alvaro82 escribió:dios estoy hecho un lio
jeje, a ver si me podeis aclarar unos conceptos basicos porq me pierdo... (que conste que le dao varias vueltas a la wiki eh)
1º. Tengo varios lotus, eso se usa en momentos determinados no? sabre cuando usarlos? quiero decir que no se usan como las hierbas verdad?
2º. Tengo varias "Splinter of Hardstone" weno y otras stones voy mejorando armas o me las guardo?
3º. Tambien tengo donde las llaves asi como una piedra que no me acuerdo como se llama
eso que es? no lo veo en la wiki...
Y 4º y ultimo (de momento
) que me recomendais que aumente a mi personaje? Le he subido un poco vitality y sobre todo fuerza y destreza. Y no he conseguido matar al boss de 1-2, entonces me he ido a 2-1 y me dicen que mejor ir con magia... En fin gracias y a seguir dandole
Vamos por partes:
1- Los lotus sirven para curar estados alterados como bleeding (sangrar), poison (veneno) o plague (plaga), asi que cuando estes en uno de esos estados o usas el milagro "Cure" (que cura cualquier estado) o usas alguno de esos items.
2- Lo de mejorar armas, pues necesitarás mejorarlas para que no te den caña por todos lados. Si quieres sacar todos los trofeos te recomiendo que mires el apartado de items de la wiki y veas que tipo de armas mejorar para conseguir los trofeos de cada tipo de piedra.
3- Creo que te refieres a una piedra blanca... Si es esa, es la piedra que lleva colgada tu personaje la cual te alumbra y te permite ver en la oscuridad (vamos, como la linterna en Silent Hill)
4- Sube bastante fuerza y destreza, pero hasta cierto punto. Llega un momento en que con determinadas armas el atributo de fuerza y destreza no sirve para que quiten mas, solo para poder equiparlas (ya que requieren un cierto minimo de fuerza, por ejemplo). Yo lo que mas tengo es vitalidad, resistencia y fe, pero eso depende mucho del tipo de personaje que te hagas. También tengo la fuerza y destreza necesarias para poder empuñar todas las armas del juego pero claro, tengo bastante mas nivel que tu xD
Yo para el boss de 2-1 no veo muy necesario magia... con darle unos buenos viajes en la zona donde tienes que darla caerá rapido. Te recomiendo pillar, eso si, cuanto antes Total Protection ya que esa magia facilita mucho las cosas.
Espero haberte ayudado.
99man escribió:gracias por todo
Salu2