[HILO OFICIAL] Demon's Souls

99man escribió:¿alguien me puede decir donde esta el Primeval demon de 4-2? es que desde fuera lo veo pero no se llegar a el.
saludos y gracias


Pues tienes que romper una pared oculta que hay justo en las escaleras donde te aparece el primer enemigo con la guadaña (las escaleras que justo al llegar arriba tienen un interruptor de trampa




Muy bueno lo de las fotos de las postales xD

Salu2
Roshak escribió:Y a alguien de cduniverse? Le ha llegado ya?



A mi me lo enviaron los de cduniverse el miercoless 14, con lo q calculo y espero q a finales de esta semana [poraki]
he leido muy buenas criticas de este juego y me lo quiero comprar
que me compro la USA o la ASIA?
como va el tema del online?
manzanox escribió:he leido muy buenas criticas de este juego y me lo quiero comprar
que me compro la USA o la ASIA?
como va el tema del online?

La USA trae mejoras con respecto a la ASIA (correccion de algun bug, mejoras en la traduccion...)

Con respecto al online, pasate por la wiki en español e informate

http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online

Salu2
zoatr escribió:http://www.petitiononline.com/zoatr/petition.html

Votad para que nos llegue en español!



Mi firma ha sido la de 88.
A ver si mañana nos manda Albert los juegos a los de **spam** y los disfrutamos el martes!
zoatr escribió:http://www.petitiononline.com/zoatr/petition.html

Votad para que nos llegue en español!

Oooh ¿Pero va a llegar a Europa?
erakles escribió:
zoatr escribió:http://www.petitiononline.com/zoatr/petition.html

Votad para que nos llegue en español!

Oooh ¿Pero va a llegar a Europa?

Todavía no tienen ni planteado traerlo a europa, yo con lo único que me conformo es que el martes me llegue el juego desde **spam**.
Ojala saliera por aquí, si no mucha gente se perdería este juegazo.
Entonces yo creo que la peticion online iria mejor encaminada si fuera para que lo trajeran a europa, porque ¿si no va a haber juego en europa que pedimos que traduzcan?.
saludos,ami no me pareceria raro que llegara a europa porque atlus trae mucho i bueno i cosas que otras compañias jamas traerian pero que lo traduzcan es imposible ya que atlus jamas a traducido ninguno de estos juegos que a traido..ni los digital devil saga ni los persona ni ninguno de esos juegos de rol super complejos que si requerian de un buen ingles para disfrutarlos asi que como van a traducir este demons souls??pues seguiran su politica i demos gracias [carcajad] pal con suerte a 60hz manual en castellano textos i voces en yankee.... [carcajad] ojala este mui errado [ginyo]
Señores, el tracker de FedEX para **spam** dice:
En vehículo de FedEx, para su entrega
BARCELONA PROVINCIA ES


Y eso fue a las 8 y 20 así que es más que probable que Albert ya los tenga.
Le he preguntado si trae los artbooks y OSTs, y en cuanto me responda os aviso.
Una preguntilla los que os pilleis la version USA podreis jugar online con los de la version ASIA ??? , por cierto a los que preguntan la mejor forma de pillarse este juego y más barato (a veces nuevo y con gastos de envio superbaratos ) es por EBAY .

Saludos
inu64 escribió:Una preguntilla los que os pilleis la version USA podreis jugar online con los de la version ASIA ??? , por cierto a los que preguntan la mejor forma de pillarse este juego y más barato (a veces nuevo y con gastos de envio superbaratos ) es por EBAY .

Saludos


No, no se puede jugar USA - Asia, al menos por el momento...
Para aquellos que sigan teniendo dudas sobre como cambia la tendencia de cada mundo, he copiado las tablas directamente de la guía oficial, donde viene todo bastante más claro. La única diferencia con el método antes explicado en la wiki, es que trata las tendencia como porcentajes (de +100% a -100%), que encuentro bastante más razonable que lo que teníamos antes. Podéis echarle un ojo AQUI. Se lo recomiendo sobre todo a los jugadores más veteranos y que, como yo, todavía teníamos dudas sobre cómo funcionaba realmente este sistema.

Actualmente estoy con las tablas de tendencias personales y cambios en los mundos según cada tendencia. Con estas tablas, espero que todas las dudas queden despejadas por fin.
Ya me ha cambiado el estado en **spam** a enviado!!! Y también me ha pasado el track de UPS. Pone que mañana lo tenemos señores!! A ver si alguien puede hablar con Albert a ver si al final trae artbook + BSO que estaria bien saberlo para mañana no llevarnos sorpresas...

Salu2
Hola compañeros, estoy atascado en una zona y ni con la guia de mi edición Deluxe salgo del problema.
Estoy a las puertas del castillo de Boletaria, al final del largo puente donde el dragon rojo está pegando constantemente pasadas,creo que es la fase 1-2. Donde hay tres arqueros en la entrada y dos caballeros demonio de ojos azules, uno primero y otro más adelante en el túnel. Justo ahí hay un habitácilo previo a la gran plaza donde esta el mega caballero de la torre.
Bien en esa antesala tal y como entras hay una puerta y un pasadizo que sube a la parte superior de la muralla donde están apostados los arqueros que te tiran flechas desde arriba.
Mi ploblema es la puerta, que me dice está cerrada y que necesito la prison key o algo para abrirla.
Alguién sabe donde puede estar??? es que ahora mismo no tengo opción en este mundo de avanzar más.
Muchas gracias por la ayuda.
a ver quien es el primer en recibirla de CdUniverse para darle una alegria al resto [+risas] , a mi me lo mandaron el lunes 12, asi q a ver si con suerte a finales de semana m llega
balder2 escribió:Alguién sabe donde puede estar??? es que ahora mismo no tengo opción en este mundo de avanzar más.
Muchas gracias por la ayuda.

Lee el apartado NPCs de la wiki. En esa puerta está Biorr cautivo:

Biorr permanece cautivo de los enemigos, pudiendo ser rescatado, en 1-2. Para ello:
* Obtén la Iron Key de uno de los Ministers de 1-3.
* Vuelve a la zona que hay justo antes de entrar en el patio donde estaba el Tower Knight. Ahí hay una puerta que ahora puedes abrir.
* Acaba con el Minister que hay ahí abajo, hazte con las llaves, y búscale por las celdas de alrededor. Ábrela y habla con él para rescatarle.


Con la llave del Minister ese puedes además rescatar a Yuria:

* Una vez rescates a Biorr, avanza de nuevo hasta el comienzo de 1-3, donde están las carretas y los dos perros. Si en vez de torcer a la izquierda y subir las escaleras, avanzas por el pasillo de la derecha, llegarás a una puerta que ya puedes abrir.
* Ve hasta el final, y cuando llegues a la zona con los 2 anillos en el suelo, equípate con el Minister Hat (lo suelta uno de los Ministers de 1-3). Oirás una risa, y una pequeña pasarela bajará, permitiendo el acceso a la parte superior. Acaba con el Minister ahí arriba (si llevas el sombrero no te atacará hasta que lo hagas tú) y, antes de hablar con ella, quítate el Minister Hat, o te tomará por un enemigo y se negará a moverse de allí.
Parry escribió:
balder2 escribió:Alguién sabe donde puede estar??? es que ahora mismo no tengo opción en este mundo de avanzar más.
Muchas gracias por la ayuda.

Lee el apartado NPCs de la wiki. En esa puerta está Biorr cautivo:

Biorr permanece cautivo de los enemigos, pudiendo ser rescatado, en 1-2. Para ello:
* Obtén la Iron Key de uno de los Ministers de 1-3.
* Vuelve a la zona que hay justo antes de entrar en el patio donde estaba el Tower Knight. Ahí hay una puerta que ahora puedes abrir.
* Acaba con el Minister que hay ahí abajo, hazte con las llaves, y búscale por las celdas de alrededor. Ábrela y habla con él para rescatarle.


Con la llave del Minister ese puedes además rescatar a Yuria:

* Una vez rescates a Biorr, avanza de nuevo hasta el comienzo de 1-3, donde están las carretas y los dos perros. Si en vez de torcer a la izquierda y subir las escaleras, avanzas por el pasillo de la derecha, llegarás a una puerta que ya puedes abrir.
* Ve hasta el final, y cuando llegues a la zona con los 2 anillos en el suelo, equípate con el Minister Hat (lo suelta uno de los Ministers de 1-3). Oirás una risa, y una pequeña pasarela bajará, permitiendo el acceso a la parte superior. Acaba con el Minister ahí arriba (si llevas el sombrero no te atacará hasta que lo hagas tú) y, antes de hablar con ella, quítate el Minister Hat, o te tomará por un enemigo y se negará a moverse de allí.

Hola Parry, tío muchas gracias por estar siempre ahí...el problema soy yo que tengo que ser muy fistro. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Según tu spoiler, lo que necesito para abrir esa puerta me lo da un Ministers. A parte de que no se que enemigo es, he liquidado a todos los enemigos de esta zona y ninguno me ha dado las llaves.
He matado a todos, enemigos menores y bosses. Bien ahora tengo aquí abajo dos puertas que no puedo abrir, la pequeñita de la antesala a la plaza grande y la puerta grande que supongo da a la nueva zona.
Mmmm bueno, en la parte este del castillo, arriba del todo donde te sale en primer soldado demonio de ojos rojos( este cabrón fue duro de narices) hay otra que no se abre tampoco... pero bueno las que me interesan son las otras dos.
Que pasa? que soy muy cortito, no? [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:...

Entonces tu problema es sencillo: no has acabado con un archidemonio de los otros mundos. Para poder atravesar la 'niebla' que hay después de Tower Knight, tienes que acabar con cualquiera de los últimos bosses de los otros mundos. O sea, debes acabar con Dragon God en 2, o Old Monk en 3, o Storm King en 4 o Maiden Astraea en 5. Una vez lo mates, te aparecerá un mensaje que te dice que la niebla ha desaparecido. Yo te recomiendo el mundo 2, no es el más difícil y las fases no son demasiado largas. Una ves puedas pasar la niebla, en 1-3, es donde te darán la llave de esa puerta que hay antes del Tower Knight. Y por cierto, ¿recuerdas el tipo gordo, con un gran hacha y que se ríe mucho que aparece arriba del todo cuando entras por primera vez en Tower Knight? Ese es un Minister.
Parry escribió:
balder2 escribió:...

Entonces tu problema es sencillo: no has acabado con un archidemonio de los otros mundos. Para poder atravesar la 'niebla' que hay después de Tower Knight, tienes que acabar con cualquiera de los últimos bosses de los otros mundos. O sea, debes acabar con Dragon God en 2, o Old Monk en 3, o Storm King en 4 o Maiden Astraea en 5. Una vez lo mates, te aparecerá un mensaje que te dice que la niebla ha desaparecido. Yo te recomiendo el mundo 2, no es el más difícil y las fases no son demasiado largas. Una ves puedas pasar la niebla, en 1-3, es donde te darán la llave de esa puerta que hay antes del Tower Knight. Y por cierto, ¿recuerdas el tipo gordo, con un gran hacha y que se ríe mucho que aparece arriba del todo cuando entras por primera vez en Tower Knight? Ese es un Minister.

Ostras!!! Parry eres un compañero como la copa de un pino [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias, tío! Ya me imaginaba yo quién es el minister.
Ah la última cosa.
En la parte este del castillo, arriba del todo donde te sale en primer soldado demonio de ojos rojos( este cabrón fue duro de narices) hay otra que no se abre tampoco...
Sabes de la puerta que te digo???
balder2 escribió:En la parte este del castillo, arriba del todo donde te sale en primer soldado demonio de ojos rojos( este cabrón fue duro de narices) hay otra que no se abre tampoco...
Sabes de la puerta que te digo???

Sí, es el mausoleo, donde está Old King Doran guardando la espada Demonbrandt. Esa llave la puedes conseguir de 2 formas:

1. Rescatar a Ostrava en 1-1, 1-2 y 1-3. Así, cuando llegues a 1-4, casi al final, estará sentado en unas escaleras. Hablas con él, te dará la llave, y morirá.
2. Matas a Ostrava, en cualquiera de los niveles. Cuando muere, deja caer la llave del Mausoleo. Esta opción es la más 'malvada', y bajará la tendencia de tu personaje hacia negro.
balder2 escribió:
Parry escribió:
balder2 escribió:...

Entonces tu problema es sencillo: no has acabado con un archidemonio de los otros mundos. Para poder atravesar la 'niebla' que hay después de Tower Knight, tienes que acabar con cualquiera de los últimos bosses de los otros mundos. O sea, debes acabar con Dragon God en 2, o Old Monk en 3, o Storm King en 4 o Maiden Astraea en 5. Una vez lo mates, te aparecerá un mensaje que te dice que la niebla ha desaparecido. Yo te recomiendo el mundo 2, no es el más difícil y las fases no son demasiado largas. Una ves puedas pasar la niebla, en 1-3, es donde te darán la llave de esa puerta que hay antes del Tower Knight. Y por cierto, ¿recuerdas el tipo gordo, con un gran hacha y que se ríe mucho que aparece arriba del todo cuando entras por primera vez en Tower Knight? Ese es un Minister.

Ostras!!! Parry eres un compañero como la copa de un pino [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias, tío! Ya me imaginaba yo quién es el minister.
Ah la última cosa.
En la parte este del castillo, arriba del todo donde te sale en primer soldado demonio de ojos rojos( este cabrón fue duro de narices) hay otra que no se abre tampoco...
Sabes de la puerta que te digo???


saludos,a ese lancero de los ojos rojos puedes matarlo facilmente si aces que te siga luego te escondes el tio se arta i se vuelve a su lugar...con el anillo de ladron te acercas sigilosamente por la espalda ile aces el fatality antes de que se levante otro sablazo i ale muerto,al principio ese tio es mui chungo i da muchas souls yo lo farmeaba asi [carcajad]
¡¡¡¡BIEEEENNNN!!!!!! [360º] [plas]
A mi también me pone "en reparto" en **spam**. Mañana por fín los tendremos, por fiiiinnnn.
Parry escribió:
balder2 escribió:En la parte este del castillo, arriba del todo donde te sale en primer soldado demonio de ojos rojos( este cabrón fue duro de narices) hay otra que no se abre tampoco...
Sabes de la puerta que te digo???

Sí, es el mausoleo, donde está Old King Doran guardando la espada Demonbrandt. Esa llave la puedes conseguir de 2 formas:

1. Rescatar a Ostrava en 1-1, 1-2 y 1-3. Así, cuando llegues a 1-4, casi al final, estará sentado en unas escaleras. Hablas con él, te dará la llave, y morirá.
2. Matas a Ostrava, en cualquiera de los niveles. Cuando muere, deja caer la llave del Mausoleo. Esta opción es la más 'malvada', y bajará la tendencia de tu personaje hacia negro.


Ok, todo aclarado. Joder parry eres un auténtico Demons Souls man!!!
Muchas gracias por todo
Carnaca escribió:¡¡¡¡BIEEEENNNN!!!!!! [360º] [plas]
A mi también me pone "en reparto" en **spam**. Mañana por fín los tendremos, por fiiiinnnn.

a mi me pone "entrega programada" el 21 en un email ¿os pone eso a vosotros también? :S espero que nos lleguen mañana u.u
Yuluga escribió:
Carnaca escribió:¡¡¡¡BIEEEENNNN!!!!!! [360º] [plas]
A mi también me pone "en reparto" en **spam**. Mañana por fín los tendremos, por fiiiinnnn.

a mi me pone "entrega programada" el 21 en un email ¿os pone eso a vosotros también? :S espero que nos lleguen mañana u.u

No me digas eso, ahora mismo no puedo mirarlo.
¿Te ha llegado algún nº de seguimiento de UPS, o algo parecido?
Yuluga escribió:
Carnaca escribió:¡¡¡¡BIEEEENNNN!!!!!! [360º] [plas]
A mi también me pone "en reparto" en **spam**. Mañana por fín los tendremos, por fiiiinnnn.

a mi me pone "entrega programada" el 21 en un email ¿os pone eso a vosotros también? :S espero que nos lleguen mañana u.u

Vaya, a mi me pone como fecha de entrega programada mañana, dia 20...

Salu2
¡A mi no me pone nada de "entrega programada"! ¿Dónde os pone eso?¿en qué parte del mail?
Joder, qué alegría que por fin lo vamos a jugar.
Agregadme, hostia! XD XD mi PSN ID es Disastranagant.
¡¡Mañana cenamos en Boletaria!!

Le he preguntado a Albert si trae artbook y OST pero no ha respondido aún.
Bueno, me voy que estoy en la facultad y tengo clase a las y media!!!! XD XD XD
samusaran73 está baneado por "spam"
No trae artbook ni BSO, una lastima yo tambien lo queria...
Saludos
samusaran73 escribió:No trae artbook ni BSO, una lastima yo tambien lo queria...
Saludos

¿Que dices? No??? Joder que putada, eso si que me jode...

Ahora me tocara pillarlo suelto por ahi :(
Pero por lo menos espero que venga con la guia y la caja con relieve, a ver si Albert nos lo puede confirmar, vaya palo.
samusaran73 está baneado por "spam"
la guia y la caja con relieve si que viene.
Bueno, una pena, yo también me había hecho ilusiones y ahora te deja esa sensación de haber pagado una gran parte de la edición, pero no toda...

Y eso que el muy listillo del disitribuidor confirmó que sí que venían adjuntas la BSO y el artbook.
¡Que lástima! Yo quería el Kit completo... como todos... Bueno si algún alma caritativa ripea el CD nos haría felices a muuuucha gente.
Me parece de verguenza que "confirme" que vienen con BSO y Artbook, y al final nada. Yo hice una reserva contrarrembolso en **spam**, no la cancele, para un amigo y ahora me veo diciendole que al final, sin BSO ni Artbook..me parece de puta pena.

Por mi parte, esta tienda no ve un euro mas de mi bolsillo, y ojito si no le dire al de UPS que se lo lleve que a mi me prometieron otra cosa.
Bueno, en todo caso no es culpa directa de la tienda, sinó del distribuidor que le confirmó a **spam** que llegaría la versión deluxe completa, aunque, pensándolo, solo era por reserva previa al día de salida de USA.

Aún así, es frustrante porque creo que en videogamesplus aún les quedaban y visto lo que ha ocurrido nos hubiese llegado quizá incluso antes.
_Lee_ escribió:Bueno, en todo caso no es culpa directa de la tienda, sinó del distribuidor que le confirmó a **spam** que llegaría la versión deluxe completa, aunque, pensándolo, solo era por reserva previa al día de salida de USA.

Aún así, es frustrante porque creo que en videogamesplus aún les quedaban y visto lo que ha ocurrido nos hubiese llegado quizá incluso antes.


Yo, como cliente, trato con la tienda, no con el distribuidor. Esa es responsabilidad del intermediario(NIPONA), que para algo saca beneficio, el cumplir las promesas que hace,y si el distri le deja tirado, ponerle las pilas y/o cambiar de distri, y/o compensar a los clientes.

Pero vamos, en el mercado de los videojuegos, y en cualquier otro.
Tampoco es para ponerse así macho, que la tienda no tiene la culpa.
Yo también esperaba el artbook y la bso, me jode pero que le vamos a hacer, por lo menos nos viene con guia y caja en relieve.
No es para tanto, creo yo....
Carnaca escribió:Tampoco es para ponerse así macho, que la tienda no tiene la culpa.
Yo también esperaba el artbook y la bso, me jode pero que le vamos a hacer, por lo menos nos viene con guia y caja en relieve.
No es para tanto, creo yo....


Hombre a ver no es para tanto en plan q te mueras por ello o algo asi...pero es una cagada por parte de la tienda si o si se mire por donde se mire asi sea por culpa de su distribuidor o pq el avion q traia los artbooks se ha estrellado en el pacifico...la tienda debe compensar a los q hayan comprado ahi con la promesa de tener esos articulos incluidos y luego ya la tienda que le pida responsabilidad a la distribuidora, esto va en cadena y cada cual se queja a quien le toque.

PD:y lo digo por logica no pq este cabreado, dado q yo lo pedi en cduniverse asi q ni me va ni me viene lo q pase con los de **spam**.
Carnaca escribió:Tampoco es para ponerse así macho, que la tienda no tiene la culpa.
Yo también esperaba el artbook y la bso, me jode pero que le vamos a hacer, por lo menos nos viene con guia y caja en relieve.
No es para tanto, creo yo....


A ver, que no me va la vida. Pero es que **spam**, era el sitio mas caro, y prometio que traeria el Artbook y la BSO, y ahora, los manda sin. Quieras o no, es perfectamente licito, que si comrpo algo, y me mandan menos, me mosquee, y pueda devolverlo. O no? Porque a mi, tener el artbook y la BSO, fue lo que me hizo reservarlo en **spam**, frente a otras.

Y si es que encima, mandan la edicion, normal, en vez de la deluxe, ya es para colgarles....no te hacen ningun favor, ellos viven de esto, y prometiendo los extras, ha conseguido mas ventas, asi que...tu mismo, si crees que las tiendas estan para ayudarte, creetelo.
Ya se ha dicho que viene con la guia y en caja con relieve y, vale, yo mismo.
Si no te interesa lo devuelves y ya está, pero criticar a una empresa por algo que no tiene culpa no es lo más coherente, y no es por defender a **spam** o a tí, no te quito razón pero es lo que hay, que le vamos a hacer...
Carnaca escribió:Ya se ha dicho que viene con la guia y en caja con relieve y, vale, yo mismo.
Si no te interesa lo devuelves y ya está, pero criticar a una empresa por algo que no tiene culpa no es lo más coherente, y no es por defender a **spam** o a tí, no te quito razón pero es lo que hay, que le vamos a hacer...


Perdon si soné acido, pretendia ser sarcastico, pero el texto es lo que tiene.

Es que estas equivocado. La tienda, como entidad la que recibe nuestros pagos, es la que se debe responsabilizar de los fallos del distribuidor, no nosotros.
Es decir, tu cuando compras algo, estableces un contrato de 2 partes. Tu pagas X dinero, y la tienda te da Y productos.
Si la tienda incumple su parte del contrato, es RESPONSABILIDAD suya, vale que no culpa, pero si responsabilidad.

Y con esto, creo que mejor corremos un estupido velo, y dejamos de flodear, al menos está en camino, podia haber sido peor xD
Sin Artbook ni OST no es lo mismo, el no tendrá culpa pero encima que se lo envían tarde no le dan los extras.
Vaya palo y desilusión.
Acabo de mirar la respuesta al correo que mandé preguntando eso...ya veo que la noticia os ha llegado.
Menuda mierda, yo quiero la OST y el artbook. Joder, es que por eso hice el preorder, si no no lo hago.
Vaya tela, esperar 10 días para ésto...
Me he quedado sin los extras del pre-order habiendo hecho el pre-order y recibiendo el juego tarde (sé que es culpa de FedEX, pero no cambia los hechos)

Lo peor es que me lo veía venir, ya lo dije hace tiempo...pero si lo llego a saber con certeza cancelo y me lo busco por otro lado con los extras.
Yo lo siento mucho, pero es la última vez que compro en **spam**.
Por ahora no hay en Ebay pero si la guia la ponen ya a 40 euros, el artbook más OST va a ser una sablada del copón.
Pues isto lo visto, en cduniverse tienen,lo que no se es si viene con los extras.

Hacemos una cancelacion masiva y seguro que le pone las pilas al distri.....yo lo haria, ostia que no.
Roshak escribió:Pues isto lo visto, en cduniverse tienen,lo que no se es si viene con los extras.

Hacemos una cancelacion masiva y seguro que le pone las pilas al distri.....yo lo haria, ostia que no.


Yo no sé qué hacer, lo tengo pagado y de camino, pero quiero mi artbook y mi OST. Y NO voy a buscarla suelta porque tendría que tenerla.
Si pudiese hablar con el distribuidor y pedirle que se las busquen yo estaría más que satisfecho.

A mi me dijeron que traía OST y artbook y en las fotos de la edición deluxe aparecían.
Carnaca, a ver si Albert puede hablar con el distribuidor y exigirle los extras.Por intentarlo que no quede.
zoatr escribió:http://www.petitiononline.com/zoatr/petition.html

Votad para que nos llegue en español!

Ya meti mi voto :)
A ver si hay suerte y nos llega.
Saludos
23817 respuestas