› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Narcyl escribió:en la secuela pondria:
dinero: asi podrias vender los millones de items que no quieres para nada.
tiendas utiles: no solo comprar hierbas o flechas, sino que vendieran segun avanza el juego armas y armaduras mas poderosas.
armaduras: aunque sean muy bonitas de diseño se necesitan diferentes que den estadisticas o habilidades,por ejemplo siendo mago varias tunicas o capas, porque si jugais online vereis que casi todo dios va con la misma armadura y arma.
cooperativo: me encanta ser blue phantom para ayudar a los pobrecillos que les peta el boss de fase, pero estaria bien que se pudieran crear partys con gente viva o fantasmas, ademas la restriccion de niveles esta bien para niveles bajos, pero en los altos cuando eres 350 o 500 no encuentras a nadie, ya que es dificilisimo coincidir con alguien (con nivel 120 ya casi que no veias a nadie para poder crear party).
por lo demas perfecto, al empezar no me gustaba el sistema de tendencia blanca o negra, pero cuando lo comprendes ves que realmente esta chulo, te tienes que esforzar para conseguirlo (aunque cuando comprendes como es, en una tarde offline tienes los 5 mundos en tendencia blanca y negra)
Pejesapo escribió:¿Qué mejoraríais en la secuela del juego? (Si es que la hacen; por Parry y por mí no quedará, que nos hemos comprado el juego dos veces, ).
Yo personalmente el tema de las tendencias de los mundos no lo veo muy conseguido: odio tener que estar suicidándome aquí o allá para conseguir el cambio de tendencia que yo quiero. Además, deberían hacer más deseable el estar vivo, y no como sucede ahora, que te invade un japonés, te mata, te da tendencia negra y te manda al principio del nivel.
KuroShad escribió:Bueno...algunos me conoceréis por ser uno de los que más esperaban el juego antes de que saliera y de los pocos que se quedaron sin él (por diversos motivos)
Hasta gente que no tenía ni puta idea de que existía el juego lo tuvo antes que yo...
Pues bien, ayer mi novia me reservó la edición coleccionista de USA...así que para mediados de octubre estaré por fin viciando a este juego, y con todos los extras que trae la susodicha edición!
Al final ha merecido la pena.
SaReDnAL escribió:¿A parte de la guia a color y el soundtrack que mas extras tiene la version americana?
Xakal escribió:Buenas, ya me voy enterando de q va el juego (lo tengo desde el Jueves), he leido la guia de la wiki y demás pero no me aclaro en 3-4 cosas.
1ª) En algunas armas me dice q necesito ser Pure White o Pure Black para conseguirlas Al principio creia q eran objetos xD, pero he leido q son como el Karma del Infamous. Para ser Black esta claro lo q hay q hacer pero para White cuales son los requisitos?.
2ª) Las Demon's Soul q dejan los "jefes" de cada final de fase q hago con ellas, tengo la del phalanx del 1-1, Dragon y Tower knight del 1-2, de aqui pase al capitulo 4 para tener el anillo de Mp y he conseguido el alma del bicho con el hacha grandisima y el Sapo q sale al final del 4-1... He leido q se pueden cambiar por milagros pero ¿Merece la pena cambiarlos o es mejor usarlos para tener mas almas?
3ª) Pq se conectan los Black phantom esos a matar a un pobre desgraciado como yo? cuando descubra como convertirme en black se van a cagar
4ª y ultima, no logro encontrar ropa nueva y llevo unas cuantas horas de juego, he hablado con varios mercaderes pero no venden ropa. Soy Thief con la Long Word +5 y el escudo con pinchos +5 , alguien sabe en q capitulo se encuentra equipo nuevo?
Pues nada más, el juego es puro vicio, lo q se pasaron en lo de subir nivel, ahora por cada nivel me piden 12 mil almas , con lo dificil q es.
Dew y S@lu2
Supe escribió:entonces para cuando se prevee ke sera el nuevo parche?
y ke inclura? o no hay ninguna fuente al respecto?
faLconHunter83 escribió:Edito3: Ya me he cargado a phalanx y me gustaria saber donde o como se usan las piedras para jugar online que me acaban de dar.
Xakal escribió:Está la otra forma q es suicidandose ya q ganas mucho tiempo pero me da cosa q el mundo cambie a Pure Black por morir tantas veces.
Xakal escribió:Falconhunter esta pagina te será de mucha ayuda --> http://demonssoulsspa.wikidot.com
Gracias arkanodin por responder , ayer se conecto un black a mi partida y yo invoque a 2 blue, lo inflamos a palos y magias jajajajajaja.
Vaya vicio q llevo, lo unico q se me da fatal es lo de las Almas para subir al personaje, se pasan pidiendo . Donde me recomendais Farmear?, yo lo hago en la 4-2 con el tio de la guadaña q me dan 5.000 Soul cada vez q lo mato con 3 flechas, pero es un coñazo bajar, matarlo, subir, ir al nexus, volver al 4-2 etcetcetc . Está la otra forma q es suicidandose ya q ganas mucho tiempo pero me da cosa q el mundo cambie a Pure Black por morir tantas veces.
Ya tengo la Long Sword +8, por fin, estoy a un paso de la Morion ^^, tengo el Vicious Long Bow +5 y un escudo feisimo pero recupero HP poco a poco .
Dew y S@lu2
inu64 escribió:una pregunta ya que no me quiero leer ninguna wiki ni nada hasta que no me lo pase una vez; hay alguna eleccion predeterminada a la hora de elegir camino ??? me explico , queria hacer este orden:
1-1 2-1 3-1 4-1 5-1 1-2 2-2......... y asi hasta completarlo , no se si hago bien o el mismo juego no me dejara hacerlo .
saludos
Arkanodin escribió:Esta tarde he cambiado el HDD de la consola y al restaurar se me han puesto los trofeos en chino... eso es soportable, lo que me jode más es que al empezar a jugar, me he cargado por segunda vez a Fool's Idol y veo que me dan un trofeo, cual sorpresa la mía que her perdido TODOS los que había conseguido! Espero que no me haya pasado en todos los juegos... me puedo pegar un tiro entonces!
EDIT: es raro porque he salido del juego, he sincronizado trofeos con el servidor y me vuelven a aparecer todos los trofeos como si nada hubiera pasado... :S Ya no hay manera de volverlos a poner en inglés no?
Arkanodin escribió:inu64 escribió:una pregunta ya que no me quiero leer ninguna wiki ni nada hasta que no me lo pase una vez; hay alguna eleccion predeterminada a la hora de elegir camino ??? me explico , queria hacer este orden:
1-1 2-1 3-1 4-1 5-1 1-2 2-2......... y asi hasta completarlo , no se si hago bien o el mismo juego no me dejara hacerlo .
saludos
Por dificultad y por como evoluciona el juego me temo que no podrás seguir ese orden... el mejor es 1-1, 1-2, 2-1 y a partir de aquí ya depende de cada uno... Mi consejo es hacer el 3 del tirón (3-1, 3-2 y 3-3) y luego el 4, el 5 y finalizar el 1-3 y 1-4. Pero ya te digo, depende de cada uno... Está claro que el 1-3 no lo podrás hacer hasta que no mates a un Legendary Demon Soul (Dragon God, Old Monk, Storm King o Madien Astraea).
El mundo 5 es mucho más facil que el 4, si te encallas en el 4 prueba el 5...
Diangel escribió:esta asegurado que si me compro una version Norte americanan del demon's souls no podre jugar con los jugadroes que se lo compren cuando salga en Europa, y actualmente en los de Japon etc...? y solo podre jugar con los de Norte America?
KuroShad escribió:Bueno...algunos me conoceréis por ser uno de los que más esperaban el juego antes de que saliera y de los pocos que se quedaron sin él (por diversos motivos)
Hasta gente que no tenía ni puta idea de que existía el juego lo tuvo antes que yo...
Pues bien, ayer mi novia me reservó la edición coleccionista de USA...así que para mediados de octubre estaré por fin viciando a este juego, y con todos los extras que trae la susodicha edición!
Al final ha merecido la pena.
zecs escribió:La guia y el soundtrack no es que me entusiasme, pero estar jugando ahora mismo es una bendicion. Aunque lo tengo desde hace mucho no me canso de el jejej
Daro escribió:Hola, tengo un problemilla con un trofeo... no tengo narices de sacar este milagro
Recovery (Recuperación)
* Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
* Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon en la partida actual (si acabas con un Primeval Demon y terminas el juego sin adquirir este milagro, cuando vuelvas a empezar tendrás que matar a otro nuevamente para que esté disponible).
* Coste de maná: 60 MP
* Requiere 2 ranuras de milagro
* Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.
Tengo las 3 colorless demon´s souls, he matado un primeval demon en la 2-1 y no aparece... no se qué hacer ya jajaja.
gracias
hombow escribió:Daro escribió:Hola, tengo un problemilla con un trofeo... no tengo narices de sacar este milagro
Recovery (Recuperación)
* Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon en la partida actual (si acabas con un Primeval Demon y terminas el juego sin adquirir este milagro, cuando vuelvas a empezar tendrás que matar a otro nuevamente para que esté disponible).
Tengo las 3 colorless demon´s souls, he matado un primeval demon en la 2-1 y no aparece... no se qué hacer ya jajaja.
gracias
As rescatado a Saint Urbaint ¿? El milagro te lo da el, yo me saque el otro dia el trofeo de los milagros y mate a un Primeval Demon´s souls en 1-3 y fui a canjear las 3 colorless demon´s souls ( tienes que llevarlas equipadas ) y no tuve ningun problema.
Daro escribió:hombow escribió:Daro escribió:Hola, tengo un problemilla con un trofeo... no tengo narices de sacar este milagro
Recovery (Recuperación)
gracias
As rescatado a Saint Urbaint ¿? El milagro te lo da el, yo me saque el otro dia el trofeo de los milagros y mate a un Primeval Demon´s souls en 1-3 y fui a canjear las 3 colorless demon´s souls ( tienes que llevarlas equipadas ) y no tuve ningun problema.
Sip, lo tengo al nexus al Urbaint este y nada, no sale, no sé qué hacer
Narcyl escribió:perdonad al boss del tutorial si que se puede matar, el grande con la maza, solo te sirve para ver una escena graciosa por asi decirlo y conseguirte algunos items (esta muy bien conseguirlos porque puedes mejorar tu espada o tu arma un poco para la primera fase del juego).