[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Carnaca escribió: ATENCIÓN clientes de **spam**:
Me acaba a de llamar Albert de **spam** y me ha dicho que los Demon's Souls edic.deluxe le llegan a él mañana, ese mismo día los manda y el Jueves los tenemos en casa.
Noticia 100% fiable.
Ya me quedo más tranquilo. [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [beer]

Me autocito por si alguien no lo ha leído y duda de mi credibilidad como dicen por ahí atrás.
¿Qué gano yo mintiendo? si tambien lo tengo pedido desde el día 5. [+furioso]
Yo estoy flipando, ahora resulta que porque tenga solo 12 mensajes me tratan como si fuera un troll.
Pues nada, habrá que floodear para tener más credibilidad.
Bueno, a aquellos de axelmusic, os pongo el email que me han mandado, aunque supongo que lo habran enviado a todxs.

Hi ******,

You're receiving this email because your order for Demon's Souls (Deluxe Edition) is no longer available.

A week ago, Atlus, the publisher of Demon's Souls, promised us they would be able to upgrade every single order we had
waiting for Demon's Souls (Deluxe Edition) to the Preorder version, which included the soundtrack and artbook. We were
immediately excited about
the news and forwarded the news to all customers with an outstanding order (on or prior to October 6th), promising all
that we'd deliver the Deluxe Edition with the preorder goodies.

Today, a week later, we finally received stock and it turns out Atlus did not deliver on their promises, and we were not
given stock for the appropriate product. Instead, we were sent the regular edition of the game, plus the preorder extras
(artbook and soundtrack).

That means we unfortunately cannot deliver the Deluxe Edition that included the guide book and a slipsleeve, but can
instead offer the Regular Edition w/ Artbook and CD Soundtrack (preorder extras) for a low price of €44.99 with FREE
shipping to all customer who had placed an order for the Deluxe edition and was promised the Preorder version as well.

This product (Regular Edition w/ Artbook and CD Soundtrack) is currently in stock and available for immediate shipping.

http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001324

We have chosen to let the Deluxe edition go out of print and all orders for the Deluxe version have been cancelled,
prompting an immediate refund to your credit card or PayPal account.

We understand how frustrating this is to you, and we sincerely apologize for the extended wait and confusion around this
game release.

Please do let us know if you have any questions and we'll get back to you right away.

Best regards,
Rune
Axel Customer Service



Bueno, al menos esta la edicion normal, con sound track y librillo a 44€, sin gastos de envio, envio inmediato (le he contestado al email pidiendo que me confirme lo del envio inmediato)
En **spam** sale a 66 (63 sin contrarrembolso). Y pagar 20€ solo por la guia...me parece excesivo, no se a vosotros.
naked_snake escribió:
scruffy escribió:Una pregunta, los que han hecho este juegos son unos sádicos o simplemente unos HdP?

Porque lo del boss del 1-4 tiene cojones ya:

Que el tipo cada vez que te agarre te quite permanentemente los stats que le de la gana, vamos que me ha matado cuando a el le quedaba un cuarto de vida y menuda cara se me ha debido de quedar cuando al resucitar he visto que me había quitado 6 de fuerza y otros tantos del de resistencia

Que grande es este juego...!!

Yo cuando veia que iba a usar el ataque ese con la mano salia por patas XD


Pues yo es que me cago en su puta madre, ahora no hay huevos de volver a enfrentarme a el, y eso que quería pasarme el juego mas o menos en orden, sin dejar ninguno para mas tarde.
Carnaca estoy contigo, estas cosas pasan por existir en los foros cosas como el número de mensajes, la fecha de ingreso y las firmas.
A ver señores no me sean niños pequeños, eso de tener más mensajes es una infantilada.En los foros por ejemplo de mondopixel,no existen ni número de mensajes, ni fecha de ingreso, ni firmas y emoticonos y tan a gusto que se está.Es lo único que le critico a los foros de EOL.

No os desesperéis, si a Albert no le han llegado los juegos no puede hacer nada, imaginad todas las personas que le han pedido el juego y que no podrá respondernos a todos y aún así se ha puesto en contacto con alguien para informarnos.
Bueno, pues ya es jueves.
Me voy para clase y en cuanto salga revisaré mi correo...
Madre mia con **spam**...

Este es el email que me ha llegado:

**spam**
------------------------------------------------------
Número de Pedido: XXXX
Pedido Detallado: http://www.**spam**.net/account_history_ ... er_id=1511
Fecha del Pedido: miércoles 30 septiembre, 2009

Los comentarios sobre su pedido son

Hola, lamento comunicarte que el distribuidor de usa me ha mandado el paquete por error a china y esta en la aduana de china, si queires ver el seguimiento el numero es el XXXXXXXXX y puedes verlo en http://fedex.com/es/
Lamento las molestias ocasionadas, pero yo en estos temas no puedo hacer nada mas de lo que estoy haciendo, os comunicare todos los detalles del paquete en cuanto los sepa.
Saludos
Albert



Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
Bueno chicos, malas noticias para los que lo pedimos a **spam**, me ha llegado un mail que dice:

"Hola, lamento comunicarte que el distribuidor de usa me ha mandado el paquete por error a china y esta en la aduana de china, si queires ver el seguimiento el numero es el *********** y puedes verlo en http://fedex.com/es/
Lamento las molestias ocasionadas, pero yo en estos temas no puedo hacer nada mas de lo que estoy haciendo, os comunicare todos los detalles del paquete en cuanto los sepa.
Saludos
Albert"

En fin... habrá que esperar.

S2.
Me voy a reir por no llorar.
...me voy a clase, ya le pueden dar por culo al juego.

He mirado el tracking y no me pone que esté en China. Supuestamente está en Memphis y ya ha salido de ahí, y pone fecha de entrega para el día 14 a las 8 de la tarde...
Bueno, a vosotros aún os escribe, a mi ni leches.

Por cierto, cómo se cancela un pedido en **spam**??, más que nada porque no hay botón y no se si este hombre mira el correo alguna vez...
SAM!! escribió:Bueno, a vosotros aún os escribe, a mi ni leches.

Por cierto, cómo se cancela un pedido en **spam**??, más que nada porque no hay botón y no se si este hombre mira el correo alguna vez...


Yo cuando cancelé la versión ASIA fue mediante mail y no tuve problemas.
SAM!! escribió:Bueno, a vosotros aún os escribe, a mi ni leches.

Por cierto, cómo se cancela un pedido en **spam**??, más que nada porque no hay botón y no se si este hombre mira el correo alguna vez...

Yo ahora mismo estoy mandandome correos con el y me contesta a todos.

Dice que se la han liado, espera para mañana el paquete con Uncharteds y dice que pesa lo que debería de pesar el paquete con los Demon's asi que dice que a saber si mañana lo que le llega es el Demon's o va a tardar algunos dias mas...
Ay...yo ya paso, en serio. Seguiré mirando el hilo como hasta ahora, pero no me voy a hacer ilusiones con tener el juego pronto, porque está claro que no puede ser.
También paso ya de cancelarlo porque a estas alturas me quedaría sin él, estoy seguro.
En fin, ya sí que me voy a clase.
La edicion de luxe no lo tiene ni dios! :O Y parece q cada vez es mas complicada conseguir esta!
Yo ya no se q hacer, si esperar o comprarme la edición normal, sin la famosa guía.

Esa guia es importante para el juego? Se puede vivir sin ella? q contenidos trae?

Gracias
Playgames, se puede vivir perfectamente sin la guia... hay una Wiki muy completa, y te aseguro que en ella puedes encontrar toda la información que necesites.

Un saludo, y a disfrutar de este juegazo.
Liquid326 escribió:Playgames, se puede vivir perfectamente sin la guia... hay una Wiki muy completa, y te aseguro que en ella puedes encontrar toda la información que necesites.

Un saludo, y a disfrutar de este juegazo.


y q wiki es esaaa? gracias
Liquid326 escribió:Playgames, se puede vivir perfectamente sin la guia... hay una Wiki muy completa, y te aseguro que en ella puedes encontrar toda la información que necesites.

Un saludo, y a disfrutar de este juegazo.


Hola, la Wiki esta está en castellano? Tiene guia o caminata? Explica secretos? Por que esta gente de From Software son unos profesionales es poner siempre mil cosas secretas y luego resulta que son las más guapas... y para muestra los King´s Field [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Manic escribió:Aquí teneis la Wiki.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls

S2.


Para el uno...

naked_snake escribió:Mira en mi firma :)


... y para el otro... MUCHAS GRACIAS [beer] [beer] [beer]
Conseguir la edición Deluxe se está convirtiendo en una odisea, como Atlus no haga una tirada más se va a convertir en un objeto de culto :p.
Voy a tener q poner a vender en Ebay la mia cuando me llegue [angelito] pq viendo como estan las cosas su precio va a alevarse jeje
Marto escribió:Conseguir la edición Deluxe se está convirtiendo en una odisea, como Atlus no haga una tirada más se va a convertir en un objeto de culto :p.

Que MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acaba de pasar el de correos por mi casa y me ha dejado el recibo de PAQUETE DE VIDEOGAMESPLUS (Canada)
Coño, hasta mañana no voy a poder pillar mi pedazo de Edición DELUXE [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Yo estoy alucinando todavía,

Gane en ebay por 33€ con g.i incluidos el Martes Pasado la version China del juego (la normal la de toda la vida) y me ha llegado ahora mismito a mi casa desde Hong Kong...Y el cartero me ha confirmado que ayer vino y no estaba en mi casa....Y tenemos en cuenta que el Lunes no se hizo reparto, le voy a dar mi voto positivo al vendedor y a probar el juego ahora mismito ! ! ! [360º]
Bueno, me acaba de llegar mi copia del DS Deluxe de VideoGamesPlus. Un 10 para esta gente.
Alguien ha comprado en esta pagina? www.axelmusic.com

Son rapidos? de fiar?

Es q me quiero pillar el Uncharted2 y el Deamon´s Soul

Gracias
De fiar son, y te llega pues en 2 semanitas, con algo de suerte un poco antes.

playgames escribió:Alguien ha comprado en esta pagina? http://www.axelmusic.com

Son rapidos? de fiar?

Es q me quiero pillar el Uncharted2 y el Deamon´s Soul

Gracias
Acabo de entrar en el foro y ¿qué decis que le ha pasado a **spam** con los demon's?
Madre mía, esto ya es un calvario. Me estoy desesperando de mala manera. Menuda partida de incompetentes estos de FEDEX, todavía no me lo creo.
También me ha llegado la edición Deluxe de VideoGamesPlus. Otro 10 para esta web ;)
Acabo de hablar con **spam** y me ha dicho que de los 2 paquetes que le mandaron de USA, solo le ha llegado 1(el de Uncharted), el otro paquete con los demon's se lo han mandado por error a China.
Pero tranquilos, me ha dicho que es muy probable que le pueda llegar mañana el paquete de los demon's. Me ha dicho que mañana lo llame para recibir novedades, no ha sido culpa suya, sino de los incompetentes de FEDEX.
Vaya tela, Kuroshad espero que para el fin de semana los tengamos, vamos a cruzar los dedos.
Salu2
¿Algún consejo rápido para empezar el juego?

Pensaba hacerme un Knight que parece compensado y lo que no se por ejemplo es qué atributos subir desde un principio. Aunque me imagino que me van a llover palos de todos los lados y acabaré bastante perdido con todo posteando de nuevo suplicando ayuda XD
Ya podía haberse perdido el Uncharted XD XD
Ojala le llegue esta tarde o mañana...
que mala suerte con **spam** u.u nada a esperar entonces =P
Siento deciros que traigo malas noticias:
El paquete con los demon's ahora mismo se encuentra en la aduana de China, me he tomado la molestia de llamar a Fedex y les he dicho el nº de seguimiento del paquete con lo que me han contestado que sale de allí hoy o mañana lo más tardar, pero tarda 3 dias en llegar a **spam**.
Conclusión; hasta la semana que viene mínimo el martes no los tendremos. ¬_¬ [mad] [buuuaaaa]
Después de ver por encima la edición, sobre todo la guía, tengo que decir que es impresionante. Viene todo, y aclara muchísimo el tema de las tendencias, que es lo más 'oscuro' del juego. Espero, con la ayuda de la misma, actualizar la wiki y hacer todo el contenido mucho más comprensible.

A los que todavía la esperáis, sed pacientes. Es normal que las ganas os puedan (como a mi [+risas] ), pero al final, cuando lo tengáis en las manos, disfrutaréis de él como todos los demás ;)
Parry escribió:Después de ver por encima la edición, sobre todo la guía, tengo que decir que es impresionante. Viene todo, y aclara muchísimo el tema de las tendencias, que es lo más 'oscuro' del juego. Espero, con la ayuda de la misma, actualizar la wiki y hacer todo el contenido mucho más comprensible.

A los que todavía la esperáis, sed pacientes. Es normal que las ganas os puedan (como a mi [+risas] ), pero al final, cuando lo tengáis en las manos, disfrutaréis de él como todos los demás ;)


Yo quiero la ed especial [mad] [mad] [buuuaaaa] y no esta por ningún lado [fumando]
Clyde escribió:¿Algún consejo rápido para empezar el juego?

Pensaba hacerme un Knight que parece compensado y lo que no se por ejemplo es qué atributos subir desde un principio. Aunque me imagino que me van a llover palos de todos los lados y acabaré bastante perdido con todo posteando de nuevo suplicando ayuda XD


Lo tienes dificil...lo unico que hablan es de donde comprar la copia y bla bla bla y es siempre lo mismo, podrian hacer un hilo aparte en este tipo de cosas.
Clyde escribió:¿Algún consejo rápido para empezar el juego?

Mucho cuidado, ve tranquilo. Enfréntate a los enemigos siempre de 1 en 1, si es posible. Nunca consumas las Souls que suelten los bosses, a no ser que estés seguro de que no la quieres usar para nada. Visita la wiki si tienes alguna duda, o haz una búsqueda en este hilo; la mayoría de las cosas ya se han hablado.

Por lo demás, suerte en Boletaria, y disfruta el viaje.

PD: skanner, tú tampoco es que le hayas ayudado precisamente... :p
Bufff después de discutirme con el puñetero de correos y tener que meterme con él en el almacén para ayudarle, pues dice que no lo encontraba.......
pues aquí está [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Foto hecha en correos, me voy a probarlo [plas] [plas] [plas]

Imagen
Clyde escribió:¿Algún consejo rápido para empezar el juego?

Pensaba hacerme un Knight que parece compensado y lo que no se por ejemplo es qué atributos subir desde un principio. Aunque me imagino que me van a llover palos de todos los lados y acabaré bastante perdido con todo posteando de nuevo suplicando ayuda XD

Hazte a la idea de que no podras subir ningun lvl hasta que mates el primer boss. Una vez lo tengas muerto ya podras subir tus atributos, yo al comienzo recomendaria subir salud para al menos poder aguantar algun que otro ataque sin morir.
La magia es fundamental en este juego, algunos hechizos de proteccion son casi obligatorios para acabarte el juego. Tendrias que subir un par de lvl para al menos poder acceder a ella.
Lo que si podras hacer desde el comienzo es mejorar tus armas, estate atento a las piedras que necesites para mejorar tu equipo, el herrero del nexus es tu mejor aliado al iniciar la aventura.
Y sobre todo, no corras, vete con cautela y triunfras fijo [toctoc] .
Que envidia me dais los que empezais con esta aventura, uno de mis juegos preferidos y ya tengo unos pocos jugados.
Parry escribió:
Clyde escribió:¿Algún consejo rápido para empezar el juego?

PD: skanner, tú tampoco es que le hayas ayudado precisamente... :p



Si supiera le habría contestado inmediatamente pero no tengo el juego...Aun.
Yo quiero mi edicion coleccionista :(((

En cduniverse pone shipped in 1-2 days....pero no se si vienen con los extras.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Por cierto, se me ha olvidado confirmar que la edición USA instala de nuevo el pack de trofeos. Tengo 2 "Demon's Souls" en el listado.

Así que ale, a por otro platino... [+risas]
Roshak escribió:Yo quiero mi edicion coleccionista :(((

En cduniverse pone shipped in 1-2 days....pero no se si vienen con los extras.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games



Esa q pones si es la Deluxe, lo pone en la portada (dale a agrandar) y en el texto pone esto "The Deluxe Edition include a 150+ page strategy guide and a collectible outer slipcase." y ademas fijate en el precio, es mas cara q la ed normal.

Corre ! pllala. yo la acabo de comprar!
playgames escribió:
Roshak escribió:Yo quiero mi edicion coleccionista :(((

En cduniverse pone shipped in 1-2 days....pero no se si vienen con los extras.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games



Esa q pones si es la Deluxe, lo pone en la portada (dale a agrandar) y en el texto pone esto "The Deluxe Edition include a 150+ page strategy guide and a collectible outer slipcase." y ademas fijate en el precio, es mas cara q la ed normal.

Corre ! pllala. yo la acabo de comprar!



Esta viene sin BSO ni artbook, eso si me parece.

Joder, es k ya he cancelado 2 pedidos, y me tardan dias en ingresar la targeta, ke koñazo xD

Cancelare la de axelmusic y comprare esta pues.

Edito: Joder, ya pone en backorder...:S
Roshak escribió:
playgames escribió:
Roshak escribió:Yo quiero mi edicion coleccionista :(((

En cduniverse pone shipped in 1-2 days....pero no se si vienen con los extras.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games



Esa q pones si es la Deluxe, lo pone en la portada (dale a agrandar) y en el texto pone esto "The Deluxe Edition include a 150+ page strategy guide and a collectible outer slipcase." y ademas fijate en el precio, es mas cara q la ed normal.

Corre ! pllala. yo la acabo de comprar!



Esta viene sin BSO ni artbook, eso si me parece.

Joder, es k ya he cancelado 2 pedidos, y me tardan dias en ingresar la targeta, ke koñazo xD

Cancelare la de axelmusic y comprare esta pues.


Pero bueno viene con la guia q es lo q mola. Yo la he pedido y sale por unos 54€ sin envio
weno a mi me lo envian desde videogameplus y me pone shipped el dia 6 pero aun no ha llegado ,weno esperemos que mañana

pregunta,os cobran algo por aduanas ?
Hola chicos, una cuestión.
El tutorial te van saliendo enemigos que no son muy dificiles y cuando pillas algún espadazo o flechazo te van quitando vida pero poco a poco, no?
Es que de momento me está resultando fácil pese a que os habéis cansado de decir que es dificilísimo. De echo me he dejado matar, me han quitado toda la vida pero no muero,¿¿¿???
Yo compré la edición deluxe con el bonus art y cd ayer mismo en VG+, estando en backorder, y se conoce que he tenido potra porque me acaban de enviar esto :

Your order has been updated to the following status.

New status: Processing


Para los que lo habeis pedido a VG+, ¿cuanto os ha tardado?

Un saludo!!!
Me callo!!!
Me acaba de pillar el mega ogro gordo del tutorial y me han mandado con las piernas por delante al Nexus.
Oye, donde se graba que he de salir y no encuentro ningún save point???
Bueno, al menos he de decir, que el servicio de atencion al cliente de axelmusic, en concreto un tal "Rune", muy atentos.
Habremos cruzado 3-4 mails, me confirma que regalan el artbook y la BSo con la edicionmn normal, y los gastos de envio, asi como que el envio se realizará al final del dia de hoy.

En fin, espero que algun alma caritativa, CON UN SCANNER se acuerde de nostros, ejem ejem [sati]
23817 respuestas