[HILO OFICIAL] Demon's Souls

KuroShad escribió:



¿Y van a limitar el online a 6 meses? Ni de coña, ya veréis.
Garantizan 6 meses y cuando acaben habrá aun MUCHA gente jugando, y cortar los servidores les traería muchas quejas. ATLUS no es así.

From Sotfware dijo lo mismo de la versión japo, estaría abierta unos 7 meses, y ahí esta (además que te lo decía el mismo juego) ;) si tiene exito el juego sigue abierto, solo tienes que ver que la japo sigue teniendo online y en usa esta en casi todos sitios agotado =)

Eso lo dice Atlus porque esta muy asustada con el juego, no sabe que exito tendrá, aunque estaba garantizado que era seguro.
Pero sin duda lo que a mi más me gusta de la aceptación que ha tenido es que no se lo van a pensar a la hora de hacer una secuela.
Por cierto, una cosa sobre los Black Phantom:

He visto que para serlo hay que usar la Black Eye Stone, que se consigue al matar al primer NPC Black Phantom al que te enfrentas, el caso es que me he enfrentado a varios y creo que ninguno me ha dejado nada por el estilo tengo la White y Blue, pero de Black nada.
Lo de secuela, a parte de FROM, dependerá de Sony, que son los popietarios de la IP. Yo adoro este juego y claro que me encantaría ver otros escenarios y todo el gameplay evolucionado un poco en una hipotética secuela ... pero no se, tambien pienso que a veces algunos juegos deberian quedarse como algo único y este quizas debería ser uno de ellos.
skanner escribió:
claudiofms escribió:o sea que se entendio mal, lo que queria decir ATLUS, qeu estaran un minimo de 6 meses, despues de esa fecha lo pueden cerrar cuando quieran, o cuando sea nesesario, que eso aseguran 6 meses los server abiertos y el resto, ya se vera si siguen ams o menso tiempo despues de esos 6 meses

ok

bueno es lo mismo, pero con el matiz de que seguiran abiertos durante x tiempo que vete a saber :(

bueno menos da una piedra, ya vere cual me pillo, ya que todos estan en ingles, me da = usa y asia, lo mas seguro que ire a seguro y me pillare la asiatica


Aprovecho de citarte estimado, para ver si alguien entendido me responde...¿¿la version Asian esta menos depurada que la USA??, o con las actualizaciones de la asiatica compensa esto??? reitero...¿Version USA con Bugfixes / Version Asian Bugeada pero corregida con los updates??

Vivan los Hilos Oficiales de compra y 0 info del juego!!!! [360º]


saludos,sinceramente skanner creo que en este hilo esta todo todo lo que se pueda decir de este juego i encima se curraron la wiki en castellano pero no te quito razon en que ultimamente se nos a ido la oya con lo de la deluxe que si compro que si me yega que si e echo un pacto con lucifer para que me llege antes... [carcajad] pero que vamos si miras el hilo desde el principio veras que antes se resolvian todas todas las dudas entiendo que es un follon igualmente mirarlo todo [mad] ala que todos tengan el juego volveremos al tema de MATAR DEMONIOS! [ginyo] espero....,6 meses online minimo"minimo"si hay vicio lo ampliaran si esta vacio dejaran de mantenerlos...la version u.s.a simplemente trae todos los updates que los de la version asia recivimos en forma de actus....i supongo algunos bugs que no ai dañinos ni importantes pero hay players que sacaban ventaja de eyos...enjoy
Albert (**spam**) me ha agregado como amigo en el network, he estado charlando con él un rato en chat de voz, y no os podeis imaginar lo mal que lo está pasando con el maldito paquete "chino", pensad que él ya tiene pagado el pedido (unos 4000 euros, ahí es nada) y encima se lo extravían por ahí, pero está tranquilo porque seguro que le llega, el único inconveniente es que, según me ha comentado, se lo manden directamente de China a España o haga el viaje China-Usa-España que tardaría algo más.
Me ha dicho que respetará el orden de las reservas, es decir, si el paquete del día 20 le llega antes que el "chino", empezará por los que lo reservamos antes.
Ya estoy viendo que al final se le van a juntar los 2 paquetes a la vez.
Espero que esta información os ayude a llevar más amena la espera.
Salu2
bueno, mientras llegue no me preocupo, estas cosas pasan.

aunk spero con ansias ;)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
NOTICIA

segun parece atlus esta muy contenta de como van las ventas de DS, y pide disculpas por el termino de stock de su juego en muchos sitios

segun parece vana editar muchos mas para repartir, y en breve llegaran a las tiendas para responder a la demanda que hay por este juego

http://www.ps3center.net/news/3901/atlu ... nt-coming/
Ya he comprado mi copia por ebay: Demon's Souls Deluxe Editio + Artbook + Soundtrack CD por 100 USD (unos 67€) GI, ahora solo toca esperar.
Carnaca escribió: el único inconveniente es que, según me ha comentado, se lo manden directamente de China a España o haga el viaje China-Usa-España que tardaría algo más.



Eso sería estúpido por parte de FedEX, no veo el motivo para que lo manden de vuelta a USA, sería malgastar dinero y tiempo.
De todos modos, Albert puede llamar a FedEX y preguntar.

Yo ya he perdido el hype, me han dejado el Prince of Persia y entre ese, el Kingdom Hearts 358/2 days , y todo el trabajo que tengo que hacer para la semana que viene, creo que lo que menos debería hacer es pensar en el Demon's Souls. Cuando le llegue a **spam** ya volveré a hypearme, que entonces faltarán un día o dos para tenerlo.
Bueno, ya he vendido el mio en ebay (y aun no me ha llegado xDDDD) y tienen stock otra vez en Cduniverse y VG+

Oe Oe Oe por fin -.-
Previous Order Status Safe Shopping Guarantee!
Order#: *******
Order Date: 10/16/2009 5:44:44 AM EST
Ship Method: Air Mail
Order Status: Processing
We are working on getting all of the items on your order ready to ship.
Sum of Store Credit: $75.94
Ship Address: *********
*********
Expected Ship Date: Monday, October 19, 2009
Expiration Date: Monday, November 30, 2009 (Set when order was placed)
Receipt:

Please click here for a printer friendly receipt of your order.

Ordered Items
Config Ord Ship Artist / Title Price Detail Status
PS3 1 0 Demon's Souls $68.95 Usually ships in 1-2 days
Roshak escribió:Bueno, ya he vendido el mio en ebay (y aun no me ha llegado xDDDD) y tienen stock otra vez en Cduniverse y VG+


Y como es que lo estas vendiendo??
Al final donde lo has pillado? yo lo pillé en ncsx

Por cierto, del reingreso yo por ahora no tengo señales...
SAM!! escribió:
Roshak escribió:Bueno, ya he vendido el mio en ebay (y aun no me ha llegado xDDDD) y tienen stock otra vez en Cduniverse y VG+


Y como es que lo estas vendiendo??
Al final donde lo has pillado? yo lo pillé en ncsx

Por cierto, del reingreso yo por ahora no tengo señales...


Lo vendi porque es la edicion normal, me costo 45 y me la compraron por 55 :D

Y he pillado la deluxe en CDuniverse, por 52€.

A fin de cuentas tanta vuelta tenia que servir para algo, para pillarme la deluxe por....45€ y me kedan 3@ en paypal xD

A mi tampoco me han reingresado el dinero..tb me estoy mosqueando -.-
Roshak escribió:
SAM!! escribió:
Roshak escribió:Bueno, ya he vendido el mio en ebay (y aun no me ha llegado xDDDD) y tienen stock otra vez en Cduniverse y VG+


Y como es que lo estas vendiendo??
Al final donde lo has pillado? yo lo pillé en ncsx

Por cierto, del reingreso yo por ahora no tengo señales...


Lo vendi porque es la edicion normal, me costo 45 y me la compraron por 55 :D

Y he pillado la deluxe en CDuniverse, por 52€.

A fin de cuentas tanta vuelta tenia que servir para algo, para pillarme la deluxe por....45€ y me kedan 3@ en paypal xD

A mi tampoco me han reingresado el dinero..tb me estoy mosqueando -.-


alaa q bien :D pues me alegro. El mio me tiene q llegar desde CDunivers, a saber cuando. Me lo enviaorn ayer.
Cuando nos llegue nos avisamos y le damos online :D

Saludos
playgames escribió:
alaa q bien :D pues me alegro. El mio me tiene q llegar desde CDunivers, a saber cuando. Me lo enviaorn ayer.
Cuando nos llegue nos avisamos y le damos online :D

Saludos


Tardaron 3 dias en enviartelo, y en llegar...mhh...1 semana supongo. EL mio lo enviaran el lunes, y otra semana...puffffff, que de tiempo, con el hype que tengo...grrrrrr







No se yo si el de axelmusic se lo mandare precintado al de ebay.....

Casi que no xD [poraki] [poraki]

PD: Lo de jugar online, se da por hecho, podremos hacer manadas de Phantom eolianos para rushear a la peña MHAHAHAHAHAA
Novedades en el tracking del paquete de **spam**:

Oct 16, 2009 15:00
Despacho de envío internacional
BEIJING CN


¡Esto va para largo señores!
KuroShad escribió:Novedades en el tracking del paquete de **spam**:

Oct 16, 2009 15:00
Despacho de envío internacional
BEIJING CN


¡Esto va para largo señores!



Madre mía, que vía crucis el vuestro... si a este ritmo voy a recibirlo yo antes, habiéndolo cancelado en **spam** y pidiéndolo en EEUU.

Bueno, no desesperar
A ver, una duda por que no me aclaro muy bien.
Tengo el Knight, acabo de aprender el hechizo Heal y no puedo utilizarlo, por que???
Según la Wiki has de tener más de 10 en magic o faith para poder utilizarlo, pero no me hace nada.
Mirad, el hechizo me sale en la cruceta gráfica que sale en el juego abajo a la izquierda. Yo le doy en dirección hacia arriba en la cruceta de mi pad pues creo que es así como se utiliza pero n me hace nada.
Alguíen me puede ayudar???
Sorry pero es que llevo la L en el reino de Boletaria [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de Nipona va para muy largo, demasiado :S veremos a ver cuando lo tenemos U_U espero que como muy tarde el martes lo envie
balder2 escribió:A ver, una duda por que no me aclaro muy bien.
Tengo el Knight, acabo de aprender el hechizo Heal y no puedo utilizarlo, por que???
Según la Wiki has de tener más de 10 en magic o faith para poder utilizarlo, pero no me hace nada.
Mirad, el hechizo me sale en la cruceta gráfica que sale en el juego abajo a la izquierda. Yo le doy en dirección hacia arriba en la cruceta de mi pad pues creo que es así como se utiliza pero n me hace nada.
Alguíen me puede ayudar???
Sorry pero es que llevo la L en el reino de Boletaria [+risas] [+risas] [+risas]

Necesitas un talisman para usar milagros. Busca en la wiki donde encontrarlos
naked_snake escribió:
balder2 escribió:A ver, una duda por que no me aclaro muy bien.
Tengo el Knight, acabo de aprender el hechizo Heal y no puedo utilizarlo, por que???
Según la Wiki has de tener más de 10 en magic o faith para poder utilizarlo, pero no me hace nada.
Mirad, el hechizo me sale en la cruceta gráfica que sale en el juego abajo a la izquierda. Yo le doy en dirección hacia arriba en la cruceta de mi pad pues creo que es así como se utiliza pero n me hace nada.
Alguíen me puede ayudar???
Sorry pero es que llevo la L en el reino de Boletaria [+risas] [+risas] [+risas]

Necesitas un talisman para usar milagros. Busca en la wiki donde encontrarlos


Joer, hay en este juego algo fácil para hacer??? No se podrá hacer como en todo los juegos de rol que aprendes la magia de marras y ala, a tirar hechizos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
balder2 escribió:Joer, hay en este juego algo fácil para hacer??? No se podrá hacer como en todo los juegos de rol que aprendes la magia de marras y ala, a tirar hechizos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Precisamente son estas cositas lo que hacen grande a este juego... Si quieres magia, usa un catalizador, si quieres milagros un talismán, y lo tienes que equipar, y usarlo... y mientras lo usas no puedes usar otra cosa en esa mano... y si te entra un BlackPhantom a ver como haces...

O sea, que de machacar botones, poco XD

Ah, y si mal no recuerdo...
hay 1 talisman en 4-1 y otro en 5-1, bastante cerca del inicio y fáciles de conseguir.
me ha llegado un email y dice Albert que el Lunes o Martes nos envia los juegos, que esta el paque de camino a España ;) al final seguro que nos lo envia con el pedido del 20 u.u
Yuluga escribió:me ha llegado un email y dice Albert que el Lunes o Martes nos envia los juegos, que esta el paque de camino a España ;) al final seguro que nos lo envia con el pedido del 20 u.u


A mi también me ha llegado el mail.
Ánimo, ya queda menos.
Lo que no se es como habeis contactado con Albert, porque mira que en la pagina no encontraba la forma, menos mal que os tengo a vosotros, para seguir esto dia a dia.
Gracias por toda la info sobre el juego, sin vosotros no lo hubiera pedido y seguiria con mi ps3 d pisapapeles, ya que exaba en falta uno de estos y Gracias de nuevo porque sin vosotros me habria quedado calvo de tirarme de los pelos al no saber que mi juego, junto con el vuestro, se fue de viaje [barret]

Uee Al fin llegan !! [beer]
Ayuda con el Black Phantom Rydell

¿Sabeis como me puedo cargar al Black Phantom de Rydell (el de la 3-1)? Ya he matado al de la 4-1 y al de la 2-2, pero con este no puedo. Le quito la mitad de la vida o así, pero de un golpe me quita una barra entera más media de la segunda (cuando llevo el milagro "One Time Revival").

Y si me pongo la magia "Total Protection", cuando se me acaba apenas tengo tiempo a echármela otra vez. Es que el cabrón parece que no se le gasta la barra de estamina y no deja de atacarte.
Yuluga escribió:me ha llegado un email y dice Albert que el Lunes o Martes nos envia los juegos, que esta el paque de camino a España ;) al final seguro que nos lo envia con el pedido del 20 u.u

El paquete que está de camino será el del pedido del dia 20 ¿no?, porque en el tracking del paquete "chino" pone que sigue en Beijin (China mandarina).
Por Dios ¿tan dificil y tanta burocracia para meter el p**o paquete en un avión? que se den algo de prisa, mecagüen.... [+furioso]
kotepikabea escribió:Ayuda con el Black Phantom Rydell

¿Sabeis como me puedo cargar al Black Phantom de Rydell (el de la 3-1)? Ya he matado al de la 4-1 y al de la 2-2, pero con este no puedo. Le quito la mitad de la vida o así, pero de un golpe me quita una barra entera más media de la segunda (cuando llevo el milagro "One Time Revival").

Y si me pongo la magia "Total Protection", cuando se me acaba apenas tengo tiempo a echármela otra vez. Es que el cabrón parece que no se le gasta la barra de estamina y no deja de atacarte.

saludos,prueva a enponzoñarlo con la Death Cloud i te piras i que se muera solo yo se lo e echo a tios poderosos como el del mausoleo el rey doran i ayudaba bastante...Death Cloud es una magia chunga chunga i para limpiar zonas tamvien va mui bien [hallow]
Carnaca escribió:
Yuluga escribió:me ha llegado un email y dice Albert que el Lunes o Martes nos envia los juegos, que esta el paque de camino a España ;) al final seguro que nos lo envia con el pedido del 20 u.u

El paquete que está de camino será el del pedido del dia 20 ¿no?, porque en el tracking del paquete "chino" pone que sigue en Beijin (China mandarina).
Por Dios ¿tan dificil y tanta burocracia para meter el p**o paquete en un avión? que se den algo de prisa, mecagüen.... [+furioso]

Novedades en el tracking del paquete;
¿Que narices hace ahora en ALMATY (Kazajstán)?
Esto es deprimente...
Los que lo pedisteis a videogamesplus, ¿os ha llegado? Es que a mi me lo mandaron el día 6 y todvía no lo he recibido. El último pedido que les habia hecho fue la coleccionista del Resistance 2 y no me llegò ninguno de sus dos envios.
emerald golvellius escribió:
kotepikabea escribió:Ayuda con el Black Phantom Rydell

¿Sabeis como me puedo cargar al Black Phantom de Rydell (el de la 3-1)? Ya he matado al de la 4-1 y al de la 2-2, pero con este no puedo. Le quito la mitad de la vida o así, pero de un golpe me quita una barra entera más media de la segunda (cuando llevo el milagro "One Time Revival").

Y si me pongo la magia "Total Protection", cuando se me acaba apenas tengo tiempo a echármela otra vez. Es que el cabrón parece que no se le gasta la barra de estamina y no deja de atacarte.

saludos,prueva a enponzoñarlo con la Death Cloud i te piras i que se muera solo yo se lo e echo a tios poderosos como el del mausoleo el rey doran i ayudaba bastante...Death Cloud es una magia chunga chunga i para limpiar zonas tamvien va mui bien [hallow]

Gracias!!!! Ya he matado a todos los Black Phantom y he conseguido sus armas.

Acabo de empezar NG++, y creo que solo me falta matar a otro máspara conseguir tendencia de personaje Pure White (si matas a los Black Phantom con Death Cloud no te cambia la tendencia).

Que puta maravilla de juego!!!
Solid.Snake escribió:Los que lo pedisteis a videogamesplus, ¿os ha llegado? Es que a mi me lo mandaron el día 6 y todvía no lo he recibido. El último pedido que les habia hecho fue la coleccionista del Resistance 2 y no me llegò ninguno de sus dos envios.
kotepikabea escribió:Ayuda con el Black Phantom Rydell

¿Sabeis como me puedo cargar al Black Phantom de Rydell (el de la 3-1)? Ya he matado al de la 4-1 y al de la 2-2, pero con este no puedo. Le quito la mitad de la vida o así, pero de un golpe me quita una barra entera más media de la segunda (cuando llevo el milagro "One Time Revival").

Y si me pongo la magia "Total Protection", cuando se me acaba apenas tengo tiempo a echármela otra vez. Es que el cabrón parece que no se le gasta la barra de estamina y no deja de atacarte.


Hola espero esto te ayude=)):
ay una magia llamada Soulsucker (Absorbealma) ,que se aprende con la Maiden In Black Demon's Soul(te la da una vez acabes el juego y la dejes vivir)Con esta magia(que tienes que usarla pegado totalmente al enemigo)los matas de un golpe.Usa Thief's Ring y la magia Hide (Esconderse), acércate por detrás muy despacito.Caen que da gusto XD,un saludo.
lordmanwe escribió:Hola espero esto te allude=)):


Siento ser lamer, pero ayudar es con "Y" tio....., no con "LL".
Menos PS3 y mas leer, coñe ya :D.

(Todo en un tono de colegueo)

PD: Sigo esperando que me envie el paquete Cduniverse.....ñoaaaa
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:
Yuluga escribió:me ha llegado un email y dice Albert que el Lunes o Martes nos envia los juegos, que esta el paque de camino a España ;) al final seguro que nos lo envia con el pedido del 20 u.u

El paquete que está de camino será el del pedido del dia 20 ¿no?, porque en el tracking del paquete "chino" pone que sigue en Beijin (China mandarina).
Por Dios ¿tan dificil y tanta burocracia para meter el p**o paquete en un avión? que se den algo de prisa, mecagüen.... [+furioso]

Novedades en el tracking del paquete;
¿Que narices hace ahora en ALMATY (Kazajstán)?
Esto es deprimente...


Sí, está en Kazajstan [qmparto] [qmparto]
Ya no sé si lo tendremos la semana que viene...me pregunto por qué ha parado en Kazajstan en lugar de seguir hasta España.

EDIT: Sufridores de **spam**!!! acabo de mitrar el tracker de FedEX y a las 18:40 ha llegado el paquete a PARÍS!! Eso quiere decir que el lunes le llega a Albert FIJO y que el martes o a muy tardar miércoles tendremos el juego!!!
Lo acabo de comprobar, en Paris está nuestro juego. Mira que recorrer medio mundo para llegar..en mi vida vi cosa como esta XD
Genial !! todo se ha puesto en orden para que no me llegue el juego antes del examen del miercoles ^^

El juego vendrà con postales ?? [ginyo]
anotherworld850 escribió:

El juego vendrà con postales ?? [ginyo]


Por supuesto, viene con postales, fotos y un diario en el que relata su viaje.
Algunas de las fotos que contendrá nuestra edición, que por cierto es "Demon's Souls International":

Esperando a los de FedEX para salir de Memphis...

Imagen

Ya en Beijing (China) con un operario local de FedEX:
Imagen

En Almaty (Kazakstan) esperando al helicóptero de FedEX
Imagen

En París, con otro trabajador de FedEX...ya contentos porque están a punto de completar su viaje

Imagen


Disculpad la parida, es que me ha hecho gracia el comentario del compañero y es lo que me he imaginado tras leerlo...
[carcajad] lo que me he podido reir [carcajad] [qmparto] Muy bueno [plas] ^ ^
flipante!jajajajajajaj mui bueno el tio en la bici con el demons souls en la mano ajjajajaj [carcajad] [+risas]
anotherworld850 escribió:Genial !! todo se ha puesto en orden para que no me llegue el juego antes del examen del miercoles ^^

El juego vendrà con postales ?? [ginyo]

¡¡Que buenas las fotos!! [carcajad]
Y además vendrá con un trofeo real chapado en oro en el que pondrá debajo en una placa: "Para el jugón más paciente". Es probable que hoy domingo llegue a España, ¿a qué aeropuerto aterrizará, Barajas o El Prat?
Se admiten apuestas, jeje
Acabo de mirar el tracker y sigue diciendo que ha abandonado las instalaciones de París, pero eso lo hizo ayer a las 11 de la noche así que por huevos ya está en España, aunque no lo hayan actualizado, ya que el viaje París/Madrid en avión son unas 3 horas y seguramente aterrizará en Barcelona que queda antes. Yo creo que ya para el martes lo tenemos.
KuroShad escribió:Acabo de mirar el tracker y sigue diciendo que ha abandonado las instalaciones de París, pero eso lo hizo ayer a las 11 de la noche así que por huevos ya está en España, aunque no lo hayan actualizado, ya que el viaje París/Madrid en avión son unas 3 horas y seguramente aterrizará en Barcelona que queda antes. Yo creo que ya para el martes lo tenemos.

Que FedEX y Albert te oigan y acabe por fín esta odisea. Esperemos que el paquete llegue en buenas condiciones despues de pasar por tantas manos, va a llegar "sudao" jeje.
Mientras tanto seguiré dándole caña al Uncharted 2, menudo juegazo.
samusaran73 está baneado por "spam"
jajajajaajajaj, que bueno lo de las postales, jajajajajaja un 10 para su creador! y otro 10 por los que lo estais esperando pese a su pequeño viaje! es agradable ver como almenos os tomais las cosas con buen humor! se agradece!
Saludos
samusaran73 escribió:jajajajaajajaj, que bueno lo de las postales, jajajajajaja un 10 para su creador! y otro 10 por los que lo estais esperando pese a su pequeño viaje! es agradable ver como almenos os tomais las cosas con buen humor! se agradece!
Saludos

Albert, estamos que nos mordemos las uñas ¿Tienes conocimiento de que mañana te llegue el paquete? ¿Si te llega nos lo podrias mandar mañana?.
Solid.Snake escribió:Los que lo pedisteis a videogamesplus, ¿os ha llegado? Es que a mi me lo mandaron el día 6 y todvía no lo he recibido. El último pedido que les habia hecho fue la coleccionista del Resistance 2 y no me llegò ninguno de sus dos envios.


¿Es que nadie lo ha pedido a videogamesplus? La mayoría dice que llega en una semana pero yo voy ya por dos y nada. No sólo los que lo pedisteis a **spam** estáis pasando un calvario con la espera.
Y a alguien de cduniverse? Le ha llegado ya?
Y de AxelMusic??Me cancelaron el Deluxe pero también pedí la versión normal (un regalo), me la mandaron el día 9 y estoy deseando que llegue yaa!

Y la **spam** deluxe también la espero!!

Arghh quiero q me llegue alguno!!

Pues eso otro que está a la espera de jugar a este juegazo.
¿alguien me puede decir donde esta el Primeval demon de 4-2? es que desde fuera lo veo pero no se llegar a el.
saludos y gracias
23817 respuestas