› Foros › PlayStation 3 › Juegos
marcmago escribió:Resumiendo, los que vais a comprar la americana porque razon es? que tiene de mejor si las asiaticas ya tienen ingles?
Sobre el online creo que no lo he pillado porque me ha parecido leer que es global pero en cambio despues he leido k los americanos jugaran entre ellos , y los asiaticos entre ellos.
PD: segun la wiki , el unico sitio conocido y recomendado para la compra en españa es **spam**.net?? no hay otras webs recomendadas por los usuarios?
emerald golvellius escribió:marcmago escribió:Buenas,
estoy pensando en pillarme este juego y me ha ido de perlas la wiki de parry porque leerme las 450 paginas que llevais para las dudas que tenia era un buen marron jeje
Ahora ya tengo claro las versiones que hay, descartar la japo, y las interesantes son la asia y koreana, aunque he visto que en poco sale o ha salido la americana.
Sale a cuenta esperarse a la americana porque no me ha quedado muy claro si es mejor o peor. Tambien he leido lo del online americano y los 6 meses pero veo que es un tema que aun esta verde.
Resumiendo, los que vais a comprar la americana porque razon es? que tiene de mejor si las asiaticas ya tienen ingles?
Sobre el online creo que no lo he pillado porque me ha parecido leer que es global pero en cambio despues he leido k los americanos jugaran entre ellos , y los asiaticos entre ellos.
Gracias y a ver si me podeis dejar claras mis dudas.
PD: segun la wiki , el unico sitio conocido y recomendado para la compra en españa es **spam**.net?? no hay otras webs recomendadas por los usuarios?
saludos,welcome marcmago,la version u.s.a lo que tiene es que es una version deluxe banda sonora guia etc etc son cosas chulas si te gusta el coleccionismo etc o si simplemente te gusta mucho un videojuego pues ya te pillas la mejor version claro muchisima gente que ya tenemos la version coreana pillaremos la usa por loreal"porque yolo valgo" lo del online pues la version u.s.a sera solo compatible con versiones u.s.a osea servidores dedicados a esa unica version i los asiaticos pues servidores solo para asiaticos...no podras ver a un jugador que juega ala version u.s.a en tu partida con version asiatica sea koreana china japonesa....pues eso aparte de los extras que acen que sea como una edicion deluxe no tiene nada+especial,es de esperar que si tiene exito en u.s.a el modo online se beneficiara mucho porque america es mui graaaande deberia aver mucha vidilla,lo de los 6 meses supongo que la distribuidora se cura en salud i no prebe dar mas servicio del que la gente demande creeran que en 6 meses la gente estara arta de cazar demonios si no es asi i el vicio continua lo alargaran de ai eso de"al menos 6 meses garantizados"
marcmago escribió:**spam**.net es una buena opcion, la web ya la conocia aunque no me acuerdo que gastos de envio tienen.El juego lo tienen a 55€ ahora, y segun dice en 24h.
En videogameplus cuantos dias puede tardar iGaboru ? la americana ya se puede comprar y tener o son reservas?
marcmago escribió:emerald golvellius escribió:marcmago escribió:Buenas,
estoy pensando en pillarme este juego y me ha ido de perlas la wiki de parry porque leerme las 450 paginas que llevais para las dudas que tenia era un buen marron jeje
Ahora ya tengo claro las versiones que hay, descartar la japo, y las interesantes son la asia y koreana, aunque he visto que en poco sale o ha salido la americana.
Sale a cuenta esperarse a la americana porque no me ha quedado muy claro si es mejor o peor. Tambien he leido lo del online americano y los 6 meses pero veo que es un tema que aun esta verde.
Resumiendo, los que vais a comprar la americana porque razon es? que tiene de mejor si las asiaticas ya tienen ingles?
Gracias y a ver si me podeis dejar claras mis dudas.
saludos,welcome marcmago,la version u.s.a lo que tiene es que es una version deluxe banda sonora guia etc etc son cosas chulas si te gusta el coleccionismo etc o si simplemente te gusta mucho un videojuego pues ya te pillas la mejor version claro muchisima gente que ya tenemos la version coreana pillaremos la usa por loreal"porque yolo valgo" lo del online pues la version u.s.a sera solo compatible con versiones u.s.a osea servidores dedicados a esa unica version i los asiaticos pues servidores solo para asiaticos...no podras ver a un jugador que juega ala version u.s.a en tu partida con version asiatica sea koreana china japonesa....pues eso aparte de los extras que acen que sea como una edicion deluxe no tiene nada+especial,es de esperar que si tiene exito en u.s.a el modo online se beneficiara mucho porque america es mui graaaande deberia aver mucha vidilla,lo de los 6 meses supongo que la distribuidora se cura en salud i no prebe dar mas servicio del que la gente demande creeran que en 6 meses la gente estara arta de cazar demonios si no es asi i el vicio continua lo alargaran de ai eso de"al menos 6 meses garantizados"
gracias por tu rapida respuesta!
a mi el coleccionismo no me va mucho jeje soy mas de si puedo jugar el mismo juego por 40 antes que por 70€ pues por 40€ jeje. Sobre el tema online, representa que el juego es offline pero como tiene cooperativo online es una buena opcion para pasarte situaciones complicadas si vas solo etc etc, no?
Y que tal es el online con gente asiatica? se necesita comunicacion en el juego o el cooperativo es jugable igualmente? en la version asiatica a parte de mucho japones, xino etc me imagino que almenos debe haber mucho europeo y americano que no tubo la paciencia de esperarse JEJE vamos , como la gente de este hilo y seguramente yo en poco tiempo jeje.
Si en principio el online asiatico es jugable y hay gente y se pueden hacer buenas partidas pues me puede interesar mas la version asiatica.
**spam**.net es una buena opcion, la web ya la conocia aunque no me acuerdo que gastos de envio tienen.El juego lo tienen a 55€ ahora, y segun dice en 24h.
Las webs rollo yesasia o vendedores de ebay sale mas barato con el $ etc, pero me pongo un poco nervioso cuando importo y en 10 dias no me ha llegado JEJEJE.
En videogameplus cuantos dias puede tardar iGaboru ? la americana ya se puede comprar y tener o son reservas?
naked_snake escribió:Hola, tengo una duda sobre como conseguir el Friend's Ring.
El caso es que tengo (o eso creo) tendencia de personaje Pure White y nada, The Monumental no me dice nada del anillo. Tal y como pone en la wiki he ido en Body Form pero no me da nada. La unica explicacion posible que veo es que aun no haya llegado a Pure White (raro, porque el monigote se ve bastante blanco y he matado varias veces a algunos NPC's) o que solo te la de en algun momento determinado de la aventura... Imagino que sera que aun no estoy en Pure White pero joder, me parece muy raro que aun no haya llegado...
Salu2
EDITO: Bueno, he comprobado con la Demonbrand que aun no tengo Pure White...
emerald golvellius escribió:naked_snake escribió:Hola, tengo una duda sobre como conseguir el Friend's Ring.
El caso es que tengo (o eso creo) tendencia de personaje Pure White y nada, The Monumental no me dice nada del anillo. Tal y como pone en la wiki he ido en Body Form pero no me da nada. La unica explicacion posible que veo es que aun no haya llegado a Pure White (raro, porque el monigote se ve bastante blanco y he matado varias veces a algunos NPC's) o que solo te la de en algun momento determinado de la aventura... Imagino que sera que aun no estoy en Pure White pero joder, me parece muy raro que aun no haya llegado...
Salu2
EDITO: Bueno, he comprobado con la Demonbrand que aun no tengo Pure White...
saludos a tod@s,no ai que matar primero a phalanx para que te de el anillo??,bueno imagino que ya lo abras provado pero esque no se me ocurre otra cosa
Xakal escribió:Yo con los Black phantom me la parto, me hago el despistado como quien no quiere la cosa y cuando se acercan emocionados ellos a matarme le tiro la magia esa del fuego q les quita más de la mitad de la vida, despues ya lo remato con la super espada jajajajajaja
emerald golvellius escribió:andeqtevi escribió:ya se que me vais a decir que si... pero pariendo de que oblivion, fallout 3... no me gustaron, me recomendias este juego!? me gusta el roll mas tipo final
saludos,bueno ami morrowind me volvia loco oblivion menos pero tamvien me gusto fallout 3 un poco menos pero bueno las 400 horas se las ice osea que... los final fantasy e acabado i disfrutado como un nomo el 2,6, 8,10,12,i deseando que llege el 13,i si te recomiendo demons souls es porque no se parece a ninguno de todos estos videojuegos i desde luego nada de nada a oblivion o fallout 3 demons souls es muchisimo mas extremo i directo,si te gustan los videojuegos reto dificiles i el rol yo creo que te gustara en demons souls no te vas a perder por parajes ni a charlar con apenas nadie sobre como solucionar su vida a cambio de un tesoro etc etc no va de eso,simplemente preparate para el infierno
The Fury escribió:Una duda sobre mi pedido del demon's, el juego lo pedi el martes 15, desde hong kong mediante ebay, a un chico llamado Mariio128 que tiene una tienda fisica alli, sabeis si mi envio tendria algun porcentaje de pasar por aduanas?, es por saber si a alguien se lo han parado en aduanas..., lo que tambien me dio un numero de seguimiento pero no me dijo la compañia por la que me lo traia , espero que podais responderme
Gracias!
99man escribió:estoy perdido en el nivel 3-1 nada mas empezar, no se por donde tengo k ir, llevo horas dando vueltas por los calabozos y no encuentro salida, alguna ayuda?
En los calabozos de Latria tienes unas cuantas puertas cerradas, para pasarte la fase es imprescindible que encuentres las llaves de dichas puertas. Estas llaves suelen estar colgadas en las paredes del calabozo pero muchas no estan mui a mano. Una llave que suele costar encontrarla esta cerca de la maquina que lanza flechas, es un item que esta en el suelo donde las flechas impactan. Pero por tu post me da que estas mucho mas retrasado aun.
Te recomiendo que empieces la fase y mires todas las paredes que puedas, vete tranquilo y miratelo bien, seguro que sera ese tu problema. Te falta alguna llave fijo.
Oscar_Lionheart escribió:que tal anda de exploracion este juego? las zonas que recorres son verdaderamente grandes? hay cofres ocultos por las esquinas que encuntras tras mucho buscar? los tipicos caminos sin salida que luego tienes que darte la vuelta otra vez? las mazmorras son laberinticas?
Cistrol escribió:Me he pasado el juego, soy nivel 85 y todavia no entiendo la puta tendencia de los mundos!
99man escribió:gracias por las respuestas pero sigo pillado, estoy al principio de 3-1, y he llegado donde esta un pnj en una celda k no puedo abrirla, desde que empiezas el nivel hasta esa celda lo he hecho, pero ya no encuentro otra salida y le he dado ya unos cuantos repasos a la zona, asi que me he ido a 4-1 a explorar un poco...supongo que se me ha pasado algo por alto
99man escribió:gracias, e ido a ver y habian dejado un mensaje para avisar, jejeje
cusscurro escribió:Buenas, una pregunta tonta, como se utilizan los milagros?, he comprado el milagro heal, pero no me deja utilizalo, que debo hacer?
99man escribió:una consulta por si me quereis responder: soy level 37, he matado al los bosses de 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, soy wanderer y llevo casi el mismo equipo con el que empece, excepto el casco y una dragon sword, 2 magias y ninguna caracteristica por encima de 17, las preguntas son:
¿adonde deberia dirigirme ahora? con flamestruker no puedo, creo...
¿voy bien respecto a las características, el level y el equipo?
¿se puede matar a un mismo boss mas de 1 vez en el mismo juego?
99man escribió:una consulta por si me quereis responder: soy level 37, he matado al los bosses de 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, soy wanderer y llevo casi el mismo equipo con el que empece, excepto el casco y una dragon sword, 2 magias y ninguna caracteristica por encima de 17, las preguntas son:
¿adonde deberia dirigirme ahora? con flamestruker no puedo, creo...
¿voy bien respecto a las características, el level y el equipo?
¿se puede matar a un mismo boss mas de 1 vez en el mismo juego?
cusscurro escribió:Una ayudita porfavor, llevo 2 horas dando vueltas por 2-2 y no encuentro al vendedor, alguien sabe donde esta?, lo necesito para comprarle unas piedras, please
Javier 4 Live escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta para los que tengan el juego. Vereis, hace tiempo que le eché el ojo a este juego y ahora, aprovechando que sale en USA, estoy pensando en importarlo. Lo único que me echa para atrás es que todo el mundo dice que es endiabladamente dificil. ¿Cómo de dificil es realmente?. ¿Es dificil en plan "me atasco cada 2x3 y no hay manera" o en plan "si no mato al jefe pues subo el nivel y punto"?.
También quería que me explicaseis un poco el tema de la muerte. Me ha parecido entender que cuando mueres, no mueres del todo sino que te transformas en alma. Explicadme un poco cómo va eso. Cuando mueres realmente?. Puedes revivir?.
Son muchas preguntas jeje
Gracias por adelantado
cusscurro escribió:estoy, en la zona esa y me la he mirado entera y no lo encuentro, no se si se abra movido a otro lado, me he pasado hasta la zona 2-4 estara en otro sitio?, por que en 2-2 no lo encuentro, y he mirado en donde me has dicho pero no lo veo :S
EDIT: pfffff valla asquete me da que lo he debido matar o algo, por que en el sitio que deberia estar no esta , a ver de donde saco yo ahora las piedras
condor35 escribió:cusscurro escribió:estoy, en la zona esa y me la he mirado entera y no lo encuentro, no se si se abra movido a otro lado, me he pasado hasta la zona 2-4 estara en otro sitio?, por que en 2-2 no lo encuentro, y he mirado en donde me has dicho pero no lo veo :S
EDIT: pfffff valla asquete me da que lo he debido matar o algo, por que en el sitio que deberia estar no esta , a ver de donde saco yo ahora las piedras
En la zona donde hablas por primera vez con Patches The Hiena, en la parte mas baja del escenario, justo donde te salen unos escarabajos voladores de la lava, ahí, a la izquierda del todo se encuentra sentado al lado de un montón de trastos, tienes que ir con ojo porque casi ni se ve.
Narcyl escribió:hola a todos^^, bueno creo que de nuevo me metere a jugar al demons souls , esta vez con algun personaje diferente y espero por fin conseguirme el trofeo platino, seguis jugando mucho? y a que niveles por si acaso tengo algun pj para jugar con vosotros y ayudarnos con el trofeo.
un saludo.
puto juego esta sera la quinta o sexta vez que lo empiezo.