› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dadlam escribió:A mi me costo un monton. para la pure bladestone, tienes que pasar el mundo 4 a pure black.(Para hacer esto tienes que morir 7 veces en body form en el mundo ,aunque me imagino que esto lo sabras)
Entras en el 4-2, y tanto el esquelto negro del pasaje oculto como el esqueleto negro black phanton que sale junto a los otros esqueletos dorados black phantom casi al final, te la pueden dar ten equipada la sword of searching (la del old hero) en una de las 2 manos. De todas formas como te comento yo tuve que morir varias veces hasta que la consegui, el truco esta en una vez que entres no volver al nexus y asi no se te ira la tendencia del mundo,por lo que te aconsejo ir bien equipado,ya que para mi esta es la de las fases mas dificiles en pure black.
Si necesitas ayuda,yo juego por las tardes y noches asi que apunta mi ID: dadlam
Pejesapo escribió:Señores de From Software, vamos a centrarnos y trabajar en la expansion del DS y o en el DS2 en vez de en homenajes al Zelda:
http://www.youtube.com/watch?v=yjzTK-Pfm6g
Pejesapo escribió:Señores de From Software, vamos a centrarnos y trabajar en la expansion del DS y o en el DS2 en vez de en homenajes al Zelda:
http://www.youtube.com/watch?v=yjzTK-Pfm6g
Narcyl escribió:ese juego que a algunos les parecera una mierda, me juego lo que sea a que sera buenisimo,ademas que tendra tambien un platino chunguisimo de conseguir, ademas solo con lo poco que se ve podras personalizar clases, guerrero, mago ...... sera complejo seguro, despues de demons souls de esta gente no me fio y veo que me matan mas en ese juego que en cualquier otro hardcore.
Zatch escribió:Hola, tengo intención de importarme este juego, que tal como lo veis?
He visto videos en el youtube y tiene pintaza
El tema del online como va?
Gracias
KuroShad escribió:Queda poquito para que salga en USA y me manden mi edición coleccionista...merecerá la pena la espera...
kazuya000 escribió:El juego es mui bueno, yo lo veo fenomenal que lo importes. Eso si, te recomiendo no te compres la version usa. Parece ser que la usa tendra el online limitado a unos meses, por eso mismo traetela de Asia y te olvidas del posible problema con los servidores.
Para informarte del online utiliza el buscador de EOL que es mui lol!!!!
En serio, pon las palabras(PIEDRA AZUL) en el buscador, este tema esta explicado en unas 1246 ocasiones.
Pejesapo escribió:Yo creo que lo que han dicho los de Atlus es que habrá servidores americanos AL MENOS SEIS MESES, no lo que se ha dicho en este hilo. Lo que pasa es ya que no encuentro dónde lo leí.
emerald golvellius escribió:saludos,bueno mejor 6 meses que 3 eso esta claro siempre i cuando no sean 6 meses que se convierten en 2
The service terms, which you must agree with to play Demon’s Souls online, guarantee sponsorship for “no less than six months” from the game’s release date. In other words, you’ll have online play and black phantom invasions at least until April 6, 2010. osea por lo "menos"6 meses si ai vicio quiza se extienda...garantizan al menos 6 meses
fuente:http://www.siliconera.com/2009/09/10/how-long-will-the-new-demons-souls-servers-be-online/
erakles escribió:¿Alguien sabe si con la reserva de cduniverse tambien dan la BSO y el Artbook como en videogamesplus?
Zatch escribió:Que ganas de tenerlo... y me tengo que esperar hasta el lunes
Algún consejo para empezarlo?
Zatch escribió:Que ganas de tenerlo... y me tengo que esperar hasta el lunes
Algún consejo para empezarlo?
lordmanwe escribió: la sensacion de estar mas perdida
Solid.Snake escribió:¿Seguro que no hay ninguna otra tienda aparte de videogamesplus que dé la BSO y el libro de ilustraciones al reservarlo (yo compraría la deluxe)?
Es que he tenido una mala experiencia con ella. A pesar de que mi primer pedido (la coleccionista del Soul Calibur 4) me llegó sin problemas en 11 días, el segundo pedido me salió rana. Reservé la ed. coleccionista del Resistance 2, la mandaron y no la recibí, reclamé y me la mandaron una 2ª vez. Tampoco la recibí, así que les pedí un reembolso y me reembolsaron el importe 8 euros menos (como estaba el cambio en ese momento debia haber sido al revés). Y ya he recibido unas 4 cartas de ellos ( estas sí que han llegado) informándome que borraban mi cuenta. Lo curioso es que en el hilo del Resistance 2, aunque hubo muchos que lo recibieron sin problemas, también hubo bastantes a los que tampoco les llegó.
¿Hay alguien de Sevilla o el Aljarafe que se lo valla a pedir en esta tienda y que no le importe pedirme otro a mí (edición deluxe)? Pagaríamos los gastos a media. Lo digo porque no sé si después de lo ocurrido me dejarán abrir una cuenta con la misma dirección.
xoloti escribió:estoy desesperado con el juego, alguien sabe que personaje es el mejor?? despues de estar en el nexus por primera vez voy a lo del boletarian palace pero cuando llego a arriba que hay unos enemigos con la careta azul, nose para donde ir, ademas de que siempre me matan y vuelta a empezar desde el principio, si alguien me pudiera aconsejar un poko, se lo agradeceria mucho
elveon123 escribió:Hola amigo, he pagado con tarjeta VISA y me lo han descontado ya, no se que hacer porque el banco no se hace cargo de esas compras.
emerald golvellius escribió:Solid.Snake escribió:The Fury creo que si tienes una persona en amigos i juegas con ella aviendo activado el royo de menu ese donde ves alos amigos que tienes..ite pregunta si solo texto etc etc pues podrias ablar con esa persona mientras juegas
xoloti escribió:al personaje como se le puede subir de nivel?? pq si se le sube de nivel es mas facil avanzar no?? esque leo en el wiki y no entiendo pa decir nada
tras derrotar a un gran demonio como phalanx tras el gran porton de boletaria castle 1-1
EnErU escribió:Tampoco espereis mucho, eh. Que son de FROM
claudiofms escribió:EnErU escribió:Tampoco espereis mucho, eh. Que son de FROM
pues yo los king field, siente tecnicamente " malos, los vicios fueron enormes y este tiene pinta de vicio total, ademas de tener una tecnica increible, con lo que plus
xoloti escribió:ya e encontrado tecnica para derrotar a los caballeros de mascaras azules, pero nose para donde ir, no e matado ni un jefe final y e encontrado el camino pa ir a los dragones, pero nose si tengo k ir a alli desde el principio, es muy lioso, ya me an matado y vuelta a empezar desde abajo. Help me!!
donde as encontrado los dos dragones un poco antes abras visto un puente mui reforzado por el enemigo...justo despues de donde las bolas de hierro gigantes te ayudan aplastando alos enemigos,intenta cruzar por ese puente te saldra un dragon alado usalo para que queme a tus enemigos entras atraes unos pocos sales....vuelves....poco a poco... al cruzar bajaras por unas escaleras "muchas"i podras abrir el porton del jefe la gran verja que viste al empezar el juego,ojala te ayude animo vas bien slay of demons
andeqtevi escribió:ya se que me vais a decir que si... pero pariendo de que oblivion, fallout 3... no me gustaron, me recomendias este juego!? me gusta el roll mas tipo final
marcmago escribió:Buenas,
estoy pensando en pillarme este juego y me ha ido de perlas la wiki de parry porque leerme las 450 paginas que llevais para las dudas que tenia era un buen marron jeje
Ahora ya tengo claro las versiones que hay, descartar la japo, y las interesantes son la asia y koreana, aunque he visto que en poco sale o ha salido la americana.
Sale a cuenta esperarse a la americana porque no me ha quedado muy claro si es mejor o peor. Tambien he leido lo del online americano y los 6 meses pero veo que es un tema que aun esta verde.
Resumiendo, los que vais a comprar la americana porque razon es? que tiene de mejor si las asiaticas ya tienen ingles?
Sobre el online creo que no lo he pillado porque me ha parecido leer que es global pero en cambio despues he leido k los americanos jugaran entre ellos , y los asiaticos entre ellos.
Gracias y a ver si me podeis dejar claras mis dudas.
PD: segun la wiki , el unico sitio conocido y recomendado para la compra en españa es **spam**.net?? no hay otras webs recomendadas por los usuarios?