[HILO OFICIAL] Demon's Souls

focus-rs escribió:que mala suerte lo de la edicion deluxe, pues yo estoy esperando que se confirme que el uncharted 2 los servidores son globales y haber hecho el pedido de uncharted 2 y del demon soul a videogamesplus pero me voy a tener que joder un pokito por lo q veo a no se q reponga stockaje
Xao


te sale al mismo precio hacer el envio conjunto o hacerlo en 2 pedidos, por lo que pediria ya el Demon's Soul, y tambien marcaria la opcion de compra ahora y paga despues, vaya a ser que no hayan copias y tengas que esperar una devolucion.

Saludos.
KuroShad escribió:¿A alguien se lo han mandado de **spam**? En la web pone agotado temporalmente, y a mi no me pone que me lo hayan mandado...


¿Nadie sabe nada? He estado buscando y a un usuario de Meri le pasa igual...
KuroShad escribió:
KuroShad escribió:¿A alguien se lo han mandado de **spam**? En la web pone agotado temporalmente, y a mi no me pone que me lo hayan mandado...


¿Nadie sabe nada? He estado buscando y a un usuario de Meri le pasa igual...


tendran mas reservas que juegos, por eso lo han quitado, y lo de enviarlo hoy, ¿como? Si es fiesta nacional, no trabaja nadie, ni corroes, ni Seur, nadie, tened paciencia.
Pues a ver qué pasa mañana...joder, espero no quedarme sin el juego otra vez.
KuroShad escribió:Pues a ver qué pasa mañana...joder, espero no quedarme sin el juego otra vez.

Todos los que lo hemos pedido en **spam** estamos igual XD no se porque marcan el día 12 si es festivo... supongo que mañana comenzaran a mandarlos.

Paciencia y a disfrutar el día festivo XD
Yo me pasé la versión ásia enterita y hace nada la vendí en ebay por 80€ [666] para pillar la versión deluxe.
No me esperaba sacar tanto dinero XD
En fin que la tengo reservada en **spam**, a ver si empiezan a mandarlas mañana.

Prueba del delito: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MESOX:IT
Daro escribió:Yo me pasé la versión ásia enterita y hace nada la vendí en ebay por 80€ [666] para pillar la versión deluxe.
No me esperaba sacar tanto dinero XD
En fin que la tengo reservada en **spam**, a ver si empiezan a mandarlas mañana.

Prueba del delito: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MESOX:IT


Pero pq no la pedis en videogameplus o en CDuniverse?

Sale como 15€ mas barato q en Nipona
Daro escribió:Yo me pasé la versión ásia enterita y hace nada la vendí en ebay por 80€ [666] para pillar la versión deluxe.
No me esperaba sacar tanto dinero XD
En fin que la tengo reservada en **spam**, a ver si empiezan a mandarlas mañana.

Prueba del delito: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MESOX:IT


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<(O_o)>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AWESOME
playgames escribió:
Daro escribió:Yo me pasé la versión ásia enterita y hace nada la vendí en ebay por 80€ [666] para pillar la versión deluxe.
No me esperaba sacar tanto dinero XD
En fin que la tengo reservada en **spam**, a ver si empiezan a mandarlas mañana.

Prueba del delito: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MESOX:IT


Pero pq no la pedis en videogameplus o en CDuniverse?

Sale como 15€ mas barato q en Nipona


Pues por que no me fío XD en cd universe no me llegó uno y en videogamesplus casi no me llega otro... XD
KuroShad escribió:
KuroShad escribió:¿A alguien se lo han mandado de **spam**? En la web pone agotado temporalmente, y a mi no me pone que me lo hayan mandado...

¿Nadie sabe nada? He estado buscando y a un usuario de Meri le pasa igual...

¿Era yo? jeje. Muy buenas, soy nuevo por aquí, vengo de Meri y soy de Jaén (¿hay alguien de Jaén?).
El caso es que yo pedí la edic.deluxe en **spam** el día 5 y ahora en la web sale que está "temporalmente no disponible" y claro, eso me tiene mosqueado aunque en el estado de mi pedido ponga "en proceso".
Propongo que todo aquel que lo haya pedido en **spam**, si ve alguna variación en su pedido lo comunique, así estaremos al día.
Pero vuelvo a repetir, estoy algo mosqueado.
Albert, si estás leyendo esto, por favor, sácanos de dudas.
Salu2 [buenazo]
Daro escribió:
playgames escribió:
Daro escribió:Yo me pasé la versión ásia enterita y hace nada la vendí en ebay por 80€ [666] para pillar la versión deluxe.
No me esperaba sacar tanto dinero XD
En fin que la tengo reservada en **spam**, a ver si empiezan a mandarlas mañana.

Prueba del delito: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MESOX:IT


Pero pq no la pedis en videogameplus o en CDuniverse?

Sale como 15€ mas barato q en Nipona


Pues por que no me fío XD en cd universe no me llegó uno y en videogamesplus casi no me llega otro... XD


Pues ya pedi en esas dos tiendas y sin problemas!
Pues si a todo el mundo le pone en **spam** lo de "en proceso" y a nadie se lo han mandado, me quedo más tranquilo.
Yo es que pensé que los servicios de transporte 24h trabajaban hoy también, y por eso me mosqueaba que no lo hubieran mandado y pusiera "temporalmente agotado". Supongo que como ya le habrá llegado el cargamento para las reservas y las habrá cubierto, ahora ha cambiado el estado a agotado para que quien quiera comprarlo ahora sepa que tiene que esperar a que lo vuelvan a traer...o eso espero.
A ver qué pasa mañana, voy a estar muy inquieto en la facultad XD
Estoy igual que tú, ac****ado. Veremos que pasa mañana y no olvideis postear cualquier variación en vuestro estado del pedido.
Salu2.
PD: ojalá y samusaran73 hiciera acto de presencia y nos resuelva nuestras dudas que, por cierto, le he mandado un mp. A ver si me contestara..... [ginyo]
Acabo de cancelar el pedido de la Deluxe ed. de axelmusic, ( a saber cuando lo tienen ), y lo he pedido en videogameplus, si os interesa aún tienen stock y sale al mismo precio.

Edit, suputamadr... axelmusic ya me ha cobrado el juego y aún no lo tienen }:/ , le he dado a cancelar, quiero mi dinero XD .
Marto escribió:Acabo de cancelar el pedido de la Deluxe ed. de axelmusic, ( a saber cuando lo tienen ), y lo he pedido en videogameplus, si os interesa aún tienen stock y sale al mismo precio.

Edit, suputamadr... axelmusic ya me ha cobrado el juego y aún no lo tienen }:/ , le he dado a cancelar, quiero mi dinero XD .


Yo de ti lo esperaba, dicen que entre 2 y 7 dias lo volveran a tener, y en videogames no esta disponible.

Saludos
RMB escribió:
Marto escribió:Acabo de cancelar el pedido de la Deluxe ed. de axelmusic, ( a saber cuando lo tienen ), y lo he pedido en videogameplus, si os interesa aún tienen stock y sale al mismo precio.

Edit, suputamadr... axelmusic ya me ha cobrado el juego y aún no lo tienen }:/ , le he dado a cancelar, quiero mi dinero XD .


Yo de ti lo esperaba, dicen que entre 2 y 7 dias lo volveran a tener, y en videogames no esta disponible.

Saludos


Cuando se lo han cobrado supongo que será que ya lo tienen, pero no podía esperar más XD , por cierto, que me he equivocado, donde lo tienen en stock es en cduniverse, con la opción de envío en el acto, me lo han vendido por eso XD .
No necesariamente que lo cobren significa que lo tengan, de hecho yo pagué mi copia en **spam** y aún no lo habían recibido.
KuroShad escribió:No necesariamente que lo cobren significa que lo tengan, de hecho yo pagué mi copia en **spam** y aún no lo habían recibido.


Depende de como funcione cada tienda, yo he comprado un par de veces en **spam** y siempre he pagado antes mediante transferencia bancaria, las tiendas "grandes", ( cduniverse, VG+...) no te lo suelen cobrar hasta que esta shipped.

Nunca me habían cobrado un juego sin enviarlo antes y menos estando en backorder, que igual lo tienen disponible hoy o en 7 días.

Yo sólo espero no tener problemas en la devolución del dinero.
Cd universe es la primera vez que la uso y me está pareciendo una mierda.

Lo pedí el día 8 (edición normal, ya ni deluxe ni nada) y me decían que lo mandaban el 9 y me llegaba, por express, del 13 al 16. Estoy a día 12 y no lo han mandado (al menos tampoco cobrado) pese a que pone que hay stock y lo mandan en 1-2 días. Supongo que aún estoy en plazo pero me huele fatal. Todo esto después de cancelar una edición deluxe en la misma página pedida el día 6 en cuanto vi el backordered...

¿Por qué no lo venden en Amazon y páginas más famosas?, me está pareciendo complicadísimo comprar el puñetero juego. ¬_¬
Clyde escribió:Cd universe es la primera vez que la uso y me está pareciendo una mierda.

Lo pedí el día 8 (edición normal, ya ni deluxe ni nada) y me decían que lo mandaban el 9 y me llegaba, por express, del 13 al 16. Estoy a día 12 y no lo han mandado (al menos tampoco cobrado) pese a que pone que hay stock y lo mandan en 1-2 días. Supongo que aún estoy en plazo pero me huele fatal. Todo esto después de cancelar una edición deluxe en la misma página pedida el día 6 en cuanto vi el backordered...

¿Por qué no lo venden en Amazon y páginas más famosas?, me está pareciendo complicadísimo comprar el puñetero juego. ¬_¬


Videogames, pedido el 8, sin preoder ni nada, y enviado el 9, por si te sirve de ayuda.

Saludos.

PD. Con CDUniverse tube algun problemilla con el Castlevania de PSP, me tardo casi un mes en llegar, y desde entonces todas mis compras a USA a Videogames y perfecto (Dead Space, Resistance 2 EC) y siempre bien.
Clyde escribió:Cd universe es la primera vez que la uso y me está pareciendo una mierda.

Lo pedí el día 8 (edición normal, ya ni deluxe ni nada) y me decían que lo mandaban el 9 y me llegaba, por express, del 13 al 16. Estoy a día 12 y no lo han mandado (al menos tampoco cobrado) pese a que pone que hay stock y lo mandan en 1-2 días. Supongo que aún estoy en plazo pero me huele fatal. Todo esto después de cancelar una edición deluxe en la misma página pedida el día 6 en cuanto vi el backordered...

¿Por qué no lo venden en Amazon y páginas más famosas?, me está pareciendo complicadísimo comprar el puñetero juego. ¬_¬


Ahora mismo tienen la edición Deluxe en stock, yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, ahora la mejor y más rápida en los envíos es VG+.

Lo que jode, y mucho, es pedir un juego que está en stock y que luego tengas que esperar a que les llegue :-? .

Parece que les ha pillado por sorpresa tanta demanda por el juego, tanto a las tiendas como a Atlus.
Clyde escribió:¿Por qué no lo venden en Amazon y páginas más famosas?, me está pareciendo complicadísimo comprar el puñetero juego. ¬_¬


Yo lo veo en Amazon ein?
Una pregunta, que supongo estará respondida en alguna de las muchas páginas del post: ¿La versión Asia y la USA son completamente iguales? Es decir, ¿ambas están en inglés y los contenidos del juego son los mismos?

Es que estoy mirando la opción de comprarme la versión Asia para ahorrarme unos euros, que con lo que viene harán falta.

Espero no molestar si mi pregunta está repetida.

Saludos
superche escribió:Una pregunta, que supongo estará respondida en alguna de las muchas páginas del post: ¿La versión Asia y la USA son completamente iguales? Es decir, ¿ambas están en inglés y los contenidos del juego son los mismos?


No, son incompatibles, servidores diferentes, trofeos diferentes (son los mismos, pero se instalan 2 veces, como si fueran juegos diferentes) y segun comentan la Americana tien algun que otro bug corregido y mejor traduccion.

Saludos
RMB escribió:
superche escribió:Una pregunta, que supongo estará respondida en alguna de las muchas páginas del post: ¿La versión Asia y la USA son completamente iguales? Es decir, ¿ambas están en inglés y los contenidos del juego son los mismos?


No, son incompatibles, servidores diferentes, trofeos diferentes (son los mismos, pero se instalan 2 veces, como si fueran juegos diferentes) y segun comentan la Americana tien algun que otro bug corregido y mejor traduccion.

Saludos


Gracias, creo que compraré la americana entonces, si trae mejoras.
saludos a tod@s,seguramente la version u.s.a trae ya de serie todas las actualizaciones graficas i las correcciones de bugs que en la asiatica emos ido reciviendo mediante actualizacion online...lo que me dio rabia es lo de los servers incompatibles pero bueno supongo que da lo mismo ya que mogollon de gente comprara la u.s.a...no tendreis problemas para encontrar aliados [ginyo]
Quisiera plantear una pregunta, que igual está respondida, pero por si acaso... (si es así, pido disculpas)

¿Un blue phantom invocado por ti cuando estás vivo puede abrirte puertas con llaves que él sí posee pero tú no?

He cometido un lamentable error y me he quedado sin poder acceder al mausoleo... creo.

Gracias de antemano y un saludete.
¿Hay alguien que le haya mandado hoy algún email a **spam** y le haya contestado?
Necesito saber lo que pasará con nuestros juegos mañana, el mio está "en proceso" desde el jueves y lo pedí el día 5.
Salu2
En fin gente, veremos si mañana nos mandan el juego de **spam**...
Estoy un poco impaciente, no voy a estar tranquilo hasta que tenga el juego en mis manos...los que hayan seguido el hilo desde el principio y me hayan prestado atención lo comprenderán... [+risas]

Carnaca, vamos a ser pacientes...a ver qué pasa mañana, que hoy era fiesta.
KuroShad escribió:En fin gente, veremos si mañana nos mandan el juego de **spam**...
Estoy un poco impaciente, no voy a estar tranquilo hasta que tenga el juego en mis manos...los que hayan seguido el hilo desde el principio y me hayan prestado atención lo comprenderán... [+risas]

Carnaca, vamos a ser pacientes...a ver qué pasa mañana, que hoy era fiesta.

Eso espero compañero, que mañana nos ponga "en reparto" si no, me da algo [mad]
Carnaca escribió:
KuroShad escribió:En fin gente, veremos si mañana nos mandan el juego de **spam**...
Estoy un poco impaciente, no voy a estar tranquilo hasta que tenga el juego en mis manos...los que hayan seguido el hilo desde el principio y me hayan prestado atención lo comprenderán... [+risas]

Carnaca, vamos a ser pacientes...a ver qué pasa mañana, que hoy era fiesta.

Eso espero compañero, que mañana nos ponga "en reparto" si no, me da algo [mad]


A ver si nos agregamos al PSN para jugar cuando lo tengamos, ya que empezaremos al mismo tiempo XD
Hola gente, hace casi un mes pedí mi Demons Souls [DELUXE EDITION] [BONUS ARTBOOK/CD INCLUDED] en Videogamesplus y el otro día me enviaron un mail en el cual me decían esto:

Order Status
10/05/2009------ Shipped

Coño, que no encuentro esta palabra en ningún traductor, alguién sabe que significa???
Jajajajaja, pues estás de suerte, significa "enviado".
KuroShad escribió:Jajajajaja, pues estás de suerte, significa "enviado".


OSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tío, de verdad??? Que ilusión joer [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Mmmm alto!!! Por que me dices que suerte??? Tan mala fama tiene Videogamesplus???
No hombre, no es eso...todo lo contrario, tienen muy buena fama.
Es que los que lo pedimos a **spam** estamos a ver si nos lo mandan mañana y si habrá para todos [mad]
Jaja no, te dice que tienes suerte, muchos por ejemplo lo pedimos en **spam** y estamos esperando a ver que pasa mañana.
¿Os dais cuenta que no vamos a jugar a otra cosa en mucho tiempo?Unchartque, Brutal como, Call of que jajaja.
balder2 escribió:Hola gente, hace casi un mes pedí mi Demons Souls [DELUXE EDITION] [BONUS ARTBOOK/CD INCLUDED] en Videogamesplus y el otro día me enviaron un mail en el cual me decían esto:

Order Status
10/05/2009------ Shipped

Coño, que no encuentro esta palabra en ningún traductor, alguién sabe que significa???

Por supuesto hamijo, tengo el honor de comunicarte que Shipped significa............ ¡¡enviado!!.
Salu2 y que lo disfrutes cuando te llegue.
Por cierto KuroShad ¿que dia lo pediste? yo el dia 5.
bit0 escribió:Quisiera plantear una pregunta, que igual está respondida, pero por si acaso... (si es así, pido disculpas)

¿Un blue phantom invocado por ti cuando estás vivo puede abrirte puertas con llaves que él sí posee pero tú no?

He cometido un lamentable error y me he quedado sin poder acceder al mausoleo... creo.

Gracias de antemano y un saludete.


saludos,no my friend un phamtom invocado es solo un aliado spectral en tu mundo i no puede usar items suyos llaves etc en tu mundo..de echo ni siquiera atraviesa nieblas que tu no ayas atravesado antes...su alluda es simplemente la de matar demonios...vaya tendras que acer lo del mausoleo en el ng+.....animo yo ice asta ng++++y casi5 asta ver todo o todo lo que queria ver...y seguro que me deje cosas [ginyo]
C4pi escribió:
Clyde escribió:¿Por qué no lo venden en Amazon y páginas más famosas?, me está pareciendo complicadísimo comprar el puñetero juego. ¬_¬


Yo lo veo en Amazon ein?


Venderlo lo venden, pero no lo envían a Europa, que a efectos prácticos es casi lo mismo que no venderlo :p
Ya están llegando los juegos enviados por VG+. XD

Me lo enviaron el día 6 y lo acabo de recibir. La verdad es que me ha sorprendido gratamente la Edición Deluxe. La banda sonora viene en un librito. A ver si lo pongo en la PS3 y veo algún cambio respecto a la ASIA... pero según he leído no podre seguir con mi partida y tendré que empezar una nueva.

Un saludo.
SouthPole escribió:Ya están llegando los juegos enviados por VG+. XD

Me lo enviaron el día 6 y lo acabo de recibir. La verdad es que me ha sorprendido gratamente la Edición Deluxe. La banda sonora viene en un librito. A ver si lo pongo en la PS3 y veo algún cambio respecto a la ASIA... pero según he leído no podre seguir con mi partida y tendré que empezar una nueva.

Un saludo.


Lo único chungo a nivel técnico que le veo a este juego es que se "atolondra" algunas veces cuando hay muchos estrozos en la escena (como 2 o 3 se pongan a rodar y romper cosas, le dan unos tabardillos curiosos...)

Sería un detalle que en la versión USA a nivel técnico hubieran solucionado estos problemas, además de la comentada traducción revisada.

Quizás sería una excusa más para pillar la versión USA Deluxe ;)

Ya nos reportarás.

Gracias y un saludete.
Axelmusic sigue en Recibed....a alguno se lo han enviado ya?
Sin noticias de **spam**.
Me cago en la puta.
KuroShad escribió:Sin noticias de **spam**.
Me cago en la puta.


Ídem. Además si llamas al móvil te salta el buzón de voz. Un CERO PATATERO para esta página en la atención al cliente.

S2.
Yo o recibo noticias antes de mañana y el juego PRONTO, o no vuelvo a comprar en **spam** en mi vida.
Más me valía haber vuelto a pedirlo a VG+...vaya tela la cruz que llevo con este juego.
Solo falta que no nos manden artbook y OST.
Shipped desde CD universe. Edición cutre pero es lo que hay. :-|

Mañana a estas horas me llega por lo que veo en el tracking.
Clyde escribió:Shipped desde CD universe. Edición cutre pero es lo que hay. :-|

Mañana a estas horas me llega por lo que veo en el tracking.


Toncs te llevara shipped un tiempo...pq tengo entendido q esta web tarda como 2 semanas en llegarte las cosas no? espero equivocarme pq a mi me lo mandaron ayer la deluxe pero no la espero ta dentro de bastante.
[+furioso] [+furioso] Estos de **spam** me están tocando las narices, mi pedido sigue en "proceso", como para mañana no me lo hayan enviado anulo el pedido, me suena a tomadura de pelo porque esto no es lo que me dijo el de **spam** (que como muy tarde lo tendría el miercoles).
Había oido hablar muy bien de esta web, pero va a ser que no. Espero una explicación de Albert en este foro. [+furioso]
Sois lo peor, en serio, y os odio a todos. De no conocer el juego ahora he pasado a quererlo ya mismo [+furioso] Es coña, me jode haberme quedado sin edición deluxe!!! xD

Si alguien sabe donde pillarla todavia a un precio normal que lo avise. En cduniverse y en videogames está agotada. Y en **spam**... pues eso xD En ebay la he visto por un pelin mas de 80 euros, pero me pica un poco el precio.

Un saludo!!! :)
Estos de **spam** se estan torrando... A mi lo unico que me consuela es que solo espero que me llegue para meterlo en el armario porque el juego lo tengo requetetrillado xD
23817 respuestas