[HILO OFICIAL] Demon's Souls

kazuya000 escribió:
javi_fuo escribió:
99man escribió:ya me lo he pasado, + facil de lo k pensaba, solo me ha matado 4 veces

4 VEEEEEEEEEECES, JAJAJAJA, ESO ME GUSTARIA VERLO......

Se refiere al boos de 3.2, no al juego completo. Y si ha estado leiendo el hilo no me parece de estrañar.
Yo me pase el boos de 1.4 a la primera sin coop, ni tutos, ni gaitas.
¿Tampoco te lo crees?


Edit: 99man, yo aqui defendiendote y ahora me saltas con esas?

me refería al boss de 3.2 como dice kazuya, ayer llege a el y me mato unas cuantas de veces, y hoy primero puse el post pero me lo carge a la 4 vez por eso el otro post, kazuya, lo escribí antes de ver lo que habias escrito tu(sorry), a ver si kedamos y me ayudas a pasar 4.2 que no puedo pasar despues del boss de 4.1, saludos
alvaro82 escribió:bueno hoy me ha llegao el juego (grandisima pinta tiene por cierto) me han matado en el tutorial y he empezado un poco mosca el 1-1 porque claro, con media vida... [+risas] pero acabo de leer en el hilo que es lo normal, vaya comienzo eh... jeje pero en fin, a lo que iba es que luego cuando llevaba unas 1000 souls me han matado y he empezado otra vez pero me tenia que venir a currar, entonces la pregunta es ¿cuando vuelva al sitio donde me han matado estaran las souls? o al cargar la partida ya no estan? tiene que ser del tiron para recuperarlas? No se si me explico, es por empezar una partida nueva o ir a por ellas.


saludos,hola alvaro82,pues si te matan con 85000000000000000 souls vuelves al principio del nivel si llegas asta ellas"el justo lugar donde te mataron"estaran ai i podras recuperarlas si te matan por el caminito pues jur jur las perdiste i en su lugar se quedaran las que tenias en este momento....la gente de from soft son de esos que disfrutan desmembranando insectos etc etc gente chunga..yakuzas.... [ginyo]
jeje ok, gracias a los 2 por contestar, ya sabia que mientras no mueras estarian, la duda era si al salirme de la partida y volver a cargarla, seguian ahi.
Por cierto, una duda para el trofeo de las armas valiosas.

Si transformo la Demonbrand y Soulbrand en North Regalia ¿cuenta como que las tengo todas o tengo que conseguir otra vez la Demonbrand y Soulbrand?

Salu2
naked_snake escribió:Por cierto, una duda para el trofeo de las armas valiosas.

Si transformo la Demonbrand y Soulbrand en North Regalia ¿cuenta como que las tengo todas o tengo que conseguir otra vez la Demonbrand y Soulbrand?

Salu2


Cuenta como que tienes las tres, no te preocupes, te lo confirmo.
naked_snake escribió:
Manic escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien puede confirmar si haciendo la reserva en **spam** te dan el artbook + BSO? Esque en las fotos de abajo aparece pero no dice nada por ahi y me joderia comprarlo y que no vinieran...

Salu2


Yo les envié un mail ayer preguntándoles, cuando me respondan te comento.

S2.

Yo también lo he mandao xD

alguna novedad? :S

Edito: estoy dandole muchas vueltas si pillarlo o no... creéis que llegara algún día a Europa? Atlus dijo que no lo traerá ella y dudo que otra compañía se empringue en poner los servers y demás, no? :S
tengo nivel 60 de caballero, pero no encuentro L. Splinter of Hardstone el vendedor de 2-2 lo he matado y ya no consigo mas. Luego el alma del Dragon Flamelurker el herrero no la cogia y me equivoque consumiendo el alma y no dandoselo. No se que puedo hacer, Gracias
mi id : joni_ariete
joni_71 escribió:tengo nivel 60 de caballero, pero no encuentro L. Splinter of Hardstone el vendedor de 2-2 lo he matado y ya no consigo mas. Luego el alma del Dragon Flamelurker el herrero no la cogia y me equivoque consumiendo el alma y no dandoselo. No se que puedo hacer, Gracias
mi id : joni_ariete

Podrias acabarte el juego y ya en new game+ encarrilas la partida por su sitio.
Si el problema es tu equipo y te ves con armas poco tuneadas, te recomiendo potencies otro tipo de arma o tira de magia.
Realmente no se cual es tu problema.
condor35 escribió:
naked_snake escribió:Por cierto, una duda para el trofeo de las armas valiosas.

Si transformo la Demonbrand y Soulbrand en North Regalia ¿cuenta como que las tengo todas o tengo que conseguir otra vez la Demonbrand y Soulbrand?

Salu2


Cuenta como que tienes las tres, no te preocupes, te lo confirmo.

Ok tio, muchas gracias. Entonces solo me queda el Insanity Catalyst y el Lava Bow :)

Yuluga escribió:
naked_snake escribió:
Manic escribió:
Yo les envié un mail ayer preguntándoles, cuando me respondan te comento.

S2.

Yo también lo he mandao xD

alguna novedad? :S

Edito: estoy dandole muchas vueltas si pillarlo o no... creéis que llegara algún día a Europa? Atlus dijo que no lo traerá ella y dudo que otra compañía se empringue en poner los servers y demás, no? :S

Por ahora nada, si mañana no me contestan intentaré llamar al telefono movil que aparece en la web...

joni_71 escribió:tengo nivel 60 de caballero, pero no encuentro L. Splinter of Hardstone el vendedor de 2-2 lo he matado y ya no consigo mas. Luego el alma del Dragon Flamelurker el herrero no la cogia y me equivoque consumiendo el alma y no dandoselo. No se que puedo hacer, Gracias
mi id : joni_ariete

Parece que estas bien jodido tio... Lo unico que se me ocurre es que vayas al nido de cristal geckos que hay en 2-2 y empieces a cargartelos a todos (Rage of God si tienes mucha fe te vendra de perlas). Ahi sueltan L. Splinter of Hardstone.

También te los sueltan

1-x Mini Phalanx
2-1 Miners (Flame Sword)
2-2 C. Geckos
2-2 Filthy Man Vendor (1500 souls each)

Es decir, los Mini Phalanx que salen justo al principio de 1-2 las sueltan. Para que haya mas probabilidad de que lo hagan intenta poner el mundo en Pure Black (para ello mira en la wiki por si no sabes como http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo) y asi caeran mas a menudo (aunque los enemigos seran mas fuertes y tu tendras menos vida).

También los mineros de 2-1 (los que tienen las espadas de fuego, recuerdo que habian unos cuantos nada mas subir por el ascensor en el que esta el herrero de 2-1). También puedes hacer lo de Pure Black ahi para tener mas posibilidades de conseguir la piedra.

Eso es lo unico que se me ocurre.

Salu2
Edito: estoy dandole muchas vueltas si pillarlo o no... creéis que llegara algún día a Europa? Atlus dijo que no lo traerá ella y dudo que otra compañía se empringue en poner los servers y demás, no? :S[/quote]

saludos,es impresionante que atlus experta en traer a europa lo que nadie NADIIIIEEEE traeria y teniendo en sus manos un videojueGAZO como este no lo traiga....en fin que nos quiten lo bailao [ginyo]
emerald golvellius escribió:Edito: estoy dandole muchas vueltas si pillarlo o no... creéis que llegara algún día a Europa? Atlus dijo que no lo traerá ella y dudo que otra compañía se empringue en poner los servers y demás, no? :S
saludos,es impresionante que atlus experta en traer a europa lo que nadie NADIIIIEEEE traeria y teniendo en sus manos un videojueGAZO como este no lo traiga....en fin que nos quiten lo bailao [ginyo]


Si sale en europa, estoy segura de que no estara traducido. Asi que vale la pena comprarlo ahora, en mi opinion.

(No acentos... teclado americano)
¿como se libera al tio de azul k esta encerrado en una celda en torre de latria? gracias
_Kore escribió:
emerald golvellius escribió:Edito: estoy dandole muchas vueltas si pillarlo o no... creéis que llegara algún día a Europa? Atlus dijo que no lo traerá ella y dudo que otra compañía se empringue en poner los servers y demás, no? :S
saludos,es impresionante que atlus experta en traer a europa lo que nadie NADIIIIEEEE traeria y teniendo en sus manos un videojueGAZO como este no lo traiga....en fin que nos quiten lo bailao [ginyo]


Si sale en europa, estoy segura de que no estara traducido. Asi que vale la pena comprarlo ahora, en mi opinion.

(No acentos... teclado americano)


La verdad que yo también llevo un tiempo pensando pillarlo... pero es que al final siempre acabo cogiendo algún otro. Como este mes solo tengo uno en mente, puede que me decida. Además como dice _Kore si algún día sale por estos lares dudo que llegue en castellano, así que: ¿sabéis de algún sitio dónde esté baratito?

Saludos y gracias [bye]
Yo te aconsejo aprovechar que sale en unos dias en USA y pillarte la edición especial. Si no, tambien tienes la normal, aunque para eso supongo que la asia sale más barata, aunque creo que la traducción al ingles es un poco... ejem, eso tengo entendido.
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando pasar de PW Character Tendency a PB Character Tendency para hacer lo de Mephistopheles. ME he cargado a todos estos NPC's:

# 1-1, 1-2, 1-3 Dregling
# 2-1, 2-1 Filthy Man
# 3-1 Once Royal Mistress
# 4-1, 4-2 Graverobber Blige
# 5-1, 5-2 Filthy Woman

El Blue Phantom del Nexus ya no me aparece, por lo que no lo puedo matar. El problema es que no he llegado a Pure Black (creo que me queda una muerte mas) y no se a quien cargarme porque no quiero matar a los otros NPC's ya que son por los que Mephistopheles te da recompensas. Me quedan, eso si, el blacksmith del Nexus y el que me guarda los objetos, pero no se yo si será buena idea reventarlos...

¿Entrando como BP y matando al host, realmente cambia la character tendency o eso era antes del parche? ¿alguna otra solucion?

P.d. He ido a buscar a Scirvir y el Blue Phantom de 3-1 pero ya no estan :(
mangafan escribió:Yo te aconsejo aprovechar que sale en unos dias en USA y pillarte la edición especial. Si no, tambien tienes la normal, aunque para eso supongo que la asia sale más barata, aunque creo que la traducción al ingles es un poco... ejem, eso tengo entendido.


Gracias por el consejo, pero ¿qué lleva de especial la Deluxe Edition?

Y una dudilla respecto al juego: Es largo, ¿no? Y supongo que si quiero conseguir el Platino se me hará casi eterno... Es que estoy harto de juegos de 10 horitas... [+furioso]

Gracias y saludos [bye]
_Metal_ escribió:
mangafan escribió:Yo te aconsejo aprovechar que sale en unos dias en USA y pillarte la edición especial. Si no, tambien tienes la normal, aunque para eso supongo que la asia sale más barata, aunque creo que la traducción al ingles es un poco... ejem, eso tengo entendido.


Gracias por el consejo, pero ¿qué lleva de especial la Deluxe Edition?

Y una dudilla respecto al juego: Es largo, ¿no? Y supongo que si quiero conseguir el Platino se me hará casi eterno... Es que estoy harto de juegos de 10 horitas... [+furioso]

Gracias y saludos [bye]


La Special Edition la puedes ver aquí:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15948&osCsid=cf24cd636373a8d28be674302382811f

Yo la he reservado en vista de lo bien que lo ponen por aquí :)

Salu2
Aqui puedes ver a un tipo desempaquetandola, la guia tiene pinta de estar bastante bien;
http://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk
La pena es que en cduniverse seguramente no manden el artbook y la bso.
perdón por preguntar tanto pero es k hay muchas cosas k no se y no kiero cagarla, tengo la uchigatana y y kiero mejorarla ¿cual es la diferencia entre hacer la uchigatana +1, la sharp uchigatana +1, y la tearing uchigatana +1? me refiero a la hora de crear la Large Sword of Searching ¿se puede crear a partir de la sharp uchigatana +8, y la tearing uchigatana +8, o solo a partir de la uchigatana +8? gracias!!
99man escribió:perdón por preguntar tanto pero es k hay muchas cosas k no se y no kiero cagarla, tengo la uchigatana y y kiero mejorarla ¿cual es la diferencia entre hacer la uchigatana +1, la sharp uchigatana +1, y la tearing uchigatana +1? me refiero a la hora de crear la Large Sword of Searching ¿se puede crear a partir de la sharp uchigatana +8, y la tearing uchigatana +8, o solo a partir de la uchigatana +8? gracias!!

Lo tienes aqui http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls

* 2-1 Blacksmith Ed - Large Sword of Searching
o Se fabrica a partir de:
+ Claws +8
+ Broad Sword +8
+ Flamberge +8
+ Shotel +8
+ Scimitar +8
+ Falchion +8
+ Kilij +8
+ Uchigatana +8
+ Sais +8

Es a partir de Uchigatana + 8, mas que nada porque las Tearing, Viscous, Sharp, etc... solo se pueden subir hasta +5.

Salu2
naked_snake escribió:
99man escribió:perdón por preguntar tanto pero es k hay muchas cosas k no se y no kiero cagarla, tengo la uchigatana y y kiero mejorarla ¿cual es la diferencia entre hacer la uchigatana +1, la sharp uchigatana +1, y la tearing uchigatana +1? me refiero a la hora de crear la Large Sword of Searching ¿se puede crear a partir de la sharp uchigatana +8, y la tearing uchigatana +8, o solo a partir de la uchigatana +8? gracias!!

Lo tienes aqui http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls

* 2-1 Blacksmith Ed - Large Sword of Searching
o Se fabrica a partir de:
+ Claws +8
+ Broad Sword +8
+ Flamberge +8
+ Shotel +8
+ Scimitar +8
+ Falchion +8
+ Kilij +8
+ Uchigatana +8
+ Sais +8

Es a partir de Uchigatana + 8, mas que nada porque las Tearing, Viscous, Sharp, etc... solo se pueden subir hasta +5.

Salu2

muchas gracias, es lo k pensaba pero quería asegurarme
una pregunta tonta, merece la pena actualizar el juego? y hace falta tener una cuenta de otra store o algo asi? o simplemente al conectarte se te pedira actualizar? Juego siempre offline, pero podria llevarme la ps3 donde tengo adsl y actualizar el juego, hay cambios significativos? o no es gran cosa? thx
Me parecio leer a lo largo del hilo que las sombras de los personajes se le añadieron con una actualizacion, de ser asi supongo que si merecera la pena actualizar, ademas creo que tambien solucionaba algunos bugs.
Supongo que no necesitaras cuenta que al iniciar el juego te pedira actualizar si estas coectado a la red.
alvaro82 escribió:una pregunta tonta, merece la pena actualizar el juego? y hace falta tener una cuenta de otra store o algo asi? o simplemente al conectarte se te pedira actualizar? Juego siempre offline, pero podria llevarme la ps3 donde tengo adsl y actualizar el juego, hay cambios significativos? o no es gran cosa? thx


saludos,algun pekebug se solucionaba pero creo que lo mas molon eran las mejoras luminicas i sombras,yo lo actualizaria,en cuanto alo de si merece la pena comprar la version u.s.a de demons souls yo diria que HELLYEAH valla que si,tengo el koreano desde que salio i lucho a diario con mis demonios internos por resistir la tentacion si no fuera porque estoi mal de gold compraria esa joya a alta velocidad [ginyo]
gracias a los dos, aprovechare este jueves con las demos del shift y nba2k10 para actualizarlo.
este juego es dificil que nos llegue a Europa no? y mas con el tema de servidores, ya que Atlus no se hace cargo :S

es que no me gustaría comprarlo, para que luego saliera aquí :´(
Yuluga escribió:este juego es dificil que nos llegue a Europa no? y mas con el tema de servidores, ya que Atlus no se hace cargo :S

es que no me gustaría comprarlo, para que luego saliera aquí :´(


saludos,mira aunque saliera pal europeo es imposible que lo traduzcan ya que atlus a traido mogollon de rpgs mui mui complejos i no a traducido ni uno de ellos..ejemplo:personas 3,4 etc,es mui mui dificil que este que es mas simple en cuanto a la necesidad de idioma les diera por traducirlo,encima lo del online cuanto nos darian en europa?1 mes 2 meses?o se lo quitarian?total que aunque salga que va a ser que no seguiria siendo mui mui superior esa edicion deluxe u.s.a.
emerald golvellius escribió:
Yuluga escribió:este juego es dificil que nos llegue a Europa no? y mas con el tema de servidores, ya que Atlus no se hace cargo :S

es que no me gustaría comprarlo, para que luego saliera aquí :´(


saludos,mira aunque saliera pal europeo es imposible que lo traduzcan ya que atlus a traido mogollon de rpgs mui mui complejos i no a traducido ni uno de ellos..ejemplo:personas 3,4 etc,es mui mui dificil que este que es mas simple en cuanto a la necesidad de idioma les diera por traducirlo,encima lo del online cuanto nos darian en europa?1 mes 2 meses?o se lo quitarian?total que aunque salga que va a ser que no seguiria siendo mui mui superior esa edicion deluxe u.s.a.

Es que supongo que ese es el problema, jugársela con un titulo y poner unos serves del juego... porque la editora Atlus tiene sus serves pero para los Americanos... Sería muy dificil que una editora Europea hiciera lo mismo, me imagino [mad]

Se sabe si tendrá segunda parte? o.o
No es seguro que salga aqui, pero aun en el caso de que salliera y teniendo en cuenta los precedentes con otros juegos de rol (valkyria chronicles, cross edge...) lo mas seguro es que saliera en ingles, y ademas te saldria mas caro que importarlo sin mencionar el tiempo que habrias esperado.
A mi ya me costo estos meses atras contenerme de importarlo de Asia porque queria la edicion deluxe americana, yo no aguantaria hasta una hipotetica edicion europea.
Naked-Snake seguro q lo has hecho ya pero ¿has salvado a Yurt en 3-2? es q sino lo has hecho no te aparece Mephistopheles por muy P.B. q seas XD ... Eso si, acuerdate de matarlo una vez lo liberes pq sino será él quien mate a la gente del Nexus.

De todas formas de esa lista te falta "Dirty Woman" q esta en 5-1, prueba a matarla tambien a ella si ya has liberado a Yurt.

Por cierto Mephistopheles sale en el 2º piso del Nexus al final del todo en el centro, apoyado en la pared, a lo mejor esta y no lo ves.

Si no es ninguna de esas cosas pues no entiendo pq no te sale, a mi me salió matando a 5 npc y a yurt.

Dew
Se sabe si tendrá segunda parte? o.o[/quote]

from software suele extender sus titulos:kings fields por ejemplo lo alargo quiza 5 partes?armored core creo que 4?este juego en principio lei que era una continuacion de kings fields pero al acerlo tan diferente decidieron darle su propio mundo etc vamos que acavo siendo demons souls,yo estoi seguro de que tendras demons souls 2y3 i ojala algun dia salga un nuevo kings fields que eran chulisimos.
Bueno a ver si entonces en **spam** regalan el ArtBook con la edición coleccionista, si es así me la pillo ^o^

**spam** que mensajería urgente usa? es que me han dicho que ya no es Chrono Express o.o
joder joder joder que desquiciante es este juego, pero como engancha el jodio [+risas] stoy en 1-2 (si, soy novato :p ) y no hay forma de pasar el puente sin que me achicharre el dragon, he intentado pasar por debajo y han salio 4 perros y no ma dao tiempo a reaccionar... Mejor por arriba o por abajo? en fin, seguire intentandolo...

AH, y otra cosilla, tengo el arma dañada, si uso una de las dos piedras que tengo para volver al nexus la pierdo no? quiero decir, es de un solo uso? jeje, o se puede usar varias veces? gracias.
me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?
Yuluga escribió:me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?

eso se dijo en un principio, habria que ver luego la aceptacion que tiene y demas cosas para que los mantuvieran...
alvaro82 escribió:
Yuluga escribió:me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?

eso se dijo en un principio, habria que ver luego la aceptacion que tiene y demas cosas para que los mantuvieran...

Yo dudo de que el juego sea un fracaso... no? si es la peña con la versión asiatica y se esta volviendo a comprar el juego o.o Y la de peña que va a importarlo de afuera... además que es el primero rpg online en llegarnos, con lo que se enganchan la peña a estos juegos XD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
alvaro82 escribió:
Yuluga escribió:me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?

eso se dijo en un principio, habria que ver luego la aceptacion que tiene y demas cosas para que los mantuvieran...

Yo dudo de que el juego sea un fracaso... no? si es la peña con la versión asiatica y se esta volviendo a comprar el juego o.o Y la de peña que va a importarlo de afuera... además que es el primero rpg online en llegarnos, con lo que se enganchan la peña a estos juegos XD


no confundas mmorpg con juego online, NO es lo mismo
claudiofms escribió:
no confundas mmorpg con juego online, NO es lo mismo

bueno era un decir, es lo mas cercano a un mmo que vamos a tener hasta bien entrado el 2010 [fumando]
¿alguna tactica para matar a Leechmonger?
alvaro82 escribió:joder joder joder que desquiciante es este juego, pero como engancha el jodio [+risas] stoy en 1-2 (si, soy novato :p ) y no hay forma de pasar el puente sin que me achicharre el dragon, he intentado pasar por debajo y han salio 4 perros y no ma dao tiempo a reaccionar... Mejor por arriba o por abajo? en fin, seguire intentandolo...

AH, y otra cosilla, tengo el arma dañada, si uso una de las dos piedras que tengo para volver al nexus la pierdo no? quiero decir, es de un solo uso? jeje, o se puede usar varias veces? gracias.


saludos,alvaro82 ve por abajo calcula cuando te van a atacar los lobos intenta ir pasito a pasito mui mui despacito atraelos 1 a 1 con flechas escondete ..pon obtaculos de por medio etc etc que tus ataques les llegen cuando allan fayado los suyos asi los mataba yo saltaban se atascaban en alguna esquina o borde en el que yo me ocultaba i entonces zas en toa la boca...se paciente que es lo chulo de este juego cada esquina es un nuevo desafio [ginyo] .claro si usas la piedra para volver al nexo la pierdes i ojo que ai una que te quita las souls...

yo no creo que este juego en usa sea un fracaso pero tampoco creo que sea la repanocha los titulos que suenan mucho aunque luego no le yegen ala altura del zapato a demons souls encandilan ala gente i salen varios.....ademas lo de la dificultad parece que echa acia atras a mucha gente no se ojala me equivoque pero creo que assins creed 2 vendera mas.

Leechmonger yo lo mataba luchando con el en ese lugar que ai como en el centro que es como una rotonda sobretodo cuidado que no te tire al vacio...yo usaba firestorm i sablazos a 2 manos pero sobre todo el coperativo te ayudaria mucho,ai un truco mui rastrero que es matarlo antes de entrar desde la niebla de fuera con arco creo recordar pero es mui mui ruin [chiu] animo [ginyo]
Albaro82, te lo comento por si las moscas:
El boton"O" no solo es para rodar por el suelo, si lo mantienes pulsado tu personaje correra.
Mui tipico ese despiste.
Xakal escribió:Naked-Snake seguro q lo has hecho ya pero ¿has salvado a Yurt en 3-2? es q sino lo has hecho no te aparece Mephistopheles por muy P.B. q seas XD ... Eso si, acuerdate de matarlo una vez lo liberes pq sino será él quien mate a la gente del Nexus.

De todas formas de esa lista te falta "Dirty Woman" q esta en 5-1, prueba a matarla tambien a ella si ya has liberado a Yurt.

Por cierto Mephistopheles sale en el 2º piso del Nexus al final del todo en el centro, apoyado en la pared, a lo mejor esta y no lo ves.

Si no es ninguna de esas cosas pues no entiendo pq no te sale, a mi me salió matando a 5 npc y a yurt.

Dew

Al final lo he conseguido. Simplemente tenia que cargarme a uno mas y he matado al que te vende las magias al principio ^^

Ahora solo me queda hacer 2 armas y conseguir 2 hechizos.

Salu2
Yuluga escribió:me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?


No, no es verdad. Ese rumor vino de alguien que malinterpreto ingles (sin ofender). Lo lei en los foros oficiales de Atlus hace unos dias, ahora no lo encuentro, pero hablaban sobre ello; Atlus esta obligada a mantener los servidores abiertos almenos durante 6 meses, al igual que el editor original de las versiones asiaticas. Los servidores asiaticos siguen abiertos, y continuaran durante un buen tiempo. Eso nos dice que Atlus seguira los mismos pasos que el editor original e incluso mejorarlos (servidores abiertos durante un mayor tiempo). Contra mas exito tenga el juego, mas tiempo dejaran los servidores abiertos.

(No tengo acentos, teclado americano...)
gracias a los dos, emerald golvellius ire despacito jeje y kazuya000 gracias tmb pero ya se que corre xd, lo descubri cuando llevaba unas 2 horas d juego, pero lo descubri [+risas]
_Kore escribió:
Yuluga escribió:me acaban de decir que los servidores americanos solo duraran seis meses, eso es cierto?


No, no es verdad. Ese rumor vino de alguien que malinterpreto ingles (sin ofender). Lo lei en los foros oficiales de Atlus hace unos dias, ahora no lo encuentro, pero hablaban sobre ello; Atlus esta obligada a mantener los servidores abiertos almenos durante 6 meses, al igual que el editor original de las versiones asiaticas. Los servidores asiaticos siguen abiertos, y continuaran durante un buen tiempo. Eso nos dice que Atlus seguira los mismos pasos que el editor original e incluso mejorarlos (servidores abiertos durante un mayor tiempo). Contra mas exito tenga el juego, mas tiempo dejaran los servidores abiertos.

(No tengo acentos, teclado americano...)


Vamos, que aún más ganas de que salga el dichoso juego.
Una semanita...sólo eso y pobablemente nos estén mandando nuestros juegos y nuestras ediciones deluxe.
Me muero de ganas. XD
Bueno al final entre todos me habéis convencido... voy a hacer pre-order en cduniverse que creo que es dónde está más económico.

Espero disfrutar con este juego, al menos la mitad de lo que parece que habéis disfrutado los que lo habéis "catado". Espero gozar de vuestra ayuda y/o consejos cuando esté en mi poder.

Nos vemos en Boletaria...!!!(me hace gracia este nombre... [+risas] )

Saludos [bye]
erakles escribió:Aqui puedes ver a un tipo desempaquetandola, la guia tiene pinta de estar bastante bien;
http://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk
La pena es que en cduniverse seguramente no manden el artbook y la bso.


La guia es la caña, es super tocha y parece realmente completa.
saludos,bueno yo lo que e escrito varias veces es que al menos"al menos"6 meses claro si ai vicio"si la gente no se cansa"pues mantendran el servicio,aunque si que es cierto que en un primer contacto con la info esta llege a leer incluso creer que quiza fueran 3 meses o 6 meses justos sin posivilidad a ampliacion...pero vamos lo pone claro en muchos lugares"at least 6 months"esperemos que cumplan que sean buenos chicos i no dejen ala gente a medias [buuuaaaa] si no abra que ir a por sus ALMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [mad] [carcajad]

AIIIIIIIIIINSS mangafan me vas a acer que me vicie al penguin adventure otra vez [plas]
_Metal_ escribió:Bueno al final entre todos me habéis convencido... voy a hacer pre-order en cduniverse que creo que es dónde está más económico.

Espero disfrutar con este juego, al menos la mitad de lo que parece que habéis disfrutado los que lo habéis "catado". Espero gozar de vuestra ayuda y/o consejos cuando esté en mi poder.

Nos vemos en Boletaria...!!!(me hace gracia este nombre... [+risas] )

Saludos [bye]


Agrégame si quieres, y así nos echamos unas partidas cuando nos llegue, que yo agregué a la peña que tiene la versión asiática y no puedo jugar con nadie.
KuroShad escribió:
_Metal_ escribió:...


Agrégame si quieres, y así nos echamos unas partidas cuando nos llegue, que yo agregué a la peña que tiene la versión asiática y no puedo jugar con nadie.


Mañana te agrego, que me tienen la TV ocupada... [buuuaaaa] [+furioso] ratataaaa [uzi]

Y que me agregue quien quiera, que toda ayuda es bien recibida [beer] [360º]

Saludos [bye]
23817 respuestas