[HILO OFICIAL] Demon's Souls

emerald golvellius escribió:
donde el tio que te el patadon en el culete donde esta el monge ese i el black phamtom....ai un item en un lugar al que no puedo acceder¿que es?seguro que alguno lo saveis [+furioso]

Es la magic sword Makoto y para que el cuerpo aparezca abajo creo que tienes que tener Pure White World Tendency
Hola buenas, no se si esta en algun sitio pero es que miro la guia del juego en la wiki y no me aclaro digo no me aclaro por si es un bug que me he comido xD.

el saint urban dice algo de un regalo


El caso es que he comprado todos los milagros y me no salta el trofeo T_T. Por si alguien sabe si me falta algo :S
Peter_Owlfly escribió:Hola buenas, no se si esta en algun sitio pero es que miro la guia del juego en la wiki y no me aclaro digo no me aclaro por si es un bug que me he comido xD.

el saint urban dice algo de un regalo


El caso es que he comprado todos los milagros y me salta el trofeo T_T. Por si alguien sabe si me falta algo :S

De el no se nada de que te de ningun regalo pero la que si te lo da es la tia que tanto lo adora y que esta sentada al lado suyo. Tienes que tener un minimo de fe de 20 (creo) y no haberle comprado ningun milagro a Saint (en la siguiente partida si hablas con ella te dara el regalo igualmente).

P.D. el regalo es una pierda "Pure X" (no me acuerdo de que era exactamente)

Salu2
Peter_Owlfly escribió:El caso es que he comprado todos los milagros y me no salta el trofeo T_T. Por si alguien sabe si me falta algo :S

Hay un milagro que no aparece por defecto: el "Recovery". Para que aparezca, tienes que matar un Primeval Demon (aparece en el mundo cuando lo tengas en Pure Black). Una vez haya muerto, ve a hablar de nuevo con Saint Urbain. Verás que te aparece el nuevo milagro, que puedes aprender a cambio de 3 Colorless Demon's Soul.
saludos a tod@s,ventolin puedes segir mas alla dela araña asta flameburker ese jefe le encanta a t odo el mundo [carcajad] ,si quieres probar armaduras en el mundo 3 "latria"creo que podras cojer 2 o 3,magician,black leather,flute armor ,esas 3 aparecen con el knight no se si cada profesion encuentra unas o otras...mas adelante iras pillando+pero este juego con respecto alas armaduras me dejo una sensacion rara me pase gran parte del juego queriendo pillar una armor mejor pero ala que avanzas un poco esque casi mejor ir sin nada acer mucho daño i poder rotar i correr mucho para que no te den,no se si sera asi con todas la profesiones [mad]
emerald golvellius escribió:saludos a tod@s,ventolin puedes segir mas alla dela araña asta flameburker ese jefe le encanta a t odo el mundo [carcajad] ,si quieres probar armaduras en el mundo 3 "latria"creo que podras cojer 2 o 3,magician,black leather,flute armor ,esas 3 aparecen con el knight no se si cada profesion encuentra unas o otras...mas adelante iras pillando+pero este juego con respecto alas armaduras me dejo una sensacion rara me pase gran parte del juego queriendo pillar una armor mejor pero ala que avanzas un poco esque casi mejor ir sin nada acer mucho daño i poder rotar i correr mucho para que no te den,no se si sera asi con todas la profesiones [mad]


Gracias Emerald. Pues a por el Flamelurker ese y ya pillare las armaduras mas tarde entonces
Parry escribió:
Peter_Owlfly escribió:El caso es que he comprado todos los milagros y me no salta el trofeo T_T. Por si alguien sabe si me falta algo :S

Hay un milagro que no aparece por defecto: el "Recovery". Para que aparezca, tienes que matar un Primeval Demon (aparece en el mundo cuando lo tengas en Pure Black). Una vez haya muerto, ve a hablar de nuevo con Saint Urbain. Verás que te aparece el nuevo milagro, que puedes aprender a cambio de 3 Colorless Demon's Soul.



Ok me pondre a ver :D, muchas gracias.
Peter_Owlfly escribió:Ok me pondre a ver :D, muchas gracias.

De nada ;) A ver si acabamos poco a poco la traducción de la wiki, y todas estas dudas podrán ser resueltas "en nuestro idioma" sin problema ;)
muchas gracias a los que respondieron a mi pregunta de ayer,kiza lo acabe importando aunque no deja de ser una pena que nos priven de poder disfrutar en la lengua de cervantes de lo que parece ser un JUEGAZO asi con mayusculas
saludos,gracias naked_snake pos la makoto ya la pille [+risas] ,anglachel con la pedazo traduccion que estan aciendo estos gurus ya no ai excusa!! [carcajad] consejo:importalo de u.s.a cuando salga,ami la verdad las voces inglesas me parecen soberbias creo que an echo un gran trabajo si simplemente nos tradujeran el texto [buuuaaaa],
e rescatado a yurt justo despues le e trinchado... [bad] anteriormente me carge ala rubia i al petardo ese que estan en la zona del urbain para asegurarme de tener la tendencia maligna en el nexo pero mephistofeles no me aparece¿alguna idea?
buenas, he matado al dragon rojo del primer mundo (no veas las flechas que gaste...xD), la pregunta es, su alma sirve para algo o solo para consumirla??

Saludos
Angel32 escribió:buenas, he matado al dragon rojo del primer mundo (no veas las flechas que gaste...xD), la pregunta es, su alma sirve para algo o solo para consumirla??

Saludos

Segun la wiki, no:


Small Flame Scale Demon's Soul (Optional)
Optional Boss 1-2: Red Flying Dragon
Properties Unknown
Can be consumed for 10,000 soul points


http://demonssouls.wikidot.com/demon-s-souls


Saludos.
saludos,angel32 que flechas usaste por casualidad llevavas el whitebow?esque yo lo e probado i no le quito apenas nada,se puede matar alguno delos dragones que estan en el 1-1 el que da coletazos o el que a su lado bomita fuego?
emerald golvellius escribió:saludos,angel32 que flechas usaste por casualidad llevavas el whitebow?esque yo lo e probado i no le quito apenas nada,se puede matar alguno delos dragones que estan en el 1-1 el que da coletazos o el que a su lado bomita fuego?


Flecchas puedes usar las que quieras, eso sí, muchas xDDDD

En 1-1 creo que no puedes. En 1-2 el rojo y en 1-4 el otro.


Saludos.
jarus escribió:
emerald golvellius escribió:saludos,angel32 que flechas usaste por casualidad llevavas el whitebow?esque yo lo e probado i no le quito apenas nada,se puede matar alguno delos dragones que estan en el 1-1 el que da coletazos o el que a su lado bomita fuego?


Flecchas puedes usar las que quieras, eso sí, muchas xDDDD

En 1-1 creo que no puedes. En 1-2 el rojo y en 1-4 el otro.

Si ves que con el White Bow no haces apenas daño (porque no tienes tus atributos repartidos para poder usarlo bien) hazte el Lava Bow, el 2º mejor arco, que tampoco hace poco daño. Por lo demás, hay formas de hacer mucho daño a estos bichos, todo es saber equiparse y jugar con lo que el juego nos ofrece. Por ejemplo, lo que hago yo: me quito el Cling Ring (suponiendo que vaya en Soul Form) y me pongo el Clever Rat's Ring (mayor daño cuando tienes menos del 30% de tu vida total); me equipo en la mano izquierda la Morion Blade (que al igual que el anillo, si tienes menos del 30% de tu vida total, te aumenta el daño). Y entonces me equipo con la Makoto, y me espero a tener menos del 30% de la vida. Con esos 2 objetos, el aumento del daño es increíble. He llegado a tener un poder de ataque de cerca de 1300 con la North Regalia, y de unos 750 con el Lava Bow. Ahora, le añades las flechas (unas Heavy Arrow van sobradas) y ale, a meterle a los dragones. Yo así les suelo hacer en torno a casi 200 de daño por flecha. Teniendo en cuenta que estoy en NG++++++ no está nada mal... [360º]
saludos,muchas gracias parry ese tutorial de como ser un dragon slayer no tiene precio,en principio puedo usar el white bow,en cuanto mi novia termine el the darkness me pongo a matar dragones,por cierto soi lvl 160 aunque imagino que tu ya seras lvl 200 i estaremos como al principio [+risas] [+risas] [+risas] tendre que suvir lvls si quiero ver tus marcas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
emerald golvellius escribió:saludos,muchas gracias parry ese tutorial de como ser un dragon slayer no tiene precio,en principio puedo usar el white bow,en cuanto mi novia termine el the darkness me pongo a matar dragones,por cierto soi lvl 160 aunque imagino que tu ya seras lvl 200 i estaremos como al principio [+risas] [+risas] [+risas] tendre que suvir lvls si quiero ver tus marcas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que va que va, he parado un poco, lo he dejado en nivel 169. Es que llevaba demasiado tiempo seguido con el DS [+risas] A ver si ahora me pongo a farmear stones para el resto de trofeos que me quedan, y ya tendré plantino [360º] Además tengo trabajo ahora con la traducción de la wiki. Así que tardaré bastante jajaja.
holitas vecinitos,pues estoi mirando en ebay ino ai ni una sola guia de demons souls ya lo mire cuando compre el juego i me extraño i aora me extraña aun+¿alguno la aveis comprado por ebay?ya se que en play asia esta pero es rariyo que en ebay no aiga ni una no?saveis si saldra alguna guia aparte osea no la que sale con el juego u.s.a?este juego esta para piyarse una guia bien gorda mui gorda i ponerla junto a todas las otras guias de enfermo de los rpgs [mad] esque soi de esos frikis que tienen el cuarto lleno de los mapas de los rpgs que van completando alo largo de los años [carcajad]
emerald golvellius escribió:holitas vecinitos,pues estoi mirando en ebay ino ai ni una sola guia de demons souls ya lo mire cuando compre el juego i me extraño i aora me extraña aun+¿alguno la aveis comprado por ebay?ya se que en play asia esta pero es rariyo que en ebay no aiga ni una no?saveis si saldra alguna guia aparte osea no la que sale con el juego u.s.a?este juego esta para piyarse una guia bien gorda mui gorda i ponerla junto a todas las otras guias de enfermo de los rpgs [mad] esque soi de esos frikis que tienen el cuarto lleno de los mapas de los rpgs que van completando alo largo de los años [carcajad]

La única que hay de momento es la japonesa. Y yo que no entiendo ni papa japonés pues como que pasando. La inglesa, como bien dices, saldrá sólamente con la edición Deluxe. Una lástima.
buenas,

Un colega y yo acabamos de comprar este pepino de juego y queriamos saber como puedo invitarle yo a una partida para jugar en cooperativo, sabemos q es mediante la piedra azul pero yo la pongo en el suelo y el no la ve. A ver si nos podeis ayudar gracias y saludos
yiyi86 escribió:buenas,

Un colega y yo acabamos de comprar este pepino de juego y queriamos saber como puedo invitarle yo a una partida para jugar en cooperativo, sabemos q es mediante la piedra azul pero yo la pongo en el suelo y el no la ve. A ver si nos podeis ayudar gracias y saludos

Si no la ve imagino que será poe la diferencia de niveles entre los 2. Ahora mismo no se exactamente cual es, pero creo que si tienes unos 20 mas que el puede que no os veais.

Salu2
Hola acabo de pillarme el juego y la verdad tengo muxas dudas estado ojeando el post pero no veo muxas referencias a la lista de personajes a elegir.

Estoy dudando entre Knigth,caballero del temple, y kiza un hunter o thief

mi duda es todos pueden hacer magias? ke diferencias hay a largo plazo entre el templar y el knigth? osea utilizan o pueden aprender las mismas magias?

y los thiefs aprenden a ir en invisible? o algo similar?

tambien eh visto en un video lo ke parece un templar no lo tengo clar ke usaba una magia ke lanzaba un corte transversal con la espada y llegaba lejos como una onda de la misma y mataba (tipo shikay de ichigo) eso ke clase lo hace?

si alguien puede explicarme un pokito las diferencias entre clases estare muy agradecido
Para cargarme al dragon rojo del 1-2 que me recomendais, la soul light o la soul arrow??
Supe escribió:Hola acabo de pillarme el juego y la verdad tengo muxas dudas estado ojeando el post pero no veo muxas referencias a la lista de personajes a elegir.

Estoy dudando entre Knigth,caballero del temple, y kiza un hunter o thief

mi duda es todos pueden hacer magias? ke diferencias hay a largo plazo entre el templar y el knigth? osea utilizan o pueden aprender las mismas magias?

y los thiefs aprenden a ir en invisible? o algo similar?

tambien eh visto en un video lo ke parece un templar no lo tengo clar ke usaba una magia ke lanzaba un corte transversal con la espada y llegaba lejos como una onda de la misma y mataba (tipo shikay de ichigo) eso ke clase lo hace?

si alguien puede explicarme un pokito las diferencias entre clases estare muy agradecido


Hola, en mi firma puedes ver la wiki en español (que estamos traduciendo algunos de los foreros) y en el apartado clases encontrarás bastante información sobre lo que comentas.

De todas formas te respondo a algunas cuestiones:

- Todos pueden hacer magias, lo unico que algunos ya empiezan con magia y otros necesitaras mejorar el atributo de magia o fe para que te vendan despues magias y milagros respectivamente.

- Los thiefs que yo sepa no aprenden eso, pero son mucho mas rapidos y agiles aunque tienen menos fuerza.

- Esa magia que comentas, como te digo, la podras usar con todos si tienes los atributos adecuados

Por ultimo, aclararte que en el juego eres libre de elegir la clase que quieras y despues subir los atributos que quieras por lo que si elegiste ser mago pero despues no paras de subir fuerza podrás acabar siendo un guerrero, por ejemplo.

Salu2
naked_snake escribió:
yiyi86 escribió:buenas,

Un colega y yo acabamos de comprar este pepino de juego y queriamos saber como puedo invitarle yo a una partida para jugar en cooperativo, sabemos q es mediante la piedra azul pero yo la pongo en el suelo y el no la ve. A ver si nos podeis ayudar gracias y saludos

Si no la ve imagino que será poe la diferencia de niveles entre los 2. Ahora mismo no se exactamente cual es, pero creo que si tienes unos 20 mas que el puede que no os veais.

Salu2


Y recuerda que para ver las marcas azules que deja la gente y traerlos a tu partida tienes que estar vivo, es decir, en forma corporal.
saludos,

forekandebisi para cargarte los dragones me parece que es a flechazos parry izo un tutorial chulo aver si te lo enlazo [+risas]

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-sale-de-asia-gracias-a-atlus_1175557_s4110

ai lo tienes [carcajad]
emerald golvellius escribió:saludos,

forekandebisi para cargarte los dragones me parece que es a flechazos parry izo un tutorial chulo aver si te lo enlazo [+risas]

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-sale-de-asia-gracias-a-atlus_1175557_s4110

ai lo tienes [carcajad]


Gracias tio ;) Ya me lo cargue con la soul light. Resulta que continue adelante y sin esperarmelo me encontre con el boss del 1-2. Cuando vi esa mole me acojone pero mirando la wiki me lo cargue en un minuto. Que facil!! xD
Al final me he pillado este juegazo y llevaré unas 4 horas , solo agradecer a todos este hilo porque me ha echo descubrir que siguen existiendo juegos en Japon que raramente llegaran a Europa y que vale la pena pagar lo que sea por jugarlos , tiene una magia especial que te atrapa desde el principio.

Un saludo a todos y quien quiera cooperar conmigo en este juego desde el principio que me mande privado , mi nivel es el 11 creo , pero ya tengo la piedra azul y la gris o blanca , no se cual es .

Id: rdelapen
Dios la total protection es la polla!!! Me he ido a por el ojos rojos del 1-1 que no era capaz de cargarme porque me tocaba y me mataba y ahora solo me quita un poco xDDD

Vaya chollo, mas de 2000 souls pa la saca, jejeje.

Por cierto los esqueletos de los ojos rojos del 4-1 son jodidos de matar??

Edito: Con la total protection esta tirado pero no llega a las 2000 souls.

Me he dado cuenta estando ahora en el 4-1 que antes me cargaba a los esqueletos de dos toque y ahora les tengo que dar 3 :-? :-?

Joder, que coño pasa!
Yo lo de las tendencias todavia no lo entiendo bien, supuestamente e leido k matando bosses estando vivo te sube la tendencia del mundo, pues me e pasado el mundo 2 del tiron y nada, todavia no puedo coger la keel smasher esa....aer si alguno me hecha una mano, xk por mas veces k leo lo de las tendencias, no me aclaro...

PD: entré en la partida de uno como black phamtom y llevaba una pedazo de espada increible como con sangre en la hoja, sabeis cual es? ske me parecio ver k ciertos atakes eran diferentes con esa espada y me llamó la atencion.
Cuando hay quie matar a ese Dragon del 1-2, es decir estoy en la 1-4 y parece un Dragon fiambre en el suelo, es el de la 1-2? xq en ese fase no hay sombra de vida de ningun Dragon , han emigrado macho XD
saludos,welcome inu64 aora a cazr demonios [bad] ,aun no se bien bien lo de los niveles pero si eres lvl 11 creo que asta lvl 21 o 22 podreis coperar,miniviciao creo que si tu tendencia es totalmente blanca no ai dragones,meneitos si as echo algun coperativo as reseteado las tendencias....el bug del autobus [mad]
emerald golvellius escribió:saludos,welcome inu64 aora a cazr demonios [bad] ,aun no se bien bien lo de los niveles pero si eres lvl 11 creo que asta lvl 21 o 22 podreis coperar,miniviciao creo que si tu tendencia es totalmente blanca no ai dragones,meneitos si as echo algun coperativo as reseteado las tendencias....el bug del autobus [mad]


Hola emerald golvellius , lo de las tendencias como aun no se de que va no me preocupa demasiado , solo veo una mancha blanca que se va haciendo mas blanca segun avanzo ,jajajajja , por lo que veo si coopero se me quita lo que llevo asi que a lo mejor paoso de cooperar por ahora , no se , bastante tengo ya con infiltrarme en el castillo y que no me pulan las 50 veces que me han dado , juego dificil diversion asegurada ,aunque a mi a paciencia no me gana nadie , me pase el emerald dragon en mi msx2 en 6 meses completamente en japones , dios que buenos tiempos.
Miniviciao@ escribió:Cuando hay quie matar a ese Dragon del 1-2, es decir estoy en la 1-4 y parece un Dragon fiambre en el suelo, es el de la 1-2? xq en ese fase no hay sombra de vida de ningun Dragon , han emigrado macho XD

Exacto, si tu tendencia es Pure White, no hay dragones. Al dragón rojo hay que matarlo en 1-2, subido a una de las torres, lanzándole hechizos o flechas cada vez que hace una pasada escupiendo fuego. Al dragón en 1-4, el azul, se le mata cuando se posa en la pared al fondo de las escaleras. La manera más fácil es llegar hasta la puerta, y desde ahí, mirar atrás (verás la cabeza) y fundirlo.

inu64 escribió:por lo que veo si coopero se me quita lo que llevo asi que a lo mejor paoso de cooperar por ahora

No es exactamente así. El bug ocurre cuando juegas online. Da igual que vayas sólo o en cooperativo, lo que hay que hacer es no iniciar sesión cuando entras en el juego. Una vez jugando, puedes iniciar sesión si quieres, que seguirás en modo offline.
Buenas a to2 ^^
La jefa me ha dejado un ratito encender la PS3 para sacarle una foro al personaje (es que es su hora de "las noticias").

Imagen

¿Como lo veis? Había pensado empezar a subir fuerza para utilizar el white bow, ya que para ataques a distancia uso magia en ocasiones contadas... con el arco que puedo usar ahora pego chistes de 30 de vida jejeje.
Por cierto, el jefecillo de la 2-2 (creo que es esa), hay alguna manera de que un ladrón lo mate sin complicaciones? Con una gargola puedo, con dos ya me ponen de cine.
En cuanto a armas, algo mejor que la Makoto? la tengo equipada combinandola con el anillo que va rellenando vida... pero no me convence.
saludos,me mola tu tele,yo juego en un monitor de pc [mad] [mad] [mad] ,tienes la suerte al 22 jo yo ni la toke asi me va......por eso no tengo una tv mejor [+furioso] ,te veo poderoso [ginyo] ,la makoto mete pero prefiero la sword of searching i seguro que la blueblood es mejor que ambas pero no la puedo usar aunque la tengo i soi lvl 160....imaginate que desastre [carcajad]

pero para hostias como panes north regalia [boing],si aumentas la makoto funde bastante pero ojito yo la suvi a lvl 3 i te fule la hp que da miedo [buuuaaaa]
sUL escribió:...

Creo que para estar comenzando has subido demasiado Luck. Así te ahorras souls en plantas, desde luego, pero te resultará más complicado aguantar a los jefes y hacer buen daño. Sube algo más la vitalidad (nunca sobra) y sube 1 punto más de Faith. Con ese único punto, al menos ya podrás usar milagros de 1 ranura, como el Evacuate.

Supongo que el boss te refieres a Maneater, 3-2 (que son dos). Hay un truco 'sucio', y es disparar al primero a través de la niebla, antes de entrar. Pégate a la niebla y las flechas la traspasarán.
La mejor manera 'legal', es ir a saco a por el primero en cuanto entres, intentando matarle lo más rápido posible. Golpéale en la cola de serpiente, ahí recibe más daño. O si no, también puede funcionar que vayas corriendo hacia el centro, donde está fuego, y los vayas esquivando/golpeando mientras das vueltas alrededor. Es la única manera que se me ocurre sin magia.

Si quieres un arma parecida a la Makoto en cuanto a daño y rapidez, pero para mi bastante mejor pues no tiene 'contras', hazte con la Blueblood Sword. Es muy buena, y encima si tienes Luck alto (como tú) ganas bastante attack power. Además, puedes aplicarle magias del estilo Magic Weapon o Light Weapon, o si no Turpentine o Sticky White Stuff para potenciarla aún más. Lo malo, es que necesitas tener 18 de fuerza, destreza, magia y fe para poder llevarla bien, y veo que de magia y fe andas un poco escaso.
Y si quieres un arco potente, hazte el Lava Bow. Pega algo menos que el White Bow, pero no requiere ni por asomo esos atributos tan altos.
saludos,inu64 pues las cop van mui bien para los jefes si te atascas en alguno planta la piedra azul i casi seguro que os lo pulis [+risas] ,madre mia el emerald dragon de msx2 tarde casi 1 año en acabarlo i el de pc engine un poco menos por que es mas sencillo esos mapas cuelgan de mis paredes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si esos juegos uvieran llegado a españa ainsssssssssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
ya e visto 2 finales del juego:uno le piso la cabeza a lady black y el otro la dejo asu royo¿ai alguno+?
alguien me dice quien es la deformidad esa de ultimo jefe?que ademas es mui mui facil
por fa decidme que espadote es este http://media.photobucket.com/image/demo ... ul-1-6.jpg
Ueee. Ya tenemos un FAQ del Demon's Souls en Castellano!!

http://demonssoulsspa.wikidot.com/faqs es el link.

Gracias a naked_snake y parry por comenzar la traducción del WIKI de Demon's Souls al castellano.

Un saludo!
emerald golvellius escribió:...

La deformidad, creo recordar, es lo que queda del verdadero King Allant (el boss de 1-4 es el False King), corrompido por el Old One.

La espada que comentas, es la Large Sword of Moonlight. Se obtiene acabando con el nido de babosas que hay en 5-2. Le pegas hasta que caiga, y bajando de nuevo hasta donde ha caído estará la espada.
Buenas, alguien me hecha una mano con idols en el 3-1. Estoy a la entrada de la iglesia.

Saludos

PD: soy level 90
Angel32 escribió:Buenas, alguien me hecha una mano con idols en el 3-1. Estoy a la entrada de la iglesia.

Saludos

PD: soy level 90

Eres 90 y no puedes con esa femia debilucha? XD
emerald golvellius escribió:saludos,welcome inu64 aora a cazr demonios [bad] ,aun no se bien bien lo de los niveles pero si eres lvl 11 creo que asta lvl 21 o 22 podreis coperar,miniviciao creo que si tu tendencia es totalmente blanca no ai dragones,meneitos si as echo algun coperativo as reseteado las tendencias....el bug del autobus [mad]

lo raro es eso, k lo e hecho en modo offline, y me e pasado todo el nivel 2 del tiron y no me a cambiado la tendencia.
holitas,angel32 saves que antes de ir a por la fols idol ai que matar a un tio mui mui feo que esta arriba?,una vez muerto ese la verdad en la 1 vuelta del juego es facil aunque es un jefe al que yo le tengo mania a partir del ng+ es horripilante se ace un monton de clones i marea mucho ,si contra este jefe usamos anti magia practicamente la dejamos con los brazos cruzados esperando la muerte pero imagino que aun no tendras esa magia,si tuviera 90 lvls menos te echaba una mano....
una preguntilla! se me ha muerto el herrero pero el que esta en la pista de lava sabe alguien si aparecera o como se resucita? o si me tendre que esperar al xDD NG+
Akiyama escribió:se me ha muerto el herrero


Eso no se lo cree nadie, qué le has hecho ????? xDDDDD


Creo que hasta ng+ no te aparecerá... "putada"


Saludos.
Yo hace una semana al herrero del 2-2 lo infle a ostias sin querer porque tenia cerca los gusanos voladores esos y ya no me dejaba comprarle nada, es mas, me pegaba xD

No he vuelto a ir para alla a ver si se le ha pasado el mosqueo xDDD
saludos,os cargais a ed el herrero ?madre mia os saldria mejor apiolar al herrero del nexo si lo aceis por descargar estres [carcajad] ,entonces sin ed no se pueden ampliar armas de las magicas i tal....supongo que estaras avanzado en la partida por que si no es una cabronada [mad]
forekandebisi escribió:Yo hace una semana al herrero del 2-2 lo infle a ostias sin querer porque tenia cerca los gusanos voladores esos y ya no me dejaba comprarle nada, es mas, me pegaba xD

No he vuelto a ir para alla a ver si se le ha pasado el mosqueo xDDD

En 2-2 no hay herrero, así que supongo que le pegaste al vendor. No te preocupes, no pinta demasiado en el juego XD
23817 respuestas