Carnaca escribió:Mid_boss escribió:Yo no iba a devolverlo por que sé que no era su culpa y con esto se confirma del todo.Una disculpa le deben muchos, quien más que él quería que tuvieramos todo en la fecha indicada.
Si ya lo decía yo...... y la gente venga a darle palos a **spam**.
A ver, y no me tomes a mal.
Si yo pago 100e por 100 manzanas, quiero 100 manzanas, no 90, 80, o 99....que parte es la dificil?
Es que esto ya es surrealista, ahora somos malos por reclamar lo que se nos ha ofertado, y hemos pagado?
Y no te equivoques. Yo le llame por telefono y me dijo que no mandaba nada,que el distri no le mando nada y no podia hacer otra cosa. Y que si queria anular, ningun problema, que tenia los juegos mas que vendidos. En cuanto la cosa se caldeo, y vio que aqui hay mas de 20 usuarios, a 3 foros cada uno, y 10 amigos que compren online...se puso las pilas y dio caña al distri, que es quien la ha cagado.
No digo que albert sea un cabron, digo que tampoco lo hace por mera caridad. Es su trabajo, y sabe que cosas como estas son las que consiguen ganar o perder clientes.
Muy bien gestionado por su parte, yo volvere a comprar alli, si cumplen conlo prometido, xk se ve que al menos sigue los envios, y se implica-
En fin, no se si eres de la tienda, amigo, o simplemente te cae muy bien el mencionado Albert, pero...huele un poquitillo..