tris escribió:Hola a todos! Éste es uno de los juegos que me impulsaron a comprar la PS3, pero ahora que estaba a punto de comprarlo, me ha entrado la duda. Sé que no se ha anunciado su lanzamiento en Europa, pero me parecería muy raro que no lo sacasen. No me importaría jugar a la versión americana, pero el problema que le veo, es que supongo que para el online se conectará a servidores americanos, por lo que creo yo que el ping será muy alto y que muy probablemte las partidas online tendrán bastante lag. ¿Alguno que ya tenga la versión americana puede comentar que tal van las partidas online (por ejemplo, Superñoño)?
no hay mucho lag en los juegos de ps3, eso depende mas del juego en si y se sus servidore,s que de si el serve esta en usa o europa
yo e jugado a mag con server en usa, y 0 lag con 256 en pantalla, por eso te lo digo, depende mas de el juego en concreto
y hacer una pregunta, SOLO la version asia tiene los server para siempre para el online, ya que la USA solo estanran activos 6 meses , despues los cerraran
asi que si quiero disfrutar de este juego completo y pro mas tiempo y con onlien, mejor la version asia no?
hay version asia deluxe?
lo digo porque en 6 meses la verison usa, dejara de tener pvp, juego cooperativo, y online, cuando cierren los servers y eso me hecha para atras en comprar la version eeuu, ya qeu despues de esos 6 meses sera un juego offline total