[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Me ha llegado la Deluxe reservada en VG+ y enviada el 5 de octubre esta misma mañana :) El conjunto es espectacular, la caja edición coleccionista con sus relieves y brillitos amariconados son la caña, la guía es la rehostia, realmente buena y con TODO el puto juego explicado detalle a detalle. El libro de ilustraciones es pequeñito pero cumple como buen ítem de colección y la banda sonora se sale.

Y no sé si es que he leído demasiado sobre este juego y voy a acojonado con mi escudo levantado todo el rato, pero me pasé todo el 1-1 y maté a Phalanx sin morir ni una sola vez.
¿A todo el que lo pidió por **spam** sigue poniéndole en "proceso"?.
Esto es lamentable, acabo de llamar y no me lo cogen.
Lo dicho, lamentable por no decir otra cosa. [+furioso]
ninguna novedad con **spam**? :S
Carnaca escribió:¿A todo el que lo pidió por **spam** sigue poniéndole en "proceso"?.
Esto es lamentable, acabo de llamar y no me lo cogen.
Lo dicho, lamentable por no decir otra cosa. [+furioso]


Yo creo que sí, porque estamos todos igual.
Yo lo pedí el día 6 a primerísima hora (sobre las 9 y media de la mañana) y me sigue en proceso.
No sé qué pasará, porque si decís que lo llamáis y no lo coge... que bueno, ahora mismo estará comiendo el hombre, lo veo normal.
Pero a ver si alguien puede hablar con él y esclarece un poco el asunto, que estoy viendo que podía tener ya el puto juego y estoy como con la versión Asia de pardillo viendo como a todo el mundo le llega.

Como no traiga los extras del pre-order voy a montar el pollo, que habiendo pagado más y encima teniéndolo más tarde, sólo faltaba tener menos cosas...
Pues si, lo peor seria que no tuviera el Artbook + BSO... :(
¿Alguien sabe si se puede pillar todavia la deluxe en VG+? Pone Backordered pero deja hacer el pedido y todo, y no se si arriesgarme...
gatosamurai escribió:¿Alguien sabe si se puede pillar todavia la deluxe en VG+? Pone Backordered pero deja hacer el pedido y todo, y no se si arriesgarme...

A lo mejor dejan hacer el pedido porque esperan un segundo envío por parte de Atlus... ¿por qué no les escribes preguntándoles?
A mi me habies hypeado con este juego, me lo voy a pedir en videogame+ enseguida :D

Y cuando me llegue me apunto a online :D
pos tuve q pedir yo la ultima edicion deluxe de cduniverse me da, ayer la pedi y me la enviaron ayer mismo(taba con el icono ese de shipped same day o algo asi y se ve q es real) y luego mire y ahora pone backordered....vaya potra, ahora a esperar 2 semanitas lo menos!!!!!! al menos me alegro de leer q la guia es buena y q la deluxe vale la pena
ATENCIÓN clientes de **spam**:
Me acaba a de llamar Albert de **spam** y me ha dicho que los Demon's Souls edic.deluxe le llegan a él mañana, ese mismo día los manda y el Jueves los tenemos en casa.
Noticia 100% fiable.
Ya me quedo más tranquilo. [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [beer]
eykhon escribió:
Clyde escribió:Shipped desde CD universe. Edición cutre pero es lo que hay. :-|

Mañana a estas horas me llega por lo que veo en el tracking.


Toncs te llevara shipped un tiempo...pq tengo entendido q esta web tarda como 2 semanas en llegarte las cosas no? espero equivocarme pq a mi me lo mandaron ayer la deluxe pero no la espero ta dentro de bastante.



No lo creo. El juego ha salido ya y la pasta que me ahorré al comprar la edición normal, la he gastado en pedirlo express que se supone llega rapidito.

A ver mañana si hay suerte...
Carnaca escribió: ATENCIÓN clientes de **spam**:
Me acaba a de llamar Albert de **spam** y me ha dicho que los Demon's Souls edic.deluxe le llegan a él mañana, ese mismo día los manda y el Jueves los tenemos en casa.
Noticia 100% fiable.
Ya me quedo más tranquilo. [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [beer]


Pues un 10 para él por llamarte para informar y otro para ti por contárnoslo.
Ya queda menos...ojala nos llegue el jueves de verdad.
Clyde escribió:
eykhon escribió:
Clyde escribió:Shipped desde CD universe. Edición cutre pero es lo que hay. :-|

Mañana a estas horas me llega por lo que veo en el tracking.


Toncs te llevara shipped un tiempo...pq tengo entendido q esta web tarda como 2 semanas en llegarte las cosas no? espero equivocarme pq a mi me lo mandaron ayer la deluxe pero no la espero ta dentro de bastante.



No lo creo. El juego ha salido ya y la pasta que me ahorré al comprar la edición normal, la he gastado en pedirlo express que se supone llega rapidito.

A ver mañana si hay suerte...


ah weno si pagaste el envio caro ya es otro rollo, pos ya nos contaras!
KuroShad escribió:
Carnaca escribió: ATENCIÓN clientes de **spam**:
Me acaba a de llamar Albert de **spam** y me ha dicho que los Demon's Souls edic.deluxe le llegan a él mañana, ese mismo día los manda y el Jueves los tenemos en casa.
Noticia 100% fiable.
Ya me quedo más tranquilo. [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [beer]


Pues un 10 para él por llamarte para informar y otro para ti por contárnoslo.
Ya queda menos...ojala nos llegue el jueves de verdad.

Eso espero compañero, no creo que me haya engañado.
Por lo menos si ve que no cumple lo que dijo, te avisa. Es de agradecer, la verdad.
El jueves vosotros, yo como vivo en Canarias a lo mejor el viernes o más tarde.Y este fin de semana trabajo...
iGaboru escribió:Me ha llegado la Deluxe reservada en VG+ y enviada el 5 de octubre esta misma mañana :) El conjunto es espectacular, la caja edición coleccionista con sus relieves y brillitos amariconados son la caña, la guía es la rehostia, realmente buena y con TODO el puto juego explicado detalle a detalle. El libro de ilustraciones es pequeñito pero cumple como buen ítem de colección y la banda sonora se sale.

Y no sé si es que he leído demasiado sobre este juego y voy a acojonado con mi escudo levantado todo el rato, pero me pasé todo el 1-1 y maté a Phalanx sin morir ni una sola vez.


saludos,claro que si esque es eso de tanto decir que el juego es mega dificil pues ya vais megapreparados [carcajad] i esque yo siempre e dicho que mas que dificil es diferente es ir mui despacito i con mucho cuidado...es un juegazo tu tranquilo que seguro que algun mundo o feje te ara llorar de ravia [mad] eso si yo cuando lo deje en la ng+++++ya me parecia que los jefes i algunos enemigos eran mas que dificiles MALIGNOSSSSSSSSSSSSS [mad]
una cosa a ver si me explicais antes de q me llegue el juego, cuando decis cosas como ng+++++....es que os habeis pasado y recomenzado el juego 5 veces?¿? pq veo q todos decis eso del NG con los + y nose si yo soy raro q no me motiva mucho pasarme los juegos varias veces al menos en un plazo corto de tiempo o es otro rollo q no entiendo o es parte del juego ....si alguien lo explica mejor jeje
eykhon escribió:una cosa a ver si me explicais antes de q me llegue el juego, cuando decis cosas como ng+++++....es que os habeis pasado y recomenzado el juego 5 veces?¿? pq veo q todos decis eso del NG con los + y nose si yo soy raro q no me motiva mucho pasarme los juegos varias veces al menos en un plazo corto de tiempo o es otro rollo q no entiendo o es parte del juego ....si alguien lo explica mejor jeje

Sí, es exactamente eso. NG+ es el primer 'new game' después de acabártelo la primera vez. En este juego, si quieres conseguir el platino, no te quedará más remedio que pasártelo mínimo 4-5 veces, de ahí que leas tanto lo del NG+++... Y el juego no me aburrió en absoluto, con cada (+) el juego es más y más difícil.
Parry escribió:
eykhon escribió:una cosa a ver si me explicais antes de q me llegue el juego, cuando decis cosas como ng+++++....es que os habeis pasado y recomenzado el juego 5 veces?¿? pq veo q todos decis eso del NG con los + y nose si yo soy raro q no me motiva mucho pasarme los juegos varias veces al menos en un plazo corto de tiempo o es otro rollo q no entiendo o es parte del juego ....si alguien lo explica mejor jeje

Sí, es exactamente eso. NG+ es el primer 'new game' después de acabártelo la primera vez. En este juego, si quieres conseguir el platino, no te quedará más remedio que pasártelo mínimo 4-5 veces, de ahí que leas tanto lo del NG+++... Y el juego no me aburrió en absoluto, con cada (+) el juego es más y más difícil.



Pero cambia algo a parte de q es mas jodido?¿ enemigos nuevos, otros jefes finales, nuevas armas....la historia....o como digo es IGUAL pero mas dificil y a correr q ya vas a tiro hecho a todo
yo lo pedi a VG+ esta mñn estando en backorder y para mas inri ya se lo han cobrado...nose si hice bien o mal pero bueno....
paciencia
focus-rs escribió:yo lo pedi a VG+ esta mñn estando en backorder y para mas inri ya se lo han cobrado...nose si hice bien o mal pero bueno....
paciencia



Yo estoy igual pero con axelmusic.
Cobrado y en backorder...

EDITO: Joder, acaban de cancelar el pedido y que me reingresan el dinero...
Va a ser imposible conseguir la edición deluxe ya??
Solo he visto las imagenes del hilo y los videos y ya me he decidido a pedirlo, pero una pregunta (a lo mejor esta respondida pero leerse 500 paginas...) el online no es de pago no? Es la tipica pregunta de un jugador harto de ver juegos con online de pago.

Un saludo
SAM!! escribió:
focus-rs escribió:yo lo pedi a VG+ esta mñn estando en backorder y para mas inri ya se lo han cobrado...nose si hice bien o mal pero bueno....
paciencia



Yo estoy igual pero con axelmusic.
Cobrado y en backorder...

EDITO: Joder, acaban de cancelar el pedido y que me reingresan el dinero...
Va a ser imposible conseguir la edición deluxe ya??


Eso huele a que no van a poder conseguir más, envíales un correo exigiendo explicaciones.
Marto escribió:
SAM!! escribió:
focus-rs escribió:yo lo pedi a VG+ esta mñn estando en backorder y para mas inri ya se lo han cobrado...nose si hice bien o mal pero bueno....
paciencia



Yo estoy igual pero con axelmusic.
Cobrado y en backorder...

EDITO: Joder, acaban de cancelar el pedido y que me reingresan el dinero...
Va a ser imposible conseguir la edición deluxe ya??


Eso huele a que no van a poder conseguir más, envíales un correo exigiendo explicaciones.


Ya ya, tiene toda la pinta, pero vamos, que no voy a conseguir nada, ya me han puesto que me devuelven el dinero.


Por cierto, en **spam** veo que está disponible, todavía se puede pedir ahí??
A mi Albert el de **spam** me sigue sin contestar los emails y por teléfono es dificilísimo pillarle.

No me gusta el servicio de **spam**, no lo recomiendo para nada, mejor usar otras tiendas mejor preparadas y mas serias, si no miro eol ni me entero de que llega el jueves (aunque la otra vez me dijo el miércoles...)

A ver si trae de verdad banda sonora + artbook
SAM!! escribió:Yo estoy igual pero con axelmusic.
Cobrado y en backorder...

EDITO: Joder, acaban de cancelar el pedido y que me reingresan el dinero...
Va a ser imposible conseguir la edición deluxe ya??

Eso huele a que no van a poder conseguir más, envíales un correo exigiendo explicaciones

Ya ya, tiene toda la pinta, pero vamos, que no voy a conseguir nada, ya me han puesto que me devuelven el dinero.


Por cierto, en **spam** veo que está disponible, todavía se puede pedir ahí??


A mi tb me ha pasado. Les he mandado un email, diciendo que no pueden anular una orden sin darme explicaciones, ya que es un contrato vinculante, al menos en españa, no se las leyes de canada.

En fin, esto es flipante...ahora donde la podemos pedir? **spam** no se yo, y VG+y Cduniverse..aun tienen?
Roshak escribió:
SAM!! escribió:Yo estoy igual pero con axelmusic.
Cobrado y en backorder...

EDITO: Joder, acaban de cancelar el pedido y que me reingresan el dinero...
Va a ser imposible conseguir la edición deluxe ya??

Eso huele a que no van a poder conseguir más, envíales un correo exigiendo explicaciones

Ya ya, tiene toda la pinta, pero vamos, que no voy a conseguir nada, ya me han puesto que me devuelven el dinero.


Por cierto, en **spam** veo que está disponible, todavía se puede pedir ahí??


A mi tb me ha pasado. Les he mandado un email, diciendo que no pueden anular una orden sin darme explicaciones, ya que es un contrato vinculante, al menos en españa, no se las leyes de canada.

En fin, esto es flipante...ahora donde la podemos pedir? **spam** no se yo, y VG+y Cduniverse..aun tienen?


No, están todas en backorder. Y esa de **spam** me parece de un impresentable que te cagas, no hay nada de información, cobran una bestialidad de gastos de envío, no se puede pagar con tarjeta, escribes y no te contestan, llamas y no te cogen...
Además pone que recibe el día 20, pero yo ya no me fío, no reciben las páginas estas como para que reciba este de **spam**...
Me cago en axelmusic y su .....

Ahora al final nos kedamos sin juego...

En fin, voy a tomar algo, vengo, y lo pedire donde cuadre..cntrarrembolso eso si, k m tienen harto.
Donde lo comprais¿esta en ingles no?¿se sabe si llegara a europa y en castellano?gracias.
Bueno, yo como ya tengo el juego desde verano XD (la versión asiática) sigo con mis preguntas:

1) Ya tengo la Large Sword of Searching, pero no se muy bien como funciona. ¿Con llevarla puesta en alguna ranura del equipamiento es suficiente, o tengo que matar con ese arma a los enemigos para tener más probabilidades de que me suelten algo valioso?

2) Sobre el Cristal Gecko de la 4-2 (el que está cerca de donde se puede coger el White Bow). ¿Como lo puedo matar?
Me pongo el anillo para que no me detecten de cerca y me equipo con el arco. Pero para poder dispararle alguna flecha, como está en la parte de arriba de una cuesta y desde abajo no puedo darle, me acerco y se escapa corriendo hasta que cae por un precipicio.
eykhon escribió:Pero cambia algo a parte de q es mas jodido?¿ enemigos nuevos, otros jefes finales, nuevas armas....la historia....o como digo es IGUAL pero mas dificil y a correr q ya vas a tiro hecho a todo

Determinados bosses y NPCs ganan habilidades nuevas en NG+, pero realmente no hay nada más.
Mi status en **spam** pone en "proceso", como siempre :S
Yuluga escribió:Mi status en **spam** pone en "proceso", como siempre :S


Dijo Albert que mañana le llega y que nos lo manda para tenerlo el jueves.
He mirado la web al leer a SAM y es cierto que está disponible, pero pone: "PROXIMA ENTREGA MARTES DIA 20 DE OCTUBRE!" y me ha mosqueado un poco...pero supongo que eso será para los que pidan a partir de ahora y los que hicimos preorder lo tendremos el jueves...
KuroShad escribió:
Yuluga escribió:Mi status en **spam** pone en "proceso", como siempre :S


Dijo Albert que mañana le llega y que nos lo manda para tenerlo el jueves.
He mirado la web al leer a SAM y es cierto que está disponible, pero pone: "PROXIMA ENTREGA MARTES DIA 20 DE OCTUBRE!" y me ha mosqueado un poco...pero supongo que eso será para los que pidan a partir de ahora y los que hicimos preorder lo tendremos el jueves...

Gracias compi ;) a ver si es verdad y nos llega el Jueves, que al final se nos va a juntar con todos los juegos X_X
Joder entraba para comentar lo de axelmusic y veo que soy el unico. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Espero que por lo menos nos llegue pronto el dinero.

¿Y ahora donde lo buscamos?
Hola, en playasia lo tienen, algún problema por pillarlo aquí???


Demon's Souls [Deluxe Edition]
Atlus
Compatible with PlayStation3™

No Region Protection
Usually ships within 5-15 days
Price: US$ 79.90 (~54.74 EUR)



Release Date Oct 09, 2009
Genre RPG
Version US
PAX-Code PAX0002754765
Catalog No. BLUS-30443CE
Item Code 730865001330
Players 1-4

Box contents
Demon's Souls
150+ page strategy guide
Bonus Artbook (40 pages)
Soundtrack CD


UPDATE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

This item is not available for shipping to
European Union [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Iceland
Liechtenstein
Norway
Soul Amargura? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando salió en ASIA hubo gente que lo pidió ahí y tardó MUCHO. De hecho, yo me quedé sin el juego porque lo cancelé en **spam** para comprárselo a un usuario de EOL cuando le llegase de esa web (se había hecho con 2 juegos y me iba a vender uno) y creo que nunca le llegó. El dinero que yo tenía para el juego me hizo falta para otras cosas importantes, y me quedé de pardillo sin el juego.
Una pregunta, los que han hecho este juegos son unos sádicos o simplemente unos HdP?

Porque lo del boss del 1-4 tiene cojones ya:

Que el tipo cada vez que te agarre te quite permanentemente los stats que le de la gana, vamos que me ha matado cuando a el le quedaba un cuarto de vida y menuda cara se me ha debido de quedar cuando al resucitar he visto que me había quitado 6 de fuerza y otros tantos del de resistencia
scruffy escribió:Una pregunta, los que han hecho este juegos son unos sádicos o simplemente unos HdP?

Porque lo del boss del 1-4 tiene cojones ya:

Que el tipo cada vez que te agarre te quite permanentemente los stats que le de la gana, vamos que me ha matado cuando a el le quedaba un cuarto de vida y menuda cara se me ha debido de quedar cuando al resucitar he visto que me había quitado 6 de fuerza y otros tantos del de resistencia

Que grande es este juego...!!

Yo cuando veia que iba a usar el ataque ese con la mano salia por patas XD
SAM!! escribió:...........
Perdona que te diga pero; los gastos de envío son altos porque si hoy te lo manda, mañana ya estás jugando. Sí que se puede pagar con tarjeta (yo con Visa) incluso puedes pagar contrarreembolso.
Ayer le mandé un email y hoy me ha contestado, incluso si te lees mis mensajes de atrás, verás que yo si que he hablado con él.
Así que no empeceis a echar mierdas sin saber,que Albert hace lo que puede, no es culpa suya, a ver si os enterais, que LOS JUEGOS LE LLEGAN MAÑANA Y EL JUEVES LOS TENEMOS EN CASA (para los que lo reservamos la semana pasada)
Salu2
mi pedido esta por el mil quinientos, lo hice el sabado, entrarè con la entrada del jueves ? la verdad es que hace falta un sistema mas informativo en la pagina, por lo demas es laprimera vez que la uso.
El retraso lo entiendo asi que tampoco voy a quejarme, pero eso si, me gustaria saber qdo llegarà el pedido. [fies]
Carnaca escribió: SAM!! escribió:...........
Perdona que te diga pero; los gastos de envío son altos porque si hoy te lo manda, mañana ya estás jugando. Sí que se puede pagar con tarjeta (yo con Visa) incluso puedes pagar contrarreembolso.
Ayer le mandé un email y hoy me ha contestado, incluso si te lees mis mensajes de atrás, verás que yo si que he hablado con él.
Así que no empeceis a echar mierdas sin saber,que Albert hace lo que puede, no es culpa suya, a ver si os enterais, que LOS JUEGOS LE LLEGAN MAÑANA Y EL JUEVES LOS TENEMOS EN CASA (para los que lo reservamos la semana pasada)
Salu2



Bueno, si te he ofendido, lo siento.
De hecho, lo he pedido en esta página, pero también he llamado 3 veces, he dejado un mensaje en el buzón de voz, he escrito dos correos... y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Igual tu eres el mejor amigo del tal Albert ese, pero conmigo no está resultando muy atento que digamos.

No estaría mal que atendiese a los usuarios que han comprado en su página
Carnaca escribió: SAM!! escribió:...........
Perdona que te diga pero; los gastos de envío son altos porque si hoy te lo manda, mañana ya estás jugando. Sí que se puede pagar con tarjeta (yo con Visa) incluso puedes pagar contrarreembolso.
Ayer le mandé un email y hoy me ha contestado, incluso si te lees mis mensajes de atrás, verás que yo si que he hablado con él.
Así que no empeceis a echar mierdas sin saber,que Albert hace lo que puede, no es culpa suya, a ver si os enterais, que LOS JUEGOS LE LLEGAN MAÑANA Y EL JUEVES LOS TENEMOS EN CASA (para los que lo reservamos la semana pasada)
Salu2



Bueno hombre, tampoco hace falta que te pongas así, que tú antes de hablar con él también estabas cabreado
Carnaca escribió: ¿A todo el que lo pidió por **spam** sigue poniéndole en "proceso"?.
Esto es lamentable, acabo de llamar y no me lo cogen.
Lo dicho, lamentable por no decir otra cosa. [+furioso]


Es normal, cada uno reaccionamos acorde al trato que recibimos, y SAM no ha recibido respuestas.
A ver si de verdad mañana vemos cambiar el estado de nuestros pedidos a "enviado".
Pero entonces, ¿En **spam** esperan otro segundo lote aparte del del Jueves? Es por si me falla el de VG+
gatosamurai escribió:Pero entonces, ¿En **spam** esperan otro segundo lote aparte del del Jueves? Es por si me falla el de VG+



Pues según pone en la web, eso entiendo yo:
PROXIMA ENTREGA MARTES DIA 20 DE OCTUBRE!
Kuroshad, llevas razón. Pero que no se me malinterprete, no estoy enojado con nadie ni he querido faltarle el respeto a nadie. SAM, entiendo tu cabreo porque yo estaba igual, hay que entender que Albert de **spam** no tiene la culpa, si se lo mandan con retraso no puede hacer nada, es cierto que algunas veces se tendría que currar más el tema del seguimiento con los clientes, pero quien sabe, a lo mejor no da más de sí por exceso de trabajo. Si te has sentido ofendido disculpame, no era mi intención.
Pues nada, a ver si nos llega pronto.
Salu2
KuroShad escribió:
gatosamurai escribió:Pero entonces, ¿En **spam** esperan otro segundo lote aparte del del Jueves? Es por si me falla el de VG+



Pues según pone en la web, eso entiendo yo:
PROXIMA ENTREGA MARTES DIA 20 DE OCTUBRE!


Aaaah leches, esa actualización no la habia visto. De hecho ahora vuelve a dejar hacer un pedido de la edición deluxe. Pues entonces supongo que cancelaré el de VG+ y lo pillaré en **spam**, porque aunque **spam** lo reciba el 20, lo tendré antes en mi casa que si lo pido a VG+.

Un saludo!!!
Carnaca escribió:Ayer le mandé un email y hoy me ha contestado, incluso si te lees mis mensajes de atrás, verás que yo si que he hablado con él.
Así que no empeceis a echar mierdas sin saber,que Albert hace lo que puede, no es culpa suya, a ver si os enterais, que LOS JUEGOS LE LLEGAN MAÑANA Y EL JUEVES LOS TENEMOS EN CASA (para los que lo reservamos la semana pasada)
Salu2


Veamos, que sea muy atento y cordial contigo solo sirve contigo, SAM le ha efectuado una compra, ha llamado varias veces por telefono y ha dejado un mensaje en el buzon, a enviado correos electronicos, asi que yo lo comprendo y estaria como el o peor.

Y sobre lo que llega mañana o pasado, ¿que credibilidad tienes tu para afirmar eso? No quiero decir que mientas ni nada similar, sino que solo eres un forero como el resto, pero si tengo que darle credibilidad a alguien se la doy a SAM, por el simple motivo de que lleva tres años mas que tu en este foro y 1200 mensajes mas.

PD No he ehcho el mensaje con animo de ofender ni de buscar discursion, sino que comprendas su situacion y te pongas en su lugar.

Perdon por el Offtopic.
Yo estoy deseando de pillar el juego =P
RMB escribió:
Carnaca escribió:Ayer le mandé un email y hoy me ha contestado, incluso si te lees mis mensajes de atrás, verás que yo si que he hablado con él.
Así que no empeceis a echar mierdas sin saber,que Albert hace lo que puede, no es culpa suya, a ver si os enterais, que LOS JUEGOS LE LLEGAN MAÑANA Y EL JUEVES LOS TENEMOS EN CASA (para los que lo reservamos la semana pasada)
Salu2


Veamos, que sea muy atento y cordial contigo solo sirve contigo, SAM le ha efectuado una compra, ha llamado varias veces por telefono y ha dejado un mensaje en el buzon, a enviado correos electronicos, asi que yo lo comprendo y estaria como el o peor.

Y sobre lo que llega mañana o pasado, ¿que credibilidad tienes tu para afirmar eso? No quiero decir que mientas ni nada similar, sino que solo eres un forero como el resto, pero si tengo que darle credibilidad a alguien se la doy a SAM, por el simple motivo de que lleva tres años mas que tu en este foro y 1200 mensajes mas.

PD No he ehcho el mensaje con animo de ofender ni de buscar discursion, sino que comprendas su situacion y te pongas en su lugar.

Perdon por el Offtopic.


El caso es que da igual, debería recibirlos mañana sí o sí porque ya toca.
El trato que se recibe por parte de **spam** es prácticamente aleatorio: yo mismo he recibido respuestas minutos después de mandar una pregunta, y otras veces sin embargo no me ha respondido. Un forero contaba páginas atrás que le había resultado complicadísimo solucionar un problema con el pago del juego, y otros comentan que su experiencia ha sido magnífica. Pero lo que yo veo es que tardando más o menos, respondiendo más o menos, al final todo el mundo ha recibido sus juegos. No es excusa, pero sí consuelo.
Paciencia y crucemos los dedos para que nos lo envíen mañana. [oki]
23817 respuestas