Weno he descubierto hace nada este juego y veo q en todos los foros el hilo tiene miles de paginas, asi q mu desconocido no era jeje.
Mi unica pregunta para ver si definitivamente me tiro a comprarlo, es si alguien pudiera compararmelo un poco con oblivion....ya q este a mi no me llama NADA, intente jugar pero entre q veia muchos BUG, pesima optimizacion(lo jugue en PC, y mi ekipo es bastante potente)que la traduccion era una basura y q el sistema de combate me parecia mu malo(todo esto para mis gustos, q no digo q no sea un gran juego y este currado pero a mi ni fu ni fa)...sin embargo el fallout 3 si q me vicio bastante(claro q los fallout eran mis juegos favoritos y ya iba mas motivado y el sistema de combate al ser armas de fuego y el vats y demas pues ya no era como el olbivion ni por asomo).
Queria saber entoncs en cuanto se parecen y en cuanto se diferencian oblivion de demon souls, sobre todo en el tema del sistema de combate, Bugs, libertad,...la traduccion al ingles de las versiones asiaticas ya vi q era rarito pero weno so en la version USA tara subsanado...