[HILO OFICIAL] Demon's Souls

entonces creo que usare mi noble nivel casi 200 me parece, espero que nos podamos ayudar en conseguir el platino, tambien esta mejor matar black phantom en parejas.
my id: mystra77 , pls ponerme que sois de eol y demons souls, para asi borrar a alguien y poneros a vosotros,xd
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano porfavor para matar al boss, 4-3 el que vuela, que no puedo con el, mi id: cusscurro, y en el juego, Hispano, un saludo
que te falta pal platino???? que yo te ayudo.
cusscurro escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano porfavor para matar al boss, 4-3 el que vuela, que no puedo con el, mi id: cusscurro, y en el juego, Hispano, un saludo

¿Que lvl eres?
pues desgraciadamente me faltan todas las armas.....para el platino, en fin, si puedes ayudarme en algo te lo agradeceria, tengo varios pj con algunos level dispares, tu que usas^^.
un saludo
yo tengo ya el platino, si quieres probamos a pasarte las armas que ya tengo hechas haber si te vale, si no te puedo pasar algunas pure stones para que lo consiguas.
Yo hoy por la tarde podre jugar si quieres ponme un mensaje en el foro y quedamos.
cusscurro escribió:
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano porfavor para matar al boss, 4-3 el que vuela, que no puedo con el, mi id: cusscurro, y en el juego, Hispano, un saludo
¿Que lvl eres?


Soy lvl 67
emerald golvellius escribió:
Javier 4 Live escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta para los que tengan el juego. Vereis, hace tiempo que le eché el ojo a este juego y ahora, aprovechando que sale en USA, estoy pensando en importarlo. Lo único que me echa para atrás es que todo el mundo dice que es endiabladamente dificil. ¿Cómo de dificil es realmente?. ¿Es dificil en plan "me atasco cada 2x3 y no hay manera" o en plan "si no mato al jefe pues subo el nivel y punto"?.

También quería que me explicaseis un poco el tema de la muerte. Me ha parecido entender que cuando mueres, no mueres del todo sino que te transformas en alma. Explicadme un poco cómo va eso. Cuando mueres realmente?. Puedes revivir?.

Son muchas preguntas jeje

Gracias por adelantado


saludos,welcome Javier 4 Live,pues yo incluso te diria que en cuanto te agas al juego"porque esque simplemente es diferente"te resultara asta facil,simplemente es no jugarlo como as jugado a otros,es un videojuego en el cual la paciencia i el ir con cuidadito se ve recompensado...no puedes pretender dar sablazos a los enemigos como si fuera devil may cry [carcajad] una vez ya te vas dando cuenta de cuan peligrosos son los malos i de como piyarles el truco vas disfrutando cada vez mas,ademas si lo juegas online siempre tienes gente para que te eche un cable de verdad que si te gustan los juegos de rol ala antigua osea aquellos en los que suvir de lvl era motivo de celebracion este te gustara i como sabras si un videojuego te vicia da igual que sea dificil animate!!!vente a boletaria!!!! [ginyo] en este juego morir solo significa perder tu cuerpo gracias a un conjuro..o magia...o a algun arte extraña podemos segir luchando en forma de espiritu isi consigues un cierto item o destruir un gran demonio solo o ayudando a un guerrero que estando en estado "vivo"nos invoque recuperamos nuestro cuerpo,¿ventajas de estar vivo?mayor barra de vitalidad por ejemplu.... [oki]



Muchas gracoas emerald, me has dado el empujoncito que necesitaba para pillarlo :)
he matado a adjudicator y el colega me ha empujado hacia abajo, ¿ese es sain urban? el k sta abajo, y el objeto k sta encima de la piedra, ¿como se coje? gracias
Yo digo que nos podiamos ir agregando los que vamos a tener en breves el juego USA, ¿no?
Yo lo tengo en pre order así que espero tenerlo para una semana o dos después del día 6 que es cuando sale (que digo yo que lo tendrán antes)

Mi ID es: "Disastranagant"
k es un Primeval Demons ?
genial me peto mi ps3 de 60gb, no hubo manera de encenderla, la vendi, pero claro no tengo copia de la partida del demons souls, asi que mi noble lvl 200 se fue a la mierda....y anda que con lo facil que es el juego da unas ganas de volverlo a empezar.
aunque no mola nada, pero puedes hacer el truco de las almas al menos para tener tu antiguo nivel, pero tus items y_y
Narcyl escribió:aunque no mola nada, pero puedes hacer el truco de las almas al menos para tener tu antiguo nivel, pero tus items y_y


eso digo, ponte a hacer lo de white tendency otra vez, que si pillar las almas de los hechizos varias veces etc...., mira que llega a ser exasperante este juego.
99man escribió:k es un Primeval Demons ?


saludos,primeval demon es un tipo de demonio con forma de gusano que solo sale si la tendencia de tu mundo es black,dropean colorless soul.
Estoy pensando en pillarme este juego, su versión USA...

Necesito que me deis buenos motivos para comprarlo y que me habléis del online.

Y sobre esto que opináis? http://www.juegos.tv/videojuegos/PS3-no ... 4-997.html
Yuluga escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, su versión USA...

Necesito que me deis buenos motivos para comprarlo y que me habléis del online.

Y sobre esto que opináis? http://www.juegos.tv/videojuegos/PS3-no ... 4-997.html


Yo te puedo dar mis motivos para comprarlo:

- Es un RPG casi infinito.
- Más importante, es un RPG, y ando escaso de este género en PS3.
- Tu personaje es altamente personalizable en cuanto a aspecto, armas y armaduras.
- Puedes jugar online tanto en cooperativo como en PVP.
- La ambientación es una pasada.
- Los gráficos son bastante buenos.
- El juego es difícil y supone un reto.
KuroShad escribió:Yo digo que nos podiamos ir agregando los que vamos a tener en breves el juego USA, ¿no?
Yo lo tengo en pre order así que espero tenerlo para una semana o dos después del día 6 que es cuando sale (que digo yo que lo tendrán antes)

Mi ID es: "Disastranagant"


En donde lo has pedido??. Yo tb quiero importarlo y estoy dudando en qué tienda hacerlo. Si alguno más va a pillarlo de usa que diga en dónde lo va a comprar please.

Muchas gracias
KuroShad escribió:
Yuluga escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, su versión USA...

Necesito que me deis buenos motivos para comprarlo y que me habléis del online.

Y sobre esto que opináis? http://www.juegos.tv/videojuegos/PS3-no ... 4-997.html


Yo te puedo dar mis motivos para comprarlo:

- Es un RPG casi infinito.
- Más importante, es un RPG, y ando escaso de este género en PS3.
- Tu personaje es altamente personalizable en cuanto a aspecto, armas y armaduras.
- Puedes jugar online tanto en cooperativo como en PVP.
- La ambientación es una pasada.
- Los gráficos son bastante buenos.
- El juego es difícil y supone un reto.

Mmmm gracias, me lo pensare, es que salen en Octubre muchos juegos buenos X_X
Javier 4 Live escribió:
KuroShad escribió:Yo digo que nos podiamos ir agregando los que vamos a tener en breves el juego USA, ¿no?
Yo lo tengo en pre order así que espero tenerlo para una semana o dos después del día 6 que es cuando sale (que digo yo que lo tendrán antes)

Mi ID es: "Disastranagant"


En donde lo has pedido??. Yo tb quiero importarlo y estoy dudando en qué tienda hacerlo. Si alguno más va a pillarlo de usa que diga en dónde lo va a comprar please.

Muchas gracias


Yo tengo reservada la edición de coleccionista en www.videogamesplus.ca por lo que al cambio son 60€ más o menos.
Trae 2 portadas distintas, un artbook, la banda sonora y la guía completa del juego.
En **spam** la version especial USA sale a poco menos de 60€ y la compras en tienda española.La version normal sale sobre 45€.Un saludo.
KuroShad escribió:
Yo tengo reservada la edición de coleccionista en http://www.videogamesplus.ca por lo que al cambio son 60€ más o menos.
Trae 2 portadas distintas, un artbook, la banda sonora y la guía completa del juego.


¿El artbook con la BSO viene dentro del pack de la edición coleccionista o como se consigue?. Es que he estado viendo el video del unboxing y no me ha quedado muy claro lo que dice el pavo al principio. http://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk

Estoy yo también meditando si me lo pillo... es que sale ahora varios y no quiero tenerlo ahí sin jugarlo, dado que parece que precisa de echarle bastante rato.


P.D. Vale, ya se como va, reservándolo en los "participating retailer".


S2.
¿hay alguna demo? Es que estoy pensando en importalrlo y Oblivion no me gusto nada, lo compré y lo mal vendí, y no quiero que me pase lo mismo con este.
¿El artbook y el cd de demons souls lo dan con todos los preorder o solo en algunas tiendas?, es que he mirado en cduniverse.com y no dicen nada de artbook o cd, solo comentan lo de la guia. Gracias y un saludo.
RMB escribió:¿hay alguna demo? Es que estoy pensando en importalrlo y Oblivion no me gusto nada, lo compré y lo mal vendí, y no quiero que me pase lo mismo con este.



otaconportable escribió:¿El artbook y el cd de demons souls lo dan con todos los preorder o solo en algunas tiendas?, es que he mirado en cduniverse.com y no dicen nada de artbook o cd, solo comentan lo de la guia. Gracias y un saludo.


Eso es la edicion del coleccionista, y tambien deberian regalar la BSO.
El Artbook con la BSO te lo dan al hacer el preorder en algunas tiendas, no todas. Y no tienes por qué reservar la coleccionista, te lo dan con cualquiera de las dos.
RMB escribió:
otaconportable escribió:¿El artbook y el cd de demons souls lo dan con todos los preorder o solo en algunas tiendas?, es que he mirado en cduniverse.com y no dicen nada de artbook o cd, solo comentan lo de la guia. Gracias y un saludo.


Eso es la edicion del coleccionista, y tambien deberian regalar la BSO.

No estoy seguro pero creo que el artbook y el OST cd solo lo dan con los preorder de la deluxe edition pero no es parte de la edicion, asi que te pueden vender esa edicion y no darte el artbook + cd, ¿no?
Edito:
Manic escribió:El Artbook con la BSO te lo dan al hacer el preorder en algunas tiendas, no todas. Y no tienes por qué reservar la coleccionista, te lo dan con cualquiera de las dos.

Gracias Manic por la aclaracion. Yo queria comprarlo en cduniverse.com pero no dan el artbook+cd, una pena.
Saludos.
otaconportable escribió:Gracias Manic por la aclaracion. Yo queria comprarlo en cduniverse.com pero no dan el artbook+cd, una pena.
Saludos.


Si, es una lástima, podría venir en todas, o en la de coleccionista al menos. Yo he estado mirando en mis tiendas habituales online y parece que nada, y como la guía en si no me llama la atención para pagar ese sobreprecio pues supongo que me decantaré por la normal.

S2.
RMB escribió:¿hay alguna demo? Es que estoy pensando en importalrlo y Oblivion no me gusto nada, lo compré y lo mal vendí, y no quiero que me pase lo mismo con este.


saludos,comparar este videojuego con oblivion es como compararlo con mass efect,vamos que no tienen nada que ver el uno con el otro...i es mucha gente la que tiene la idea de que es un oblivion¿sera por alguna foto que puede haber parecidiya?desde luego ni la mecanica del juego ni la estetica es parecida,a oblivion le eche unas 300 horas en xbox y otras 200 en pc la verdad esque me gusto muchisimo pero no lo compararia con demons souls [ginyo] .
Bueno chicos, otro mas que ha conseguido el Platino.
Me he quedado en NG++, a nivel 169 y con 82 h de juego a mis espaldas.
[+furioso]
condor35 escribió:Bueno chicos, otro mas que ha conseguido el Platino.
Me he quedado en NG++, a nivel 169 y con 82 h de juego a mis espaldas.
[+furioso]

¡Felicidades! Toda una proeza para juegos como este. Con respecto a lo del artbook y banda sonora, me consta que en videogamesplus.ca sí los incluyen puesto que es lo que pone la oferta y el título de compra.

Imagen
tengo nivel 60 de caballero, pero no encuentro L. Splinter of Hardstone el vendedor de 2-2 lo he matado y ya no consigo mas. Luego el alma del Dragon Flamelurker el herrero no la cogia y me equivoque consumiendo el alma y no dandoselo. No se que puedo hacer, Gracias
mi id : joni_ariete
Tengo un problema al final del juego, no sé si es un bug o yo que sé. (los que no os hayais pasado el juego no mireis el spoiler)

Es la segunda vez que me lo paso, y esta vez despues de petar el ultimo demon que me quedaba, he querido matar a todos los del nexo para los sets,arms,rings etc.. el caso es que uno de ellos me ha petado, cuando acabe de matar a todos, he ido a hablar a maiden, pero en vez de salirme la cutscene en la que cae una espada y rompe el suelo, me habla para subir nivel como siempre. Qué hago hamijos?
Cistrol escribió:Tengo un problema al final del juego, no sé si es un bug o yo que sé. (los que no os hayais pasado el juego no mireis el spoiler)

Es la segunda vez que me lo paso, y esta vez despues de petar el ultimo demon que me quedaba, he querido matar a todos los del nexo para los sets,arms,rings etc.. el caso es que uno de ellos me ha petado, cuando acabe de matar a todos, he ido a hablar a maiden, pero en vez de salirme la cutscene en la que cae una espada y rompe el suelo, me habla para subir nivel como siempre. Qué hago hamijos?


saludos,pues valla es un bug un poco gordo...bastante puñetero,as probado a recargar la partida?aver si al volverla a leer se arregla,prueva si no a volver a entrar en los mundos i volver al nexo...cualquier cosa que pueda acer que lea los datos correctos,tendras que probar de todo..ablar con monumental..entrar en los mundos i volver a ablar con la maiden..si nada de nada sirve pues enorabuena eres el descubridor de 1 bug de los gordos [ginyo] [mad] [+furioso]
edito:lo tienes actualizado ala ultima?quiza con alguna actu se arregle....
Condor como has conseguido Platino en NG++ si necesitas 4 Yellow Demons Souls, 3 para magias y una para el arma??
emerald golvellius escribió:
Cistrol escribió:Tengo un problema al final del juego, no sé si es un bug o yo que sé. (los que no os hayais pasado el juego no mireis el spoiler)

Es la segunda vez que me lo paso, y esta vez despues de petar el ultimo demon que me quedaba, he querido matar a todos los del nexo para los sets,arms,rings etc.. el caso es que uno de ellos me ha petado, cuando acabe de matar a todos, he ido a hablar a maiden, pero en vez de salirme la cutscene en la que cae una espada y rompe el suelo, me habla para subir nivel como siempre. Qué hago hamijos?


saludos,pues valla es un bug un poco gordo...bastante puñetero,as probado a recargar la partida?aver si al volverla a leer se arregla,prueva si no a volver a entrar en los mundos i volver al nexo...cualquier cosa que pueda acer que lea los datos correctos,tendras que probar de todo..ablar con monumental..entrar en los mundos i volver a ablar con la maiden..si nada de nada sirve pues enorabuena eres el descubridor de 1 bug de los gordos [ginyo] [mad] [+furioso]
edito:lo tienes actualizado ala ultima?quiza con alguna actu se arregle....


Pues si nen, pedazo bug... en fin...
Buenas, aqui estamos otra vez xD. Vaya tela, despues de tanto tiempo me enteré q no se puede jugar en Coop si tienes 10 lvl de diferencia, perdi una hora intentando jugar con un colega [+risas] [+risas] .

La gran pregunta de este juego es ¿ Para q sirven las demon soul del Dragon rojo y azul ?, solo para consumir almas, o tiene otro uso oculto?.

PD: Se pasaron 30 pueblos con el tema de subir stats, 100.000 almas por un nivel vaya estafa [carcajad]

Dew y S@lu2
¿cual es la mejor manera de pasarse a meneater? gracias
¿Alguien puede confirmar si haciendo la reserva en **spam** te dan el artbook + BSO? Esque en las fotos de abajo aparece pero no dice nada por ahi y me joderia comprarlo y que no vinieran...

Salu2
naked_snake escribió:¿Alguien puede confirmar si haciendo la reserva en **spam** te dan el artbook + BSO? Esque en las fotos de abajo aparece pero no dice nada por ahi y me joderia comprarlo y que no vinieran...

Salu2


Yo les envié un mail ayer preguntándoles, cuando me respondan te comento.

S2.
Manic escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien puede confirmar si haciendo la reserva en **spam** te dan el artbook + BSO? Esque en las fotos de abajo aparece pero no dice nada por ahi y me joderia comprarlo y que no vinieran...

Salu2


Yo les envié un mail ayer preguntándoles, cuando me respondan te comento.

S2.

Yo también lo he mandao xD
ya me lo he pasado, + facil de lo k pensaba, solo me ha matado 4 veces
naked_snake escribió:
Manic escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien puede confirmar si haciendo la reserva en **spam** te dan el artbook + BSO? Esque en las fotos de abajo aparece pero no dice nada por ahi y me joderia comprarlo y que no vinieran...

Salu2


Yo les envié un mail ayer preguntándoles, cuando me respondan te comento.

S2.

Yo también lo he mandao xD

Avisar sobre esto, que es lo mas interesante ;)
¿que bosses hay k matar para entrar en 1-3? he matado al 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 3-2, 4-1 y aun no puedo entrar, gracias
bueno hoy me ha llegao el juego (grandisima pinta tiene por cierto) me han matado en el tutorial y he empezado un poco mosca el 1-1 porque claro, con media vida... [+risas] pero acabo de leer en el hilo que es lo normal, vaya comienzo eh... jeje pero en fin, a lo que iba es que luego cuando llevaba unas 1000 souls me han matado y he empezado otra vez pero me tenia que venir a currar, entonces la pregunta es ¿cuando vuelva al sitio donde me han matado estaran las souls? o al cargar la partida ya no estan? tiene que ser del tiron para recuperarlas? No se si me explico, es por empezar una partida nueva o ir a por ellas.
99man escribió:¿que bosses hay k matar para entrar en 1-3? he matado al 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 3-2, 4-1 y aun no puedo entrar, gracias

Tienes que matar al menos uno de estos:
2.3, 3.3, 4.3 o 5.3.
Tus mejores opciones son los dos primeros que te comento.

ALVARO82:
Estate tranquilo por las souls, cuando empieces ha jugar estaran donde te mataron. Esas souls estaran en ese sitio siempre y cuando no mueras antes de cojerlas. Si palmas antes de cojerlas, entonces ya te puedes olvidar de esas mil souls, ese primer charco de sangre desaparecera.
99man escribió:ya me lo he pasado, + facil de lo k pensaba, solo me ha matado 4 veces

4 VEEEEEEEEEECES, JAJAJAJA, ESO ME GUSTARIA VERLO......
javi_fuo escribió:
99man escribió:ya me lo he pasado, + facil de lo k pensaba, solo me ha matado 4 veces

4 VEEEEEEEEEECES, JAJAJAJA, ESO ME GUSTARIA VERLO......


4 veces hoy, k es la 2ª vez que lo intento, la primera vez no se cuantas me mató, perdi la cuenta y lo deje por imposible, jejejeje
Cito mi problema puesto que me parece un bugazo y me gustaria que me dierais posibles soluciones si sabeis.


Cistrol escribió:Tengo un problema al final del juego, no sé si es un bug o yo que sé. (los que no os hayais pasado el juego no mireis el spoiler)

Es la segunda vez que me lo paso, y esta vez despues de petar el ultimo demon que me quedaba, he querido matar a todos los del nexo para los sets,arms,rings etc.. el caso es que uno de ellos me ha petado, cuando acabe de matar a todos, he ido a hablar a maiden, pero en vez de salirme la cutscene en la que cae una espada y rompe el suelo, me habla para subir nivel como siempre. Qué hago hamijos?
javi_fuo escribió:
99man escribió:ya me lo he pasado, + facil de lo k pensaba, solo me ha matado 4 veces

4 VEEEEEEEEEECES, JAJAJAJA, ESO ME GUSTARIA VERLO......

Se refiere al boos de 3.2, no al juego completo. Y si ha estado leiendo el hilo no me parece de estrañar.
Yo me pase el boos de 1.4 a la primera sin coop, ni tutos, ni gaitas.
¿Tampoco te lo crees?


Edit: 99man, yo aqui defendiendote y ahora me saltas con esas?
23817 respuestas