[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Emerald, ya te digo como me ha jodido tio, es que por fin veo la puerta abierta, me conecto y se cierra en toda mi cara!! dios santo que cabreo he cogido.

Si estoy en Blue Phantom y ayudo a otros jugadores a matar a Penetrator varias veces... obtendré Pure White?
Yo tengo un problemilla, q casi siempre jugue offline y tengo un nivel bastante avanzado, y no encuentro a nadie con la black stone...
asiq nada a matar black phantoms de NPC´s.....
buenas madrugadas,hombre branet matar jefes sube la tendencia white claro man [oki] lo que me queda esa duda de si matando al mismo varias veces....

bueno shuyin_69 si puedes localizar black phamtoms npc...se me ocurre que ai npcs que no son black phamtoms que si los matas tamvien dan tendencia white no?como el vendedor del 2-1 o la vieja del 5-1 ¿no?e estado buscando aver si alguien a posteado en algun lugar de matrix una lista con todos los npc black phamtom pero na de na sorry [uzi] ,se me ocurren algunos el de la makoto en 4-2 el del lago venenoso en 5-2 y mira que ai i no caigo que memoria de pez [buuuaaaa],en latria el blue phamtom que esta encerrado lord cyrrel o como se llame depende tu tendencia sale black phamtom i selen vinland tambien en el mundo 5-3.
Si, vinland en 5-2, satsuki en 4-1, ostrava en 1-4, la verduga en 1-1, rydell en 3-1, alguno más hay, todos black phantoms, lo malo que hay q ir en pure black de world tendency y las stone of ephemeral eyes para bajar tendencia las llevo jodidas... como no haya alguien q me pueda pasar el friends ring y segun me den el trofeo se lo devuelvo XD. si no pues paciencia que remedio, gracias de todas maneras.
holitas,shuyin_69,que lvl eres?soi 160 si estas 20 arriba 20 abajo te lo puedo pasar yo :p
buenas a todos.Tengo una pregunta . Juego offline y según la wiki las muertes en soul form noo afectan a la tendencia. Me he estado suicidando en el nexus para que no me modifique la tendencia y sin embargo, aún matando a los tres bosses del mundo 2, no he llegado a pure white partiendo de neutral. ¡qué hago mal?. Me es imposible hacer pure white en offline!!!!. por favor que alguien me eche un cable qque le invito a una cañas si viene a barcelona [ginyo]
saludos,dartwok71 yo e leido en foros americanos que los suicidios no cuentan ,pero tambien e leido en foros americanos a gente ablar de consegir tendencia a base de suicidios,yo queria consegir a mephistopheles i mate a varios npc del nexo ime suicide como 5 o 6 veces i na de na mi tendencia no se ace black i rescate a yurt ino aparece mephistopheles¿sera que ai que suicidarse 200 veces?quiza los suicidios en el nexo varian pokisimo la tendencia?,claro que en el nexo solo ai una forma de suicidio "el batacazo"i quiza from soft programo el vicio este para prevenir esa forma de suvir tendencia,soi de bcn pero no tenguuuu respuesta solo +dudas HELP!!!! [buuuaaaa]
shuyin_69 escribió:Si, vinland en 5-2, satsuki en 4-1, ostrava en 1-4, la verduga en 1-1, rydell en 3-1, alguno más hay, todos black phantoms, lo malo que hay q ir en pure black de world tendency y las stone of ephemeral eyes para bajar tendencia las llevo jodidas... como no haya alguien q me pueda pasar el friends ring y segun me den el trofeo se lo devuelvo XD. si no pues paciencia que remedio, gracias de todas maneras.

Haz el truc que yo hago para las Ephemeral, he conseguido ya unas 35 asi...

Ponte el mundo 5 en Pure Black con el truco de las Ephemeral y entonces metete a 5-3 y apareceras donde te cargas al Boss. Bien pues retrocede un poco desde ahi y al salir de la cueva a mano derecha veras uno de esos Goblins gigantes pero Black Phantom. Cada vez que matas a uno suelta una Ephemeral, asi que sal al Nexus y repite el proceso. Ademas siempre matas a un Goblin magico antes de llegar al Black Phantom y con un poco de suerte te soltara una Pure Fainstone.

Asi es como estoy consiguiendo Ephemerals para ponerme todos los mundos en Pure Black

Salu2
Muy buenas a todos. Tengo una pequeña gran duda que me corroe por dentro, y es que no se si al usar el splinter of melstone en un arma recuperaré los objetos que gasté al mejorarla o solo las souls. Si no es así ¿No hay ninguna forma de obtener chunks of hardstones que no sea de los cristal geckos? es que me hacen falta como 4 para mejorar mi bastard sword a 8 y obtener despues la morion blade, cristal geckos ya no me van a salir mas hasta otro new game y lo jodido es que gasté todos los chunks (y mira que tenia bastantes) en el purple flame shield y un compound long bow. Me da miedo probar porque tanto el escudo como el arco forman parte de mi equipo habitual y me joderia perderlos para nada, y encima solo tengo un melstone de esos [snif]
holitas a tod@s,saludos r_i_k_u que yo sepa no recueperas nada de nada de nada esa opcion es para recuperar el arma base..ni souls ni materiales..solo el arma limpia para ampliar a otro tipo...un poco timo si,eso es lo que yo creo por lo que lei en foros pero puedo equivocarme [buenazo]
Que putada! Je. Bueno, menos mal que no me dió por hacerlo para probar. Seguramente me equivoque pero me parece que un mini phalanx de 1-2 me dió una vez un chunk de esos, aunque me extraña porque en la wiki no pone nada. Luego pasaré un rato matandolos a ver y si no, pues nada ya conseguiré la morion Blade en otra partida.

Un saludo.
Ya tengo el friend´s ring XD, en new game++++++ y paciencia ñññ, 4 trophies para el platino gracias por las recomendaciones.
naked_snake escribió:
shuyin_69 escribió:Si, vinland en 5-2, satsuki en 4-1, ostrava en 1-4, la verduga en 1-1, rydell en 3-1, alguno más hay, todos black phantoms, lo malo que hay q ir en pure black de world tendency y las stone of ephemeral eyes para bajar tendencia las llevo jodidas... como no haya alguien q me pueda pasar el friends ring y segun me den el trofeo se lo devuelvo XD. si no pues paciencia que remedio, gracias de todas maneras.

Haz el truc que yo hago para las Ephemeral, he conseguido ya unas 35 asi...

Ponte el mundo 5 en Pure Black con el truco de las Ephemeral y entonces metete a 5-3 y apareceras donde te cargas al Boss. Bien pues retrocede un poco desde ahi y al salir de la cueva a mano derecha veras uno de esos Goblins gigantes pero Black Phantom. Cada vez que matas a uno suelta una Ephemeral, asi que sal al Nexus y repite el proceso. Ademas siempre matas a un Goblin magico antes de llegar al Black Phantom y con un poco de suerte te soltara una Pure Fainstone.

Asi es como estoy consiguiendo Ephemerals para ponerme todos los mundos en Pure Black

Salu2


También te dan ephemeral los "muñequitos pestosos" del 5-4, los que están en el agua apestada, ahí es donde las consigo yo con la searching.

Saluditos.
hola a todos , despues de llevar un par de semanas con el juego y sin leer ninguna wiki (por lo menos la primera vez que me lo pase) tengo una serie de preguntas (no quiero leer ningun gamefaqs ni wiki ya que quiero pasarmelo despacito y por mis propios medios)

-¿Que diferencia hay entre soul body y life body, no entiendo para que sirve uno u otro?

-¿la piedra azul sirve para ayudar a otros a matar a un jefe final , la blanca y la negra para que sirven , porque la negra la utilicé y salio un tio y me mato en 2 segundos , me estaba esperando en una esquina escondido y la blanca pues si digo la verdad ni idea?

-¿al utilizar la piedra negra alguna vez aparezco en un sitio con un monton de sillas y un trapo enorme en la cabeza,jajaja , que es esto???

-¿Para que os hagais una idea me he hecho , 1-1 , 1-2 , 2-1 , se que estoy mas menos al principio pero me gustaria saber donde mirar el tipo de armas que puedo usar y cuanto me queda para poder utilizarlas , se que se mira en algun lado pero como entendereis en el manual no te viene gran cosa?

-¿para que sirve el white tendency y el black tendency , no entiendo esta variable del juego y para que sirve , que mejora o perjudica a la hora de pasartelo??

- he conseguido utilizar la magia con un caballero con la varita , pero no soy capaz de utilizar milagros , no se que tengo que utilizar ni donde encontrarlo o comprarlo , a lo mejor aun es demasiado pronto (me he metido en el 3-1 para ver si habia alguien que me lo vendiera , pero por ahora nada)

-He ayudado a alguno a matar a final bosses , como puedo pedir ayuda para que hagan lo mismo conmigo , tengo 22 de nivel y quiero llegar al monstruo del nivel 2-2 , como lo hago para que alguien me ayude ???

Siento tanta pregunta pero ando muy perdido en este juego que me encanta y me tiene enganchado , pero como son nociones basicas las que necesito esperaba un poco de vuestra ayuda , si me lo podeis explicar como si tuviera 6 años os lo agradeceria. Gracias
inu64 escribió:hola a todos , despues de llevar un par de semanas con el juego y sin leer ninguna wiki (por lo menos la primera vez que me lo pase) tengo una serie de preguntas (no quiero leer ningun gamefaqs ni wiki ya que quiero pasarmelo despacito y por mis propios medios)

-¿Que diferencia hay entre soul body y life body, no entiendo para que sirve uno u otro?

-¿la piedra azul sirve para ayudar a otros a matar a un jefe final , la blanca y la negra para que sirven , porque la negra la utilicé y salio un tio y me mato en 2 segundos , me estaba esperando en una esquina escondido y la blanca pues si digo la verdad ni idea?

-¿al utilizar la piedra negra alguna vez aparezco en un sitio con un monton de sillas y un trapo enorme en la cabeza,jajaja , que es esto???

-¿Para que os hagais una idea me he hecho , 1-1 , 1-2 , 2-1 , se que estoy mas menos al principio pero me gustaria saber donde mirar el tipo de armas que puedo usar y cuanto me queda para poder utilizarlas , se que se mira en algun lado pero como entendereis en el manual no te viene gran cosa?

-¿para que sirve el white tendency y el black tendency , no entiendo esta variable del juego y para que sirve , que mejora o perjudica a la hora de pasartelo??

- he conseguido utilizar la magia con un caballero con la varita , pero no soy capaz de utilizar milagros , no se que tengo que utilizar ni donde encontrarlo o comprarlo , a lo mejor aun es demasiado pronto (me he metido en el 3-1 para ver si habia alguien que me lo vendiera , pero por ahora nada)

-He ayudado a alguno a matar a final bosses , como puedo pedir ayuda para que hagan lo mismo conmigo , tengo 22 de nivel y quiero llegar al monstruo del nivel 2-2 , como lo hago para que alguien me ayude ???

Siento tanta pregunta pero ando muy perdido en este juego que me encanta y me tiene enganchado , pero como son nociones basicas las que necesito esperaba un poco de vuestra ayuda , si me lo podeis explicar como si tuviera 6 años os lo agradeceria. Gracias

Wenas inu64, lo primero de todo te recomiendo que mires la wiki ( ya se que comentas que no quieres por lo menos asta pasarte el juego ) pero no por leer la wiki te vas a spoilear o algo, al reves, vas a solucionar dudas esenciales para el disfrute del juego [poraki]

- La diferencia entre estar en estado de alma o en life body es que en estado de alma tu vida se reducirá en un 50% y si mueres en este estado tu tendencia del mundo donde as muerto no se ve nunca afectada, si mueres en life body tu dendencia se volvera un poco mas oscura, eso en la wiki te lo explica a la perfeccion [+risas] [+risas]

- La piedra azul sirve para jugar en cooperativo con mas gente, solo la puedes utilizar en estado de alma y veras que con ella creas una marca azul en el suelo, solo tendras que esperar a que un jugador con life body vea la marca y te quiera invocar en su mundo para que lo ayudes a pasarlo, en el caso de que mateis al boss del lvl recuperaras tu cuerpo. En el caso que necesites ayuda para matar a algun boss pues eres tu el que tienes que estar vivo y buscar una marcas azules en el suelo para invocar a otros jugadores a tu mundo. La piedra negra sirve para entrar en el lvl de otro jugador con el unico fin de matarlo, conseguir las almas que lleve en ese momento y recuperar el cuerpo ( solo la puedes utilizar en soul form ), la blanca sirve para enviar a su mundo de vuelta a los blue phantoms que as invocado. En algunas ocasiones al utilizar la piedra negra en el mundo 3 seras elejido para jugar como final boss del lvl [+risas] .

- Todo sobre las armas lo tienes en la wiki, sabiendo que significa cada simbolo como destreza, fuerza, etc.. sabras cuanto te falta para poder utilizar un arma. Todas las armas sirven para todas las clases pero siempre dependera como estes subiendo los atributos de tu personaje.

- Sobre lo de la tendencía si me puesiera a explicarte para que sirve cada estado tanto white como black me parece que no acabaría hoy, en la wiki las tendencias te las explica perfecto aunque siempre puedes seguir teniendo dudas [carcajad] [carcajad] , yo aun las tengo.

- Para utilizar milagros necesitas utilizar Talisman of God, es un talisman, se utiliza igual que la varita.

Para todo lo demas tienes las wikiiii http://demonssouls.wikidot.com/intro , sin ella andaras bastante perdido [+risas] , un saludo.

Ahora mis dudas xD , estoy intentando conseguir character tendency pure white, en la wiki comenta que matando a miralda y satsuki black phantoms me subira la character tendency a white, pero para que esten en estado de BP necesito morir en el lvl en estado body form para bajar la tendencia a pure black, morir en body form te baja la character tendency o solo la wold tendency, en la wiki entiendo que morir en body form no afecta a la character tendency pero me quiero asegurar, haber si alguien me puede ayudar, un saludo.
Muchisimas gracias hombow , lo de la wiki me lo leo cuando pase el juego una vez , de todos modos me has solucionado mas menos todo lo que queria saber , te lo agradezco muchisimo , un saludo








hombow escribió:
inu64 escribió:hola a todos , despues de llevar un par de semanas con el juego y sin leer ninguna wiki (por lo menos la primera vez que me lo pase) tengo una serie de preguntas (no quiero leer ningun gamefaqs ni wiki ya que quiero pasarmelo despacito y por mis propios medios)

-¿Que diferencia hay entre soul body y life body, no entiendo para que sirve uno u otro?

-¿la piedra azul sirve para ayudar a otros a matar a un jefe final , la blanca y la negra para que sirven , porque la negra la utilicé y salio un tio y me mato en 2 segundos , me estaba esperando en una esquina escondido y la blanca pues si digo la verdad ni idea?

-¿al utilizar la piedra negra alguna vez aparezco en un sitio con un monton de sillas y un trapo enorme en la cabeza,jajaja , que es esto???

-¿Para que os hagais una idea me he hecho , 1-1 , 1-2 , 2-1 , se que estoy mas menos al principio pero me gustaria saber donde mirar el tipo de armas que puedo usar y cuanto me queda para poder utilizarlas , se que se mira en algun lado pero como entendereis en el manual no te viene gran cosa?

-¿para que sirve el white tendency y el black tendency , no entiendo esta variable del juego y para que sirve , que mejora o perjudica a la hora de pasartelo??

- he conseguido utilizar la magia con un caballero con la varita , pero no soy capaz de utilizar milagros , no se que tengo que utilizar ni donde encontrarlo o comprarlo , a lo mejor aun es demasiado pronto (me he metido en el 3-1 para ver si habia alguien que me lo vendiera , pero por ahora nada)

-He ayudado a alguno a matar a final bosses , como puedo pedir ayuda para que hagan lo mismo conmigo , tengo 22 de nivel y quiero llegar al monstruo del nivel 2-2 , como lo hago para que alguien me ayude ???

Siento tanta pregunta pero ando muy perdido en este juego que me encanta y me tiene enganchado , pero como son nociones basicas las que necesito esperaba un poco de vuestra ayuda , si me lo podeis explicar como si tuviera 6 años os lo agradeceria. Gracias

Wenas inu64, lo primero de todo te recomiendo que mires la wiki ( ya se que comentas que no quieres por lo menos asta pasarte el juego ) pero no por leer la wiki te vas a spoilear o algo, al reves, vas a solucionar dudas esenciales para el disfrute del juego [poraki]

- La diferencia entre estar en estado de alma o en life body es que en estado de alma tu vida se reducirá en un 50% y si mueres en este estado tu tendencia del mundo donde as muerto no se ve nunca afectada, si mueres en life body tu dendencia se volvera un poco mas oscura, eso en la wiki te lo explica a la perfeccion [+risas] [+risas]

- La piedra azul sirve para jugar en cooperativo con mas gente, solo la puedes utilizar en estado de alma y veras que con ella creas una marca azul en el suelo, solo tendras que esperar a que un jugador con life body vea la marca y te quiera invocar en su mundo para que lo ayudes a pasarlo, en el caso de que mateis al boss del lvl recuperaras tu cuerpo. En el caso que necesites ayuda para matar a algun boss pues eres tu el que tienes que estar vivo y buscar una marcas azules en el suelo para invocar a otros jugadores a tu mundo. La piedra negra sirve para entrar en el lvl de otro jugador con el unico fin de matarlo, conseguir las almas que lleve en ese momento y recuperar el cuerpo ( solo la puedes utilizar en soul form ), la blanca sirve para enviar a su mundo de vuelta a los blue phantoms que as invocado. En algunas ocasiones al utilizar la piedra negra en el mundo 3 seras elejido para jugar como final boss del lvl [+risas] .

- Todo sobre las armas lo tienes en la wiki, sabiendo que significa cada simbolo como destreza, fuerza, etc.. sabras cuanto te falta para poder utilizar un arma. Todas las armas sirven para todas las clases pero siempre dependera como estes subiendo los atributos de tu personaje.

- Sobre lo de la tendencía si me puesiera a explicarte para que sirve cada estado tanto white como black me parece que no acabaría hoy, en la wiki las tendencias te las explica perfecto aunque siempre puedes seguir teniendo dudas [carcajad] [carcajad] , yo aun las tengo.

- Para utilizar milagros necesitas utilizar Talisman of God, es un talisman, se utiliza igual que la varita.

Para todo lo demas tienes las wikiiii http://demonssouls.wikidot.com/intro , sin ella andaras bastante perdido [+risas] , un saludo.
hombow escribió:
Ahora mis dudas xD , estoy intentando conseguir character tendency pure white, en la wiki comenta que matando a miralda y satsuki black phantoms me subira la character tendency a white, pero para que esten en estado de BP necesito morir en el lvl en estado body form para bajar la tendencia a pure black, morir en body form te baja la character tendency o solo la wold tendency, en la wiki entiendo que morir en body form no afecta a la character tendency pero me quiero asegurar, haber si alguien me puede ayudar, un saludo.


No te varia el character tendency por morir en body form, te lo digo por experiencia tranquilo. Lo que no se es si ¿matando a cualquier black phantom protagonista (como Scirvir o Lord Rydell) sube a white o es solo con algunos?
R_I_K_U escribió:
hombow escribió:
Ahora mis dudas xD , estoy intentando conseguir character tendency pure white, en la wiki comenta que matando a miralda y satsuki black phantoms me subira la character tendency a white, pero para que esten en estado de BP necesito morir en el lvl en estado body form para bajar la tendencia a pure black, morir en body form te baja la character tendency o solo la wold tendency, en la wiki entiendo que morir en body form no afecta a la character tendency pero me quiero asegurar, haber si alguien me puede ayudar, un saludo.


No te varia el character tendency por morir en body form, te lo digo por experiencia tranquilo. Lo que no se es si ¿matando a cualquier black phantom protagonista (como Scirvir o Lord Rydell) sube a white o es solo con algunos?

Ya e conseguido Pure White Character Tendency y el anillo Friend's Ring que te da Monumental cundo tiene Pure white [360º] , R_I_K_U gracias por la ayuda [+risas] .

Estoy liado en conseguir todos los anillos, exactamente el anillo que consigues dandole a Stockpile Thomas Jade Hairpin que se consigue en 1-1, pues no hay manera de encontrar el Jade Hairpin, alguien sabe donde esta exactamente, es la tercera vez que me hago el 1-1 cogiendo todo y algun rincon se me escapa porque no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
hombow escribió:Estoy liado en conseguir todos los anillos, exactamente el anillo que consigues dandole a Stockpile Thomas Jade Hairpin que se consigue en 1-1, pues no hay manera de encontrar el Jade Hairpin, alguien sabe donde esta exactamente, es la tercera vez que me hago el 1-1 cogiendo todo y algun rincon se me escapa porque no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,

A medida que bajas para abrir la primera puerta (el primer atajo), verás que por la mitad hay un pequeño balcón. En ese balcón hay 2 cadenas, que si las rompes, dejan caer 2 cuerpos, que puedes encontrar cuando sales. Uno de ellos es el que guarda el Jade Hair Ornament, creo recordar.
Parry escribió:
hombow escribió:Estoy liado en conseguir todos los anillos, exactamente el anillo que consigues dandole a Stockpile Thomas Jade Hairpin que se consigue en 1-1, pues no hay manera de encontrar el Jade Hairpin, alguien sabe donde esta exactamente, es la tercera vez que me hago el 1-1 cogiendo todo y algun rincon se me escapa porque no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,

A medida que bajas para abrir la primera puerta (el primer atajo), verás que por la mitad hay un pequeño balcón. En ese balcón hay 2 cadenas, que si las rompes, dejan caer 2 cuerpos, que puedes encontrar cuando sales. Uno de ellos es el que guarda el Jade Hair Ornament, creo recordar.


Correcto, lo que el tipo no me los quiere coger! es más tengo dos en mi inventario y cada vez que le hablo el tio como si nada, uhm....

Por cierto acabo de empezar el NG+ y me lo he pasao rapido hasta encontrar al blacksmith Ed, pero lo que no me da la opcion de upgrade a varias armas como por ejemplo, tengo la soul y la demonbrand y todas las almas de los boss, por que no me da la opcion? Al igual que la Bastard Sword +8 solo me deja subirla a +9 (en este caso no se que tengo k hacer exactamente)
No entiendo muy bien como consigues la white tendency en cada mundo. Basta con cargarte a todos los bosses de cada mundo??
Shemi escribió:
Parry escribió:
hombow escribió:Estoy liado en conseguir todos los anillos, exactamente el anillo que consigues dandole a Stockpile Thomas Jade Hairpin que se consigue en 1-1, pues no hay manera de encontrar el Jade Hairpin, alguien sabe donde esta exactamente, es la tercera vez que me hago el 1-1 cogiendo todo y algun rincon se me escapa porque no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,

A medida que bajas para abrir la primera puerta (el primer atajo), verás que por la mitad hay un pequeño balcón. En ese balcón hay 2 cadenas, que si las rompes, dejan caer 2 cuerpos, que puedes encontrar cuando sales. Uno de ellos es el que guarda el Jade Hair Ornament, creo recordar.


Correcto, lo que el tipo no me los quiere coger! es más tengo dos en mi inventario y cada vez que le hablo el tio como si nada, uhm....

Por cierto acabo de empezar el NG+ y me lo he pasao rapido hasta encontrar al blacksmith Ed, pero lo que no me da la opcion de upgrade a varias armas como por ejemplo, tengo la soul y la demonbrand y todas las almas de los boss, por que no me da la opcion? Al igual que la Bastard Sword +8 solo me deja subirla a +9 (en este caso no se que tengo k hacer exactamente)


Despues ire a la busca de Jade Hairpin [risita] , en la nueva NG+ tendras que volver a darle a Blackmisth Ed la demons soul de Flamelurker para poder hacer armas magicas otra vez.
Hola

Soy bastante novato en esto de importar de asia...
¿Que pagina me recomendais para pillarlo? ( me importa principalmente la rapidez de llegada :p)

saludos y gracias de antemano!
Shemi escribió:Correcto, lo que el tipo no me los quiere coger! es más tengo dos en mi inventario y cada vez que le hablo el tio como si nada, uhm....

Habla con Stockpile con la opción "Talk" hasta que te mencione que abandonó a su mujer e hija, después sal de la conversación, e iniciala de nuevo. Debería decirte algo del estilo a "de donde has sacado eso? era de mi hija...", y entonces te ofrecerá cambiártelo por el anillo.

Shemi escribió:Por cierto acabo de empezar el NG+ y me lo he pasao rapido hasta encontrar al blacksmith Ed, pero lo que no me da la opcion de upgrade a varias armas como por ejemplo, tengo la soul y la demonbrand y todas las almas de los boss, por que no me da la opcion? Al igual que la Bastard Sword +8 solo me deja subirla a +9 (en este caso no se que tengo k hacer exactamente)

¿Has matado a Flamelurker en 2-2? Es necesario, aunque ya tengas la Red Hot Demon's Soul de una partida anterior. También me pasó a mi...
saludos,hola natalover,yo lo compre por ebay a honk kong a un muchacho que tenia 100 x 100 positivo power seller etc etc ,si miras esos detalles no ai problemas...me llego en 1 semana 54 euros gastos de envio incluidos,

forekandedebisi creo que para consegir la tendencia white no es necesaria matar a todoslos jefes de 1 mundo yo diria que con 2 basta,lo digo por que yo coji la keel smasher en my 1 partida que llege a dragon god i me avian matado alguna vez.... [carcajad]
Hola alguien me podria decir de donde puedo conseguir alguna Short Spear o Wingued Spear?
ya ke el vendedor goblin me ah desaparecido en 1-1. imagino ke kiza algun lancero puede darla de drop pero tengo suerte 15. cuanto seria necesario para ke la soltara? o si alguien sabe de alguna magica o algo( no soy pure white y no se porke xD) asi ke la de la 5-1 no puedo cojerla.

si alguien puede ilustrarme.

gracias.
natalover escribió:Hola

Soy bastante novato en esto de importar de asia...
¿Que pagina me recomendais para pillarlo? ( me importa principalmente la rapidez de llegada :p)

saludos y gracias de antemano!

Hola Natalover, yo lo pille en **spam**.net, por unos 65€, si lo pides pronto el viernes lo tienes en casa casi seguro xD, un saludo.
Supe escribió:Hola alguien me podria decir de donde puedo conseguir alguna Short Spear o Wingued Spear?
ya ke el vendedor goblin me ah desaparecido en 1-1. imagino ke kiza algun lancero puede darla de drop pero tengo suerte 15. cuanto seria necesario para ke la soltara? o si alguien sabe de alguna magica o algo( no soy pure white y no se porke xD) asi ke la de la 5-1 no puedo cojerla.

si alguien puede ilustrarme.

gracias.


Hay una Winged Spear en 1-2, en el primer camino donde el dragón tira fuego, creo.

Un saludo
Ya me he cargado al boss del 4-1, a la primera xD
saludos,hola supe ,el vendedor mas que desaparecido se a trasladado,
aora lo encontraras tras derrotar a phalanx avanzas en 1-2 matas alos mini phalanx justo cunado bajas para esquivar al dragon que quema el puente,te metes por los pasillos oscuros en la direccion contraria a por donde esta ostraba de boletaria recluido tras liquidar alos perros raviosos veras al goblin vendedor un poko antes que el esta la salida acia el jefe de 1-2 [boing]
He conseguido la makoto. Se la tengo que dar al que me aparece al principio del 4-1?? Es que parece que aun no la puedo usar. Y estoy hecho un lio con las puñeteras tendecias porque no se si ahora soy pure white o que hostias..
forekandebisi escribió:He conseguido la makoto. Se la tengo que dar al que me aparece al principio del 4-1?? Es que parece que aun no la puedo usar. Y estoy hecho un lio con las puñeteras tendecias porque no se si ahora soy pure white o que hostias..

Hola Forekandebisi, si en 4-1 aparece satsuki al principio del lvl sin ser este black phantom y tambien as podido conseguir la espada magic makoto significa que tienes el mundo en pure white tendency.
Si le das la espada te atacara y si lo matas conseguiras la espada makoto pero perderas -3 de tendencia en el mundo, te quedaras en tendencia neutral.
Ya que as conseguido todo lo que puedes hacer en pure white, dale la espada, despues matalo y despues de matarlo bajate la tendencia de ese mundo reviviendote con eye stones y dejandote matar en ese mundo ( el 4 ) asta conseguir pure black, cuando tengas Pure Black tendency aparecera satsuki en estado Back phantom, matalo y asi conseguiras white character tendency, recuerda que las tendencias de los mundos y del propio jugador van por separado. Algo parecido puedes hacer con miralda, consigue pure black world tendency en el mundo 1 y así miralda te aparecera en estado Black Phantom, al matarla conseguiras mas white character tendency. [oki]
hombow escribió:
forekandebisi escribió:He conseguido la makoto. Se la tengo que dar al que me aparece al principio del 4-1?? Es que parece que aun no la puedo usar. Y estoy hecho un lio con las puñeteras tendecias porque no se si ahora soy pure white o que hostias..

Hola Forekandebisi, si en 4-1 aparece satsuki al principio del lvl sin ser este black phantom y tambien as podido conseguir la espada magic makoto significa que tienes el mundo en pure white tendency.
Si le das la espada te atacara y si lo matas conseguiras la espada makoto pero perderas -3 de tendencia en el mundo, te quedaras en tendencia neutral.
Ya que as conseguido todo lo que puedes hacer en pure white, dale la espada, despues matalo y despues de matarlo bajate la tendencia de ese mundo reviviendote con eye stones y dejandote matar en ese mundo ( el 4 ) asta conseguir pure black, cuando tengas Pure Black tendency aparecera satsuki en estado Back phantom, matalo y asi conseguiras white character tendency, recuerda que las tendencias de los mundos y del propio jugador van por separado. Algo parecido puedes hacer con miralda, consigue pure black world tendency en el mundo 1 y así miralda te aparecera en estado Black Phantom, al matarla conseguiras mas white character tendency. [oki]


Y como me recomiendas ke Baje en el mundo 1 pure black? dime ke puedo hacer. matar npcs? suicidarme? cuantas veces?


PD: por cierto gracias a los ke me dijeron los de la Spear indagando en la wiki vi lo ke deciais hay una en el punte 1-2 pero como no paraba xD.
hombow escribió:
forekandebisi escribió:He conseguido la makoto. Se la tengo que dar al que me aparece al principio del 4-1?? Es que parece que aun no la puedo usar. Y estoy hecho un lio con las puñeteras tendecias porque no se si ahora soy pure white o que hostias..

Hola Forekandebisi, si en 4-1 aparece satsuki al principio del lvl sin ser este black phantom y tambien as podido conseguir la espada magic makoto significa que tienes el mundo en pure white tendency.
Si le das la espada te atacara y si lo matas conseguiras la espada makoto pero perderas -3 de tendencia en el mundo, te quedaras en tendencia neutral.
Ya que as conseguido todo lo que puedes hacer en pure white, dale la espada, despues matalo y despues de matarlo bajate la tendencia de ese mundo reviviendote con eye stones y dejandote matar en ese mundo ( el 4 ) asta conseguir pure black, cuando tengas Pure Black tendency aparecera satsuki en estado Back phantom, matalo y asi conseguiras white character tendency, recuerda que las tendencias de los mundos y del propio jugador van por separado. Algo parecido puedes hacer con miralda, consigue pure black world tendency en el mundo 1 y así miralda te aparecera en estado Black Phantom, al matarla conseguiras mas white character tendency. [oki]


Muchas gracias por la explicacion tio ;)
Supe escribió:
hombow escribió:
forekandebisi escribió:He conseguido la makoto. Se la tengo que dar al que me aparece al principio del 4-1?? Es que parece que aun no la puedo usar. Y estoy hecho un lio con las puñeteras tendecias porque no se si ahora soy pure white o que hostias..

Hola Forekandebisi, si en 4-1 aparece satsuki al principio del lvl sin ser este black phantom y tambien as podido conseguir la espada magic makoto significa que tienes el mundo en pure white tendency.
Si le das la espada te atacara y si lo matas conseguiras la espada makoto pero perderas -3 de tendencia en el mundo, te quedaras en tendencia neutral.
Ya que as conseguido todo lo que puedes hacer en pure white, dale la espada, despues matalo y despues de matarlo bajate la tendencia de ese mundo reviviendote con eye stones y dejandote matar en ese mundo ( el 4 ) asta conseguir pure black, cuando tengas Pure Black tendency aparecera satsuki en estado Back phantom, matalo y asi conseguiras white character tendency, recuerda que las tendencias de los mundos y del propio jugador van por separado. Algo parecido puedes hacer con miralda, consigue pure black world tendency en el mundo 1 y así miralda te aparecera en estado Black Phantom, al matarla conseguiras mas white character tendency. [oki]


Y como me recomiendas ke Baje en el mundo 1 pure black? dime ke puedo hacer. matar npcs? suicidarme? cuantas veces?


PD: por cierto gracias a los ke me dijeron los de la Spear indagando en la wiki vi lo ke deciais hay una en el punte 1-2 pero como no paraba xD.

wenas Supe, si lo que quieres es conseguir tener el mundo en Black tendency es muy facil, revive con eye stones y despues dejate matar en el mundo donde quieras bajar la tendencia a black.

+3 - Pure White (get killed 7 times in Body Form to reach Pure Black World Tendency)
+2 - White (get killed 6 times in Body Form to reach Pure Black World Tendency)
+1 - Neutral (get killed 5 times in Body Form to reach Pure Black World Tendency)
+0 - Neutral (get killed 4 times in Body Form to reach Pure Black World Tendency)
-1 - Neutral (get killed 3 times in Body Form to reach Pure Black World Tendency)
-2 - Neutral (get killed 2 times in Body Form to reach Pure Black World Tendency)
-3 - Black (get killed 1 times in Body Form to reach Pure Black World Tendency)
-4 - Pure Black

Como explica la grafica de la wiki si tienes el mundo en pure white y quieres bajar la tendencia a pure black pues necesitaras dejarte matar en body form ( vivo ) 7 veces, si tienes tendencia neutral +0 tendras que dejarte matar en body form 4 veces [+risas] .Como en el juego no sabes ciertamente en que tendencia te encuentras exactamente pues te dejas matar unas cuantas veces y vuelves a nexus para ver la tendencia, recuerda que para saber la tendencia que vas consiguiendo tienes que ir a nexus para que se actualice oks¿? y otra cosa todo lo referente a world tendency lo teneis que hacer offline, si jugais online que sepais que se os resetearán las tendencias de los mundo ( el gran Bug del juego ), un saludo.
Y si juegas siempre online tambien se te reseteara el rollo de las tendencias?
saludos,forekandebisi al parecer las tendencias se resetean si tras jugar online vas al nexo,puedes simplemente pasar de satsuki e ir por el cuando kieras ...lo digo por que si por casualidad te venciera perderias tendencia...cosa que no sucedera por que eres poderoso [carcajad] [oki] ,si no kieres perder esa tendencia de ese mundo puedes suicidarte en el nexo i volver a ese mundo en soul asi si es seguro que la conservas incluso aunque te maten:que no esta muerto lo que eternamente yace i con el paso delos extraños evos incluso la muerte puede morir"lovecraft" [mad] [mad] [mad] [mad]
Me estas diciendo que cada vez que vuelva al nexus se me resetean las tendencias??? Entonces es mejor jugar offline siempre, no?
forekandebisi escribió:Me estas diciendo que cada vez que vuelva al nexus se me resetean las tendencias??? Entonces es mejor jugar offline siempre, no?

Yo lo que hice para conseguir los objetos que necesitan cierta tendencia (ya sea porque así aparecen los npc que los proporcionan o porque es necesario para poder acceder a ellos) es jugar offline el mundo que necesitaba en Pure White. He ido haciendo cada mundo en offline como iba viendo, aunque todos los hice de NG+ en adelante. Así, te aseguras que no se te resetean. Por ejemplo, si quieres liberar a Rydyell en 3-1 (necesario Pure White para pillar la llave de su celda en 3-2), pásate ese mundo completo en offline. Te aconsejo, al igual que yo hice, hacerlo a partir de Ng+, pues así ya te conoces los mundos, los demonios que lo habitan, y la mejor manera de lidiar con ellos, así como vencer a los bosses. Ah, y no se te olvide hacer todo esto en Soul Form, pues si te matan en Body Form pierdes tendencia.
Putadon! Satsuki ya no esta al principio del 4-1 y no le puedo dar la makoto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Cuando me vuelve a salir?
Como le intentes dar la makoto con ella equipada se te echara encima para matarte, si se la das sin equipar te da una mierda de Gripless, bueno, mierda, la 2º katana del juego, hay 3, Makoto es la mas poderosa, esta maldita, gripless tambien pero quita menos y luego ya la katana normalucha xD
buenas a todos. he leído la explicación de Parry de cómo hacer white world tendency para conseguir los objetos. He probado con un nuevo personaje realizando los pasos que comenta Parry (jugar siempre en soul con suicidios en el nexo para que no cambie la tendencia si te matan), siempre juego offline , por tanto no se me resetean las tendencias. He intentado el mundo 2 para conseguir la keel smasher ( me han matado alguna vez pero estaba en soul form nunca en body), finalmente cuando volví al nexus miré el mundo y lo tenía ennegrecido????????????. He seguido todos los pasos que ha comentado Parry y no me ha cambiado la world tendency (no puedo coger la espada). ¿puede ser que al juego le falte alguna actualización (nunca ha sido conectado a internet) y no me evalua correctamente las tendencias?. Sigo los pasos y nunca he conseguido ni la makoto ni otras cuestiones. Alguien me puede echar una mano , por favor, porque sigo igual desde que compré el juego y no sé lo que puede estar mal (actualización del juego......). disculpad pero es que no encuentro la solución y leo ,leo y la gente consigue white tendency y no sé que pasa. gracias .
Buenas,

Necesito un poco de consejo de los expertos. Ya he esperado un mes para que viniera el paquete de Yesasia y todavia no ha llegado, así que me han dicho que me lo reenviarian que todavia no tenian stock, tengo que esperar 1 mes a que vuelvan a tener stock y que entonces me lo volveran a enviar.

La verdad es que me parece una tomadura de pelo, acabo de abrir en paypal (ya que pague con ellos) una queja para que me devuelvan el dinero los de yesasia. Es posible o alguno sabe si se puede tirar por otra via?

Un saludo.
dartwok71 escribió:buenas a todos. he leído la explicación de Parry de cómo hacer white world tendency para conseguir los objetos. He probado con un nuevo personaje realizando los pasos que comenta Parry (jugar siempre en soul con suicidios en el nexo para que no cambie la tendencia si te matan), siempre juego offline , por tanto no se me resetean las tendencias. He intentado el mundo 2 para conseguir la keel smasher ( me han matado alguna vez pero estaba en soul form nunca en body), finalmente cuando volví al nexus miré el mundo y lo tenía ennegrecido????????????. He seguido todos los pasos que ha comentado Parry y no me ha cambiado la world tendency (no puedo coger la espada). ¿puede ser que al juego le falte alguna actualización (nunca ha sido conectado a internet) y no me evalua correctamente las tendencias?. Sigo los pasos y nunca he conseguido ni la makoto ni otras cuestiones. Alguien me puede echar una mano , por favor, porque sigo igual desde que compré el juego y no sé lo que puede estar mal (actualización del juego......). disculpad pero es que no encuentro la solución y leo ,leo y la gente consigue white tendency y no sé que pasa. gracias .

Efectivamente, este método sólo funciona con el último parche. Si no lo instalas, todas las muertes que lleves a cabo en el Nexo te bajan la tendencia de todos los mundos. Es por eso que te baja la tendencia de ese mundo, me temo... Deberías actualizar, es todo mucho más fácil.

Se me olvidó mencionar ese detalle, lo siento por los malentendidos que haya podido causar. La culpa es mía, acostumbrado a jugar online no pensé que había gente sin parche. De nuevo, lo siento.

israellesg escribió:Necesito un poco de consejo de los expertos. Ya he esperado un mes para que viniera el paquete de Yesasia y todavia no ha llegado, así que me han dicho que me lo reenviarian que todavia no tenian stock, tengo que esperar 1 mes a que vuelvan a tener stock y que entonces me lo volveran a enviar.
La verdad es que me parece una tomadura de pelo, acabo de abrir en paypal (ya que pague con ellos) una queja para que me devuelvan el dinero los de yesasia. Es posible o alguno sabe si se puede tirar por otra via?

Lo siento, no puedo ayudarte, no se bien cómo funciona PayPal a la hora de reclamar. [+risas]
saludos,israellesg paypal es mui mui seguro,vamos tan seguro como que si en ebay pagas con paypal i abres una queja le fusilan el dinero digamos que es demasiado seguro deja un poko en desventaja al vendedor protege mucho al comprador muchos compradores"jeta"se aprovechan de eso pagan por paypal i abren reclamaciones para llegar incluso a quedarse con el articulo i el dinero....,en tu caso que ni te lo an enviado estas en todo tu derecho de reclamar seguro que te reembolsan tu money,lo que no se que tardaran pero es seguro que no vas a perder tu dinero gracias a que as pagado con paypal llevo años con el paypal i es mui seguro,as pensado en pillarlo por ebay?si en ebay te fijas bien en comprar a gente 100x100 positiva i power seller etc no ai riesgo aces envio EMS i en 1 semana lo tienes desde honk kong por 54 euros gastos de envio incluidos,animo que seguro que se arregla,i lo dicho ebay es seguro si te fijas de no comprar a charlys que ay muchos [carcajad]
emerald golvellius escribió:saludos,israellesg paypal es mui mui seguro,vamos tan seguro como que si en ebay pagas con paypal i abres una queja le fusilan el dinero digamos que es demasiado seguro deja un poko en desventaja al vendedor protege mucho al comprador muchos compradores"jeta"se aprovechan de eso pagan por paypal i abren reclamaciones para llegar incluso a quedarse con el articulo i el dinero....,en tu caso que ni te lo an enviado estas en todo tu derecho de reclamar seguro que te reembolsan tu money,lo que no se que tardaran pero es seguro que no vas a perder tu dinero gracias a que as pagado con paypal llevo años con el paypal i es mui seguro,as pensado en pillarlo por ebay?si en ebay te fijas bien en comprar a gente 100x100 positiva i power seller etc no ai riesgo aces envio EMS i en 1 semana lo tienes desde honk kong por 54 euros gastos de envio incluidos,animo que seguro que se arregla,i lo dicho ebay es seguro si te fijas de no comprar a charlys que ay muchos [carcajad]


Muchas gracias Emerald. La verdad es que llevo ya dando bastante guerra con este tema pero es que trae colita :S. Habia pensado en cogerlo por **spam** que es bastante rapido. De hecho con lo que me dices igual lo cojo ya por no esperar más y ya me devolveran el dinero. Ya te digo 2 meses esperando me parece una verguenza lo de Yesasia para luego vete a saber si se pierde otra vez.
Dios, dos meses! Si has pagado con paypal no tendras problemas con la devolucion de tu dinero.

Yo lo pille de ebay por 48 leros de hong kong y me tardo diez dias y precintado en perfecto estado.

Menudo juegazo joder! Ahora estoy en lvl 59, creeis que ya le podre dar caña al flamelurker de los huevos??

Por cierto, llevo la long sword en nivel 7 como veinte niveles ya porque no tengo cojones de encontrar una jodida Chunk of hardstone. Ya no me sale ni un cristal geko!!!
forekandebisi escribió:Dios, dos meses! Si has pagado con paypal no tendras problemas con la devolucion de tu dinero.

Yo lo pille de ebay por 48 leros de hong kong y me tardo diez dias y precintado en perfecto estado.

Menudo juegazo joder! Ahora estoy en lvl 59, creeis que ya le podre dar caña al flamelurker de los huevos??



yo tengo ahora el nivel 27 y me ha costado pero me lo he fundido poniendome un anillo que me protege contra el fuego , el escudo purpura de fuego y mucho heal , jajajajaja , pero he muerto unas 4 o 5 veces. Suerte
La cuarta vez que me pasa lo mismo xD!!!
Se como hacerlo pero nunca lo consigo ver,me refiero a Ostraba en 1.3. Estoi mui quemao, no consigo la llave del mausoleo por mucho que lo intente.Esta ultima vez puedo decir que en mi copia es imposible ver al maldito Ostraba en esa fase.
En 1.4 si que lo he solido ver pero siempre acaba muerto y no se por que no me da la maldita llave.

Lo tengo claro, en el siguiente new game mas, lo asesinare en 1.1.
Parece ser, segun he leido en 2-2 hay un sitio lleno de esos bichejos pero no lo encuentro...
23817 respuestas