese i el black phamtom....ai un item en un lugar al que no puedo acceder¿que es?seguro que alguno lo saveis
el saint urban dice algo de un regalo
Peter_Owlfly escribió:Hola buenas, no se si esta en algun sitio pero es que miro la guia del juego en la wiki y no me aclaro digo no me aclaro por si es un bug que me he comido xD.el saint urban dice algo de un regalo
El caso es que he comprado todos los milagros y me salta el trofeo T_T. Por si alguien sabe si me falta algo :S
Peter_Owlfly escribió:El caso es que he comprado todos los milagros y me no salta el trofeo T_T. Por si alguien sabe si me falta algo :S
emerald golvellius escribió:saludos a tod@s,ventolin puedes segir mas alla dela araña asta flameburker ese jefe le encanta a t odo el mundo ,si quieres probar armaduras en el mundo 3 "latria"creo que podras cojer 2 o 3,magician,black leather,flute armor ,esas 3 aparecen con el knight no se si cada profesion encuentra unas o otras...mas adelante iras pillando+pero este juego con respecto alas armaduras me dejo una sensacion rara me pase gran parte del juego queriendo pillar una armor mejor pero ala que avanzas un poco esque casi mejor ir sin nada acer mucho daño i poder rotar i correr mucho para que no te den,no se si sera asi con todas la profesiones
Parry escribió:Peter_Owlfly escribió:El caso es que he comprado todos los milagros y me no salta el trofeo T_T. Por si alguien sabe si me falta algo :S
Hay un milagro que no aparece por defecto: el "Recovery". Para que aparezca, tienes que matar un Primeval Demon (aparece en el mundo cuando lo tengas en Pure Black). Una vez haya muerto, ve a hablar de nuevo con Saint Urbain. Verás que te aparece el nuevo milagro, que puedes aprender a cambio de 3 Colorless Demon's Soul.
Peter_Owlfly escribió:Ok me pondre a ver , muchas gracias.
e rescatado a yurt justo despues le e trinchado... anteriormente me carge ala rubia i al petardo ese que estan en la zona del urbain para asegurarme de tener la tendencia maligna en el nexo pero mephistofeles no me aparece¿alguna idea?
Angel32 escribió:buenas, he matado al dragon rojo del primer mundo (no veas las flechas que gaste...xD), la pregunta es, su alma sirve para algo o solo para consumirla??
Saludos
emerald golvellius escribió:saludos,angel32 que flechas usaste por casualidad llevavas el whitebow?esque yo lo e probado i no le quito apenas nada,se puede matar alguno delos dragones que estan en el 1-1 el que da coletazos o el que a su lado bomita fuego?
jarus escribió:emerald golvellius escribió:saludos,angel32 que flechas usaste por casualidad llevavas el whitebow?esque yo lo e probado i no le quito apenas nada,se puede matar alguno delos dragones que estan en el 1-1 el que da coletazos o el que a su lado bomita fuego?
Flecchas puedes usar las que quieras, eso sí, muchas xDDDD
En 1-1 creo que no puedes. En 1-2 el rojo y en 1-4 el otro.
emerald golvellius escribió:saludos,muchas gracias parry ese tutorial de como ser un dragon slayer no tiene precio,en principio puedo usar el white bow,en cuanto mi novia termine el the darkness me pongo a matar dragones,por cierto soi lvl 160 aunque imagino que tu ya seras lvl 200 i estaremos como al principio tendre que suvir lvls si quiero ver tus marcas
emerald golvellius escribió:holitas vecinitos,pues estoi mirando en ebay ino ai ni una sola guia de demons souls ya lo mire cuando compre el juego i me extraño i aora me extraña aun+¿alguno la aveis comprado por ebay?ya se que en play asia esta pero es rariyo que en ebay no aiga ni una no?saveis si saldra alguna guia aparte osea no la que sale con el juego u.s.a?este juego esta para piyarse una guia bien gorda mui gorda i ponerla junto a todas las otras guias de enfermo de los rpgs esque soi de esos frikis que tienen el cuarto lleno de los mapas de los rpgs que van completando alo largo de los años
yiyi86 escribió:buenas,
Un colega y yo acabamos de comprar este pepino de juego y queriamos saber como puedo invitarle yo a una partida para jugar en cooperativo, sabemos q es mediante la piedra azul pero yo la pongo en el suelo y el no la ve. A ver si nos podeis ayudar gracias y saludos
Supe escribió:Hola acabo de pillarme el juego y la verdad tengo muxas dudas estado ojeando el post pero no veo muxas referencias a la lista de personajes a elegir.
Estoy dudando entre Knigth,caballero del temple, y kiza un hunter o thief
mi duda es todos pueden hacer magias? ke diferencias hay a largo plazo entre el templar y el knigth? osea utilizan o pueden aprender las mismas magias?
y los thiefs aprenden a ir en invisible? o algo similar?
tambien eh visto en un video lo ke parece un templar no lo tengo clar ke usaba una magia ke lanzaba un corte transversal con la espada y llegaba lejos como una onda de la misma y mataba (tipo shikay de ichigo) eso ke clase lo hace?
si alguien puede explicarme un pokito las diferencias entre clases estare muy agradecido
naked_snake escribió:yiyi86 escribió:buenas,
Un colega y yo acabamos de comprar este pepino de juego y queriamos saber como puedo invitarle yo a una partida para jugar en cooperativo, sabemos q es mediante la piedra azul pero yo la pongo en el suelo y el no la ve. A ver si nos podeis ayudar gracias y saludos
Si no la ve imagino que será poe la diferencia de niveles entre los 2. Ahora mismo no se exactamente cual es, pero creo que si tienes unos 20 mas que el puede que no os veais.
Salu2
emerald golvellius escribió:saludos,
forekandebisi para cargarte los dragones me parece que es a flechazos parry izo un tutorial chulo aver si te lo enlazo
hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-sale-de-asia-gracias-a-atlus_1175557_s4110
ai lo tienes
emerald golvellius escribió:saludos,welcome inu64 aora a cazr demonios ,aun no se bien bien lo de los niveles pero si eres lvl 11 creo que asta lvl 21 o 22 podreis coperar,miniviciao creo que si tu tendencia es totalmente blanca no ai dragones,meneitos si as echo algun coperativo as reseteado las tendencias....el bug del autobus
Miniviciao@ escribió:Cuando hay quie matar a ese Dragon del 1-2, es decir estoy en la 1-4 y parece un Dragon fiambre en el suelo, es el de la 1-2? xq en ese fase no hay sombra de vida de ningun Dragon , han emigrado macho
inu64 escribió:por lo que veo si coopero se me quita lo que llevo asi que a lo mejor paoso de cooperar por ahora
sUL escribió:...
ya e visto 2 finales del juego:uno le piso la cabeza a lady black y el otro la dejo asu royo¿ai alguno+?
alguien me dice quien es la deformidad esa de ultimo jefe?que ademas es mui mui facil
emerald golvellius escribió:...
Angel32 escribió:Buenas, alguien me hecha una mano con idols en el 3-1. Estoy a la entrada de la iglesia.
Saludos
PD: soy level 90
emerald golvellius escribió:saludos,welcome inu64 aora a cazr demonios ,aun no se bien bien lo de los niveles pero si eres lvl 11 creo que asta lvl 21 o 22 podreis coperar,miniviciao creo que si tu tendencia es totalmente blanca no ai dragones,meneitos si as echo algun coperativo as reseteado las tendencias....el bug del autobus [mad]
Akiyama escribió:se me ha muerto el herrero
forekandebisi escribió:Yo hace una semana al herrero del 2-2 lo infle a ostias sin querer porque tenia cerca los gusanos voladores esos y ya no me dejaba comprarle nada, es mas, me pegaba xD
No he vuelto a ir para alla a ver si se le ha pasado el mosqueo xDDD