[HILO OFICIAL] Demon's Souls

muchas gracias snake, no me acordaba que la cosa esa se caia y ya se podia bajar,
otra pregunta
¿donde esta el k vende L. Splinter of Sharpstone? dice la guia k en 2-2, pero no lo encuentro
madre mia la de horas que hay que dedicarle al juego dichoso, y no solo eso, si no que para avanzar hay que jugar partidas largas y lamentablemente no suelo jugar mas de una hora seguida casi nunca a la ps3 (juego a ratos cuando puedo), porq no tengo tiempo y claro, no me da tiempo a nada... asique creo que lo voy a vender porq este juego necesita mucha dedicacion, pero mucha mucha [carcajad]
Una pregunta.
¿Los gorros de mago los puede llevar cualquier personaje?
Ayer vi gorros de mago de éstos de ala y molaban mucho, me gustaría ponerle uno a mi vagabundo si se puede.
otra pregunta mas
¿alguna tecnica para matar a maiden aistrea? tengo el cuerpo hay con miles de almas y no kiero perderlo, tengo k matarla si o si

gracias
Yo ya lo pedí a **spam**, espero que den el artbook y el OST.

Espero que pongamos todos nuestra ID y juguemos un buen grupo de españoles para jugar bien y no un americano con voz nasal que nos quiere matar por que sí y punto.
99man escribió:otra pregunta mas
¿alguna tecnica para matar a maiden aistrea? tengo el cuerpo hay con miles de almas y no kiero perderlo, tengo k matarla si o si

gracias


saludos,
maiden aistrea es la que te abla?la del ultimo mundo?donde del suelo ese apestoso salen como niños no menos apestosos?que yo sepa ai que matarla o bueno se mata ella sola el problematico es su guarda espaldas el caballero del mazo tamaño familiar,yo te recomiendo atraerle no pasa de 1 punto i puedes irle zumbando a placer...
hola buenas, os hago una pregunta por si sabeis, al final del juego en los creditos se ven dibujos de todos los boss que derrotas, alguien sabe donde poder encontrar esos dibujos en wallpapers, o que dibujos traera el juego americano, es que me encantan y me gustaria crearme un calendario.

muchisimas gracias
Narcyl escribió:hola buenas, os hago una pregunta por si sabeis, al final del juego en los creditos se ven dibujos de todos los boss que derrotas, alguien sabe donde poder encontrar esos dibujos en wallpapers, o que dibujos traera el juego americano, es que me encantan y me gustaria crearme un calendario.

muchisimas gracias



En este hilo hay un vídeo en el que un empleado de ATLUS abre la edición deluxe y echa un vistazo al artbook, míratelo que es muy interesante.
muchismas gracias, voy a buscarlo^^.
Narcyl escribió:muchismas gracias, voy a buscarlo^^.


Aquí lo tienes, perdona que no te pusiera el enlace antes:
http://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk
KuroShad escribió:Una pregunta.
¿Los gorros de mago los puede llevar cualquier personaje?
Ayer vi gorros de mago de éstos de ala y molaban mucho, me gustaría ponerle uno a mi vagabundo si se puede.


saludos a tod@s,si kuroshad en este juego un knight puede yevar un gorro de mago unos guantes de asesino i cualquier combo etc etc no ai restricciones ni tampoco penalizadores que yo sepa no es neverwinter nights xD que como rayava ir con un paladin o un bardo o mago i mirando las 2500000000000 prendas que no podias ponerte aunque ai si se podia vender...ains acabo de darme cuenta que echo de menos neverwinter nights! [boing]

narcyl mirate estos enlaces ai wallpaper screenshots chulos:
http://media.ps3.ign.com/media/142/14242310/imgs_1.html

http://www.fondospantallagratis.com/fon ... souls/3658
bueno pues definitivamente vendo el juego, pongo el enlace porq veo mucha gente interesada en comprarlo y creo que esto no es ilegal, ya que solo estoy poniendo el enlace al compra venta no? si no se puede que alguien lo diga y lo quito. hilo_vendo-demon-souls-40-gi_1302626#p1717476062
Jeje, el mio también lo tengo en venta desde hace unos días en el foro.
Lo vendo porque ya he conseguido el platino y he saciado mis ansias, pero es un JUEGAZO.
Es la primera vez que escribo en este post, aunque desde el PC del curro lo leo todas las mañanas.

Solo me falta matar al jefe de la 1-4 para terminar el juego. La pregunta es: ¿mato al jefe de la 1-4 o me dedico a lo de las tendencias?

Creo que tengo todos los mundos en Pure White (excepto el primero, que he matado al "Old King Doran" y se me ha puesto bastante oscuro). Lo que no se es la tendencia de mi personaje (creo que será más oscura que clara, por haber matado sin querer al vendedor de la 2-2).

¿Que me recomendáis que haga?
kotepikabea escribió:Es la primera vez que escribo en este post, aunque desde el PC del curro lo leo todas las mañanas.

Solo me falta matar al jefe de la 1-4 para terminar el juego. La pregunta es: ¿mato al jefe de la 1-4 o me dedico a lo de las tendencias?

Creo que tengo todos los mundos en Pure White (excepto el primero, que he matado al "Old King Doran" y se me ha puesto bastante oscuro). Lo que no se es la tendencia de mi personaje (creo que será más oscura que clara, por haber matado sin querer al vendedor de la 2-2).

¿Que me recomendáis que haga?


saludos,welcome kotepikabea,yo te recomiendo que lo petes ya! [carcajad] i luego en la ng+te dedicas a una cosa en la ng++a otra.....yo jugue asta la partida ng++++ [ginyo]
emerald golvellius escribió:
kotepikabea escribió:Es la primera vez que escribo en este post, aunque desde el PC del curro lo leo todas las mañanas.

Solo me falta matar al jefe de la 1-4 para terminar el juego. La pregunta es: ¿mato al jefe de la 1-4 o me dedico a lo de las tendencias?

Creo que tengo todos los mundos en Pure White (excepto el primero, que he matado al "Old King Doran" y se me ha puesto bastante oscuro). Lo que no se es la tendencia de mi personaje (creo que será más oscura que clara, por haber matado sin querer al vendedor de la 2-2).

¿Que me recomendáis que haga?


saludos,welcome kotepikabea,yo te recomiendo que lo petes ya! [carcajad] i luego en la ng+te dedicas a una cosa en la ng++a otra.....yo jugue asta la partida ng++++ [ginyo]

Ok, de acuerdo.

Asi que en NG+ me dedico a las tendencias de personaje Pure Black y en NG++ a la Pure White (o al revés) ¿no?

Joder, es uno de los juegos más difíciles que he jugado en mi vida
Puedes hacer la tendencia oscura antes de acabarte el juego, yo te lo recomiendo.
kazuya000 escribió:Puedes hacer la tendencia oscura antes de acabarte el juego, yo te lo recomiendo.


saludos,pues az eso nuuu se [carcajad] yo esque me lo acave tantas veces porque estaba obsesionado con matar alos dragones i a todo bicho que repta vuela respira o ace sombra en boletaria por lo que me daba igual me lo iba acabando una i otra vez.... [sonrisa] no es tan dificil amigo es solo diferente ,en las ng+ ya tendras mas magias etc i te sera mas facil aunque veras que chungos se vuelven algunos jefes tienen mas peligro que el gado.
Sobre la tendencia del personaje ¿que es más fácil, bajarlo a Pure Black y luego subirlo a Pure White, o al revés?

Y sobre las tendencias de los mundos, quiero consguir Pure Black en todos menos en el 1º (así se me hará más fácil llegar al jefe y matarlo, y además creo que no hay ninguna recompensa en este mundo por tenerlo en Pure Black).

Así conseguiré las armas que sueltan algunos Black Phantom. Y matándolos subiré la tendencia del personaje hasta Pure White.

¿Os parece buena la táctica?
¿alguno sabe en el 2-1 como se llega a los dos bichos k tiran piedras k estan al principio del todo? tambien he visto un elevador en la misma torre en la k estan¿se puede mover ese elevador? y si es asi como se llega alli? muchas gracias
99man escribió:¿alguno sabe en el 2-1 como se llega a los dos bichos k tiran piedras k estan al principio del todo? tambien he visto un elevador en la misma torre en la k estan¿se puede mover ese elevador? y si es asi como se llega alli? muchas gracias

antes de salir al elevador a la izquierda hay una rueda para mover
99man escribió:¿alguno sabe en el 2-1 como se llega a los dos bichos k tiran piedras k estan al principio del todo? tambien he visto un elevador en la misma torre en la k estan¿se puede mover ese elevador? y si es asi como se llega alli? muchas gracias

Nada más empezar la 2-1, vete hacia la derecha, corriendo para que no te den esas piedras. Justo después de entrar al castillo, a la derecha verás un accionamiento con el que pondrás en marcha un ascensor (igual al que te lleva al herrero de la 2-1).

Pues subiéndolte a este ascensor subirás a donde estás los que te tiran las piedras
kotepikabea escribió:Sobre la tendencia del personaje ¿que es más fácil, bajarlo a Pure Black y luego subirlo a Pure White, o al revés?

Y sobre las tendencias de los mundos, quiero consguir Pure Black en todos menos en el 1º (así se me hará más fácil llegar al jefe y matarlo, y además creo que no hay ninguna recompensa en este mundo por tenerlo en Pure Black).

Así conseguiré las armas que sueltan algunos Black Phantom. Y matándolos subiré la tendencia del personaje hasta Pure White.

¿Os parece buena la táctica?


saludos,para mi es mas facil ir por pure white ,desde el principio fui matando demonios i respetando los personajes buenos...asi para ganar tendencia white tu unico enemigo son tus propias muertes que la verdad al inicio de este juego creo que mori como 1 millon de veces creo que durante todas las ng estuve mas en tendencia white o como mucho en neutral en algun mundo,en la ng++++quise ver a mephisto i por eso liquide npcs buenos...,tu tactica me parece COOL [ginyo]
En foros americanos, varias personas han anunciado de que GameStop la ha cagado. Aunque dicen que ya esta clarificado (error por parte de los empleados de GameStop...), que no os estranye si os llega tarde (si lo habeis comprado por GameStop). El tema estaba en que la fecha de salida ha sido retrasada al 10.

Personalmente, yo lo iba a comprarlo en alguna tienda local en la manyana del 6 (vivo en USA), pero me he decidido a comprar la Deluxe Edition en Amazon por un poquito mas. Las ediciones Deluxe de Atlus retienen el valor mejor, verdad? :D
Buenas gente. He tenido que borrar a todos los amigos de la lista, porque no me logeaba con mi cuenta, y cuando lo hacía se quedaba como pillao... [buuuaaaa] Cuando recibamos la USA, os agregaré de nuevo aquellos que quieran coop [beer]
Parry escribió:Buenas gente. He tenido que borrar a todos los amigos de la lista, porque no me logeaba con mi cuenta, y cuando lo hacía se quedaba como pillao... [buuuaaaa] Cuando recibamos la USA, os agregaré de nuevo aquellos que quieran coop [beer]


saludos,Diosssssssssssssssss parry te lo vas a acer todo ¿AGAIN?eres el monstruo del demons souls [carcajad] ,seguire tus aventuras por aqui aver en el u.s.a asta que ng llegas [mad], _Kore las deluxe de atlus molan si si si! [ginyo]
Es que ATLUS se lo curra, y por eso es mi compañía favorita.
El juego no será de ellos, pero la promoción que le están dando por internet y por el Store es cojonuda, y la versión deluxe es un lujazo como su nombre bien señala. Siempre se atreven a editar en occidente juegos raros o sagas que no se sabe si encajarán, y sus juegos suelen ser muy buenos (sagas SMT y Persona...)

Para los que tienen en preorder la versión deluxe en VideoGamesPlus! (me incluyo!)

DEMON SOUL'S PS3 PREORDER UPDATE


We just wanted to update customers on status of preorders for Demons Souls [DELUXE EDITION] - PS3 (LIMIT 1 PER CUSTOMER) (Preorder) and Demons Souls [STANDARD EDITION] - PS3 (Preorder) . Firstly, allocations still look fine from what we've been told, so there shouldn't be a problem with us filling all preorders. We are in constant contact with Atlus and suppliers and if anything changes regarding allocations we will update customers asap. We have sold a very large amount of these titles and in order to get all orders shipped out on time we will begin fully processing orders this weekend. All preorder now pay later orders will begin being charged Saturday Oct 3/09. Therefore, the last day to cancel a preorder on either one of these titles will be Friday Oct 2/09. There will be no exceptions and we will not accept any cancellations after this date as orders will be too far along in the processing stage to be cancelled. Thanks to all who preordered either version of this hot game with us it's really appreciated.



Eso lo han posteado hoy mismo, así que supongo que ese supuesto retraso es un bulo o un fallo de otras tiendas.
Resumiendo el texto, dicen que empezarán a cobrar a partir del día 3 de octubre (ya, vamos) para poder mandar todo a tiempo.
Dicen también que están en constante contacto con ATLUS y la distribuidora, así que si aún no han dicho nada de retraso supongo que será porque no lo hay.
emerald golvellius escribió:saludos,Diosssssssssssssssss parry te lo vas a acer todo ¿AGAIN?eres el monstruo del demons souls [carcajad] ,seguire tus aventuras por aqui aver en el u.s.a asta que ng llegas [mad], _Kore las deluxe de atlus molan si si si! [ginyo]


Sí tio sí. Es más, si me instala los trofeos otra vez, iré a por el platino de nuevo [360º] Un par de colegas que se han pillado la play hace poco han hecho el preorder también, así que más razón para volver a jugar, esta vez con ellos [chulito]

KuroShad escribió:...

Buena noticia, sin duda. A ver si así no pasa como con muchos títulos, que tanto venden, y después no tienen stock para cumplir con los pedidos de estas ediciones especiales [oki] Además, si han vendido tanto como dicen, nos vendrá de perlas para que mantengan los servidores más de 6 meses abiertos.
La edicion no deluxe tambien trae artbook y banda sonora...

Alguien ha echado un ojo a la guia, merrcera la pena los 12leuros de diferencia?
Roshak escribió:La edicion no deluxe tambien trae artbook y banda sonora...

Alguien ha echado un ojo a la guia, merrcera la pena los 12leuros de diferencia?


En el unboxing enseña la guía con bastante detalle: http://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk

También puedes ver algunas páginas de preview en la web oficial: http://demons-souls.com/strat.html

En mi opinión, a simple vista, desde luego que vale la pena. Tiene pinta de ser de calidad y casi tan gorda como esos tochazos de guías oficiales que venden a 20 euros por aquí y Demon's Souls es el tipo de juego en el que una guía realmente tiene sentido para ayudarte en la experiencia. Además, la caja es realmente preciosa, con la portada original japonesa en relieve y todo muy bien empaquetado.

A alguno de los de Videogames Plus os han cobrado ya? Hace poco tuve algunos problemas con mi tarjeta en otras tiendas y estoy acojonado por si pierdo mi preorder tontamente.
No creo que lo pierdas, de hecho no se pueden cancelar ya. En cualquier caso tendrás que hablar con ellos si no te aceptan la tarjeta y proponerles una solución, o que te la propongan ellos.
Yo no tengo el dinero en la cuenta aún, no contaba con que lo cobrasen ya (además es un regalo de mi novia y depende de ella ^^) y pensaba ingresar la semana que viene.
No creo que tengamos problemas...
Una pregunta para los que lo tengan en ingles, ¿Es un ingles dificil?¿Es tecnico?¿es normalito?¿te da tiempo a leerte las cosas o se te pasa la historia?

Es que cada vez me llama mas, pero estoy indeciso.
¿Resulta muy frustrante el juego? O a base de intentarlo una y otra vez y mejorando tu personaje te acabas pasando lo que antes no podias...

Pues eso, que llevo todo este tiempo viendo vídeos y es lo que mas se me viene a la cabeza.

S2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Manic escribió:¿Resulta muy frustrante el juego? O a base de intentarlo una y otra vez y mejorando tu personaje te acabas pasando lo que antes no podias...

Pues eso, que llevo todo este tiempo viendo vídeos y es lo que mas se me viene a la cabeza.

S2.


Es frustrante de cojones. Sin medias tintas.

Muy difícil.
¿cual pensais k es el mejor ekipo para cada mundo, o cual pensais k es el mejor ekipo en general?(armas, escudos, cascos, pecho, brazos, piernas,...)
Manic escribió:¿Resulta muy frustrante el juego? O a base de intentarlo una y otra vez y mejorando tu personaje te acabas pasando lo que antes no podias...

Pues eso, que llevo todo este tiempo viendo vídeos y es lo que mas se me viene a la cabeza.

S2.

saludos,pues si lo juegas como si fuera devil may cry si la verdad si,si ya as visto cosas i entiendes que ai que ir pasito a pasito i vigilar mucho que cada enemigo es un lkkjkfhjkdha [bad] fhfdhf en potencia pues ya no es tan dificil yo diria que es retador... diferente..vas avanzando aprendiendo...en unas horitas eres el amo!

lo del idioma naaaaaaaaaaa no tiene mucho no es ese tipo de rol te puedes acer un lio con las piedras o armas pero en serio la historia es"un tio mui malo ui ui demonios son malos ui ui matar ale a cascarla"no tiene naaa,JUEGAZO MUST HAVE ale a comprarlo los 2 [ginyo] xDDDDDDDD

por cierto ai gente aciendo una pedazo de wiki en español sobre este juego asi que ...... [boing]

99man lo del equipo pues mira yo asta la ng+ me volvia loko al final comprendi que para mi estilo de juego lo mejor es ir casi en bolas...ligerito de armor porque si no eres mas lento que banana joe i ami me gusta escapar de vez en cuando de las llamas d elos dragones...asi que al final usaba guantes botas pantalones ligeros de asesino creo i espada bien goooorda eso si alo berserk la searching ola regalia...de escudo nada a saco espada en cueyo [+furioso] varita para hechizos talisman para milagretes i asi me ice asta la ng++++ [carcajad] seguro que ai gente mas tecnica que te podra asesorar mejor pero yo en serio de nivel a nivel no veo diferencia en usar unas ropas o otras....saludos
Yo cuando tenga el juego y haya aprendido algo, ayudaré en lo que pueda con la Wiki.
Tendré la guía oficial así que puedo traducir estrategias y tal.
cuando os maten 2 o 3 veces, ya pillareis el juego y no se hace tan chungo, solo mucha paciencia en todo, y nada de ir corriendo, imaginaros que estais jugando a un arma 2 o al socom que por 1 despiste mueres de 2 golpes sin verlos.

de verdad que lo que creo mas facil del juego son los boss antes que algunos bichos del mapa, los boss todos tienen truco (no digo glitch).
RMB escribió:Una pregunta para los que lo tengan en ingles, ¿Es un ingles dificil?¿Es tecnico?¿es normalito?¿te da tiempo a leerte las cosas o se te pasa la historia?

Es que cada vez me llama mas, pero estoy indeciso.

No tengo el juego pero llevo casi un mes leyendo a diario sobre el mismo, principalmente en foros extranjeros, además colaboro como traductor y revisor de la wiki en castellano (http://demonssoulsspa.wikidot.com/). Así que lo que te puedo decir es que el inglés que se usa en este juego es arcaico y un poco complicado, pero para eso está la wiki en perfectísimo castellano. (Yo mismo tengo pensado traducir todas los nombres de armas/armaduras/hechizos para una mejor comprensión, conservando el nombre original por supuesto).
Tengo nivel 74 alguien puede pasarme la llave del mausoleo, pq al Ostrava no se si lo mataron los enemigos o no se donde esta la ultima vez peleaba antes de subir al penetrator.
Gracias,
id : joni_ariete
Hola a todos! ya tngo el juego y la verdad es k estoy perdidísimo! si alguien quiere jugar online...
Mi ID: Gilollo

Un saludo!!!
Todo el mundo habla maravillas de este juego.....lo apunto a la lista!!!!
Es un juegazo,lo tengo desde hace una semana y me a costado 63 horas pasármelo por primera vez XD.
Desde luego pocos juegos tan buenos como este an salido para la nueva generación.

Gilollo tienes una invitacion enviada en psn para echar unas partidillas o ayudarte en lo que pueda=)
joni_71 escribió:Tengo nivel 74 alguien puede pasarme la llave del mausoleo, pq al Ostrava no se si lo mataron los enemigos o no se donde esta la ultima vez peleaba antes de subir al penetrator.
Gracias,
id : joni_ariete

No se pueden pasar items especiales como llaves y demas :(
¿Que cosas pueden pasarse?

¿A alguno de los que reservásteis el juego en videogamesplus con pre-order now pay later os lo han cobrado ya?
Yo acabo de reservarlo ahora mismo en videogamesplus y seguía poniendo lo del preorder. ¿Me mandaran el preorder, no?
A ver si me llega y no me ocurre igual que con la ed. coleccionista del Resistance 2, que la pedí a esta tienda y ninguno de sus dos envios me llegó nunca [mad] .
¿Cómo se sabe que enviaran el preorder?
iGaboru escribió:
RMB escribió:Una pregunta para los que lo tengan en ingles, ¿Es un ingles dificil?¿Es tecnico?¿es normalito?¿te da tiempo a leerte las cosas o se te pasa la historia?

Es que cada vez me llama mas, pero estoy indeciso.

No tengo el juego pero llevo casi un mes leyendo a diario sobre el mismo, principalmente en foros extranjeros, además colaboro como traductor y revisor de la wiki en castellano (http://demonssoulsspa.wikidot.com/). Así que lo que te puedo decir es que el inglés que se usa en este juego es arcaico y un poco complicado, pero para eso está la wiki en perfectísimo castellano. (Yo mismo tengo pensado traducir todas los nombres de armas/armaduras/hechizos para una mejor comprensión, conservando el nombre original por supuesto).


Vale, ¿pero podré seguir la historia o tendré que estar con una guia mirando a donde el el proximo lugar al que ir porque no entiendo ni papa?

Mi nivel es medio, el Valkyria Chronicles lo entendi perfectamente, para que te hagas una idea.
Solid.Snake escribió:Yo acabo de reservarlo ahora mismo en videogamesplus y seguía poniendo lo del preorder. ¿Me mandaran el preorder, no?
A ver si me llega y no me ocurre igual que con la ed. coleccionista del Resistance 2, que la pedí a esta tienda y ninguno de sus dos envios me llegó nunca [mad] .
¿Cómo se sabe que enviaran el preorder?



¿Qué me dices? [mad] [mad]
Pues espero que sen serios y no haya problemas...joder, que ya me está costando tener este juego, no pude tenerlo en versión Asia de salida por veintemil circunstancias y sólo me faltaba que se pierda la edición de coleccionista...
KuroShad escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si me llega y no me ocurre igual que con la ed. coleccionista del Resistance 2, que la pedí a esta tienda y ninguno de sus dos envios me llegó nunca [mad] .
¿Cómo se sabe que enviaran el preorder?

¿Qué me dices? [mad] [mad]
Pues espero que sen serios y no haya problemas...joder, que ya me está costando tener este juego, no pude tenerlo en versión Asia de salida por veintemil circunstancias y sólo me faltaba que se pierda la edición de coleccionista...


Yo pedi la EC del Resistance 2 a Videogames y la recibi sin problemas.

PD. ¿Mas comentarios sobre el idioma?
Este es mi cuarto pedido a Videogamesplus y nunca tuve ningún problema con ellos. De hecho son bastante serios y siempre que les he contactado con alguna duda me han respondido muy bien.

Por cierto... cobrado y enviado. No puedo esperar!!!
23817 respuestas