Branet escribió:Vaya brutalidad de poder de ataque tienes tio jaja, dios santo.
Me ha quedado claro, es que ni me figuraba que eso hacía referencia a que las propiedades se pueden sumar y me ha extrañado, puesto que he probado a ponerme 2 anillos de regeneración para que la vida subiera más rápido y no es posible.
Deseando estoy yo de coger también la North Regalia.
No es tanto, teniendo en cuenta que la North Regalia no recibe ningún beneficio de tus atributos, sino únicamente de la tendencia de tu personaje. A base de matar Black Phantoms invasores he llegado a Pure White en tendencia personal (sería lo mismo si llegase a Pure Black, la North Regalia funciona en ambos extremos), así que ese es el límite de daño para dicha espada; aunque fuera nivel 712 (máximo, todos los atributos a 99) seguiría teniendo esos 540, mientras que con otras espadas que sí reciben beneficio de tus atributos probablemente pasaría holgadamente de esa cifra. Aun así, es una muy buena espada para llevar al principio (si llamamos 'principio' a los primeros 200-250 niveles
).
forekandebisi escribió:Entonces con la soul light y total protection me lo puedo cargar?? Al flamelurker digo..
Sí, si consigues esquivarle bien y evitar que se te tire encima. Recuerda que lanzando hechizos el personaje se queda quieto un momento; es ahí donde más vulnerable eres.
Aparte, si tienes el atributo Magic bajo, puede ser que le hagas bastante menos daño que con el arma. Con lo cual, la batalla se hace muy larga, dándote menos margen de error. Si tienes poca Magic, yo probaría con una espada con daño físico, aplicándole Sticky White Stuff, y Total Protection, mejor que con el hechizo.