[HILO OFICIAL] Demon's Souls

dadlam escribió:A mi me costo un monton. para la pure bladestone, tienes que pasar el mundo 4 a pure black.(Para hacer esto tienes que morir 7 veces en body form en el mundo ,aunque me imagino que esto lo sabras)
Entras en el 4-2, y tanto el esquelto negro del pasaje oculto como el esqueleto negro black phanton que sale junto a los otros esqueletos dorados black phantom casi al final, te la pueden dar ten equipada la sword of searching (la del old hero) en una de las 2 manos. De todas formas como te comento yo tuve que morir varias veces hasta que la consegui, el truco esta en una vez que entres no volver al nexus y asi no se te ira la tendencia del mundo,por lo que te aconsejo ir bien equipado,ya que para mi esta es la de las fases mas dificiles en pure black. [sonrisa]

Si necesitas ayuda,yo juego por las tardes y noches asi que apunta mi ID: dadlam


Ok gracias , realmente solo me falta la pure bladestone y forjar dos armas para el platino , yo si te puedo echar una mano ya soy level 160 , lo malo que lo que tu quieres como nos maten una sola vez , se jodio la tendencia black , pero bueno por si te hace falta tambien alguna piedra o un anillo o lo que sea ,luego te agrego.
Buenas, he descubierto exactamente como entrar seguro como el jefe de la 3-3. Tenéis que hacer lo siguiente, en la escalera del 3-2 justo la que sube a la zona donde al final esta la puerta para luchar contra las dos gárgolas de jefes y en la subida de esa escalera hay un black phantom de esos bichos que tocan la campanilla y te lanza poderes.

Pues justo antes de poner un solo pie en esa escalera coged en modo soul, usad la piedra azul y dejad una marca en el suelo(pero repito, antes de pisar un solo peldaño de la escalera), y nada mas poner la marca pondra que habéis sido "summoned" pero en vez de ir como phantom, iréis como black phantom y apareceréis como jefe final(el monk este).
No se si ya estaba puesto que era así, pero por si acaso.

Decir que a la segunda ya me cargue al pobre que vino, me escondí justo al lado de la puerta donde entra, y claro el tío no esperaba que estuviera allí, y lance el milagro de no se que de dios, que le quito bastante al tío y lo tiro al suelo, me acerque corriendo al tío y a darle espadazos, el tío se levanto y me pillo por banda con la espada pero cuando se le acabo la stamina, le remate.

Y nada, ya tengo el collar ese del bicho que se te pone en la cabeza.
Y no se que poder da, porque se me pone un icono de una flecha apuntando hacia arriba bajo las barras de vida, magia y stamina.

Editado: ya he visto en la wiki que te aumenta el poder mágico pero te disminuye la resistencia mágica.

Saludos.
Mirar que guapo.
Puede contener spoilers, cuidadin los jugadores mas nuevos!
http://www.eurogamer.net/videos/demon-souls-trailer
saludos a tod@s,el trailer ese esta mui chulo i con un pedazo trailer asi para u.s.a seguro que llama mogollon la atencion i en na lo tenemos en el mediamark de nuestros barrios...por que aqui no somos tontos [carcajad] ojala salga pal!
A mi me faltan un par de chunk cloud y una pure moon stone.
Lo del mundo 5 en pure black,el chungo es el 5-2, que aparecen un par de goblins gigantes black phantom (cade vez que los matas dan un stone emeral osea que normalmente puedes revivir en el mundo varias veces si te matan y asi no volver al nexus).
Otra cosa que podriamos hacer que ya lo he visto a gente es quedarte en el 4-1, 2 o 3 personas dando caza a los black phantoms que salgan y asi subir el ranking , jejeje
se te queda una cara cuandoo invades este mundo y ves a 2 o 3 players esperando a que salgas que no tiene precio.
Señores de From Software, vamos a centrarnos y trabajar en la expansion del DS y o en el DS2 en vez de en homenajes al Zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=yjzTK-Pfm6g

[enfado1]
Pejesapo escribió:Señores de From Software, vamos a centrarnos y trabajar en la expansion del DS y o en el DS2 en vez de en homenajes al Zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=yjzTK-Pfm6g

[enfado1]


ROLF!!! Esto es lo nuevo de esta gente?? [+furioso] a ver si sale el DS de una pu*a vez en pal esp que ya no sé ni como aguantarme...menos mal que en noviembre sale Dragon Age, que si no... que decepcion de rpgs en esta gen y de los pocos que salen, llegan la mitad [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Pejesapo escribió:Señores de From Software, vamos a centrarnos y trabajar en la expansion del DS y o en el DS2 en vez de en homenajes al Zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=yjzTK-Pfm6g

[enfado1]

Puede que este juego sea mas complejo de lo que a primera vista parece, yo al menos tengo grandes esperanzas puestas en este titulo.
No juzgueis algo que no conoceis y menos por su diseño grafico, que es acojonante.
ese juego que a algunos les parecera una mierda, me juego lo que sea a que sera buenisimo,ademas que tendra tambien un platino chunguisimo de conseguir, ademas solo con lo poco que se ve podras personalizar clases, guerrero, mago ...... sera complejo seguro, despues de demons souls de esta gente no me fio y veo que me matan mas en ese juego que en cualquier otro hardcore.
Narcyl escribió:ese juego que a algunos les parecera una mierda, me juego lo que sea a que sera buenisimo,ademas que tendra tambien un platino chunguisimo de conseguir, ademas solo con lo poco que se ve podras personalizar clases, guerrero, mago ...... sera complejo seguro, despues de demons souls de esta gente no me fio y veo que me matan mas en ese juego que en cualquier otro hardcore.


saludetes a tod@s,pues seguro que no sera mal videojuego pero no me a llamado la atencion [360º] ,no le veo mala pinta pero no es mui del estilo que me molan,demons souls en los 10 primeros segundos de trailer ya se oian mis dolares caer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] i me pasa eso mismo con dragons age origins,last guardian,final fantasyXIII i algunos mas [mad] pero buenuuuu nunca se sabe como bien dice narcyl i kazuya000 abra que esperar [ginyo] ..vigilad los cielos la verdad esta ai fuera..... ¬_¬ [mad] [comor?]

el vikingiyo que se ve al principio el prota se parece al prota de knightmare y the maze of galious de msx CHULISIMO!
Hola compañeros, estoy a level 122 y me faltan las armas blueblood sword y el Insane Catalyst para que me salte el trofeo. Para crearlas tendría que pasarme otra vez el juego, y ara mismo no me apetece XD
¿Podría algún alma caritativa dejármelas 1 minuto?
Yo podría dejarle algún arma o cualquier cosa que necesite si prefiere hacer un trato :)
Hola, tengo intención de importarme este juego, que tal como lo veis?
He visto videos en el youtube y tiene pintaza

El tema del online como va?

Gracias
Zatch escribió:Hola, tengo intención de importarme este juego, que tal como lo veis?
He visto videos en el youtube y tiene pintaza

El tema del online como va?

Gracias

El juego es mui bueno, yo lo veo fenomenal que lo importes. Eso si, te recomiendo no te compres la version usa. Parece ser que la usa tendra el online limitado a unos meses, por eso mismo traetela de Asia y te olvidas del posible problema con los servidores.

Para informarte del online utiliza el buscador de EOL que es mui lol!!!!
En serio, pon las palabras(PIEDRA AZUL) en el buscador, este tema esta explicado en unas 1246 ocasiones.
Queda poquito para que salga en USA y me manden mi edición coleccionista...merecerá la pena la espera...
KuroShad escribió:Queda poquito para que salga en USA y me manden mi edición coleccionista...merecerá la pena la espera...


saludos,lo de los servidores a sido un palo desde que anunciaron su salida en u.s.a estaba deseando que saliera para ver si aumentaba mucho el numero de jugadores ya que en ocasiones ai lugares donde no e podido encontrar aliados....siendo america como 25 veces mas grande que españa imaginaos que de players podria aver,luego dijeron que los servers no serian compatibles [buuuaaaa] luego esto delos servers con limitacion de 3 meses [buuuaaaa] ,aun asi la version u.s.a es tan chula que sigo pensando que merece la pena tiene mui mui buena pinta de verdad [ginyo] y bueno como ya escribi aqui creo que viendo el royo como va si sale pal version simplemente ya ni tendra online total segun la misma atlus no es mui importante.
Yo creo que lo que han dicho los de Atlus es que habrá servidores americanos AL MENOS SEIS MESES, no lo que se ha dicho en este hilo. Lo que pasa es ya que no encuentro dónde lo leí.
kazuya000 escribió:El juego es mui bueno, yo lo veo fenomenal que lo importes. Eso si, te recomiendo no te compres la version usa. Parece ser que la usa tendra el online limitado a unos meses, por eso mismo traetela de Asia y te olvidas del posible problema con los servidores.

Para informarte del online utiliza el buscador de EOL que es mui lol!!!!
En serio, pon las palabras(PIEDRA AZUL) en el buscador, este tema esta explicado en unas 1246 ocasiones.


Gracias, ya tenia pensado traerme la versión Asia de juego :D
El lunes me llega y me vicio xDDD
Pejesapo escribió:Yo creo que lo que han dicho los de Atlus es que habrá servidores americanos AL MENOS SEIS MESES, no lo que se ha dicho en este hilo. Lo que pasa es ya que no encuentro dónde lo leí.


saludos,bueno mejor 6 meses que 3 eso esta claro [carcajad] siempre i cuando no sean 6 meses que se convierten en 2 [+risas]

The service terms, which you must agree with to play Demon’s Souls online, guarantee sponsorship for “no less than six months” from the game’s release date. In other words, you’ll have online play and black phantom invasions at least until April 6, 2010. osea por lo "menos"6 meses si ai vicio quiza se extienda...garantizan al menos 6 meses [ginyo]

fuente:http://www.siliconera.com/2009/09/10/how-long-will-the-new-demons-souls-servers-be-online/
emerald golvellius escribió:saludos,bueno mejor 6 meses que 3 eso esta claro [carcajad] siempre i cuando no sean 6 meses que se convierten en 2 [+risas]

The service terms, which you must agree with to play Demon’s Souls online, guarantee sponsorship for “no less than six months” from the game’s release date. In other words, you’ll have online play and black phantom invasions at least until April 6, 2010. osea por lo "menos"6 meses si ai vicio quiza se extienda...garantizan al menos 6 meses [ginyo]

fuente:http://www.siliconera.com/2009/09/10/how-long-will-the-new-demons-souls-servers-be-online/


Eeeesa era la noticia que estaba buscando. :) Se ve que eres más hábil buscando que yo.
¿Alguien sabe si con la reserva de cduniverse tambien dan la BSO y el Artbook como en videogamesplus?
erakles escribió:¿Alguien sabe si con la reserva de cduniverse tambien dan la BSO y el Artbook como en videogamesplus?


Yo les pregunté y me dijeron que ellos no sabían nada, que nadie les había dicho nada sobre eso.

Yo no me fiaría e iría a por la de videogamesplus, al menos así lo hice yo
Que ganas de tenerlo... y me tengo que esperar hasta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algún consejo para empezarlo?
Zatch escribió:Que ganas de tenerlo... y me tengo que esperar hasta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algún consejo para empezarlo?


saludos,pues ve con calma alomejor al principio te se ace un poco dificil por lo de no poder acer saves etc pero en nada ya le cojes el hilo i disfrutaras como un enanuuuu [ginyo] es un juego de ir pasito a pasito que los malos son mui malos [carcajad]
Zatch escribió:Que ganas de tenerlo... y me tengo que esperar hasta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algún consejo para empezarlo?


Hola compañero, en cuanto le pierdas el miedo a morir este juego te enganchará [sonrisa]
Este juego debes tomarlo como un reto, cualquier enemigo puede matarte si le dejas, por lo que tendrás que aprender a desenvolverte, tanto con el entorno como con las armas que utilices.
Para cualquier cosa, los compañeros del foro se están currando una guía muy completa:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Y aquí la original, con algo mas de info en inglés:
http://demonssouls.wikidot.com/

De todas maneras, para cualquier duda aquí estamos nosotros, este hilo tiene muchísima información útil a la espera de que la busques.

Sin nada mas que añadir, disfruta,en mi opinión, del mejor juego de esta generación hasta el momento.
Hoy lo e recibido directamente de yes asia,la verdad es que es un juegazo,pero la sensacion de estar mas perdida que espiderman en un escampado es angustiosa al principio.E conseguido matar al primer boss solo muriendo dos veces XDDD,me e hecho un knight y le voy subiendo fuerza y energía cada vez que puedo.En fin mañana jugare un poco mas pausado,que hoy en cuatro horas no me a dado tiempo a nada XD.
Mi nick es : LORDMANWE : sin puntitos,por si alguien me quiere agregar.
Un saludote.
lordmanwe escribió: la sensacion de estar mas perdida


El hecho de que te guste el DS y el que te hayas puesto la palabra Lord en el nick me dicen que no, no puede ser verdad, no eres una chica.
Gracias por la info condor, me esta sirviendo mucho para empezar :D

Maldito UPS si es lento, mi juego va a dar vueltas por toda España antes de que me llegue a casa xDDDDDDDD
Su usaran SEUR o Tourline ya tendría el juego xDDD
Yo me pedí el martes el demon's souls de un chico de ebay que vive en hong kong (tiene una tienda fisica alli), le tengo unas ganas impresionantes... xD, pero tengo una duda del juego para ver si me podeis responder..., se puede usar el headset cuando estas con tus colegas jugando cooperativo?, espero que si... xD

Se me hace eterna la espera!!! no se cuanto tardara!

Saludos y gracias!
¿Seguro que no hay ninguna otra tienda aparte de videogamesplus que dé la BSO y el libro de ilustraciones al reservarlo (yo compraría la deluxe)?
Es que he tenido una mala experiencia con ella. A pesar de que mi primer pedido (la coleccionista del Soul Calibur 4) me llegó sin problemas en 11 días, el segundo pedido me salió rana. Reservé la ed. coleccionista del Resistance 2, la mandaron y no la recibí, reclamé y me la mandaron una 2ª vez. Tampoco la recibí, así que les pedí un reembolso y me reembolsaron el importe 8 euros menos (como estaba el cambio en ese momento debia haber sido al revés). Y ya he recibido unas 4 cartas de ellos ( ¬_¬ estas sí que han llegado) informándome que borraban mi cuenta. Lo curioso es que en el hilo del Resistance 2, aunque hubo muchos que lo recibieron sin problemas, también hubo bastantes a los que tampoco les llegó.

¿Hay alguien de Sevilla o el Aljarafe que se lo valla a pedir en esta tienda y que no le importe pedirme otro a mí (edición deluxe)? Pagaríamos los gastos a media. Lo digo porque no sé si después de lo ocurrido me dejarán abrir una cuenta con la misma dirección.
Solid.Snake escribió:¿Seguro que no hay ninguna otra tienda aparte de videogamesplus que dé la BSO y el libro de ilustraciones al reservarlo (yo compraría la deluxe)?
Es que he tenido una mala experiencia con ella. A pesar de que mi primer pedido (la coleccionista del Soul Calibur 4) me llegó sin problemas en 11 días, el segundo pedido me salió rana. Reservé la ed. coleccionista del Resistance 2, la mandaron y no la recibí, reclamé y me la mandaron una 2ª vez. Tampoco la recibí, así que les pedí un reembolso y me reembolsaron el importe 8 euros menos (como estaba el cambio en ese momento debia haber sido al revés). Y ya he recibido unas 4 cartas de ellos ( ¬_¬ estas sí que han llegado) informándome que borraban mi cuenta. Lo curioso es que en el hilo del Resistance 2, aunque hubo muchos que lo recibieron sin problemas, también hubo bastantes a los que tampoco les llegó.

¿Hay alguien de Sevilla o el Aljarafe que se lo valla a pedir en esta tienda y que no le importe pedirme otro a mí (edición deluxe)? Pagaríamos los gastos a media. Lo digo porque no sé si después de lo ocurrido me dejarán abrir una cuenta con la misma dirección.


saludos,solid.snake yo te recomendaria ebay i lo compraria a honk kong sin ningun miedo yo lo ice asi i en una semana lo tenia en casa 45 euros+portescreo que fueron 52 euros,siempre i cuando te fijes en los puntos positivos i negativos de una persona en ebay no deverias tener problemas isi encima pagas con paypal pues perfecto ya que paypal garantiza tu dinero asta donde el vendedor no lo ace [ginyo] ,The Fury creo que si tienes una persona en amigos i juegas con ella aviendo activado el royo de menu ese donde ves alos amigos que tienes..ite pregunta si solo texto etc etc pues podrias ablar con esa persona mientras juegas [mad]
estoy desesperado con el juego, alguien sabe que personaje es el mejor?? despues de estar en el nexus por primera vez voy a lo del boletarian palace pero cuando llego a arriba que hay unos enemigos con la careta azul, nose para donde ir, ademas de que siempre me matan y vuelta a empezar desde el principio, si alguien me pudiera aconsejar un poko, se lo agradeceria mucho
buenas a todos.
Xoloti el juego al principio es complicado (yo estuve en tu situación) pero no desistas ten paciencia. En este hilo hay mucha gente que te ayudará (emerald, parry...etc).
en mi opinión si te ves con problemas al principio hazte con un personaje(caballero) ya que de salida su armadura , aunque limita movimientos rápidos, te protegerá de ataques con más efectividad.No TE PRECIPITES, paciencia.Respecto a los caballeros azules intenta girar sobre ellos, es deciir ,dar vueltas alrededor de ellos para intentar golpear por detrás o en situación más ventajosa. NO intentes meter combos muy largos contra ellos porque bloquean con escudo contraatacan y te destrozan. Los azules son más llevaderos pero los rojos son muy peligrosos al principio evítalos si puedes.
La magia es muy importante en el juego.
Al principio si tienes problemas te recomiendo armas de estoque o penetración (estoques, spears...) que tienen una especialidad :puedes atacar protegiendote evitando contraataques.
Tienes una winged spear en el camino hacia 1-2
si tienes dudas pregunta en este foro hay gente muy amable que te responderán y no olvides visitar la wiki en español que ha real
izado la gente de este foro. un saludo.
Buenas a todas/as, mi problema con éste juego es el siguiente:
Llevo con el juego pedido desde últimos de julio a la pagina YesAsia y sólo he recibido un correo 3 dias despues de que el juego estaba en embarque. Pero ya han pasado 2 meses y aun no lo he recibido, no tengo numero de seguimiento ni nada y no sé como podria reclamarlo. Alguien me puede ayudar????? Gracias de antemano
xoloti escribió:estoy desesperado con el juego, alguien sabe que personaje es el mejor?? despues de estar en el nexus por primera vez voy a lo del boletarian palace pero cuando llego a arriba que hay unos enemigos con la careta azul, nose para donde ir, ademas de que siempre me matan y vuelta a empezar desde el principio, si alguien me pudiera aconsejar un poko, se lo agradeceria mucho


saludos a tod@s,xoloti trata de avanzar con paciencia,yo al principio me volvia loko esos caballeros que comentas yo al principio acia autententicas peripecias para matarlos...por ejemplo les acia segirme i cuando se artaban les seguia por la espalda i les asestaba el golpe fatal isi no morian asi pues antes de que se incorporaran les daba algun otro golpe...recuerda que por la espalda puedes darles un golpe brutal si te acercas lo suficiente [ginyo] intenta no acumular enemigos de 1 vs 1 i ya tendras diversion xDDDD,evita los dragones xDDD en principio son dioses,si vas con calma pensando la estrategia a segir antes de cruzar una esquina todo te deve ir bien pero esto no es devil may cry osea que despacito xDDDD,si en algun punto de boletarian castle ves mucho enemigo piensa que los dragones fatales para ti tamvien lo son para tus enemigos aveces avanzar i retroceder es buena tactica [carcajad] i bueno como te dice dartwok71 dales vueltas alos enemigos muchas vueltas xDDDD es un juego duriyo i ai esta su gracia,para cualquier cosa aqui nos tienes y echa un vistazo a esa wiki en español que no tiene precio para todo lo demas master card [boing]

saludos elveon123,solo se leen cosas malas de esa pagina??pagaste con paypal?reclama...cada vez veo mejor ebay animo amigo seguro que al final lo solucionas despues de todo e leido varios post de problemas con esa pagina pero siempre los an arreglado... [ginyo]
Hola amigo, he pagado con tarjeta VISA y me lo han descontado ya, no se que hacer porque el banco no se hace cargo de esas compras.
elveon123 escribió:Hola amigo, he pagado con tarjeta VISA y me lo han descontado ya, no se que hacer porque el banco no se hace cargo de esas compras.


saludos,esque por estas cosas es super recomendable el paypal por la garantia que ofrece que aunque es incluso negativa para el vendedor al comprador le va de fenomenos....bueno es una pagina con cierta fama seguro que te lo arreglan el problema es el tiempo los mareos etc etc,tu no puedes acer otra cosa que reclamar i por supuesto despues opinar sobre tu experiencia asi otros ya van sobre aviso,seguro que te van a devolver el dinero o te mandaran tu demons souls solo es paciencia [ginyo] animo.
al personaje como se le puede subir de nivel?? pq si se le sube de nivel es mas facil avanzar no?? esque leo en el wiki y no entiendo pa decir nada
emerald golvellius escribió:
Solid.Snake escribió:The Fury creo que si tienes una persona en amigos i juegas con ella aviendo activado el royo de menu ese donde ves alos amigos que tienes..ite pregunta si solo texto etc etc pues podrias ablar con esa persona mientras juegas [mad]


Gracias por responder tio ;)
xoloti escribió:al personaje como se le puede subir de nivel?? pq si se le sube de nivel es mas facil avanzar no?? esque leo en el wiki y no entiendo pa decir nada


saludos,pues llegado el momento en el nexo ablas con maiden in black esa dama oscura con los ojos cegados....ella canjeara las almas que tan arduamente as acumulado por soul levels,claro amigo esto es un rpg action pero rpg [carcajad] a mas nivel mas poderoso eres....el momento en el que puedes suvir lvl es:
tras derrotar a un gran demonio como phalanx tras el gran porton de boletaria castle 1-1
[ginyo]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
EnErU escribió:Tampoco espereis mucho, eh. Que son de FROM [sonrisa]


pues yo los king field, siente tecnicamente " malos, los vicios fueron enormes y este tiene pinta de vicio total, ademas de tener una tecnica increible, con lo que plus :P
claudiofms escribió:
EnErU escribió:Tampoco espereis mucho, eh. Que son de FROM [sonrisa]


pues yo los king field, siente tecnicamente " malos, los vicios fueron enormes y este tiene pinta de vicio total, ademas de tener una tecnica increible, con lo que plus :P


saludos,en mi opinion from software a echo trabajos buenisimos creo que es una empresa interesante i el king field de saturn lo desgaste del vicio y el evergrace de ps2 otro rpg que me envicio otogi para xbox me gusto bastante era realmente dificil pero que mucho y el 2 tampoco estaba mal,bueno esque esta gente lleva desde 1986 aciendo juegeciyos algo sabran del tema [ginyo]
ya e encontrado tecnica para derrotar a los caballeros de mascaras azules, pero nose para donde ir, no e matado ni un jefe final y e encontrado el camino pa ir a los dragones, pero nose si tengo k ir a alli desde el principio, es muy lioso, ya me an matado y vuelta a empezar desde abajo. Help me!!
xoloti escribió:ya e encontrado tecnica para derrotar a los caballeros de mascaras azules, pero nose para donde ir, no e matado ni un jefe final y e encontrado el camino pa ir a los dragones, pero nose si tengo k ir a alli desde el principio, es muy lioso, ya me an matado y vuelta a empezar desde abajo. Help me!!


saludos,xoloti
donde as encontrado los dos dragones un poco antes abras visto un puente mui reforzado por el enemigo...justo despues de donde las bolas de hierro gigantes te ayudan aplastando alos enemigos,intenta cruzar por ese puente te saldra un dragon alado usalo para que queme a tus enemigos entras atraes unos pocos sales....vuelves....poco a poco... al cruzar bajaras por unas escaleras "muchas"i podras abrir el porton del jefe la gran verja que viste al empezar el juego,ojala te ayude animo vas bien slay of demons
[ginyo]
ya se que me vais a decir que si... pero pariendo de que oblivion, fallout 3... no me gustaron, me recomendias este juego!? me gusta el roll mas tipo final
andeqtevi escribió:ya se que me vais a decir que si... pero pariendo de que oblivion, fallout 3... no me gustaron, me recomendias este juego!? me gusta el roll mas tipo final

saludos,bueno ami morrowind me volvia loco oblivion menos pero tamvien me gusto fallout 3 un poco menos pero bueno las 400 horas se las ice osea que... [carcajad] los final fantasy e acabado i disfrutado como un nomo el 2,6, 8,10,12,i deseando que llege el 13,i si te recomiendo demons souls es porque no se parece a ninguno de todos estos videojuegos i desde luego nada de nada a oblivion o fallout 3 demons souls es muchisimo mas extremo i directo,si te gustan los videojuegos reto dificiles i el rol yo creo que te gustara [360º] en demons souls no te vas a perder por parajes ni a charlar con apenas nadie sobre como solucionar su vida a cambio de un tesoro etc etc no va de eso,simplemente preparate para el infierno [bad] [ginyo]
Reservada la edición deluxe en videogamesplus :) ¡Qué ganas de que llegue! Las ediciones de Atlus son de lo mejor que hay en cuanto a extras/regalos y mimo.
Buenas,

estoy pensando en pillarme este juego y me ha ido de perlas la wiki de parry porque leerme las 450 paginas que llevais para las dudas que tenia era un buen marron jeje
Ahora ya tengo claro las versiones que hay, descartar la japo, y las interesantes son la asia y koreana, aunque he visto que en poco sale o ha salido la americana.
Sale a cuenta esperarse a la americana porque no me ha quedado muy claro si es mejor o peor. Tambien he leido lo del online americano y los 6 meses pero veo que es un tema que aun esta verde.
Resumiendo, los que vais a comprar la americana porque razon es? que tiene de mejor si las asiaticas ya tienen ingles?
Sobre el online creo que no lo he pillado porque me ha parecido leer que es global pero en cambio despues he leido k los americanos jugaran entre ellos , y los asiaticos entre ellos. :-?

Gracias y a ver si me podeis dejar claras mis dudas.

PD: segun la wiki , el unico sitio conocido y recomendado para la compra en españa es **spam**.net?? no hay otras webs recomendadas por los usuarios?
marcmago escribió:Buenas,

estoy pensando en pillarme este juego y me ha ido de perlas la wiki de parry porque leerme las 450 paginas que llevais para las dudas que tenia era un buen marron jeje
Ahora ya tengo claro las versiones que hay, descartar la japo, y las interesantes son la asia y koreana, aunque he visto que en poco sale o ha salido la americana.
Sale a cuenta esperarse a la americana porque no me ha quedado muy claro si es mejor o peor. Tambien he leido lo del online americano y los 6 meses pero veo que es un tema que aun esta verde.
Resumiendo, los que vais a comprar la americana porque razon es? que tiene de mejor si las asiaticas ya tienen ingles?
Sobre el online creo que no lo he pillado porque me ha parecido leer que es global pero en cambio despues he leido k los americanos jugaran entre ellos , y los asiaticos entre ellos. :-?

Gracias y a ver si me podeis dejar claras mis dudas.

PD: segun la wiki , el unico sitio conocido y recomendado para la compra en españa es **spam**.net?? no hay otras webs recomendadas por los usuarios?


saludos,welcome marcmago,la version u.s.a lo que tiene es que es una version deluxe banda sonora guia etc etc son cosas chulas si te gusta el coleccionismo etc o si simplemente te gusta mucho un videojuego pues ya te pillas la mejor version claro muchisima gente que ya tenemos la version coreana pillaremos la usa por loreal"porque yolo valgo" [carcajad] lo del online pues la version u.s.a sera solo compatible con versiones u.s.a osea servidores dedicados a esa unica version i los asiaticos pues servidores solo para asiaticos...no podras ver a un jugador que juega ala version u.s.a en tu partida con version asiatica sea koreana china japonesa....pues eso aparte de los extras que acen que sea como una edicion deluxe no tiene nada+especial,es de esperar que si tiene exito en u.s.a el modo online se beneficiara mucho porque america es mui graaaande deberia aver mucha vidilla,lo de los 6 meses supongo que la distribuidora se cura en salud i no prebe dar mas servicio del que la gente demande creeran que en 6 meses la gente estara arta de cazar demonios si no es asi i el vicio continua lo alargaran de ai eso de"al menos 6 meses garantizados" [ginyo]
23817 respuestas