[HILO OFICIAL] Demon's Souls

shuyin_69 escribió:Buenas gente, soy nuevo por este foro. Nada comentar que tengo el juego bastante avanzado, en new game+++
y me queda poco para el platino, pero bueno si alguien quiere traspasarse piedras, armas, almas o lo que sea
que me avise, asi se hace bastante mas corto. Mi id en psn es shuyin_69. saludosss

Tio si tienes piedras "Pure X" de sobra me vendrian de lujo, lo que pasa es que imagino que habrá mucha diferencia de niveles y no nos veremos xD
emerald golvellius escribió:saludos,welcome shuyin_69 ;) ,cada vez comos mas [360º]

vuelvo a preguntar arriesgandome a ser pesado [Alaa!] ¿solo ai 2 finales? quiero +++++++++++++++++++++++++ [mad] que salga ya el 2 ¬_¬

welcome shemi,fuiste seleccionado para acer de boss congratulations!!!el otro se desconectaria i ale you win perfect [boing] o quizas le dieron matarile por el camino..... [carcajad]


2 finales¿? :-? :-? que otro final puede haber¿?
Cuando estaba jugando en 3-3 me salio un mensaje advirtiendo que había un black pantom, pero mi sorpresa fue que el tal black pantom era el final boss del lvl, [boing] [boing] , le di pal pelo xD y penaba que de recompensa me daría el turbante que llevaba pero no fue así [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shemi escribió:En una de mis viajes a Tower of Latria, concretamente el 3-2 se me ocurrió dejar la huella con la BlueStone para ir con alguien a hacer el gitano por ahí, pero cual es mi sorpresa que mientras me esta advirtiendo me dice que lo voy a hacer como Black Phantom y de repente sale una cinematica con uno que se parece al Monumental pero con un mal dia de sol en el cuerpo y me enfunda un turbante en la cabeza.
Y sin tocar un boton me sale la advertencia de que he ganado el combate y me revive dandome el turbante como premio, que ha pasao?

¿Seguro que usaste la azul? Eso se hace con la negra... Creo que te equivocaste al usar la piedra XD La explicación es simple: en todos los niveles del juego, cuando usas la piedra negra (y si encuentra un mundo en el que introducirse), apareces al inicio de ese nivel como Black Phantom... excepto en 3-3. Old Monk no es un boss tradicional. Si juegas offline, te aparecerá un NPC con forma de BlackPhantom (bastante sencillo de matar, por cierto), pero si juegas online, tienes la oportunidad de sustituir a ese boss, y luchar contra el héroe de ese mundo en cuestión para ganarte tu vida (Body Form) y el turbante. Es el único sitio, además, donde no tiene por que darse la condición de que el propietario del mundo tiene que estar vivo (Body Form). Puedes invadir ese mundo incluso si el 'dueño' esta en Soul Form. Lo que cuentas de que simplemente ganaste y te dieron el turbante, es porque la condidión de que 'ganes' es que el dueño de ese mundo muera. O sea, que si en vez de matarle tú, le mata un demonio cualquiera de ese mundo, tu misión se da por completada. A mi me pasó lo mismo XD


naked_snake escribió:
shuyin_69 escribió:Buenas gente, soy nuevo por este foro. Nada comentar que tengo el juego bastante avanzado, en new game+++
y me queda poco para el platino, pero bueno si alguien quiere traspasarse piedras, armas, almas o lo que sea
que me avise, asi se hace bastante mas corto. Mi id en psn es shuyin_69. saludosss

Tio si tienes piedras "Pure X" de sobra me vendrian de lujo, lo que pasa es que imagino que habrá mucha diferencia de niveles y no nos veremos xD

¿Qué nivel tenéis ambos? Tengo alguna piedra Pure que me sobra, y me falta alguna otra. Quizá podríamos hacer trato [chulito] Yo tengo nivel 173, creo recordar.

hombow escribió:2 finales¿? :-? :-? que otro final puede haber¿?

Si señor, hay 2 finales, únicamente. Los pongo en spoiler:
Para el primer final (final 'bueno'), cuando vences a la masa amorfa esa al final del todo, la Maiden In Black te dice que va a volver a dormir al Old One. En este momento, simplemente saliendo de esa zona, se activa dicho final. La recomensa es la Maiden In Black Demon's Soul (necesaria para el hechizo Soulsucker).
Para el final 'malo', en vez de salir y dejar que Maiden In Black duerma al Old One, le pegamos un espadazo. Caerá muerta, y se activará el nuevo final. Como recomensa recibiremos la piedra roja, y la Beast's Demon's Soul (no tiene uso conocido, pero al consumirse te otorga 200.000 souls). La piedra roja te permite dejar una marca en el suelo como la azul, pero en este caso entrarás como Black Phantom, no como Blue Phantom, para echar un duelo directo contra el que te invoque. El que pierda, perderá un Soul Level. el que gane, ganará las souls equivalentes al nivel perdido del adversario.


Edit: hombow, para ganar el turbante tienes que ganar la batalla siendo tú el boss. No al contrario ;)
El Old Monk te posee tanto si usas bluestone como blackstone, independientemente.
saludos,pues si no ai mas finales en cuanto mi novia me deje la ps3 para mi me dedicare a matar alos dragones que es de lo poco"que yo sepa"que me queda por acer,SPOILER:
EN 1-1 la puerta cerrada que ai justo al principio ala izquierda se abre con tendencia pure white i ai esta la tia del acha i la bolsa de patatas en la cabeza alo splater house,se que ai una colorless soul pero no ai webous a cojerla me caigo ime mato wo wo,alguien la cojio?como?algun consejo? [mad] [carcajad]


:-? Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda. :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dono escribió:El Old Monk te posee tanto si usas bluestone como blackstone, independientemente.

Pues de otra cosa que me entero. Gracias por la aclaración. Es que he usado la piedra azul miles de veces en 3-3 y nunca me ha poseído. Será casualidad XD
Bueno, pues tras dos horas farmenado... ya tengo el trofeo de los Dragonstone :p

Me han sobrado unas cuantas piedras, por si alguien las necesita (17 Splinter, 3 Chunks y 2 Pure)

Un saludo.
primero gracias a los traductores de la wiki por el tiempo y la dedicación.
tengo una duda . juego offline y no me quedan bosses en el mundo 4 ( lo tengo en black) pero quiero conseguir la makoto y necesito white world tendency. puedo cambiar la tendencia si no me quedan bosses ? es que en el mundo 4 no veo black phantoms para intentar matarlos y cambiar mi tendencia.
Bueno compañeros, ya he llegado a
la zona donde se encuentra Flamelurker, que por cierto me ha dado pal pelo varias veces :( , me parece que con nivel 18 no puedo hacer mucho. Lo intento con soul arrows y la protección contra fuego del Ring of Flame pero no es suficiente, tendré que avanzar por otras zonas antes XD
¡Hola! Ayer comenté esto en Meristation, y os lo pongo aquí porque puede haber gente que le interese saberlo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1386569

De casualidad mirando unas cosas me he encontrado con que HOY, CDWOW UK, ha fechado una supuesta versión Europea de Demon's Souls para el 30 de Octubre de este año. Recordad que en America sale a la venta el dia 6 del mismo mes.

¿Sera eso una confirmación de su salida en Europa?

http://www.cdwow.com/games/Playstation- ... ew/9839135

Actualizo:

Pues me han contestado al email que les he mandado:

Hi XXXXXX,

Thanks for your e-mail message.

I can confirm that this date was provided by our supplier.

If there is anything else we can do for you please don't hesitate to get back to us.


Kind Regards


Craig | Customer Services Representative


No me dicen quien lo distribuye (le he contestado volviendole a preguntar), pero me confirma que sus proveedores les han dado esa fecha de salida.


Vamos, que según esa tienda, Demon's Soul llega a Europa o, al menos, a UK el 30 de Octubre. Estoy esperando a que me contesten quien lo distribuye, pero parece posible que lo veamos por aquí, aunque con la escasa diferencia de tiempo respecto a USA, será casi seguro en inglés.
condor35 escribió:Bueno compañeros, ya he llegado a
la zona donde se encuentra Flamelurker, que por cierto me ha dado pal pelo varias veces :( , me parece que con nivel 18 no puedo hacer mucho. Lo intento con soul arrows y la protección contra fuego del Ring of Flame pero no es suficiente, tendré que avanzar por otras zonas antes XD


Maldito Flamelurker xD
Si que subiria bastante más el nivel por que es uno de los jefes mas jodios, de todas formas para aumentar bastante las posibilidades haces bien con el anillo resistente al fuego, equipate el escudo Purple Flame Shield y la magia de Water Veil reduce bastante los piños que te suelta.
Ánimo~~~
holitas vecinitos,madre mia flameburker con diferencia se a convertido en el malo mas odiado del mundo del videojuego [carcajad] ,de verdad que a mi nunca me costo mucho sera por mio mania de entrar alos jefes en cop,si que me a costado mucho siempre fools idol apartir de la vuelta ng+ad+es un jefe al que nunca e entrado en cop no se porque nunca ai nadie...sera porque es facil [carcajad] ,el flameburker es torpe esquivando obstaculos ai que serpentear por las columnas curarse i echarle magias isi dais buenos leños de meele pos tamien ayuda pero que lo de cubrirse con los obstaculos de verdad que funciona [360º]
A mi me toca las narices el false King, no es que le quite la de Dios con la makoto, magias? paso, nunca me da tiempo ha echarles, me funde, es rápido, y las hostias como te alcance madre mia, y eso que voy ligero y puedo esquivar, pero vamos, no le pillo el truco.

Llegue al boss giganton de 4-2 y otro fenomeno, que hostias me dio madre mia, o mas bien que hostia me dio XD

El de la 5-1 un chiste de boss, el mas facil del juego [rtfm]


Tengo un par de preguntas:
,
En la 3-4 despues de matar a Old y en 2-4 despues de matar a Gragon God, no hay que pintar nada no? xq veo ahora que estan accecisbles y se puede entrar a 3-4 y 2-4, pero no veo la utilidad, en 4-4 habia un espadon pesado pero lo pude coger, no veo que haya mas salidas en ese lugar, lo mismo ocurre en 3-4, solo puedes ir hacia atras ein?
saludos,pues miniviciao en el caso de dragon god puedes volver a ese lugar porque depende de la tendencia no puedes cojer la espada kneel esa...necesitas pure white,en el otro caso que comentas no recuerdo pero debe ser algo asi algo abra ai,false king me lo e cargado en una partida ng+++con total protection i firestorm creo,el firestorm va bien aunque a ese lo que le va es el roce osea meterle buenos sablazos con la north regalia le aces daño.
Hola gente tengo una duda en la 3-1 cuando estoy delante de sage freke no puedo liberarle y eso ke pillao la llave ke ahy donde esta el NPC ke resucita al boss del 3-1 (o eske no es esa llave?) lei en una guia ke era esa pero llego a la celda de freke y nada hago algo mal?

si me podeis exar un cable.
saludos,hola supe,
la llave que necesitas la tiene un tipo mui feo justo arriva de donde esta el jefe fools idol deves matarlo por que ayuda al jefe.....i ai esta la llave


edito:osea lo aces bien que yo sepa creo que es ese [mad]
Cómo rescatar a Freke:

* Sage Freke está encerrado en una celda de la Torre de Latria (3-1), 3ª planta, oeste.
* La llave está al fondo del segundo balcón, donde se encuentra el NPC que resucita al boss, en la pared. Se accede desde las escaleras cercanas a la gran máquina de flechas.
* Abre la celda y habla con él. A cambio de liberarle, te dará un Geri's Stiletto.
* Aparecerá en el Nexo después del rescate.

Copy Paste de la WIKI!

Miniviciao, El False King mejor tirarle con moving soul arrow si no tienes la hiper espada con tendencia pure white.

Y la espada Keel Smasher está con Tendencia Pure White al principio del nivel 2-3 a la izquierda, se desbloquearan unas piedras y podras pasar.
Dios santo, en 2-2 ¿qué bichos dropean los Chunk of Dragonstone? estoy harto de matar babosas y gusanos que salen del suelo y solo consigo Splinter of Dragonstone, no consigo ninguna Chunk.

Alguien atrás ha dicho que les sobran Chunk of Dragonstone, ¿podrías pasarme un par? :)
te cuento lo ke hize, mate a ese tio. coji las llaves ke hay en la pared. baje mate al jefe. pase de pantalla, volvi luego a la celda de freke y me dice ke esta carrada...

me estoy rando, es un bug?

lo de la wiki lo tengo claro, de echo la sigo muxo.

Podeis decirme el nombre de la llave para ver si la tengo en el inventario?
Supe escribió:te cuento lo ke hize, mate a ese tio. coji las llaves ke hay en la pared. baje mate al jefe. pase de pantalla, volvi luego a la celda de freke y me dice ke esta carrada...

me estoy rando, es un bug?

lo de la wiki lo tengo claro, de echo la sigo muxo.

Podeis decirme el nombre de la llave para ver si la tengo en el inventario?

Si cogiste las llaves del balcón, tienes que poder abrir la celda, da igual que hayas salido y vuelto a entrar en Latria, las llaves las guardas hasta el siguiente NewGame. Recuerda que en Latria hay 2 NPCs que puedes salvar. Lo único que se me ocurre es que hayas confundido a Rydyell con Freke. Rydyell es el BluePhantom, y Sage Freke está en un piso superior, sentado en el suelo al lado de una especie de portal dimensional.
Bueno gente,
Después de cargarme al cansino Flamelurker, el dragon god ha sido un paseoooo. Lo logré :D
Parry escribió:
hombow escribió:2 finales¿? :-? :-? que otro final puede haber¿?

Si señor, hay 2 finales, únicamente. Los pongo en spoiler:
Para el primer final (final 'bueno'), cuando vences a la masa amorfa esa al final del todo, la Maiden In Black te dice que va a volver a dormir al Old One. En este momento, simplemente saliendo de esa zona, se activa dicho final. La recomensa es la Maiden In Black Demon's Soul (necesaria para el hechizo Soulsucker).
Para el final 'malo', en vez de salir y dejar que Maiden In Black duerma al Old One, le pegamos un espadazo. Caerá muerta, y se activará el nuevo final. Como recomensa recibiremos la piedra roja, y la Beast's Demon's Soul (no tiene uso conocido, pero al consumirse te otorga 200.000 souls). La piedra roja te permite dejar una marca en el suelo como la azul, pero en este caso entrarás como Black Phantom, no como Blue Phantom, para echar un duelo directo contra el que te invoque. El que pierda, perderá un Soul Level. el que gane, ganará las souls equivalentes al nivel perdido del adversario.


Edit: hombow, para ganar el turbante tienes que ganar la batalla siendo tú el boss. No al contrario ;)


Entonces
si mato a Maiden in black eso afectara para algo a la siguiente new game?? Me refiero a que si Maiden in Black estará muerta en la siguiente NG++??
Lo digo para asegurarme [agggtt] , que en este juego nunca se sabe xD

Hoy e creado North Regalia, valla espadote, me la imaginaba mas ligera pero bueno para compensar mete unas ostia que dan miedo [carcajad]
En cada NewGame, todo se reinicia, excepto tu equipo, tu nivel, y la tendencia de tu personaje. Todos los NPCs vuelven a estar otra vez, todos los bosses, los mundos vuelven a tener tendencia neutral, etc. Ah, y las llaves de los niveles, las pierdes también.

Si quieres un consejo:
La primera vez pásate el juego siendo 'bueno', para poder pillar el Soulsucker con el alma de Maiden In Black, y las siguientes pásatelo siempre en 'malo', para tener esas 200.000 souls extras con las que subir nivel.


Por cierto:
Cuando veas a la Maiden In Black en el Nexo la próxima vez, mátala... sólo prueba... te llevarás una sorpresa XD (tranquilo que no la perderás)
Parry escribió:En cada NewGame, todo se reinicia, excepto tu equipo, tu nivel, y la tendencia de tu personaje. Todos los NPCs vuelven a estar otra vez, todos los bosses, los mundos vuelven a tener tendencia neutral, etc. Ah, y las llaves de los niveles, las pierdes también.

Si quieres un consejo:
La primera vez pásate el juego siendo 'bueno', para poder pillar el Soulsucker con el alma de Maiden In Black, y las siguientes pásatelo siempre en 'malo', para tener esas 200.000 souls extras con las que subir nivel.


Por cierto:
Cuando veas a la Maiden In Black en el Nexo la próxima vez, mátala... sólo prueba... te llevarás una sorpresa XD (tranquilo que no la perderás)


Yo voy por NG+, el final " bueno " ya lo e visto, pero como para el otro final habia que matar a la Maiden in black, pues no tenía muy claro que podría pasar jeje y si afectaría a la siguiente NG por eso pregunté [carcajad] . Lo de meterle un espadazo a la Maiden In Black, estas seguro de eso¿? [boing] , no se si atreverme [carcajad]
saludos,grrrrrrrrrr ya estoi deseando enchufar la ps3 para cargarme ala maiden in black,parry eres malo [+risas]

en la wiki "ingles"ablavan sobre algo de lanzar flechas al baston dela maiden in black i sucedia algo...¿sabeis de que va eso?
Parry escribió:En cada NewGame, todo se reinicia, excepto tu equipo, tu nivel, y la tendencia de tu personaje. Todos los NPCs vuelven a estar otra vez, todos los bosses, los mundos vuelven a tener tendencia neutral, etc. Ah, y las llaves de los niveles, las pierdes también.


Creo que las tendencias de mundo no se reinician, lo digo porque en mi NG+ no he entrado en el mundo 5 aún y lo tengo con luz blanca (pero no en Pure White). La de personaje creo que tampoco se reinicia, pero de esto no estoy seguro.

Necesito solo un Chunk of Dragonstone!, a ver si tengo suerte y dropean!.

en la wiki "ingles"ablavan sobre algo de lanzar flechas al baston dela maiden in black i sucedia algo...¿sabeis de que va eso?

No jodas jaja, lo probaría pero no quiero saber si lo que ocurre es malo, que por ahora yo soy como dios, totalmente puro :).
saludos,branet las chunk of dragonstone son las que sueltan los bearbugs?si es asi no me caven ya en el inventario te paso las que necesites
emerald golvellius escribió:saludos,branet las chunk of dragonstone son las que sueltan los bearbugs?si es asi no me caven ya en el inventario te paso las que necesites


Como que no te caben más en el inventario? eso significa que tienes 99 ya???? o___O
buenas a todos. ¿es posible llevar un mundo a pure white si ya no te quedan bosses o tienes que esperar a ng+? he mirado en la wiki pero no me aparecen tantos black phantoms para inclinar la balanza. Quisiera conseguir la makoto . Alguien me puede ayudar por favor.
Alguien me podria ayudar a matar al penetrator esta noche? en 2 o 3 horitas? eske 1 vs 1 me cuesta la de dios.
AAAAAAAARRRGGGG!!! Maldito Flamelurker... ya es la tercera vez que me mata cuando SOLO me quedaba un espadazo para matarlo (estoy en NG+)... esto me pasa por pasarme el juego con nivel 87, ahora a farmear para sacar hierbas... [buuuaaaa]

Lo siento... necesitaba desahogarme...
emerald golvellius escribió:saludos,branet las chunk of dragonstone son las que sueltan los bearbugs?si es asi no me caven ya en el inventario te paso las que necesites

Pues te acabo de enviar un privado, de verdad muchas gracias.

A mi Flamefurker también me ha jodido bien, me ha matado cuando tenía 200k de souls y he estado a punto de perderlas, he sudado como nunca jaja. Así que al final he tenido que derrotarlo yo solo y lo he pasado fatal, pero ya está muerto :), el consejo que me dió antes emerald funcionó "soularrow y alejarse".
Ya, pero es que yo soy melee, y con el soul light ese apenas le quito 125... nada. La cosa es que tengo la impresión de que cuando tiene poca vida se pone más bruto todavía, en una me enchufó tres golpes contra el suelo que sueltan la onda de fuego... seguidos, y encima si te descuidas, te encierra en una zona donde hay un esqueleto... y adios.

En fin, una criatura adorable xD
saludos,supe que lvl eres ?esque necesitas alguien que como mucho te lleve 20 lvls....soy 160 si te sirve ya diras,si rescatas a biorr te ayuda bastante contra penetrator... ¬_¬ valeee te ayuda 1 pokiyoooo [carcajad]

branet te contestado aver si podemos acer algo con el lvl...ai demasiada diferencia... [buuuaaaa]
No pasa nada emeral, me sacas 60 niveles [carcajad] , es imposible que me puedas ceder los materiales, pero muchas gracias.

Por cierto, en la wiki pone que puedes pillar el equipo de Biorr dejándolo morir a manos del dragon, si lo dejo morir ¿baja mi tendencia de mundo/personaje? es que tiene muy buen equipo el mamón ratataaaa
holitas,bueno branet..mala suerte [buuuaaaa] ,puedes consegir el equipo de biorr si consigues pure white tendencia en 1-1 la puerta cerrada nada mas empezar ala izquierda se abrira i ai esta la miralda esa tia del acha una colorless soul algunas cosas + i esa armor de biorr [360º]
Hostias pues no sabía eso, muchas gracías, pensé que ahí solo había colorless y lo que dropea Miralda.

Pero aún así, si le dejo morir... afectará a las tendencias? [666] , lo pregunto por si no consigo Pure White en esta segunda partida, dejarlo morir y hacerme con su armadura.
Emerald, ¿¿ya eres lvl 160?? LOL

Yo me he pillao ahora el sacred 2 ( diablo puro ). Pero si necesitas ayuda pa algo dime por la psn ;)

Un saludo!
buenas . ¿si juegas offline y no te quedan bosses en un mundo es posible cambiar la tendencia a pure white para conseguir la makoto o es necesario hacer otra partida? . por favor algún jugador de alto level me puede contestar (emerald golvellius, parry...). por favor estoy encallado. gracias.
Hola, una duda

Tengo 3 Colorless Demon Souls y ya tengo comprado el milagro que necesita 3 Colorles Demon Souls. ¿Me recomendais algun arma/escudo en especial a mejorar con estas 3 que tengo ahora mismo? ¿Las guardo para algo en concreto?

Salu2
holitas,naked_snake pues son mui preciadas,aumentan makoto por ejemplo o white bow ese arco merece la pena aumentarlo,yo las guardaria asta que vieras un arma que te molara....el arco ese es bueno [+risas] puedes consegir mas del amigo trapicheos crown en el 4-1.

hola dartwok71
pues makoto esta en 4-2,donde rescatas al segidor de umbasa ese tipo de blanco,ai un black phamtom accedes a ese lugar mediante una patadita en el culete [carcajad]
,intenta ayudar a gente sus bosses estaran vivos......i si un black phmtom se te cuela ilo matas tamvien ganas white....en el mundo 4 entran a manta [+risas] i bueno siempre te queda una nueva ng++++++++++++++++ [Ooooo]

thxx geodisco,pinta mui chulo el sacred2.creo que todos nos veremos en dragons age origins [carcajad]
buenas. gracias emerald pero no comprendo bien las tendencias. He cogido otro personaje desde el mundo 2 y he jugado siempre en soul. No me han matado en cuerpo , en alma si pero no en cuerpo. Según la wiki las muertes en modo soul NO AFECTAN A LA TENDENCIA, en cambio una vez eliminados los bosses del mundo 2 he regresado a nexus y he mirado mi mapa y el mundo 2 estaba ennegrecido (y ya he matado a los tres bosses).¿QUE PASA? Porque no he pasado a white. No lo entiendo . Emerald golvellius o alguien me puede explicar que estoy haciendo mal. Juego offline pero , según la wiki , tendría que poder llegar a pure white.
Emerald, El Dragon Age Origins es solo offline :'(

Creo que nos tocará esperar al White Knight Chronicles.

Naked, las colorless si acaso guardalas para la North Regalia o alguna de esas que utilizan tendecia, meten hostias como panes, sino, pues la que mejor se adapte a tu estilo de juego.
Estoy bien puteado, por favor ayuda.

Desde que he empezado NG+ me he dedicado a subir tendencia Pure White en todos los mundos. Estaba en 1-3 para enfrentarme con el Boss pero no paraban de entrar Black Phantoms así que he dicho "bueno, pues juego offline y cuando mate al Boss lo vuelvo a poner online". Acabé con el Boss y fuí a 1-1 a ver si la puerta de Miralda estaba abierta y SI!! estaba abierta! por fin!.

Salgo del juego (option > quit game) e inicio sesión para volver a jugar online, cargo partida y... LA PUERTA SE HA CERRADO!!!.

Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que si juego offline y después vuelvo a jugar online en el mismo mundo se reinicia la tendencia!!! ¿es esto cierto? ¿por qué me ha pasado esto? dios!! con la algería que me había dado el ver la puerta de Miralda abierta cawento

Ahora me he puesto como Blue Phantom para ayudar a matar a Penetrator y cuando miro los mundos el 1-1 me sale en neutral [mad], dios....

Supe escribió:dis culpar ahi va mmi duda eh matado a penetrator yo solo, si al final lo ize xD. no eh liberadoa bior, aun puedo ir no? seria conveniente ir y liberarlo? y matarlo? paracojerle la armadura? eh visto en videos ke hay muxa peña en el youtube ke va con esa armadura. o me kitara tendencia?

o mejor eske lo deje vivo para ke me ayude en 1-4. luego de 1-4 desaparece? o podre matarlo?

gracias si alguien me puede aclarar eesta duda.

Puedes liberarlo después de matar a 1-3 si.
Matarlo como quieras, tendrás su armadura pero bajará la tendencia. Su armadura también se puede coger en 1-1 en la puerta que da a Miralda. Yo te recomiendo que lo dejes vivo para que te ayude con el dragón en 1-4.
disculpar ahi va mmi duda eh matado a penetrator yo solo, si al final lo ize xD. no eh liberadoa biorr, aun puedo ir no? seria conveniente ir y liberarlo? y matarlo? paracojerle la armadura? eh visto en videos ke hay muxa peña en el youtube ke va con esa armadura. o me kitara tendencia?

o mejor eske lo deje vivo para ke me ayude en 1-4. luego de 1-4 desaparece? o podre matarlo?

gracias si alguien me puede aclarar eesta duda.
Branet escribió:Estoy bien puteado, por favor ayuda.

Desde que he empezado NG+ me he dedicado a subir tendencia Pure White en todos los mundos. Estaba en 1-3 para enfrentarme con el Boss pero no paraban de entrar Black Phantoms así que he dicho "bueno, pues juego offline y cuando mate al Boss lo vuelvo a poner online". Acabé con el Boss y fuí a 1-1 a ver si la puerta de Miralda estaba abierta y SI!! estaba abierta! por fin!.

Salgo del juego (option > quit game) e inicio sesión para volver a jugar online, cargo partida y... LA PUERTA SE HA CERRADO!!!.

Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que si juego offline y después vuelvo a jugar online en el mismo mundo se reinicia la tendencia!!! ¿es esto cierto? ¿por qué me ha pasado esto? dios!! con la algería que me había dado el ver la puerta de Miralda abierta cawento

Ahora me he puesto como Blue Phantom para ayudar a matar a Penetrator y cuando miro los mundos el 1-1 me sale en neutral [mad], dios....

Supe escribió:dis culpar ahi va mmi duda eh matado a penetrator yo solo, si al final lo ize xD. no eh liberadoa bior, aun puedo ir no? seria conveniente ir y liberarlo? y matarlo? paracojerle la armadura? eh visto en videos ke hay muxa peña en el youtube ke va con esa armadura. o me kitara tendencia?

o mejor eske lo deje vivo para ke me ayude en 1-4. luego de 1-4 desaparece? o podre matarlo?

gracias si alguien me puede aclarar eesta duda.

Puedes liberarlo después de matar a 1-3 si.
Matarlo como quieras, tendrás su armadura pero bajará la tendencia. Su armadura también se puede coger en 1-1 en la puerta que da a Miralda. Yo te recomiendo que lo dejes vivo para que te ayude con el dragón en 1-4.

Todas las tendencias que hayas conseguido en los mundos las pierdes al jugar online y regresar a nexus [+risas] [+risas] , es un bug guapo guapo [carcajad] , la tendencia del jugador no se ve afectada por jugar online solo la de los mundos, asi que si quieres tendencia pure white en los diferentes mundos mejor jugar offline, un saludo
hombow... estoy temblando con la paliza que me he pegado para mantener la partida impoluta... ¿se reinicia la tendencia si juego online y una vez que he matado a un boss vuelvo al Nexus? vaya lio. Es que me habian comentado que la tendencia se reinicia si sales del juego estando en el Nexus, pero no esto que me acabas de decir, que me he quedado de piedra [mad] [mad], por favor dime que no es broma [snif]
Supe escribió:dis culpar ahi va mmi duda eh matado a penetrator yo solo, si al final lo ize xD. no eh liberadoa bior, aun puedo ir no? seria conveniente ir y liberarlo? y matarlo? paracojerle la armadura? eh visto en videos ke hay muxa peña en el youtube ke va con esa armadura. o me kitara tendencia?

o mejor eske lo deje vivo para ke me ayude en 1-4. luego de 1-4 desaparece? o podre matarlo?

gracias si alguien me puede aclarar eesta duda.

Puedes liberarlo después de matar a 1-3 si.
branet escribió:Matarlo como quieras, tendrás su armadura pero bajará la tendencia. Su armadura también se puede coger en 1-1 en la puerta que da a Miralda. Yo te recomiendo que lo dejes vivo para que te ayude con el dragón en 1-4.


Y como entro en 1-1 en esa puerta? ke tengo ke ser pure white?
Buenas, mi duda es la siguiente:
Solo me queda el friend´s ring para el trofeo de los anillos, pero tengo la character tendency en pure black ya que acabo
de conseguir el foe´s ring de mephistopheles, necesito pasar la tendecy a pure white pero he leido que solo se puede
de los black phantoms de los NPC, y no hay muchos precisamente, la pregunta es si quitando el parche vale con matar
a los black phantoms normales. estoy en new game ++++ y solo me quedan 5 trofeos de las piedras mas el de los
anillos por sacar y me esta desesperando esto de las tendencias. saludoss
holitas a tod@s,pues valla branet que ravia viste la puerta avierta i se te cierra en las narices... [+furioso] es un bug terrible jo ai que quejarse [+furioso] ,shuyin_69 en el mundo 4 ami al menos me acosan los black phamtoms isi quieres ganar tendencia white azte soul i planta piedra azul mata bosses....

todo el mundo quiere matar al pobre biorr,su armadura esta en la puerta de la izquierda de 1-1 nada mas empezar pero para que la puerta se abra se necesita "pure white"supe,si lo matas te dara tendencia black,con el dragon ayuda distrayendolo creo que si matas a false king rapido ino le da tiempo al dragon a acer biorr ala brasa pues vulve al nexo isi muere ai no se si dropeara ai la armor pero un item dropeado no tocado permanece....una vez tocado si sales al nexo desaparece ¿capiche? [+risas] [carcajad] ¬_¬

valla geodisco una pena porque el dragon age ese pinta bien ojala tuviera un modo online... [buuuaaaa]
23817 respuestas