› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kazuya000 escribió:javi_fuo escribió:99man escribió:ya me lo he pasado, + facil de lo k pensaba, solo me ha matado 4 veces
4 VEEEEEEEEEECES, JAJAJAJA, ESO ME GUSTARIA VERLO......
Se refiere al boos de 3.2, no al juego completo. Y si ha estado leiendo el hilo no me parece de estrañar.
Yo me pase el boos de 1.4 a la primera sin coop, ni tutos, ni gaitas.
¿Tampoco te lo crees?
Edit: 99man, yo aqui defendiendote y ahora me saltas con esas?
alvaro82 escribió:bueno hoy me ha llegao el juego (grandisima pinta tiene por cierto) me han matado en el tutorial y he empezado un poco mosca el 1-1 porque claro, con media vida... pero acabo de leer en el hilo que es lo normal, vaya comienzo eh... jeje pero en fin, a lo que iba es que luego cuando llevaba unas 1000 souls me han matado y he empezado otra vez pero me tenia que venir a currar, entonces la pregunta es ¿cuando vuelva al sitio donde me han matado estaran las souls? o al cargar la partida ya no estan? tiene que ser del tiron para recuperarlas? No se si me explico, es por empezar una partida nueva o ir a por ellas.
naked_snake escribió:Por cierto, una duda para el trofeo de las armas valiosas.
Si transformo la Demonbrand y Soulbrand en North Regalia ¿cuenta como que las tengo todas o tengo que conseguir otra vez la Demonbrand y Soulbrand?
Salu2
naked_snake escribió:Manic escribió:naked_snake escribió:¿Alguien puede confirmar si haciendo la reserva en **spam** te dan el artbook + BSO? Esque en las fotos de abajo aparece pero no dice nada por ahi y me joderia comprarlo y que no vinieran...
Salu2
Yo les envié un mail ayer preguntándoles, cuando me respondan te comento.
S2.
Yo también lo he mandao xD
joni_71 escribió:tengo nivel 60 de caballero, pero no encuentro L. Splinter of Hardstone el vendedor de 2-2 lo he matado y ya no consigo mas. Luego el alma del Dragon Flamelurker el herrero no la cogia y me equivoque consumiendo el alma y no dandoselo. No se que puedo hacer, Gracias
mi id : joni_ariete
condor35 escribió:naked_snake escribió:Por cierto, una duda para el trofeo de las armas valiosas.
Si transformo la Demonbrand y Soulbrand en North Regalia ¿cuenta como que las tengo todas o tengo que conseguir otra vez la Demonbrand y Soulbrand?
Salu2
Cuenta como que tienes las tres, no te preocupes, te lo confirmo.
Yuluga escribió:naked_snake escribió:Manic escribió:
Yo les envié un mail ayer preguntándoles, cuando me respondan te comento.
S2.
Yo también lo he mandao xD
alguna novedad? :S
Edito: estoy dandole muchas vueltas si pillarlo o no... creéis que llegara algún día a Europa? Atlus dijo que no lo traerá ella y dudo que otra compañía se empringue en poner los servers y demás, no? :S
joni_71 escribió:tengo nivel 60 de caballero, pero no encuentro L. Splinter of Hardstone el vendedor de 2-2 lo he matado y ya no consigo mas. Luego el alma del Dragon Flamelurker el herrero no la cogia y me equivoque consumiendo el alma y no dandoselo. No se que puedo hacer, Gracias
mi id : joni_ariete
emerald golvellius escribió:Edito: estoy dandole muchas vueltas si pillarlo o no... creéis que llegara algún día a Europa? Atlus dijo que no lo traerá ella y dudo que otra compañía se empringue en poner los servers y demás, no? :S
saludos,es impresionante que atlus experta en traer a europa lo que nadie NADIIIIEEEE traeria y teniendo en sus manos un videojueGAZO como este no lo traiga....en fin que nos quiten lo bailao
_Kore escribió:emerald golvellius escribió:Edito: estoy dandole muchas vueltas si pillarlo o no... creéis que llegara algún día a Europa? Atlus dijo que no lo traerá ella y dudo que otra compañía se empringue en poner los servers y demás, no? :S
saludos,es impresionante que atlus experta en traer a europa lo que nadie NADIIIIEEEE traeria y teniendo en sus manos un videojueGAZO como este no lo traiga....en fin que nos quiten lo bailao
Si sale en europa, estoy segura de que no estara traducido. Asi que vale la pena comprarlo ahora, en mi opinion.
(No acentos... teclado americano)
mangafan escribió:Yo te aconsejo aprovechar que sale en unos dias en USA y pillarte la edición especial. Si no, tambien tienes la normal, aunque para eso supongo que la asia sale más barata, aunque creo que la traducción al ingles es un poco... ejem, eso tengo entendido.
_Metal_ escribió:mangafan escribió:Yo te aconsejo aprovechar que sale en unos dias en USA y pillarte la edición especial. Si no, tambien tienes la normal, aunque para eso supongo que la asia sale más barata, aunque creo que la traducción al ingles es un poco... ejem, eso tengo entendido.
Gracias por el consejo, pero ¿qué lleva de especial la Deluxe Edition?
Y una dudilla respecto al juego: Es largo, ¿no? Y supongo que si quiero conseguir el Platino se me hará casi eterno... Es que estoy harto de juegos de 10 horitas...
Gracias y saludos
99man escribió:perdón por preguntar tanto pero es k hay muchas cosas k no se y no kiero cagarla, tengo la uchigatana y y kiero mejorarla ¿cual es la diferencia entre hacer la uchigatana +1, la sharp uchigatana +1, y la tearing uchigatana +1? me refiero a la hora de crear la Large Sword of Searching ¿se puede crear a partir de la sharp uchigatana +8, y la tearing uchigatana +8, o solo a partir de la uchigatana +8? gracias!!
naked_snake escribió:99man escribió:perdón por preguntar tanto pero es k hay muchas cosas k no se y no kiero cagarla, tengo la uchigatana y y kiero mejorarla ¿cual es la diferencia entre hacer la uchigatana +1, la sharp uchigatana +1, y la tearing uchigatana +1? me refiero a la hora de crear la Large Sword of Searching ¿se puede crear a partir de la sharp uchigatana +8, y la tearing uchigatana +8, o solo a partir de la uchigatana +8? gracias!!
Lo tienes aqui http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls
* 2-1 Blacksmith Ed - Large Sword of Searching
o Se fabrica a partir de:
+ Claws +8
+ Broad Sword +8
+ Flamberge +8
+ Shotel +8
+ Scimitar +8
+ Falchion +8
+ Kilij +8
+ Uchigatana +8
+ Sais +8
Es a partir de Uchigatana + 8, mas que nada porque las Tearing, Viscous, Sharp, etc... solo se pueden subir hasta +5.
Salu2
alvaro82 escribió:una pregunta tonta, merece la pena actualizar el juego? y hace falta tener una cuenta de otra store o algo asi? o simplemente al conectarte se te pedira actualizar? Juego siempre offline, pero podria llevarme la ps3 donde tengo adsl y actualizar el juego, hay cambios significativos? o no es gran cosa? thx
Yuluga escribió:este juego es dificil que nos llegue a Europa no? y mas con el tema de servidores, ya que Atlus no se hace cargo :S
es que no me gustaría comprarlo, para que luego saliera aquí :´(
emerald golvellius escribió:Yuluga escribió:este juego es dificil que nos llegue a Europa no? y mas con el tema de servidores, ya que Atlus no se hace cargo :S
es que no me gustaría comprarlo, para que luego saliera aquí :´(
saludos,mira aunque saliera pal europeo es imposible que lo traduzcan ya que atlus a traido mogollon de rpgs mui mui complejos i no a traducido ni uno de ellos..ejemplo:personas 3,4 etc,es mui mui dificil que este que es mas simple en cuanto a la necesidad de idioma les diera por traducirlo,encima lo del online cuanto nos darian en europa?1 mes 2 meses?o se lo quitarian?total que aunque salga que va a ser que no seguiria siendo mui mui superior esa edicion deluxe u.s.a.
Yuluga escribió:me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?
alvaro82 escribió:Yuluga escribió:me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?
eso se dijo en un principio, habria que ver luego la aceptacion que tiene y demas cosas para que los mantuvieran...
Yuluga escribió:alvaro82 escribió:Yuluga escribió:me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?
eso se dijo en un principio, habria que ver luego la aceptacion que tiene y demas cosas para que los mantuvieran...
Yo dudo de que el juego sea un fracaso... no? si es la peña con la versión asiatica y se esta volviendo a comprar el juego o.o Y la de peña que va a importarlo de afuera... además que es el primero rpg online en llegarnos, con lo que se enganchan la peña a estos juegos
claudiofms escribió:
no confundas mmorpg con juego online, NO es lo mismo
alvaro82 escribió:joder joder joder que desquiciante es este juego, pero como engancha el jodio stoy en 1-2 (si, soy novato ) y no hay forma de pasar el puente sin que me achicharre el dragon, he intentado pasar por debajo y han salio 4 perros y no ma dao tiempo a reaccionar... Mejor por arriba o por abajo? en fin, seguire intentandolo...
AH, y otra cosilla, tengo el arma dañada, si uso una de las dos piedras que tengo para volver al nexus la pierdo no? quiero decir, es de un solo uso? jeje, o se puede usar varias veces? gracias.
Xakal escribió:Naked-Snake seguro q lo has hecho ya pero ¿has salvado a Yurt en 3-2? es q sino lo has hecho no te aparece Mephistopheles por muy P.B. q seas ... Eso si, acuerdate de matarlo una vez lo liberes pq sino será él quien mate a la gente del Nexus.
De todas formas de esa lista te falta "Dirty Woman" q esta en 5-1, prueba a matarla tambien a ella si ya has liberado a Yurt.
Por cierto Mephistopheles sale en el 2º piso del Nexus al final del todo en el centro, apoyado en la pared, a lo mejor esta y no lo ves.
Si no es ninguna de esas cosas pues no entiendo pq no te sale, a mi me salió matando a 5 npc y a yurt.
Dew
Yuluga escribió:me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?
_Kore escribió:Yuluga escribió:me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?
No, no es verdad. Ese rumor vino de alguien que malinterpreto ingles (sin ofender). Lo lei en los foros oficiales de Atlus hace unos dias, ahora no lo encuentro, pero hablaban sobre ello; Atlus esta obligada a mantener los servidores abiertos almenos durante 6 meses, al igual que el editor original de las versiones asiaticas. Los servidores asiaticos siguen abiertos, y continuaran durante un buen tiempo. Eso nos dice que Atlus seguira los mismos pasos que el editor original e incluso mejorarlos (servidores abiertos durante un mayor tiempo). Contra mas exito tenga el juego, mas tiempo dejaran los servidores abiertos.
(No tengo acentos, teclado americano...)
erakles escribió:Aqui puedes ver a un tipo desempaquetandola, la guia tiene pinta de estar bastante bien;
http://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk
La pena es que en cduniverse seguramente no manden el artbook y la bso.
_Metal_ escribió:Bueno al final entre todos me habéis convencido... voy a hacer pre-order en cduniverse que creo que es dónde está más económico.
Espero disfrutar con este juego, al menos la mitad de lo que parece que habéis disfrutado los que lo habéis "catado". Espero gozar de vuestra ayuda y/o consejos cuando esté en mi poder.
Nos vemos en Boletaria...!!!(me hace gracia este nombre... )
Saludos
KuroShad escribió:_Metal_ escribió:...
Agrégame si quieres, y así nos echamos unas partidas cuando nos llegue, que yo agregué a la peña que tiene la versión asiática y no puedo jugar con nadie.