[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Miniviciao@ escribió:
Angel32 escribió:Buenas, alguien me hecha una mano con idols en el 3-1. Estoy a la entrada de la iglesia.

Saludos

PD: soy level 90

Eres 90 y no puedes con esa femia debilucha? XD


jejeje, estoy en ng+ que ya es otra cosa.... la primera vuelta me la ventile enseguida. Hoy me pondre de nuevo a ver si lo saco. (No veas lo jodido que es el ng+).

Saludos
Necesito ayuda. Estoy en 2-2 otra vez a ver si se le ha pasado el cabreo al que me vende piedras de esas y cuando me acerco a el me pega y no me vende nada. Alguna solucion a esto? Es una putada ya que es el unico que me vende las piedras para subir el nivel de mi espada...
forekandebisi escribió:Necesito ayuda. Estoy en 2-2 otra vez a ver si se le ha pasado el cabreo al que me vende piedras de esas y cuando me acerco a el me pega y no me vende nada. Alguna solucion a esto? Es una putada ya que es el unico que me vende las piedras para subir el nivel de mi espada...

Nop, te toca esperar a un NG+ o buscar las piedras de otra forma, por ejemplo matando Geckos...
Bueno, pues gracias. Entonces voy a acabar la faena [sati]

Los jodios gekos son de lo mas escurridizos.
Parry escribió:
emerald golvellius escribió:...

La deformidad, creo recordar, es lo que queda del verdadero King Allant (el boss de 1-4 es el False King), corrompido por el Old One.

La espada que comentas, es la Large Sword of Moonlight. Se obtiene acabando con el nido de babosas que hay en 5-2. Le pegas hasta que caiga, y bajando de nuevo hasta donde ha caído estará la espada.


Gracias por comentar esto, porque estaba buscando esa espada y no paraba de matar babosas, como le golpeaba al nido y no le quitaba nada de vida pensé que ahí no podría estar. Ya veo que entonce es dándole hasta que caiga, me pondré a ello.

¿Es necesario tener alguna tendencia de personaje o mundo para que el nido de babosas caiga y aparezca la espada?.
forekandebisi escribió:Los jodios gekos son de lo mas escurridizos.

Equípate el Thief's Ring. Podrás acercarte bastante más a ellos antes de que salgan por patas. Incluso si vas corriendo hacia ellos la mayoría de las veces no llegarán a andar siquiera. También puedes, con el anillo equipado, acercarte al Gecko hasta que puedas fijarlo con R3 y matarlo a flechas.
Branet escribió:¿Es necesario tener alguna tendencia de personaje o mundo para que el nido de babosas caiga y aparezca la espada?.

No que yo sepa. Pillé la espada en mi NG+, según avanzaba por el nivel para llegar a Dirty Colossus.
Hola, pues resulta que me quiero pillar en su version Asia para poder jugar con unos amigos q ta,bién lo tienen. El problema es q playasia no envian a europa y en buygame2 no lo tienen en stock? alguien me puede ayudar??? [snif]
preciosan escribió:Hola, pues resulta que me quiero pillar en su version Asia para poder jugar con unos amigos q ta,bién lo tienen. El problema es q playasia no envian a europa y en buygame2 no lo tienen en stock? alguien me puede ayudar??? [snif]


En **spam**, supongo que te saldrá algo más caro, pero en unos días lo tienes en casa.


Saludos.
Gracias, me sale bastante mas caro.....me esperare haber si reponen el stock, sino me lo pillare en **spam** Gracias!!! [+risas]
Bueno, al fin tengo el juego en casa gracias a un compañero del foro al que se lo he comprado.
Después de varios meses pendiente del juego al final no he podido resistirme a la salida de la versión USA en Octubre y ha caído la asiática.

Para los usuarios que estén empezando o cualquiera que quiera añadirme para pegarnos unos vicios, aquí dejo mis datos.
ID:AviHel
PSJ en el juego:Aviles

¿Aún siguen los jugadores de EOL poniéndose el nick acompañado de [EOL]? Si es así también añadiría la coletilla, sobre todo para identificarnos por los servers asiáticos.

Un saludo,
Bienvenido a Boletaria, condor35. Tienes por delante un gran juego que disfrutar ;)

Si tienes alguna duda, aquí estamos.

Os animo a todos, además, a que vayáis echando un vistazo a la wiki en español que tenemos ya bastante avanzada. Y si encontráis alguna errata, por favor, ¡comunicádnoslo! ;)
Gracias por el trabajo.Esa wiki en español no tiene precio.
Ese enlace tiene que estar en la primera pagina.Digo yo.
Kazuya!!!

A ver si volvemos a juntarnos los 3 en cooperativo :)

Los bosses me siguen durando unas magias aún [fies]

si quieres unos rushes dime algo en la PSN

PD: Currazo de la wiki de Demon's Souls en Spanish [tadoramo]
Ya veo Parry, pues a por ella voy, aunque hace falta 24 de Fé... puf.

Se lo he agradecido a Naked snake en Vandal, pero por aquí aún no he dicho nada, muy buen trabajo gente [oki] .

Una pregunta un poco tonta sobre las armas que se upgradean con Colorless Demon Soul, ¿sólo se pueden subir una vez?
Se agradece el curro de la wiki parry ;)
saludos,welcome condor35,ole esa wiki como crece gran trabajo sois unos cracks!!!,yo compre el juego en ebay a honky kong i ningun problemo animo que es un juegazo!!yo creo que como atlus o sony vean esa wiki en español traeran el juego!! [+risas]
geodesico escribió:Kazuya!!! A ver si volvemos a juntarnos los 3 en cooperativo :) Los bosses me siguen durando unas magias aún [fies] si quieres unos rushes dime algo en la PSN

Eso eso, a ver si volvemos a quedar para unos coops. Geodesico y yo nos pulimos los niveles que no veas... Conmigo avanzamos a toda leche por los niveles y con él acabamos con los bosses en un suspiro. [360º]

Branet escribió:Una pregunta un poco tonta sobre las armas que se upgradean con Colorless Demon Soul, ¿sólo se pueden subir una vez?

Las que pueden mejorarse por Colorless llegan hasta +5. Por ejemplo, la "Makoto" normal (+0) puedes mejorarla con 5 Colorless hasta "Makoto" +5. Al final de esta página tienes una lista de las armas/escudos que pueden mejorarse con Colorless Demon's Souls.
De nuevo muchas gracias Parry, no se me había ocurrido bajar hasta abajo en ese apartado y en la sección de armas no venía esa información.

Hay mucha información interesante en ese apartado, como la Beast Demon Soul que te da 200k, y yo sin saberlo :O
Que bueno lo de la wiki en español del Demons, mil gracias por hacerla seguir así!

una pregunta en que se diferencia un Royal Guard a un Mago aparte del anillo de regeneración de PM del principio?

un saludo~
Bueno, ya he avanzado un poquito y la verdad es k la wiki viene muy bien.
Ya he matado al Tower Knight, pero por ahora tengo problemas a la hora de pasar la puerta, ya que necesito un alma de gigante para pasar... ya lo averiguaré :D
condor35 escribió:Bueno, ya he avanzado un poquito y la verdad es k la wiki viene muy bien.
Ya he matado al Tower Knight, pero por ahora tengo problemas a la hora de pasar la puerta, ya que necesito un alma de gigante para pasar... ya lo averiguaré :D


A mi me pasa lo mismo...
Necesitais acabar cualquier mundo al completo para poder pasar, por ejemplo el mundo 2 al completo, el 3, el 4 o el 5. Entonces al ir a 1-3 se abrirá la puerta.
Branet escribió:Necesitais acabar cualquier mundo al completo para poder pasar, por ejemplo el mundo 2 al completo, el 3, el 4 o el 5. Entonces al ir a 1-3 se abrirá la puerta.


Pues que movida. A ver si me puedo cargar al jodido flamelurker. Creeis que con un knight de lvl 40 me costara mucho??
xxdanixx escribió:una pregunta en que se diferencia un Royal Guard a un Mago aparte del anillo de regeneración de PM del principio?

Pues la única diferencia importante es el equipo inicial y los hechizos aprendidos. Échale un vistazo a las descripciones en la wiki, quizá te ayude a decidirte: Mago, Aristócrata.

forekandebisi escribió:Pues que movida. A ver si me puedo cargar al jodido flamelurker. Creeis que con un knight de lvl 40 me costara mucho??

A los melees siempre les cuesta un poco Flamelurker. Es bastante rápido, se mueve mucho, y sus ataques cuerpo a cuerpo son bastante poderosos. Si necesitas un cable, tengo un personaje más o menos a tu nivel. Podemos ir a darle para el pelo [chulito]
Ok, si necesito ayuda te doy un toque :)
forekandebisi escribió:Ok, si necesito ayuda te doy un toque :)

Te doy el mismo consejo que le di a Miniviciao@: si vas con armadura pesada, cámbiate las partes que sean necesarias por otra más ligera, hasta que ruedes con soltura. Si no tienes otras armaduras, simplemente ve quitándote partes hasta que ruedes bien. Verás qué diferencia...
holitas,al flameburker la magia le duele bastante yo siempre me lo cargo con soulshots isi tienes total protection ayuda bastante,bueno aora en el ng++++ uso otra magia esa que se ace bolas sobre tu cabeza i se lanzan al enemigo eso le duele al flameburker bastante [+risas]
Branet escribió:Necesitais acabar cualquier mundo al completo para poder pasar, por ejemplo el mundo 2 al completo, el 3, el 4 o el 5. Entonces al ir a 1-3 se abrirá la puerta.


Gracias por las indicaciones, le he pegado un vistazo al hilo que tambien estaba.
Yo acabo de cargarme la arañita esa cansina

Mañana mass
Mierda, no tengo ninguna de las dos magías que comentas emerald, me tocará pedir ayuda a algúna alma para poder enfrentarme a Flamefurker, el tío es jodío que no veas.

Por que supongo que Firestorm no le hará nada, no?
saludos,hola branet hombre firestorm le ara daño,lo que pasa que es una magia que te vende mas i siendo el fuego nole ara tanto como podria acerle pero yo recuerdo averle metido algun firestorm i creo que le acia daño,esque este flameburker tiene esa devilidad la magia le ace bastante pupa,eso si entre 2 lo fundireis i seguro que la alma que te ayude va preparadiya al menos en mis partidas tuve esa suerte [sonrisa] cutreconsejos de emerald:
cubrete en las columnas nunca te quedes al aire libre el tio es torpe para bordear los obstaculos asi recuperas,yeva pociones que te recuperen bastante hp i no seas racano intenta ir con tu barra siempre llena [carcajad]
jajja buenos consejos emerald, sí, es lo que hacía, para poder recuperar algo de vída.

En cuando mejore un par de armas tiro a pelear con él, a ver qué me encuentro, en NG+ los jefes me están costando bastante más, menos mal que con Firestorm la mayoría caen rapidos. Muchas gracias!.

Por cierto en la Wiki cuando pone en un anillo como nota especial que es Escalable, ¿qué quiere decir?.
Branet escribió:Por cierto en la Wiki cuando pone en un anillo como nota especial que es Escalable, ¿qué quiere decir?.

Que se suman sus efectos con objetos que hagan algo similar. Si te suena la terminología inglesa, sería 'stackable'. Puedes traducirlo por 'escalable' o 'apilable', como prefieras.

Por ejemplo, el Clever Rat's Ring te aumenta el poder de ataque un 50% cuando tienes menos del 30% de tu total de HP. Y la espada Morion Blade, te lo aumenta en un 60% aproximadamente cuando tienes también menos del 30% de tu total de HP. Si llevas ambas, sus efectos se suman. Por tanto sus efectos son escalables, o apilables, como prefieras.

Ejemplo práctico con mi personaje. Sin efectos, tengo un poder de ataque con la North Regalia de 540. Si le sumo únicamente el Clever Rat's Ring, me aumenta hasta 810. Y únicamente con la Morion Blade (equipada en la mano izquierda) me aumenta hasta 864. Si sumo ambos efectos, me queda una nada desdeñable cifra de 1296 de poder de ataque.
Wenas, pues yo sigo liado en NG+ [360º] , hoy me e petado la zona 4 que para mi parecer es la mas sencilla xD, tengo lvl 92 pero creo que para hacer 1-3 necesitare algo mas que eso, aparte de tener black tendency cualquier soldado te lo puede hacer pasar muy mal xD y sin hablar de los que pegan patadas con magia (son unos que llevan como una capucha) y los ojos rojos, que ya me tienen asta las [uzi] [uzi] ,, pero bueno, poco a poco [jaja] [jaja]
saludos,hombow si tienes la magia death cloud puedes ir emponzoñando a todos i huyendo al ratito vas paseando entre sus cadaveres ,yo me e echo zonas enteras asi incluso en ng+++,creo que esa magia es terriblemente efectiva [bad]

esos dela patada son los que se parecen a altair"assasins creed"?estan echos unos buenos c.......s si
emerald golvellius escribió:saludos,hombow si tienes la magia death cloud puedes ir emponzoñando a todos i huyendo al ratito vas paseando entre sus cadaveres ,yo me e echo zonas enteras asi incluso en ng+++,creo que esa magia es terriblemente efectiva [bad]

Pues e leido ahora las caracteristicas de la magia y como tu dices parece muy efectiva, intentare hacerme la zona 5 para conseguir Pureblood Demon's Sou ya que la utilicé anteriormente para crear Blueblood Sword [carcajad] [carcajad] , gracias por la info [+risas]
Parry escribió:
Branet escribió:Por cierto en la Wiki cuando pone en un anillo como nota especial que es Escalable, ¿qué quiere decir?.

Que se suman sus efectos con objetos que hagan algo similar. Si te suena la terminología inglesa, sería 'stackable'. Puedes traducirlo por 'escalable' o 'apilable', como prefieras.

Por ejemplo, el Clever Rat's Ring te aumenta el poder de ataque un 50% cuando tienes menos del 30% de tu total de HP. Y la espada Morion Blade, te lo aumenta en un 60% aproximadamente cuando tienes también menos del 30% de tu total de HP. Si llevas ambas, sus efectos se suman. Por tanto sus efectos son escalables, o apilables, como prefieras.

Ejemplo práctico con mi personaje. Sin efectos, tengo un poder de ataque con la North Regalia de 540. Si le sumo únicamente el Clever Rat's Ring, me aumenta hasta 810. Y únicamente con la Morion Blade (equipada en la mano izquierda) me aumenta hasta 864. Si sumo ambos efectos, me queda una nada desdeñable cifra de 1296 de poder de ataque.


Vaya brutalidad de poder de ataque tienes tio jaja, dios santo.

Me ha quedado claro, es que ni me figuraba que eso hacía referencia a que las propiedades se pueden sumar y me ha extrañado, puesto que he probado a ponerme 2 anillos de regeneración para que la vida subiera más rápido y no es posible.

Deseando estoy yo de coger también la North Regalia.
Entonces con la soul light y total protection me lo puedo cargar?? Al flamelurker digo..
Branet escribió:Vaya brutalidad de poder de ataque tienes tio jaja, dios santo.

Me ha quedado claro, es que ni me figuraba que eso hacía referencia a que las propiedades se pueden sumar y me ha extrañado, puesto que he probado a ponerme 2 anillos de regeneración para que la vida subiera más rápido y no es posible.

Deseando estoy yo de coger también la North Regalia.

No es tanto, teniendo en cuenta que la North Regalia no recibe ningún beneficio de tus atributos, sino únicamente de la tendencia de tu personaje. A base de matar Black Phantoms invasores he llegado a Pure White en tendencia personal (sería lo mismo si llegase a Pure Black, la North Regalia funciona en ambos extremos), así que ese es el límite de daño para dicha espada; aunque fuera nivel 712 (máximo, todos los atributos a 99) seguiría teniendo esos 540, mientras que con otras espadas que sí reciben beneficio de tus atributos probablemente pasaría holgadamente de esa cifra. Aun así, es una muy buena espada para llevar al principio (si llamamos 'principio' a los primeros 200-250 niveles [+risas] ).

forekandebisi escribió:Entonces con la soul light y total protection me lo puedo cargar?? Al flamelurker digo..

Sí, si consigues esquivarle bien y evitar que se te tire encima. Recuerda que lanzando hechizos el personaje se queda quieto un momento; es ahí donde más vulnerable eres.

Aparte, si tienes el atributo Magic bajo, puede ser que le hagas bastante menos daño que con el arma. Con lo cual, la batalla se hace muy larga, dándote menos margen de error. Si tienes poca Magic, yo probaría con una espada con daño físico, aplicándole Sticky White Stuff, y Total Protection, mejor que con el hechizo.
Buenos días a todos,
me ha llegado ayer el juego de **spam** y es una pasada lo poco que he podido jugar, me encanta. Tengo alguna duda que despues de leer en el foro no me quedan claro. No puedo grabar y seguir desde donde estaba pero hay alguna forma de grabar cuando te quieres ir por que la parienta te pega el toque cuando llevas mucho tiempo jugando?
Y la otra es, puedo volver al nexus cuando yo quiera y desde cualquier sitio? Como?
Gracias a todos
jabitxo36 escribió:Buenos días a todos,
me ha llegado ayer el juego de **spam** y es una pasada lo poco que he podido jugar, me encanta. Tengo alguna duda que despues de leer en el foro no me quedan claro. No puedo grabar y seguir desde donde estaba pero hay alguna forma de grabar cuando te quieres ir por que la parienta te pega el toque cuando llevas mucho tiempo jugando?
Y la otra es, puedo volver al nexus cuando yo quiera y desde cualquier sitio? Como?
Gracias a todos


Hasta donde yo sé, desde el menu cuando marcas la opción de salir del juego, te guarda automáticamente.
Por otra parte, para volver al nexus, o lo haces desde las piedras al principio del nivel o con un hechizo que se aprende en el nexus por 20k almas.
condor35 escribió:
jabitxo36 escribió:Buenos días a todos,
me ha llegado ayer el juego de **spam** y es una pasada lo poco que he podido jugar, me encanta. Tengo alguna duda que despues de leer en el foro no me quedan claro. No puedo grabar y seguir desde donde estaba pero hay alguna forma de grabar cuando te quieres ir por que la parienta te pega el toque cuando llevas mucho tiempo jugando?
Y la otra es, puedo volver al nexus cuando yo quiera y desde cualquier sitio? Como?
Gracias a todos

Hasta donde yo sé, desde el menu cuando marcas la opción de salir del juego, te guarda automáticamente.
Por otra parte, para volver al nexus, o lo haces desde las piedras al principio del nivel o con un hechizo que se aprende en el nexus por 20k almas.

Hay otras 2 posibles opciones: usar una Splinter of Keystone (te devuelve al Nexo igual que el milagro Evacuate al que se refiere condor35) o bien, como último recurso, usar un objeto que te dan nada más empezar el juego (me parece que se llama Nexial Binding), pero usando este último perderás todas las souls que llevases recogidas. Los objetos recogidos no los pierdes, únicamente las souls.

Aparte, para guardar la partida, con hacer un "Quit Game" desde las opciones del juego sobra. Es más, es lo único recomendable, pues al guardar tan a menudo, si salimos a lo 'bruto' (boton PS, Salir del Juego) corremos el riesgo de que esté grabando en ese momento y la partida guardada quede corrupta e inservible.
saludos,welcome javitxo36,en este juego por acer save no sera no tienes que estar buscando como en un final f la esfera luminosa [carcajad] aqui te guarda quieras o no cada 2 x 3,pues yo lo que acia para salir del juego es mirar que saliera el icono de que esta salvando esa esferita en el lado izquierdo cuando esa esfera desaparece creo que ya puedes salir con el boton ps ¿no? [mad]
emerald golvellius escribió:saludos,welcome javitxo36,en este juego por acer save no sera no tienes que estar buscando como en un final f la esfera luminosa [carcajad] aqui te guarda quieras o no cada 2 x 3,pues yo lo que acia para salir del juego es mirar que saliera el icono de que esta salvando esa esferita en el lado izquierdo cuando esa esfera desaparece creo que ya puedes salir con el boton ps ¿no? [mad]

En teoría sí, pero tardas nada en ir a opciones -> quit game, que es la forma totalmente segura. Y así te ahorras el susto 100% ;)
yo lo que hago es nada mas terminar la bola azul xD cojo y quito el juego derrepente, tambien es una manera segura eso si, antes de apagarla con mucho ojo, es que lo malo del juego es qeu se autoguarda continuamente
Una cosa xicos,
En el 2º mundo, donde estan los gusanos gigantes que saltan y los mineros. Mi cimitarra no les hace nada y el soul arrow que lanzo como Noble tampoco les quita mucho. ¿Qué usais vosotros?

Graciasss y saludoss
condor35 escribió:Una cosa xicos,
En el 2º mundo, donde estan los gusanos gigantes que saltan y los mineros. Mi cimitarra no les hace nada y el soul arrow que lanzo como Noble tampoco les quita mucho. ¿Qué usais vosotros?

Graciasss y saludoss


Para los mineros lo mejor es una lanza y para los gusanos... apunta a la cabeza, un soul arrow... y al suelo.

Un saludo
saludos,condor35 un sablazo de north regalia i muertos i los gusanos les echo cloud i 5 sablazos,eso si en principio en la 1 vuelta me costaba [carcajad] por gusanos entiendo esos que explotan tremendamente al morir,los que salen del suelo un sablazo o un disparo soul ala cabeza,cuestion de stats...como te digo al principio esa zona me costaba mucho luego a sido mi zona de farm faborita les echaba death cloud a todos i ale a esperar i a cobrar [+risas] unas 50000 o 60000 souls de donde la araña a donde flameburker
Buenas gente, soy nuevo por este foro. Nada comentar que tengo el juego bastante avanzado, en new game+++
y me queda poco para el platino, pero bueno si alguien quiere traspasarse piedras, armas, almas o lo que sea
que me avise, asi se hace bastante mas corto. Mi id en psn es shuyin_69. saludosss
Buenas!

Que gran comunidad de Slayers of Demons! Os leo cada dia y como veo que hay mucho PRO, pregunto:

En una de mis viajes a Tower of Latria, concretamente el 3-2 se me ocurrió dejar la huella con la BlueStone para ir con alguien a hacer el gitano por ahí, pero cual es mi sorpresa que mientras me esta advirtiendo me dice que lo voy a hacer como Black Phantom y de repente sale una cinematica con uno que se parece al Monumental pero con un mal dia de sol en el cuerpo y me enfunda un turbante en la cabeza.
Y sin tocar un boton me sale la advertencia de que he ganado el combate y me revive dandome el turbante como premio, que ha pasao?

Gracia~~~s
saludos,welcome shuyin_69 ;) ,cada vez comos mas [360º]

vuelvo a preguntar arriesgandome a ser pesado [Alaa!] ¿solo ai 2 finales? quiero +++++++++++++++++++++++++ [mad] que salga ya el 2 ¬_¬

welcome shemi,fuiste seleccionado para acer de boss congratulations!!!el otro se desconectaria i ale you win perfect [boing] o quizas le dieron matarile por el camino..... [carcajad]
23817 respuestas