[HILO OFICIAL] Demon's Souls

No sé si se ha comentado ya (480paginas son muchas para ponerse a leer...) pero

se puede jugar en cooperativo con la versión usa junto con la asiática???

Es que acabo de hacer el encargo aquí:
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15948

Saludos
No, los usa por un lado y los japos por otro.
Buenas.

Visto que el dia 8 sale la version USA por 50-60€+gastos de envio, y la version Asia esta en ebay a 41€ GI.
Y visto que la mayoria teneis la version ASIA, ¿que me recomendais? Me espero y me compro la USa, o pillo ya la asiatica (llevo mucho tras este juego..y creoque ya le toca :D)
Yo he optado por la primera opción, en el link de antes por 60gi (50 + 10 de gastos)

Eso si, lleva guia de + de 150 pagínas, artbook y cd con bso, y cajita de cartón externa.

Algún sitio más barato que el que he comentado antes???
y que incluya lo mismo, porque en cduniverse (48+gastos) no dicen que lleve artbook+cd...

Saludos
El sitio que tiene la edición de coleccionista con el Artbook + BSO a mejor precio es Videogameplus, al menos por lo que he estado mirando. La edición normal la tienes en **spam** a muy buen precio también.
Manic escribió:El sitio que tiene la edición de coleccionista con el Artbook + BSO a mejor precio es Videogameplus, al menos por lo que he estado mirando. La edición normal la tienes en **spam** a muy buen precio también.

Hola, yo he pillado mi juegazo en Videogameplus, más o menos cuando tendría que calcular que lo tendre en mi casa?
Al final **spam** regala el art book y la ost? es que me lo he pedido allí [chulito]
Yuluga escribió:Al final **spam** regala el art book y la ost? es que me lo he pedido allí [chulito]

Noticias frescas. He llamado esta mañana a **spam** y el tio me ha dicho que le preguntó al distribuidor si traia artbook y le dijo que SI. Dice que mucha gente le ha llamado preguntandolo. El le pregunto al distribuidor si traia artbook + BSO y le contestó "Yes, it does"

Yo ya lo he reservado, espero que lo traiga ^^
Sale por unos 62€ (mi forma de pago es transferencia, contra reembolso es algo mas)

Salu2
Por cuanto os sale en **spam** con gastos incluidos??
balder2 escribió:
Manic escribió:El sitio que tiene la edición de coleccionista con el Artbook + BSO a mejor precio es Videogameplus, al menos por lo que he estado mirando. La edición normal la tienes en **spam** a muy buen precio también.

Hola, yo he pillado mi juegazo en Videogameplus, más o menos cuando tendría que calcular que lo tendre en mi casa?


Yo no he pillado nada aún allí, esto sería lo primero. En en hilo de tiendas de importación comentan que tarda una semanita más o menos.

Yuluga escribió:Al final **spam** regala el art book y la ost? es que me lo he pedido allí [chulito]


Yo les mandé un mail hace 2 o 3 días y no se han molestado en contestarme así que entiendo que no lo trae.

S2.

P.D. 1000 post ya. [360º]
alex_murcia escribió:Por cuanto os sale en **spam** con gastos incluidos??

61,5€ con trasnferencia, por contra reembolso son unos 3€ mas.
Ademas la entrega es en 24/48h XD

Maniac, mira mi mensaje de arriba que he puesto lo que me ha dicho el tio cuando he llamado :)
Yo tambien me la he pedido, jejejeje creo que sale en dos dias y ha esperar 7 mas con el envio jejejjej que ganas!!!!!
Naked_snake, en la web no pone nada, yo no me fiaría de la palabra de un tipo que te dice eso por teléfono, es decir, si no te lo manda no puedes hacer nada, ya que no hay nada "por escrito" o anunciado en la web como en videogamesplus. Imagina que tal vez te haya podido decir que sí para que no anules la reserva (que es lo que le interesa, vender su juego), sabiendo que en otras webs si que lo ofrecen...

Tampoco te estoy diciendo que no lo vaya a llevar, sólo es mi experiencia en muchas cosas de la vida, no te fíes siempre de las palabras de la gente...

Por cierto gracias por comentarme lo del precio :)

Saludos
alex_murcia escribió:Naked_snake, en la web no pone nada, yo no me fiaría de la palabra de un tipo que te dice eso por teléfono, es decir, si no te lo manda no puedes hacer nada, ya que no hay nada "por escrito" o anunciado en la web como en videogamesplus. Imagina que tal vez te haya podido decir que sí para que no anules la reserva (que es lo que le interesa, vender su juego), sabiendo que en otras webs si que lo ofrecen...

Tampoco te estoy diciendo que no lo vaya a llevar, sólo es mi experiencia en muchas cosas de la vida, no te fíes siempre de las palabras de la gente...

Por cierto gracias por comentarme lo del precio :)

Saludos

Ya, si eso esta claro... Pero yo que se, voy a fiarme de el porque ha estado un rato buscando el mail del proveedor y me ha leido la respuesta y tal. El tio dice que espera que lo lleve mas que nada por eso, porque su proveedor le ha dicho que si.

Si luego no lo trae pues me tocara cagarme en su puta vida XD

Salu2
naked_snake escribió:
alex_murcia escribió:Por cuanto os sale en **spam** con gastos incluidos??

61,5€ con trasnferencia, por contra reembolso son unos 3€ mas.
Ademas la entrega es en 24/48h XD

Maniac, mira mi mensaje de arriba que he puesto lo que me ha dicho el tio cuando he llamado :)


Vaya, respondiste cuando yo y no vi tu mensaje. Que bien porque aún no lo había reservado por el otro sitio y sale mas o menos al mismo precio, asi que me lo pediré de Noponia lo más seguro.

Gracias por avisar!!

S2.
En cualquier caso si quereis saseguraros 100% de pillarlo en **spam** o no llamad al tio y decidle lo que querais. A mi luego que no me caigan los palos XD
estoy en 4-3, donde el dragon azul y me ha aparecido ostrava como black phantom y lo he matado, pero no me da la llave del panteom, ¿esto es normal?¿no se supone k te la da el?
99man escribió:
estoy en 4-3, donde el dragon azul y me ha aparecido ostrava como black phantom y lo he matado, pero no me da la llave del panteom, ¿esto es normal?¿no se supone k te la da el?

Te la da el pero en su forma normal (no en BP), tanto si lo matas (la suelta) como si sobrevive (te la da ahi).
naked_snake escribió:
99man escribió:
estoy en 4-3, donde el dragon azul y me ha aparecido ostrava como black phantom y lo he matado, pero no me da la llave del panteom, ¿esto es normal?¿no se supone k te la da el?

Te la da el pero en su forma normal (no en BP), tanto si lo matas (la suelta) como si sobrevive (te la da ahi).

pero a mi no me la ha dado todavia, estoy en el old king(me ha matado el cabrón) pero el dragon azul no lo he matado, he pasado corriendo
99man escribió:
naked_snake escribió:
99man escribió:
estoy en 4-3, donde el dragon azul y me ha aparecido ostrava como black phantom y lo he matado, pero no me da la llave del panteom, ¿esto es normal?¿no se supone k te la da el?

Te la da el pero en su forma normal (no en BP), tanto si lo matas (la suelta) como si sobrevive (te la da ahi).

pero a mi no me la ha dado todavia, estoy en el old king(me ha matado el cabrón) pero el dragon azul no lo he matado, he pasado corriendo

Esto pone en la wiki

Si le ayudas en 1-1, 1-2 y 1-3, aparece de nuevo cerca del final de 1-4 (en las escaleras que hay justo al pasar la zona en la que el Dragón Azul se posa por segunda vez para escupir fuego) y te da la llave del Mausoleo y te dice que obtengas la espada guardada ahí. Después, desaparecerá, y aparecerá como Black Phantom justo en el pasillo siguiente.

* Cuando muere, suelta un Rune Shield y una Rune Sword.

Si quieres la llave asegurate de matarlo y a tomar porculo xD aunque tu character tendency bajara...
Si quieres la llave asegurate de matarlo y a tomar porculo xD aunque tu character tendency bajara...
[/quote]
pero es k a mi no me ha dado la llave, me ha aparecido como blak phantom y lo he matado, me ha dado la espada y el escudo pero la llave no, aaarrrgghhhh

muchas gracias
naked_snake escribió:
Si quieres la llave asegurate de matarlo y a tomar porculo xD aunque tu character tendency bajara...

99man escribió:
pero es k a mi no me ha dado la llave, me ha aparecido como blak phantom y lo he matado, me ha dado la espada y el escudo pero la llave no, aaarrrgghhhh

muchas gracias

Ya, pero esque lo tienes que ver fuera vivo, no como BP (que siempre sale). ¿Lo salvaste de la emboscada en 1-3? ¿Y de la carcel en 1-2?
naked_snake escribió:
naked_snake escribió:
Si quieres la llave asegurate de matarlo y a tomar porculo xD aunque tu character tendency bajara...

99man escribió:
pero es k a mi no me ha dado la llave, me ha aparecido como blak phantom y lo he matado, me ha dado la espada y el escudo pero la llave no, aaarrrgghhhh

muchas gracias

Ya, pero esque lo tienes que ver fuera vivo, no como BP (que siempre sale). ¿Lo salvaste de la emboscada en 1-3? ¿Y de la carcel en 1-2?

creo k si, ¿como puedo saberlo?
99man escribió:
naked_snake escribió:
99man escribió:
pero es k a mi no me ha dado la llave, me ha aparecido como blak phantom y lo he matado, me ha dado la espada y el escudo pero la llave no, aaarrrgghhhh

muchas gracias

Ya, pero esque lo tienes que ver fuera vivo, no como BP (que siempre sale). ¿Lo salvaste de la emboscada en 1-3? ¿Y de la carcel en 1-2?

creo k si, ¿como puedo saberlo?

Me temo que ya no puedes saberlo a ciencia cierta... antes de entrar a 1-4 ¿estaba sentado en el Nexus? De todas formas si ya no aparece fuera junto al Dragon Azul es que esta muerto. Espera a la proxima partida y haz como yo, lo mate en cuanto lo vi xD
99man escribió:
naked_snake escribió:
99man escribió:
estoy en 4-3, donde el dragon azul y me ha aparecido ostrava como black phantom y lo he matado, pero no me da la llave del panteom, ¿esto es normal?¿no se supone k te la da el?

Te la da el pero en su forma normal (no en BP), tanto si lo matas (la suelta) como si sobrevive (te la da ahi).

pero a mi no me la ha dado todavia, estoy en el old king(me ha matado el cabrón) pero el dragon azul no lo he matado, he pasado corriendo


¡Si estás con el Old King es que ya tienes la llave, porque el Old King está dentro del Mausoleo!
Se refiere al enemigo final (digo yo xD)
estoy debajo del dragon ahora mismoy no tengo la llave
99man escribió:
estoy debajo del dragon ahora mismoy no tengo la llave

La llave abre el mausoleo que hay en 1-1.

Por ahi tendrias que ver a Ostrava vivo (no Black Phantom) asi que si no esta cargatelo en NG+ en cuanto lo veas ya que asi te ahorraras que cuando llegues a ese mismo lugar no este (ya que creo que la primera vez que entras a 1-4 se queda por ahi y lei que habia un bug por el que quizas no aparecia tanto ahi como en 1-3).


Es mas, asi lo pone en la wiki:

Se sabe que ha veces falla el rescate y desaparece. Ten esto en cuanta a la hora de decidir si le rescatas o le matas para conseguir la llave.


Salu2
na, k no puedo con el, a ver si me paso el boss de 5-2, recupero el cuerpo y encuentro alguien k kiera hacer esata fase conmigo, gracias por las respuestas, no podre ver el mausolea ahora, arggghh!!! vaya enganche de juego
naked_snake escribió:
99man escribió:
estoy debajo del dragon ahora mismoy no tengo la llave

La llave abre el mausoleo que hay en 1-1.

Por ahi tendrias que ver a Ostrava vivo (no Black Phantom) asi que si no esta cargatelo en NG+ en cuanto lo veas ya que asi te ahorraras que cuando llegues a ese mismo lugar no este (ya que creo que la primera vez que entras a 1-4 se queda por ahi y lei que habia un bug por el que quizas no aparecia tanto ahi como en 1-3).


Es mas, asi lo pone en la wiki:

Se sabe que ha veces falla el rescate y desaparece. Ten esto en cuanta a la hora de decidir si le rescatas o le matas para conseguir la llave.


Salu2


No parece ser el típico caso de
Ostrava desapareciendo, porque ha matado su Black Phantom, o sea que todo ha ido normalmente. Puede que con la emoción y el dragón chillando en lo alto se le haya olvidado recoger lo que soltó al morir Ostrava-cuerpo normal
hay cosillas donde el dragon, ¿puede ser k sea una de esas cosas? el unico ke yo he visto es biorr k ha muerto luchando con el dragón, por cierto, he vuelto al nexus, si la llave estaba hay¿si vuelvo seguirá o la he perdido hasta el proximo new game? este es mi primer game
El BP siempre aparece, da igual que este vivo o muerto, es parte de la historia


Por otro lado, si murio no esperes encontrar sus cosas por ahi. Es mas, ¿lo salvaste en 1-3 cuando muchos enemigos le estan atacando y te regalo una Pure Clearstone? Si no tienes ninguna Pure Clearestone es que no lo salvaste seguro, por lo que es normal que no te apareciera en 1-4.


Salu2
dios estoy hecho un lio [mad] jeje, a ver si me podeis aclarar unos conceptos basicos porq me pierdo... (que conste que le dao varias vueltas a la wiki eh)
1º. Tengo varios lotus, eso se usa en momentos determinados no? sabre cuando usarlos? quiero decir que no se usan como las hierbas verdad?
2º. Tengo varias "Splinter of Hardstone" weno y otras stones voy mejorando armas o me las guardo?
3º. Tambien tengo donde las llaves asi como una piedra que no me acuerdo como se llama [carcajad] eso que es? no lo veo en la wiki...
Y 4º y ultimo (de momento [+risas] ) que me recomendais que aumente a mi personaje? Le he subido un poco vitality y sobre todo fuerza y destreza. Y no he conseguido matar al boss de 1-2, entonces me he ido a 2-1 y me dicen que mejor ir con magia... En fin gracias y a seguir dandole [toctoc]
dice la guia k si haces load donde murió deberia aparecer la llave, pero si murio en 1-3, no se exactamente donde fue, ¿alguien se acuerda?¿en k parte del nexus deberia estar si esta vivo?
gracias por todo
alvaro82 escribió:dios estoy hecho un lio [mad] jeje, a ver si me podeis aclarar unos conceptos basicos porq me pierdo... (que conste que le dao varias vueltas a la wiki eh)
1º. Tengo varios lotus, eso se usa en momentos determinados no? sabre cuando usarlos? quiero decir que no se usan como las hierbas verdad?
2º. Tengo varias "Splinter of Hardstone" weno y otras stones voy mejorando armas o me las guardo?
3º. Tambien tengo donde las llaves asi como una piedra que no me acuerdo como se llama [carcajad] eso que es? no lo veo en la wiki...
Y 4º y ultimo (de momento [+risas] ) que me recomendais que aumente a mi personaje? Le he subido un poco vitality y sobre todo fuerza y destreza. Y no he conseguido matar al boss de 1-2, entonces me he ido a 2-1 y me dicen que mejor ir con magia... En fin gracias y a seguir dandole [toctoc]

Vamos por partes:

1- Los lotus sirven para curar estados alterados como bleeding (sangrar), poison (veneno) o plague (plaga), asi que cuando estes en uno de esos estados o usas el milagro "Cure" (que cura cualquier estado) o usas alguno de esos items.

2- Lo de mejorar armas, pues necesitarás mejorarlas para que no te den caña por todos lados. Si quieres sacar todos los trofeos te recomiendo que mires el apartado de items de la wiki y veas que tipo de armas mejorar para conseguir los trofeos de cada tipo de piedra.

3- Creo que te refieres a una piedra blanca... Si es esa, es la piedra que lleva colgada tu personaje la cual te alumbra y te permite ver en la oscuridad (vamos, como la linterna en Silent Hill)

4- Sube bastante fuerza y destreza, pero hasta cierto punto. Llega un momento en que con determinadas armas el atributo de fuerza y destreza no sirve para que quiten mas, solo para poder equiparlas (ya que requieren un cierto minimo de fuerza, por ejemplo). Yo lo que mas tengo es vitalidad, resistencia y fe, pero eso depende mucho del tipo de personaje que te hagas. También tengo la fuerza y destreza necesarias para poder empuñar todas las armas del juego pero claro, tengo bastante mas nivel que tu xD
Yo para el boss de 2-1 no veo muy necesario magia... con darle unos buenos viajes en la zona donde tienes que darla caerá rapido. Te recomiendo pillar, eso si, cuanto antes Total Protection ya que esa magia facilita mucho las cosas.

Espero haberte ayudado.


99man escribió:
dice la guia k si haces load donde murió deberia aparecer la llave, pero si murio en 1-3, no se exactamente donde fue, ¿alguien se acuerda?¿en k parte del nexus deberia estar si esta vivo?
gracias por todo


Eso de que aparezca la llave si haces load también lo lei yo pero a mi no me funciono. Será si pasa antes de salir del juego o algo... En 1-3 debe aparecer exactamente donde el Fat Minister cierra el porton grande (matando a un soldado suyo) y justo despues apareces por detrás y abres el porton.
Si esta vivo en el Nexus estará en la viga que cuelga por encima de del suelo donde apareces cuando llegas al Nexus, justo al lado de donde te metes a los mundos 4 y 5


Salu2
gracias naked_snake, asi da gusto :) supongo que cuando esté en un estado alterado de esos, me saldra en pantalla....
He ido a mejorar armas pero a parte de piedras me hacen falta muchas souls, y las he gastado mejorando al personaje [+risas] asique esperare un poco.
Tambien he visto en la wiki que para total protection me hace falta el alma del tower knigt de 1-2 asique ahora que tengo la ballesta me provisionare bien de flechas e ire a por el.
Pregunta tonta: Se pueden vender armas? me sobran un monton [sonrisa]
EDITO: Vale ya he visto que no se puede vender ni un lapiz
Chicos estoy dudando si llegará a Europa así que si alguien me recomienda un sitio para pillar la edición USA a poder ser con los extras y que se pueda pagar con Paypal.Compro en Ebay pero esto de importar todavía no lo he hecho.
Gracias.
Mid_boss escribió:Chicos estoy dudando si llegará a Europa así que si alguien me recomienda un sitio para pillar la edición USA a poder ser con los extras y que se pueda pagar con Paypal.Compro en Ebay pero esto de importar todavía no lo he hecho.
Gracias.

Segun he leido en paginas anteriores puedes comprarla con el artbook +cd en videogameplus o en **spam**(pero de esta ultima no estoy seguro de que traiga el artbook+cd al 100% aunque han comentado que si). **spam** es una tienda de Spain y videogameplus(en esta se puede pagar con paypal) es de canada. Saludos.
otaconportable escribió:
Mid_boss escribió:Chicos estoy dudando si llegará a Europa así que si alguien me recomienda un sitio para pillar la edición USA a poder ser con los extras y que se pueda pagar con Paypal.Compro en Ebay pero esto de importar todavía no lo he hecho.
Gracias.

Segun he leido en paginas anteriores puedes comprarla con el artbook +cd en videogameplus o en **spam**(pero de esta ultima no estoy seguro de que traiga el artbook+cd al 100% aunque han comentado que si). **spam** es una tienda de Spain y videogameplus(en esta se puede pagar con paypal) es de canada. Saludos.

**spam** tambien acepta paypal ;)

PD: Gracias naked-snake ^^ es que la ost y el artbook es lo que mola en verdad o.o
¿Y un sitio que no seala deluxe, y que sea mas economico?:D

Una cosa mas, cuanto sonlos gastos de envio de **spam**?
Roshak escribió:¿Y un sitio que no seala deluxe, y que sea mas economico?:D

Una cosa mas, cuanto sonlos gastos de envio de **spam**?

En las tiendas ya comentadas, tambien esta cduniverse.com(se puede pagar con paypal) que creo que es la mas barata. En **spam** lo mas barato es pagar por transferencia si no quieres que te cobren comisiones y los gatos de **spam** creo que son unos 6 euros mas o menos.
Gracias ;)
Antes tenianen **spam** la edicion USa normal por 44€ y la ASIA por 39..pero ya no :(

De todas maneras, si van a ser 10€ de diferencia, me acabare comprando la coleccionista, que coño, yo lo valgo xD
Roshak escribió:Gracias ;)
Antes tenianen **spam** la edicion USa normal por 44€ y la ASIA por 39..pero ya no :(


Las siguen teniendo...

También podeis pillar la normal de AxelMusic por unos 42€ gastos incluidos y se puede pagar por paypal.

S2.
Manic escribió:
Roshak escribió:Gracias ;)
Antes tenianen **spam** la edicion USa normal por 44€ y la ASIA por 39..pero ya no :(


Las siguen teniendo...

También podeis pillar la normal de AxelMusic por unos 42€ gastos incluidos y se puede pagar por paypal.

S2.


Interesante, y son solo 2€ de gastos.

Alguien tiene alguna referencia de esta pagina?:D
Yo me pedí el Blue-Ray de Coraline hace 1 mes o así. Me tardo unas 2 semanitas. Todo ok.

S2.
Ayer intenté restaurar mis partidas guardadas de la Fat a la Slim y la del Demon's Souls (al igual que la del RE:5 y Killzone 2) no se pudo copiar... Me ha tocado empezar de cero en los tres juegos... Qué grandísima putada, son los tres juegos que más horas he dedicado... En fin...
Buenas noticias para los que lo compramos en Videogamesplus: http://vgplus.blogspot.com/2009/09/demo ... pdate.html

Básicamente, que están muy contentos con el gran número de reservas que han recibido para ambas versiones del juego y que tras estar en contacto permanente con Atlus pueden asegurar que no habrá problema de abastecimiento, lo que me imagino que significa que además de haber juegos para todas las reservas tampoco faltarán artbooks+banda sonora.

Parece que ya tienen los juegos en stock y comenzarán a cobrarlos y a preparar los envíos pasado mañana. Esto significa que el último día para cancelar es mañana. Lo que no especifican es si empezarán a salir los juegos de Canadá el mismo día 3 o si esperarán al lunes para mandarlos.

Me encanta la transparencia y el buen rollo de esta tienda.
un par de preguntas:
¿donde esta la gold mask? he matado los tres jefes del 2 pero creo k me falta mapa por ver, me pierdo mucho en ese mapa
¿si yo estoy en bodyform y hago un boss de mi juego con algun bluephantom, la demons souls me la dan a mi verdad?

como siempre muchas gracias a todos los artistas de este grandisimo foro por todas las respuestas
Lo malo de videogameplus es el sablazo que pega en gastos de envio -.-
99man escribió:un par de preguntas:
¿donde esta la gold mask? he matado los tres jefes del 2 pero creo k me falta mapa por ver, me pierdo mucho en ese mapa
¿si yo estoy en bodyform y hago un boss de mi juego con algun bluephantom, la demons souls me la dan a mi verdad?

como siempre muchas gracias a todos los artistas de este grandisimo foro por todas las respuestas

Si no recuerdo mal esta en la sala que puedes entrar una vez rompes las dos cadenas. Para llegar a esta sala tira hacia la derecha cuando entres en la torre principal (la que te lleva al Boss de 3-2). Entra por un porton y justo otra vez a mano derecha veras unas escaleras pegadas a la pared (creo que tienes que romper algunos jarrones para verlas). Otra forma de conseguir la Gold Mask es matando a Mephistopheles que aparece en el Nexus cuando tienes Pure Black Character Tendency.

Respecto a lo del cooperativo efectivamente, si matais al Boss el alma es para ti


Salu2
23817 respuestas