[HILO OFICIAL] Demon's Souls

marcmago escribió:Resumiendo, los que vais a comprar la americana porque razon es? que tiene de mejor si las asiaticas ya tienen ingles?

Sobre el online creo que no lo he pillado porque me ha parecido leer que es global pero en cambio despues he leido k los americanos jugaran entre ellos , y los asiaticos entre ellos. :-?

PD: segun la wiki , el unico sitio conocido y recomendado para la compra en españa es **spam**.net?? no hay otras webs recomendadas por los usuarios?

Según esta entrevista a Atlus, la versión americana corregirá la mayoría de bugs y exploits de la versión asiática (bugs que usan muchos cheaters en la actualidad) y errores de traducción menores.

Asimismo afirmaron que la versión americana pasará por servidores propios que no se comunicarán con los asiáticos. Yo lo prefiero así puesto que todos empezamos iguales :)

Sobre dónde adquirirlo, yo compré la edición deluxe (incluye el juego, artbook, banda sonora y guía completa del juego) en videogamesplus.ca que con envío incluído sale por 62€, es decir 2 euros más que cualquier juego en España.
emerald golvellius escribió:
marcmago escribió:Buenas,

estoy pensando en pillarme este juego y me ha ido de perlas la wiki de parry porque leerme las 450 paginas que llevais para las dudas que tenia era un buen marron jeje
Ahora ya tengo claro las versiones que hay, descartar la japo, y las interesantes son la asia y koreana, aunque he visto que en poco sale o ha salido la americana.
Sale a cuenta esperarse a la americana porque no me ha quedado muy claro si es mejor o peor. Tambien he leido lo del online americano y los 6 meses pero veo que es un tema que aun esta verde.
Resumiendo, los que vais a comprar la americana porque razon es? que tiene de mejor si las asiaticas ya tienen ingles?
Sobre el online creo que no lo he pillado porque me ha parecido leer que es global pero en cambio despues he leido k los americanos jugaran entre ellos , y los asiaticos entre ellos. :-?

Gracias y a ver si me podeis dejar claras mis dudas.

PD: segun la wiki , el unico sitio conocido y recomendado para la compra en españa es **spam**.net?? no hay otras webs recomendadas por los usuarios?


saludos,welcome marcmago,la version u.s.a lo que tiene es que es una version deluxe banda sonora guia etc etc son cosas chulas si te gusta el coleccionismo etc o si simplemente te gusta mucho un videojuego pues ya te pillas la mejor version claro muchisima gente que ya tenemos la version coreana pillaremos la usa por loreal"porque yolo valgo" [carcajad] lo del online pues la version u.s.a sera solo compatible con versiones u.s.a osea servidores dedicados a esa unica version i los asiaticos pues servidores solo para asiaticos...no podras ver a un jugador que juega ala version u.s.a en tu partida con version asiatica sea koreana china japonesa....pues eso aparte de los extras que acen que sea como una edicion deluxe no tiene nada+especial,es de esperar que si tiene exito en u.s.a el modo online se beneficiara mucho porque america es mui graaaande deberia aver mucha vidilla,lo de los 6 meses supongo que la distribuidora se cura en salud i no prebe dar mas servicio del que la gente demande creeran que en 6 meses la gente estara arta de cazar demonios si no es asi i el vicio continua lo alargaran de ai eso de"al menos 6 meses garantizados" [ginyo]


gracias por tu rapida respuesta!
a mi el coleccionismo no me va mucho jeje soy mas de si puedo jugar el mismo juego por 40 antes que por 70€ pues por 40€ jeje. Sobre el tema online, representa que el juego es offline pero como tiene cooperativo online es una buena opcion para pasarte situaciones complicadas si vas solo etc etc, no?
Y que tal es el online con gente asiatica? se necesita comunicacion en el juego o el cooperativo es jugable igualmente? en la version asiatica a parte de mucho japones, xino etc me imagino que almenos debe haber mucho europeo y americano que no tubo la paciencia de esperarse JEJE vamos , como la gente de este hilo y seguramente yo en poco tiempo jeje.
Si en principio el online asiatico es jugable y hay gente y se pueden hacer buenas partidas pues me puede interesar mas la version asiatica.
**spam**.net es una buena opcion, la web ya la conocia aunque no me acuerdo que gastos de envio tienen.El juego lo tienen a 55€ ahora, y segun dice en 24h.
Las webs rollo yesasia o vendedores de ebay sale mas barato con el $ etc, pero me pongo un poco nervioso cuando importo y en 10 dias no me ha llegado JEJEJE.

En videogameplus cuantos dias puede tardar iGaboru ? la americana ya se puede comprar y tener o son reservas?
marcmago escribió:**spam**.net es una buena opcion, la web ya la conocia aunque no me acuerdo que gastos de envio tienen.El juego lo tienen a 55€ ahora, y segun dice en 24h.

En videogameplus cuantos dias puede tardar iGaboru ? la americana ya se puede comprar y tener o son reservas?

Como he dicho, puedes reservar la versión estándar americana puesto que sale a la venta el 6 de octubre (la versión estándar también trae el artbook y banda sonora, la deluxe incluye además la guía oficial) por 50€ en videogamesplus.ca además de que puedes pagar con paypal para quedar cubierto en caso de problemas de envío o puedes comprar la versión asiática (con bugs, manual en chino y sin extras) por 55€ en **spam**.net. No hay que darle muchas vueltas.

No sé cuánto suelen tardar puesto que nunca he comprado en esa tienda antes. Para más información http://www.demons-souls.com
marcmago escribió:
emerald golvellius escribió:
marcmago escribió:Buenas,

estoy pensando en pillarme este juego y me ha ido de perlas la wiki de parry porque leerme las 450 paginas que llevais para las dudas que tenia era un buen marron jeje
Ahora ya tengo claro las versiones que hay, descartar la japo, y las interesantes son la asia y koreana, aunque he visto que en poco sale o ha salido la americana.
Sale a cuenta esperarse a la americana porque no me ha quedado muy claro si es mejor o peor. Tambien he leido lo del online americano y los 6 meses pero veo que es un tema que aun esta verde.
Resumiendo, los que vais a comprar la americana porque razon es? que tiene de mejor si las asiaticas ya tienen ingles?
Sobre el online creo que no lo he pillado porque me ha parecido leer que es global pero en cambio despues he leido k los americanos jugaran entre ellos , y los asiaticos entre ellos. :-?
Gracias y a ver si me podeis dejar claras mis dudas.

PD: segun la wiki , el unico sitio conocido y recomendado para la compra en españa es **spam**.net?? no hay otras webs recomendadas por los usuarios?


saludos,welcome marcmago,la version u.s.a lo que tiene es que es una version deluxe banda sonora guia etc etc son cosas chulas si te gusta el coleccionismo etc o si simplemente te gusta mucho un videojuego pues ya te pillas la mejor version claro muchisima gente que ya tenemos la version coreana pillaremos la usa por loreal"porque yolo valgo" [carcajad] lo del online pues la version u.s.a sera solo compatible con versiones u.s.a osea servidores dedicados a esa unica version i los asiaticos pues servidores solo para asiaticos...no podras ver a un jugador que juega ala version u.s.a en tu partida con version asiatica sea koreana china japonesa....pues eso aparte de los extras que acen que sea como una edicion deluxe no tiene nada+especial,es de esperar que si tiene exito en u.s.a el modo online se beneficiara mucho porque america es mui graaaande deberia aver mucha vidilla,lo de los 6 meses supongo que la distribuidora se cura en salud i no prebe dar mas servicio del que la gente demande creeran que en 6 meses la gente estara arta de cazar demonios si no es asi i el vicio continua lo alargaran de ai eso de"al menos 6 meses garantizados" [ginyo]


gracias por tu rapida respuesta!
a mi el coleccionismo no me va mucho jeje soy mas de si puedo jugar el mismo juego por 40 antes que por 70€ pues por 40€ jeje. Sobre el tema online, representa que el juego es offline pero como tiene cooperativo online es una buena opcion para pasarte situaciones complicadas si vas solo etc etc, no?
Y que tal es el online con gente asiatica? se necesita comunicacion en el juego o el cooperativo es jugable igualmente? en la version asiatica a parte de mucho japones, xino etc me imagino que almenos debe haber mucho europeo y americano que no tubo la paciencia de esperarse JEJE vamos , como la gente de este hilo y seguramente yo en poco tiempo jeje.
Si en principio el online asiatico es jugable y hay gente y se pueden hacer buenas partidas pues me puede interesar mas la version asiatica.
**spam**.net es una buena opcion, la web ya la conocia aunque no me acuerdo que gastos de envio tienen.El juego lo tienen a 55€ ahora, y segun dice en 24h.
Las webs rollo yesasia o vendedores de ebay sale mas barato con el $ etc, pero me pongo un poco nervioso cuando importo y en 10 dias no me ha llegado JEJEJE.

En videogameplus cuantos dias puede tardar iGaboru ? la americana ya se puede comprar y tener o son reservas?


saludos,pues hombre asi como lo as resumido es como es"solventar situaciones complicadas con ayudita de otros players"pero el offline esta genial,te ries mucho cuando un black phamtom quiere furgarte i 2 amiwitos entran al rescate pero claro en offline no ai black phamtoms players asi que no ai problema,la gente asiatica guay i ai de todo claro mogoyon de impacientes i frikis que no esperan a que salga un juego asi en occidente i se tiran de cabeza "yo soi fkiki impaciente maniaco alborotador depresivo osea que nadie se ofenda por fa"con el asiatico no tendras problema para jugar con gente..la comunicacion no es mui necesaria todo esta mui claro..mata mata mucho i de forma efectiva con comunicacion pues seria mejor ite reirias+++++pero ps3 en mi humilde opinion no tiene su punto fuerte en eso dela comunicacion es aparatosa en xbox lo veo mas depurado ese aspecto "aunque a pagar amigo a pagar.. }:/ .."yo compre el juego por ebay a honk kong ,te recomiendo pago paypal,ojala lo disfrutes cualquier duda aqui nos tienes [ginyo]
Hola, tengo una duda sobre como conseguir el Friend's Ring.

El caso es que tengo (o eso creo) tendencia de personaje Pure White y nada, The Monumental no me dice nada del anillo. Tal y como pone en la wiki he ido en Body Form pero no me da nada. La unica explicacion posible que veo es que aun no haya llegado a Pure White (raro, porque el monigote se ve bastante blanco y he matado varias veces a algunos NPC's) o que solo te la de en algun momento determinado de la aventura... Imagino que sera que aun no estoy en Pure White pero joder, me parece muy raro que aun no haya llegado...

Salu2

EDITO: Bueno, he comprobado con la Demonbrand que aun no tengo Pure White...
naked_snake escribió:Hola, tengo una duda sobre como conseguir el Friend's Ring.

El caso es que tengo (o eso creo) tendencia de personaje Pure White y nada, The Monumental no me dice nada del anillo. Tal y como pone en la wiki he ido en Body Form pero no me da nada. La unica explicacion posible que veo es que aun no haya llegado a Pure White (raro, porque el monigote se ve bastante blanco y he matado varias veces a algunos NPC's) o que solo te la de en algun momento determinado de la aventura... Imagino que sera que aun no estoy en Pure White pero joder, me parece muy raro que aun no haya llegado...

Salu2

EDITO: Bueno, he comprobado con la Demonbrand que aun no tengo Pure White...


saludos a tod@s,no ai que matar primero a phalanx para que te de el anillo??,bueno imagino que ya lo abras provado pero esque no se me ocurre otra cosa [mad]
emerald golvellius escribió:
naked_snake escribió:Hola, tengo una duda sobre como conseguir el Friend's Ring.

El caso es que tengo (o eso creo) tendencia de personaje Pure White y nada, The Monumental no me dice nada del anillo. Tal y como pone en la wiki he ido en Body Form pero no me da nada. La unica explicacion posible que veo es que aun no haya llegado a Pure White (raro, porque el monigote se ve bastante blanco y he matado varias veces a algunos NPC's) o que solo te la de en algun momento determinado de la aventura... Imagino que sera que aun no estoy en Pure White pero joder, me parece muy raro que aun no haya llegado...

Salu2

EDITO: Bueno, he comprobado con la Demonbrand que aun no tengo Pure White...


saludos a tod@s,no ai que matar primero a phalanx para que te de el anillo??,bueno imagino que ya lo abras provado pero esque no se me ocurre otra cosa [mad]

Si Phalanx lo mate hace tiempo, es cuestion de que creia que tenia ya Pure White pero al parecer no... que porculo xD :)
Yo estoy peor, no hay forma de q la tendencia del personaje me cambie a pure White, decir q estoy en NG+, y antes de pasarme el final maté a todo el mundo, menos a la ciega, para tener sus armaduras y armas, ahora en esta nueva aventura necesito ser pure white para conseguir la katana pero no hay forma de serlo.

He matado ya como a 3 o 4 Black Phantom de tios q entran en mi partida pero ni asi jajajaja.

Alguien me puede explicar lo q pone en la wikki? Pone q para ser White, tienes q ser convocado como Blue Phantom y suicidarte antes del Boss... Ya lo he hecho varias veces pero la movida es q no me puntuan el online jajajaja... Alguna forma de hacerlo bien?

Dew
Yo estoy en lo mismo, con los 2 anillos que dependen de las tendencias, el conseguir pure White voy por el final de ng+ y no hay manera.

Por otra parte, estoy hasta las narices de los mosquitosss y la búsqueda de sus chunks of pulpstone.

A los novatos... no sabeis lo que os esperaaa XD
Buenas a mi me costo ese anillo, el muñeco si esta en pure white tiene que brillar bastante.
Lo que tienes que hacer es poner cada uno de los mundos en pure black (muriendo 7 veces en body form endicho mundo) y matar a los black phantoms (1-1)Miralda, (4-1)Satsuki, (5-2)Selen, (3-2)Rydell, (2-2)Scirvir, mas o menos por lo que calcule yo cada vez que matas uno subes un brillo (o lv), tambien puedes matar a los black phantoms que invadan tu partida pero creo que estos suben 0,5 o a algunos black phantoms no esclusivos del juego (como el que lleva la meat cleaver en 5-2)aunque esto no lo tengo muy claro.

Mas o menos tendras que matar a 6 o 7 de los dichos b.p especiales, y llegaras a esta tendencia, ten cuidado porque si matas a estos mismos personajes en pure white te baja la tendencia.
Cabe decir que yo consegui este anillo en new+2 , y que cuando te pasas el juego y empiezs de nuevo conservas la tendencia acumulada del anterior.

PD: soy warrior lv 200 ,alguien se quiere apuntar para cazar black phantoms invasores y asi subir en el ranking
Yo con los Black phantom me la parto, me hago el despistado como quien no quiere la cosa y cuando se acercan emocionados ellos a matarme le tiro la magia esa del fuego q les quita más de la mitad de la vida, despues ya lo remato con la super espada jajajajajaja
Xakal escribió:Yo con los Black phantom me la parto, me hago el despistado como quien no quiere la cosa y cuando se acercan emocionados ellos a matarme le tiro la magia esa del fuego q les quita más de la mitad de la vida, despues ya lo remato con la super espada jajajajajaja


saludos,firestorm supongo que les echas,ami lo que me gusta mucho es usar antimagic field al no poder usar ninguna de las magias que llevan se ponen nerviositos i empiezan a acer cosas extrañas [sonrisa] momentos que uno aprovecha para ensartarlos..un buen lugar para acerles la vida imposible es el 4-1 donde ai unos esqueletos arqueros justo antes de la niebla esperas en un punto del escenario donde los esqueletos no te puedan dar i cuando los black phamtom van llegando los esqueletos les atacan i como tienes el antimagic field el black phamtom no puede acer mas que esquivar pero deve esquivar alas flachas delos esueletos i atus ataques [carcajad] este videojuego fomenta tendencias malevolas [hallow]
emerald golvellius escribió:
andeqtevi escribió:ya se que me vais a decir que si... pero pariendo de que oblivion, fallout 3... no me gustaron, me recomendias este juego!? me gusta el roll mas tipo final

saludos,bueno ami morrowind me volvia loco oblivion menos pero tamvien me gusto fallout 3 un poco menos pero bueno las 400 horas se las ice osea que... [carcajad] los final fantasy e acabado i disfrutado como un nomo el 2,6, 8,10,12,i deseando que llege el 13,i si te recomiendo demons souls es porque no se parece a ninguno de todos estos videojuegos i desde luego nada de nada a oblivion o fallout 3 demons souls es muchisimo mas extremo i directo,si te gustan los videojuegos reto dificiles i el rol yo creo que te gustara [360º] en demons souls no te vas a perder por parajes ni a charlar con apenas nadie sobre como solucionar su vida a cambio de un tesoro etc etc no va de eso,simplemente preparate para el infierno [bad] [ginyo]


joer!! como lo vives jodio! jejeje... pos tio! yo hoy por hoy no puedo exarle 400 horas a un juego, ni que sea el teto... pero me has puesto los piños largos!! man dao ganas de bajar a los infiernos a ver que se cuece.... me recomendais agun video para ver sistema de juego, de que va etc etc...(ya toy buscando en youtube por eso...)
estoy perdido en el nivel 3-1 nada mas empezar, no se por donde tengo k ir, llevo horas dando vueltas por los calabozos y no encuentro salida, alguna ayuda?
Una duda sobre mi pedido del demon's, el juego lo pedi el martes 15, desde hong kong mediante ebay, a un chico llamado Mariio128 que tiene una tienda fisica alli, sabeis si mi envio tendria algun porcentaje de pasar por aduanas?, es por saber si a alguien se lo han parado en aduanas..., lo que tambien me dio un numero de seguimiento pero no me dijo la compañia por la que me lo traia :-? , espero que podais responderme

Gracias!
The Fury escribió:Una duda sobre mi pedido del demon's, el juego lo pedi el martes 15, desde hong kong mediante ebay, a un chico llamado Mariio128 que tiene una tienda fisica alli, sabeis si mi envio tendria algun porcentaje de pasar por aduanas?, es por saber si a alguien se lo han parado en aduanas..., lo que tambien me dio un numero de seguimiento pero no me dijo la compañia por la que me lo traia :-? , espero que podais responderme

Gracias!


saludos,no te lo van a parar en aduanas es un paquete mui pequeño nunca me an parado nada cruzo dedos [ginyo] ademas no va aponer precio real en el paquete los honkkonianos son criaturas mui sabias [360º]sera paquete certificado ,andeqtevi seguro que as visto mogollon de videos por youtube osea que no sabria decirte porque seguro que as visto los mismos que yo vi.... [carcajad] encima me daria miedo meterte un video spoiler.... ,99man intenta ir fijandote en los detalles es todo mui sombrio latria es una pua de lugar,ai llaves colgadas en las paredes las necesitas para ir abriendo puertas....debes fijarte bien i no pasar por alto pasadizos que algunos apenas se ven....animo.
99man escribió:estoy perdido en el nivel 3-1 nada mas empezar, no se por donde tengo k ir, llevo horas dando vueltas por los calabozos y no encuentro salida, alguna ayuda?

Este nivel no es mui dificil pero atascarse en el, tampoco lo es. Te dare un consejito pero no se si te servira de mucho;
En los calabozos de Latria tienes unas cuantas puertas cerradas, para pasarte la fase es imprescindible que encuentres las llaves de dichas puertas. Estas llaves suelen estar colgadas en las paredes del calabozo pero muchas no estan mui a mano. Una llave que suele costar encontrarla esta cerca de la maquina que lanza flechas, es un item que esta en el suelo donde las flechas impactan. Pero por tu post me da que estas mucho mas retrasado aun.
Te recomiendo que empieces la fase y mires todas las paredes que puedas, vete tranquilo y miratelo bien, seguro que sera ese tu problema. Te falta alguna llave fijo.

Y si no encuentras una solucion tendras que darnos algun dato sobre tu partida para poder ayudarte, ya nos contaras.
Un saludo.
Acabo de hacer la reserva de la edición deluxe. Sin duda estaba obligado a pillármela aunque ya tenga la versión asiática. Para mi este juego es sin lugar a dudas el mejor juego de la generación, llevaba un buen tiempo de bajón videojueguil y gracias a Demon's Souls he vuelto a reencontrarme con este mundillo, después de tantos años necesitaba una experiencia como esta, no había disfrutado tanto con un juego desde que era prácticamente un niño.

Al final el juego me lo he pillado en **spam** ya que por lo que he leído en el hilo las experiencias que habéis tenido han sido positivas. En total me ha costado 65.10€. (54,95€ del Demon's Souls Deluxe Edition + 6.50€ de los gastos de envío + 3.65€ por pago contrareembolso).
99man vete muy despacio y ten cuidado con las trampas del camino, q más de una vez me caí por no mirar al suelo [+risas] , es q yo veo algo amarillo en el suelo y ya voy con ansias a pillarlo jajajajaja.
Bueno despues de mucho leer y leer este hilo me he decidido a comprar el juego (precisamente a Bruno Muñoz ;) )
asique preparaos porq tendreis uno mas para resolverle dudas dentro de unos dias jeje, a ver si no me desespera mucho este juego (he leido que es chungo...) y consigo disfrutarlo a tope.
que tal anda de exploracion este juego? las zonas que recorres son verdaderamente grandes? hay cofres ocultos por las esquinas que encuntras tras mucho buscar? los tipicos caminos sin salida que luego tienes que darte la vuelta otra vez? las mazmorras son laberinticas?
Oscar_Lionheart escribió:que tal anda de exploracion este juego? las zonas que recorres son verdaderamente grandes? hay cofres ocultos por las esquinas que encuntras tras mucho buscar? los tipicos caminos sin salida que luego tienes que darte la vuelta otra vez? las mazmorras son laberinticas?

Pues generalmente hay de todo, las zonas quizás no son exageradamente grandes pero si están muy chulas y hay mucha variedad. Objetos ocultos hay muchisimos, que solo encuentras como alcanzarlos si estas atento al escenario y e imaginas por donde tendrías que tirar para llegar a el. Salvo en 2-2 que recuerde, no hay nada muy laberintico.



Por otro lado llevo ya unas cuantas horas buscando la puta Pure Bladestone y el BP Skeleton no me la suelta ni de palo!! Seguiré hoy un rato, pero estoy ya harto!!

Salu2

EDITO: Por fin me la ha escupido!!! xD
Me he pasado el juego, soy nivel 85 y todavia no entiendo la puta tendencia de los mundos!
Cistrol escribió:Me he pasado el juego, soy nivel 85 y todavia no entiendo la puta tendencia de los mundos!

No se si habrás mirado ya la wiki en español, pero viene bastante claro

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

Salu2
gracias por las respuestas pero sigo pillado, estoy al principio de 3-1, y he llegado donde esta un pnj en una celda k no puedo abrirla, desde que empiezas el nivel hasta esa celda lo he hecho, pero ya no encuentro otra salida y le he dado ya unos cuantos repasos a la zona, asi que me he ido a 4-1 a explorar un poco...supongo que se me ha pasado algo por alto
99man escribió:gracias por las respuestas pero sigo pillado, estoy al principio de 3-1, y he llegado donde esta un pnj en una celda k no puedo abrirla, desde que empiezas el nivel hasta esa celda lo he hecho, pero ya no encuentro otra salida y le he dado ya unos cuantos repasos a la zona, asi que me he ido a 4-1 a explorar un poco...supongo que se me ha pasado algo por alto

Creo que ya se que te ocurre, realmente es una tonteria.

Mira entre las escaleras donde bajas y llegas a la celda que veras un hueco que te permite seguir bajando.

Salu2
gracias, e ido a ver y habian dejado un mensaje para avisar, jejeje
99man escribió:gracias, e ido a ver y habian dejado un mensaje para avisar, jejeje


saludos,latria es un poco pesadilla yo me perdia muchisimo ai varios descensos caminos etc que me costaban muchisimo verlos pero bueno creo que es parte de la ambientacion que es sobervia asi que trata de ir con calma mirando mucho i recuerda que las llaves estan colgadas en las paredes yo algunas me las pasaba por alto.... [ginyo]
Buenas, una pregunta tonta, como se utilizan los milagros?, he comprado el milagro heal, pero no me deja utilizalo, que debo hacer?
cusscurro escribió:Buenas, una pregunta tonta, como se utilizan los milagros?, he comprado el milagro heal, pero no me deja utilizalo, que debo hacer?


Puedes debes de usar un talisman, pégale un vistazo a la wiki:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/catal ... talismanes
¿A dia de hoy, donde es mas barato el juego?, yo lo hevisto en ebay por 43€ GI.

Tengo monazo de rol, necesito un juego k m absorba -.-
Bien chavales, bien. [plas]
Imcumpliendo las normas no llegareis mui lejos, en fin...
es ilegal vender fuera del foro compra-venta
(mensaje borrado)
una consulta por si me quereis responder: soy level 37, he matado al los bosses de 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, soy wanderer y llevo casi el mismo equipo con el que empece, excepto el casco y una dragon sword, 2 magias y ninguna caracteristica por encima de 17, las preguntas son:
¿adonde deberia dirigirme ahora? con flamestruker no puedo, creo...
¿voy bien respecto a las características, el level y el equipo?
¿se puede matar a un mismo boss mas de 1 vez en el mismo juego?
99man escribió:una consulta por si me quereis responder: soy level 37, he matado al los bosses de 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, soy wanderer y llevo casi el mismo equipo con el que empece, excepto el casco y una dragon sword, 2 magias y ninguna caracteristica por encima de 17, las preguntas son:
¿adonde deberia dirigirme ahora? con flamestruker no puedo, creo...
¿voy bien respecto a las características, el level y el equipo?
¿se puede matar a un mismo boss mas de 1 vez en el mismo juego?

Yo te recomendaria que mejorases esa dragon sword, en el nivel 2.2 tienes las piedras que necesitas. Ya si mejoras esa arma a lvl 5 el juego se te hara mucho mas facil.
Los niveles 4.1 y 5.1 no son demasiado dificiles, cata esas fases si quieres saltarte 2.2.
Lo que te digo del arma es fundamental para poder afrontar con mayor seguridad las fases.
99man escribió:una consulta por si me quereis responder: soy level 37, he matado al los bosses de 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, soy wanderer y llevo casi el mismo equipo con el que empece, excepto el casco y una dragon sword, 2 magias y ninguna caracteristica por encima de 17, las preguntas son:
¿adonde deberia dirigirme ahora? con flamestruker no puedo, creo...
¿voy bien respecto a las características, el level y el equipo?
¿se puede matar a un mismo boss mas de 1 vez en el mismo juego?


saludos,planta piedra azul delante de flameburquer con ayuda lo mataras enseguida i siestas vivo espera aver si algun espiritu planta su piedra azul,flameburker es devil ala magia intenta poner escenario de por medio entre esa bestia i tu i lanzale soulshots etc y curate amenudo no apures porque puede no darte tiempo,puedes matar los jefes en estado soul mogollon de veces i te ira mui bien para ganar souls...ayudar ala gente en este juego es ayudarse a uno mismo [ginyo] asi que en forma espiritu puedes acer muuuuchas souls,yo te recomiendo un farm,el mundo 2-2 desde donde la araña asta flameburquer consigue deathcloud i ve enponzoñando a todos los vichos de esa ruta ganaras muchisimas souls unas 45000 o 50000 por farm...los bearbugs esos gusanos que al morir explotan son pesaditos pero con deathcloud es simplemente esperar.
Hola a todos. Tengo una pregunta para los que tengan el juego. Vereis, hace tiempo que le eché el ojo a este juego y ahora, aprovechando que sale en USA, estoy pensando en importarlo. Lo único que me echa para atrás es que todo el mundo dice que es endiabladamente dificil. ¿Cómo de dificil es realmente?. ¿Es dificil en plan "me atasco cada 2x3 y no hay manera" o en plan "si no mato al jefe pues subo el nivel y punto"?.

También quería que me explicaseis un poco el tema de la muerte. Me ha parecido entender que cuando mueres, no mueres del todo sino que te transformas en alma. Explicadme un poco cómo va eso. Cuando mueres realmente?. Puedes revivir?.

Son muchas preguntas jeje

Gracias por adelantado
99man si quieres agregame a la lista de amigos de PS3 y te ayudo con el Boss q quieras, o la fase q quieras. Solo tienes q pedirmelo jajajaja, además es mas divertido hacerlo con alguien conocido q con guiris y japos q van a toda leche a pasarse el mapa y casi ni te dejan pillar los tesoros. Pues eso, si necesitas ayuda con algo agregame.. ID: XakaL

Lo mismo para todos los nuevos ;)

PD: Oye, a ustedes no les pasa q algunos Black van todos lageados? es q ni siquiera estan detras mia y me clavan la espada por la espalda ¬_¬, imagino q será cosa de japos.

Dew y S@lu2
Una ayudita porfavor, llevo 2 horas dando vueltas por 2-2 y no encuentro al vendedor, alguien sabe donde esta?, lo necesito para comprarle unas piedras, please :)
cusscurro escribió:Una ayudita porfavor, llevo 2 horas dando vueltas por 2-2 y no encuentro al vendedor, alguien sabe donde esta?, lo necesito para comprarle unas piedras, please :)


Wenas....pues segun entras en la zona 2-2 tiras a la izquierda, por donde salen las vagonetas. Sigues hasta el fondo, donde aparecen los gusanitos y los escarabajos....en esa zona esta el vendedor, en la parte abajo-izquierda segun entras. No se si te he aclarado algo o te he confundido más.....espero que lo primero jeje.

Saludos
estoy, en la zona esa y me la he mirado entera y no lo encuentro, no se si se abra movido a otro lado, me he pasado hasta la zona 2-4 estara en otro sitio?, por que en 2-2 no lo encuentro, y he mirado en donde me has dicho pero no lo veo :S

EDIT: pfffff valla asquete me da que lo he debido matar o algo, por que en el sitio que deberia estar no esta , a ver de donde saco yo ahora las piedras
Javier 4 Live escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta para los que tengan el juego. Vereis, hace tiempo que le eché el ojo a este juego y ahora, aprovechando que sale en USA, estoy pensando en importarlo. Lo único que me echa para atrás es que todo el mundo dice que es endiabladamente dificil. ¿Cómo de dificil es realmente?. ¿Es dificil en plan "me atasco cada 2x3 y no hay manera" o en plan "si no mato al jefe pues subo el nivel y punto"?.

También quería que me explicaseis un poco el tema de la muerte. Me ha parecido entender que cuando mueres, no mueres del todo sino que te transformas en alma. Explicadme un poco cómo va eso. Cuando mueres realmente?. Puedes revivir?.

Son muchas preguntas jeje

Gracias por adelantado


saludos,welcome Javier 4 Live,pues yo incluso te diria que en cuanto te agas al juego"porque esque simplemente es diferente"te resultara asta facil,simplemente es no jugarlo como as jugado a otros,es un videojuego en el cual la paciencia i el ir con cuidadito se ve recompensado...no puedes pretender dar sablazos a los enemigos como si fuera devil may cry [carcajad] una vez ya te vas dando cuenta de cuan peligrosos son los malos i de como piyarles el truco vas disfrutando cada vez mas,ademas si lo juegas online siempre tienes gente para que te eche un cable de verdad que si te gustan los juegos de rol ala antigua osea aquellos en los que suvir de lvl era motivo de celebracion este te gustara i como sabras si un videojuego te vicia da igual que sea dificil animate!!!vente a boletaria!!!! [ginyo] en este juego morir solo significa perder tu cuerpo gracias a un conjuro..o magia...o a algun arte extraña podemos segir luchando en forma de espiritu isi consigues un cierto item o destruir un gran demonio solo o ayudando a un guerrero que estando en estado "vivo"nos invoque recuperamos nuestro cuerpo,¿ventajas de estar vivo?mayor barra de vitalidad por ejemplu.... [oki]
cusscurro escribió:estoy, en la zona esa y me la he mirado entera y no lo encuentro, no se si se abra movido a otro lado, me he pasado hasta la zona 2-4 estara en otro sitio?, por que en 2-2 no lo encuentro, y he mirado en donde me has dicho pero no lo veo :S

EDIT: pfffff valla asquete me da que lo he debido matar o algo, por que en el sitio que deberia estar no esta , a ver de donde saco yo ahora las piedras


En la zona donde hablas por primera vez con Patches The Hiena, en la parte mas baja del escenario, justo donde te salen unos escarabajos voladores de la lava, ahí, a la izquierda del todo se encuentra sentado al lado de un montón de trastos, tienes que ir con ojo porque casi ni se ve.
condor35 escribió:
cusscurro escribió:estoy, en la zona esa y me la he mirado entera y no lo encuentro, no se si se abra movido a otro lado, me he pasado hasta la zona 2-4 estara en otro sitio?, por que en 2-2 no lo encuentro, y he mirado en donde me has dicho pero no lo veo :S

EDIT: pfffff valla asquete me da que lo he debido matar o algo, por que en el sitio que deberia estar no esta , a ver de donde saco yo ahora las piedras


En la zona donde hablas por primera vez con Patches The Hiena, en la parte mas baja del escenario, justo donde te salen unos escarabajos voladores de la lava, ahí, a la izquierda del todo se encuentra sentado al lado de un montón de trastos, tienes que ir con ojo porque casi ni se ve.

Ya ya, si ya se donde decis, pero es que el problema es que no esta [mamaaaaa] , lo he debio matar o algo [+furioso]
(mensaje borrado)
hola a todos^^, bueno creo que de nuevo me metere a jugar al demons souls , esta vez con algun personaje diferente y espero por fin conseguirme el trofeo platino, seguis jugando mucho? y a que niveles por si acaso tengo algun pj para jugar con vosotros y ayudarnos con el trofeo.
un saludo.


puto juego esta sera la quinta o sexta vez que lo empiezo.
Narcyl escribió:hola a todos^^, bueno creo que de nuevo me metere a jugar al demons souls , esta vez con algun personaje diferente y espero por fin conseguirme el trofeo platino, seguis jugando mucho? y a que niveles por si acaso tengo algun pj para jugar con vosotros y ayudarnos con el trofeo.
un saludo.


puto juego esta sera la quinta o sexta vez que lo empiezo.


Yo aun sigo dándole caña, jejeje. Estoy en nivel 165 y por NG++ [carcajad]

cusscurro tio, no te acuerdas si lo has matado ??? jejejeje. Pues si es así toca esperar al siguiente NG. [+risas]
yo soy level 202 si quereis uniros a la caza de black phantoms, apuntar mi ID:
dadlam.
23817 respuestas