[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pues yo no he podido ingresar hoy todo el dinero por diversos problemas y me han cancelado el preorder.
Les he mandado un correo diciendoles que mañana a primera hora ingreso el dinero, pero a saber qué pasa.
Después de lo que me está costando conseguir el puto juego, creo que no voy a encontrar dificultad en el juego en sí...
ojetemoreno escribió:Por cierto... cobrado y enviado. No puedo esperar!!!

Joer, ¿cuándo hiciste el preorder? Yo lo tengo hecho desde el 23/07/2009 y nada de nada ¬_¬
Parry escribió:
ojetemoreno escribió:Por cierto... cobrado y enviado. No puedo esperar!!!

Joer, ¿cuándo hiciste el preorder? Yo lo tengo hecho desde el 23/07/2009 y nada de nada ¬_¬


Ojala no me hubieran intentado cobrar a mi hasta mañana, que es cuando podía ingresar el dinero...a ver qué pasa ahora porque en teoría mañana se acaban los preorders (allí aun no es dia 6 pero cuando sea dia 6 EN TEORIA no se admiten preorders sino comprar el juego directamente) y como no me hagan caso al mail y me cuenten la compra como preorder, me quedo sin OST y sin artbook y me jodería mucho...
Por si te sirve, yo hice el pre-order en cduniverse y alli tienen como fecha de salida el dia 8, aunque en la estimacion ponen que lo envian el 7.
Quizas pueda ser una alternativa si ya no te dejan en la otra.

Saludos
Hola, empecé el otro día con este juego y a la tarde me he cargado al boss del 1-2 a espadazo limpio, pero tengo una duda:

Antes de llegar al boss hay unos pocos puentes y que yo sepa solo se puede pasar por uno por un paso subterraneo, hay alguna manera de pasar por el resto sin acabar con el culo quemado por culpa del dragón?
Yo reserve la edicion coleccionista el dia 17 de Julio, y me acaban de mandar un email que biene de camino.... [poraki]
scruffy escribió:Hola, empecé el otro día con este juego y a la tarde me he cargado al boss del 1-2 a espadazo limpio, pero tengo una duda:

Antes de llegar al boss hay unos pocos puentes y que yo sepa solo se puede pasar por uno por un paso subterraneo, hay alguna manera de pasar por el resto sin acabar con el culo quemado por culpa del dragón?

Pues si, hay varias formas... Puedes usar Water Veil (que hace que el fuego te quite menos), el anillo contra fuego (Gash of Flame Resistance creo que es) o también puedes matar al dragon a flechazos (desde la primera torre, lleva un buen rato...). Una vez seas mas fuerte no moriras achicharrado de una.


Salu2
A mi ya me lo enviaron, lo tenia reservado y pagado por Paypal desde septiembre o agosto junto al Batman A.A. que ya me lo enviaron en su momento.

Yo les llevo pedidos como una docena de juegos y todos sin problemas.
scruffy escribió:Hola, empecé el otro día con este juego y a la tarde me he cargado al boss del 1-2 a espadazo limpio, pero tengo una duda:

Antes de llegar al boss hay unos pocos puentes y que yo sepa solo se puede pasar por uno por un paso subterraneo, hay alguna manera de pasar por el resto sin acabar con el culo quemado por culpa del dragón?

Yo diría que la mas sencilla es dejar apretado el circulo (O) para correr.
Justo cuando tire la llamarada sales corriendo detras de las llamas cubriendote con el escudo para parar las flechas de los arqueros.
A la mierda, al final lo he reservado en **spam**, que me salía sólo un euro más caro y creo que me llegará antes.
Además es la misma edición deluxe y alguien confirmó que el dueño de **spam** había dicho que habría artbook y ost para las reservas.
Con suerte el viernes o como muy tarde el lunes lo tengo...porque si a él le llega el jueves día 8 y lo manda por agencia 24h, debería tenerlo el mismo viernes.

Puto juego, lo que me ha costado pillarlo...pero ya está todo pagadito y en principio no puede pasar nada malo, o eso espero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A naked_snake le dijo el dueño que si que venía el Artbook + BSO. Confiemos en su palabra, yo también la tengo reservada en **spam**. Al primero que le llegue que avise. XD

S2.
Uncharted84 escribió:Por si te sirve, yo hice el pre-order en cduniverse y alli tienen como fecha de salida el dia 8, aunque en la estimacion ponen que lo envian el 7.
Quizas pueda ser una alternativa si ya no te dejan en la otra.

Saludos


Yo también tengo la reserva ahí.

A ver si nos lo envían pronto. Eso si, me da que el art book y la ost no nos llegará.
Pero bueno, a mi me ha salido por 51€ la edición coleccionista, con gastos incluidos
Yo también lo he pedido a **spam**. Lo pagué hace un mes por transferencia bancaria y no me ha llegado ningún email de confirmación, es esto normal? Tampoco me contestan a los emails ¬_¬

Espero que llegue esta semana.
Vaquero escribió:Yo también lo he pedido a **spam**. Lo pagué hace un mes por transferencia bancaria y no me ha llegado ningún email de confirmación, es esto normal? Tampoco me contestan a los emails ¬_¬

Espero que llegue esta semana.

Pues yo lo pague hace una semana por transferencia bancaria en **spam** y si que me ha llegado un email diciendo que el pago ha sido recibido... Puse como concepto Demon's Souls DELUXE y el numero de mi pedido... Ademas hice que la CAM le mandara un email demostrando que había efectuado el pago... No tardo ni un dia en contestarme **spam**. Asi que mira a ver que pasa.

Por otro lado, como comente hace unas semanas, el tio de **spam** me dijo que habia preguntado lo de la OST + artbook a su proveedor y este le habia dicho que si... Esperemos que sea cierto.

Salu2
estoy al final del juego(justo antes del boss final) y tengo una duda
si mato a los NPCs(me refiero a freke, urban y yuria) ahora, me quedo con su equipo y luego mato al boss final, ¿luego empiezo el new game y estarán todos los NPCs otra vez?
creo que si pero quisiera saber vuestras opiniones antes de hacer nada(tambien es porque llevo 2 dias con el último boss y no tengo coj... de pasarmelo)
99man escribió:estoy al final del juego(justo antes del boss final) y tengo una duda
si mato a los NPCs(me refiero a freke, urban y yuria) ahora, me quedo con su equipo y luego mato al boss final, ¿luego empiezo el new game y estarán todos los NPCs otra vez?
creo que si pero quisiera saber vuestras opiniones antes de hacer nada(tambien es porque llevo 2 dias con el último boss y no tengo coj... de pasarmelo)

Justo despues de matar al boss final volveras al Nexus y de ahi, si habals con Maiden in Black (ya no puedes subir nivel) irás al final del juego (que dura unos pocos minutos). Yo de ti los mataria despues de cargarte al ultimo Boss puesto que asi puedes seguir cambiando de magias si lo necesitas.


Salu2
naked_snake escribió:
99man escribió:estoy al final del juego(justo antes del boss final) y tengo una duda
si mato a los NPCs(me refiero a freke, urban y yuria) ahora, me quedo con su equipo y luego mato al boss final, ¿luego empiezo el new game y estarán todos los NPCs otra vez?
creo que si pero quisiera saber vuestras opiniones antes de hacer nada(tambien es porque llevo 2 dias con el último boss y no tengo coj... de pasarmelo)

Justo despues de matar al boss final volveras al Nexus y de ahi, si habals con Maiden in Black (ya no puedes subir nivel) irás al final del juego (que dura unos pocos minutos). Yo de ti los mataria despues de cargarte al ultimo Boss puesto que asi puedes seguir cambiando de magias si lo necesitas.


Salu2

lo digo porque es que no soy capaz de matarlo, y despues de matar al último boss supongo que no hace falta pelear mas, pero si me dices que primero lo mate, vuelva al nexus, mate a los NPCs y luego hable con maiden in black pues lo hare asi
gracias
99man escribió:
naked_snake escribió:
99man escribió:estoy al final del juego(justo antes del boss final) y tengo una duda
si mato a los NPCs(me refiero a freke, urban y yuria) ahora, me quedo con su equipo y luego mato al boss final, ¿luego empiezo el new game y estarán todos los NPCs otra vez?
creo que si pero quisiera saber vuestras opiniones antes de hacer nada(tambien es porque llevo 2 dias con el último boss y no tengo coj... de pasarmelo)

Justo despues de matar al boss final volveras al Nexus y de ahi, si habals con Maiden in Black (ya no puedes subir nivel) irás al final del juego (que dura unos pocos minutos). Yo de ti los mataria despues de cargarte al ultimo Boss puesto que asi puedes seguir cambiando de magias si lo necesitas.


Salu2

lo digo porque es que no soy capaz de matarlo, y despues de matar al último boss supongo que no hace falta pelear mas, pero si me dices que primero lo mate, vuelva al nexus, mate a los NPCs y luego hable con maiden in black pues lo hare asi
gracias

Si quieres cargartelos ya puedes hacerlo, no hay problema, pero te digo lo de hacerlo despues por si, por ejemplo, dices de cambiar un hechizo como Heal y Evacuate por One-Time- Revival, puedas hacerlo ya que si te los cargas ya no podras cambiar de hechizos hasta NG+.

Si ves que es imposible matarlo ponte en Body Form (es decir, vivo) y busca un aliado justo al principio de 1-4 que haya dejado una piedra azul. Ya verás como en cooperativo es mucho mas facil. También te recomiendo llevar Total Protection para que sus golpes no te jodan mucho.

Suerte
[/quote]
Si quieres cargartelos ya puedes hacerlo, no hay problema, pero te digo lo de hacerlo despues por si, por ejemplo, dices de cambiar un hechizo como Heal y Evacuate por One-Time- Revival, puedas hacerlo ya que si te los cargas ya no podras cambiar de hechizos hasta NG+.

Si ves que es imposible matarlo ponte en Body Form (es decir, vivo) y busca un aliado justo al principio de 1-4 que haya dejado una piedra azul. Ya verás como en cooperativo es mucho mas facil. También te recomiendo llevar Total Protection para que sus golpes no te jodan mucho.

Suerte[/quote]

acabo de hacerlo en cooperativo, y ha aparecido un blackphantom y nos ha matado a los dos(haaarrrgggg....)y de magias ando muy cortito asi k no creo k me afecte mucho, muchas gracias snake
naked_snake escribió:Si quieres cargartelos ya puedes hacerlo, no hay problema, pero te digo lo de hacerlo despues por si, por ejemplo, dices de cambiar un hechizo como Heal y Evacuate por One-Time- Revival, puedas hacerlo ya que si te los cargas ya no podras cambiar de hechizos hasta NG+.

Si ves que es imposible matarlo ponte en Body Form (es decir, vivo) y busca un aliado justo al principio de 1-4 que haya dejado una piedra azul. Ya verás como en cooperativo es mucho mas facil. También te recomiendo llevar Total Protection para que sus golpes no te jodan mucho.

Suerte

99man escribió:acabo de hacerlo en cooperativo, y ha aparecido un blackphantom y nos ha matado a los dos(haaarrrgggg....)y de magias ando muy cortito asi k no creo k me afecte mucho, muchas gracias snake

Jajajaja esque por esa zona hay muchos BP pero como dejais que os mate en un 2 VS 1!!! xD
porque soy tela de malo(haaarrrgggg....) estoy en level 85 y no me lo puedo acabar en mi primer game, por eso me entran ganas de matar a alguien, aunque sean NPCs, jejejejeje
99man escribió:porque soy tela de malo(haaarrrgggg....) estoy en level 85 y no me lo puedo acabar en mi primer game, por eso me entran ganas de matar a alguien, aunque sean NPCs, jejejejeje

Nivel 85... Pues solo te queda subir. Además, hazlo porque sino en NG+ te van a dar por todos lados. Te recomiendo que vayas a 4-2 y hagas esto para subir de nivel http://www.youtube.com/watch?v=zYU1cTGC180. Yo en mi primera partida subi hasta 100 mas o menos.
Ponte el Ring of Avarice y si tienes Black World Tendency en ese mundo aun mejor, te daran mas almas.


Salu2
RMB escribió:
iGaboru escribió:
RMB escribió:Una pregunta para los que lo tengan en ingles, ¿Es un ingles dificil?¿Es tecnico?¿es normalito?¿te da tiempo a leerte las cosas o se te pasa la historia?

Es que cada vez me llama mas, pero estoy indeciso.

No tengo el juego pero llevo casi un mes leyendo a diario sobre el mismo, principalmente en foros extranjeros, además colaboro como traductor y revisor de la wiki en castellano (http://demonssoulsspa.wikidot.com/). Así que lo que te puedo decir es que el inglés que se usa en este juego es arcaico y un poco complicado, pero para eso está la wiki en perfectísimo castellano. (Yo mismo tengo pensado traducir todas los nombres de armas/armaduras/hechizos para una mejor comprensión, conservando el nombre original por supuesto).


Vale, ¿pero podré seguir la historia o tendré que estar con una guia mirando a donde el el proximo lugar al que ir porque no entiendo ni papa?

Mi nivel es medio, el Valkyria Chronicles lo entendi perfectamente, para que te hagas una idea.


Hola.El ingles de este juego es muy facil,es mas yo casi no tengo idea del idioma y me defiendo genial en este juego.La sensacion de perdido no te preocupes que el juego ya se encarga de no decirte nada de nada,este no va por fases,la total libertad de la que dispones desde un principio y la tecnica prueba y muere es el dia a dia de este pedazo de juego.Eso si,los mensajes que todos los jugadores dejamos escritos seran tu mejor ayuda.Un saludo.
naked_snake escribió:
99man escribió:porque soy tela de malo(haaarrrgggg....) estoy en level 85 y no me lo puedo acabar en mi primer game, por eso me entran ganas de matar a alguien, aunque sean NPCs, jejejejeje

Nivel 85... Pues solo te queda subir. Además, hazlo porque sino en NG+ te van a dar por todos lados. Te recomiendo que vayas a 4-2 y hagas esto para subir de nivel http://www.youtube.com/watch?v=zYU1cTGC180. Yo en mi primera partida subi hasta 100 mas o menos.
Ponte el Ring of Avarice y si tienes Black World Tendency en ese mundo aun mejor, te daran mas almas.


Salu2

en ese pasillo me entro un BP y sin kerer le di al vendedor, ahora me ataca cada vez que me ve
por cierto, lo estoy haciendo pero uso el firestorm, luego vuelvo al nexus con evacuate y me recargan el mana, creo k es mas facil asi

saludos
Ea, ya me habeis convencido. Voy a comprarlo.

En principio veo que la mayoria lo ha pedido a videogamesplus o a **spam**. Nopinia solo es 1€ mas caro, tardaran menos, pero habia que ingresar x transferencia no?

Que pereza me da bajar al banco.....pufff....
Roshak escribió:Ea, ya me habeis convencido. Voy a comprarlo.

En principio veo que la mayoria lo ha pedido a videogamesplus o a **spam**. Nopinia solo es 1€ mas caro, tardaran menos, pero habia que ingresar x transferencia no?

Que pereza me da bajar al banco.....pufff....

por contrarembolso lo hice yo, me tardo 3 dias, saludos
Roshak escribió:En principio veo que la mayoria lo ha pedido a videogamesplus o a **spam**. **spam** solo es 1€ mas caro, tardaran menos, pero habia que ingresar x transferencia no?

Ellos tienen que recibir el juego de USA igual que nosotros. No creas que tardarán mucho menos [+risas]
lordmanwe escribió:
RMB escribió:
iGaboru escribió:No tengo el juego pero llevo casi un mes leyendo a diario sobre el mismo, principalmente en foros extranjeros, además colaboro como traductor y revisor de la wiki en castellano (http://demonssoulsspa.wikidot.com/). Así que lo que te puedo decir es que el inglés que se usa en este juego es arcaico y un poco complicado, pero para eso está la wiki en perfectísimo castellano. (Yo mismo tengo pensado traducir todas los nombres de armas/armaduras/hechizos para una mejor comprensión, conservando el nombre original por supuesto).


Vale, ¿pero podré seguir la historia o tendré que estar con una guia mirando a donde el el proximo lugar al que ir porque no entiendo ni papa?

Mi nivel es medio, el Valkyria Chronicles lo entendi perfectamente, para que te hagas una idea.


Hola.El ingles de este juego es muy facil,es mas yo casi no tengo idea del idioma y me defiendo genial en este juego.La sensacion de perdido no te preocupes que el juego ya se encarga de no decirte nada de nada,este no va por fases,la total libertad de la que dispones desde un principio y la tecnica prueba y muere es el dia a dia de este pedazo de juego.Eso si,los mensajes que todos los jugadores dejamos escritos seran tu mejor ayuda.Un saludo.

Con inglés arcaico me refería básicamente a la forma en la que hablan los NPC, el resto se entiende a la perfección.
En **spam** esta fuera de stock, asi que nada xD.

Me fastiia que sean 60eurazos de juego,acostumbrado a importar, y saliendo el Uncharted2 y el F2 GOTY en nada......pero todos decis que es el mejor RPG de la negrita, asi que habra que mirar, (seguro ademas que si hay que revenderlo, una edicion coleccionista es mas facil)

Pues ala, que se prepare la tarjeta!!!!
¿De Europa aún no hay nada? [buuuaaaa]
hola, estoy al final del juego
justo despues de matar al ultimo boss y antes de hablar con la maiden in black
y tengo muchisimas preguntas antes de seguir, ya se k soy un poco pesado pero seria de gran ayuda si me ayudaseis
1) ¿puedo matar ahora a los NPCs y kedarme sus ekipos para tenerlos en el proximo game?
2) ¿las demons souls se pierden de un game a otro, o es posible guardarlas en el Stockpile Thomas para el próximo game, si no es asi supongo k deberia utilizarlas todas ahora, antes de hablar con maiden in black?
3) ¿cuando te dan la soulbrand, despues de hablar con maiden in black?
4) durante el game no pude conseguir la llave del mausoleo, asi k no me enfrenté al old king doran, ¿me sirve para algo la demons souls del false king, o me la tomo para k me de mas souls?
5) las souls acumuladas se me guardan para el próximo game?, es k tengo 70.000 y no kiero perderlas


muchas gracias a todos y saludos
99man escribió:hola, estoy al final del juego
justo despues de matar al ultimo boss y antes de hablar con la maiden in black
y tengo muchisimas preguntas antes de seguir, ya se k soy un poco pesado pero seria de gran ayuda si me ayudaseis
1) ¿puedo matar ahora a los NPCs y kedarme sus ekipos para tenerlos en el proximo game?
2) ¿las demons souls se pierden de un game a otro, o es posible guardarlas en el Stockpile Thomas para el próximo game, si no es asi supongo k deberia utilizarlas todas ahora, antes de hablar con maiden in black?
3) ¿cuando te dan la soulbrand, despues de hablar con maiden in black?
4) durante el game no pude conseguir la llave del mausoleo, asi k no me enfrenté al old king doran, ¿me sirve para algo la demons souls del false king, o me la tomo para k me de mas souls?
5) las souls acumuladas se me guardan para el próximo game?, es k tengo 70.000 y no kiero perderlas


muchas gracias a todos y saludos


1) Si, puedes hacerlo ahora, no te preocupes, aunque tu tendencia personal bajará a Pure Black y eso se guarda para la siguiente partida.
2) Las demons no se pierden, no pasa na.
3) Te la dan mas adelante, se consigue siguiendo la historia.
4) Ahora no lo se, mira la wiki a ver que te pone, jejej
5) Sip
SAM!! escribió:
Uncharted84 escribió:Por si te sirve, yo hice el pre-order en cduniverse y alli tienen como fecha de salida el dia 8, aunque en la estimacion ponen que lo envian el 7.
Quizas pueda ser una alternativa si ya no te dejan en la otra.

Saludos


Yo también tengo la reserva ahí.

A ver si nos lo envían pronto. Eso si, me da que el art book y la ost no nos llegará.
Pero bueno, a mi me ha salido por 51€ la edición coleccionista, con gastos incluidos


Vaya pensaba que todas las deluxe edition eran iguales y es verdad que no pone nada del artbook y la ost...
a ver si hay suerte pero si lo llego a saber lo pido en otro sitio.

Por cierto, ya esta la videoreview en gametrailers y pinta genial.

Saludos
99man escribió:
1) ¿puedo matar ahora a los NPCs y kedarme sus ekipos para tenerlos en el proximo game?
2) ¿las demons souls se pierden de un game a otro, o es posible guardarlas en el Stockpile Thomas para el próximo game, si no es asi supongo k deberia utilizarlas todas ahora, antes de hablar con maiden in black?
3) ¿cuando te dan la soulbrand, despues de hablar con maiden in black?
4) durante el game no pude conseguir la llave del mausoleo, asi k no me enfrenté al old king doran, ¿me sirve para algo la demons souls del false king, o me la tomo para k me de mas souls?
5) las souls acumuladas se me guardan para el próximo game?, es k tengo 70.000 y no kiero perderlas

1. Sí, pero te bajará la tendencia de tu personaje a black, y eso se mantiene de un game a otro.
2. Se guardan.
3. Tienes que derrotar al Old King Doran en el mausoleo.
4. False King's Demon's Soul - En 2-1 Blacksmith Ed - North Regalia (Demonbrand + Soulbrand)
5. Se guardan.
condor35 escribió:
99man escribió:hola, estoy al final del juego
justo despues de matar al ultimo boss y antes de hablar con la maiden in black
y tengo muchisimas preguntas antes de seguir, ya se k soy un poco pesado pero seria de gran ayuda si me ayudaseis
1) ¿puedo matar ahora a los NPCs y kedarme sus ekipos para tenerlos en el proximo game?
2) ¿las demons souls se pierden de un game a otro, o es posible guardarlas en el Stockpile Thomas para el próximo game, si no es asi supongo k deberia utilizarlas todas ahora, antes de hablar con maiden in black?
3) ¿cuando te dan la soulbrand, despues de hablar con maiden in black?
4) durante el game no pude conseguir la llave del mausoleo, asi k no me enfrenté al old king doran, ¿me sirve para algo la demons souls del false king, o me la tomo para k me de mas souls?
5) las souls acumuladas se me guardan para el próximo game?, es k tengo 70.000 y no kiero perderlas


muchas gracias a todos y saludos



1) Si, puedes hacerlo ahora, no te preocupes, aunque tu tendencia personal bajará a Pure Black y eso se guarda para la siguiente partida.
2) Las demons no se pierden, no pasa na.
3) Te la dan mas adelante, se consigue siguiendo la historia.
4) Ahora no lo se, mira la wiki a ver que te pone, jejej
5) Sip


muy bien explicado, aunque cuanto mas sabes mas dudas tienes, jejeje,
porque se me acaba de ocurrir k si antes de hablar con maiden in black me voy a los mundos y mato a los vendedores como dice en la wiki, me bajara la tendencia a pure black y me aparecerá mephistofeles dándome las misiones de matar a los NPCs y así además de conseguir sus ekipos me dara las recompensas por matarlos y ya no tendría k hacerlo en el proximo game
no se si me he explicado bien, ¿alguna sugerencia?
gracias y saludos
Parry escribió:
Roshak escribió:En principio veo que la mayoria lo ha pedido a videogamesplus o a **spam**. **spam** solo es 1€ mas caro, tardaran menos, pero habia que ingresar x transferencia no?

Ellos tienen que recibir el juego de USA igual que nosotros. No creas que tardarán mucho menos [+risas]


Hmm...bueno, en **spam** cuentan con tenerlo el día 8, así que si le llega el día 8, el 9 ya lo tenemos, o como muy tarde el lunes siguiente que cae en 12.
Que por cierto, me respondió y me dijo lo mismo que a naked, que el distribuidor le ha dicho que sí que trae artbook y ost.
Kokkyou escribió:
scruffy escribió:Hola, empecé el otro día con este juego y a la tarde me he cargado al boss del 1-2 a espadazo limpio, pero tengo una duda:

Antes de llegar al boss hay unos pocos puentes y que yo sepa solo se puede pasar por uno por un paso subterraneo, hay alguna manera de pasar por el resto sin acabar con el culo quemado por culpa del dragón?

Yo diría que la mas sencilla es dejar apretado el circulo (O) para correr.
Justo cuando tire la llamarada sales corriendo detras de las llamas cubriendote con el escudo para parar las flechas de los arqueros.


Gracias por las respuestas, ahora me entero de que se puede correr, pensaba que el "O" era solo para rodar y echarse hacia atrás [+risas]
RMB escribió:
KuroShad escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si me llega y no me ocurre igual que con la ed. coleccionista del Resistance 2, que la pedí a esta tienda y ninguno de sus dos envios me llegó nunca [mad] .
¿Cómo se sabe que enviaran el preorder?

¿Qué me dices? [mad] [mad]
Pues espero que sen serios y no haya problemas...joder, que ya me está costando tener este juego, no pude tenerlo en versión Asia de salida por veintemil circunstancias y sólo me faltaba que se pierda la edición de coleccionista...


Yo pedi la EC del Resistance 2 a Videogames y la recibi sin problemas.

PD. ¿Mas comentarios sobre el idioma?

Lo del Resistance 2 que nunca me llegó (ni siquiera el reenvio) fue en el 2º pedido que hice a esta tienda. Anteriormente les habia comprado la ed. coleccionista del Soul Calibur 4 y en 11 días la tuve en mi casa sin problemas. En el hilo oficial del Resistance 2 podéis ver que aunque hubo muchos que lo recibieron de esta tienda, hubo otro gran número que no lo recibimos. ¿Se habrían puesto de acuerdo los trabajadores de aduanas o correo para mangar los Resistance en concreto? El caso es que desde entonces no les habia vuelto a pedir nada.
Hola, un par de dudas sobre este juegazo :p , El arma dragon long sword, se que se encuentra en el 2-2, pero quisiera saber exactamente en que zona mas o menos exacta...Creo recordar que era en
Los agujeros de los gusanos
, pero no estoy seguro y una ultima pregunta cuando ''subes'' de level, al subir tus atributos, hay una ranura que pone Experience y siempre la tengo a 0 pero un amigo la tiene a 3, eso que es?

Gracias!
The Fury escribió:Hola, un par de dudas sobre este juegazo :p , El arma dragon long sword, se que se encuentra en el 2-2, pero quisiera saber exactamente en que zona mas o menos exacta...Creo recordar que era en
Los agujeros de los gusanos
, pero no estoy seguro y una ultima pregunta cuando ''subes'' de level, al subir tus atributos, hay una ranura que pone Experience y siempre la tengo a 0 pero un amigo la tiene a 3, eso que es?

Gracias!


Hola.Lo de la espada solo recuerdo la zona y es esa que comentas.En cuanto a lo del atributo experiencia,tengo entendido que se refiere a la daño recibido por caida de altura,osease,que a mas experiencia menos daño te aras al caer y mas sera la distancia de la misma.
Un saludo.
¡Una pregunta para los que en su día lo pidieron a **spam**!
¿Se cumplió la fecha en la que decían que lo tendrían en stock? Es para hacerme una idea de si lo tendrán el día 8 o será el 9 o más tarde.
He leído esto en Neogaf:

does the NA version of this game has the same trophies w/ the asian version?

for example if i already have trophies for the asian version and i played the NA version will it continue my trophy list on the asian version or will it make another set of trophies in my XMB?


it's separate. i've been playing the asian version and when i compare trophies with someone playing NA, it acts like they're unrelated.


Así que seguramente instale otros. Bueno, a por el 2º platino del Demon's Souls... [beer]

fuente
Yo estoy que me subo por las paredes, ayer vi el video review de GameTrailers y necesito el juego YA!
Me voy a hacer un wanderer, que es lo que quise desde que se supo el estilo de cada clase. No sé si llamarlo Kuroshio XD
El caso es que quiero hacerme una máquina de esquivar, yo nunca he sido de defender en ningún juego...prefiero llevar la katana a dos manos.

¡Que llegue ya a **spam**!
Buenas.

Yo al final lo pedire a Axelmusic (gracias por el link).
La edicion deluxe, cuesta 54€ puesta en casa, en las fotos viene con artbook, BSO, y guia. http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001330

La edicion normal, creo que viene sin nada, y sale por 43€, con gastos de envio incluidos .http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001323

No es una pagina muy conocida, asi que pagare con paypal, por si las moscas.

(He relegado la GOTY del F3 por esto....mas vale que lo valga :D)
¿Que Axelmusic no es conocida? xD

Es muy conocida, lo que pasa es que cuando salio tenia mejores precios, ahora es del montón en ese aspecto. Yo les compre un montón de cosas al principio y sin problema alguno. Desde pelis en Blu-ray hasta juegos (ahi me pille la edición limitada del Saint Row 2) todo llega en cosa de 1 semana, salvo una peli que me tardo un poco más por que se quedaron sin existencias.
Genial, ya han cambiado la fecha de salida del juego en **spam**...para ellunes 12 de octubre, se veía venir...
¿Pero es que no lo sabias?

BIRD BIRD BIRD BIRD BIRD BIRD, BIRD IS THE WORD!

Seguro que nos llega antes el juego desde USA los que pedimos a Videogamesplus que los que llegan de **spam** XD Naaah, es broma, supongo que ahi ahi, depende de muchas cosas, algunos lo recibiran más o menos el lunes y otros algo más tarde. A mi desde Videogamesplus me suelen tardar dos semanas, pero alguna vez me llego en semana y poco.
Tendré que empezar entonces el Brutal Legend, cuando empezemos este juego no habrá otro señores.
Roshak escribió:Buenas.

Yo al final lo pedire a Axelmusic (gracias por el link).
La edicion deluxe, cuesta 54€ puesta en casa, en las fotos viene con artbook, BSO, y guia. http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001330

La edicion normal, creo que viene sin nada, y sale por 43€, con gastos de envio incluidos .http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001323

No es una pagina muy conocida, asi que pagare con paypal, por si las moscas.

(He relegado la GOTY del F3 por esto....mas vale que lo valga :D)

Joer... y yo que solté 60€ por la deluxe en videogamesplus.ca :(
mangafan escribió:¿Que Axelmusic no es conocida? xD

Es muy conocida, lo que pasa es que cuando salio tenia mejores precios, ahora es del montón en ese aspecto. Yo les compre un montón de cosas al principio y sin problema alguno. Desde pelis en Blu-ray hasta juegos (ahi me pille la edición limitada del Saint Row 2) todo llega en cosa de 1 semana, salvo una peli que me tardo un poco más por que se quedaron sin existencias.



Bueno, entonces no es conocida POR MI xD

Mejor aun, asi me quedo mas tranquilo sabiendo que almenos 2 usuarios han pedido, y tu ademas en abundancia.

Ademas 1 semana de envio, esta bastante bien.

Gracias ;)
23817 respuestas